Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

pecha sin pasarme por aqui
Este jueves pincho en el Village Again!
Te haremos una visita lo mas seguro
MGMT escribió:Este jueves pincho en el Village Again!


el village es el bareto q esta en c. Alamos en el centro?
azes escribió:
MGMT escribió:Este jueves pincho en el Village Again!


el village es el bareto q esta en c. Alamos en el centro?



el mismo
Hola queria informales que el Sabado 24/4 a las 18,30 se organizo una concentracion de apoyo al juez Garzon, en la plaza de la costitucion.
El evento se organiza sobretodo en facebook
http://www.facebook.com/?ref=home#!/eve ... 842&ref=ts

y también hay un evento en el tuenti, para que (los que quieran) se lo pasen a sus contactos asi seguimos juntando gente

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1271201876

Gracias


MGMT a ver si paso mañana, si alguno te pide "one more chance" de Bloc party sabelo que voy a ser yo.
sankorn escribió:Hola queria informales que el Sabado 24/4 a las 18,30 se organizo una concentracion de apoyo al juez Garzon, en la plaza de la costitucion.
El evento se organiza sobretodo en facebook
http://www.facebook.com/?ref=home#!/eve ... 842&ref=ts

y también hay un evento en el tuenti, para que (los que quieran) se lo pasen a sus contactos asi seguimos juntando gente

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie ... 1271201876

Gracias


MGMT a ver si paso mañana, si alguno te pide "one more chance" de Bloc party sabelo que voy a ser yo.



Al final es el Jueves que viene mañana pincha un tal Martin pero insto a que vengais todos al Wakame en calle correo viejo a ver a De Juana Kaos pinchar Nintendocore,Screamo y otros tantos generos mas.
De Juana Kaos no estudiará en la politecnica, más concretamente primero de electrónica, verdad? xD
skelzer escribió:De Juana Kaos no estudiará en la politecnica, más concretamente primero de electrónica, verdad? xD


Creo que si...es amigo del Gonzo?
A de Juana Kaos lo llaman Cabo?
Es quien yo creía entonces :P
skelzer escribió:Es quien yo creía entonces :P



id hoy al wakameo
MGMT escribió:
skelzer escribió:Es quien yo creía entonces :P



id hoy al wakameo



Ni zorra de donde está
calle correo viejo

sabeis lo del accidente¿?
Que ha pasao? Como fue anoche todo?

Parece que to dios conoce a Gonzo y Cabo xDD. El proximo jueves nos vemos
skelzer escribió:No, que ha pasado?



mi pito en tu frente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno chavales...un colega mio de canarias se ha mudado a torremolinos tiene movidas y bueno es tatuador.os agradeceria mucho si quereis alguno sabeis de que alguien quiere tatuajes o arreglarse alguno me lo digais por mp.precios de colegueo.

edit:por cierto es muy bueno y ha participado en concursos. [sonrisa]
buenas tardes,hay algun malagueño/a que este interesado en que nos intercambiemos juegos de play2??

muchas gracias y un saludo

pd:perdon si esto no deberia de ir aqui
GAROU_DEN escribió:bueno chavales...un colega mio de canarias se ha mudado a torremolinos tiene movidas y bueno es tatuador.os agradeceria mucho si quereis alguno sabeis de que alguien quiere tatuajes o arreglarse alguno me lo digais por mp.precios de colegueo.

edit:por cierto es muy bueno y ha participado en concursos. [sonrisa]



Que cobra...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tirado por los suelos.la sesion sobre 50 euros.le han dejado tirado la dueña del estudio.si no consigue nada a final de mes se pira.vamos se esta "prostituyendo"... [+risas] [+risas] .fuera bromas mgmt es un colega y le hace falta de verdad.
GAROU_DEN escribió:tirado por los suelos.la sesion sobre 50 euros.le han dejado tirado la dueña del estudio.si no consigue nada a final de mes se pira.vamos se esta "prostituyendo"... [+risas] [+risas] .fuera bromas mgmt es un colega y le hace falta de verdad.

mmmm es que para 50 tengo a mi colega Max. Por que tambien tendria que ir hasta alli.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los trabajos "bestias" los tiene en el book.el diseña y lo hace casi todo a freehand.por eso no tiene mucho colgado en su myspace.de todas formas ya te digo que es muy bueno y lo hace por necesidad.si conocieses a alguien mgmt tio en serio te lo agradeceria mucho.
Tio, solo por saber: Si me hiciera un tatuaje muy parecido a este pero en el hombro+espalda+brazo ( no muy grande pero como alargado xD no se si me explico :3 ); cuanto costaría? Me da cosa ir preguntando a las tiendas porque aun no tengo dinero para nada.

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
50 euros la sesion.para los que no lo sepais la sesion es la sentada.el es rapido.si te lo hace en una tarde son 50 euros.yo le he visto fotos brutales de cosas grandes(cuando digo grandes me refiero un costado y tal) en 2/3 horas.ya os digo que siendo eolianos y visto lo visto de la situacion fijo que lo haria por esa pasta.esta fatal y me tiene super preocupado pk yo no puedo ayudarle y me jode...es un colega mio desde hace por lo menos 11 años.asi que si quereis sacarle informacion mia veraz os la da de primera mano [+risas] [+risas] [+risas]

edit:le he mandado un sms ahora mismo para preguntarle.ahora os cuento


edit2:acabo de hablar con el nota.la sesion 50 euros.la sesion es una sentada...dice que lo que aguanta una persona normal suele ser 2 o 3 horas...ms de 4 a no ser que estes muy acostumbrado a tatuarte no es normal que se aguante.que la dificultad no importa.
GAROU_DEN escribió:50 euros la sesion.para los que no lo sepais la sesion es la sentada.el es rapido.si te lo hace en una tarde son 50 euros.yo le he visto fotos brutales de cosas grandes(cuando digo grandes me refiero un costado y tal) en 2/3 horas.ya os digo que siendo eolianos y visto lo visto de la situacion fijo que lo haria por esa pasta.esta fatal y me tiene super preocupado pk yo no puedo ayudarle y me jode...es un colega mio desde hace por lo menos 11 años.asi que si quereis sacarle informacion mia veraz os la da de primera mano [+risas] [+risas] [+risas]

edit:le he mandado un sms ahora mismo para preguntarle.ahora os cuento


edit2:acabo de hablar con el nota.la sesion 50 euros.la sesion es una sentada...dice que lo que aguanta una persona normal suele ser 2 o 3 horas...ms de 4 a no ser que estes muy acostumbrado a tatuarte no es normal que se aguante.que la dificultad no importa.



Convence a Mika y nos plantamos alli xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...si quereis partiros la caja de buen rollo una tarde con nosotros y encima salir tatuados habiendo tenido la sensacion de haber conocido a dos personas de puta madre no creo que haya mas argumentos para convencer a nadie.ademas tengo la xbox en su casaXDDD
Entonces seria como 100 euros aproximadamente no? Vamos que seguramente sea más de una sesion xDD. MGMT te vas a hacer otro tatu o que? Podriamos hacernos el que yo quiero juntos, te quedaria monisimo [ayay]

Lo malo de hacerlo ahora tambien es que no podria ir a la playa grrrrrrr
Quiero hacerme a Lum pronto la verdad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si quereis quedamos una tarde lo pasamos bien y lo hablais con el.si mandais gente os dara comision.


por cierto yo no me llevo ninguna.lo hago pk es un colega.yo no dejo tirado a nadie.
Tu lo haces por los Logros xD
MGMT escribió:Quiero hacerme a Lum pronto la verdad.


Imagen xDDD

Hombre si no sale mucho mas de 50 euros, si es que aguanto la sesion; no sé... MGMT si eso quedamos todos y le hago preguntas aunque no me lo haga ahora
LA misma Lum

Yo si la movida de Lum me sale mas rentable que en un estudio voy... y ya me lo coloreare en el futuro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en un estudio ni de coña puede salirte mas rentable.
Pues todo es hablarlo y verlo.

MGMT que dibujo exactamente quieres hacerte, y donde, por curiosidad xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que 50 euros por sesion por el nivel que tiene es una basura...ademas...en un estudio tienen que ganar el tatuador y el dueño del estudio.
Tengo por ahi una Lum guradadica no se si en la espalda o no por el tema de lunares.
Os importa responderme a esta preguntilla (si alguien sabe)

Sabéis si se puede subir al mirador de gibralfaro de noche en esta época (digo de como está de gente y tal...) y si se puede aparcar por allí??

Gracias ^^y un saludo!! :)
Qyles escribió:Os importa responderme a esta preguntilla (si alguien sabe)

Sabéis si se puede subir al mirador de gibralfaro de noche en esta época (digo de como está de gente y tal...) y sí se puede aparcar por allí??

Gracias ^^y un saludo!! :)


Lo siento, no tengo ni idea : ( Ahora cuando haga mejor tiempecillo ya deberia de estar con más gente, supongo. Si no podrias ir cuando vaya atardeciendo y asi ves que clase de gente hay en ese momento. Para aparcar npi xD
M1k4 escribió:
Qyles escribió:Os importa responderme a esta preguntilla (si alguien sabe)

Sabéis si se puede subir al mirador de gibralfaro de noche en esta época (digo de como está de gente y tal...) y sí se puede aparcar por allí??

Gracias ^^y un saludo!! :)


Lo siento, no tengo ni idea : ( Ahora cuando haga mejor tiempecillo ya deberia de estar con más gente, supongo. Si no podrias ir cuando vaya atardeciendo y asi ves que clase de gente hay en ese momento. Para aparcar npi xD



Hoygan, dhemos bueltas x Mhalaja en kotxe :3

Al final era el limonar, hamija xD
Soy mikita :3

Sin vueltas que dimos, Migue XDD madre miar. Y peaxo dia de playa echamos xDDDD.
Pero bueno, aver si quedamos de nuevo para un dia de playa o una moraga o algo asi, que haga buen tiempo of curs.

Limonerossss
malaga es la mejoR ciudaddd!!!!

con su mujeeeres.. sus playitas.. sus chiringuitos.. sus mojitos.. y sobre todo sus mujeress!!

un besoo para todas las muxaxas malagueñas!! (K)

un malagueño mas!
Esteban_Rp escribió:Soy mikita :3

Sin vueltas que dimos, Migue XDD madre miar. Y peaxo dia de playa echamos xDDDD.
Pero bueno, aver si quedamos de nuevo para un dia de playa o una moraga o algo asi, que haga buen tiempo of curs.

Limonerossss



Limonetti, es que ponía que había viento flojo xD
Malaga es un agujero con agua.
skelzer escribió:Limonetti, es que ponía que había viento flojo xD

Si, marejada a marejadilla...
2164 respuestas