OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme

1, 2, 3, 4, 511
Que digo yo, ¿Con esto de la Virtual Console de la Wii, volveremos a ver reviews de Megadrive y Supernintendo?

En fin, añoro aquellas reviews llenas de mapas y pantallazos de las fases...
perdonad mi total desinformación sobre la revista,que dia sale el nuevo número?
Pues yo sí creo que tienen que utilizar puntuación. No veo donde está el problema en que tengamos más ayuda para valorar un juego. Que hay gente que solo valora con la puntuación?? Pues es su problema. Que aprendan a leer.
Además de que con las puntuaciones individuales siempre podemos tener una breve reseña (puntuada o en texto) de apartados del juego que a veces pasan desapercibidos en el análisis, como el sonido.

diegomangano escribió:perdonad mi total desinformación sobre la revista,que dia sale el nuevo número?

Finales de mes
Buenas...

Hombre desde el punto de vista de llorlo es logico lo de poner puntuaciones. Es mas seria aun mejor que se le diera enfasis al analisis escrito, pero que pusiesen puntuaciones de manera orientativa. Pero no se como podria llegar a enlazar los dos metodos de manera que no fueran excluyentes... ¬_¬...

Salu2...
Diego, la revista sale a finales de mes (si el cierre no nos mata).

En cuanto a las puntuaciones, particularmente, me parecen una tontería sin valor informativo, que solo dan quebraderos de cabeza y pie a malinterpretaciones. Es mi opinión, muy personal. Antes creía que la gente sensata las odiaba, pero luego me di cuenta de que los lectores quieren y necesita las puntuaciones, por algún motivo que se me escapa. El problema es cuando demasiado a menudo, como decís, dan datos que se excluyen con los del texto. En fin, a mí es un tema que me revienta, pero la respuesta es sí, intentaremos ser un poco más ásperos con las notas. Pero por favor, leed los textos. Ahí está la esencia de las reviews. En cualquier revista, no solo la nuestra.
podrias incluir de vez en cuando algún dvd con revistas vuestras antiguas del estilo mega sega ,las primeras superjuegos , ultima generacion (bueno,esta ultima no se si será de vuestra editorial y si tendriais los derechos para ello ...)

no sé ,me haria ilusion ke aunke no fuese todos los meses realizaseis una iniciativa asi de incluir un dvd de contenidos en la revista (es solo una sugerencia como tantas otras para xtreme...)
Aquí uno con ganillas de enganchar el siguiente número...

Supongo que no ha salido aún, si así hubiera sido, johntones ya nos habría informado como acostumbra...
Imagen

Ahora el que hace spam soy yo [carcajad] :Ð .

Mañana me la compro y opino. [risita]
Vaya, se me adelantaron!!!! En fin, después de once meses de dolores, hemos parido el primer número de Xtreme, en realidad el 170 de Superjuegos. Todo rediseñado, todo furia y cero pochez. Yo diría que el 98% de las páginas de Xtreme merece la pena, como mínimo, leerlas, y luego ya se verá si tenemos razón o no. 120 páginas por un euro con contenidos como la película de Halo, la polémica del Lumines Live!, la serie Bit Generations para GBA, Line Rider, 50 razones por las que comprar una Wii (o planteárselo), repaso a los mejores juegos de superhéroes, vistazo exclusivo al Ghost Rider, análisis de toda la serie Tony Hawk’s, ocho páginas de retro (¡R-Type!, ¡I Mario!, ¡How to be a complete bastard!), recordamos el Psi-Ops y, en fin, análisis y todas esas cosas que tanto os gustan. El plantel de colaboradores es, creo yo, de infarto (Mr. *, El Chaiko, Aureal, Nacho Vigalondo, La Petite Claudine, Wen Kroy), y los redactores habituales (Némesis y demás históricos) se han converido en fieras corrupias y viciosas.

Como se que les preocupa el tema de las notas, les cuento: han bajado. No hay suspensos, pero sí hay notas más bajas de lo habitual. Y sólo tres juegos llegan al noventa, y creo yo que de forma muy merecida. Lo discutimos a continuación, si queréis. De momento me gustaría que me dijerais que os está pareciendo.

Gracias!!!
llorllo escribió:Ahora el que hace spam soy yo [carcajad] :Ð .

Mañana me la compro y opino. [risita]


Sólo has visto la portada o sabes si va a tener un número de páginas decente? Creo que esta revista si que me va a gustar [ayay]

Saludos.
Y se me olvidaba: sorteamos 15 consolas GP2X. Hay que hacer el típico desembolso en forma de sms, pero el regalazo merece la pena, creo yo.
Sirius escribió:
Sólo has visto la portada o sabes si va a tener un número de páginas decente? Creo que esta revista si que me va a gustar [ayay]


Me han comentado que 135-140 páginas.
124 es el número mágico. ;)
johntones escribió:124 es el número mágico. ;)


Mi amigo no sabe contar :P
Espero encontrarla mañana en el quiosco, imagino que el tipo de encuadernación, papel, etc... no habrá cambiado no?

Saludos.
La encuadernación es notablemente superior. El papel es el mismo, pero cambiará en un futuro.
Pues yo ya me he leído buena parte de ella (interesante precio, por cierto, la kioskera estaba ojoplática).
Me va dejando buen sabor de boca, trae a colación noticias interesantes y no tanta publicidad encubierta, y lo más importante,es un descanso leer una revista sin ese lenguaje infantil y de colegueo de otras publicaciones.... a un tío de 30 tacos ya no le da vergüenza leer una cosa de estas delante de su compañero de autobús.. jeje. Hombre, a veces se nota que se busca el sarcasmo o el estilo independiente y puede quedar un poco forzado, pero el estilo general de redacción no está mal, y otras veces se meten puyas muy bien colocadas.

Lo que sí me ha sorprendido es el reportaje de Ps3... la verdad que ahí sí me he sentido como en una revista más del género. Ojo, ni soy antisony ni creo que para ser independiente haya que meter palos a sony todo el día (simplemente hay que ser justo y realista), pero me ha parecido un articulillo bastante sensacionalista, se le llama "el sistema de entretenimiento más potente de la historia" cosa que tendrá que demostrar todavía, dada la aparente igualdad de las dos plataformas en guerra, y también se dice de una manera un poco exagerada que el RR7 "da sopas con honda al sexto capítulo para 360" cuando todos los vídeos, prensa... ponen de manifiesto su igualdad. El reportaje de Ps3 en general lo veo un poco vacío de contenido, no hay ningún problema en que el redactor haga ese tipo de declaraciones, pero falta decir porqué. Queda muy bien decir "el sistema más potente de la historia", pero quiero que me digan porqué, sea una opinión o sean datos tangibles sobre la mesa.

Pero por lo demás me da buen aire la revista, uno tiene la sensación de tener unas cuantas páginas jugosas y que dan ganas de leer y no una revista que parece el folleto del eroski y que está engordada con páginas vacías de ránkings, bobadas... Me parece una opción interesante y la voy a ir comprando de momento, ánimo y seguid por ese camino.

Por cierto, yo tampoco soy partidario de las notitas en los juegos, pero es cierto que si no se puntua en una publicación del sector la gente os lincha, parece que se necesita una nota como referencia rápida. (y se le da excesiva importancia, como la que se ha montado por el famoso 8,8 de Zelda).

Saludos
Siento que el tono del artículo de Sony te haya dado esa impresión, la verdad es que teníamos poco espacio para extendernos con los juegos. Espero que el artículo de Wii, la estrella del número por cantidad de páginas, te haya convencido más. Yo suelo odiar los artículos sobre sistemas nuevos, así que en el próximo número NI UNO. Por suerte, se acabaron los nuevos lanzamientos hasta marz... septiemb... ehm.. cuando sea.
Sí, el de Wii me ha gustado mucho. Muy limpio y ordenado, un estado de la cuestión de qué es y no es la Wii, tocando todos los temas. Por eso quizá me contrastó tanto el de sony, pero vamos, que no empaña la revista. Las reviews en sí de los juegos también son majas, por lo menos te interesa tanto el texto como las fotos (mientras que en otras publicaciones acababas mirando sólo las fotos cual interviú).
Supongo que tiene que ser una presión enorme hacer un artículo del lanzamiento de una consola, pero es de esas cosas que dentro de 10 años te hace ilusión reencontrarte (porque ya sabes en qué se ha convertido esa consola y ves de dónde procedía).

Saludos
1€???? esta tarde voy y la compro sin falta [idea]
O´Neill escribió:1€???? esta tarde voy y la compro sin falta [idea]


yo va a ser la primera vez que la compre, la tenia pensada comprar ya que pregunte a mediados del mes pasado cuando salia y encima a 1 euro... haber que tal esta que he oido muy buenas criticas en este hilo
Yo ya me la he pillado y mis impresiones son positivas por lo general. Paso a comentar las cosas que me han llamado la atención:

1) Afortunadamente, los problemas de colores que hacían ilegibles ciertas páginas han pasado a mejor vida [beer] . Ahora es todo mucho más claro y limpio.

2) La encuadernación es claramente mejor. Siempre he detestado el formato antiguo de la revista, que resiste mal el paso del tiempo (y tengo varias docenas de SuperJuegos del periodo comprendido entre 1994 y 2000 archivadas, sé de lo que hablo) [bye]

3) En cuánto a contenidos...si bien no la he leído del todo, la veo en cierto sentido poco consistente. Todos los meses sale a colación alguna noticia relativa a juegos más "under", como los clones de Geometry Wars de hace un par de números (gracias al cual me vicié al Grid Wars 2), el fl0w en este número...creo que es una temática que interesa mucho a los que compramos esta revista, y hay verdaderas joyas a reseñar y en definitiva es un tema que puede dar juego.

Sobre el artículo retro mensual...creo que en general se quedan cortos. Explican el sistema de juego y las pantallas son abundantes, pero no se comenta nada de la mecánica, algo que tras tantos años es sobradamente posible hacer, y los juegos son contextualizados un poco por encima. No obstante la feature de R-Type está bien, aunque apenas se traten Delta y Final. Y quizás, podríais haber incluido a Pulstar, que si bien es apócrifo para mí es mejor que cualquier R-Type.

-Una cosa que no me ha gustado NADA, y que me ha cortado las ganas de seguir leyendo, es la columna de Marta Peirano. Espero que realmente sea un artículo en clave irónica (y si lo es, la autora anda demasiado escasa de recursos para plasmar su intención) porque tener que leer en SuperJuegos Xtreme una frase del calibre de "A ninguna mujer le gustan las aventuras, las matemáticas, la violencia o las medias de malla medieval" hace que se me revuelvan las tripas. Y mucho.

Si queremos que la vida jugona de las mujeres se normalice, hay que dejar esos prejuicios y generalizaciones en casa.

Por lo demás, poco o nada que objetar, hay noticias curiosas (como la de Kotor II) que están muy bien, y el artículo sobre PS3 va un poco justito, pero en general bien.

Saludos.
sigue siendo la misma revista pauperrima y decepcionante
deje de comprar la ultima Superjuegos cuando empezaron a salir solo cosas de PS2, antes de eso la revista era una pasada, soy de Chile y llegaban bastante atrasadas, pero valia la pena, los noteros era unicos y mezclaban bastante bien el humor y las reviews
Me la he comprado esta mañana y apenas he tenido tiempo de leer alguna cosilla, pero mi primera impresión es muy buena. Como ya se ha comentado, los problemas de maquetación se han resuelto y ahora la revista muestra un aspecto más que decente. En lo poco que he mirado, me ha parecido que Kamikaze sólo tiene una página este mes :(. Me gustaría que en los números venideros hablárais no sólo de videojuegos japoneses, sino que tocarais diferentes aspectos de la cultura japonesa, en relación a los juegos, claro. Igualmente, en el resto de la revista, me gustaría ver reportajes no sólo de juegos sino también de otras cosas curiosas de esta cultura del videojuego.

Por cierto, lo del "fe de erratas de la competencia", desternillante XD
Mañana por la mañana me pasare por el quiosco a ver si la veo, por los comentarios no pinta mal.

Sabeis que estaria bien? (Puede que sea una tonteria pero bueno, se me ha ocurrido ahora xD). Ahora que sale la wii que en el proximo numero regalasen unos vinilos para ella [fies]. Asi tendriamos un recuerdo de la revista cada vez que jugasemos.

Te doy ideas de marketing johntones [qmparto] (Es broma) :P

La verdad es que por un euro si esta bastante completa y no se venden hacia ninguna plataforma, pues seguramente la iria comprando.

Un saludo.
Solo diré un par de cosas:

1º compraba superjuegos y seguire comprendo Xtreme por que me pare la revista mas objetiva, si, por ejemplo, dirge of cerverus se merece menos de un 80 se lo ponen con dos cojones.

2º me gusta...no me ENCANTA la forma de redactar los analisis con un estilo serio, detallado, pero a la vez me sorprenden algunos toques de "humor" que...no se...me encanta.

Espero que triunfe la revista y sigais asi johntones, que mientras sigais asi teneis una revista segura vendida (la mia por supuesto)



PD:
johntones escribió: Por suerte, se acabaron los nuevos lanzamientos hasta marz... septiemb... ehm..


Cabroncete que te se ve la pluma
La duda que tengo yo es... lo de 1 EURO es una oferta de lanzmiento, no?
xuano666 escribió:La duda que tengo yo es... lo de 1 EURO es una oferta de lanzmiento, no?


supongo que sí, porque viendo por entre las páginas la oferta de suscripción no saldrían las cuentas... (11 revistas 16 pavos, creo) pero aun y todo parece que va a ser muy barata. Si tira por donde parece que va a tirar, ofrecerá más que las otras por bastante menos, casi casi Renault ocasión :)

Pd. al hilo de lo que comentaba alguien, yo también me quedé un poco descolocado con la columna sobre las mujeres y videojuegos... si iba con ironía me he perdido algo, y si no, también. De todas formas creo que el tema en sí es muy interesante y se debería tratar con frecuencia y seriedad en los medios.
Gracias, gracias... halagados nos sentimos. Apuntamos lo que gusta y lo que disgusta y prometemos corregir en lo que creamos que hay que enmendarse. Me encanta que hayáis apreciado según qué cosas y en cuanto al precio, no puedo decir nada. Un euro no será el precio por los siglos de los siglos, pero... El próximo kamikaze será notablemente más amplio, y seguiremos pegándole al retro. Son señas de identidad, vaya...
Yo me la he comprado hoy. En un primer vistazo me gusta, como viene siendo habitual [jaja]

Primera cosa que habeis hecho bien. Disminuir el tamaño de la letra así como los dibujos/ilustraciones en los análisis (en la antigua superjuegos a veces ocupaban toda la página Oooh ).

La maquetación siempre me ha gustado. No llega al nivel de "elitismo" y sobriedad de EDGE, pero es que tampoco quiero que sea una EDGE. Y tampoco llega al nivel de pensar que estas leyendo la misma revista de hace diez años (como HC, que a saber cuanto tiempo llevan con la misma maquetación) [poraki] .

Me alegra que hayan vuelto esas fotos de la redacción haciendo el burro, así como esa mala leche (por ejemplo, el Fe de erratas (de la competencia): Donde se lee: "Ya hemos jugado", Debe leerse: "ya hemos leido en Internet") [666] [666] :P )

Eso sí. Queremos que Games from the Crypt y Kamikaze sean algo más que una página, sobretodo el primero, que en los anteriores números fueron la leche (Night trap y Switch).

Pues eso. Excelente "comienzo" y seguid así [oki]
Me está gustando mucho vuestro trabajo! Seguíd así. ;-)

Salu2!
Nunca había visto la revista y aprovechando que costaba un euro he ido a comprarla. Pero mira tú por dónde, me he dado cuenta de por qué no me sonaba: en ningún kiosco de mi barrio la he encontrado. Y mira que mi barrio es grande, pero nada. Al final me ha tocado bajar a una transitada calle del centro donde al final, tras preguntar en varios kioscos, conseguí encontrarla en uno de pura suerte. No sé si será así en todas las ciudades, pero lo que es en Valladolid, llegan muy pocos ejemplares [noop] .

Por lo demás, me ha gustado bastante la revista. No tiene el estilo serio-serio de la EDGE, pero tampoco el infantil-amateur de la HC. Tiene un estilo propio, maduro y con ciertos toques de humor e ironía que me ha gustado ciertamente. Hay cosas que no me gustan, como el reportaje sobre PS3 y esa frase de "le da sopas con honda al sexto capítulo para 360" o que en la descripción del Sixaxis se diga que es como el DualShock2 sin cables, más ligero, etc y no se comente nada de los giroscopios o que no lleva vibración.
Gracias por vuestro apoyo y por vuestras críticas. Necesitamos saber lo que no os gusta para mejorar la revista. Aunque eso no va a evitar que nos suelten un montón de ostias en este foro, faltaria más... ;) Ja ja ja X-D
En cuanto al Games From The Crypt, si hay algún juego que os gustaría ver, sólo tenéis que decirlo en el foro. Eso si, que no sea algo jodidamente raro, más que nada porque a lo mejor a la gran mayoría de la gente se la suda ese juego.
A mi particularmente me gustaría meter algún día aquellas frikadas de Super Nintendo basadas en enfermedades (Capitan Novolin, Rex Ronan: Experimental Surgeon y aquel del brontosaurio asmático del que no recuerdo el nombre). Eran jodidamente malos, pero no creo que se haya hecho algo más raro en la historia de la SNES. Pero claro, eso me molaría sólo a mi y algún colgado más, asi que si se os ocurre algo raro, pero más conocido, sólo tenéis que decirlo...

Tomamos nota de los problemas de distribución y prometemos soltar cien latigazos al responsable.
Bien, tal como dije ya la he comprado hoy por la tarde y le he hecho una ojeada asi por encima, me gusta por ahora... si le encuentro defectillos o cosas que personalmente no me gustan ya lo comentare.

Por ahora la he leido un poco y da gusto que una revista no te trate al hablarte como si fueras un chaval de 10 o 12 años, los apartados estan bastante bien pero bueno, mañana ya me la mirare con mas detenimiento, he visto comentarios muy buen puestos con objetividad...

Buen trabajo por ahora chicos [beer].
Taurus5 escribió:Nunca había visto la revista y aprovechando que costaba un euro he ido a comprarla. Pero mira tú por dónde, me he dado cuenta de por qué no me sonaba: en ningún kiosco de mi barrio la he encontrado. Y mira que mi barrio es grande, pero nada. Al final me ha tocado bajar a una transitada calle del centro donde al final, tras preguntar en varios kioscos, conseguí encontrarla en uno de pura suerte. No sé si será así en todas las ciudades, pero lo que es en Valladolid, llegan muy pocos ejemplares


En cambio a Murcia han llegado para dar, vender y regalar, es decir, me la encuentro x todos lados, de verdad lo digo, en TODOS los kioscos y tiendas de revistas q e visto la tenian, segun parece son las que faltan en Valladolid [angelito]
...buen trabajo la revista, hacía mucho que no leía nada interesante sobre videojuegos en papel...:)

YeOldeNemesis escribió:En cuanto al Games From The Crypt, si hay algún juego que os gustaría ver, sólo tenéis que decirlo en el foro. Eso si, que no sea algo jodidamente raro, más que nada porque a lo mejor a la gran mayoría de la gente se la suda ese juego.
A mi particularmente me gustaría meter algún día aquellas frikadas de Super Nintendo basadas en enfermedades (Capitan Novolin, Rex Ronan: Experimental Surgeon y aquel del brontosaurio asmático del que no recuerdo el nombre). Eran jodidamente malos, pero no creo que se haya hecho algo más raro en la historia de la SNES. Pero claro, eso me molaría sólo a mi y algún colgado más, asi que si se os ocurre algo raro, pero más conocido, sólo tenéis que decirlo...

...¿y por qué no un reportaje sobre una consola llena de frikadas?...PC-Engine / Turbografx es la máquina...:Ð
Pues me la compré ayer y me he podido ojear unas cuantas páginas y la verdad me encata [plas] [plas] [plas] ... muy buena revista. Dice las cosas como son, no se hace cansina.. esas ultimas dos-tres páginas de la revista no tienen precio :P ... Pero si hasta decis que hay una gran demanda de Wii en España.. mientras otras revistas nunca mencionan nada de ventas ni cosas que nos gustan a los foreros.. y es que me parecía estar leyendo un artículo de internessss

Primera impresión: Buenísima XD XD
Buenas tardes.

En ocasiones anteriores en éste mismo hilo he dado mi opinión sobre la revista, así que como no me quiero repetir, comentaré varias cosas concretas sobre el último número, el "definitivo", el de la "Xtremización" de Superjuegos. Además, a pesar de que estoy "volcado" con la revista intentaré ser objetivamente crítico para ayudar en la medida de lo posible al equipo de la misma, con mi opinión.

- Punto 1: Para mí la revista es un sueño hecho realidad. Una revista que es informativa, divertida y amena manteniendo el tipo y el ritmo de principio a fin (Edge según el artículo es un tostón o la traducción hace inentendible el texto, Hobby Consolas es entretenida pero a veces hay meteduras de pata flagrantes -el mando clásico sirve para juegos de GameCube en Wii?- :? y su prosa me hace sentir que tengo ocho años). Xtreme es el adecuado término medio entre ámbas. Además me brinda la oportunidad de leer a mis admirados desde los tiempos de MegaSega Bruno, De Lúcar...etc. , y a Pedro y mis nuevos conocidos.

- Punto 2: Me encanta la equilibrada mezcla entre modernismo y retro a lo largo y ancho de toda la revista, sobre todo cuando ámbos extremos se tocan en una misma página. Ejemplo, la elegante y futurista maquetación de los análisis, rematados por esos marcadores analógicos que representan las notas y puntuaciones. (ésto último me parece un gran acierto, dichos marcadores me parecen elegantes, distinguidos y distintivos)

- Punto 3. De repente me sobran vuestros apodos. Me sobran totalmente, de verdad. Quiero que Ana, Lázaro, Roberto, etc...firmen los artículos que escriben. Al margen de que una foto vuestra al lado de vuestro nombre en dicho artículo no estaría de más, al estilo de lo que hacen en PC Actual, o se hacía en MegaSega pero en lugar de figurar como allí era, apodo más caricatura, aparezca el nombre real más la foto.

- Punto 4: Lo he dicho ya? Quiero ver más fotos vuestras. Sí, MegaSega érais vosotros y Superjuegos Xtreme sois vosotros, es un todo en el que sin vosotros Xtreme no existiría. (o por lo menos yo no la compraría). Humanizáis la revista con vuestras fotos (ver punto 3) y ésto la hace especial.

- Punto 5: Maravillosa la frasecita bajo la "revista dentro de la revista" Retro Xtreme. "100 € añejo. 0 € novedades", glorioso y definitivo.

- Punto 6: La frase de Bruno en su análisis de COD3: "Buena puntería. Los aliados experimentaron con un rifle gigante, capaz de disparar dos tiros en seis horas. Inexplicablemente no tuvo éxito"...aún me estoy partiendo la caja con dicha frase. Más pies de foto absurdos como éste, por favor, por favor, por favor.

- Punto 7: Echo de menos el apartado "mejor versión" en los análisis de los juegos multiplataforma. Hay un amago de ésto con las puntuaciones múltiples al final...pero no es lo mismo. Necesito que exista tal apartado, era una única frase "tal versión es la mejor por tal cosa". Concreto y arriesgado, tajante y concluyente. Era ideal para los usuarios multiplataforma como yo.
Me he comprado la Xtreme.... me ha gustado mucho.

Mucho texto, muchas fotos, muchas páginas, muchos artículos interesantes.

Algunos mejor redactados que otros, pero en general dan gusto leerlos.

Las secciones retro también están muy bien.

Vamos en general, una revista que puedes leer y comprar por mucho que haya cosas que ya sepas por internet... ya que lo que te gusta es el cómo están contadas, leer lo que opina gente que lleva muchos años en el sector.....

Estoy pensando en suscribirme... muy seriamente.

Por cierto, lo de los apodos..... preferiría como han dicho por ahí arriba a "personas reales", pero bueno, es algo menor.

P.D.: Hay frases antológicas entre la revista.... buenísimas.
Madre mia. Vayamos por partes:

-La revista me ha gustado mucho. Tenies un comprador. Pero lo que mas me ha gustado de todo es que seais vosotros los que la lleveis y que sigais teniendo el mismo sentido del humor. Los juegos son para divertirse y las revistas sobre juegos deben divertir.
-Me cago en la puta que ilusion me ha hecho leer por estos foros a gente como Nemesis y demas...Felicitaros por el trabajo de todos estos años. Creci leyendo vuestras revistas y vuestro humor siempre ha casado bien conmigo. En especial recuerdo con cariño vuestros primeros pasos en Hobby consolas en superjuegos y, sobre todo, en MEGASEGA, para mi, la mejor revista de juegos creada nunca en España.

-Me gustaria, si puede ser, que explicaseis aqui, en un hilo, o en la Xtreme vuestra historia, que os paso con Hobbypress, vuestra marcha de esta...es que me pierdo un poco...

-¿Sabeis que en cierto modo os envidio? Currais en algo creativo, estimulante, diferente...y lo hacies con un buen humor... En serio, os deseo mucha suerte, la merecis.

PD: Me gustaria veros por estos foros a menudo, ademas de en la Xtreme.

Un saludo y suerte.


PD: Si la cosa os va bien y necesitais gente, me presto voluntario a ello
Yo me la compré el otro día mientras esperaba a que le diesen la Wii a los fulanos que iban conmigo; y seguis con los mismos fallos que antes; pocas páginas y tema gráfico cutre (la maquetación e impresión dan grima), aparte de esto, el rollo "soy tan guay que no me aguanto" me echa un poco para atrás, y luego os meteis con Hobby Trolas y sus puntuaciones, pero el que ha puntuado al DOAX2 se ha quedado bien agusto; lo que me ha gustado, que la portada esté plastificada, las secciones retro y la otra copiada de Edge, miraré el próximo número, pero mucho tendreis que mejorar para que me la compre asiduamente, aún así, es mejor que "la competencia"
Joer, Ruby, cuánta caña metes XD .... recuerda, 1 euro ;-) .

Por cierto, menciono unos juegos a ver si se tiene a bien tratarlos en la revista:

- SPECTRUM: That's the Spirit.

- PS2: Echo: night beyond.

¡ Saludos !
Yo si arreglais el tema de la maquetación me suscribo. Esperaré un par de meses a ver como lo llevais, porque hay algunas páginas que las maquetaciones que me dan grima, como la de Gears of War... no se pero para mi que os habeis pasao con el brillo y donde aparece Tony Hawk, el texto blanco no se distingue bien del fondo azul (y a mi me salen borrosas unas cuentas fotos, no se si será así en toda la tirada).
Por otra parte un gran trabajo, y si poneis un regalito con la suscripción, otro aliciente más.

El tema de los concursos por sms deberiais de explicarmelo un poquito.. eso funciona o es la cara oculta de que cueste 1 €???

Seguid metiendo articulos retro (pero por favor, menos dibujitos y más texto y pantallazos).

Saludos.
Ya la tengo! voy a darle un repaso, ya os contare.
Joder, pues tengo la Superjuegos desde el número 1 (y la Hobby desde el 1 hasta que Pepo & co. se pasaron a la Superjuegos ;) ), y tengo q decir q no me había ilusionado tanto con una revista desde que la Superjuegos cambió el formato a aquel que tenía lomo (no se si me explico) y empecé a ver firmas nuevas. Y el primer Press Start donde salían las fotos... qué tiempos! hubo una foto que salía R. Dreamer y, creo, The Elf, mucho más delgado :p tocando en un grupo cuando eran adolescentes, muy ochenteros ellos. Me los imaginé soltando la guitarra y el micro y cargando juegos con el ZX y su Load "" ... Si conserváis el espíritu de la época ("La ilusión es lo único que suple la ignorancia", The Scope dxit) tenéis comprador y mercado. Aprendí a leer con vosotros.

Un abrazo a todos, y gracias por hacerme recordar aquellos tiempos

Ferdi
...aquí uno con ganillas de que salga ya la revistilla de éste mes...

Por cierto: éste mes los chicos de Superjuegos / Xtreme no se han pasado a comentar nuestros comentarios...lo he echado de menos...
No contestamos, pero leemos. Antenta y pacientemente. Los elogios y las críticas. Las críticas razonables las apuntamos y de las críticas necias nos reímos. Queremos hacer una revista que os convenza y os guste, así que os agradezco infinitamente el feedback. A finales de semana empezamos otra vez a recabar opiniones. Gracias de nuevo!!!
johntones escribió:No contestamos, pero leemos. Antenta y pacientemente. Los elogios y las críticas. Las críticas razonables las apuntamos y de las críticas necias nos reímos. Queremos hacer una revista que os convenza y os guste, así que os agradezco infinitamente el feedback. A finales de semana empezamos otra vez a recabar opiniones. Gracias de nuevo!!!


Yo ya tengo muchas ganas de leer la de este més, y para dar algo de feedback, para mi gusto le faltan entrevistas, sobretodo con los responsables de las distintas distribuidoras Españolas y Europeas.

Pero bueno, es sólo algo que a mi me gustaría.
Pues mira, para que veas: tomo nota de lo de las entrevistas, porque me parece algo muy interesante. Además, nuestros distribuidores son relativamente asequibles y accesibles.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511