OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hola! Os informo de que el suplemento Xtreme sigue creciendo dentro de Superjuegos, cuyo número de octubre acaba de aparecer, con el Canis Canem Edit en portada. El suplemento mutante tiene ya 32 páginas, y contenidos que creo que os interesarán a quienes buscáis algo más que el “Viva Sony” de rigor. Sumario, entre otras cosas: el retraso de PS3, comic de Mauro Entrialgo, columnas de opinión de Nacho Vigalondo y La Petite Claudine, XNA, el Hyperscan de Mattel, la polémica con el Geomettry Wars y sus clones, Naruto, juegos de lucha 3D de Dragon Ball, un extenso articulazo con 20 razones por las que amamos el Dead Rising, retro sobre Ninja Gaiden, Night Trap, retrospectiva de Skullmonkeys y la presentación en sociedad de la GRASA (Grupo Revolucionario de Apoyo a Sistemas Antiguos). En fin, nos queda por mejorar, pero desde luego, no se puede decir que la revista sea lo mismo que hace la competencia.

Y el mes que viene, sorpresa GORDA.

Gracias por la atención, perdonad el relativo spam y nos leemos.
Continuación de 'OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#4)'

Guanakoko escribió:
Rocket-x II escribió:Aquí otro agraciado con un Super Mario Galaxy [Ooooo]

Dios bendiga Xtreme [plas]


enhorabuena!!!!








...cabrones ...
La revista ya está en mis manos. Imagino que mañana o pasado podréis tenerla vosotros en las vuestras. En cuanto a vuestras consultas:

Bruno, el Zak & Wiki se trató como pensamos que debíamos tratarlo. Antes de empezar con él estuvimos discutiendo a cuántas páginas debía ir, el redactor que lo hizo me dijo que con una iba bien, y ya está. Lo mismo ha pasado con un título muy esperado y muy decepcionante este mes. Gracias por tus comentarios.

Metis, puedes criticar lo que quieras, pero ya te digo que los redactores de la revista oficial no pasan demasiado por aquí.

Ziu, la vida de un redactor de revista de videojuegos es una mierda. Acaba con la salud y con la poca vida social que nos queda. Por no hablar de la moral.

Y enhorabuena a los premiados. El concurso de este mes tampoco está mal, a ver si tenéis suerte.
johntones escribió:La revista ya está en mis manos. Imagino que mañana o pasado podréis tenerla vosotros en las vuestras. En cuanto a vuestras consultas:

Bruno, el Zak & Wiki se trató como pensamos que debíamos tratarlo. Antes de empezar con él estuvimos discutiendo a cuántas páginas debía ir, el redactor que lo hizo me dijo que con una iba bien, y ya está. Lo mismo ha pasado con un título muy esperado y muy decepcionante este mes. Gracias por tus comentarios.

Metis, puedes criticar lo que quieras, pero ya te digo que los redactores de la revista oficial no pasan demasiado por aquí.

Ziu, la vida de un redactor de revista de videojuegos es una mierda. Acaba con la salud y con la poca vida social que nos queda. Por no hablar de la moral.

Y enhorabuena a los premiados. El concurso de este mes tampoco está mal, a ver si tenéis suerte.



Espero que no sea el que estoy pensando. Por cierto, ¿qué tal el The Club? :P
Posiblemente te lo imaginas. Te juro que le íbamos a dar dos páginas y reculamos en cuanto nuestro redactor lo probó.

A mí el The Club es un juego que me cae muy simpático. Aunque por lo visto tiene errores de apuntado que lo arruinan un poco. La review de Stan By del próximo número detalla todo esto.
Buenas

Yo ahora mismo estoy jugando al Colin Mc Rae Dirt, por cortesía del concurso de Xtreme en el que me tocó el juego. :P :P

Saludos
Lo mismo ha pasado con un título muy esperado y muy decepcionante este mes. Gracias por tus comentarios.



No será el NMH ¿no? [decaio] si es el DMC4 me da igual [666]

Aah ya se cual puede ser, empieza pon N y acaba por S XD
A ver si hay suerte y mañana la puedo encontrar.

Un saludo

PD: 5º hilo ya!!
porque me da en la nariz que un hilo de Hobby consolas en EOL iria bastante mal? xD
El contenido de esta revista cada vez está más interesante, y claro el tema "retro" me encanta que lo mimen.

Saludos! [oki]
ya esta disponible en madrid

impagable lo del tetris de megadrive (da la casualidad qu ehace poco lei un articulo sobre la liosa historia de juicios y demás)

muy rika como siempre, esta noche la leere con más calma

newdreamer
Bueno pues hoy(una vez más desde hace una semana o asi [360º] ) me pasaré para ver si está!!
¡Xtreme 183 a la venta!

Están siendo los mejores meses del año, sin lugar a dudas. La sequía de novedades nos permite hacer una revista no centrada en la estricta actualidad, y nos encanta. Este mes estamos más retro que nunca, y le damos portada al No More Heroes del que comentamos, sí, su tan traída y llevada censura, su sangre negra y sus personajes que se llaman Sylvia Christel. También nos hemos ido al CES y explicamos lo que hemos visto allí, jugamos a todos los títulos del Gamma 256, palpamos el Arkanoid de DS, miramos qué tal el Rock Band desde una perspectiva algo más melódica que la competencia y seleccionamos a los 15 Final Bosses más cabrones de todos los tiempos. Y algunas novedades, y no pequeñas: Lost Odyssey, Condemned 2, Army of Two, Dark Sector, Devil May Cry 4, The Club, Final Fantasy XII - Revenant Wings y demás lanzamientos de rigor.

En cuanto al Retro, avalancha de píxels con juegos como Double Dragon al completo (portadón de David Lafuente), repaso a los momentos más altos y bajos del formato laser-disc, y miniespecial Tetris (con entrevista con Alexey Pajitnov, su creador, galería de 10 Tetris de chichinabo y entrevista con Luc Fons, coleccionista y dueño del cartucho más raro y caro del mundo, el Tetris de Megadrive). Y 10 Sobre 10 para nada menos que Snatcher.
Buenas

Y ahora que ya está a la venta... ¿se puede saber que juego es el que ha sido tan decepcionante? Es que hasta mañana no pillo la revista, y por tener un adelanto.

Saludos
El pimiento púrpura volador: Nights.
Hola tones, una preguntita, el pajitnov ha hecho una gira o algo? pq en la edge tb sale una entrevista suya, y aunque van con un mes de retraso, ya es coincidencia [poraki]
Sí, ha estado en España una temporadita y nos hemos lanzado todos como perras.
johntones escribió:El pimiento púrpura volador: Nights.


Vaya. No es el que pensaba, pero de este no esperaba nada, la verdad. Así que, sorpresa cero. A ver si me hago con la revista mañana, que aquí no llega en el día.
En cuanto al Retro, avalancha de píxels con juegos como Double Dragon al completo


Imagen

waaargh...DOU-ble DRA-gon...warlgg...
Hola johntones,
acabo de comprar la revista y le he echado un ojillo. ¿No os comentarían los de EA la fecha de salida del Rock Band? Con los rumores de retraso estoy en ascuas.

johntones escribió:Sí, ha estado en España una temporadita y nos hemos lanzado todos como perras.


La entrevista es de la edición inglesa. Sale en el último número de EDGE que compro.
Bueno, ni idea, yo estoy suscrito a la Edge inglesa y aún no he llegado a ese número. También te digo que Pajitnov no estuvo muy accesible a medios especializados, tuvimos que hacer nuestros tejemanejes para entrevistarle. Pero creo que intentándolo se lograba.

En cuanto al Rock Band, en el reportaje hemos dicho lo que sabemos acerca de la salida: nada. Podremos considerarnos muy suertudos si nos llega antes del verano, pero yo tengo mis dudas.
Maravilloso número, Double Dragon, NMH, Snatcher, reportaje sobre el laser disc, un sueño humedo hecho realidad, este mes os salís XD me voy a devorarlo
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muy buena la revista como siempre.

Parece que la entrevista a mvnd0c0mb0 este publicada en este momento de follones entre coleccionista y no coleccionistas, a proposito, si la entrevista sale hace 3 semanas se lia la de dioz.
Mañana la compraré :D que pena no haberme acordado hoy...
pinta muy bien en contenidos como casi siempre , haber si puedo esta semana acercarme al kiosco ...
Lo de el articulo del TETRIS no tiene precio! Muy buena!
Para John Tones:

Hola amigo,mira un video donde se compraran las verioses censuradas de No More Herores con la version americana,la censura es brutal.Se os esta criticando en diversos foros el hecho de no haber manifestado esto en la entrevista al creador del juego.Yo os estoy defendiendo alegando que a lo mejor os pusieron como condicion no preguntar nada sobre el tema de la censura:

http://es.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE
Le preguntamos, pero su respuesta fue anodina: no es censura, sino que la versión original fue concebida así, y se hizo la americana más fuerte. Yo no me lo creo, pero esto es lo que nos dijo, y me parecía un poco tomadura de pelo reproducir una excusa tan boba. El juego ha sido cortado, cosa que a mí no me parece MUY grave por los motivos que se explican en el número (aunque es una putada, desde luego), pero créeme que lo menos interesante del tema es la opinión de Suda. En las entrevistas se quedan fuera muchas preguntas, las que tienen respuestas menos interesantes, y esta fue con diferencia la respuesta menos interesante (no por nada, sino porque no aclaraba nada sobre el tema...). Así que...
Para john Tones:

Aclarado muchas gracias.

Me ha encantado este numero,creo que es el mas apasionante de todos los que he leido,me gustó mas que el anterior y eso que hablasteis del specrrum.

La entrevista al colecionista ¿donde la hicisteis?

Tú y Nemesis ¿sois colecionistas?

estaria muy chulo que un dia enseñarais fotos de vuestras coleciones y ver como tieneis los cuartos,me imagino el desorden de Nemeis :-P

Los redactores jugais en la oficina ó os llevais el trabajo a casa.

Un abrazo colega.

¿Que le pasa a Nemesis? Hace mucho tiempo que no postea por aquí.Dile que le regalo un double dragon de Megadrive si le interesa.
Del número de este mes me gusta mucho los reportajes de los Final Bosses y muy divertido el de Rock Band: ¿Wicked Wanda? ¿Blues-Punk?, ¿Jon Spencer Blues Explosion?

La parte retro que es la menos me suele gustar, el reportaje de Double Dragon me ha gustado bastante, anda que no nos reiamos cuando los "negratas" nos aplaudían y puteando al compañero de juego, cuando salio en XBLA lo compré al instante.
El reportaje sobre Tetris esta bastante interesante, ¿el fake es el 9, no?

El juego más caro del mundo creo que da pie a un reportaje sobre el mundo del coleccionismo (de videojuegos, claro). Los de RockStar podían hacer un juego sobre esto, aqui si que hay mafioseo, puñaladas (metafóricas), drama suficiente para hacer un juego. Yo conozco de primera mano el mundo de la música y es terrible el trapicheo que conlleva el coleccionismo.

Despues de leer el reportaje de No More Heroes me da la sensación que es tan injugable y coñazo como Killer 7.

Saludos a tod@s.
Ziu: la entrevista al coleccionista la hicimos en su casa. Todas las fotos se hicieron allí. Yo no soy coleccionista, ni ganas. ya hay demasiados chismes en mi casa que me interesan como para encima empezar a comprar los que no me interesan por completismo. Nemesis no pasa mucho por aquí, no, está en una de sus fases. Los redactores no nos llevamos el trabjo a casa porque vivimos en la Redacción.

Erick, Wicked Wanda está en http://www.wicked-wanda.com/, pero de momento no hay nada porque no tenemos BATERIA. Y a Melongasoil solo le gusta el canto del loco y pereza.

El fake NO es el 9.
Así que Asterisco y sus campos obligatorios es Stan By... ese personajillo que lleva con el The Club en el gamertag días (para mi insana salivación, todo sea dicho). Ahora cuadro muchas cosas.

El número de este mes esta bastante completo. Quizá hubieran sobrado ciertas Previews y entrado un reportajillo más por ahí. Aunque con lo incluído en el extenso Retro y la censura consentida de Suda 51 la cosa no ha estado sosa ni mucho menos.

Bien en general.
Para mi, Stuntman: Ignition ha sido el sleeper del 2007, lo que me he divertido sacando todas las estrellas de las escenas...



¡¡¡Y Legión no es penoso...!!!
me he comprado la revista hoy,y qué decir... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jonh Tones, joder que pedazo de números estos 2 últimos,con la inclusión del 10 sobre 10 y los últimos "retro" solo haceís que la espera al siguiente número sea eterna.
Seguid así y enhorabuena por el trabajo que haceís

saludos

PD.Por cierto,en el reportaje de rock band el batería Melongasoil se parecia enormemente a DOC mi ídolo de juventud
Ahh,que tiempos! XD
[erick] escribió:Despues de leer el reportaje de No More Heroes me da la sensación que es tan injugable y coñazo como Killer 7.

Saludos a tod@s.


Muy mal gusto tiene usted, y No More Heroes es mucho más digerible que Killer 7; yo mañana la compraré, a ver, que lo único que leí fue la entrevista al "colecciosta completista"....

PD: Jon Spencer están bien, pero me quedo con Pussy Galore [sonrisa]
Muy buena la revista este mes especialmente la sección retro, pero he de daros un tirón de orejas por el reportaje de los final bosses, en mi opinión es incomprensible que esté en esa lista Sephiroth y no esté Kefka, además de que la información que dais sobre Sephiroth es del todo incorrecta.

La aclaración la pongo en spoiler porque es la miga de la historia del juego:

Sephiroth lo único que hace durante todo el juego es esperar en el cristal de materia en el que esta encerrado en el cráter del norte hasta que consigue la materia oscura y a partir de ahí se limita a acumular poder dentro del cráter, a quien persigues todo el juego y por tanto mata a Aeris no es otro sino Jenova, que en el juego se dice claramente que su poder es el de cambiar su aspecto y voz.


Y atención que todo esto se saca de jugar el juego, no es nada que se confirme fuera del juego, lo que pasa que con la traducción tan mala que tuvo al español es dificil encontrale el sentido a algunas frase

PD: Vale me podeis decir que Kefka no es tan conocido pero como enemigo final le da no una sino mil vueltas a Sephiroth
Cierto, eso era lo otro que me hizo gracia, poner a cualquier final boss antes que Kefka es una herejía, y después de él, Ultross [carcajad]
John Tones, hay café....

Guillette, Wilkinson y after shave son tus amigos...



... NO LOS DEFRAUDES!!!



PD: Ahora en serio, creía que eras más joven por las fotos que poneis en los artículos.

Saludos!
Muy interesante la revista de este mes.

Por cierto, ¿Con cuánta antelación y de qué forma recibís los juegos que aún no han salido, como por ejemplo el DMC4?
SNK75 escribió:Muy interesante la revista de este mes.

Por cierto, ¿Con cuánta antelación y de qué forma recibís los juegos que aún no han salido, como por ejemplo el DMC4?

Buena pregunta.

Y otra mejor, que haceis con esos juegos que dan las distribuidoras para que los medios especializados como vosotros para realizar las reviews? Seguro que os las quedais vosotros como piezas de coleccionismo. Regalad algo.
Depende del juego, depende de la distribuidora y lo de regalar, depende del humor.
Catastrophe escribió:Muy buena la revista este mes especialmente la sección retro, pero he de daros un tirón de orejas por el reportaje de los final bosses, en mi opinión es incomprensible que esté en esa lista Sephiroth y no esté Kefka, además de que la información que dais sobre Sephiroth es del todo incorrecta.

La aclaración la pongo en spoiler porque es la miga de la historia del juego:

Sephiroth lo único que hace durante todo el juego es esperar en el cristal de materia en el que esta encerrado en el cráter del norte hasta que consigue la materia oscura y a partir de ahí se limita a acumular poder dentro del cráter, a quien persigues todo el juego y por tanto mata a Aeris no es otro sino Jenova, que en el juego se dice claramente que su poder es el de cambiar su aspecto y voz.


Y atención que todo esto se saca de jugar el juego, no es nada que se confirme fuera del juego, lo que pasa que con la traducción tan mala que tuvo al español es dificil encontrale el sentido a algunas frase

PD: Vale me podeis decir que Kefka no es tan conocido pero como enemigo final le da no una sino mil vueltas a Sephiroth



Kefka es el mejor villano de la historia de los videojuegos. Tiene todo lo que se puede esperar en un final boss: Es increíblemente malvado porque sí, un patán y un bufón, y además siempre se escapa (hasta el final). Como dice Rubí, Ultros tampoco le va a la zaga. Catastrophe, no sabía eso que dices de Sephiroth, mierda de traducción "la fiesta te esperando arriba" [+risas]

Lo malo del artículo es que sólo puedes leer lo referente a los juegos que has terminado, no me atrevo a leer, por ejemplo, el espacio de Sydney.


La revista bien como siempre, me han entrado ganas de probar Snatcher. Desde luego que la incorporación de 10 sobre 10 ha sido un gran acierto. Eso sí, parece que Japón no es lo vuestro, voy a pasar ya de deciros que hagais un Kamikaze más completo [rtfm]

Saludos.
Proponed temas para Kamikaze (algo más allá de ¡Nintendo! ¡Sony!, que para eso...) e intentaremos aplicarnos y aplicarlos.
Superlopez supongo que las versiones que reciben las revistas irán solamente en consolas especiasles, así que aunque nos las regalen no servirán de nada ¿no?

Panzerous no me extraña que te lo recuerde, como que melongasoil y DOC son el mismo XDXD
Bueno ya terminé la revista [Ooooo] .
Lo primero, no teneis nada de verguenza XD, lo que me he podido reir con las fotos del rockband XD !!!
Bueno y pasando a comentar el número:
-NO pillo la viñeta de humor [enfado1] .
-Me ha parecido (ésta vez sobre todo) muy interesante la sección de línea alterna y en breve me voy a poner a probar esos juegos que tienen muy buena pinta ^^.
-Reportage de final bosses: Me ha parecido realmente asquerosa la foto del piramid head, es repelente, no lo conocia (no me van mucho los juegos de "terror" cawento )
-Tengo una duda sobre el persona 3 que no se aclare bien en el reportage, el juego está formado por dos partes: La vida de estudiante y la vida de machaca demonios, pero la vida de machacador parece bastante aburrida, yo soy uno de esos a los que los rpg´s más convencionales siempre le aburren, creeis que el persona3 me llamará la atención?
-Para mi la gran decepción del número, un articulo tan sumamente pequeño sobre el juego que llevo tantisimo tiempo esperando "mx vs atv", puedes decirme algo más de él :? ?

A partir de que se acaban los análisis llega lo realmente cojonudo del número, me ha gustado toda esa parte una burrada, en fin que no tengo palabras, seguid haciendolo asi de bien!!

PD:Quizás con la zona retro pase lo que le pasó a la superjuegos con la xtreme XD ?
PD:Quizás con la zona retro pase lo que le pasó a la superjuegos con la xtreme smile_XD ?


Lo pienso y me mojo
Si, en Retro, está muy bien que cada vez toquen más, y más buenos Shoot'em Up (Shmups) de la talla del Raiden [babas]

Me está aficionando esta revista por su multi-cultural contenido del videojuego, y que escuchan a todo tipo de jugadores, no solo a los del MARIO o el del CRYSIS, no como la "pijeras" de The EDGE, que llega un momento que no se entiende nada, de lo conceptual que quiere vacilanos.

Los analisis sigo viendolos un pelo flojos, en el caso de PC Juegos y jugadores ese tema es más ameno, más criticos y entusiasmantes.

Por lo general, no me extraña que se ponga a la cabeza en ventas, porque es un trabajo muy bueno el que estan haciendo. [oki]

Saludos! ;-)
johntones escribió:Proponed temas para Kamikaze (algo más allá de ¡Nintendo! ¡Sony!, que para eso...) e intentaremos aplicarnos y aplicarlos.


A botepronto:

- Apple y Macintosh, un producto "gaijin" en japón por el que existe una auténtica devoción como si fuera un producto nacional, aunque siendo tema de ordenadores no sé si no se saldrá mucho de la temática de la revista (que coño! el Specy también era un ordenador XD).

- Hablando de Apple, ese aborto que comercializó Bandai, conocido como Pippin y considerado por no se qué revista de gadgets uno de los peores 25 cacharros de la historia.

- Series increíblemente ñoñas como Romance of Three Kingdoms, Princess Maker y demás XD. Algo totalmente desconocido e inconcebible en occidente.

- D3 Publishing y su increíble serie de juegos bizarros de bajo coste "Simple 2000 series" XD.

- Los salones arcade de Japón, que seguro que son bien distintos a los antros humeantes (si es que aún queda alguno) o los desustanciados pasillos de parques comerciales occidentales.



Esto es lo que se me ocurre de pasada, pero seguro que alguien de la redacción que haya estado por japón tiene algo que contar al respecto. Deben haber además cientos de juegos raros y series RPG deconocidas que merezca la pena comentar. Los artículos sobre Mother 3, Megaten y Hokuto No Ken de cuando Xtreme era sólo un suplemento fueron los que más me gustaron.


Grimya escribió:-NO pillo la viñeta de humor [enfado1] .


¿En los recreativos de tu pueblo no decíais eso cuando alguien te dejaba aturdido en Street Fighter II? A mí me ha hecho mucha gracia la viñeta.
"Cuando Xtreme supere a las demás en ventas", ¿eh? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!

Chicos, gracias por vuestras amables palabras, pero mantened los pies en el suelo.

El volumen de páginas de Retro dependerá como siempre de la cantidad de novedades. En el número de marzo habrá alguna página menos de retro que en el de febrero, entre otras cosas porque el 10 Sobre 10 no será de un juego tan retro como snatcher. De todos modos, intentaré que siempre haya dos artículos, dos páginas de cripta y un Top 10 en cada número... como mínimo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511