OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme

1, 2, 3, 4, 511
Hola! Os informo de que el suplemento Xtreme sigue creciendo dentro de Superjuegos, cuyo número de octubre acaba de aparecer, con el Canis Canem Edit en portada. El suplemento mutante tiene ya 32 páginas, y contenidos que creo que os interesarán a quienes buscáis algo más que el “Viva Sony” de rigor. Sumario, entre otras cosas: el retraso de PS3, comic de Mauro Entrialgo, columnas de opinión de Nacho Vigalondo y La Petite Claudine, XNA, el Hyperscan de Mattel, la polémica con el Geomettry Wars y sus clones, Naruto, juegos de lucha 3D de Dragon Ball, un extenso articulazo con 20 razones por las que amamos el Dead Rising, retro sobre Ninja Gaiden, Night Trap, retrospectiva de Skullmonkeys y la presentación en sociedad de la GRASA (Grupo Revolucionario de Apoyo a Sistemas Antiguos). En fin, nos queda por mejorar, pero desde luego, no se puede decir que la revista sea lo mismo que hace la competencia.

Y el mes que viene, sorpresa GORDA.

Gracias por la atención, perdonad el relativo spam y nos leemos.
Me ha gustado la sinopsis, creo que me voy a hacer con una a la de ya mismo xDD

Da gusto ver que hay *una* publicación que está espabilando un poco, porque despues de la decepción de la EDGE española uno no sabe ni qué leer.

Saludos
Gracias! Espero tus comentarios...
Cuando toda la revista sea "Xtreme", entonces tendreis un suscriptor más :-p :-p
En serio XD. Las doce páginas del primer suplemento me gustaron más que el resto de la revista, la HC y la EDGE juntas [+risas]
De verdad que no es por autobombo, pero este es el primero de los suplementos de Xtreme con el que estoy contento al cien por cien (o casi). Ya me contarás.

En cuanto a la subscripción que comentas, ehm... prepárate entonces. [+risas]
La verdad es que los dos primeros suplementos estuvieron muy pero que muy bien, para mi gusto mejor el segundo. Del primero me quedo con el artículo de la Gizmondo y el de Mother 3, del segundo me gustó mucho el reportaje de la saga Silent Hill (y eso que a mí no me van mucho), la retrospectiva de la Saga Final Fight y los artículos de Vib Ribbon y Persona.

Me gusta mucho el estilo, coloquial pero muy bien redactado, algo que algunos "periodistas" del sector en este país no combinan muy bien, la verdad.

Pues nada, me voy a comprar el número de este mes y de paso a tomar algo por ahí. Con este ya pasan por mis manos cuatro números seguidos de SJ, algo impensable hace un tiempo. Luego posteo las impresiones.

Saludos.

PD: johntones, eres Pedro, el redactor jefe, no? (Duda chorra).
Sí, obviamente: soy Pedro. Pero siempre firmo con el otro nombre. Hasta en Superjuegos, ¿eh?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El mes pasado me impactó mucho que una revista de videojuegos tubiera en portada un juego de Xbox 360 (Que se lo merecia, Dead rising [babas] ) y por eso la compre, estoy harto de las portadas "ONLY SONY".

Y por lo que veo la de este més tiene muy buena pinta. Ahora mismo voy a comprarla.

Si seguis asi, va a ser mi revista de referencia ^_^

Un saludo
johntones escribió:Sí, obviamente: soy Pedro. Pero siempre firmo con el otro nombre. Hasta en Superjuegos, ¿eh?
Una curiosidad. (no se si te lo habran proguntado ya por aqui...)

¿Eres el mismo Johntones que escribia "La Falacia del Argumento" en El Portal? (creo que ese era el titulo de la seccion)
no es que me parezca mal (que conste) pero...

se admite la publi asi de megatotal aqui en el foro? XD

gracias por la recomendacion... hace tiempo que no compro revistas en papel pero si lo hiciera le echaria un vistazo [oki]

saludos cordiales.
El mismo que viste y calza. ;) Sigo en la brecha en Mondo Pixel, me temo.
Bueno...yo pienso que si se habren hilos para hechar mierda sobre la hobby y se dice que no existe la mala publicidad...porque no hablar del suplemento de otra revista del sector? De igual mode se ha estado hablando en este mismo foro sobre la Edge, asi que no veo porque no comentar el contenido de esta revista y su orientación. Por supuesto que el que tenga una mala opinion sobre el mismo podrá exponerlo.

Ya sabes johntones,un sobre lleno de verdes... [sonrisa]
johntones escribió:Y el mes que viene, sorpresa GORDA.

Gracias por la atención, perdonad el relativo spam y nos leemos.


Pues espero que de aquí al mes que viene participes en el foro, que eso de entrar sólo para anuciar tu revista es un poco descarado... ¬_¬
jiXo escribió:
Pues espero que de aquí al mes que viene participes en el foro, que eso de entrar sólo para anuciar tu revista es un poco descarado... ¬_¬


jiXo es como Dios, está en todas partes [jaja]

A mi la superjuegos ni pim ni pam, pero bueno...

PD: Suena a spam [idea]

PD2: Tones, aunque me gusta tu forma de escribir (te leo desde ElPortal de Anarchy) no suelo coincidir casi nunca con tus opiniones. Que conste que me río, eso sí. [oki]
jiXo, no creo que participe en los foros de elotrolado, simplemente porque no tengo gran cosa que aportar. Los leo y los sigo, pero rara vez tengo nada que decir. Soy un lurker como la copa de un pino, y la mayoría de las veces prefiero quedarme calladito y leer las opiniones de la gente PERO...

... creo que lo que estamos haciendo en Xtreme, independientemente de su calidad, es diferente. En los hilos que he ido abriendo (este es el segundo) para anunciar la aparición del suplemento, he visto mucho prejuicio y mucha gente que juzga a la buena de dios. Por eso, y ya que unos cuantos nos estamos currando algo que creo que puede interesar a muchos de vosotros, y que puede hacer cambiar más de una idea bien asentada en vuestras cabezas, pues lo digo. De acuerdo, estoy publicitando a la empresa que me paga un sueldo, pero francamente, no me va la vida en ello: lo que pasa es que también es un proyecto ilusionante y que a mí al menos me parece un soplo de aire fresco, tal y como está el panorama. No obligo a comprar nada a nadie: os digo lo que hay, y vosotros juzgáis. El mes que viene vendré por última vez a anunciar las (gordas) novedades, y a partir de ahí, pues seguiré leyéndoos, como he hecho siempre, y opinando si considero que tengo algo que aportar.

Lo que pasa es que ahora, por primera vez, tengo algo que aportar, y algo que creo que no es moco de pavo, además, y por eso os lo cuento. ¿No?
johntones escribió:El mismo que viste y calza. ;)
Entonces le echare un vistazo a ese suplemento. ;)

Supongo que si vale tanto la pena, hay interes por parte del foro, y la cosa sigue adelante y crece, podremos crear un hilo oficial para hablar del tema, como el que ya hay para Edge, y asi no tener que andar creando hilos nuevos.
[modo wherter´s = on]

ahh, que tiempos aquellos del portal... de los comentarios de tones, de Anarchy (anarchy desde que se montó HCG ya no ha vuelto a postear por aquí, por lo menos no a menudo), también recuerdo que conocí a mucha gente por allí que luego curiosamente vi por aquí (vine a EOL porque "se me acabó" el portal), Drink, Segafan, Seagal, Maesebit, etc.

Ya ha terminado mi momento dramático de remember U_U

[modo wherter´s=off]

Me gustaban tus artículos tio, anque siempre he pensado que escribes muy espeso (sigo pensandolo), desde que cayó elportal2000 te sigo leyendo en tu blog para ver tus parrafadas :P

Espero verte por estos foros, un saludo.
johntones escribió:...
Yo apoyo porque estos anuncios se sigan haciendo, no solo para saber que ha salido la revista, sino para discutir sus contenidos lo mismo que se hace con otras.

De hecho, si johntones no hubiera posteado al respecto, yo hubiera vuelto a pasar delante del Kiosko del Centro Comercial de mi barrio como hago siempre: sin molestarme en mirar siquiera, porque para lo que hay...

Pero ahora he recuperado la fé en las publicaciones escritas. Xtreme es seguramente lo que la EDGE Española debería haber sido, y no el compendio de artículos malamente traducidos con escasas aportaciones de interés del equipo local de "periodistas".

Saludos
johntones escribió:jiXo, no creo que participe en los foros de elotrolado, simplemente porque no tengo gran cosa que aportar. Los leo y los sigo, pero rara vez tengo nada que decir. Soy un lurker como la copa de un pino, y la mayoría de las veces prefiero quedarme calladito y leer las opiniones de la gente PERO...


Si escribes en una revista de videojuegos yo creo que sí que puedes aportar mucho a este foro.

Por otro lado, no dudo de la calidad del suplemento, pero son los usuarios del foro los que de forma desinteresada deben dar fe o no de ella, como hacen con otras revistas.
jiXo escribió:no dudo de la calidad del suplemento, pero son los usuarios del foro los que de forma desinteresada deben dar fe o no de ella, como hacen con otras revistas.


Pues aqui tienes a uno. :P
Espero que el suplemento Xtreme crezca y porque no, de lugar a una nueva revista.
Esta claro que el nº de paginas me parece escaso, aunque tambien hay que pensar que no esta llena de publi y "morralla" como otras publicaciones.

Aun recuerdo hace mil años cuando salió el Castlevania SOTN japo, llamaba a vuestra redaccion cuando me quedaba atascado.^^ Por aquella epoca internet no estaba tan extendida como ahora, y realmente se agradece que tuvierais un trato tan cordial y directo con los lectores.
Pude llegar al 201% del juego antes de que saliera en lengua occidental. :P

Asi como también se agradece que os ganeis los billetes escribiendo las reviews con objetividad y no bajo los efectos de los maletines de $ony.

Un saludo![beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues ya me he leido la revista muy bien en contenido y el suplemento de Dragon ball y el retro de lo mejor.

Solo una sugerencia:

Cambiar la tabla de colores del suplemento Xtreme y su fuente.
Que cuesta leerlo un monton y eso que yo no soy daltonico y tengo buena vista.

Un saludo
Anda que no ha llovido,desde que yo compraba la SuperJuegos con el SuperGolfo dando la lata xD

Deje de comprarla,pero dada las buenas criticas que estoy leyendo,creo que le dare una oportunidad a la revista y al suplemento Xtreme

Opino como Diskun,si no hubiera leido aqui el post,hubiera pasado a lo mejor por delante y simplemente hubiera recordado

Mira la revista que compraba antes

Se Agradece la info johntones y espero que te quedes por Eol [oki]
Para jiXo: Hola. Yo también formo parte de Xtreme (y SuperJuegos, claro está) y llevo ya algunos meses entrando todos los días, y participando en la medida de lo posible en los foros. Y desde luego, siempre que he podido, he intentado resolver dudas sobre algunos temas y dar también mi opinión sobre ello, como hacéis todos vosotros.
Sólo quería aclarar que nosotros no queremos usar los foros para darnos publicidad, sino para saber que opináis sobre la revista. Asi conseguiremos hacerla mejor, mes tras mes.

Gracias por vuestro apoyo.
Por aquí otro lector incondicional de los buenos tiempos de SuperJuegos, que parece que de una manera u otra podrían volver.

Un placer saludarte, YeOldeNemesis, si eres quien creo que eres.
Hoy en dia si quieres que tu revista triunfe, tienes que ser diferente a las demás, y eso es algo que a dia de hoy está chupado, viendo como todas las revistas van a favor de Sony.

Es decir, no siempre es bueno publicar lo que todos quieren leer, si no la pura y sicnera verdad de las cosas, ya vayan a favor de Nintendo, Microsoft, o Sony, sin fanatismos.
Por mi parte es un gran placer leer a lo mejor de la prensa escrita sobre videojuegos, mes tras mes en Superjuegos, y ahora es un placer doble al verles postear en éstos foros de EOL a los que tanto cariño tengo. Némesis y John Tones...

- Amigo John Tones, por tu prosa, por tu amor a lo "retro" y por aunar en tus textos esa esencia, mezcolanza entre lo alternativo en su rama más..."casposa?", "serie Z?" y el videojuego, en sus tendencias más modernas o en las más clásicas.

- Némesis...Bruno...bueno, en tu caso básicamente por lo mismo. Eres para mí el último refugio a la hora de leer sobre videojuegos (desde los tiempos de la mejor revista sobre el tema jamás hecha jamás en España, MegaSega...junto con "Última Generación" y los maravillosos reportajes y reviews de otro ex-compañero tuyo, J. L. Sanz)...Nunca me identifiqué tanto con la forma de pensar de alguien (en materia de Videojuegos). Comparto contigo, aquellas aficiones que de siempre me hicieron amar éste fantástico mundo videojueguil: SEGA y Ghosts´n´goblins y derivados de ésta última saga.

Por cierto, muchas veces creí sobreentender en los ácidos textos del MegaGolfo tu estilo al escribir...confírmame si eres tan amable, Bruno, lo que siempre sospeché...por favor...
Para Adonías

Muchas gracias por acordarte de MegaSega. La verdad es que me sorprende toda la gente que sigue acordándose de aquella revista y sus delirantes pies de foto. Eramos tan poca cosa (sólo dos tíos y un maquetador/director de arte) que por eso creo que nos dejaban hacer lo que nos salía de los huevos y tomárnoslo todo a cachondeo.

No te puedo decir quién era el MegaGolfo, porque me podria meter en un lío (aún queda gente en el sector del videojuego que no encajó demasiado bien la sección de las gambas). Pero ten la segurida de que el MegaGolfo, esté donde esté, agradece que te acuerdes de él.
No es mentira si te digo, amigo YeOldeNemesis, que para mí, es un gran placer hablar contigo en éste mensaje que me has "dirigido".

Ay, la sección "de las Gambas". Qué hartazos de reír, qué jaleos con, como por aquel entonces le llamásteis, "Armalío" Gómez. Simplemente hacéis lo que nunca debéis dejar de hacer, querido Bruno. Llamar a las cosas por su nombre, reiros de todo incluyéndoos ahí a vosotros mismos y vuestros gazapillos y meteduras de pata.

Querido Hickory, Némesis o como sea...Bruno para mí, alegrásteis muchas de mis tardes por entonces y a mis 34 años, solo puedo desde mi opinión, creo que de una persona relativamente madura y, con la experiencia a mis espaldas en medios informativos (10 años haciendo un programa radifónico de música de Cine que espero que renazca de sus cenizas algún día, alguna vez te recuerdo, hablando de grandes compositores como Danny Elfman)...deciros que nunca perdáis vuestra identidad, como ahora queréis hacer con Xtreme, recuperar aquello que muchos ansiamos en la prensa escrita...como los artículos retro de Mayerick, la caña a la competencia poniendo los gustos personales de los redactores ("pandero"...;)) por encima. El meteros los unos con los otros sin dejar de informar con exactitud, como hacías y hacéis. No dejar nunca de publicar vuestras fotos haciendo todo tipo de chanzas y bromas...vuestra personalidad está por encima de cualquier problema con los medios, las distribuidoras, la competencia. Si leo Superjuegos es por vosotros, amigos, por tí, Bruno, por ahora John Tones, por R. Dreamer, por the Elf en la revista PS2 oficial, y tantos otros. Porque nunca dejáis de alabar lo que os gusta y condenar lo que no os place. Chicos y chicas, sois lo que sois, potenciadlo con Xtreme, y no perderéis vuestro público y ganaréis nuevos adeptos. Esa es mi opinión.

Insisto, amigos. Un placer "hablar" con vosotros. Para lo que necesitéis, aquí estoy, si mi humilde opinión y ayuda puede serviros para algo.
LA NOTICIA BOMBA

SUPERJUEGOS DESAPARECE Y EL MES QUE VIENE NACERA XTREME COMO PUBLICACIÓN INDEPENDIENTE

------------------------------------------------------
SUPERJUEGOS EXTREME
Traemos lo mejor, lo más tremendo y extremo del mundo de los videojuegos. Noticias, reportajes y bazar son sólo algunos de los ejemplos de lo aquí podrás encontrar cada mes.
EMISIÓN EN PRUEBAS
Probando, probando... ¿se nos oye? No te preocupes, te garantizamos que de ahora en adelante SE NOS VA A OIR. Y algunos preferirán taparse las orejas. Y los ojos. Como los monitos atontolinados. Hay quien preferirá seguir a lo suyo. Hay quien no podrá volver a hacerlo.

Xtreme ha llegado para quedarse, y nos acoge el seno de la veterana SuperJuegos, cosa que agradecemos, porque aquí en medio se está calentito. Y más que se va a estar. Simuladores de tráfico de drogas, empresas de portátiles que desfalcan millones de libras, juegos de brutalidad insondable, rol japonés abstracto... Traemos lo mejor, lo más tremendo y extremo del mundo del videojuego. Por eso, pontificamos:

1 Xtreme no se vende. Pero podéis hacer ofertas.
2 Xtreme no se arrodilla. Pero podéis ir sacando las rodilleras.
3 En Xtreme nos gustan los juegos. Ni las monsergas ni las tontadas. Los juegos.
4 Podemos ser fans fatales.
5 Seremos despiadados con quien lo merezca.
6 Nos gusta mucho el mambo.
7 Si algo os ha ofendido en este primer número, podemos intentar repetir la jugada. Escribid a xtreme.superjuegos@grupozeta.es. Se hará lo que se pueda y lo que nos de la gana.
_-------------------------------------------------------


Sacado de meristation

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=613355

newdreamer
Alguien puede decirme que dia del mes que viene sale ?¿

Es para decirle a la chica de la papeleria que este atenta,ya que suele traer todo lo que le consulto XD
Jarl! Si yo solo quiero que vuelvan los pies de foto...
Buf, hace eones que no leo la Super Juegos, pero tendré que echarle un vistazo a esa Xtreme.

Eso sí, de la Super Juegos recuerdo especialmente la vez que envié una carta en la que pedía que se hablara de la saga Nemesis de MSX en la sección retro. ¡Qué ilusión me hizo ver ese reportaje al mes siguiente! XD

P.D. Según un pie de foto de un dibujo que envié a la MegaSega, yo soy campeón de petaca portuguesa. [qmparto] ¡Qué cracks!
100 % de acuerdo con adonias.

Yo os seguía desde vuestra etapa de hobby consolas (me refiero a nemesis, the elf, the scope (x cierto, ¿sabéis donde ha ido a parar?), de lucar (los análisis de juegos de fútbol HAN DE SER de él)...) y me mudé con vosotros a super juegos y aún sigo ahí y espero seguir continuando con vosotros.
Joder, me acuerdo de comprar la revistas e irme directamente a ver el press star del principio con las fotos y los comentarios que me partía la caja; luego ir corriendo a la sección del supergolfo y partirme de nuevo; además de las míticas perlitas dejadas a otros redactores en cada uno de los análisis ("el enano" de DOC, "frente despejada" the elf etc, etc...). Os animo a volver a coger un puntito de ese picante en vuestra nueva etapa y a introducir novedades que hagan de nuevo que el caldero empiece a bullir y ahora con más fuerza que nunca.

Sin más ánimo, valor y al toro.

Saludos!.

EDITO: una duda me corroe desde el otro día y es que no puedo dormir con ella [666] [666] .... en la sección del super golfo escribía un tal Adolfo "el de uno para todas" y tal... ¿es ese mismo el crack que salió el otro día en el debate de gran hermano de tele 5?. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Haciendo memoria,recuerdo lo que me rei cuando en la seccion de Gambas poniais a caldo la Hobby Consolas por haber escrito Castelvania en vez de Castlevania xD
Dejé de comprar revistas hace unos 3 años creo, pero guardo un grato recuerdo de Superjuegos/Mega-Sega y la gran mayoria de sus redactores (nemesis, the elf, doc, r. dreamer, mayerick y etc).

Los ultimos numeros que compre de Superjuegos coincidian con la salida de xbox y gamecube, hubo un cambio de formato por el numero 110 aproximadamente disminuyendo drasticamente la cantidad de paginas y suprimiendo varias secciones interesantes (retro-arcade o algo asi: de lo mejor que habia en el momento, con unas muy buenas reviews de recreativas y sus respectivas conversiones a ordenadores y consolas, y otras secciones mas)
Teniendo en cuenta que la revista llegaba con unos 3 o 4 meses de retraso a mi país (Argentina), no me interesaban mucho las novedades asi que al desaparecer ciertas secciones, la deje de comprar.

Todavía no se si seguiran importando Superjuegos a Sudamerica, supongo que si pero la verdad es que no la he visto por ningun lado y mucho menos la $ony consolas, tal vez ya no les sea tan rentable como antes publicar las revistas en el culo del mundo, pero bueno...
Si la llego a ver por estos lares, seguro la compraré para ver que tal está el nuevo formato y espero poder conseguir los numeros que incluyeron los primeros suplementos de EXTREME, que por los comentarios parece ser algo muy bueno.

Les mando un saludo muy grande a Nemesis, Pedro y a todos los redactores de Superjuegos, yo escribí varias cartas y algunos mails en su momento (jamas los publicaron :P ) asi que aprovecho este medio para saludarlos y felicitarlos por su trabajo.
adonias escribió:...desde los tiempos de la mejor revista sobre el tema jamás hecha jamás en España, MegaSega...
No se si será la mejor, pero por mi parte puedo decir que es con la que más he disfrutado de todas. Aún las tengo bien guardaditas (soy de los que no tiran las revistas hasta que la montaña alcanza los 3m y medio y surge el peligro de avalancha).
Por cierto, ¿me equivoco o Mega Sega fue la primera revista en españa en incluir una demo de un juego de consola? (ale, adelantada a su tiempo)

No te puedo decir quién era el MegaGolfo, porque me podria meter en un lío (aún queda gente en el sector del videojuego que no encajó demasiado bien la sección de las gambas).

[size=-1]Magical Flying Hat Turbo Adventure....forever[/size] [jaja]
Buff como la del capitan subaru no hay ninguna XDD [+risas]
YeOldeNemesis escribió:...


¡Epa, Bruno! Perdón por el off-topic, pero no lo puedo evitar... Creo que te va a llenar de gozo echarle un vistazo a esto. ¡Y a esto!

Igual os sale competencia pronto; ¡os aviso!
Me he comprado el número de octubre, está bastante bien pero prefiero el formato "libro" para la encuadernación, se prevee un cambio de encuadernación para la "nueva" revista del mes que viene?? (esto va evidentemente para los que se curran la superjuegos)

Por cierto, llevaba sin comprar superjuegos desde que dejaron de dar los suplementos de mangamania o algo así... ha pasado algo de tiempo no? XD

Saludos
Yo también dejé de comprar revistas más o menos cuando salió la PS2, más o menos (hace ya unos cuantos de años, recuerdo pedirle las pelas a mi madre para la HC, la Super Juegos y la MegaSega, para esta ultima recuerdo pedir dinero pocas veces no sé por que X-D)

La SJ era super divertida de leer, me encantaban los reportajes retro, descubrí muchos juegos así, los "Elevator action", uno de submarinos hecho por los mismos que después harían "Metal slug" (no me acuerdo del nombre) y muchos más.

Y el suplemento de manga, molaba un montón. Creo que tengo aún por ahí un libro de trucos de Megadrive que regalaron con la MegaSega... :)

Qué tiempos...
Una nota para Boudd:

Si, Adolfo "El de una para todas" es el que apareció el otro dia en lo de Gran Hermano. Yo no pude verle, pero me llamó por teléfono para avisarme de que iba a salir. El tio es un puto crack, y se apunta a un bombardeo con tal de salir en la tele. Ja, ja, ja. Todavía me acuerdo cuando salió en un programa de Tele 5, por la tarde, imitando a Tarzan!!!! Ja, ja, ja.

En serio, muchas gracias por acordaros de MegaSega, SuperJuegos y demás. Son muchos años y nos han caido muchas ostias, pero ver que hay gente que se acuerda aún de las retros de J.C. Mayerick (ya veréis cuando se lo diga, ahora que trabaja en una revista de PC), de nuestras paridas en los Press Start, de los artículo de The Elf, los pies de foto insultando a Doc y todas esas cosas, la verdad...me ha dejado sin palabras.

Gracias por vuestro apoyo, y dadnos toda la caña posible, para lo bueno y para lo malo. Si algo no os gusta, decídnoslo. Y nosotros prometemos que nos partiremos el espinazo para hacer la mejor revista de videojuegos de este país. Puede que no lo consigamos, pero no será por falta de esfuerzo.
Bueno, he estado leyendo esta mañana Xtreme (Benditos viajes en tren). Lo cierto es que vuestro trabajo es excelente, mi enhorabuena. Me gusta mucho la mirada crítica que adoptais a la hora de comentar las noticias, así como lo interesantes que resultan los contenidos, adentrándose en terrenos hasta ahora exóticos en lugar de limitarse al corta y pega de internet y vocabulario de primaria que nos tienen acostumbrados por ahí. Preveo que vais a dejar un regusto amargo a más de una distribuidora y espero que lo sepáis llevar.

unas críticas constructivas, en cuanto a la maquetación:

- Xtreme es una combinación de madurez y atrevimiento, pero creo que esos colores chillones (sobre todo esos rosas) no pegan con los contenidos.

- Como ya dijo otro usuario, cuidado con las fuentes y el fondo. El reportaje de Silent Hill del mes pasado costaba de leer en algunas partes, aunque el esfuerzo óptico merecia (y mucho) la pena.

- No me disgustan los artworks esparcidos por las páginas, pero me resulta molesto que la pierna de fulanito tape una captura. Es algo que siempre me ha molestado de la maquetación de SJ.


Con todo, desearos mucha suerte y espero leeros mes a mes en Xtreme, y si puede ser, también por aquí.

Saludos.
No puede ser

NEMESIS EN EOL

Lo ultimo medio decente en revista de videojuegos que lei fue tu analisis de outrun 2 de xbox en super juegos

y tengo mi pila de super juegos desde el nº 20 hasta el 80 guardadas como oro en paño....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NEMESIS

newdreamer
De vez en cuando suelo ojear alguna de las viejas revistas de la inmensa pila que hay por casa. No hace ni una semana que estuve releyendo un numero con las reviews de dos de mis juegos favoritos por aquella epoca, el Flashback de Megadrive y el Joe & Mac de Game Boy ... ambos analisis a cargo de Nemesis :P

Recuerdo haber leido alguna reseña sobre el suplemento en el blog de Vigalondo, pero se me borro de la mente hasta este momento. Vaya elemento habeis fichado, por cierto XD

Esta vez me pondre una nota mental de obligado a pasar por el kiosko.


PD: lo de los colores chillones y los rosas que comenta xuano666 no sera consejo de Nacho ? [qmparto]
colecconsolas está baneado por "troll"
Hace tiempo que no posteo por aquí... pero esque no me he podido resistir...

Joder... pk no cambiamos el nombre al foro?... y le ponemos sus nombres... esto cada dia parece mas el coto privado de unos señoritos...

Respecto a Xtreme (menudo mombre... pff) solo he leido en nº del silent hill(simplemente se han dedicado a spolear los juegos....muy bien listos acabais de hacer un favor a los que no los han jugado), persona etc.. y la verdad es que me gusto sus reseñas, pero no algunas columnas (se dice asi?) sobre temas sin ningun tipo de interes... fijate que interes tenia que ni me acuerdo.. mejor dicho esk ni las acabe de leer...

Parece que esta de moda el ver quien es el Bad Boys de los videojuegos, escibiendo insultosen las reseñas y poniendo a parir a las vacas sagradas de la industria... igual que el tema retro... JODER !! por comentar un juego de mega japones o una consola clasica (normalmente sera neogeo) ya se creen que son la ALternativa Cool y que dan aire fresco...

El humor acido tipo Gamerah (k por cierto ... no se k me da que algo teneis que ver... o son colegas o algo ¿no?) poniendo chistes pasados de vueltas y haciendose el gracioso cada 3 frases esta bien la primera vez que lo lees, despues de varios meses igual... empiezas a hechar de menos algo mas de "serierad" por decirlo de alguna manera... y de informacion, repetir reportajes sobre la historia de street fighter, dragonball, FF, neogeo ,sega .. .. ya esta mas que trillado y cualquiera de las miiiles de paginas web de fans tienen esa informacion gratis... asi k porque no se devanan los sesos un poco y buscan nuevos reportajes (por ejemplo de investigacion sobre los entresijos de la industria, putadas que se hacen unos a otros, seguimiento del desarrollo de juegos nuevos o viejos... Yo que se joder algo nuevo... es su trabajo asi k porque no se lo curran un poco mas? almenos EDGE hace reportajes mas originales y sobre temas que (al menos a mi me interesan mas...), me parece estar leyendo lo mismo siempre... en las revistas españolas...

Yo ya empiezo a estar cansado de estos "escritores" y no va exclusivamente por los que han participado muy muy correctamente ( y se lo agradezco) en este foro...

Pd. Me temo que la epoca de los Fanboys de redactores ha empezado...
Si es que el "staff" de superjuegos era de los mejores hasta que apareció la revista oficial de ps2, daba gusto leer sus análisis, como pasaba en los primeros números de la hobby(que eran los mismos que se las piraron a la super [toctoc] )

Voy al quisco que me pillo la superjuegos de éste mes a catarla ;) y ver si ha vuelto a ser lo que era.
"Me temo que la epoca de los Fanboys de redactores ha empezado..."

Esa época empezó para muchos de nosotros cuando theelf escribió su primera línea en hobby consolas

newdreamer
xuano666 escribió:Bueno, he estado leyendo esta mañana Xtreme (Benditos viajes en tren). Lo cierto es que vuestro trabajo es excelente, mi enhorabuena. Me gusta mucho la mirada crítica que adoptais a la hora de comentar las noticias, así como lo interesantes que resultan los contenidos, adentrándose en terrenos hasta ahora exóticos en lugar de limitarse al corta y pega de internet y vocabulario de primaria que nos tienen acostumbrados por ahí. Preveo que vais a dejar un regusto amargo a más de una distribuidora y espero que lo sepáis llevar.

unas críticas constructivas, en cuanto a la maquetación:

- Xtreme es una combinación de madurez y atrevimiento, pero creo que esos colores chillones (sobre todo esos rosas) no pegan con los contenidos.

- Como ya dijo otro usuario, cuidado con las fuentes y el fondo. El reportaje de Silent Hill del mes pasado costaba de leer en algunas partes, aunque el esfuerzo óptico merecia (y mucho) la pena.

- No me disgustan los artworks esparcidos por las páginas, pero me resulta molesto que la pierna de fulanito tape una captura. Es algo que siempre me ha molestado de la maquetación de SJ.


Con todo, desearos mucha suerte y espero leeros mes a mes en Xtreme, y si puede ser, también por aquí.

Saludos.


No puedo sino sumarme a las críticas de modo constructivo, aún no he comprado la revista de este mes (todo se andará) pero en la del mes pasado me costaba horrores leer según qué partes del suplemente Xtreme, por la misma razón que comentan los compañeros: colores y fuentes utilizadas. Tened cuidado con eso.
colecconsolas está baneado por "troll"
newdreamer, yo tambien tengo esas revistas y me gustaria que me explicaras el pk las ves tam buenas... (no me las compares con las revistas de hoy endia) yo por mas que las releo no les veo nada de nada del otro mundo...

PD. Sin ofender, pero pk pones Newdreamer despues de tus posts? es algo asi como si hablaras en 3ª persona?
me siento julio cesar, por eso me firmo XD

esas revistas te trataban muy bien en plan casi colega pero no insultaban tu inteligencia ni iban de guays sino que ponian a sus juegos la nota justa, 90 si hacia falta y 60 si lo merecia...

Ademas en aquella época theelf nos abrió las ventanas al exterior con su secciuon gamemaster donde podiamos descubrir que habia otras cosas, otras consolas y miles de juegos que desconociamos.

Evidentemente no era perfecto (todo lo de los 60 hz fue ocultado durante 2 generaciones de consolas) pero desde luego era una revista muy digna, amena y llena de ilusión por parte de sus integrantes.

Luego llegaron manuel del campo (lolocop) y la gilipoyas de la ripley y se jodio la cosa...

newdreamer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511