OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

Me llevaron al Konami Super Campus, unas instalaciones que tiene esta gente en Nasu, en las montañas al norte de Tokio (creo que era al norte), que parecían sacadas de una jodida peli de James Bond. Hasta las oficinas estaban enterradas bajo tierra.

La verdad es que no me acerqué lo suficiente a los monos para comprobar si tenían mala ostia o no. Pero vi a uno que era enorme, mas o menos de la misma altura que Doc, pero con mejor aliento. ;)
Si, esas son, con sillas chulas y movidas rollo James Bond como has dicho, lástima que sean unos rancios y no dejen a la gente normal entrar, yo intenté hacerlo en las de Sony, pero nada, también intenté llegar a las oficinas de Irem, que las veía desde un puente, pero me puse a andar, y no las encontré XD
Hola,

Para John Tones:

¿se me han puesto los dientes largos con Mundo Pixel? ¿donde se podra comprar la revista/libro si no la van a vender en los Kioskos?¿tendra una buena distribucion?

¿Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de disfrutar de el nuevo numero de Xtrene este viernes dia 2?

Para Stab By.

¿Que tal el Gta 4? ¿Que version por lo que llevas jugado te gusta mas? ¿360 ó ps3? No se que version comprarme y estoy echo un lio.

Para nemesis:


¿Es el mejor Metal gear de la saga?

¿Que te parecen los Bc Kids de supernintendo?

saludos y gracias.
Ziu,

No sabría decirte. MGS4 tiene cosas acojonantes, que no te voy a destripar, pero MGS3 sigue dejándome de piedra por la libertad de acción que permite al jugador. El cuarto es más parecido a los dos primeros MGS.

Hace muchos años que no juego a los Super BC Kid de SNES. El segundo de PC Engine me lo bajé a toda leche cuando salió en la consola virtual de Wii.

Sería acojonante que alguien se animara a hacer un remake para PSP, al estilo del que se prepara de Hammerin' Harry.
YeOldeNemesis escribió:Ziu,

No sabría decirte. MGS4 tiene cosas acojonantes, que no te voy a destripar, pero MGS3 sigue dejándome de piedra por la libertad de acción que permite al jugador. El cuarto es más parecido a los dos primeros MGS.


Esto no me ha gustado, creía que se podría hacer el mangurrian por los edificios.
YeOldeNemesis escribió:Ziu,

No sabría decirte. MGS4 tiene cosas acojonantes, que no te voy a destripar, pero MGS3 sigue dejándome de piedra por la libertad de acción que permite al jugador. El cuarto es más parecido a los dos primeros MGS.

Hace muchos años que no juego a los Super BC Kid de SNES. El segundo de PC Engine me lo bajé a toda leche cuando salió en la consola virtual de Wii.

Sería acojonante que alguien se animara a hacer un remake para PSP, al estilo del que se prepara de Hammerin' Harry.


Gracias nemesis

Edicion especial marchando jejeje

por cierto, has jugado al remake del pc kid que hicieron para play 2 y game cube?

newdreamer
Ziu, todas vuestras preguntas sobre mondo pixel serán respondidas antes de que salga a la venta, así que paciencia. Esencialmente, podréis comprarlo en cualquier librería grande y de capital. Si no, tengo entendido que el servicio de venta por correo de la editorial funciona bastante bien.

Las posibilidades de disfrutar del nuevo Xtreme antes del puente son nulas, lo siento.
Vamos a ver, que eso no significa que en MGS4 no puedas hacer el asno entre los edificios, que por supuesto puedes hacerlo, hay diferentes rutas y es posible evitar el enfrentamiento directo contra los PMCs tomando otros caminos. Lo que pasa es que en todo momento tienes una noción perfecta de hacia dónde debes ir para pasar de zona. En el MGS3 estabas perdido en la puñetera jungla...

Simplemente, son dos juegos diferentes, cada uno con sus cosas buenas y malas. Habrá gente que le mole, y habrá otros a los que no. A mi me ha encantado. Pero no voy a soltar prenda de por qué. Sería un bastardo sin entrañas si empezara a destripar cosas del juego... Y aquí viene un consejo: huid como la peste de los spoilers de internet. A la prensa escrita y a las webs nos han atado de pies y manos (con bastante buen criterio) a la hora de comentar cosas que suceden en el juego, pero seguro que algún bocazas (ya sea algún asistente al evento de París o algún colega de éste, al que le haya comentado algo de MGS4) va a comenzar a soltar perlas para hacerse el importante...y va a joder a todo el mundo. A gente así le metería un tractor en marcha por el culo...
Más sobre los contenidos de Mondo Pixel Vol. I y cartelón en http://www.mondo-pixel.com.

Y mañana... ¡otro vídeo!
YeOldeNemesis escribió:Vamos a ver, que eso no significa que en MGS4 no puedas hacer el asno entre los edificios, que por supuesto puedes hacerlo, hay diferentes rutas y es posible evitar el enfrentamiento directo contra los PMCs tomando otros caminos. Lo que pasa es que en todo momento tienes una noción perfecta de hacia dónde debes ir para pasar de zona. En el MGS3 estabas perdido en la puñetera jungla...

Simplemente, son dos juegos diferentes, cada uno con sus cosas buenas y malas. Habrá gente que le mole, y habrá otros a los que no. A mi me ha encantado. Pero no voy a soltar prenda de por qué. Sería un bastardo sin entrañas si empezara a destripar cosas del juego... Y aquí viene un consejo: huid como la peste de los spoilers de internet. A la prensa escrita y a las webs nos han atado de pies y manos (con bastante buen criterio) a la hora de comentar cosas que suceden en el juego, pero seguro que algún bocazas (ya sea algún asistente al evento de París o algún colega de éste, al que le haya comentado algo de MGS4) va a comenzar a soltar perlas para hacerse el importante...y va a joder a todo el mundo. A gente así le metería un tractor en marcha por el culo...


No, si yo ya paso de leer nada sobre él, con saber si está al nivel del 3 ya me vale; del argumento sólo se que sale un mono (de esos que te gustaron, supongo XD) que Snake es Federico Luppi y que vuelve gente del dos, como Joaquín Cortés, bueno, las cuatro chorradas del video aquel de Kojima de hace mil.
Tiene muy buena pinta el asunto este de Mondo-Pixel. Como he visto en el cartelón que "nos vemos en la Feria del Libro de Madrid", supongo que lo podremos comprar allí también, ¿no?.

Si no, siempre me puedo acercar a la FNAC, pero ya que voy a la Feria igualmente...
Lo estrenaremos en la feria, pero sí, podrás comprarlo en cualquier librería medio tocha...
¿Y eso para cuándo es?
Finales de mayo. La feria del libro suele caer sobre esas fechas...
Ruby Gloom escribió:¿Y eso para cuándo es?


Del 30 de mayo al 15 de junio.
Vale, ya la buscaré por la Fnac o algo así.
johntones :) ¿Y firmaréis ejemplares, dedicados, por supuesto?
[erick] escribió:johntones :) ¿Y firmaréis ejemplares, dedicados, por supuesto?


Hombre, yo es lo mínimo que espero [amor] [amor] [amor] XD
Seguro que podemos arreglarlo, jajajaj!!
johntones escribió:Seguro que podemos arreglarlo, jajajaj!!


Bien bien, me place leer eso, señor Tones... [amor] [amor] [amor]
Bufff, haber haber, no podemos imaginarnos la portada???
Que ganas de verla en el quioscooooO!!!
Pues habrá que esperar hasta el miercoles, espero que me anime pa los examenes que ando mu chungo X_X

PD:Mondo pixel VA A MOLAR, con ese video ya me muero de ganas de tenerlo entre mis manos, tiene tacto suave mmmmm.
Nemesis, permíteme una pregunta, a ver si me puedes responder, de una manera vaga, sin spoilear nada

los gekkos (esos pequeños MGs de dos patas) ¿te puedes enfrentar con ellos y vivir situaciones parecidas a las que vimos en los videos? (te persiguen apoyandose en las paredes y dando saltos) o son más bien invencibles y solo están para escapar de ellos de lejos. Es que todos sabemos que los trailers de Kojima traen situaciones que a lo mejor no aparecen en el juego final (esa carrera por los pasillos inundados del carguero de MGS2) y despues de varios nabos gordos, temo llevarme otro más en MGS4 con este tema. :-(

Si puedieras responderme algo, aunque sea muy vago te quedaría muy agradecido, es por no hacerme vanas ilusiones
Dark Hero,

Como podrás imaginar, llegado el momento, y dependiendo de los huevos que le eches y el armamento que tengas, puedes enfrentarte a ellos perfectamente. Con esto no destripo nada...si no, sólo tienes que recordar los Metal Gear Ray del MGS2, que al final te los zumbabas a base de misilazo y tententieso, en manadas, y sin despeinarte.

A lo mejor no es la respuesta que esperabas....pero antes me perforo los huevos con una Dremel que soltar spoilers del juego.

En su día yo también me llevé un chasco con el vídeo de Snake, escapando del carguero con el agua hasta la cintura. Y no te cuento nada con aquella leyenda urbana que decía que podías ver el final integro en el MGS2 Substance. :-|
¡Coño! ¡si voy a la feria del libro poder daros la murga en directo!

No tembléis, supongo que si váis será el fin de semana y coincide con el Electric Weekend. [bye]
Muchas gracias por responder ;-) yo me refería más bien a si se dan situaciones ingame como la que hemos visto en los videos, con los gekkos siguiendote y destrozando los edificios a su paso en la persecución

Pero bueno, menos da una piedra...y ya me has tranquilizado algo

Por cierto colegas del foro ¿habéis visto el aspecto gráfico del nuevo PoP? me ha encantado.
Dark hero escribió:Por cierto colegas del foro ¿habéis visto el aspecto gráfico del nuevo PoP? me ha encantado.


Yo sólo he visto tres "artworks" y una captura que no se yo si será "in-game", y hombre, el estilo artístico me gusta. Habrá que ver qué más nos deparan.

En cuanto a Xtreme, ¿en qué quedó todo el rollo aquel de Zeta y el posible cierre de la revista?. Lo digo porque he estado un tanto desconectado del tema y no sé en qué quedo el asunto. Esperemos que además de Mondo-Pixel sigamos teniendo algo en papel donde leer artículos escritos por gente a la que verdaderamente le gustan los juegos... (entiendo por el mensaje de Tones sobre la imposibilidad de obtener el próximo número antes del puente que al menos un número más tendremos...)
Uber Soldat, no sabemos nada, pero parece que las aguas han vuelto a su cauce. Parece. O sea, que habrá Xtreme durante una temporada, espero.

Edito: Y para celebrarlo: Mondo Pixel más mondo que nunca:
http://www.youtube.com/watch?v=5W8bMmmQeJY
Ubert, la captura es in game
Joder menudo anuncios que estais haciendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!
Ya podrías echarlos en la tv, que estoy de el de kh7 [buaaj]
@Tones: Me alegra leer eso, asi que enhorabuena y gracias por tan rápida respuesta!

@Dark Hero: En ese caso, insisto, artísticamente me parece muy atractivo. Esperemos que tenga el espíritu de los demás PoP, la agilidad y variedad de movimientos y acabado gráfico de Assassin's Creed y, a diferencia de éste, que incluya juego además de motor gráfico XD, es decir, que lo hagan un tanto variado. ¿Sería mucho pedir? ¿qué opinas?.
Pues Uber, la verdad es que el apartado gráfico del PoP la pasada generación ya era excelso y con el engine del Assasins podría haber lucido de vicio, perooooo....yo valoro mucho la innovación por lo que siempre agradezco en principio que me sorprendan y que no apuesten sobre seguro, la potencia no se debe utilizar para hacer algo de chorrecientos polígonos, si no para hacer algo que nos muestre cosas nunca vistas, con el engine de Assasins quizá se podría hacer algo más epatante, pero no más lírico. A mi dame un ICo y no me des un Assasins, o dame un ZWW y no un ZTP, siempre me ha gustado el Cell shading, me parece que se consigue una plasmación más fantasiosa de los mundos y unos personajes aunque menos realistas mucho más expresivos.

Si a esto le añadimos que según Ubi el desarrollo va a tener más que ver con la aventura de toda la vida tipo Zelda, con un aire al SotC o el Okami, con unos enemigos finales carismáticos como los de la saga MGS imaginate...XDD yo ya cuento los días.
Mañana se supone que estará en los kioskos,¿no?
¿Se sabe algo del nuevo numero?
si , ya se sabe los contenidos del nuevo xtreme superjuegos , sacado del blog de mondo-pixel aqui están los contenidos escritos por el mismo john tones,la portada es toda de color blanco dedicada al Echronome o como se llame :

"Pulcritud vectorial al doscientos por cien en la portada del número 186 de Xtreme, que viene cargada de artículos delirantes, combativos y, por raro que parezca viendo esta página frontal, de espíritu muy poco moderno. Por ejemplo, para completar nuestro entusiasta vistazo inicial a Echochrome, repasamos todos los videojuegos con laberinto a bordo, de los físicos y de los psicológicos, desde Pac-Man a Burnout Paradise. Nos hacemos 22 intrigantes preguntas sobre Final Fantasy y las contestamos en un FAQ de respuestas demoledoras. Y jugamos a Metal Gear Solid 4 y a Lego Indiana Jones, y lo contamos todito. ¿Más? Claro: desmenuzamos Mario Kart Wii, The World Ends With You, Ikaruga, Everyday Shooter o Ninja Gaiden 2. Y Retro más jugoso y arcade que nunca: Wonder Boy (con ilustración exclusiva de nada menos que Carlos Areces), Rolling Thunder, M.U.L.E. y 10 Sobre 10 para nada menos que Day of the Tentacle. Imposible dar más por menos."
aki7 escribió:si , ya se sabe los contenidos del nuevo xtreme superjuegos , sacado del blog de mondo-pixel aqui están los contenidos escritos por el mismo john tones,la portada es toda de color blanco dedicada al Echronome o como se llame :

"Pulcritud vectorial al doscientos por cien en la portada del número 186 de Xtreme, que viene cargada de artículos delirantes, combativos y, por raro que parezca viendo esta página frontal, de espíritu muy poco moderno. Por ejemplo, para completar nuestro entusiasta vistazo inicial a Echochrome, repasamos todos los videojuegos con laberinto a bordo, de los físicos y de los psicológicos, desde Pac-Man a Burnout Paradise. Nos hacemos 22 intrigantes preguntas sobre Final Fantasy y las contestamos en un FAQ de respuestas demoledoras. Y jugamos a Metal Gear Solid 4 y a Lego Indiana Jones, y lo contamos todito. ¿Más? Claro: desmenuzamos Mario Kart Wii, The World Ends With You, Ikaruga, Everyday Shooter o Ninja Gaiden 2. Y Retro más jugoso y arcade que nunca: Wonder Boy (con ilustración exclusiva de nada menos que Carlos Areces), Rolling Thunder, M.U.L.E. y 10 Sobre 10 para nada menos que Day of the Tentacle. Imposible dar más por menos."

Imagen
Carlos Areces=DIOS
Imagen

si alguien la ve por madrid que lo diga ;-)

newdreamer
Arf que ganas. este mes las revistas me han durado muy poco xD

Tengo ganas de ver lo que dicen de Final Fantasy VI para repartir o no collejas :Ð
Vaya, os adelantasteis. Bueno, pues ahí tenéis los contenidos. Espero, como cada mes, las opiniones. Gracias!!
Notas (para quien le interese)

Mario Kart Wii: 8,0

Aunque la crítica en general pueda sonar quisquillosa, creednos, debía serlo. El último Mario Kart es jugoso, con todos los logros que ha tenido siempre, aunque nos resulta insuficiente imaginando lo que Nintendo podía haber publicado.


Sega Superstars Tennis de DS: 7,6

(Frente al 7 de las versiones mayores)


Everybody´s Golf World Tour 8,8

Mucha alavanza.


Universe At War 7,0

Serie B


Uefa Euro 2008:

PS3: 8,8
Xbox 360: 8,8
PS2: 8,7
PSP: 8,4


Wii Fit: 9,0


Ikaruga 9,6

El mejor de Xbox live Arcade.


Everyday Shooter: 9,0

Es de la Store de Ps3.
Os ruego disculpéis la nota de Wii Fit. Ha sido un error. Supongo que el juego se habría llevado buena nota, pero no más de un ocho. Como comprenderéis, no le daríamos un nueve a un juego que va a una página y que no pega nada con nosotros. Lo siento en el alma, porque me temo que esto juega en contra de nuestra credibilidad, pero esa nota se coló sin que yo le diera el visto bueno. Sorry!!
johntones escribió:Os ruego disculpéis la nota de Wii Fit. Ha sido un error. Supongo que el juego se habría llevado buena nota, pero no más de un ocho. Como comprenderéis, no le daríamos un nueve a un juego que va a una página y que no pega nada con nosotros. Lo siento en el alma, porque me temo que esto juega en contra de nuestra credibilidad, pero esa nota se coló sin que yo le diera el visto bueno. Sorry!!



Lo dices en serio??
:-?


Perdona por lo directo y dureza de las siguientes preguntas:

1. Aunque un juego sea bueno no le ponéis buena nota si no casa con vuestro estilo? ¬_¬
2. No ha sido un error tipográfico (tiene un 9,0 de jugabilidad) eso que quiere decir?
Quién pone la nota la persona que prueba el juego o tu?? ¬_¬
3. Demuestra es que sois más duros con unos juegos que con otros? Al rebajar la nota del que lo ha analizado. :-?
4. Que significa el hecho de que el análisis concuerde con la nota ¿significa que cambiaríais también el texto? [reojillo] Porque tal y como está la nota es consecuencia de un texto, texto que no le critica nada al juego.
5.Es decir, si no se cambia el texto, no demuestra eso que las notas SI tienen importacia? Una nota inferior no concuerda con el texto publicado. Sería el único punto que lo privaría de ser un gran juego y no el texto.
6. Y si se cambia el texto entonces si que no entiendo nada.
Sip. Si te das cuenta, no es lógico que un juego de 9 vaya a una sola página. Nuestro cierre de este mes fue un pelín caótico y no todos estábamos en la redacción revisando páginas al mismo tiempo. De este revisé la nota, pero luego cambió, y no miré la impresión final. En fin, tampoco es que la cosa tenga mayor importancia, pero si conoces nuestros baremos no tiene ningún sentido...
johntones escribió:Sip. Si te das cuenta, no es lógico que un juego de 9 vaya a una sola página. Nuestro cierre de este mes fue un pelín caótico y no todos estábamos en la redacción revisando páginas al mismo tiempo. De este revisé la nota, pero luego cambió, y no miré la impresión final. En fin, tampoco es que la cosa tenga mayor importancia, pero si conoces nuestros baremos no tiene ningún sentido...


Si conozco los baremos tengo todos los números de Xtreme (por supuesto) :)
a y.. ENHORABUENA en general muy buena la revista [fies] , como siempre claro.
Haber si llega el día en que desaparecen las notas a gráficos, sonido, jugabilidad, y duración...
Matizo: no, no se cambian notas ni textos. Pero cuando un texto abusa de adjetivos como "genial" (lo odio) o "perfecto" (solo admisible para referirse al redactor-jefe joven), simplemente me siento con el redactor y lo hablo con él. Anna es redactora de la Oficial, y por tanto, los baremos son un poco más laxos. Es tan sencillo como eso: el juego le gustó, pero para sacar un 9 en Xtreme necesitas algo más que "el juego me gustó". Ojo, que si ella justifica ese 9, se le pone un 9, pero el texto, simplemente, no encuentra problemas en el juego. De ahí a un sobresaliente...
Bah, ¿que mas dan las notas? Yo cuando paso de página ya ni me acuerdo, salvo la del Zelda, y porque le habéis dado bombo malditos XD

Tones, me imagino que no podrás dar información al respecto... ¿Pero a que precio van a andar los libros? Por ir pensando ya en dejar de comprar EDGE XD (si no fuera por el Making Off ya lo habría hecho hace tiempo).

Venga hombre, aunque sea orientativo.

Voy a ver si encuentro la revista de camino a casa, que este número promete bastante :)

PD: Se me olvidaba, ¿aunque hayan foros en MP seguiréis por aquí?

Saludos.
Andará por los veinte euros. No quiero que me baneen aquí, así que lo diré una vez, y que me disculpen los moderadores: en www.mondo-pixel.com tienes toda la información pertinente, fechas y demás. No ha sido spam!! Preguntó él!!
Coñe, pues en Madrid no está todavía a la venta.

[fumando]

Por cierto, ¿qué le darías al GTA4?
En Madrid posiblemente esté mañana (si hablas de Xtreme). Al GTA IV yo no se que le daría, no lo he jugado suficiente...
Ya esta en mi poder[babas]
Me he leido hasta los analisis, incluido el mario kart y el 10 sobre 10. Me ha parecido que en esta revista apenas hay reportajes la mayoría son analisis :-? !
Bueno eso será una vez que esta noche me la devore como es debido que igual esta igual que siempre pero esa a sido mi primera impresión!
johntones escribió:Andará por los veinte euros. No quiero que me baneen aquí, así que lo diré una vez, y que me disculpen los moderadores: en http://www.mondo-pixel.com tienes toda la información pertinente, fechas y demás. No ha sido spam!! Preguntó él!!


XD

Impresiones del número:

Tremendo. El mejor hasta la fecha y por encima de aquel con la portada para Guitar Hero 3, que hasta ahora me había parecido el mejor. Para empezar, por primera vez la he podido disfrutar yo antes que los lectores madrileños, y eso ya es un punto a favor XD

No creo que ninguna otra revista de aquí se atreva con una portada y un reportaje de maquetación semejante, salvo EDGE, cuyas cubiertas tienen que sufrir la incompetencia de la redacción española y sus cambios de texto absurdos. Seguimos... Coño! Un Press Start interesante! ¡Y habéis desenterrado Kamikaze! Al respecto de la última decir que me ha parecido un artículo tremendo, un Kamizake raro del redactor más raro. A ver si hay suerte y seguimos con la tónica. Las opiniones de los nachos y del juntaletras (¿que ha pasado con ese cambio de identidad?) tan agradables de leer como siempre, los laberintos; otro reportaje curioso, previews interesantes como la del World Ends With You y Review ídem del Ikaruga. Los reportajes de juegos suelen ser más bien sosotes, pero los de este mes para Lego y MGS4 pintan majos. El retro... no hace falta decir nada que no se sepa, salvo que la lista de parecidos es muy curiosa (el fake... o es muy obvio o es una trampa), por primera vez un juego de PC para el 10 sobre 10 (me da la impresión de que esto abre mucho el abanico de candidatos) y el Try Again para un juego rarete.

Me quedo sin aire. Pues eso, enhorabuena. Este mes ninguna queja, hasta la imprenta parece haberse portado (eso sí, seguid dando la brasa).

Por cierto... Que últimamente sólo aparezcan maromos ciclaos en la publicidad cutre de móvil... ¿responde al perfil de vuestros lectores? [mad]
2432 respuestas
14, 5, 6, 7, 849