Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

animally escribió:¿Quién es del IES El Palo, o vive por la zona de El Palo?

PD: Siempre me he preguntado porque la gente de otros barrios tiene ese digamos semi yuyu al palo...


Pero yuyu en que sentido, por que?

Yo en verano voy a esa playa. Y si es por la gente, no se, anormales hay en todos lados xDD.
animally escribió:
M1k4 escribió:
animally escribió:¿Quién es del IES El Palo, o vive por la zona de El Palo?

PD: Siempre me he preguntado porque la gente de otros barrios tiene ese digamos semi yuyu al palo...


Pero yuyu en que sentido, por que?

Yo en verano voy a esa playa. Y si es por la gente, no se, anormales hay en todos lados xDD.

En el sentido de "ere der palo? ououou el palo no veas, ou!",


Entonces creo que debe ser porque los anomalos se conocen entre ellos. Entonces cuando dices: "Soy del palo". Anomalo 1 dice: "ou ou pero zi ayi ta el anomalo 2 y 3 y son to shungo poque yeban mesha rubia en el pelo ". Behhhj, que lo mismo hay en todos lados , en otros mas y en otros menos.
El palo no ha salido en Callejeros ein.
Felicidades Mieldinor, hónrame con tu presensia erótica...
animally escribió:
M1k4 escribió:
animally escribió:¿Quién es del IES El Palo, o vive por la zona de El Palo?

PD: Siempre me he preguntado porque la gente de otros barrios tiene ese digamos semi yuyu al palo...


Pero yuyu en que sentido, por que?

Yo en verano voy a esa playa. Y si es por la gente, no se, anormales hay en todos lados xDD.

En el sentido de "ere der palo? ououou el palo no veas, ou!",


M1k4 escribió:Entonces creo que debe ser porque los anomalos se conocen entre ellos. Entonces cuando dices: "Soy del palo". Anomalo 1 dice: "ou ou pero zi ayi ta el anomalo 2 y 3 y son to shungo poque yeban mesha rubia en el pelo ". Behhhj, que lo mismo hay en todos lados , en otros mas y en otros menos.


Eso depende de que zona del palo, yo he vivido 2 años ahí (hasta que me he mudado al lado de donde curro xDDDD), en echeverria, digamos la zona pija del palo, y se esta super bien, ni te ves niñatos ni chusma ni nada similar, ya claro, como tires un poco mas pa dentro de ves la crem de la crem xDD
siempre es verano
con el pepino en la mano
agreguenme ! no soy malagueño pero vivo aca hace 2 años!rincon de la victoria!
ya que estamos aprovecho, alguna tienda buena para comprar consola y accesorios?? que no sea las tipicas game etc y no saben donde podria flashear la 360 aca en malaga?la verdad estoy medio perdido.
ah y otra cosa El Palo SI salio en callejeros!busca en youtube y vas a ver!!!lo se porque estaban en la escuela de mi hno!
Por la zona de san andrés hay 2 o 3 sitios
ah buenisimo, no me sabrias tirar algun nombre, porque no me veo girando con la xbox a cuestas!
Sabes por dónde está la iglesia virgen del camino?
si, mas o menos la hubico( me sacas del centro y del camino a la universidad y me pierdo como un boludo :p )
sankorn escribió:si, mas o menos la hubico( me sacas del centro y del camino a la universidad y me pierdo como un boludo :p )



Pues en la calle de la parroquia, si vienes desde San andés hay una delante de la parroquia y otra detrás.

Una tiene los letreros en verde, y la otra tiene un símbolo rojo con una ballena xD
ahhh perfecto, gracias! [oki]
Se avecina una nueva pinchada en Marzo en el Village Green
Algun sitio para correr de guay por malaga?
MGMT escribió:Algun sitio para correr de guay por malaga?

Si tienes piernas, puedes correr por donde quieras. Sal de casa y corre, y ya está.
Eiii un malagueño de campanillas por aski!!!
MGMT escribió:Algun sitio para correr de guay por malaga?

Por teatinos dicen ke se corre muy bien. También x el paseo maritimo y playa. Si kieres un sitio asi mas recogido yo suelo correr por carranque y la verda es ke esta muy bien
animally escribió:
MGMT escribió:Algun sitio para correr de guay por malaga?

Si tienes piernas, puedes correr por donde quieras. Sal de casa y corre, y ya está.



Vale tio te hare caso y ire corriendo desde mi casa a la Palmilla,solo que la vuelta sera pura adrenalina...
MGMT escribió:
animally escribió:
MGMT escribió:Algun sitio para correr de guay por malaga?

Si tienes piernas, puedes correr por donde quieras. Sal de casa y corre, y ya está.



Vale tio te hare caso y ire corriendo desde mi casa a la Palmilla,solo que la vuelta sera pura adrenalina...

:)

xDDD Esa ha estado bien
Si quieres correr tio la gente suele hacerlo por el paseo marítimo de principio hasta el peñon del cuervo. O yo que sé, hazte tus recorridos xD
El caso es que yo vivo en Miraflores.
De los angeles.
Bievenidos al 29010
Yo veo mucha gente correr por mi facultad por las tardes/noches, como aquí no hay ni cristo...
MGMT escribió:El caso es que yo vivo en Miraflores.
De los angeles.
Bievenidos al 29010


Puedes empezar cogiendo los clarines hasta la rotonda del instituto, luego el arroyo hasta el cruce con blas de lezo, tiras pal carrefú, después para la rosaleda, martiricos y el arroyo arriba. Tienes cuesta y tal, así que te partes las piernas. Luego puedes ir ampliando.
Totemon escribió:
MGMT escribió:El caso es que yo vivo en Miraflores.
De los angeles.
Bievenidos al 29010


Puedes empezar cogiendo los clarines hasta la rotonda del instituto, luego el arroyo hasta el cruce con blas de lezo, tiras pal carrefú, después para la rosaleda, martiricos y el arroyo arriba. Tienes cuesta y tal, así que te partes las piernas. Luego puedes ir ampliando.



Que Grande eres!
Hice ese recorrido una vez con un colega (hace años) y en el carrefour estaba arrastrándome ya... no se ni como llegué a mi casa. Mierda de estado de forma!! Lo peor es que si lo hago ahora, no llego ni a Blas de Lezo, y eso que es cuesta abajo...
otro que se va a poner a correr que ya va llegando el veranito!!! vivan los boquerones ( sin mariconeos claro [poraki] )
Me podeis apuntar en la lista XD
OTRO MALAGUITA MAS WEEEE
Compares ezto no ze pue queda azi malaga e lo meon e o no! XDDDD
PD: zona: bonaire/la luz
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Pero este no era el hilo de 4chan?

Mierda :/
Jajajaja hola! me registré aqui hace un par de dias por unas dudas que tenia al querer comprar una xbox y me esta pareciendo bastante interesante esta comunidad, ademas de haber un monton de malagueños :)

illo keee!! xDDDD
Mañana We are Standard de gratis en Malaga
Hola buenas estoy en el AVE rumbo Málaga.
Korso_Hispano escribió:Hola buenas estoy en el AVE rumbo Málaga.

Mamonazo ! Menudo nick mas chulo tienes eh :D
k0br4 escribió:OTRO MALAGUITA MAS WEEEE
Compares ezto no ze pue queda azi malaga e lo meon e o no! XDDDD
PD: zona: bonaire/la luz



Overflow en estado puro :3
Buenas! Por fin ya estoy en Málaga, así que apuntadme en la lista (si existiera tal) jajajaj
mierda y yo sin ver este hilo

apuntadme Arroyo de la miel y no veo a nadie mas en la lista :(

cierto lo mejor para correr es coger paseo para alante to tieso hasta el palo y volver

desde mi casa en el arroyo son 54 km ida y vuelta segun el Garmin
el 26 toca Dorian en Malaga
Apuntadme compae, soy del rincón de la victoria!!
Con todo elmundo que se apunta al hilo si se hiciese una kdd seria enorme no?
Dorian con love of a lesbian en la vivero no? a ver si puedo ir
Kedada el Viernes que viene, día 26 de Marzo.
Venga va, y que sea en la estación de renfe que el día 26 llego a Málaga, hogar dulce hogar.
Yo me voy el 26 a Madrid :3

Cuando tú vas, yo vengo de alli (8) xDD
Korso_Hispano escribió:Venga va, y que sea en la estación de renfe que el día 26 llego a Málaga, hogar dulce hogar.


Korsitooo, no te habia visto por aqui XDD. Mika estara por aqui rulando este finde....DIOS Q GANAS!!!

Stibi, seguro q en madrid nos pasan cosas mas raras q cuando estube en malaga (aqui hay mas locos ^^)
2164 respuestas