OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme

1, 2, 3, 4, 5, 611
no sé si será absurdo esto que comentaré ,pero bueno , habria posibilidad de ke incluyerais de vez en cuando un dvd con demos jugables de la wii aunke esto nos supusiera un lógico aumento de precio ??? ya sé ke sois una revista multiplataforma ,pero en cierta manera ,los usuarios de xbox 360 y de playstation 2 ya tienen revista propia en la ke incluyen demos jugables , y los usuarios de wii en ese sentido nada de nada...

la revista me gusta ,aunke estoy de acuerdo con lo ke dice otra gente que molaria que se ampliasen las paginas de la sección retro ...

también ,otro apunte que se podria considerar si los creadores de la revista quieren , sería el ke pusierais una pagina con todos los lanzamientos que salen al mes para las diferentes plataformas diciendo en cada uno de ellos que es lo mejor y lo peor que nos ofrecen cada uno de los lanzamientos (obviamente ,en los juegos analizados no haria falta decir nada ,pero si sería util para hacer un pequeño resumen de los juegos que por diferentes motivos se quedan sin analizar ....)

bueno,eso es todo por ahora ,y ya esperando a finales de semana para pillarme el nuevo numero ...
Me temo que ese tipo de cosas solo lo pueden hacer las revistas oficiales, así que tendrás que dirigirte a Nintendo Acción. En cuanto a los lanzamientos del mes, si dejamos un título fuera es porque no tiene importancia o es una mierda, así que no tiene demasiado sentido hacer esas reseñas mini, ¿no?
Y que tal las primeras etapas de superjuegos en pdf, publicadas en dvd? o por lo menos el visto bueno por parte del grupo zeta para que se distribuya libremente por la red (se de algunos que las tienen escaneadas en torno al 80%).

bueno, me parece que ya es mucho pedir XD. por cierto, se me olvido comentar lo que me parece la revista en mi anterior post de hace semanas, pero creo que el hecho de que la espere mes a mes y la compre dice mucho y bien de los contenidos publicados.
aki7 escribió:no sé si será absurdo esto que comentaré ,pero bueno , habria posibilidad de ke incluyerais de vez en cuando un dvd con demos jugables de la wii aunke esto nos supusiera un lógico aumento de precio ??? ya sé ke sois una revista multiplataforma ,pero en cierta manera ,los usuarios de xbox 360 y de playstation 2 ya tienen revista propia en la ke incluyen demos jugables , y los usuarios de wii en ese sentido nada de nada...



pues me pareceria muy mal. tener que pagar todos, sobre todo a aquellos que no tengan la wii, el dvd de wii solo por que los de wii no tengan revista oficial. pues que hagan revista oficial.


johntones escribió:En cuanto a los lanzamientos del mes, si dejamos un título fuera es porque no tiene importancia o es una mierda, así que no tiene demasiado sentido hacer esas reseñas mini, ¿no?


otra idea equivocada. si un juegos es una mierda hay que decirlo. en minireseñas o como querais. esto solo beneficia a las compañias que prefieren que un juego no se nombre a que se le ponga por los suelos. hay mucho lanzamientos de consola que ni se nombran y no creo que todos sean tan malos.

oslando escribió:Y que tal las primeras etapas de superjuegos en pdf, publicadas en dvd? o por lo menos el visto bueno por parte del grupo zeta para que se distribuya libremente por la red (se de algunos que las tienen escaneadas en torno al 80%).



esto seria una buena idea. aunque yo añadiria tambien los mas recientes. tipo anuario al estilo de las revistas de pc y alguna de la competencia (que todos sabemos).
Bueno, pekeitor, me refería a juegos poco importantes y que no son dignos de mención por falta de calidad. Siempre andamos cortos de espacio, y preferimos dedicar más espacio a los juegos que lo merecen porque son buenos o porque van a tener éxito (reciban la nota que reciban).

En cuanto a los pdf... está complicado. Pero pasaré la idea, y cruzad los dedos.
por cierto cuando estará en los quioscos el nuevo numero???

(o ya ha salido?¿?¿)

saludos y felicidades.
A finales de esta semana. Antes de año nuevo deberíais tenerla, en cualquier caso.

Tanta impaciencia me congratula. [tomaaa] Esperamos estar a la altura de las espectativas...
Buenas, hoy he comprado vuestra revista y la verdad que me ha gustado bastante. Os volvere a leer en la siguiente entrega a ver que tal avanzais.

Un saludo.
Hoy he comprado vuestra revista y me ha gustado bastante. Os seguire leyendo a ver como lo haceis [bye]
Hola:

Como decía alguien por ahí arriba, yo también soy lector de Superjuegos desde el número 1 excepto por un lapsus de unos 6 años (estos últimos)...hasta que "Extreme" empezó a tomar forma.

Sumo un voto para que NO pongais cd/dvd ni extras chorras, aunque se pueda comprender que, como dijo johntones en algún momento y en algún otro lugar de la web, ciertos extras puedan empujar considerablemente las ventas en cierto momento.

Sin más, se despide otro lector fiel que encuentra una publicación decente aparte de las revistas británicas.

saludos:)
añadir que me uno a la idea de ke incluyais un dvd con las primeras revistas de superjuegos escaneadas a pdf ...,lo de no poner demos de wii ya lo entiendo y me lo esperaba dado que es una consola multiplataforma y no solo dedicada a la nintendo ...

y no creo que sea mala idea hacer una sección en la ke nos habléis de esos juegos que no se suelen comentar en ninguna revista ni siquiera en paginas web ...,creo que la diferenciación de contenidos siempre es buena y tambien creo que atendiendo a su precio -hay muchos juegos para playstation 2 que salen a la venta entre 12 y 20 euros y no se comentan nada ,y creo que por su precio algunos serian aprovechables teniendo en cuenta ke no se le puede exigir mucho por su precio ...,la verdad ke los miro en las estanterias y algunos tienen unas fotos interesantes y me gustaria oir hablar de ellos aunke sea escuetamente,no siguiendo un analisis tradicional ...- ,no sé ,es una idea nada más de algo que echo en falta el no dedicar 2 o 3 paginas a juegos que salen a la venta a un precio muy reducido y que ,ya digo ,pueden ser aprovechables...

bueno,eso es todo por ahora,ya falta poco para comprar el proximo número ... :p
Te aseguro que esos juegos baratos pero interesantes nos encantan. Siempre habrá un hueco para ellos en Superjuegos. Creía que me había explicado mejor: de los que prescindimos es de los que no tienen interés de ningún tipo, es decir, son ignotos y son mediocres. En la nueva Xtreme, de hecho, hay un par de juegos que, sin ser de series medias, sí que estoy seguro que nadie les va a prestar atención, y nosotros los tratamos como se merecen. Uno de ellos es uno de mis juegos favoritos del mes, el Justice League Heroes - The Flash para GBA, una pequeña y modesta maravilla que seguro que pasa desapercibida. Los juegos pequeños son nuestra pasión, o no tendríamos una sección como Linea Alterna, ¿no crees?
para mi el problema que le veo a no reseñar los juegos es que uno no sabe si no se nombran por que son malos de cojones o no se nombran por que no los habeis jugado y/o se os han pasado (por carecer de nombre, fama o una referencia a dicho juego).
yo sigo opinando que se deberia poner un miniapartado de truños. para que la gente no pique.

en cuanto al resto de la revista, opino que era una perdida de talento el que redactores con miles de horas de juegos a sus espaldas fueran infrautilizados en intentar hacer la competencia a la hobby e ir perdiendo su identidad, en vez de hacer una revista de otro tipo, donde se hable tanto de las novedades como de lo retro. mas o menos lo que empezais a hacer ahora.
yo, egoistamente, añadiria alguna miniseccion dedicada a las maquinas de los arcades. tanto las novedades como las clasicas o no tan clasicas. mas que nada para tocar todos los campos posibles.
es una opinion.
Consideraremos esa minisección de series medias, que no es tan fácil de sacar adelante como quizás pensáis: muchas veces las compañías sólo nos mandan los grandes lanzamientos (y a veces ni eso), y no podemos controlarlo todo. Pero apuntado queda.

En cuanto a los arcades, me parece buena idea: de momento no nos cortamos a la hora de hablar de máquinas recreativas en la sección de Retro como habéi podido ver, y vais a seguir viendo...
Pues ya tengo el número 2.

Portada de Lost Planet.
1,95€
Regalo de un cargador USB (o algo de eso, de lejos parecía una peonza X-D)
Guía de Gears of War.
Reportaje FFXII, Tomb Raider, Area 51, MGS Portable Ops, PlayStation 3, "grandes juegos que aun no conoces" (Bioshock, Crackdown...), un fardo de reviews de Wii y NDS, retro de Strider, Shadow of the Beast y Condemned
Comparativa FIFA vs Pro.

P.D: Os va a caer la del pulpo por la nota de Zelda X-D
P.D2: Quiero esa careta de Rayman X-D X-D
a falta de mirarla con calma ,me está gustando este nuevo número ..., por cierto , me ha sido muy útil el regalo , la verdad ke me sorprendió encontrarme eso cuando en la mayoria de revistas de videojuegos el único regalo que espero es algún poster ,pegatinas o algun dvd de publicidad promocional de la compañia de videojuegos de turno ...

ah , y por curiosidad , os atreveriais a comentar juegos de consolas minoritarias como la gp2x como el vektar o el payback ??? o los juegos incluidos en consolas del estilo de la m3 pocket ???

y ,hala ,no paro de sugerencias ..., ya sé ke las salas recreativas están en total decadencia y ya apenas salen juegos pero , de los pocos que salen -Virtua fighter 5,virtua tennis 2, House of the dead 4 ,etc - ,podriais llegar a hacer un analisis de ellos ? no digo ke los puntuéis a la manera tradicional...Una bonita sección a tratar podrian ser tambien la de los pinball de recreativas,dandonos trucos y estrategias en torno a alguno de los titulos de más exito y que aun se puedan encontrar (la verdad ke esta idea de tratar las maquinas pinball de toda la vida en una revista de videojuegos,seria demasiado heavy ,la verdad...)

bueno,enhorabuena por la revista ! me gusta mucho ...
Pues lo que dices de las recreativas estaría guapo. Me acuerdo que la HC tenia hace años una sección y estaba bastante bien. Así que supongo que si lo hacen gente que sabe de lo que habla será mejor aún :-P [angelito]
Salgo del armario: Yo tambien compro la Xtreme.
No puedo mostraros la portada hasta la semana que viene, pero sí, os confirmo que Superjuegos Xtreme 171 está ya en la calle. Como ya se ha adelantado, cuesta 1'95 euros (que será su precio definitivo) y lleva de regalo un cargador portátil de móvil. Espero que lo encontréis útil. Yo me alegro de que el precio de la revista no se estratosferice por su culpa.

Contenidos:
- Portada para el Lost Planet
- Capitán Binarny
- 12 Motivos por los que Final Fantasy XII es un juego único
- Tomb Raider - La serie
- Ojeada exclusiva al Blacksite - Area 51
- Metal Gear Solid Portable OPS
- Más juegos de PS3, con especial atención para el inesperadamente bello Motorstorm
- Comparativa en profundidad de PES6 y FIFA07
- Grandes juegos de 2007 que aún no conoces (Bioshock, Jericho, The Darkness, Sadness y un largo etcétera)
- Previews (bastantes más que en el último número, y especial atención para el Bullet Witch, que sí, definitivamente parece que no tiene mala pinta del todo)
- Reviews (avalancha; entre ellas, Lost Planet, Zelda y todos los juegos de Wii a los que hemos conseguido jugar)
- Retro (Strider y Shadow of the Beast)
- Revisamos el Condemned
- Guía completa y exclusiva de Gears of War
- Y yo con una careta de conejo en Superjuergas

Espero que lo disfrutéis, y sobre todo, que opinéis. Me gustaría subrayar un par de cuestiones a título personal que me han llamado la atención al releer el número: primero, no hay juegos pequeños en Xtreme. Rarezas como Dead'n'Furious, The Flash, Cooking Mama o Elite Beat Agents merecen nuestra atención tanto como lanzamientos más sonados. Segundo, mis artículos favoritos de este número son la comparativa futbolera y el de Final Fantasy XII, y os puedo garantizar que no hay juegos que, sobre el papel que me interesen menos que los FF y los de fútbol. Supongo que eso dice bastante acerca de los artículos, pero tendréis que decidirlo vosotros.

Gracias!!!
Gracias a todos por vuestras sugerencias (y por las críticas también).

Lo de incluir máquinas recreativas me parece una buena idea. El problema es que apenas existen ya salones recreativos, como mucho los hay en centros comerciales. Y de hecho creo que sólo Sega y Namco siguen apostando por las coin-ops (y sus placas nuevas tengo entendido que alcanzan precios astronómicos).
Aunque como podréis ver en este número (Strider) y en el anterior (R-Type), estamos decididos a rescatar recreativas legendarias para la sección Retro.

Ah, y por cierto, asumo toda la responsabilidad por la nota (que alguién criticó en este foro) que llevó Dead Or Alive Xtreme 2 en el número anterior. El puñetero es un maldito vicio. Y un jodido sacacuartos. 400 puntos Microsoft cuesta cada jodido packs de bañadores!!!
Aqui de recreativas nuevas nada de nada, lamentablemente tira mas el poner unos cuantos ordenadores de moneda y alguna maca que emule (y mal) algunos juegos antiguos del mame (por cierto, esto no es ilegal? me da algo de rabia que se lucren con ello y encima con una emulacion pesima, que el otro dia jugue al double dragon y madre mia que lento que iba...) que el poner un buen outrun2 en cada salon recreativo. Lo mas actual que he visto aqui en cuanto a maquinas recreativas es esa de sega de gestiones de futbol, esa que creo que va con tarjetas o algo asi.

Bueno, voy a ir al kiosko aver si la han traido, aunque supongo que aqui hasta el año proximo no la vere; voy a probar suerte.


pd: nemesis, pasa tu tambien la idea de las revistas en pdf, que todavia tengo analisis tuyos de tus tiempos mozos (el del streets of rage 2 me lo pasaron hace un tiempo) XD.

edito: coño, que ese analisis es de cuando estabas en la otra revista [tomaaa]
Pues me ha gustado este número. Aunque no entiendo la forma de puntuar a los juegos de wii pero bueno, sobre gustos...

Una pregunta con picardía.. ¿que tal os lleváis con vuestros ex-compañeros, como por ejemplo, lolocop [jaja] [jaja] [jaja] ?.

Saludos!.
la verdad ke si ,YeOldeNemesis, la verdad ke está Namco ,Sega y pocos más aun desarrollando recreativas y no entiendo el por qué de que estén desapareciendo..., ya no es una cuestión de ke en consolas domésticas podamos jugar a juegos tecnicamente que nada tienen que envidiar a los salones (ya que de esta manera se podria decir que muchos tienen internet en casa y con un buen adsl y no por ello dejan de ir la gente a los cibers ni estos estan desapareciendo...,tiene ke haber otra explicacion para la decadencia de las salas recreativas...)

Por cierto , y ya que estamos hablando del desarrollo de maquinas recreativas , Gaelco sigue desarrollando nuevas maquinas recreativas , no ??? Yo todavía miro muchas de ellas en algunas salas y muy guapas además..., ¿ke tal un reportaje-suplemento de esta desconocida compañia para ellos analizando toda su historia ,maquinas recreativas,gente que trabaja en dicha compañia...,son muy herméticos a la hora de relacionarse con la prensa de videojuegos ??? es ke nunca he visto ningun reportaje sobre esta compañia,ni entrevistas ni nada...¡y me encantan practicamente todas las recreativas que han hecho a lo largo de su existencia (algunas emuladas por el mame y otras actualmente se pueden encontrar aún en las salas...,la del radikal bikers,la de la pelota real de futbol (gaelco football) ,smashing drive (y antiguas tenemos la genial biomecanical toy ,el de rallies por todos conocido , etc )

bueno ,siempre me gustó saber algo de esta compañia ,asi ke si podéis tener en cuenta un posible reportaje o suplemento de la historia de esta ,pues bienvenida sea !!!

este mes me ha encantado el reportaje de Tomb raider , y en clasicos de la saga Shadow of the beast ...,y tambien agradecer que vayais incluyendo pequeñas entrevistas en los reportajes...Muy mal eso del cooking mama ke no venga en nuestro idioma ,aghh...

por cierto Tones, al final no analizaste el superman de la xbox360 en este número ;)

seguid asi ,en 120 paginas tenéis muchisimo mas contenido interesante y más ke leer y mirar que otras en 240 ...
Tened en cuenta cuando pedís temas extraños o muy especializados para que hagamos reportajes que a veces la decisión de hacerlo no es tanto nuestra como del hecho de que no hay material suficiente para ilustrarlo. Con los arcades podría pasar esto si hiciéramos algo sobre noticias de ese mundo. Información y ganas tenemos, pero material gráfico de calidad... ya es más complicado. Hay una conocida saga de lucha callejera que lleva desde que empezamos con el primer suplemento de retro esperando a ser maquetada, pero no hay manera de encontrar imágenes de suficiente calidad aparte de pantallazos.

En cuanto al Superman, se quedó fuera, como otro título importante pero mediocre, por problemas de espacio. Si tú lamentas no leer la review, imaginate cómo me siento yo, que me lo jugué entero para nada. Como si no tuviera otra cosa que hacer. Y mientras, Némesis haciendo albóndigas todo el mes con el Cooking Mama.
Unas albóndigas estupendas, por cierto!!! Ja ja ja
Bueno, ya he comprado la revista y le he dado una primera leída. Críticas buenas y no tan buenas, empezamos por los azotes, que serán pocos:

- Las grapas. Hacía años que no se me desprendía la página central de una revista. Gran tragedia la de hoy.

- Maquetación. Creo que ha mejorado bastante desde los primeros suplementos de Xtreme y sobretodo desde la última etapa SJ, pero algunos reportajes pecan de ser un tanto impersonales. En especial el de juegos desconocidos y el de superhéroes del mes pasado. La estética comic podría haber dado mucho juego.

- Kamizake. ¡Horror! ¡ha desparecido! Japón ya no es a los videojuegos lo que era antes, pero pese a su pérdida de protagonismo sigue siendo un enclave importante en esta industria. Creo que habéis dejado pasar la oportunidad de aprovechar el lanzamiento de Blue Dragon como contexto para hablar de Toriyama y su implicación en los videojuegos.


Por lo demás, creo que hay pocas críticas favorables que añadir a las muchas que ya se han dicho. A mi personalmente me sorprende y mucho que exista una revista con la publicidad justa, ácida con los comentarios de juegos y crítica con las compañías, hasta el punto de hacer referencia (más explícita que ímplicita) a la presión de las distribuidoras, y que esa revista valga sólo 2 euros. Xtreme parece un producto (pseudo) independiente, de esos que en alguna ocasión encuentras escondido en un rincon de un kiosko, a un precio sangrante a cambio de poder leer algo personal y realista y sin estar pasando páginas de publicidad, tanto identificada como camuflada. Xtreme cuesta menos dinero que estos catálogos de carrefo... esto... que estas revistas más "genéricas", ¿cómo lo hacéis?

Saludos y enhorabuena por el curro. Voy a echarle un vistazo al reportaje de Tomb Raider.
Quien hace las portadas...son geniales, no son muy complejas, pero me encantan. La revista como siempre [ok] , solo q discrepo un poco con la nota de Viva Piñata, y sobre todo, con la de Zelda

Edito: en vuestro reportaje del lanzamiento de Blue Dragon decis que el juego saldra x estos lares en Junio, es verdad?, lo han confirmado? o es una fecha aproximada?
ke tal las albondigas de nemesis?

enhorabuena por la revista

Y ahora la sugerencia, para que sea perfecta: una hojita o dos de actualidad de japón, de juegos que no van a salir aqui con algún analisis o comentario como los bleach de ds o wii, el project silpeed, senko no ronde , el berserk de ps2, recopilatorios de lucha de snk o el hokuto no ken de ps2 (lucha, sammy/sega) etc...

En vez del regalito que dais , 3 hojitas más de cosas japos y mi revista soñada ;-)

La mejor revista de videojuegos de este pais.

newdreamer
newdreamer, ya tenemos una sección japofíllica, Kamikaze, que este mes no ha aparecido por problemas de espacio. La retomaremos el mes que viene con el salero habitual.
estoy gilipollas pues , lo siento [ginyo]

newdreamer
Enhorabuena por la revista. Me ha gustado bastante todo en general, pero lo que mas me admira es que en 120 hojas metais tanta y tan variada informacion aderezada con un buen sentido del humor. Se nota que desde siempre os han gustado los juegos....
Ah, y chapó por el precio. Increible. Habeis ganado un suscriptor.


PD: Deberias hacer un repaso a la historia de las revistas de videojuegos en España. Es un tema muy curioso y con partes muy "oscuras"... jejeje


Lo dicho, enhorabuena y no os durmais en los laureles...


Ah, FELIZ AÑO A TODOS-AS
johntones, YeOldeNemesis : hace mucho que no se le ve el pelo a PepoScope [666] , ¿qué es de él?

YeOldeNemesis, recuerdo que en hobby estuvo un tiempo currando un tal Patax o algo así. Me parecía un tio genial, guapo, símpatico, inteligente, divertido... [angelito] ¿no opinas lo mismo?

Por cierto, me gusta mucho el rumbo que está tomando la revista, aunque echo de menos una cosa que me gustaba mucho del formato anterior: pequeños comentarios y puntuaciones de cada apartado del juego (graficos, jugabilidad, etc) por cada una de las plataformas en la que se comenta (y no sólo la puntuación final).
MC68000, un escalofrío me ha recorrido las meninges cuando he leido tus palabras acerca de Patax.
Una de dos: O eres un fan suyo, y un juez ha dictado una orden de alejamiento contra tí por acosarle sexualmente durante estos últimos 13 años...¡¡¡O eres el propio Patax!!!

¿Es eso cierto?

Si fuera verdad, esto sería un milagro navideño!!! Patax, el hombre que dejó Hobby Consolas para propagar la palabra de Dios entre los indios del Amazonas, ha vuelto a la civilización!!!

Te habrá sorprendido volver a coger una revista y ver que ya no hay publicidad del Mega CD, ni lanzamientos de Spaco...
YeOldeNemesis, evidentemente, soy Patax (ni mi madre opina lo que puse en el otro post). La verdad es que me compré vuestra revista para ver qué juego me pedía a los Reyes para alimentar mi SuperNes o mi MegaDrive y nada, habláis de unas máquinas extrañas de gráficos penosos. ¿Para cuando el nuevo Axelay?

Bueno, como los viejos rockeros que nunca mueren, ahora estoy disfrutando de mi Wii60. Ya sabes que os tuve que abandonar por el acoso sexual al que me sometía nuestro jefe "The Elf" pero nunca he abandonado la afición. De hecho malgasto mi dinero comprando Superjuegos y Hobby Consolas (además de otras) todo los meses desde que me fuí a las Amazonas.

¿Y Pepo? La última vez que hablamos estabais viviendo en pecado y él aún curraba es SuperJuegos.
Patax!!!!! Cuanto me alegro de saber que estás vivo!!!

Ya sabía yo que aquellos rumores que decían que habías muerto aplastado bajo el vientre de un elefante en celo eran falsos. [carcajad]

El Pepo ya no trabaja en SuperJuegos. Estuvo currando un año en la revista de motor de Zeta (creo que se llama Autohebdo o algo así) y ahora está en otras cosas. Le daré recuerdos de tus partes. Y no, no vivíamos en pecado. Pero si quieres que saque platos sucios, podría contar a la audiencia tus devaneos amorosos con media plantilla de Micromanía. [+risas]


Me alegro de que te guste la revista. Pero si nos tienes que dar caña (verbalmente, eso eso si, nada de agresiones físicas) y no te gusta algo, dínoslo. Para eso existe este post. Bueno, para eso y para que los ex-compañeros de curro nos pongamos a parir!!! XD
Que casualidad mira que he visto montones de hilos de la extreme, nunca hasta ahora habia entrado en el de eol y os encuentro aqui [fumeta]

Pues nada seguir con la revista que de momento esta nueva etapa me esta gustando ( aunque no fiarse mucho de mi criterio que incluso me gustaba las pelis que regalabais antes XD hasta envie un mail para que las siguierais dando )
Eso si; os advierto que cuando fui a preguntar si iban a traer la xtreme en las revistas del corte ingles, la mujer de alli me dijo que haber si teniais mas suerte con el nombre nuevo, por que sino fuera por los 4 frikis que os compramos todos los meses se pensaba de seguir trayendola; asi que ya sabeis que me debeis unas birras [ginyo]
Ah bueno solo una cosa que hecho de menos, que vuelva el internecio XD

Imagen
dios que bonito

reunion de viejos rekeros en eol

solo falta theelf con su pin de chocobo

Una preguntilla ¿en la primera epoca de hobby consolas sabiais ya la diferencia de juegos pal y japoneses o pensasteis que no era bueno decirlo? Por que la diferencia por ejemplo entre el sonic de megadrive pal y el ntsc si que la notariais ;-)

Un saludo

newdreamer
Me he pillao el 171 hoy, el que trea los regalos.

He de decir que me he pillado dos números por los regalos, por el cargador de móviles de emergencia y por el conector mechero-usb pal coche, porque me viene bien para cargar un V3, una cámara y MP3... jejeje, todavía no he abierto ni la revista, luego le echaré un ojo (a cualquiera de las dos.

Por cierto, este es el número de enero?
SuperLopez escribió:Me he pillao el 171 hoy, el que trea los regalos.

He de decir que me he pillado dos números por los regalos, por el cargador de móviles de emergencia y por el conector mechero-usb pal coche, porque me viene bien para cargar un V3, una cámara y MP3... jejeje, todavía no he abierto ni la revista, luego le echaré un ojo (a cualquiera de las dos.

Por cierto, este es el número de enero?


Que regalos vienen en este número, que tal es?
Para Newdreamer:

En aquellos primeros años sólo se sabía de las diferencias entre una consola NTSC y una PAL por lo que aparecían en revistas inglesas (bendita Mean Machines), y por aquellos afortunados fanáticos que eran capaces de soltar una pasta en la tienda LASP de Zaragoza para comprar una SuperFamicom con el cable RGB incorporado. Tambien estaban esos audaces que encargaban los juegos por fax o por teléfono a Inglaterra y Estados Unidos, y luego tenían que rezar para que no desaparecieran en la aduana.

Tienes que tener en cuenta que el sector andaba en pañales todavía. Que yo recuerde, en aquella época, el único lugar por el que circulaban a gran escala (es un decir) juegos japoneses (de MegaDrive) era Barcelona (los distribuía una gente de la que no recuerdo el nombre, sólo el logo de la empresa -un hipopótamo-) y acompañaban los juegos japoneses con una fotocopia en blanco y negro con la traducción del manual. En Madrid, podías alquilar los juegos japoneses y americanos de MegaDrive en el Centro Mail de la calle Montera. Pero claro, te los llevabas a casa y tenías que meterlos en la MD PAL, utilizando un adaptador o limando la entrada de cartuchos de la consola.
En mi caso, descubrí lo que era el NTSC el día que me trajeron de Estados Unidos una Genesis (la MD yankee) y comprobé la velocidad que tenía el Sonic originalmente. Aquel día me tiré despierto hasta las cinco de la mañana, probando un juego tras otro. [+risas]. Probé hasta ese pedazo de mierda llamada Gain Ground. Me acojoné tanto, que no paré hasta conseguir una SNES americana.

En aquellas circunstancias era bastante jodido meter juegos japoneses en las revistas. Aun recuerdo las historietas que tuvimos que hacer para conseguir los juegos para el reportaje de Dragon Ball (en el que aparecian además el Ranma de SFC, el Caballeros del Zodíaco de NES, etc) o para empezar la sección Big in Japan. Por suerte, el lanzamiento del primer beat' em-up de Dragon Ball Z de SuperFamicom provocó una auténtica fiebre, y las tiendas comenzaron a habituarse a importar juegos japoneses a mayor escala.

Perdón por el rollo "Aquellos Maravillosos Años". Es lo que tiene ser un abuelo. Te preguntan y acabas enrollándote como el abuelo Cebolleta. ZzzZZ
SNT escribió:
Que regalos vienen en este número, que tal es?

Yo he visto 3 tipos de regalos:

Un cargador de emergencia a pilas para móvil, para muchas marcas.

Un cable USB con entrada "mini" para cámaras y eso (no se si será algo más especial, pero creo que era eso sólo.

Un acople de mechero para el coche con entrada de USB. Ideal para cargar algunos aparatos.

No se si hay más regalitos.
Esos son los tres regalos, lo que pasa es que el cargador para el móvil abunda mucho más. El cable USB con entrada mini es para la PSP, así que supongo que a priori es el más interesante. También parece ser el más escaso. Buena caza.
Bueno viendo las criticas tan favorables que dais todos decidi comprarme la revista este mes (tambien porque la EDGE todaviua no habia llegado a ningun quisoco de murcia). La verdad es que tengo que reconocer que es la primera revista española que he leido en la que de verdad se ve que entineden de videojuegos y les gustan (aparte de Loading), me han gustado mucho tambien las columnas de opinion en especial la de Nacho Vigalondo (no sabia que el tio tenia tanta idea). Tambien me ha gustado ver que gente como The Ele y Nemesis siguen ahi despues de tantos años ( deje de comprarmela hace mucho) y usando los mismos apodos.
En fin la revista es una grata sorpresa y creo que sera una compra obligada durante a partir de ahora sobretodo por el increible precio, aunque para mi sigue pecando de lo mismo que la antigua superjuegos: un tono demasiado relajado y un diseño que hace que no estes orgulloso de que te vean con una, al contrario que la EDGE. Aun asi mejoran muchos otros puntos que palidecian en la SuperJuegos y que haran que pase por alto los pequeños defectillos que veo gracias al precio.

Un Saludo
Joer, me estais picando el gusanillo ein?
Hacen envios internacionales en las editoriales? Yo hace años que no compro una revista, pero la ultima vez compré la Edge que la venden por aqui(ed inglesa) y me pareció seria.....tan seria que me daba sueño al leerla [enfado1]
Pues yo mientra esperaba la EDGE (que hoy ha llegado por cierto,estaba embalada cuando me lo ha dado la chica) pues me pille la Xtreme y he quedado gratamente sorprendido

La tira comica es de lo mejor,me he llevado un rato con una sonrisilla,los reportajes y analisis pues me han gustado mucho,y sobre todo las cosillas como

Si al pensar en Yoshi Island piensas en el chip FX 2 es que ya tienes unos años XD (cita mas o menos exacta)

Asi que animo a esta revista,y os invito a que le echeis un vistazo
NaN, te entiendo cuando dices lo de la "seriedad" de la EDGE, hay veces que son demasido serios y llegan a aburrir. Una revista sobre juegos, al fin y al cabo un hobby, un entretenimiento, no debe nunca olvidarse del humor. Ademas, creo que humor y rigurosidad nunca han estado reñidos. Y, hoy por hoy, la unica revista de videojuegos española que combina videojuegos con humor y rigurosidad es Xtreme.


Saludos.

PD: Gracias por aquel analisis tuyo del volante de la Xbox360, me ayudo mucho a decidirme.
He comprado la revista de este mes y me ha dejado muy buen sabor de boca. El mes que viene os volvere a leer [beer]
johntones escribió:Esos son los tres regalos, lo que pasa es que el cargador para el móvil abunda mucho más. El cable USB con entrada mini es para la PSP, así que supongo que a priori es el más
interesante. También parece ser el más escaso. Buena caza.


anda pos yo lo he pillao.. y tengo ni mas ni menos que... 4 puertos mini USB !!! xD (camara de fotos, mi mp3, el lector de tarjetas 52 en 1... y ahora Xtreme... xD ).


lo he visto y no me ha parecido malo... lo mejor la parte retro y lo cierto es que... habeis dicho dos de mis juegos de megadrive, the shadow of the beast ( yo pensaba que solo estaba eso y gracias... que ignorancia.. pero es que en amiga no estaba muy puesto con 8 años... ) y strider ( sin con la caratula esa fea... cuando jugue al capcom vs marvel y vi a strider... pense por momentos que eran personajes distintos con el mismo nombre... ). Tambien la historia de sonic 2 ( aunque todo lo relacionado a sonic de esa epoca si que lo sabia xD). Sobre las puntuaciones las veo con mucha caña... pero solo a las producciones mas elevadas, me refiero que pocos juegos veremos que superen el 90... y me parece bien.. pero no entiendo porque la version de zelda TP en game cube tiene menos nota que la de wii... o.O ( solo un 89...). y luego una pasada de vueltas el tema del final fantasy XII es fresco y lo necesita la saga, pero no me parece el sumun de los juegos. Si man dao ganas de jugar al lost planet incluso comprar la XTS por eso...xD y lo de los 7 juegos mas plastas es un puntazo !!! xD.
Snif, snif... aun se me cae la lagrimita despues de ver el Strider en la sección retro. Mi adorado Strider, el juego que me hizo comprar una Megadrive (bueno, de segunda mano). He de confesar que he corrido raudo a desenpolvar la Megadrive para volver a jugar a este super-juego de Capcom. Lastima que la consola no se haya encendido ... [buuuaaaa] .
Bueno, siempre podré jugarlo via Mame o emulador, pero es que no es lo mismo, no es lo mismo... cawento


Me ha gustado mucho el reportaje "Grandes juegos que aun no conoces" (bueno, yo los ya conocia todos [sati]), coincido en que Bioshock va a ser un juego de culto. Pero sobretodo me ha encantado la sección "... y los 7 juegos mas plastas", juer, es impagable, buenisimo [looco] .

Esta es sin duda la mejor revista de videojuegos que se puede comprar. Es adulta y sarcastica, la adoro [amor]

PD: Que vuelva Supergolfo.
Joder!!! Casi me quedo loco!! Normalmente no suelo pasarme por el foro de multiplataforma, sino mas bien por el de la wii y 360 (consolas que poseo actualmente). Pues bien he visto el nombre del post y he decidido ponerme al leer. Pues bien haciendolo he pasado por muchos estados de animo; primero casi me "empalmo" (en el buen sentido, no seais cabroncetes) cuando he empezao a leer los buenos comentarios de la gente (que ganas tenia de una buena revista ya en España, despues del fiasco de la versión española de Edge) y conforme proseguía casi lloro (uno tiene su "corasonsito") cuando me habéis empezado a recordar tantos buenos momentos pasados con viejos juegos, y porque no tambien, leyendo antiguas revistas. Total que al final me he leido las mas de 20 paginas del post y ahora estoy que no se si dormiré esperando a mañana pa comprar la revista.
Prometo que a partir de ahora me pasaré mas por este subforo.
Un saludo a todos y espero que tengais un buen 2007 .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611