OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)

Godoagt escribió:Hola como hay gente por aquí que quería ver el análisis de Nights Saturn me he dedicado a escanearlo, pero no me deja subirlo a la página por ser demasiado grande aunque lo he pasado a JPG.
Si alguien quiere decirme como hacerlo que lo diga y lo intentaré. Un saludo.


Se agradece. Súbelas a imageshack.us o subirimagenes.com y pones enlaces aquí ;)
Aver si sale...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya está más o menos se verán. Que os aprovechen. Saludos a todos.
Muchísimas gracias por los scans. ¡Como ha cambiado Izuka! Que recuerdos de aquella maquetación, de aquellos VHS promocionales... Ains, nostalgia barata XD

Vuelvo a insistir en la idea de escanear ejemplares antiguos. Yo me prestaría voluntario para escanear si se organizara algo.

Saludos.

EDIT:

Tones, se dice, se comenta, se rumorea... que Zeta va a cerrar Xtreme en Marzo, pero que tú andas tramando algo... Me da miedo lo que pueda ocurrir, pero estoy ansioso por ver lo que tienes entre manos... Os deseo mucha suerte, seguro que apoyo no os va a faltar, de la gente que posteamos en este hilo al menos.
xuano666 escribió:
Tones, se dice, se comenta, se rumorea... que Zeta va a cerrar Xtreme en Marzo, pero que tú andas tramando algo... Me da miedo lo que pueda ocurrir, pero estoy ansioso por ver lo que tienes entre manos... Os deseo mucha suerte, seguro que apoyo no os va a faltar, de la gente que posteamos en este hilo al menos.

Y alos subscriptores que? que nos den por saco?
Que aun me quedan 6 revistas!!!! ¬_¬
Xtreme no va a cerrar en marzo. La situación en zeta, como sabéis, es tensa ahora mismo, pero la revista seguirá saliendo mientras no nos digan lo contrario. Y sí, tengo un proyecto entre manos, que aún se está gestando pero del que pronto sabréis más. Hay gente de Xtreme dentro del mismo, así que digamos que será una prolongación del espíritu Xtreme... aunque no están vinculados de ninguna manera, y ambos pueden coexistir sin ningún problema. Pronto sabréis más, pero os puedo garantizar que los lectores de Xtreme estaréis encantados con él.
Godoagt escribió:Aver si sale...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya está más o menos se verán. Que os aprovechen. Saludos a todos.


Me gusta más esa maquetación de hace un siglo que la acctual XD
Wow tones, quizás mi predicción de hace unos meses de que la zona retro se comerían la revista igual que lo hizo la xtreme con la superjuegos puede ser cierta XD ??
Bueno os deseo toda la suerte del mundo con Zeta, y por favor, no cerreis, aunque se que no depende de vosotros [ginyo] !

PD:Mantennos al tanto del nuevo proyecto [360º] !
Como fiel lector de Superjuegos/Xtreme y PSRO espero que las turbulencias en Zeta no os afecten, en los nuevos projectos que tengáis la redación por supuesto tenéis mi apoyo.
No os toméis lo de los nuevos proyectos como un "nos vamos que aquí no hay nada que hacer". Este nuevo proyecto del que os hablo lleva en mi cabeza años, y es perfectamente compatible con xtreme. Cruzad los dedos y veréis ambos... simultáneamente.
johntones escribió:No os toméis lo de los nuevos proyectos como un "nos vamos que aquí no hay nada que hacer". Este nuevo proyecto del que os hablo lleva en mi cabeza años, y es perfectamente compatible con xtreme. Cruzad los dedos y veréis ambos... simultáneamente.


Intrigado me tienes [Ooooo]
johntones escribió:No os toméis lo de los nuevos proyectos como un "nos vamos que aquí no hay nada que hacer". Este nuevo proyecto del que os hablo lleva en mi cabeza años, y es perfectamente compatible con xtreme. Cruzad los dedos y veréis ambos... simultáneamente.


Tal vez sea algo que no vaya en formato papel...

Espero que se resuelvan pronto los problemas de Zeta.
johntones escribió:Xtreme no va a cerrar en marzo. La situación en zeta, como sabéis, es tensa ahora mismo, pero la revista seguirá saliendo mientras no nos digan lo contrario. Y sí, tengo un proyecto entre manos, que aún se está gestando pero del que pronto sabréis más. Hay gente de Xtreme dentro del mismo, así que digamos que será una prolongación del espíritu Xtreme... aunque no están vinculados de ninguna manera, y ambos pueden coexistir sin ningún problema. Pronto sabréis más, pero os puedo garantizar que los lectores de Xtreme estaréis encantados con él.


tiene algo que ver anarchy?
¡Nos tienes en ascuas!

Lo de Zeta... espero que no termine con Xtreme.

El número de marzo tiene que estar al caer, ¿no? ¿Se verá afectado por los problemas de Zeta?
¿Cuándo sale el número de marzo?

[comor?]
El otro día leyendo numeros atrás... (no muy antigüos), vi que en "dirario de la redacción" propone que busquemos en la siguiente dirección, tu decisión (jonh tones) a inaugurar el flickr de la revsita.... :-P pero veo que no está actualizado.... ni hay comentarios.... no será por que no lo habeis comentado como se merece... [boing]

http://www.flickr.com/photos/9566147@N05

[mad] Si esto no se puede poner aquí.... lo borro corriendo, palabra... ratataaaa
Sí, faltan un par de portadas. A ver si lo actualizo.

El número de marzo, la primera semana del mes, como siempre.

Proyectos paralelos, tranquilidad. Todo llega.
No es un proyecto virtual, sino impreso, aunque su planteamiento bebe de un clarísimo origen virtiual, y otro impreso (Xtreme, claro).

Os puedo decir una fecha prevista para el lanzamiento: antes del verano de todas, todas.
tones, no me has respondido [666]
Perdona, alberdi. No, en principio no tiene nada que ver PERO esto me recuerda que tengo que hablar con él para un par de cuestiones. Gracias!!!
Wow, sea lo que sea si tiene que ver con videojuegos aqui teneis un comprador seguro (por lo menos del primer numero XD)
Esperaremos noticias... Ojalá sea una revista retro...
No, no es una revista retro. Pero...
¿ Qué pasa con Zeta ?

He estado liado con hospitales últimamente, y no sabía nada...

Sería una lástima que una revista que ha ido definiendo un estilo propio como Xtreme pueda verse arrastrada con aquello que sea que pase con Zeta...

Tones, ánimo, y a ver cuál es el proyecto ese paralelo.
johntones escribió:No, no es una revista retro. Pero...

...pero tendrá retro :Ð ???
que es lo que importa [bye] !!!!
Quizás una fusión de musica, videojuegos, cine??
Una revista CULTURAL????
Pues estupendo por el nuevo proyecto y además si hay suerte y podéis mantener Xtreme pues genial. Espero, JohnTones que nos vayas adelantando cosas y no nos tengas en ascuas hasta el verano. ¡POR DIOS!

Es una pena los daños colaterales que produce internet en general y en partícular el de la prensa escrita, yo desde luego donde esté una revista o periódico que se quite una pantalla de ordenador, una vez leí en Xtreme o aqui, no recuerdo bien, que cualquiera se hacía un blog y se pensaba que era un portal de videojuegos y así estamos, una pena.
[erick] escribió: que cualquiera se hacía un blog y se pensaba que era un portal de videojuegos y así estamos, una pena.


Lo peor de todo es que normalmente todos ponen las mismas noticias pilladas de otras webs [snif]
Alguien me podria decir donde me podria pillar la guia del FFVIII de superjuegos(bastante buena) o si alguien la tiene haber si puede escanearla.
¿No hay un pequeño adelanto de los contenidos? Para poner los dientes largos, más que nada... Aunque supongo que mañana o pasado la tendremos por los quioscos...

Me gustaría una portada de Odin Sphere ya que últimamente las portadas de J-RPGs se limitan a Final Fantasy. El juego lo merece, pero siendo para PS2 supongo que no vende tanto como una de GT5, God of War 3 y blockbusters del estilo. Me conformo con una review de The Elf.

Sobre el nuevo proyecto, esperemos que no afecte de ninguna manera al devenir de Xtreme, aunque ¿será John Tones capaz de colaborar en tres revistas cada mes? Esperemos que con esta nueva revista (si es que es una revista), a Xtreme no le pase lo mismo que lo que le pasó a Superjuegos con la llegada de PS2RO.
1º no apuesto por una revista.
2º recuerdo el análisis a doble página de nemesis sobre el phoenix wright 1, pero que nota le puso? por curiosidad.

Edito: ¿¿Por qué nadie responde a mi pequeña pregunta?? [mad]
Sisi, una portada del Odin Sphere y un amplio reportaje del juego no estaría mal, que para eso lo tengo ya reservado y ardo en deseos de conseguirlo [sati] !
Como es posible que J.Tones no diga nada de la portada ni del contenido!!!!!

Pd: Haber por favor, querría saber la nota que se llevó el phoenix wright 1 !!!! [carcajad]
Animo, jóvenes, que si no ha salido hoy, mañana debería estar. Yo la tengo aquí delante. Pequeño adelanto: portada para uno de los juegos más esperados del año, o al menos eso me lo parece a mí. Super análisis a tope de juegos como No More Heroes o Odin Sphere (sí, The Elf dándolo todo). 10 Sobre 10 para uno de los mejores RPG que se recuerdan y rero dedicado a la saga de matamarcianos más extravagante de todos los tiempos.

Y en cuantro a la nota, un noventa o así. Que se pase Nemesis y te diga...
Phoenix Wright se llevó un 88 si no recuerdo mal...
johntones escribió:Animo, jóvenes, que si no ha salido hoy, mañana debería estar. Yo la tengo aquí delante. Pequeño adelanto: portada para uno de los juegos más esperados del año, o al menos eso me lo parece a mí. Super análisis a tope de juegos como No More Heroes o Odin Sphere (sí, The Elf dándolo todo). 10 Sobre 10 para uno de los mejores RPG que se recuerdan y rero dedicado a la saga de matamarcianos más extravagante de todos los tiempos.

Y en cuantro a la nota, un noventa o así. Que se pase Nemesis y te diga...

Mañana por la mañana al quiosco! Que intrigados que nos tienes Tones [mamaaaaa]
Spiderfriki escribió:Phoenix Wright se llevó un 88 si no recuerdo mal...


Oks gracias, es extraño que nadie lo confirme (¿Es que ya nadie tiene la revista?)

Pd: No se analizó ningún otro phoenix no??
Si, la segunda parte con un 82 confirmado [sonrisa]
johntones escribió:o al menos eso me lo parece a mí. Super análisis a tope de juegos como No More Heroes o Odin Sphere (sí, The Elf dándolo todo). 10 Sobre 10 para uno de los mejores RPG que se recuerdan

Significa eso que Odin Sphere recibe un 10?

O ese 10 va para cierto RPG que también ha salido hace nada en Europa y que sí vería merecedor(personalmente) de una nota bastante alta?


Porque como sea un 10 al OS...mal vamos xD
Al Persona 3 le han dado un 8,4 cuando es el mejor JRPG que ha salido en tiempo (eso si, sin el nombre de otros), dudo que se lo den a Odin Sphere, que es muy bonito, pero luego....
En que número se puntuó la segunda parte?

Soy un pesado [+risas]
¿Del Persona?, en ninguno, no salió en Europa.
Ruby Gloom escribió:¿Del Persona?, en ninguno, no salió en Europa.

Del Phoenix Wright.

Te veo espeso esta tarde eh? xD
Porras, si hablo del Persona, y debajo, preguntan eso, pues normal que responda lo que he respondido, pero igualemte, si, hoy estoy denso XD
10/10 al LO.

Os imaginais ?
10/10 FFVI [sati] ?
Dios esa zona retro promete muchisimo, marcianitosssss, me encantan X-D .

Y gracias por hacer la review de Odin Sphere, dioooooooooos, igual me meto ya en la cama para que llegue rapidito mañana(miento, primero me voy a echar una viciadita al tetris X-D )
the_roco escribió:En que número se puntuó la segunda parte?

Soy un pesado [+risas]


En el 174, el del PW1 no lo encuentro ahora [mamaaaaa]

PD: PESAAAAAOOOOOO!!!!!! [+risas]

El 10 será para Chrono Trigger o Zelda: A Link to the Past (si lo consideran un rpg)
Mañana empezaremos el dia con un vistazo a esos kioskos proveedores de satisfacciones lectoras...

newdreamer
Asi que mañana es el dia... Este hilo me va de cojones para no pegarme viajes inutiles al kiosko.

Debe ser muy gratificante para los miembros de la redaccion ver esta espectacion e interes por la salida de un nuevo numero de la revista.

Saludos.
Si te digo la verdad, esta expectación que tenéis cuando está a punto de salir cada número compensa los cierres a las tres de la mañana y las necedades de los fanboys.
Yo me tendré que esperar hasta dentro de una semana mínimo. Que aquí siempre tarda más en llegar. Aunque a ver si hay suerte y llega esta semana.

Las expecativas son muy altas después de los últimos números. A ver si este también está a la altura. [amor]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711