OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 649
Recopilemos datos...

Mondo Pixel Vol. 1Mayo 2008
260 páginas.En papel-papel.

Pero quizá no llegue a los kioskos...

Tal vez envío por correo a casa bajo pedido?

Sigamos haciendo cábalas...

[babas]

Un saludo.
Sirius escribió:Recopilemos datos...

Mondo Pixel Vol. 1Mayo 2008
260 páginas.En papel-papel.

Pero quizá no llegue a los kioskos...

Tal vez envío por correo a casa bajo pedido?

Sigamos haciendo cábalas...

[babas]

Un saludo.


O a librerías, y es un libro, no una revista. Cosa que estaría muy muy bien.
¿Vosotros llamaríais "volumen" a una revista? ;)
[Ooooo]

No puede ser verdad!

No será como una EDGE pero que se pueda leer sin morir de aburrimiento [flipa] [666]

Sólo pido una cosa, edición en formato revista oficial PS o como la ya mentada EDGE, sin letras borrosas ni páginas finillas... [buenazo] y que sea sorpresa lleve chocolate y también un juguete!! [jaja]

Un saludo.
johntones escribió:¿Vosotros llamaríais "volumen" a una revista? ;)


Si es para una revista de macramé... creo que no XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sirius escribió:[Ooooo]

No puede ser verdad!

No será como una EDGE pero que se pueda leer sin morir de aburrimiento [flipa] [666]


Al menos se atreven a darle a un juego conocido un 4 o un 5 de nota, cosa que en otras revistas no...
KojiroSasaki escribió:
Al menos se atreven a darle a un juego conocido un 4 o un 5 de nota, cosa que en otras revistas no...


Cierto, recuerdo el 3 que le cascaron al Gangs of London...

Ouch! que eso fue en la edición UK, aquí fue un 7 porque salía melendi [mad]

De todos modos para gustos los colores y a mi EDGE me parece un gran concepto mal ejecutado (hablando siempre de la spanish vesion).

Un saludo.

Pd: Si, soy de esos raros a los que la nota le da un poco igual.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sirius escribió:
Pd: Si, soy de esos raros a los que la nota le da un poco igual.


Algunos análisis tiran mas para atrás que la nota final....
Hombre, es de esperar que el tal "Volumen" venga sin notas

De esperar y desear. Quiero "chicha" y no números. XD

Saludos
johntones escribió:¿Vosotros llamaríais "volumen" a una revista? ;)

¡AAAALELUYA!
Imagen
(Por decir algo) va a ser una revista gratuita de distribución en tiendas Game y sitios donde venda videojuegos.

Quien acierte ¿que se lleva?
¿Como que quien acierte? Si ya lo hemos dicho!!!
johntones escribió:¿Como que quien acierte? Si ya lo hemos dicho!!!


Es necesaria más información! [babas]
Pues si no se vende en kioskos, sera un librillo, en formato A4, que s evendera en librerias, papelerias, etc... no?
Por lo dicho supongo que será un libro en plan artículos sobre juegos en profundidad, nada de notas ni de actualidad, me cumio solo pensar en el de bioshock XDD
SOLD!!!
Tanto libro de Davinci y chorradas de esas.

Espero que me dure.

Y love pixel!!!
Hola!!

Tengo algunas dudas sobre esta, mi revista favorita de videojuegos (a la cual he intentado entrar para hacer prácticas... con nulo éxito... sigh!):

1. ¿Existe algún foro sobre la revista más oficial que este?
2. Maldita sea... ¿Cómo puntuais? No me refiero a la valoración, que suele ser sensata... sino a la puntuación!! un juego que para vosotros es muy malo recibe un 6. No he visto nada por debajo del 6 en Xtreme (salvo en la sección del Basurero). Ergo... ¿Qué sentido tiene el hecho de "aprobar" a todo kiski?

Un saludo, mil gracias y espero que sepan responder mis dudas! :D
1. No
2. A mí me da pereza hablar de esto, más que nada porque llevamos quince meses comentándolo y, francamente, ya no se que decir. Mr. Winters, le encalomo el marrón, conteste usted.
A ver, tampoco pido que me lo expliques punto por punto, me refería más que nada a si usais algún tipo de tabla... o algo. No me refiero a nada sobre "primas" por puntuar alto... es simplemente que no me encaja la valoración con la puntuación final. Saludos!!
Esencialmente, depende del humor del que nos hayamos levantado ese día y de las ganas que tengamos de soliviantar a los fanboys. No hay más tabla que esa. No debería haberla, de hecho.
Ok, aclarado... aunque seguiré mirando muy por encima las puntuaciones. Me fio más de vuestras palabrejas. Un saludo!
No te preocupes, yo ni las miro a veces... y se supone que tengo que ediar todos los textos.
Para John Tones:

Si no sale en los kioskos y tendra 260 paginas

¿sera un libro?

Ojala.

Eso si,avisanos con antelacion para ir reservandola porque este tipo de cosas no gozan de muy buena distribucion,para conseguir e libro de david martinez "De super mario a lara Croft" tuve que moverme por muchos sitios y eso que era un libro de una editorial potente.

¿Vais a analizar algun juego de commodore 64 publicado en la consola virtual.

Echa un ojo a esta pagina,asi se ve un commodore 64 en una WII:

http://www.vc-reviews.com/systems/c64
No volvamos al tema notas pliz!

Más info acerca de Mondo Pixel que esta semana hemos sido buenos... [buenazo]

[rtfm]
Pido disculpas si el tema está muy manido o algo así, no lo sabía :P. No conocía este hilo, me lo voy a revisar por encima para empaparme del proyecto este de mondo pixel!!
¿ Me podeis pasar el enlace donde se habla de este nuevo protecto en mundo pixel?.me he metido y no lo encuentro.
¡Está bien, TODOS los secretos de Mondo Pixel:

... nah.

Un poco de paciencia.
Deberiamos hacer una encuesta-porra sobre qué es exactamente. Tones, animaos!! Un cinco bellotas para el vencedor [666]
Lo siento, pero no pienso dar premios por acertar obviedades ;)
johntones escribió:Lo siento, pero no pienso dar premios por acertar obviedades ;)


4 Hit Combo!
Cuando sale el proximo numero??

El que hay ahora es el que sale en portada Iron Man.
Como cada mes, la primera semana. Aunque este mes, quizás, con el puente, se retrase.
Buenas, la verdad es que llevo unos cuantos meses leyendo la revista y me encanta.

Antes leía Hobby Consolas, pero desde el último publireportaje que hicieron sobre Xbox360, apestando a cheques y cheques de Microsoft aquí y allá, dije BASTA y ahora sólo compro Xtreme. La parte retro la verdad es que no me llama mucho la atención puesto que empecé en este mundillo por el 97 o así, pero todo lo demás está bastante bien.

Personalmente me hubiese gustado en este número algún reportaje en profundidad sobre alguna saga, que me gustan mucho (anda que ya podría salir uno conmemorando la salida de GTA IV...xD), pero es una revista muy recomendable, la verdad es que me gusta mucho.

=P
Ya me ha llegado el último número de Xtreme.

Mmmm..... hay artículos muy interesantes ( como el de los Poltergeists, el de Mirror's Edge, el Track and field, etc. ).

Pero me ha dado la impresión.... la impresión.... ¿ hay dos tendencias en Xtreme ?

Por un lado hay artículos, análisis de ciertas personas con más "mala leche" dentro, más ironía, juegos de palabras, o como queráis llamarlo; por otro lado, lo mismo de otras ciertas personas, son más estándares de la "típica" revista videojueguil ( podrían publicarse perfectamente en la revista oficial de PS3 sin problemas, mientras que los de las otras personas más "conflictivas"... ni de coña ).

Para estos últimos cachete.... me parecen muy poco Xtreme....

Luego me gustaría comentar que para mí sí hay un resumen muy acertado en muchas ocasiones del texto: y es dónde pone "GÉNERO" e los análisis: condensa en pocas palabras la idea general del análisis: así ya no hace falta mirar notas ni leches.


Dark Sector: dan ganas de probarlo tras leer el análisis, por honesto de éste con lo que ofrece el juego. Bravo.
Bueno, Xtreme comparte su redacción con la revista oficial, es lógico que haya varios estilos.

Me alegro de que te gustara el análisis de Dark Sector, intenté dejar bien claro que si te gusta la idea de un tío que lleva un frisbee con cuchillas en las manos, te va a gustar. Pero te tiene que atraer la idea, claro....
Pues hablando de la sección de retro, por mi edad todo lo que sea anterior a Master System no lo conozco, y no obstante es una de las partes de la revista que más me gusta leer, porque es donde más coñeros se os ve. Además, me encantan las listas super frikis estas que haceis, como la de las maquinas inspiradas en videojuegos (las de "incluye un fake". Son super curiosas. Un saludo!
johntones escribió:Como cada mes, la primera semana. Aunque este mes, quizás, con el puente, se retrase.


¿Y no se puede adelantar? [looco]
Un día nos va a dar un patatús y veréis qué risa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
caren103 escribió:
Dark Sector: dan ganas de probarlo tras leer el análisis, por honesto de éste con lo que ofrece el juego. Bravo.


Pues sera este, porque lo que son el análisis OdinSphere, y el análisis del Viking tienen poco de honestos con los lectores. Ojo, y no te lo digo por la nota, que ya de por si es flipante darle mas de un 9 a un juego como OdinSphere, y un 8.8 a Viking. Lo digo por los análisis, donde no dicen nada, absolutamente nada de nada, de los ENORMES defectos de los juegos.
Acabo de adquirir el ejemplar de este mes.

Esta noche a leerlo tranquilamente que no hay party y a esperar que no sea de los últimos...

PD: Quizás un poco tarde pero más vale tarde que nunca [tadoramo]
KojiroSasaki, poesía eres tú.
Me he terminado Viking en 360 y voy por el capítulo 5 de Dark Sector de Ps3, y este último es muchísimo más juego y lo + importante, más divertido. He dicho.

Con Dark Sector ya teneis el Try Again de septiembre-octubre.
Pero si lo he puesto de puta madre!!!
¿ehhh? Si te digo que Dark Sector es mejor que Viking, aunque tenga menos "puntuación"... y es ideal para la sección Try Again dentro de un tiempo porque es un juego que esta pasando desapercibido...

El juego esta de puta madre...
no empeceis como en Vandal... [mad]
Me he enterado y esta confirmado que el grupo de programadores españoles que hicieron el Jericho van a ser los encargados de trabajar en el proximo Castlevania para ps3 y Xbox360.

Por favor amigos de xtreme,como se que tenies buena relacion con ellos a ver si podeis ofrecernos alguna exclusiva del juego.


saludos.
panzeroust escribió:no empeceis como en Vandal... [mad]


Pero sólo he dicho que Dark Sector me parece un juegazo... [buuuaaaa]
KojiroSasaki escribió:Pues sera este, porque lo que son el análisis OdinSphere, y el análisis del Viking tienen poco de honestos con los lectores. Ojo, y no te lo digo por la nota, que ya de por si es flipante darle mas de un 9 a un juego como OdinSphere, y un 8.8 a Viking. Lo digo por los análisis, donde no dicen nada, absolutamente nada de nada, de los ENORMES defectos de los juegos.


caren103 escribió:Pero me ha dado la impresión.... la impresión.... ¿ hay dos tendencias en Xtreme ?

Por un lado hay artículos, análisis de ciertas personas con más "mala leche" dentro, más ironía, juegos de palabras, o como queráis llamarlo; por otro lado, lo mismo de otras ciertas personas, son más estándares de la "típica" revista videojueguil ( podrían publicarse perfectamente en la revista oficial de PS3 sin problemas, mientras que los de las otras personas más "conflictivas"... ni de coña ).

Para estos últimos cachete.... me parecen muy poco Xtreme....


Comprueba quienes han escrito esos análisis descafeinados que mentas, y saca tus propias conclusiones sobre lo que comento.
Spiderfriki escribió:
Pero sólo he dicho que Dark Sector me parece un juegazo... [buuuaaaa]
no hamijo,no lo decía por tí xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
caren103 escribió:


Comprueba quienes han escrito esos análisis descafeinados que mentas, y saca tus propias conclusiones sobre lo que comento.


Caren comprendo que un análisis pueda ser mas jugoso, o mas descafeinado como comentas, pero eso poco o nada tiene que ver con obviar por completo al lector los fallos bestiales que arrastra el juego...

PD: Spiderfriki es mas que logico que Dark Sector te parezca mejor juego que Viking. Es como comparar un jamon pata negra con unas lonchas de mortadela ^^
2432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649