OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme

1, 2, 3, 4, 511
Hombre yo la superjuegos le tengo un poco de resquemor por no haber analizado en su día juegos como Metal Gear Solid Twin Snakes, Baten Kaitos y algunos otros bastantes importantes .

Pero digamos que desde hace tiempo ( sobretodo desde que quitaron esas absurdas peliculas gratis en DVD) ha ido mejorando poco a poco con pasos firmes.

Lo de Xtreme pide a todas luces que se animen y se haga un nuevo proyecto en solitario que conserve lo mejor de la Superjuegos y que lleven adelante ese nuevo punto de vista que a todos nos gusta.


Lo mejor de todo es que a la tienda que voy yo a comprar la superjuegos ( ya que en el resto de tiendas o kioskos no la venden) sólo traían 2, pues resulta que desde que añadieron el fascículo de xtreme traen unas 8 o 9 y ¡se acaban!.

Vamos que gracias a EDGE y la "nueva" supejuegos/xtreme el panorama revistero a mejorado bastante.
Bueno, me he comprado hoy la revista (junto con un par de juegos+guia KH2 = 150€ :D :D ) y, como ya intuía, excelente.
El suplemente Xtreme me parece genial, una maravilla. Me alegra volver a ver los reportajes, las secciones retro o las de juegos nipones (aunque a mi el manga [Ooooo] ). No he podido echarle un gran vistazo, pero la maquetación (o lo que sea) me parece excelente (sobretodo la de noticias), así como el uso de fuentes y fondos. Lo que comentaban algunos compañeros atras de algunos textos ilegibles, solo lo aprecio en una columna del reportaje del Dragon Ball. Por otra parte, tambien me agrada la aparición de los articulos de opinión, así como que esté actualizado hasta última hora, con información de los juegos de XBLA que se anunciaron en el TGS.
Y aunque ya sirva de poco (el año que viene os mudais ;-) :D ), la revista clasica tambien me ha gustado bastante. Ha aumentado bastante las páginas (o eso parece, porque hasta llegar a las reviews te has recorrido casi toda la revista [fies] ). Eso sí, la parte final de la revista parece como si le hubieran pegado un "hachazo". Acostumbrado a las tipicas secciones de preguntas a la redacción o publicidad de tiendas, choca ligeramente que la revista acabe con una guia.

Aun así, excelente trabajo, compañeros :-)
Yo tambien le eche un ojo ayer, y me parecio muy bueno el suplemento. (el resto de la revista no la he mirado aun)

Pero coincido con los que se quejan de que hay articulos casi ilegibles. Aunque puede que en ciertos casos se trate de problemas puntuales en la impresion. Por ejemplo, el reportaje de Dead Rising que va casi todo en fondo negro con letras blancas, en las ultimas columnas se me hacia ilegible porque habia partes de las letras en las que apenas se veia el trazo blanco. Supongo que en la revista del vecino podria ser que se leyeran perfectamente esas columnas.

Sobre los colores chillones, pues hay articulos donde me parece acertada la paleta elegida, y en otros me parece un autentico espanto. Los colores elegidos para las paginas de Dead Rising o Geometry Wars me gustan bastante, sin embargo, las noticias en verde y rojo, en mi opinion dañan el sentido del buen gusto. Y esos fuxias y demas colores fosforitos no me gustan demasiado para unos contenidos supuestamente mas "serios". Por lo menos no creo que se deba abusar de ellos.

Por todo lo demas, excelente trabajo. seguire leyendoos mientras me guste lo que veo. ;)
Otro problema que le veo yo es la calidad del papel de la revista, no podria ser un poquito mas resistente? o incluso volver al formato libro, el formato actual tiene aspecto de panfleto mecanografiado de instituto, muy endeble. Por cierto, el suplemento de este mes os ha quedado genial, aver que nos teneis preparados para el mes que viene :).




pd: ¡¡¡ Y que viva la G.R.A.S.A. !!!
oslando escribió:Otro problema que le veo yo es la calidad del papel de la revista, no podria ser un poquito mas resistente? o incluso volver al formato libro, el formato actual tiene aspecto de panfleto mecanografiado de instituto, muy endeble. Por cierto, el suplemento de este mes os ha quedado genial, aver que nos teneis preparados para el mes que viene :).




pd: ¡¡¡ Y que viva la G.R.A.S.A. !!!


Sobretodo las tapas, que son extremadamente finas.
Ya ha salido el siguiente número, y me habeis tangao, mamones XD

La revista sigue siendo superjuegos con el suplemento xtreme, pero además con analisis en esa sección. Las notas de momento cumplen. Veo muchos "7s" y pocos "9s", además de que analizan juegos del ipod.
Hablan del God Hand, Contra, Lost Planet y Psychonauts, entre otros.

Portada del Halo3, y la del suplemento de Lost Planet. Reportajes del X06 y TGS.

Por cierto, amigos xboxers...

EXCLUSIVA MUNDIAL HALO 3!!! YA HAN JUGADO (screens inside)

P.D: La mochilita esa sobra.

EDITO: Por cierto, preparos a ser tildados de sonyers y demás [+risas] por el reportaje del TGS. No entiendo porque no habeis comentado nada de Lost Odyssey (ni en TGS ni X06). Descuido?? Exclusiva??
Gracias! Dentro de nada abriré otro hilo hablando de los nuevos contenidos. Paciencia, paciencia. Este número es, simplemente, más Xtreme que el anterior. Todo llega. Esperemos.
johntones escribió:Gracias! Dentro de nada abriré otro hilo hablando de los nuevos contenidos. Paciencia, paciencia. Este número es, simplemente, más Xtreme que el anterior. Todo llega. Esperemos.


Deberias de abrir un hilo para hablar sobre los numeros de superjuegos que salgan cada mes y no un hilo por revista (por ejemplo: The xtreme thread XD); asi quedara todo mas centralizado y no te chaparan mas hilos ;).


pd: esta tarde vere si ha llegado la revista y ya comento.
oslando escribió:
Deberias de abrir un hilo para hablar sobre los numeros de superjuegos que salgan cada mes y no un hilo por revista (por ejemplo: The xtreme thread XD); asi quedara todo mas centralizado y no te chaparan mas hilos ;).


Mejor que no lo haga ahora...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:EXCLUSIVA MUNDIAL HALO 3!!! YA HAN JUGADO (screens inside)

Y por esto me la he comprado, lástima que solo sean 4 páginas :( en la sueca creo que es hay 12 cawento
Eso si, que envidia pedazo de **** ya me gustaria catar EL juego aunque sea en pre-alpha :-O
comic de Mauro Entrialgo


Yo dije "wow". Me encanta el "Ángel Sefija" de el Jueves, y ese hombre se ve que (algo) entiende de videojuegos. Bravo. España necesita su Penny Arcade como el comer (aúnque sin ánimo de ofender, sigue sin llegar a ese nivel).
Yo también posteaba en el portal hace muchos años, recuerdo a Maese y a Guybrush. :D

Y a los artículos de Johntones. :)
Bueno, amigos, ya he tenido la oportunidad de disfrutar en profundidad del último número de la revista. Como dar mis opiniones sobre la misma podría ser interminable, intentaré concretar, comenzando por el principio del número actual y terminando donde dicho número termina.

- Editorial: Podrá pareceros a muchos una tontada pero es un apartado de la revista que disfruto mucho. La sinceridad de Pedro y los temas que trata "me llegan".

- Primeras páginas y sección noticias: sinceramente, algunos de los apartados más flojos, para mí de la revista. En otras publicaciones es una de mis secciones favoritas, en Superjuegos/Xtreme, se me hace corta y descafeinada. No deja de ser un batiburrillo que bien por su indefinición o por su falta de personalidad, me deja algo frío.

- Reportajes (Halo 3 / TGS / X06...). Quizá en el presente número, unido a la portada, el reportaje de Halo 3 es la razón de compra de la revista más importante para muchos. Como reza en la portada, "exclusiva mundial", al menos para mí otro elemento diferenciador de Superjuegos/Xtreme con respecto a otras publicaciones que siempre apuesta por "los juegos de siempre" y "la portada que venderá." Es ésta una de las mejores portadas de Superjuegos en toda su historia, junto con la del mes pasado. Para terminar con éste punto, los reportajes de Superjuegos no me parece de lo mejor de la revista (porque la sección "Supernuevo" me parece lo mejor, sencillamente, porque daís vuestra opinión sincera y verdadera, lo que es para mí lo mejor de la revista). Pero en definitiva, los reportajes, es otra sección necesaria en una revista sobre videojuegos.

- Supernuevo: Otro "mal necesario" en éste tipo de publicación. Justifico su existencia pero en general pasa sin pena ni gloria.

- Por fin: Xtreme. Supongo que éste es el nuevo logo de la revista para el mes que viene, con la palabra "Superjuegos" en pequeñito. Me gusta en general, pero nunca me gustó mucho el logo de Superjuegos en ésta última época de la revista, me parece deslavazado, irregular, con esas letras en 3D cada una girada en una dirección diferente. El logo de Xtreme grande con la palabra de Superjuegos más pequeña me parece imprescindible hasta que el lector enlace una época con otra. Espero que algún día desaparezca la palabra "Superjuegos". Con sinceridad, me parece que la palabra en sí es infantil y algo tontorrona. (Son mis opiniones, recuerdo).
Poco que comentar sobre Xtreme en sí. Mantiene el tipo, el nivel, la ironía, el retro abunda (nuevamente el elemento diferenciador que todos buscamos y que os es tan necesario, para que os sigamos comprando). Dos incisos: Maravillosa la sección "Games from the Crypt", con Némesis emulando los mejores momentos Mayerick de la extinta MegaSega; Y, yo personalmente necesito ver más fotos vuestras haciendo el gamba, como en otras ocasiones. Necesito una sección como en las primeras páginas de MegaSega: Simplemente vosotros divirtiéndoos. Sería otro elemento diferenciador más. No olvido como ya he mencionado en alguna otra ocasión que Superjuegos es especial por Pedro, Bruno, Ana, Roberto, Daniel, etc. Quiero veros como quiero "ver" la revista. Vuestra personalidad se refleja en vuestros artículos y vuestras fotos. Ah, y otra cosa: fichar a Mauro Entrialgo, que SÍ sabe de videojuegos, es todo un acierto. Este chico se apunta a un bombardeo.

- Sección Supernuevo: sencillamente genial. Subjetividad y opiniones sinceras. No necesito más. Debo mencionar el acierto que supone el apartado "mejor versión" en los juegos multiplataforma. Nadie se había atrevido hasta ahora a hacer ésto amigos, en el saturado mundo de las revistas de videojuegos. Nadie. Que nunca se pierda éste apartado, por favor.

- Guías, trucos...son necesarios éstos apartados. Y, aunque seguramente sea un tema que tengáis rehablado entre vosotros...yo hecho de menos una sección "Cartas", "Feedback", etc. No un consultorio como tal, en general. Sería muy obvio. Pero dos, tres paginitas...para que cada uno pregunte, consulte, opine, mande dibujos, comentarios...y que sea contestada con vuestra acidez habitual...algo que aúne lo mejor del Supergolfo y un consultorio como tal...me parecería imprescindible, siendo vosotros como sois. Sería la puntilla a la revista, tras una lectura amena y placentera del resto del número.

Espero que os haya servido de algo mi largo texto, supongo que os gusta leer opiniones sobre vuestro trabajo, amigos redactores de Superjuegos. Por supuesto, espero también que mis comentarios sirvan para los maravillosos foreros y foreras de EOL...hala gente, un abrazo a todos.
Muchísimas gracias por tu opinión. Como sabéis, los administradores creyeron conveniente cerrar un hilo que abrí sobre el nuevo Xtreme. Les escribí, pero creo que mi mensaje nunca les llegó. Parece. La cosa es: queréis que abra un nuevo hilo (si le casco el OFICIAL en el título parece ser que no será clausurado) para que vayáis comentando lo que os gusta o no de la nueva Superjuegos, o creéis que nos arreglamos con este en el que estamos? Gracias por el feedback, es más útil de lo que creéis. Y el mes que viene, más xtreme que nunca. Pero de verdad.
Mejor crea un hilo nuevo ;).

Por cierto, que tirada mensual teneis actualmente? a dia de hoy, no he visto el ultimo numero en gran canaria...
Pues deberías haberlo visto ya. Nuestra tirada aumentará, espero que tengáis menos problemas para encontrar la revista, porque no eres el primero (ni el segundo) que se queja.
este hilo ya funciona como "oficial" para hablar de esta revista en el foro.

hilo nuevo que abras lo cerraran, me da la sensation.

saludos.
OK, me alegro de que alguien me lo confirme...
Amigo johntones, de nada. Para eso estamos.

Sé lo que pasó con el hilo que abriste, por eso posteé mis opiniones en éste. Quizá se me ocurre que lo mejor que podrías hacer, es hacer tu consulta "por la vía oficial", no mediante mensajes a los administradores. Es decir; exponer tu intención de abrir un nuevo hilo con la etiqueta "oficial" para que el resto de foreros podamos opinar. Y si hay alguna pega que la expongan ahí mismo...en la sección "Feedback" de EOL a lo mejor sería el sitio adecuado para obtener una respuesta "oficial", ya digo, a tu duda, por parte de los administradores moderadores. Sugiero.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=10

Espero no colarme con mi sugerencia, sólo te digo lo que yo haría. Espero te sirva...un abrazo amigo.
johntones escribió:OK, me alegro de que alguien me lo confirme...


Lo que deberias hacer es decirle al moderador que le cambie el titulo al post a uno que se adecue más al contenido como "Hilo oficial Xtreme" o algo así...

Saludos.
Yo sigo pensando que os hace falta un buen maquetador y un buen director de arte, sobre el contenido, está bien, como siempre he dicho con más páginas y bien hecha, sería una lectura a tener en cuenta.
Estaría bien un cambio en el nombre del hilo como dice sirius, pero creo que lo tendríamos que pedir nosotros mismos, que al fin y al cabo somos "una mano inocente":)
¿Y no hay posibilidad de volver al formato de Mega Sega?

Es decir, con pies de pagina desternillantes, un buen cajón horizontal para las puntuaciones, una maquetacion y un juego de colores bien bueno y un pequeño recuadro en el que un redactor de su opinion en 6 lineas sobre el juego.

La verdad es que me suscribiria sin pensarmelo dos veces xD

Y un Xtremegolfo si puede ser! xDDDD
El diseño de Mega Sega en general era vomitivo.
Ruby Gloom escribió:El diseño de Mega Sega en general era vomitivo.


Todos los diseños de la epoca lo eran, las consolas iban destinadas a los que estaban en la edad del pavo.

edit: tengo aqui un scan de un analisis del streets of rage 2 hecho por nemesis en la hobby consolas y bueno, la verdad es que ves el aspecto de la revista y no puedes evitar soltar una carcajada XD.
Pero Mega Sega especialmente, Micromanía aún hacía cajas de texto decente, y dejaba blancos; creo que era la mejor hecha de esa época.
creo que peor aun era el primer año de la superjuegos, cuando las imagenes de los juegos eran directamente fotografiadas desde el televisor, con el tipejo de la gorra y el joystick que aparecian en todas partes haciendo de mascota. pero de todas formas ya te digo, a mi me parecian todas por el estilo.

Micromania iba destinado a otro mercado, era algo mas seria.
Si, la verdad es que se nota que en España eramos, y somos, unos cutres a la hora de diseñar revistas, mira Edge, que siempre ha estado super bien hecha; y a mi siempre me ha parecido curioso el rollo japo, que lo petan TODO de imágenes y texto, pero aún asi les queda bien y legible, aquí intentamos hacer eso, y nos sale una Mega Sega :Ð
Sabes que has mandado mi infancia a la mierda de una patada, verdad? XD

En el recuerdo las cosas siempre son mas gonitas.
Pues mejor que no mires los comics de Forum, con esos colores creados a base de tramas de puntos [sonrisa]
Pues a mi la megasega me encantaba. Colorido, y funcional; ahora son todas mucho mas sobrias...

Sinceramente, ya es dificil que nos compremos una revista si no nos regalan un juego, y para venderlas tienen que tener algo especial, algo que haga que te leas la review de X juego; habiendote leido ya 800 hilos, imagenes, trailers y demos del mismo. Y eso lo tenia la megasega y lo esta empezando a tener la Xtreme.

Asi que si tienen lo que tenia la megasega o la super por aquel entonces...

(¿En que revista lei yo que un lector preguntaba, "¿Como demonios hiciste para que saliera Geese Howard en la review del Art of Figthing 2?" y le respondian "Lo consegui una vez con la Memory Card, pero no me ha vuelto a salir."?

Es que por aquel entonces ni sabia que era una MC, ni el AOF ni Geese Howard; pero no puedo olvidarlo... fijate si calaban antes las revistas. Y recuerdo con cariño tambien esa seccion de Micromania "Maniacos del Calabozo" y "El club de la Aventura"... podrian salir tb en la Extreme (con otro nombre, para que no quede descarado..))
A ti te podía gustar, pero eso no quita que fuese un cagarro gráfico; y yo pago una suscripción a Edge UK muy gustosamente, y lo haría con Famitsu por el motivo antes mencionado; otra que me gusta es Play, que también hablan de Manga, y no está del todo mañ diseñada, aparte los artículos están decentes, no como en EGM, que dan grima, son como la HC pero en versión yanki, con lo cual es aún peor [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Pues mejor que no mires los comics de Forum, con esos colores creados a base de tramas de puntos [sonrisa]


Si, a lo Andy warhol XD.

Bah, dejo la tonteria ya; aver si el jueves veo la revista por ahi y comento el tema. eso si, el regalo o lo tiro a la basura o lo regalo en compra/venta; ya sabeis que estoy totalmente en contra de ese tipo de regalitos para incentivar la compra de la revista XD.
Ruby Gloom escribió:A ti te podía gustar, pero eso no quita que fuese un cagarro gráfico; y yo pago una suscripción a Edge UK muy gustosamente, y lo haría con Famitsu por el motivo antes mencionado; otra que me gusta es Play, que también hablan de Manga, y no está del todo mañ diseñada, aparte los artículos están decentes, no como en EGM, que dan grima, son como la HC pero en versión yanki, con lo cual es aún peor [carcajad]


De todas maneras Ruby, no hay tema mas subjetivo que el diseño de la revista. Es decir, a ti te puede parecer la MS un cagarro grafico y la Edge una maravilla del diseño; y a mi todo lo contrario.

Ademas, el diseño es un elemento en constante evolucion. Lo que ahora es un diseño magnifico alabado por la mayoria puede ser un "cagarro grafico" dentro de 10 años.

Pero lo mas importante, es que reinserten el resto de elementos de la Mega Sega, que es por lo que es añorada y recordada. No precisamente por su diseño grafico.

Y lo mas importante de todo: Que den ganas de releerla.
Creo que ha sido la unica revista que habre desgastado de tanto releerla... especialemente porque de pequeño no pillaba las coñas; y poco a poco las vas pillando y te vas descojonando a base de bien. A ver si de alguna manera hacen algo en plan Hobby (pero sin la cagada que le hizo el grupo editorial al internauta que les proporciono el material) e incluyen dvd's con pdfs de Mega Segas... me compraba un ebook reader solo para eso :-P
Un buen diseño aguanta todos los años que le eches, y Edge no ha cambiado, por ejemplo, su logo en unos cuantos; cuando algo está bien y funciona, no hace falta cambiarlo, otra cosa es que a ti te guste más el rollo 90s, con hombreras y colores fosforitos, pero eso no quita que Mega Sega fuera un, repito, cagarro.
Pues nada nada, que a lo mejor soy el unico ser humano sobre la tierra al que la Mega Sega le parecia state-of-the-art...

De todas formas tendriamos que mirar lo que dices en cuanto al diseño interior; que es de lo que se habla. Poque el logo lo mantiene la Edge y la mayoria de las publicaciones pre-Edge, pre-Mega Sega y pre-NODO. Pero vamos que es un tema tan subjetivo (EMHO) que es como si nos ponemos a discutir sobre quien salta mas alto, si Sonic o Mario, asi que mejor dejemos esto aqui, que lo que queriamos decir ya esta dicho [tomaaa] .
Casi ninguna publicación mantiene el logo intacto, y Mario, con capa, salta más ;-)
Ruby Gloom escribió:Casi ninguna publicación mantiene el logo intacto, y Mario, con capa, salta más ;-)


Admitelo, ya lo haces por deporte xDDDDD

(Pero en el primer Sonic de Megadrive, si te impulsabas con los tubos, podias saltar tan alto que el sprite se quedaba unos segundos sin aparecer en la pantalla...)
Ruby Gloom escribió:aquí intentamos hacer eso, y nos sale una Mega Sega :Ð


Bueno, no a todos, ¿no?



Imagen
Ruby Gloom escribió:Pero Mega Sega especialmente, Micromanía aún hacía cajas de texto decente, y dejaba blancos; creo que era la mejor hecha de esa época.


en cuanto a diseño y maquetacion, micromania estaba a años luz de cualquier revista española de consolas (a mi durante muchos años me parecio que las revistas de consolas estaban maquetadas por niños de 10 años) XD

y yo estoy de acuerdo con ruby... las revistas en UK son otro nivel, muy por encima de lo que se ve en españa. Yo aun recuerdo revistas de la epoca del amiga, como C+VG, CU amiga o amiga review, cuya maquetacion y calidad de contenidos dejaria planchada a practicamente cualquier revista actual.

diablos, si te podias pasar una semana leyendo (y eso leyendo ingles fluidamente y saltandote secciones).

cuanto mas lejos del estilo tipico de revista consolera española, mejor.

saludos.
Uhm, hace ya años que no compro la Superjuegos, desde que se quedo "pelada" y empezaron a cascarnos dvds y cosas asi mas o menos, antes a eso la compraba todos los meses.

Y ahora despue de leer tanta buen critica, posiblemente me haga con ella durante el dia de hoy.

Por cierto, podrian cambiarle el nombre al hilo y poner OFICIAL XTREME o algo asi
Os puedo asegurar que en la redacción flipan (y se emocionan) con el hecho de que recordéis Mega Sega con tanto cariño, sobre todo por las condiciones en las que se hacía, y que creo que el propio Némesis anduvo comentando por aquí. Yo también soy fan, al igual que de la primera Superjuegos, y de momento estamos intentando aproximarnos a aquel estilo. La sección de Superjuergas, tamaño monstruo, va a recuperar el espíritu gamberro de otros tiempos, y la sección de Noticias de Xtreme pasará a llamarse... Press Start.

En cuanto al título del hilo, consultaré con los administradores, y a ver qué podemos hacer.
Bueno, voy a dar mi opinión, una opinión poco compartida y que al expresarla me siento como tío solo gritando en medio del campo.

Yo también recuerdo con mucho cariño la época de Megasega, recuerdo que algunas cartas que respondia megagolfo me hacian tanta gracia que se las leía a mis amigos en la plaza del pueblo y todos reíamos de lo lindo (si, salté del último piso, pero por suerte tu grasienta abuela me frenó la caída. Por cierto, ¿continúa trabajando en el circo como "la abuela multiforme", o ya han conseguido sacarle la barbilla del glúteo derecho?)...

No obstante, con el paso del tiempo Press Start fue perdiendo la gracia y lo mismo con Megagolfo. En la actualidad no me interesa lo más mínimo ver lo bien que se lo montan los redactores o las respuestas de megagolfo, y lo mismo me pasa con la G.R.A.S.A. No sé si es que ya no tengo la misma edad o que el tiempo desgastó dichas secciones, pero no creo que nadie de más de 16, salvo casos de nostalgia, le interese esos contenidos, cuyas páginas podrían estar dedicadas a cosas más interesantes y que tengan que ver con los videojuegos, que es lo que al menos busco yo en una revista.

Bueno, es mi opinión.
Bueno, comprada, leida y regalo tirado a la basura XD; pasemos a la opinion:

- El suplemento xtreme se come con patatas a las demas secciones de la revista. Me ha gustado mucho, creo que es el camino a seguir y que las antiguas secciones de antaño pueden encajar perfectamente. Genial el reportaje sobre mortal kombat, por cierto.

- Los analisis de la seccion superjuegos han estado un poco flojos la mayoria, pero el que se lleva la palma es el del pes6. Ya se que las puntuaciones a los juegos no llueven a gusto de todos y es por eso que yo no les presto mucha atencion, pero... Como diablos os ha dado por puntuar a la version de x360 con un 9.6 en graficos? No me entra en la cabeza, viendo el resultado final; aparte de que habeis obviado que esta version que es la que yo poseo, presenta un problema GRAVE de falta de contenidos frente a la version de ps2. Lo unico que me puedo imaginar es que la version analizada sea una beta final y pudisteis pensar que las opciones desaparecidas serian implementadas al comercializar el juego; pero de todas maneras ese 96 en graficos... madre mia.

- la maquetacion supongo que sera cosa de un cambio gradual, pero de todas formas en la revista de este mes no tengo ninguna pega.

Viendo lo que ha pasado este mes, creia que nunca lo diria, pero espero con ansias el cambio total a xtreme y que vuelvan las reviews con algo de rigor (esas puntuaciones y encima la mayoria tan altas... supongo que es lo que quiere la mayoria de la gente, pero yo incluso las quitaria o las dejaria en segundo plano). El resto de la revista, bastante bien.


un saludo.
Muchas gracias, Oslando. Intentaremos que las notas sean algo más rigurosas. Como ves en Xtreme, han bajado un poco, y Jaws por ejemplo, nos ha gustado pero aún así recibe un siete. Nuestra intención es que pocos juegos lleguen al nueve cada mes. A ver si lo logramos, pero os pido paciencia y no ser demasiado severos con ese tema. Aunque suene redundante, leed los textos. Ahí es donde está la verdadera crítica del juego.
Cuantas revistas teneis de tirada? esque no la encuentro! mira que hace unos años habia a porrones, pero desde que empezaron a salir con las megapeliculas en dvd, fueron a menos y a dia de hoy me es imposible encontrarla.
Sigue probando. Paciencia. Creo que estos problemas de distribución se arreglarán en breve...
Se me olvido comentarlo antes! Queria hacer mencion especial al curro que se ha pegado este mes nemesis en la revista; tremendo lo de este hombre. Cambiando de tercio, no teneis pensado abrir una seccion estilo "cartas al director"? que recoja los comentarios de los usuarios por email, por ejemplo.

Bueno, poco mas me queda por comentar ya, quizas antes me obceque con el tema de las reviews; pero la impresion que me ha dado es que algunas estan hechas con "menos mimo", comparadas con las de la seccion xtreme. Cosas de la transicion, supongo XD.

pd: no se merecen, johntones. da gusto el sentir que a los usuarios nos escuchan y este hilo es un buen ejemplo de ello ;).
Cuando toda la revista sea "Xtreme", entonces tendreis un suscriptor más smile_:-p smile_:-p


Lo mismo digo... ains, añoro la Loading, con sus frikadas completamente subjetivas, sus faltas de ortografía (sorry DevilKenMasters xD) y su política de no puntuar :(

Sinceramente, para mí lo de puntuar me parece para críos, está claro que los jugadores veteranos no necesitan un numerito para hacerse una idea.
Buenas...

Yo he comprado la revista en la edicion del mes de Octubre, decir que esta muy bien, aunque lo que mas me gusta es la sección Xtreme (y no es por hacer la pelota, ¬_¬).

Yo recuerdo haber dejado de comprar la SuperJuegos en el instante en el que dejasteis de editar los libritos pequeños de trucos (aun tengo algunos por ahi, como los de Castlevania SOTN o uno con trucos de Doom y House Of The Dead de Saturn, xD).

Salu2, y esperemos que deis fuerte en el sector, que cada vez va a peor, TT_TT...

EDITO: Apoyo la mocion de JKin de no utilizar numero, que la opinion en si no se mide en numero, ya que te puede gustar mas o menos, pero no un porcentaje.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511