OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#6)

145, 46, 47, 48, 49
Si ya me dices que tengo que hacer para no ser un "jugador retro anclado en el pasado" y cuales son las grandes cosas de esta necsgen adelante por que nos podemos reír.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Si ya me dices que tengo que hacer para no ser un "jugador retro anclado en el pasado" y cuales son las grandes cosas de esta necsgen adelante por que nos podemos reír.


tu sabras que tienes que hacer para no ser eso, yo no soy ningun experto. Las grandes cosas de esta nextgen son las mismas de siempre, los juegos.
Yo sabre no, la etiqueta me la has puesto tu, así que...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Yo sabre no, la etiqueta me la has puesto tu, así que...

que ignores la 'nextgen' por algun estraño motivo o le tengas antipatia es algo que lamentablemente no se resolver. Igual pasandote a nintendo, podrias probar [hallow]
tzare escribió:
beacon_frito escribió:Yo sabre no, la etiqueta me la has puesto tu, así que...

que ignores la 'nextgen' por algun estraño motivo o le tengas antipatia es algo que lamentablemente no se resolver. Igual pasandote a nintendo, podrias probar [hallow]


Even you know better than that...
Y ahora, toca 10 páginas hablando sobre si el "seguero intelectual" es "olscul" o no.

Sois unos cracks.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snugsot escribió:Y ahora, toca 10 páginas hablando sobre si el "seguero intelectual" es "olscul" o no.

Sois unos cracks.


lo que hace el aburrimiento verda? XD
Ni la ignoro (he jugado bastante ya), ni le tengo especial antipatía más que a una série de detalles concretos. Bastantes detalles, si.
En cualquier caso lo que no me gusta son ciertas cosas del rumbo que está tomando la industria del videojuego en los últimos tiempos. Tu esto no lo entiendes, y te parece todo fantástico y mucho más interesante discutir sobre las texturas de las paredes, pues vale.
Y si, teneis razón, dejemos de contaminar el hilo de una vez que esto empieza a dar verguenza.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
beacon_frito escribió:Si ya me dices que tengo que hacer para no ser un "jugador retro anclado en el pasado" y cuales son las grandes cosas de esta necsgen adelante por que nos podemos reír.



¿Que cuales son las grandes cosas de esta generación? Pues muchas, por ejemplo...BioShock, MGS4, COD4, y así una lista impresionante de juegos geniales. Al menos para mi.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Ni la ignoro (he jugado bastante ya), ni le tengo especial antipatía más que a una série de detalles concretos. Bastantes detalles, si.
En cualquier caso lo que no me gusta son ciertas cosas del rumbo que está tomando la industria del videojuego en los últimos tiempos. Tu esto no lo entiendes, y te parece todo fantástico y mucho más interesante discutir sobre las texturas de las paredes, pues vale.
Y si, teneis razón, dejemos de contaminar el hilo de una vez que esto empieza a dar verguenza.

el rumbo es el mismo de siempre: mejoria tecnica unos lo usan bien otros menos bien y como en cada momento, hay unos generos predominantes. Hace unos años eran otros. Ahora tocan los shooters. Antes eran juegos de carreras de sega nuevos cada dos semanas o juegos de lucha de mi querida snk cada 20 minutos o rpgs por un tubo en snes.....

Yo mismo odio ese look asqueroso de juegos como DKC o KillerInstinct, en un abuso de los personajes renderizados cortapegados en juegos 2d. Pues ahora tocan shaders y texturas. Y se debate sobre el tema, igual que en ese momento pues se debatia si era mejor Fulgore Subzero o Ken.
tzare escribió:
Yo mismo odio ese look asqueroso de juegos como DKC o KillerInstinct, en un abuso de los personajes renderizados cortapegados en juegos 2d. Pues ahora tocan shaders y texturas. Y se debate sobre el tema, igual que en ese momento pues se debatia si era mejor Fulgore Subzero o Ken.


No hay debate entre Fulgore, Subzero y todos los infraseres de KI y Ken. NO HAY.

PD: Que no hombre, que DKC tiene unos gráficos guapísimos!1!!1!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:
Yo mismo odio ese look asqueroso de juegos como DKC o KillerInstinct, en un abuso de los personajes renderizados cortapegados en juegos 2d. Pues ahora tocan shaders y texturas. Y se debate sobre el tema, igual que en ese momento pues se debatia si era mejor Fulgore Subzero o Ken.


No hay debate entre Fulgore, Subzero y todos los infraseres de KI y Ken. NO HAY.

PD: Que no hombre, que DKC tiene unos gráficos guapísimos!1!!1!!


no hay debate en el plano artistico XD pero recuerdo las guerras sprites CG vs imagenes reales vs dibujados XD

DKC es como un cuadro al que le han tirado lejia coñe XD
xhaplox escribió:mmm....pasillero,repetitivo,los graficos no sorprenden.....la critica se esta despachando agusto xDD

yo por mi parte tengo la pre order hecha de hace un mes :)


Yo ayer estuve a punto, pero como me da miedo que el online no vaya bien y sobre todo me da rabia que no hayan puesto las coberturas, estoy intentando aguantar hasta ver cómo sale. Si el online no está muy bien, prefiero esperar y comprarlo más barato. No se si lo conseguiré porque la demo me ha encantado.
johntones escribió:Pero no, no os hagáis ilusiones. La revista ha muerto.

No es por hacerse ilusiones, pero digo yo que seguireis yendo a la redacción y trabajando en la revista mientras no os digan lo contrario ¿no?
Es una situación curiosa, cuanto menos.
Guanakoko escribió:soy el unico que se ha dado cuenta que en el 10/10, dicen morgan freeman, en lugar de gordon freeman?


Hasta dos veces. Que malas pasadas juega tener tantas cosas en la cabeza, aunque imaginarme a Morgan Freeman con una palanqueta dando caña me ha hecho gracia.

Por cierto, mientras esperan a comunicaros que la revista ya no se va a publicar más, ¿a qué os dedicais en la redacción? ¿a preparar el nuevo número de una revista que no sabeis oficialmente que va a cerrar?
johntones escribió:
[erick] escribió:Igual les da un ataque de dignidad y os dejan despediros de los lectores en el próximo número :o se dan cuenta del error y Xtreme sigue adelante, ojalá... :)
Saludos.


Lo dudo. A ver, comunicados oficiales no nos han llegado, pero oficiosos sí. Pero yo la noticia más en firme que he tenido sobre el cierre de la revista es vuestro mensaje de que a los suscriptores les había llegado una nota comunicándolo. Es más de lo que nos ha llegado a nosotros.

Pero no, no os hagáis ilusiones. La revista ha muerto.


Menuda putada.
He pasado por todas las etapas de vuestra revista (la que menos me gustó, aquella edición con "canto de libro" de las cuales una portada estaba dedicada al Rise of The Robots.

Espero que volvais a resurgir, como ha pasado en las demas ocasiones.
Sin vosotros no hubiera pedido por reyes (sí en el siglo XX) ese Chrono Trigger... Y no hubiera podido avanzar en el castlevania SOTN japo. (Llamaba a la redacción para pedir ayuda cuando me atrancaba, eso era atención a los lectores :D)

Gracias por todo, y eso, nos vemos en la próxima (no lo dudo).
SashaX escribió:He pasado por todas las etapas de vuestra revista (la que menos me gustó, aquella edición con "canto de libro" de las cuales una portada estaba dedicada al Rise of The Robots.

Si mal no recuerdo, la de la portada de Rise of the Robots fue la primera Superjuegos en formato "canto de libro". Pues a mi aquella etapa me encantó, fue alli cuando SJ empezó a marcar de forma mas notable diferencias respecto a HC, con una sección retro dedicada a juegos de ordenadores de 8 bit y comenzando a descubrirnos los juegos interesantes del mercado japones.


En serio, ahora me da pena haberme desecho de muchas de aquellas revistas antiguas.
Sí, a mi también me gustaría saber si a pesar de todo estos estais preparando o trabajando en algo que tenga que ver con la Xtreme
Dark hero escribió:Sí, a mi también me gustaría saber si a pesar de todo estos estais preparando o trabajando en algo que tenga que ver con la Xtreme


Pues sí, ahora mismo estamos preparando el próximo número de la Revista Oficial. Eso es todo, amigos. :)
¿Y no podéis "traspasar" contenidos?, que el retro que sea de PSX, el try again de PS2, y cosas por el estilo.
lo que tendrían que hacer en la revista oficial de la playstation es quitar las paginas de playstation que nada tienen que ver con videojuegos como musica,cine, coches, viajes ,moda ,etc ...

por otra estaría bien una mejor organización de las páginas, y que no se mezclasen contenidos de ps3, de ps2 y de psp ...,es decir que cada consola tuviese su propia sección de páginas , pero sin mezclarse...

ah , y que sean tan criticos en los juegos al igual que lo eran en la xtreme superjuegos ,pero eso ya sería mucho pedir y me temo que no será posible ,...

creo que podrías hacer una revista con menos páginas ,pero mejor aprovechadas ,como hace ahora la Edge España...,también sobran las guias ya que eso se encuentra por internet y gastan paginas inútiles en la revista...-y más si no tienes un juego determinado ...

y el plantearse el incluir un blu ray con la revista ,aunque sea de manera trimestral , con contenidos para la ps3 en forma de demos jugables,peliculas,videos,música, etc sería interesante ...,digáis lo que digáis ...
aki7 escribió:y el plantearse el incluir un blu ray con la revista ,aunque sea de manera trimestral , con contenidos para la ps3 en forma de demos jugables,peliculas,videos,música, etc sería interesante ...,digáis lo que digáis ...

Eso también se encuentra en la store, y barato lo que se dice precisamente no es.
Una autentica pena, porque era la unica revista de videojuegos que compraba.
aki7 escribió:lo que tendrían que hacer en la revista oficial de la playstation es quitar las paginas de playstation que nada tienen que ver con videojuegos como musica,cine, coches, viajes ,moda ,etc ...
No podria estar mas de acuerdo, aunque supongo (reitero; supongo) que Sony tiene algo que decir con respecto a los contenidos de la revista.

Todavia recuerdo aquella editorial de The Elf en la que anunciaba con orgullo el ser la primera revista de videojuegos con sección automovilistica [tomaaa] .


aki7 escribió:ah , y que sean tan criticos en los juegos al igual que lo eran en la xtreme superjuegos ,pero eso ya sería mucho pedir y me temo que no será posible
No creo que puedan tomarse las libertades que se tomaban con Xtreme. Vamos, yo no me imagino una review como la del KZ2 en la revista oficial de Playstation.
Mapache Power escribió:No creo que puedan tomarse las libertades que se tomaban con Xtreme. Vamos, yo no me imagino una review como la del KZ2 en la revista oficial de Playstation.


"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." [+risas]
Por cierto...

http://www.mondo-pixel.com/2009/02/11/muy-pronto/

Parece que estos chicos están preparando algo, a ver si por lo menos hace más leve lo del triste fin de Xtreme.
beacon_frito escribió:Por cierto...

http://www.mondo-pixel.com/2009/02/11/muy-pronto/

Parece que estos chicos están preparando algo, a ver si por lo menos hace más leve lo del triste fin de Xtreme.

A priori, parece pintar a retro la cosa.
Aviso para que lo sepáis: Hadouken no es un proyectazo como Mondo Pixel, ni será una resurrección de Xtreme. Es algo personal y modesto que supongo que algunos de vosotros disfrutaréis. Ni más... ni menos.
Estar estamos preparando algo. Bueno, esto es un off-topicazo, pero me van a dejar hacerlo, ¿no? Si alguien considera que es spam y esto hay que eliminarlo, reporten sin miedo, buena gente. Y no, no tiene nada que ver con ese post de mondo-pixel. Les copio lo que dice el buen John Tones en sus varias casas:

"Damas!! Caballeros!! Ha llegado el momento. Al fin el mundo está preparado (nosotros ya lo estábamos; nosotros NACIMOS preparados) para recibir la apabullante descarga de rock necio, blasfemias gratuítas, rimas en consonante con palabrotas y acordes repetitivos que supone el debut de Wicked Wanda, el grupo de servidora, Mr. Asterisco y Kiko Libertino.

Para celebrar este acontecimiento sinigual, hemos preparado una minigira por Barcelona y Madrid que provocará más de un pitido en los tímpanos sensibles, minigira en la que tocaremos grandes hits de la insensatez melódica como Memoria selectiva, Follar hasta echar la pota, Enséñame las tetas o Quiero ser tu Traci Lords, entre la habitual sartenada de versiones, chascarrillos y punteos de bajo sin moverse de la cuerda gorda.

Los conciertos serán: MAÑANA viernes 13, en Barcelona, en la Sala Sidecar, con motivo de la presentación del corto Néstor de Sergio Colmenar, y acompañados del imbatible supercombo de rock zumbón Mujeres. Si no vienen calientes de casa, nos encargamos nosotros.

Y el próximo MIERCOLES 18 en Madrid, en el Wurlitzer Ballroom, acompañados de los inclasificables punkazos Las Führers. Supertetas y uniformes nazis, qué más pueden pedir para un miércoles noche.

Tienen los datos, direcciones y precios en el flyer adjunto (pinchen para tamaño super grande). Sean buenos a excepción del viernes y el miércoles."

El flyer lo encontrarán fácilmente en los sitios habituales (tampoco quiero abusar). Y, bueno, Mr. Asterisco soy yo, de ahí este SPAMAZO. Pero es del bien, oigan, solo queremos hacerles pasar un buen rato, y así brindamos después por la revista difunta, después de bailar y gritar como posesos.
Lastima de no poder ir hasta Barcelona el Viernes, seguro que lo pasaria bien.
En la Sidecar hay mucha cerda suelta, si me enchufas en lista voy a verte XD
Me temo que no hay lista, pero si viene usted y se identifica, le enseñamos las tetas.
A las 21? igual me paso...

Tiene su coña, en BCN cuesta 6 leuros, y en Madrid 3leuros, para que luego llamen agarraos a los catalanes.

No os subvencionará la esperancita aguirre en Madri?

Saludos!!
sugusazul escribió:A las 21? igual me paso...

Tiene su coña, en BCN cuesta 6 leuros, y en Madrid 3leuros, para que luego llamen agarraos a los catalanes.

No os subvencionará la esperancita aguirre en Madri?

Saludos!!

Por eso allí cuesta más, porque como son más agarraos hay que obligarles a soltar.. XD
Ya me molaría ir, pero un miércoles entre semana, entre mi jefe y mi contraria no creo que me dejen.
Una pregunta (que como en mondopixel no estoy habituado y no encuentro la manera de contactar, y como veo que en este hilo estais los redactores, pues al ajo xD)

Es sobre un analisis de juego del remake de Fire Emblem (NDS), pues en la parte de Conclusion se ha mencionado algo sobre una nueva version de la franquicica para la Wii en el futuro.

No se si me equivoco, pero, aparte del Radiant Dawn, ¿hay otro en camino?
¿Qué revista me recomendais ahora? Habia leido un par de números de esta y me había gustado, por lo que había decicido comprarla periódicamente. La noticia del cierre me ha jodido porque era lo único decente que veía.

¿Algún consejo?
Johny27 escribió:¿Qué revista me recomendais ahora? Habia leido un par de números de esta y me había gustado, por lo que había decicido comprarla periódicamente. La noticia del cierre me ha jodido porque era lo único decente que veía.

¿Algún consejo?

A mi me encanta Marcaplayer, y son dos euros.
wako escribió:
Johny27 escribió:¿Qué revista me recomendais ahora? Habia leido un par de números de esta y me había gustado, por lo que había decicido comprarla periódicamente. La noticia del cierre me ha jodido porque era lo único decente que veía.

¿Algún consejo?

A mi me encanta Marcaplayer, y son dos euros.


Marcaplayer me parece una chapuza hecha por gente que no sabe demasiado del tema, y con un enfoque demasiado a lo nintendo acción. Busco algo más maduro, con reportajes interesantes y que no me hablen como si tuviera 13 años.
Te puede gustar o no, pero a mi no me parece para nada que no sepan del tema, y menos que la revista sea una chapuza. Nunca he leido nintendo acción (salvo la rox, no compro revistas dedicadas) pero vamos, la sensación de que me hablan como si tuviera 13 años no la he tenido nunca con MP, y he comprado todos los números. Igual hablamos de otra revista, pero vamos, que éste tema lo dejamos aquí, que para hablar de MP hay un hilo específico.
wako escribió:Te puede gustar o no, pero a mi no me parece para nada que no sepan del tema, y menos que la revista sea una chapuza. Nunca he leido nintendo acción (salvo la rox, no compro revistas dedicadas) pero vamos, la sensación de que me hablan como si tuviera 13 años no la he tenido nunca con MP, y he comprado todos los números. Igual hablamos de otra revista, pero vamos, que éste tema lo dejamos aquí, que para hablar de MP hay un hilo específico.

Ya pasé por ese hilo, y ahí se vertían estas mismas opiniones.

Aceptaré consejos de revistas decentes. ¿Vale la pena la edge española? ¿O se han vuelto a cargar una posibilidad buena de tener una revista decente en este país?
Johny, yo estoy como tu y creo que ahora mismo no hay ninguna revista que merezca la pena. Quizás la edge (aunque ahce muchisimos numeros que no la compro) pueda salvarse pero aún así tampoco reemplaza a la Xtreme...

Yo he decidido centrarme exclusivamente en blogs españoles sobre videojuegos y las clasicas webs con trailers y noticias actualizadas continuamente. No es lo mismo pero también mola ;) !
Johny27 escribió:
wako escribió:Te puede gustar o no, pero a mi no me parece para nada que no sepan del tema, y menos que la revista sea una chapuza. Nunca he leido nintendo acción (salvo la rox, no compro revistas dedicadas) pero vamos, la sensación de que me hablan como si tuviera 13 años no la he tenido nunca con MP, y he comprado todos los números. Igual hablamos de otra revista, pero vamos, que éste tema lo dejamos aquí, que para hablar de MP hay un hilo específico.

Ya pasé por ese hilo, y ahí se vertían estas mismas opiniones.

Aceptaré consejos de revistas decentes. ¿Vale la pena la edge española? ¿O se han vuelto a cargar una posibilidad buena de tener una revista decente en este país?


La edge española de edge conserva el nombre, al recorte de paginas y contenidos sumale analisis españolizados (porque yo lo valgo) con 4 puntos de diferencia a los ingleses y una calidad de papel cada vez peor y demasiado gruesa en mi opinion como sustituto en caso de necesidad en el W.C
Viendo lo que queda en los quioscos, yo también pido recomendaciones; pero de algún blog o web interesantes con las que matar el gusanillo tras el cierre de Xtreme y Gamerah.

Gracias de antebrazo.
Fue Bonito mientras duró... [buuuaaaa]

Pero bueno ahora lo importante es que sigais con proyectos que os ilusionen y podais seguir haciendo lo que os gusta aunque os lea menos gente.

No vaya a ser que termineis de projects managers, gerentes de ventas o jefecillos de marketing sin escrúpulos abducidos totalmente por la industria.

Mi Agradecimiento a todo el plantel empezando por iturrioz (el más antiguo creo) y siguiendo con the elf, nemesis, scope, punisher, de lucar, r dreamer y la nueva hornada liderada por john tones que ha permitido un renacimiento de la revista en su etapa final.

Nada podrá pagar todas esas horas de lectura gozosa que nos habeis dado todos estos años.

Hasta siempre Super Juegos [bye]

newdreamer
A estas alturas creo que lo único que queda con cierta independencia y personalidad es Anaitgames, que tampoco es que sea nada del otro mundo en cuanto a contenido pero por lo menos tienen su gracia y le hechan narices.

Hoy por casualidad llegué al hilo de lo de las cacas a Sony de Gamerah, lo leí un poco... y realmente no me estraña que se vayan los mejores (Gamerah en web, Xtreme en papel). Tenemos lo que nos merecemos, unos medios que nos tratan como si tubiesemos 10 años, que al fin y al cabo es la edad mental del 90% de jugones. Y así nos va todo. Luego me hablan de que los videojuegos son arte y me río, claro.
Pues yo de la blogosfera sigo Wildgames (wildgames . es)y el podcast radiofónico de arcadia gamers.
Wildgames me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en internet y hay muy buen ambiente, te lo recomiendo ;)!
De Arcadia gamers solo he escuchado un programa pero me pareció divertidisimo y muy original, totalmente recomendable tambien ^^!

Y a nivel internacional Gametrailers me parece la web con más info. Dentro de Gametrailers también hay un apartado llamado Screwattack (que tambien tienen web propia) que creo que es lo mejor que hay de videojuegos a nivel global. El Angry videogame Nerd es todo un clásico XD !

Un saludo!
Espero que no se considere SPAM [tomaaa], pero ahi van dos recomendaciones más. Soy un recién llegado, claro, pero lo poco que he leido, me ha gustado.

http://videojuegosysociedad.com/ No comentan juegos en sí (creo, ya digo que soy recien llegado) sino las implicaciones y tal.

http://www.eurogamer.es/articles/el-futuro-de-lo-retro-articulo. Y aquí llegué siguiendo al amigo S.T.A.R.. Tambien "comentan" juegos, pero bueno...

He sacado ambas de mondo-pixel, claro XD.

La Edge, poco a poco ha ido a peor, pienso. Este mes no la he comprado, pero vaya, que cada vez me iba gustando menos....

Saludos
hoy he pillado el ultimo numero de xtreme, da un mal rollo especial saber que no habra mas, pero parece que os ha quedado un numero redondo
Johny27 escribió:
wako escribió:Te puede gustar o no, pero a mi no me parece para nada que no sepan del tema, y menos que la revista sea una chapuza. Nunca he leido nintendo acción (salvo la rox, no compro revistas dedicadas) pero vamos, la sensación de que me hablan como si tuviera 13 años no la he tenido nunca con MP, y he comprado todos los números. Igual hablamos de otra revista, pero vamos, que éste tema lo dejamos aquí, que para hablar de MP hay un hilo específico.

Ya pasé por ese hilo, y ahí se vertían estas mismas opiniones.

Aceptaré consejos de revistas decentes. ¿Vale la pena la edge española? ¿O se han vuelto a cargar una posibilidad buena de tener una revista decente en este país?


Johnny, ¿ qué tal llevas el inglés ?

Evidentemente, no va de novedades, pero si se trata de leer artículos, entrevistas, etc, bien escritos y muy interesantes, pues te recomiendo la Retrogamer británica.

He leído los 30 primeros números, y su calidad es pasmosa en todos los aspectos; así que si no han empeorado en los números actuales, pues más que recomendable la revista.
¿Dónde puedo comprarla?
2432 respuestas
145, 46, 47, 48, 49