OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)

YeOldeNemesis escribió:Newdreamer

lamento la tardanza en postear, pero estos días de cierre son el puto infierno.

Mil perdones por el fallo de la edición PAL del Lords Of Thunder de Mega CD. Primera noticia que tengo de su aparición. Aunque viendo el precio que le cascan en el link de e-bay que pusiste, empiezo a sospechar que es de esos títulos de Hudson que distribuyeron a lomos de una burra por distintos puntos de europa, sin publicitarlos ni nada. Como el Space Adventure Cobra que encontré un día en un Centro Mail.

Y mira que me jode, porque me costó un huevo al comprarlo de importación desde EE.UU. (era el año 1995) y encima la carátula PAL se parece más a la original de PC Engine, y no la basura de dibujo que llevaba la versión yankee.

Como dijo aquel, nunca te acostarás sin saber algo más.

Ahora sólo falta que alguien me cuente que se llegó a distribuir también por Europa el Double Dragon Advance, y me corto los huevos directamente... :-|


No hay perdon que valga coño, como tu dices al precio que se cotiza casi como si no hubiera salido ;-)

Lo curioso es que yo supe de su existencia por que se vendió una unidad en el foro de compra venta del elotrolado (aqui abajo mismo) y entonces me puse a buscar por ebay inmediatamente

Que esa es otra, ebay como desvelador de la historia de los videojuegos, o por lo menos sus lanzamientos

Puedes hacer busquedas en principio raras en ebay y descubrir que tal juego si salió en europa, en españa nos llegaron migajas en muchos casos de lo que salia en uk o alemania


Por cierto para que lo pongais de noticia guapa (si lo considerais oportuno): CAVE saca 2 de sus mata mata para xbox360 en japón
[looco]

newdreamer
Ya tengo en mis manos la revista de este mes. Una de las cosas que mas me han sorprendido ha sido en la sección del juego de 10 sobre 10 (si, tal vez nos estemos poniendo algo pesados sobre el tema, pero supongo que es porque nos encanta). No me refiero al propio Chrono Trigger en si, sino al termometro que aparece en la esquinita donde se ven tres RPGs de Snes; en caliente aparece el susodicho CT, en templado el Mario RPG y en frio... !Final Fantasy 3!!.

Todos sabemos que ese FF3 occidental de Snes en realidad es el VI original. De ahi mi sorpresa; puedo entender que se prefiera el CT al FFVI al ser el primero mas innovador y original, pero de ahi a mandar el FFVI a los abismos helados y poner el RPG de Mario por encima ....

Por otro lado, mis RPGs favoritos de Snes fueron el Illusion of Gaia y el Terranigma, aunque algunos que van de roleros puristas desgraciadamente ni los tengan en consideración, e incluso los ninguneen, por ser action-rpgs. Ellos se lo pierden.
Hola, ya tengo la revista. Muy bueno lo de Don Manuel Fraga en RESIDENT EVIL 4, aunque ayer salió por la tele el "auténtico" y casi que da más miedo (y es más zombi).

La diatriba del editorial es ya un poco recalcitrante, y confirma que los primeros que no se quieren olvidar del 8,9 al ZELDA TP sois vosotros mismos; yo ya dije que era una buena táctica publicitaria para daros a conocer y lo mantengo, porque aquí ya nadie hablaba de eso (bueno, yo de vez en cuando).

Además, es un poco demagógico decir que se os exige "objetividad"; aquí nadie pide imposibles. Yo ya he dicho muchas veces que la revista me encanta y que no dejaré de comprarla, pero que a mi parecer lo que le falta no es objetividad, sino algo más concreto y factible: coherencia en las puntuaciones y, concretamente, coherencia entre lo que se dice en la reseña y la puntuación.

Este mes hay otro caso flagrante: la reseña del PES 2008 de Wii termina con un contundente "El mejor PES 2008, sin duda" y el juego se puntúa con un 8,8; la reseña de las demás versiones (que deberían ser por tanto peores) decía que el engine 3D era horrible, entre otras lindezas, y las puntuaba con un 9,1 (PS3), 9,2 (360) y 9,3 (PS2)... Todas por encima de la de Wii.

Ahora me podríais decir que cada colaborador tiene su opinión y eso... ¡Pero es que las reseñas las ha hecho la misma persona (MelonGasoil)! Es algo llamativo, no me lo negaréis.
newdreamer escribió:
Por cierto para que lo pongais de noticia guapa (si lo considerais oportuno): CAVE saca 2 de sus mata mata para xbox360 en japón
[looco]

newdreamer


Yo le propuese a Tones un especial sobre Toaplan, pero para qué, si realmente que nos interesen estas mierdas somos cuatro, aunque si adjuntan estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=y1l3eJH4Bic&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hdp3k16NjbU

o este otro a partir del minuto 2:07:

http://www.youtube.com/watch?v=oMsljw_YdQY

A lo mejor captamos nuevos fans XD
Astofasio, te pido disculpas si has visto redundante el editorial de este mes, pero no sabes cómo se ha puesto Vandal a lo largo del mes pasado. Nos apetecía tocarles las narices una chispa a los tres o cuatro listos de rigor. En cuanto a la coherencia entre puntuaciones, supongo que tienes razón, y más que cambiar la nota lo que yo creo que sobraba era esa puntilla. Melongasoil, por desgracia, es muy dado al juicio mayestático tipo "El mejor juego de lucha 3d de la historia", que es algo que dice casi cada dos meses. Intentaremos meterlo en vereda.
Ruby Gloom escribió:
Yo le propuese a Tones un especial sobre Toaplan, pero para qué, si realmente que nos interesen estas mierdas somos cuatro


pos sip, podrian hacer un reportaje de este tipo de juegos a fondo, opino lo mismo q tu, el interés por estos juegos es casi nulo....una pena.

Me encantan los juegos de naves(mi genero favorito), aver si hay suerte y salen aqui o son region free esos de 360, aunque si a salido aqui el sendo no ronke posiblemente salga esos de cave.
No, hombre, no hacen falta disculpas. A mí en el fondo me va la marcha y me gusta que me deis (cera). No os preocupéis, que yo os compro todos los meses y para mí -y para muchos- sois la mejor revista española del sector, sin la más mínima duda.

Lo que pasa es que, aunque lo digáis en coña, no me extraña que algunos se tomen en serio vuestro nuevo eslogan ("Annoying pikmins since 2007"). Porque viendo cosas como lo de la reseña del PES 2008 de Wii uno llega a pensar francamente mal...

Si decís que es la mejor versión del PES 2008 pero se lleva la peor nota de todas, lo que parece precisamente es que le habéis dado menos nota tan solo por ser la versión de Wii.

Al margen de que sea o no sea el caso, o de que las notas importen más o menos, obviamente.
Mapache Power escribió:Ya tengo en mis manos la revista de este mes. Una de las cosas que mas me han sorprendido ha sido en la sección del juego de 10 sobre 10 (si, tal vez nos estemos poniendo algo pesados sobre el tema, pero supongo que es porque nos encanta). No me refiero al propio Chrono Trigger en si, sino al termometro que aparece en la esquinita donde se ven tres RPGs de Snes; en caliente aparece el susodicho CT, en templado el Mario RPG y en frio... !Final Fantasy 3!!.

Todos sabemos que ese FF3 occidental de Snes en realidad es el VI original. De ahi mi sorpresa; puedo entender que se prefiera el CT al FFVI al ser el primero mas innovador y original, pero de ahi a mandar el FFVI a los abismos helados y poner el RPG de Mario por encima ....

Por otro lado, mis RPGs favoritos de Snes fueron el Illusion of Gaia y el Terranigma, aunque algunos que van de roleros puristas desgraciadamente ni los tengan en consideración, e incluso los ninguneen, por ser action-rpgs. Ellos se lo pierden.


El problema no es mandar al FF VI a los abismo helados como dices tu o que ninguneen al Illussion of Time o el Terranigma, es que en el genero de JRPGs ya sea de accion o por turnos, la SNES tiene una burrada de títulos que si se tuvieran en consideración todos los buenos darían para para unas 200 páginas facilmente, porque igual que dices que la gente pasa por alto el Illusion of Time o el Terranigma, muchas veces la gente obvia títulos como pueden ser el Earthbound, el Tales of Phantasia, el Lufia II (que salió en España y además traducido) o los mismos Seiken Densetsu 2 y 3.
Catastrophe escribió:
El problema no es mandar al FF VI a los abismo helados como dices tu o que ninguneen al Illussion of Time o el Terranigma, es que en el genero de JRPGs ya sea de accion o por turnos, la SNES tiene una burrada de títulos que si se tuvieran en consideración todos los buenos darían para para unas 200 páginas facilmente, porque igual que dices que la gente pasa por alto el Illusion of Time o el Terranigma, muchas veces la gente obvia títulos como pueden ser el Earthbound, el Tales of Phantasia, el Lufia II (que salió en España y además traducido) o los mismos Seiken Densetsu 2 y 3.
En eso estoy del todo de acuerdo, hay muchos y muy buenos RPG para Snes y es imposible que todos tengan el reconocimiento que se merecen. No obstante, no se que tiene eso que ver con poner al FFVI en la zona baja de una figurada lista de RPGs de Snes (Creo que el termometro viene a ser algo asi y si no que me corrijan).

Por otro lado, no quisiera que parezca que he echado en cara a los redactores de Xtreme el no haberse acordado del Terranigma o Illusion of Gaia. Desde luego que no van por ahi los tiros. Simplemente queria expresar una opinión personal, y de paso criticar a la gente que desprecia a los action-rpg por no tener las convencionales batallitas por turnos. Logicamente, esto no tiene nada que ver con Xtreme.
El termómetro no implica una valoración, sino un orden de preferencia. El tercero es peor que el segundo, que a su vez es peor que el primero. Ben Reilly ya ha explicado aquí por qué le gusta más chrono trigger que ff, pero es solo eso, un orden de preferencia personal.
Me encanta esta revista, a la que considero imprescindible para todo aquel amante del juego retro. Por eso mismo, me sobran los análisis de las novedades, ya que dicen lo mismo que las otras publicaciones del sector. Estaría genial una Xtreme solo retro.

Otra cosa igual de genial de la revista es la tira de Carlos Vermut. Que risa el mes pasado con Lina Morgan XD Que siga así.

Por cierto, me faltan los primeros números de la revista. Hay alguna manera de solicitar los números atrasados? Ya me arrepiento de haber tirado en su día todas las épocas de Micromanía y Microhobby, decenas y decenas de CU Amiga, Superjuegos y demás revistas amigueras/videojueguiles,etc. No me volverá a pasar con Xtreme, pero quiero tener los números que me faltan.

Pues eso, que felicidades a los que hacen la revista y que sigan así, pese a los problemas con la editorial. Y gracias por el Zapper que me ha tocado ;)

Un saludo.
Vaya. Yo espero no estar diciendo lo mismo que otras publicaciones del sector en mis reviews... tanto jugar y tanto pensar, pa ná...
Teléfono de números atrasados: 901104694. Suerte!!!
Que dicen lo mismo que otras publicaciones [jaja] ?
Echale una comparativa de lo que hablan en la nintendo accion del fire emblemb por ejemplo, creo que veras una ligera diferencia ^^!
Lo unico la del Odin Sphere, pero parece ser que está justificado :P, yo lo tengo reservado y el hype que me ha metido The elf no lo recuerdo desde hace bastantes años...

Por cierto, nose si os lo hemos pedido alguna vez, pero esque realmente nos (me) encantaria que hicieseis un reportage sobra la vida de un redactor de videojuegos, o aunque sea explicarnosla por aqui a ésta pregunta siempre respondeis con evasibas o con humor XD, pero algo real n oestaría mal ^^).
johntones escribió:Teléfono de números atrasados: 901104694. Suerte!!!


umm a ver si llamo uno de estos dias para pillar los numeros sobre el 35 que me faltan unos cuantos.

PD: Sobre el Odin Sphere podíais haber puntualizado que en las ultimas pantallas se ralentiza un pelin
Grimya escribió:Que dicen lo mismo que otras publicaciones [jaja] ?
Echale una comparativa de lo que hablan en la nintendo accion del fire emblemb por ejemplo, creo que veras una ligera diferencia ^^!
Lo unico la del Odin Sphere, pero parece ser que está justificado :P, yo lo tengo reservado y el hype que me ha metido The elf no lo recuerdo desde hace bastantes años...



Odin Sphere puede llegar ser un tedio bien gordo como no estés preparado, avisado estás.
Catastrophe escribió:PD: Sobre el Odin Sphere podíais haber puntualizado que en las ultimas pantallas se ralentiza un pelin

Un pelin? Si hace que el SOTC o el ME parezcan más fluido que un Metroid xD
La vida de un redactor de videojuegos es la de un oficinista del polígono. Creedme: no hay nada interesante que contar.
Bueno, ya tengo la de este mes. Os hago un repasillo de mis impresiones d este mes (q no le importan a nadie pero bueno jajaja). En la editorial mano dura necesaria a veces, aunque os habeis pasao un poquillo (mentira), el prless start es una de las secciones que menos me gusta. No es que no me guste pero esta como muy desordenado y no se, como si no encontrara su sitio. Las columnas de opinion geniales, son de lo mejor de la revista, me ha gustado la de the ignacio, me ha recordado a noches de macreo en el ultima perdidas para nada jajaja. Linea alterna es otra de las secciones que mas me gusta, el juego de este mes me da canguelo, me recuerda al clip de massive atack del feto y me da yuyu. (me salto las novedades porque son el tipico reportaje) En rumorologia del videojuego me he descojonado con lo de los juegos snuff de sega, jajaja, soy un seguero y todavia tengo pesadillas con las pantallas de carga del sonic de xbox360 y el iblis trigger de los cojones, menos mal que virtua fighter me esta curando. (me salto paginas) gracias the elf por el comentario de odin sphere, lo puedes leer 20 veces y no te cansas, perfect. (paso paginas) rez, sin comentarios. nemesis, los shooters no son mi genero preferido pero con comentarios asi dan ganas de bajarselo, lo hare.
Gracias por escuchar las sugerencias sobre chrono trigger.
El retro de parodius de este mes, pues bueno, vale, no soy muy fan pero esta bien hecho, eso si, cuando se habla de un juego me pierdo buscando la pantalla por la pagina, solo es una observacion. (paso paginas) el basurero, os habeis pasao jajajja bubsy le odio, ver su cara en un cubo de basura es un placer.

Pues nada, estas son mis opiniones "objetivas" sobre este mes a voz de pronto, ya se q ni os va ni os viene, pero me hace ilu contarlo ;D. Espero no ser uno de los quejicas a los que os referiis en la editorial :P


PD: podriais poner en try again algo de gc, eternal darkness?
Lo más difícil de una publicación a veces, es precisamente no cambiar.
No cambieis nada, la revista está bien como está.
(Bueno si, las notas) jajajajaja
Dios nooooooooooooo notas otra vez noooooooooooooo.

Venga que tenéis los mejores fans
Me he comprado la revista como todos los meses.

Me ha gustado mucho el artículo de Alien, el reportaje esta bien pero no tanto como otros meses ¿de verdad que os siguen persiguiendo por la nota de Zelda?

La primera página de John Tones reevindicando a Extreme como (verdadera) prensa de videojuegos pasando por encima de todas las críticas que reciben desde la red y poniendo encima de la mesa la honestidad de la revista para hacer frente a esas afrentas a mi al menos me ha parecido genial, más os deberiáis reevindicar la prensa escrita.

Lo mejor del número, lo que más me ha gustado es el paralalismos ofrecido por _stanby en la revisión de No More Heroes, dice el autor refiriendose al juego: "como un Serge Gainsbourg versioneado por unos Sonic Youth pasados de vueltas y decibelios" una forma genial, ideal, de describir un juego intenta llegar a traves del caos a algo realmente bonito, supongo que incluso poético, no he podido jugar todavía al juego.

No he leído mucho más, por cierto, el fake de este mes es difícil, difícil. a mi me parece todos verdaderos. ¿cual era el fake del mes pasado?

Saludos a tod@s.
El mes pasado era el tetris de Game & Watch. Por dios, si decía que Michael Jackson intentó comprarla!!! Este mes es fácil a poco que penséis... Gracias por los elogios!!
YeOldeNemesis escribió:Ahora sólo falta que alguien me cuente que se llegó a distribuir también por Europa el Double Dragon Advance, y me corto los huevos directamente... :-|


Ve preparando el material quirurgico... Me ha parecido verlo en version UK, si encuentro pruebas te lo posteo.
Es el pijama de fijo [sonrisa] , eso no parece un laberinto pacman.
Por cierto, nose si pretendiais poner todos los parodius, pero si es así os dejasteis el de GB, aunque no salió de Japon.
Ami n ome gusta nada ;)
Uau, buen número!!

Mi corazoncito de rpgero se ha visto un poco golpeado por la crítica de Lost Odyssey. Hablo de la crítica ojo, no de la puntuación, que me parece bastante justa (aunque el juego en mi opinión sea mejor que Blue Dragon, que la versión PAL era inaguantable por el deleznable doblaje). Criticar a un juego de rol por decir que en las batallas te desplazas a otro escenario... qué mal... y lo de avanzar, video, carga, video, avanzar, carga... bueno, no es, ni mucho menos, tan frustrante como FFXII, del que todavía tengo pensadillas donde me veo rodeado de pasillos con lineas de puntos azules que llevan a abismales tiempos de carga.

Por lo demás: narrativa pesadísima, combates cuadriculados, épica superlativa. ¡Sakaguchi se ha hecho una paja como no se la hacía desde Final Fantasy VIII! La semana que viene espero jugarlo en profundidad.

¡¡Odin Sphere!! Gracias, muchas gracias por la nota. No sé qué puntuaciones y qué análisis le harán en Hobby Press, pero habeis dignificado a uno de los juegos más impecables que han visto mis ojos. Hombre, me puedo quejar de que al lado de las notas de cositas que dentro de 6 años estarán completamente olvidadas (GoW2, FFXII), la de Odin Sphere puede ser corta, ¡pero da igual! Grande The Elf, una preciosidad de artículo.

Eso sí, se ha saltado unas cuantas cosas fundamentales: las grandes diferencias de rutinas de ataque entre los 5 protagonistas, su complejísima red de acontecimientos y conexiones temporales, la gran complejidad que llega a alcanzar el dominio de los combos y los saltos, y especialmente, su exageradísima dificultad contra algún final boss (especialmente los de Titania). Y sí, también las putas ralentizaciones, a veces no sólo con muchísimos elementos en pantalla, sino con uno o dos enemigos. Son fallos de optimización bastante gordos y a veces frustrantes.

Pero bueno, como me gustan vuestras declaraciones altisonantes: el mejor juego de PS2. Y de los mejores de siempre.

Mr Winters, no se me enfade. Me parece muy bien que no le guste el Fire Emblem, pero todo lo que dice que son errores es lo que me da ganas brutales de jugarlo.

Tones, tu review de Patapon me ha gustado mucho. Muchas gracias por brindárnosla. Aunque no sé porque no se mira más ese juego (cualquier juego) con perspectiva. ¿Qué será de muchas "obras maestras" cuando Patapon siga dando guerra?

Y venga, ya acabo con lo de Chrono Trigger. Para mí muy bueno, pero Final Fantasy VI y Tales of Phantasia me parecen palabras mayores, jejeje. Aunque bueno, el Chrono Trigger he de reconocer que nunca me lo acabé. Lo de poner el cutre-semi-RPG de Mario por encima de Su Majestad, muy mal Ben!! El de Mario tenía un mérito enorme por los gráficos y por poner a Mario por encima de cualquier género, pero a día de hoy está pasadillo pasadillo.

Argh, Seiken Densetsu 3 fue siempre una de mis deudas pendientes, sois crueles por recordármelo.


EDITO: Ahora que me acuerdo. Las imágenes del Odin Sphere que poneís son las de la versión PAL definitiva? Si es así, se han cargado parte de la belleza gráfica del juego, pues tanto en la versión japonesa como la americana, todos los diálogos aparecen en forma de cuadros de diálogo de la boca de cada personaje, mientras que en las imágenes de XTreme son los típicos subtítulos de cualquier juego de rol. Muy mal si realmente se confirma, pues se cargan parte de la creación gráfica del juego y de su ambientación...
Gran numero si señorr ,pero como dicen muchos ojala fuera todo retro,espero ese revista misteriosa que vais a sacar como agua de mayo ,ojala solo sea de pixels [amor] y a ver algun dia si os marcais un repotaje del comix zone de mega drive para mi un juego muy infravalorado en su tiempo ,un saludo a todos y seguir asi que sois lo mejor en prensa escrita en años,....
PD:al zelda de wii incluso le teniais que haber puesto menos nota ,aburrido como el solo [uzi]
Gracias por tus amables palabras, hombre, y por la parte que me toca. En cuanto a Odin Sphere, sí, parece ser que esa será la versión PAL, así que...
Dene escribió:
Ve preparando el material quirurgico... Me ha parecido verlo en version UK, si encuentro pruebas te lo posteo.


No salió, ten piedad de sus reales péndulos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Grimya escribió:Lo unico la del Odin Sphere, pero parece ser que está justificado :P, yo lo tengo reservado y el hype que me ha metido The elf no lo recuerdo desde hace bastantes años...


Como veo que estas "algo" perdido con el juego te cuento, ya que el juego puede llegar a ser tedioso. Primero tienes que repetir TODAS las mismas fases con todos los personajes. Lo que puede dar que termines hasta los mismos tras jugar "al mismo juego" una y otra vez pero con personajes distintos, que cambian basicamente en que atacan de forma diferente. Y por ultimo, sobretodo en una de las fases , las bajadas de frame son épicas....creeme. Es un juego precioso, preciosa banda sonora, pero no es un juego de mas de un 6/7 para mi. Lo dicho, no te hypees, y enterate bien, de los defectos del juego, que son GRANDES.

PD: Lee lo que dicen Ruby y Turyx mas atrás, que viene a ser lo mismo que te comento yo con mas detalle.
Stan By escribió:Vaya. Yo espero no estar diciendo lo mismo que otras publicaciones del sector en mis reviews... tanto jugar y tanto pensar, pa ná...


Venía a referirme que todas las revistas comentan siempre las mismas novedades, y a mí personalmente, es algo que me sobra. Por fortuna, vuestro estilo es único e inconfundible [plas] Aunque me sigo quedando con la parte retro [666] Comparando Xtreme con Edge (que más o menos tocais los mismos contenidos), ganais por goleada. Joder, si es que no hay color [fumando]

Johntones, gracias por el teléfono. A ver si consigo los tres números que me faltan.

Un saludo.
Erick, se agradecen los elogios :)

Stevenseagal, no me malinterpretes. No comento en la review (creo recordar, me vais a disculpar si no me releo) lo del cambio de ubicación en los combates como una crítica, sino como un síntoma, o mejor, un indicativo de la particular consideración del juego (y, a veces, el género) por la relación entre historia y jugabilidad. No era (al final voy a tener que releerme) puñeterío, sino más bien descripción.
Stan By escribió:...



Vale y la última pregunta, ¿Por qué te pasas tan poco por los foros?
Ya sabía yo que algo tenía que fallar en la versión PAL de Odin Sphere... demasiado bonito me parecía... como siempre dando por culo, aunque al menos no sale a 60€.

Ok Stan By, te malinterpreté supongo. A mi tampoco me gustan los excesivos tiempos de carga de muchos juegos, aunque prefiero que se utilicen para hacer un j-rpg puro antes que híbridos malparidos. Lo de narración exageradísima también lo entiendo si pensamos en todos los juegos que has tenido que reseñar este número... ¿te has ido a vivir a la redacción?
stevenseagal escribió:Ya sabía yo que algo tenía que fallar en la versión PAL de Odin Sphere... demasiado bonito me parecía... como siempre dando por culo, aunque al menos no sale a 60€.


Si lo dices por la ralentizaciones también están en la version USA, lo que si es de nueva cosecha en la version pal es los de los dialogos en subtitulos.
KojiroSasaki escribió:
Como veo que estas "algo" perdido con el juego te cuento, ya que el juego puede llegar a ser tedioso. Primero tienes que repetir TODAS las mismas fases con todos los personajes. Lo que puede dar que termines hasta los mismos tras jugar "al mismo juego" una y otra vez pero con personajes distintos, que cambian basicamente en que atacan de forma diferente. Y por ultimo, sobretodo en una de las fases , las bajadas de frame son épicas....creeme. Es un juego precioso, preciosa banda sonora, pero no es un juego de mas de un 6/7 para mi. Lo dicho, no te hypees, y enterate bien, de los defectos del juego, que son GRANDES.

PD: Lee lo que dicen Ruby y Turyx mas atrás, que viene a ser lo mismo que te comento yo con mas detalle.


Os agradezco muchisimo a todos vuestros consejos sobre el juego!
Pues ahora me habeis metido la duda, y me jodería bastante que todo mi hype se viera frustrado cuando encienda la consola y me ponga a jugar a un juego que no alcanza mis espectativas.
Yo lo que me espero es un juego del palo del Viewtiful Joe(parece que en el odin los efectos de camara lenta no son intencionados XD) pero con personajes del tipo fantástico y con algún que otro elemento de rol. Pero me extraña muchisimo eso de que hay que pasarse 5 veces EL MISMO juego pero con diferentes personajes, cuanto se tarda en pasarselo cada vez? aporta novedades cada nueva partida?realmente merece la pena gastarse la paga de dos semanas completas en éste juego?

Muchisimas gracias por la info!!

PD:EL hype nunca es bueno XD
Bueno, Black Vergyl, sí: en algún momento de No More Heroes sale un culo femenino, y en algún momento de Lost Odyssey muere alguien. Pero no crees que son spoilers deducibles, teniendo en cuenta que en la portada de Xtreme dedicada a No More Heroes el protagonista le agarra una teta a una tía, y que Lost Odyssey tiene ambientación bélica?? Tan sorprendentes no son, no? :)
johntones escribió:Melongasoil, por desgracia, es muy dado al juicio mayestático tipo "El mejor juego de lucha 3d de la historia", que es algo que dice casi cada dos meses. Intentaremos meterlo en vereda.


Difícil va a ser teniendo en cuenta la música que le gusta [sonrisa]

Por cierto johntones

[MODO TOCA_PELOTAS=ON]
No será patas arriba... (ver tu columna)
[MODO TOCA_PELOTAS=OFF]

Espero que no te vengues con mis errores [sati]
Hola, felicidades por vuestra fantastica revista (casi está de mas el decirlo xD).

Me gustaria preguntar que se piensa en Xtreme acerca de la mas que posible adquisición de Take Two por parte de EA. Y también sobre la politica de EA de adquirir (o como minimo intentarlo) cada vez mas grupos de programación o compañias rivales. ¿Creeis que es muy descabellado pensar que pueda haber riesgo de monopolio en un futuro?
Gracias, The End. Lo del monopolio es una cosa complicada, pero si quieres saber una opinión muy mía y muy personal, más debería preocuparnos (en ese sentido) qué hace Activision que lo que hace EA. Digo.
Grimya escribió:
Os agradezco muchisimo a todos vuestros consejos sobre el juego!
Pues ahora me habeis metido la duda, y me jodería bastante que todo mi hype se viera frustrado cuando encienda la consola y me ponga a jugar a un juego que no alcanza mis espectativas.
Yo lo que me espero es un juego del palo del Viewtiful Joe(parece que en el odin los efectos de camara lenta no son intencionados XD) pero con personajes del tipo fantástico y con algún que otro elemento de rol. Pero me extraña muchisimo eso de que hay que pasarse 5 veces EL MISMO juego pero con diferentes personajes, cuanto se tarda en pasarselo cada vez? aporta novedades cada nueva partida?realmente merece la pena gastarse la paga de dos semanas completas en éste juego?

Muchisimas gracias por la info!!

PD:EL hype nunca es bueno XD


Es exactamente lo que te ha dicho Kojiro; y estando ahí el Persona 3, la verdad, yo no me compraba el Odin Sphere.
johntones escribió:Gracias, The End. Lo del monopolio es una cosa complicada, pero si quieres saber una opinión muy mía y muy personal, más debería preocuparnos (en ese sentido) qué hace Activision que lo que hace EA. Digo.


Son tal para cual. Están arrasando todo títere con cabeza. Veremos cuales son las primeras sagas en caer sumisas ante la casualización y masificación del mercado en pos de un mayor número de ventas para seguir llenando sus ya holgadas arcas...
El fake de este mes es... el 4, el condón del pajero ¿no?
[erick] escribió:El fake de este mes es... el 4, el condón del pajero ¿no?

Naaa, será el pijama, haber si lo confirma tones [sonrisa] .
También está la opción del Persona3, pero no lose, segun l oque he leido/visto parece un juego de rol bastante al uso,me explico, tendrá su toque novedoso con todo lo de la vida social del instituto pero por la noche (creo) se vasa en machacar monstruos uno detrás de otro, no le veo la gracia sinceramente. De todos modos, a cuanto saldrá el persona3?

PD:He visto hoy el god of war 1 a 15 euris y el god of war 2 a 20 O____O, joder menudo mesecito de dudas que tengo.
Insisto: piensen con la cabeza. Solo hay uno que NO PUEDE SER REAL A NO SER QUE EL MUNDO SE HAYA VUELTO LOCO. Ehm. Bueno, ya me entienden.
Grimya escribió:Naaa, será el pijama, haber si lo confirma tones [sonrisa] .
También está la opción del Persona3, pero no lose, segun l oque he leido/visto parece un juego de rol bastante al uso,me explico, tendrá su toque novedoso con todo lo de la vida social del instituto pero por la noche (creo) se vasa en machacar monstruos uno detrás de otro, no le veo la gracia sinceramente. De todos modos, a cuanto saldrá el persona3?

PD:He visto hoy el god of war 1 a 15 euris y el god of war 2 a 20 O____O, joder menudo mesecito de dudas que tengo.


¿Has jugado a algún megaten? porque no es un Fnal Fatasy, si es a lo que te refieres.
Pues no, la verdad es que hablo desde la ignorancia y desde lo que he leido. Nunca he jugado a ningún megaten, pero el persona3 no es una especie de simulador social+juegotipopokemonFFmachacamonstruos o tiene una historia buena detrás de todo ese mundo de monstruos?

PD:El fake, repito, debe ser el pijama, el del condon es demasiado evidente!
PD2:Gracias por responder a mis dudas con el odin :-)
Por el día si, es un "simulador social", pero todo lo que hagas repercute en los atributos de tu personaje a la hora de luchar y "fichar" demonios (que es la parte Pokémon), yo no jugué nada más que 10 horas, pero tienes el hilo ofiicial para ver que todo el que ha jugado sólo habla maravillas de él, hasta Issun, que al principio decía que era un juego hentai XD; y sobre la historía, yo sólo me paso RPGs por turnos que la historría sea buena, los últimos que me he pasado, han sido todos megatens.
Pues muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, aunque creo que al final me cogeré el odin sphere.
Ruby Gloom escribió:
¿Has jugado a algún megaten? porque no es un Fnal Fatasy, si es a lo que te refieres.


Joder, leyendo rapido he entendido megaman en vez de megaten y ya estaba flipando con la comparativa X-D

Yo no me voy a rallar con lo de pillar el Odin o el Persona, los pillare los 2 y listos. Tan solo sera cuestion de elegir el orden y el momento.
Yo no tengo suficiente cas$$h como pa pillarme ambos, bastante me quema pillarme uno XD!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911