Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

1, 2, 3, 4, 544
Estibi a mi tambien me mola Keroro [amor] , debe de ser de nuestra generacion , que estamos mal del coco [carcajad]


Por cierto conmigo no conteis este finde que me voy de "retiro espiritual " al Rincon de la victoria , ya sabeis partidos de Pro + Alcohol = ULTRA-COMBO FINISH !!!
Kamuro escribió:Estibi a mi tambien me mola Keroro [amor] , debe de ser de nuestra generacion , que estamos mal del coco [carcajad]


Por cierto conmigo no conteis este finde que me voy de "retiro espiritual " al Rincon de la victoria , ya sabeis partidos de Pro + Alcohol = ULTRA-COMBO FINISH !!!



no te engañes! stibi no sabe ni lo que es esa serie xDD yo le he pegado la cancion y la chalaura del keroro [plas] weEHeh

aver cuando tenemos tambien un retiro espiritual, porque ademas si este viernes llueve.... a ver que hacemos >_>
Bueno zorras si llueve no se, podriamos ir a algun no muy caro tipo siglo XXI que no era muy caro XD

y si no pues Ron-cola con agua XD total Skelzer ni se enteraria XD

saludos zorras^^

ja ne!
Nadie tiene una casa para botellón????

Somos limpios , ordenados y dejamos propina...bueno, os dejamos un skelzer para que hagais lo que querais con el.


Voy a convencer a Jorge por si llueve pa irnos a su piso .... no va a colar, pero por intentar que no quede


Eh eh que la rana afro si la conocia, lo que pasa que en mi vida me puse a verla!!!!!!!!

[buenazo]
Esteban_Rp escribió:Nadie tiene una casa para botellón????

Somos limpios , ordenados y dejamos propina...bueno, os dejamos un skelzer para que hagais lo que querais con el.


Voy a convencer a Jorge por si llueve pa irnos a su piso .... no va a colar, pero por intentar que no quede


Eh eh que la rana afro si la conocia, lo que pasa que en mi vida me puse a verla!!!!!!!!

[buenazo]


Si hay casa hay Juego de la OCA con chupitos ^.^ que es dios xDDD

En fin esperemos a ver ^.^

saludos zorrillas trasnochadoras me voy a sobar ^.^
Igualmente, piro a dormir, buenas noches!!!


M1K4 xun!!! te kiero
Don_Roboc está baneado por "clon"
En verdad, un finde, os dejaría mi casa, siempre que no causarais grandes estropicios y me deis regalos a cambio.
Imagen

PD: Esteban, agregame a la lista de la primera página como residente de Almijara (Málaga)
Skelzer te libras XD

Arkkey//But it's like no matter what I do I can't convince you dice (17:33):
Te acuerdas de mi amigo que te toco el pelo? pues me dijo que te pidiese perdon de su parte xD
Arkkey//But it's like no matter what I do I can't convince you dice (17:33):
por si te habia molestao o algo xD
PleasE GöD dice (17:33):
el que me toco el pelo?
PleasE GöD dice (17:33):
uno de tus amigos?
Arkkey//But it's like no matter what I do I can't convince you dice (17:33):
sip
PleasE GöD dice (17:33):
amm
PleasE GöD dice (17:34):
no importa XDD


Puedes vivir en paz ^.^

Bueno Zorras me voy al dentista y a por mi Mario Kart Wii ^.^

Id informando de lo del viernes

ja ne!
Don Roboc, ahora te agrego a la lista de su gran ciudad urbe y ejemplo del futuro metropolitano.

En cuanto a lo de tu casa tu dices cuando se puede, de regalo, pues aparte de mi amor y cariño que nunca te has quejado. Pues te excluyes de pago alguno en cuanto a bebida y lo relacionado.

Saludos
mi ultima actualizacion del fotolog mola más que un bocadillo de pan bimbo con nocilla
skelzer escribió:mi ultima actualizacion del fotolog mola más que un bocadillo de pan bimbo con nocilla


Spam [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD

hablando de flogs que alguien termine de petar el mio [+furioso]
Arkkey escribió:
Spam [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD

hablando de flogs que alguien termine de petar el mio [+furioso]


PETADO! :D
Dejad el SPAm para otras ocasiones , que me he puesto a verlos y estoy muerto sueño.

Al final no me voy de retiro espiritual [agggtt] , pero no kiero salir , voy a dejar el alcohol durante una semana ,que tengo un examencillo de econometria el jueves y apenas he empezado [mamaaaaa]
ZORRAS hablad que quereis hacer Skelzer todo lo que lleve alcohol le viene bien ò.ó [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] <--Sindrome XD

por mi mientras no sea muy caro hacemos lo que querais ^^


ja ne!
vaaaa animaos que estamos a jueves!!! [mad] [mad]
Don_Roboc está baneado por "clon"
¿Alguien ha dicho spam?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues christie tu diras cuando puedas y a que hora y todo eso te viene bien, por mi genial, yo entendí que era en Nerja, y ya pensé que tu padre se iba a apuntar XDXD
Eiii, que pasa boquerones!!?? apuntad otro mas a la lista, soy de málaga centro (zona trinidad).
PD: quitad a eR_ToNu, que esa es mi antigua cuenta.
zalu2
tonusho escribió:Eiii, que pasa boquerones!!?? apuntad otro mas a la lista, soy de málaga centro (zona trinidad).
PD: quitad a eR_ToNu, que esa es mi antigua cuenta.
zalu2


agg yo tambien soy de ahi,pero prefiero decir que vivo en la zona del hospital civil; tambien es que vivo mas cerca de ahi que de la trinidad trinidad

puess nada , bienvenido de nuevo xD!
tonusho escribió:Eiii, que pasa boquerones!!?? apuntad otro mas a la lista, soy de málaga centro (zona trinidad).
PD: quitad a eR_ToNu, que esa es mi antigua cuenta.
zalu2


Venga ahora lo hago, que no tengo ganas de editar XD tomo nota

Pues nada, a la espera de que Christie diga algo si se hace en su casa o no , y sino se pudiese lo malo es..que hacemos?

Botellon o que, porque seugramente mañana llueva...pero vamos, a ver chicos XD eso si, si hacemos botellon, aviso desde ya que alguien me haga el favor de comprarme una botella de bacardi, que ya sabeis que no puedo U_U

Saludos putoncias
botellon?mañana??donde??.
tonusho escribió:botellon?mañana??donde??.


No se sabe de momento en un princiipio en los curas, pero estamos a la espera de que don roboc nos deje su casa, por si llueve y todo eso.
Bueno zorras id pensando plan ^^

- Botellon?
- Mcdonald's?[looco]
- Donuts?XD
- abrirnos la cabeza en la marina?
- Darle a Skelzer un poco de alcohol y exibirlo asi sacamos pasta [jaja]
- Darnos amor mutuamente XD

hablad zorras ò.ó

ja ne!
Arkkey escribió:Bueno zorras id pensando plan ^^

- Botellon?
- Mcdonald's?[looco]
- Donuts?XD
- abrirnos la cabeza en la marina?
- Darle a Skelzer un poco de alcohol y exibirlo asi sacamos pasta [jaja]
- Darnos amor mutuamente XD

hablad zorras ò.ó

ja ne!


joers enserio,mañana que ? :S .... estamos dormidos o que pasa >.>

voto por ir de botellon en el mcdonal y partirle la cabeza en la marina a skelzer y exibirle comiendo donuts con amor
Venga....vamos a poner las cosas enserio.

MAÑANA BOTELLON eso está claro.

Tenemos DOS opciones :

1º Si Christie puede dejarnos su casa , nos iriamos todos alli, que se estaria muy bien y mas comodos y si llueve pues ya se sabe.

2º Si no se pudiese, pues nos vamos a los curas, o nos metemos en cualquier lao a hacerlo que seguro que se podrá

Y si lloviese muchisimo, pues nos vamos al siglo XXI por ejemplo como la otra vez y el alcohol pues si sobra, se guarda para el proximo dia , o nos pedimos coca colas en to los laos xD


Despues, QUIENES VAIS A VENIR????

De momento vamos a ir, Mikita, and Me, Skelzer, El señor megatrix, el señor pota con elegancia, Christie , y no se si miguel y meldinor, jorge tendria que llamarlos y todo eso , alguien se apunta mas ??

Saludos
Y nadie va a la fiesta d la primavera?:P
WoskY escribió:Y nadie va a la fiesta d la primavera?:P


Eso es en el plaza mayor no?
Esteban_Rp escribió:
Eso es en el plaza mayor no?


norrrrr, en el auditorio.

Yo quiero ir pero no tengo entrada porque no habia en ningun lado, sino mañana intentare a primera hora pillarlas en el ejido y sino en taquilla. Saludos
Jarrrllllll....que llevo casi dos años siendo madrileño y pierdo facultades..XD
REINCIDENTES escribió:Yo quiero ir pero no tengo entrada porque no habia en ningun lado, sino mañana intentare a primera hora pillarlas en el ejido y sino en taquilla.


No vayas al ejido que no hay , yo estudio alli y hasta han colgado un cartel.

Esteban , estoy contigo de que vuelvan al plaza mayor , no hay nada mejor que jugar a los recreativos tajados de ron a las 5 de la tarde [plas]
M1k4 escribió:voto por ir de botellon en el mcdonal y partirle la cabeza en la marina a skelzer y exibirle comiendo donuts con amor


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si vamos a casa de Don roboc quereis jugar a la oca con chupitos? XD es para imprimirlo xD y comprar una botella de algo para matarnos a chupitos xD

De momento van una de Ron y una de bacardi faltaria otra botella mas no?

Rapido y con prisas como siempre XD ^.^


Bueno zorras me voy a ver la tele XD

ja ne!

(La dama de Eol & arki 5/4/08) mañana una semanita [360º] XD
Alguien sabe de alguna facultad q aun queden entradas pa la fiesta la primavera?^^ esk x lo que me dicen se estan agotando xD.

Como wen español dejandolo todo pal ultimo momento Z_z
Kamuro, yo nunca fuí a eso del plaza mayor, pero la gente me decia que se lo pasaba muy bien XD y por lo uqe me has dicho estoy viendo que si jajaja.

Arkkey, una de ron y otra de bacardi no?? y el bacardi es ....a ver....Vodka no? xDDD anda anda.

De momento skelzer me va a comprar la botellita d bacardi. asi que a ver que pasa :D

Un saludo perracas
Esteban_Rp escribió:Kamuro, yo nunca fuí a eso del plaza mayor, pero la gente me decia que se lo pasaba muy bien XD y por lo uqe me has dicho estoy viendo que si jajaja.

Arkkey, una de ron y otra de bacardi no?? y el bacardi es ....a ver....Vodka no? xDDD anda anda.

De momento skelzer me va a comprar la botellita d bacardi. asi que a ver que pasa :D

Un saludo perracas


joder xD ya se que el bacardi es ron xDDDDD pero me referia una de negrita y otra de bacardi XD y repito solo dos botellas?

hablad zorras ò.ó

ja ne!
Ya hombre me lo imaginaba ...pero esuqe me hizo gracia XDXD jaja.

Bueno gente me piro a dormir, hablad cosas, yo sobre las seis y algo estare en casa de mika para habler y todo eso , y sino me llamais al movil que para eso lo teneis!!!

Buenas noches
hola, damas de burdel. que pasa ?

lo de la fiesta esa de la primavera tengo entendido que alli mismo peudes comprar las entradas, que cuestan 7 o 10 euros ( eso he oido :X )

hoy parece que va a hacer buen tiempo o que ?!

para ver el tiempo dadle aqui

lueg posteo que toy en informatica

oh yea




stibiii loviu :)
[ayay]
Bueno zorras pasaroslo bien por mi que yo estare sufriendo en casa T.T Puto dolor de muelas ¬.¬

ya me contareis^^

ja ne!
Don_Roboc está baneado por "clon"
Ya le comenté a Esteban esta tarde que en mi piso, este finde, imposible. Va a haber alguien y creo que intentará dormir y no es plan de tocarle la moral a nadie.
El día es más ambigüo de lo normal: es imposible saber si lloverá o no. Si se hace en los curas contad conmigo, aunque corra el riesgo de oxidarme.
NECESITO DE ALGUIEN QUE COMPRE UNA BOTELLA DE BACARDIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARA ESTA NOCHE, QUE YO NO PUEDO COMPRARLA POR EL MOTIVO QUE SABEIS, Y DON ROBOC ME HA LLAMAO PA DECIRME QUE EL SOLO TIENE PASTA PARA COMPRAR UNA BOTELLA.


URGENTEEEEEEEEEEEE

MUCHO MUCHO U_U




soy stibi
weii malageños, necesito vuestra ayuda.... kiero kedar con una amiga asi en plan cita, pero no se donde llevarla [mamaaaaa]

Me recomendáis algún sitio para comer así en plan romanticote?

Gracias!

(PD: Joder llevo 3 años aki en malaga y todavia no conozco nada.... lol)
alguien lllego a entrar a la fiesta de la primavera??? Yo llegue con la intencion de comprar alli la entrada y viendo lo bien que se estaba fuera en el macrobotellon ese nos kedamos alli xD
REINCIDENTES escribió:alguien lllego a entrar a la fiesta de la primavera??? Yo llegue con la intencion de comprar alli la entrada y viendo lo bien que se estaba fuera en el macrobotellon ese nos kedamos alli xD


Por lo visto no veas la que se monto no?
Perras al final no hubo nada no? :S yo tengo un "bonito" flemon T.T a ver si el viernes proximo estoy mejor ^^' y quedamos que con los antibioticos que estoy tomando no es plan de meterme un buen chute de alcohol XD
Don_Roboc está baneado por "clon"
Zatch escribió:weii malageños, necesito vuestra ayuda.... kiero kedar con una amiga asi en plan cita, pero no se donde llevarla [mamaaaaa]

Me recomendáis algún sitio para comer así en plan romanticote?

Gracias!

(PD: Joder llevo 3 años aki en malaga y todavia no conozco nada.... lol)


Si lo que quieres es romanticismo e intimidad con tu chica y, ademas, impresionarla, te recomiendo el bar Palladium, situado en la Avenida Palma de Mallorca.
¡Suerte!
2164 respuestas
1, 2, 3, 4, 544