la verdad ke si ,YeOldeNemesis, la verdad ke está Namco ,Sega y pocos más aun desarrollando recreativas y no entiendo el por qué de que estén desapareciendo..., ya no es una cuestión de ke en consolas domésticas podamos jugar a juegos tecnicamente que nada tienen que envidiar a los salones (ya que de esta manera se podria decir que muchos tienen internet en casa y con un buen adsl y no por ello dejan de ir la gente a los cibers ni estos estan desapareciendo...,tiene ke haber otra explicacion para la decadencia de las salas recreativas...)
Por cierto , y ya que estamos hablando del desarrollo de maquinas recreativas , Gaelco sigue desarrollando nuevas maquinas recreativas , no ??? Yo todavía miro muchas de ellas en algunas salas y muy guapas además..., ¿ke tal un reportaje-suplemento de esta desconocida compañia para ellos analizando toda su historia ,maquinas recreativas,gente que trabaja en dicha compañia...,son muy herméticos a la hora de relacionarse con la prensa de videojuegos ??? es ke nunca he visto ningun reportaje sobre esta compañia,ni entrevistas ni nada...¡y me encantan practicamente todas las recreativas que han hecho a lo largo de su existencia (algunas emuladas por el mame y otras actualmente se pueden encontrar aún en las salas...,la del radikal bikers,la de la pelota real de futbol (gaelco football) ,smashing drive (y antiguas tenemos la genial biomecanical toy ,el de rallies por todos conocido , etc )
bueno ,siempre me gustó saber algo de esta compañia ,asi ke si podéis tener en cuenta un posible reportaje o suplemento de la historia de esta ,pues bienvenida sea !!!
este mes me ha encantado el reportaje de Tomb raider , y en clasicos de la saga Shadow of the beast ...,y tambien agradecer que vayais incluyendo pequeñas entrevistas en los reportajes...Muy mal eso del cooking mama ke no venga en nuestro idioma ,aghh...
por cierto Tones, al final no analizaste el superman de la xbox360 en este número
seguid asi ,en 120 paginas tenéis muchisimo mas contenido interesante y más ke leer y mirar que otras en 240 ...