OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Apuntado lo de Chrono Trigger. De hecho, hoy hemos estado hablando de él precisamente. A nivel frikismo total, a mi me encantaba el Earthbound, pero ya se hizo un reportaje Retro muy bueno cuando Xtreme era un suplemento dentro de SuperJuegos.

Lucena: Acojonante que te acuerdes de la demo de MickeyMania que venia con la portada de Snatcher. Yo ni me acordaba ya... X-D
Como olvidar esa demo si todavia lo utilizo de posadonuts ;p x cierto comentaste que el sotn del castlevania x de psp se relentiza un poco, es muy exagerao?
Lucena,

Mañana sale el juego a la venta y podremos comprobar si las ralentizaciones en el Symphony eran cosa de la beta que nos suministró Konami. De todas formas, tampoco era muy dramático y no molestaba para nada. Y tienes que tener en cuenta que se trata de un extra dentro del propio juego. Un extra acojonante, eso si.
Para Nemesis:

¿Aún sigues jugando a las consolas de nueva generacion en tu vetusta tele de tubo de 25 pulgadas?

¿eres colecionista?

Si te interesa te puedo conseguir un Double dragon de Megadrive que tengo apalabrado,eso si,sin caja.

Para John Tones:

He visto tu conferencia en el fnac y estoy totalmente de acuerdo contigo.Las 2d si estan bien hechas no envejecen con el paso del tiempo.De hecho yo juego mucho mas a las consolas de la era de 16 bits que las de la era de loos 32/64 bits donde han envejecido un moton juegos que en su momento eran la ostia.
YeOldeNemesis escribió:Apuntado lo de Chrono Trigger. De hecho, hoy hemos estado hablando de él precisamente.


¿No estaríais hablando de ESTO por casualidad? La leche, estoy por guardar bajo llave mi Zelda Twilight Princess de Gamecube precintado, a ver si de aqui diez años salta la liebre XD

Por si a alguien le interesa, hace poco compre la versión americana de PSX, que va junto a FFIV, podéis encontrar el pack precintado por 7 míseros euros más gastos en ebay, un chollazo. Tengo ganas de ponerme con él, a ver si termino primero los RPG's que tengo a medias.

Saludos.
Ziu:

¿Para que voy a farolear? Si, sigo conectando las consolas a una tele de tubo: una Sony de 32' panorámica que me sigue dándome alegrías, a pesar de los constantes puyazos de los pudientes de la redacción y sus gigantescos TFT. Y la verdad, incluso algunos juegos como el de los Simpson, se ven mejor en una tele de tubo que en un TFT. Bueno, con algo me tengo que engañar...verdad? ;)

Gracias por la oferta del Double Dragon de MD, pero ya lo tengo, bien guardadito en la colección desde el 93. Me lo regaló un amigo de Hobby el mismo día que salí disparado de allí...

En su día me molaba coleccionar juegos japoneses de MD, pero hace años que no me pillo ninguno, justo cuando empezaban a meterte autenticas puñaladas por basuras del tipo de Crackdown o Gain Ground.
Para nemesis.

te endiendo,lo mio si es delito,tengo mi 360 conectada a mi tele Sony trinicton de 14 pulgadas que tiene 15 años y aun no se ha estropeado,bueno tengo todas las consolas conectadas ahí.Pero no se lo digas a nadie,es un secrero.

Dicen que clas consolas viejas en las teles tft se ven fatal.¿es cierto?

Te voy a alegrar el dia.

!!!Ha salido el LORD OF THUNDER EN LA CONSOLA VIRTUAL!!

Tu si no recuerdo mal tuviste el honor de analizar en su dia la version de Mega Cd.¿No me equivoco verdad?

Soy colecionista de juegos de megadrive y cartuchos de commodore 64,si te interesa algun juego dimelo.tengo varios repetidos y voy a hacer limpieza.

Un saludo.
Gracias por el aviso de Lords of Thunder. Me lo bajé anoche y estuve jugando como un maldito durante hora y media!!!! ;) Mi madre! que pedazo de juego!

Hudson se lo está montando de vicio con la Consola Virtual. Habría que hacerles un monumento...

La verdad es que no podría decirte como se ven las consolas viejas, porque tampoco me he puesto a conectarlas en el TFT del curro. Mi unica fuente es The Elf, que me comentó el otro día que el Super Castlevania IV, a través de la consola virtual de Wii, hace daño a los ojos. Es lo que tiene conectarla a una tele de 40'. La verdad es que si algún día me compro una, lo primero que haré será enchufar la NES para ver como rula el Baseball...con un par de huevos. Ja ja ja

Ni se te ocurra deshacerte de tus juegos, aunque estén repetidos. Cualquier cosa que te digan ahora que es una chicharra puede valer una pasta en unos años.
Hace unos diez años o por ahí, cuando todavía no se habia despertado la fiebre del retro actual, vendí un Dragon Ball de Saturn por 18.000 pelas, cuando un año antes no me daban ni 2.000 pelas. Claro que no quiero ni pensar cuanto me darían por él ahora. :(
Ziu si te interesa deshacerte de algo de megadrive que tengas repetido aqui hay un servidor que está dispuesto a guardarte esos juegos [sonrisa] !

PD:Esque hace bien poco que me compré la mega y tengo poquitos juegos en formato original, también tengo el recopilatorio de play2, pero no están ni el double dragon ni streets of rage ni el Toe Jam and Earl...
PD2:perdon por el offtopic XD!
YeOldeNemesis escribió:Ziu:

¿Para que voy a farolear? Si, sigo conectando las consolas a una tele de tubo: una Sony de 32' panorámica que me sigue dándome alegrías, a pesar de los constantes puyazos de los pudientes de la redacción y sus gigantescos TFT. Y la verdad, incluso algunos juegos como el de los Simpson, se ven mejor en una tele de tubo que en un TFT. Bueno, con algo me tengo que engañar...verdad? ;)


Si no la giras para jugar a los shoot'em ups, no eres un macho, y pierdes mis respetos, por mucha cami de Iron Maiden que lleves :P

Y las consolas antiguas, a no ser que te gastes una pasta en el televisor (y aún gastándotela, tampoco es una maravilla) se ven como el culo, además, es fácil comprobarlo, pillas un emulador de NES por ejemplo, y pones la resolución de tu PC a 1920x1080, ¿a que se ve mal?, pues imagínate en una pantalla de 50"

PD: El Shin Butoden no vale mucho más de eso Nemesis.
Para Nemesis: Aquí otro de tus seguidores incondicionales, te leo desde las Hobbys de la primera época. Un lujo tenerte de nuevo en el foro.
Nunca he comprado un juego sin consultar tus análisis o los de The Elf, Doc, De Lúcar, R. Dreamer, The Scope, Mayerick y demás de "la vieja guardia". Saludos de mi parte a todos ellos!

Probablemente sea imposible, pero si hicieran un CD con las revistas antiguas escaneadas se me saltarían las lágrimas.

Creo que los números de Superjuegos a partir del 30, y los de los dos años siguientes son lo mejor que ha salido nunca en cuanto a revista de videojuegos. Me gusta mucho el estilo actual, pero probablemente aquella época (1994-1997) sea la más feliz que he vivido como jugador, con el salto a la generación de los 32bit y las últimas obras maestras en las 16bit.

Además al no haber internet, el único contacto con el mundillo era a través de aquellas revistas que esperaba con ansiedad cada mes.

Siempre recordaré los reportajes de la Saturn ("La Batalla de los Planetas") y PSX ("La Mejor Consola de la Década"), no recuerdo quien los firmó pero los leí mil veces.

Desgraciadamente y por imperativo familiar me ví obligado a desprenderme de mi colección de Superjuegos anteriores al 99 :-(


Para John Tones: enhorabuena por el número de este mes. Por cierto, benditas 2D y de acuerdo con tu idea de que no envejecen nunca. Emulando en PSP (máquina perfecta para juegos bidimensionales, por cierto) estoy redescubriendo joyas que no pude comprar en su tiempo. La sección retro de la revista ayuda mucho :-P
Lo de las revistas en CD, supongo que tendrán las maquetas de las antiguas guardadas, las podían regalar en PDF.
ronso escribió: (máquina perfecta para juegos bidimensionales, por cierto)

Esa máquina es xbox, pero si, PSP es de momento la portátil perfecta para emular 2D XD
Ruby Gloom,

¿Eres capaz de volcar una tele de 70 kilos para jugar a un shooter? Si es asi, avísame y nos forramos dando bolos por los circos de toda España. Como agente, sólo te cobraría un 40% de tu sueldo. ;)
El numerito circense sería algo asi como un levantador de piedras vasco, pero con gigantescas teles de tubo...

Ya me imaginaba que el Dragon Ball de Saturn vale ahora mucho más, pero como tenía otro guardado, la cosa no es muy dramática.
YeOldeNemesis escribió:Ruby Gloom,

¿Eres capaz de volcar una tele de 70 kilos para jugar a un shooter? Si es asi, avísame y nos forramos dando bolos por los circos de toda España. Como agente, sólo te cobraría un 40% de tu sueldo. ;)
El numerito circense sería algo asi como un levantador de piedras vasco, pero con gigantescas teles de tubo...

Ya me imaginaba que el Dragon Ball de Saturn vale ahora mucho más, pero como tenía otro guardado, la cosa no es muy dramática.


¿You want the best?, you got the best


Imagen

Lo he llegado a hacer con una de 29" XD, y decía que el Dragon Ball suele costar eso sobre 100 120, si sabes donde comprar, claro XD

PD: Para subir el nivel de "machismo" fíjate en el juego XD
Ruby Gloom escribió:Y las consolas antiguas, a no ser que te gastes una pasta en el televisor (y aún gastándotela, tampoco es una maravilla) se ven como el culo, además, es fácil comprobarlo, pillas un emulador de NES por ejemplo, y pones la resolución de tu PC a 1920x1080, ¿a que se ve mal?, pues imagínate en una pantalla de 50"


Yo juego a juegos clásicos en el plasma de 42" (PX70), sin filtros ni mariconadas, como los hombres! y el píxel luce brillante y con brío XD Eso sí, no he tenido huevos de conectar la Megadrive que tengo por aquí con el cable RF, porque si la PSX ya se veía chunga con el cable compuesto...

Eso de volcar teles no creo que sea muy bueno para el tubarro xD, por cierto, aquí tienes a unos que también vuelcan monitores xD:


Imagen
JA JA JA JA!!! Grandioso, espectacular, acojonante!!!!

Ruby Gloom, ¿y que coño haces cuando te cansas de jugar a un shooter vertical? ¿Te vuelves a deslomar colocando la tele en horizontal, o juegas de costado como los chinos de Xuano666? ¿O tienes otra tele para el resto de juegos y esa la dejas así hasta que reviente?

Por cierto, que es verdad lo del tubo. Nosotros volcábamos una pequeña de 14 pulgadas de Sony para jugar, de vez en cuando, y aquello cogía una tonalidad azul poco recomendable...Y la mía de 32' no creo que aguante lo suficiente el plasticurrio que la envuelve, en caso de ponerla vertical.

Grimya, me he partido el pecho a carcajadas con tu montaje.
La vuelvo a poner otra vez bien, eso lo hago cuando no está mi novia en casa XD; y no le pasa nada a la tele si tienes cuidado, para hacerlo bien tienes que desenchufarla y espera unos 5 minutos para que los electrones se aposenten, la giras, otros 5, y ya la enchufas y juegas como un señor; lo de jugar de lado ya lo hice un par de veces en casa de mis padres con el Mushihimesama, y mi madre se pensaba que el juego estaba mal, y yo loco.
Bueno ruby, en realidad yo creo que tu eres un telebisjasotzaile vasco de pura cepaaa!!!
Joder pero si eso tiene que pesar un webo! [jaja]
Aunque creo que mi montaje más bien sería así [sati] :
Imagen
Buenas!

Acabo de conseguir el número de febrero de la Xtreme y me ha parecido muy bueno. Este mes si que os lo habéis currado [toctoc]

El reportaje del Tetris, interesante cuanto menos, pero el que me ha gustado sobre todo ha sido el del No More Heroes. Qué ganas tengo de que salga!!!

El 10 sobre 10 a ver si se lo dedicáis a algún juego Nintendo, que ya toca ;)

Y sobre lo de recopilar los números en PDF, estaría muy bien, especialmente para los que seguimos esta revista desde hace poco (así conseguiría en número 172! xD)

Conclusión: Chapeau para Xtreme

Un saludo

PD: Nemesis y Tones, a ver si sacáis algún ratillo y atendéis alguno de mis MP, os estaría muy agradecido :)
Akumajou dracula x peke, cagate.
Por cierto podriais hacer un especial de handhelds, se me ha despertao el gusanillo con el game and watch de nintendo ds que regalaba el club nintendo y he sacao todos los cartuchos de game and watch de gba jajaja. el comentario del nights es perfecto, y eso que man sacao 45 euros por el (descuento empleado de game jejeje) me lo pase con todo a y todos los secretos en 2 dias.
Para nemesis:

Yo tambien me he descargado el Lord of thunder y estoy enganchadisimo.Me gusta mucho mas que la version de mega cd que es la que poseo.

Joder,por 8 euros tengo un juego que en ebay lo estan vendiendo por mas de 100 euros en su version orginal.

¿Hareis un analisis en el proximo numero?

Joder con la Wii,la utilizo mas para jugar con juegos de la consola virtual que para jugar a los juegos propios,mañana me comprare una tarjeta sd para guardarlos porque mi Wii ya no tiene vmemoria de tantas desvcargas que he realizado.

Por cierto,he releido tu analisis del Castevania Dracula x para psp y tre doy un 10. [plas]
Ziu,

Yo ya he tenido que volcar dos veces los juegos de la consola virtual en una SD. Los de Neo-Geo y los de Duo se comen viva la memoria de la consola. Pero merece la pena, eh? Yo llevo unos cuantos días viciao con el Lords Of Thunder. Y si, vamos a incluir en un análisis en el proximo Xtreme.

La verdad es que Hudson lo está bordando al recuperar todos aquellos juegos. Ahora solo falta que Sega se anime y comience a volcar juegos de MegaCD en la consola virtual. Pero eso si, que le metan los 60hz NTSC, o va a ser un desastre, como pasa con el Sonic de MD.

¿Te has comprado ya el Castlevania de PSP? ¿Que te parece? Yo me lo pillé hace un par de días y estoy intentando fundirme el Rondo de PC Engine antes de meterme a saco con el Symphony...

Un saludo
YeOldeNemesis escribió:Ziu,
Pero eso si, que le metan los 60hz NTSC, o va a ser un desastre, como pasa con el Sonic de MD.


Espérate sentado XD
Bastante habrá si la emulación es correcta, que se oye por el bar que alguna tiene fallos XD
tengo una pregunta, pero es sobre la revista hermana PlayStation. Pone que van a volver a poner las demos. Me lo estoy temiendo...¿Esto supone un aumento de precio, no? Porque si es así creo que vuelvo a dejar de comprarla, ya que las demos me las bajo de internet sin problemas y gratis.

La verdad es que me gusta mucho la revista, pero pago por lo que me aportan sus redactores, no por unas demos que puedo tener gratis.

Otra alternativa es hacer como PC Actual, saca una versión sin DVD y otra con DVD, yo la compro sin el DVD.

O que el Blue-ray tenga cosas interesantes de verdad y no sólo demos. Por ejemplo reviews y previews de los juegos en video, entrevistas, etc. Es decir, que aporte algo más a lo que se puede bajar gratis por internet.
Pues yo si echo de menos las demos porque aunque te las puedas bajar de internet, no es lo mismo tenerlas ordenadas en su disco y poderlas borrar del disco duro y seguirlas teniendo sin tener que bajartelas. Eso si, estoy de acuerdo que podria traer material extra, como fondos de pantalla, temillas o alguna cosilla asi, algun video y eso.
Impresiones del castlevania: genial, estoy superliao con el rondo, podria tener mejores graficos pero bueno, me conformo (soy mu quisquilloso). Nota friki: Lo del castlevania peke me tiene flipao jajajja, por cierto jajjaa en playstation oficial, calendario de lanzamientos, castlevania: logans shadow, jejeje. x cierto creo que hay una errata en el manual del castle, pone que rondo esta situado 5 años despues de symphony jejeje




contra 4: me vas a destrozar la vida.
rygar: mas gusanos no.
Hombre, si fueran gratis no diría nada, pero tener que pagar 3 ó 4 € más por tenerlas en disco... pues prefiero ahorrarlo y comprarme un juego de segunda mano o platinum (cuando salgan)
YeOldeNemesis escribió:En su día me molaba coleccionar juegos japoneses de MD, pero hace años que no me pillo ninguno, justo cuando empezaban a meterte autenticas puñaladas por basuras del tipo de Crackdown o Gain Ground.


¿El Crackdown japo de Mega Drive una basura?

¡Pero si es uno de mis favoritos en modo cooperativo!

Acabo de descubir este hilo en EOL, y me va de muerte, porque llevo 3 meses adicto a la revista, mi ultimo gran descubrimiento :p

Le pondria un 10 de nota a Xtreme, pero para eso deberian doblar la seccion de retro [sonrisa]
Johntones, nemesis y Cia, aver si podeis echarnos una mano con una duda que tenemos en el foro de consolas clásicas, que tiene que ver sobre las revistas en España hace unos cuantos años
http://www.elotrolado.net/hilo_-Con-que-hacian-las-capturas-de-pantalla-en-HobbyConsolas-_960233?pagenumber=1

gracias [oki]
YeOldeNemesis escribió:Hace unos diez años o por ahí, cuando todavía no se habia despertado la fiebre del retro actual, vendí un Dragon Ball de Saturn por 18.000 pelas, cuando un año antes no me daban ni 2.000 pelas. Claro que no quiero ni pensar cuanto me darían por él ahora. :(



Ante todo saludos y felicitaros por la revista, ya teneis un lector más pq no la habia leido antes.

En cuanto al QUOTE, quien se imaginaba q el retro se pagaria? más vale q no pienses en cuanto te pagarian ahora...

mis padres me tiraron la Master System, la tocha con multitud de juegos entre ellos para mi joyas como Shinobi ( me encantaba) y no quiero saber si pagarian algo por ello ahora...es más cada vez q pienso q lo tiraron me entra un nudo en el estómago
[decaio]

PD: con la sección EL BASURERO no se pq me ha entrado ganas de coleccionar juegos pestosos como ese, tener los cutres entre los cutres...estoy a base de aspirina a ver si se me pasa xD
¿Cual es el fake? Yo apuesto por la calculadora o el Game&watch
Hombre, no vamos a desvelar el fake, pero si lees los textos lo verás claro...
os ha faltado el tetris que incluian los moviles maxon hace unos años, desbloqueable mediante truco, chusquero a tope [tomaaa]
Una cosa sabeis como se guarda en lords of thunder??o ahi que empezar cada vez??
Yo apostaria por el Game&Watch. No tengo todavia la revista (aunque la he ojeado en el kiosko, la penitencia de los suscriptores XD) ni es que esté muy puesto en el tema, pero hay por aqui un eoliano, con una colección impresionante, y no me suena que lo tenga....

...aparte que el comentario del Michael Jackson es de lo más raro que he oido [qmparto]

Saludos

PD: A ver si me llega ya, que el kioskero me empieza a mirar raro XD
Por fín ha llegado Xtreme: le he echado un rápido vistazo, y se ve jugosa, muy jugosa.

Me he leído por encima el artículo sobre el Prehistoric Isle..... menta en varios lugares que corría sobre hardware Neo-Geo... ¿ es esto cierto ?

Que yo sepa, el hardware Neo-Geo es MVS y AES, y Prehistoric Isle no está en ninguno de ambos sistemas ( de hecho, en el MAME no lo pone como Neo-Geo... ).

¿ Es así ?


Por cierto, Pit Fighter fue adaptado también para Lynx :-) .
Para los chicos de Xtreme:

¿Qué os ha parecido el revuelo que se ha montado con las injustas, injustísimas(según mi criterio) puntuaciones de la mayoría del mundo del videojuego al juego de 360, Lost Odyssey.

¿Estáis de acuerdo?.¿Qué os ha parecido el juego?.

Para mí ha significado una vuelta a los mejores tiempos de SNES cuando conocía el Final Fantasy 3.Hacía mucho, muchísimo que no disfrutaba tanto con un "antiguo" RPG.

Ciao!

Pd: no me he leido todas las páginas, por lo que espero que no hayais hablado ya de este tema.Si fuera así, sorry.
No se si has jugado al juego o no, el LO es un buen juego, si quieres notable, pero desde luego no es ni sobresaliente ni una obra maestra, por eso no entiendo muy bien a que te refieres, me parece que las notas y críticas de la crítica (valga la redundancia) me parecen atinadísimas
Dark hero escribió:No se si has jugado al juego o no, el LO es un buen juego, si quieres notable, pero desde luego no es ni sobresaliente ni una obra maestra, por eso no entiendo muy bien a que te refieres, me parece que las notas y críticas de la crítica (valga la redundancia) me parecen atinadísimas


Sí, sí he jugado.Aquí delante tengo la versión ASIA (que no japo) del juego.

De todas formas, cuando dices que no es para sobresaliente ni una obra maestra no estás poniendo sobre la mesa más que tu opinión subjetiva.Como la mía pero más negativa.A sí que podríamos estar todo el día debatiendo que sí que no que sí que no...

¿Tú también eres de la plantilla de Xtreme?.Es que era la opinión que me interesaba.

Saludetes.
No, no tengo nada que ver, simplemenente es una opinión más.
caren103 escribió:
Me he leído por encima el artículo sobre el Prehistoric Isle..... menta en varios lugares que corría sobre hardware Neo-Geo... ¿ es esto cierto ?

Que yo sepa, el hardware Neo-Geo es MVS y AES, y Prehistoric Isle no está en ninguno de ambos sistemas ( de hecho, en el MAME no lo pone como Neo-Geo... ).


Hola!

te contesté ayer y me han borrado el mensaje.. creo que porque ponía un link a un foro "enemigo", que no les debe de gustar aquí :)

que sí, que fue un error mío, como ya me señalaron en otra parte: el juego es del 89, y la Neo Geo es del 90. Las diferencias eran mínimas (sólo cambiaba un chip de sonido) pero técnicamente Neo Geo todavía no existía.

Y es que ni todo el campo es orégano, ni todo SNK es Neo Geo... bien visto y siento la confusión! :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dark hero escribió:No se si has jugado al juego o no, el LO es un buen juego, si quieres notable, pero desde luego no es ni sobresaliente ni una obra maestra, por eso no entiendo muy bien a que te refieres, me parece que las notas y críticas de la crítica (valga la redundancia) me parecen atinadísimas


Atinadisimas para la prensa y para ti. Lee a la opinión del 99% de los jugadores que están jugando al titulo. Desde luego, les parece de todo menos un juego de 8. ¿Y cual es el problema de que se este llevando esa nota? Fácil, que no se llama FF. Y es que el nombre de FF tira "mucho". Creo que se me comprende perfectamente. Esto es un hecho, que hoy dia un juego de rol nipon , viene acompañado de buenas notas si posee las iniciales de FF.
Estoy ansioso de probar el juego la semana próxima. Pero tras leer la opinión directa sobre el titulo que me han comentado muchos amigos de aqui del foro me da que me voy a encontrar con un juego de mas de un 8....
Ya estamos con las putas notas (puntuaciones). ¿Tanto te afecta o cambia el hecho de que le pongan un 8 en lugar de un 9? ¿acaso disfrutas menos del juego?.
Joder, el Keane & Lynch es para mi uno de mis juegos favoritos de 360 (y tengo una orgullosa colección de 31 juegos originales). En muchos sitios lo ponen a parir, en otros a caer de un burro, y en otros algo mejor. Está lleno de fallos, sí lo se, pero a mi me gusta, me divierte y me lo paso de puta madre con él. Y me importa tres pollas que en Xtreme le pongan 7 o que en Meristation le den un 4 o en Edge un 3. Me gusta, me lo paso bien con él y entiendo las críticas que le hacen.

Disfruta de tu Lost Odyssey (odio casi todos los juegos de rol, y este no es una excepción) y si para tí es un juegazo, mejor para ti.

Ójala en Xtreme se atrevan a quitar las notas de los juegos.


Y por supuesto, siempre que podáis, olvidaros de análisis, reviewa, notas... y probad el juego por vosotros mismos, que actualmente hay muchas más posibilidades de hacerlo que hace unos años (demos, alquileres...)

Saludos a todos.
Reimon escribió:Ya estamos con las putas notas (puntuaciones). ¿Tanto te afecta o cambia el hecho de que le pongan un 8 en lugar de un 9? ¿acaso disfrutas menos del juego?.
Joder, el Keane & Lynch es para mi uno de mis juegos favoritos de 360 (y tengo una orgullosa colección de 31 juegos originales). En muchos sitios lo ponen a parir, en otros a caer de un burro, y en otros algo mejor. Está lleno de fallos, sí lo se, pero a mi me gusta, me divierte y me lo paso de puta madre con él. Y me importa tres pollas que en Xtreme le pongan 7 o que en Meristation le den un 4 o en Edge un 3. Me gusta, me lo paso bien con él y entiendo las críticas que le hacen.

Disfruta de tu Lost Odyssey (odio casi todos los juegos de rol, y este no es una excepción) y si para tí es un juegazo, mejor para ti.

Ójala en Xtreme se atrevan a quitar las notas de los juegos.


Y por supuesto, siempre que podáis, olvidaros de análisis, reviewa, notas... y probad el juego por vosotros mismos, que actualmente hay muchas más posibilidades de hacerlo que hace unos años (demos, alquileres...)

Saludos a todos.


Pero que dices hombre, ¿no ves que si un juego lleva un 8,9 es una mierda y si lleva un 9 es el santo grial? XD Parece mentira que a estas alturas de la vida haya gente que no sepa que las valoraciones son siempre personales y que como el culo, cada persona tiene una. Lo más lamentable del asunto es que por el puto numerito rascadécimas haya gente que menosprecie un análisis y el trabajo de su autor. De lo último de lo que depende la calidad de un análisis es de la nota numérica.
La verdad es que las notas en Xtreme no suelen ser consecuentes con el analisis siempre(bajo mi criterio un 7 es un muy bien, y un 6 un bien), pero como los analisis están genial pues como que no me importa la nota que le pongan al juego :) .

Poooor cierto, el otro día pillé la Ngamer y en un reportaje sobre la consola virtual decían que juegos eran recomendables y cuales no.
Leo la lista y mecawendiolo, decían que el Altered Beast no era recomendable, yo de Xtreme no me vuelbo a mover XD!
NO MORE HEROES

sale la semana que viene,60 euros y con censura.

la version americana vale mucho menos,no tiene censura y encima tiene subtitulos en castellano.

Estoy pensando seriamente en piratear la Wii y bajarme la version yanki.


Para John Tones:

Espero que en el analisis de no more heroes destaques esta putada que nos han echo.

saludos.

PD:

estoy desenado leer las colunnas de opinion del proximo numero que prometen ser superintersantes.
Mr Winters escribió:
Hola!

te contesté ayer y me han borrado el mensaje.. creo que porque ponía un link a un foro "enemigo", que no les debe de gustar aquí :)

que sí, que fue un error mío, como ya me señalaron en otra parte: el juego es del 89, y la Neo Geo es del 90. Las diferencias eran mínimas (sólo cambiaba un chip de sonido) pero técnicamente Neo Geo todavía no existía.

Y es que ni todo el campo es orégano, ni todo SNK es Neo Geo... bien visto y siento la confusión! :)


Gracias por contestar.

La verdad es que me sentía como un chivato o un quisquilloso por preguntarlo, pero es que realmente me hizo dudar ( ya que de hecho en algunas páginas de internet también dicen que el juego es del sistema Neo-Geo ).

Te agradezco la aclaración.

El Prehistoric Isle 2 sí lo tengo en MVS ( de hecho, dos copias ) y es una gran mata-mata, con un excelente nivel técnico.

Pero el 1 era un saca-monedas de cojones, como muy bien dices en el artículo.

Saludos cordiales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Reimon escribió:Ya estamos con las putas notas (puntuaciones). ¿Tanto te afecta o cambia el hecho de que le pongan un 8 en lugar de un 9? ¿acaso disfrutas menos del juego?.
Joder, el Keane & Lynch es para mi uno de mis juegos favoritos de 360 (y tengo una orgullosa colección de 31 juegos originales). En muchos sitios lo ponen a parir, en otros a caer de un burro, y en otros algo mejor. Está lleno de fallos, sí lo se, pero a mi me gusta, me divierte y me lo paso de puta madre con él. Y me importa tres pollas que en Xtreme le pongan 7 o que en Meristation le den un 4 o en Edge un 3. Me gusta, me lo paso bien con él y entiendo las críticas que le hacen.

Disfruta de tu Lost Odyssey (odio casi todos los juegos de rol, y este no es una excepción) y si para tí es un juegazo, mejor para ti.

Ójala en Xtreme se atrevan a quitar las notas de los juegos.


Y por supuesto, siempre que podáis, olvidaros de análisis, reviewa, notas... y probad el juego por vosotros mismos, que actualmente hay muchas más posibilidades de hacerlo que hace unos años (demos, alquileres...)

Saludos a todos.


Sinceramente a titulo personal a mi las notas me importan un carajo, con perdón. Si fuera por las notas no tendría en casa la mitad de los titulos que tengo. Pero SI me importan las notas de la prensa porque dañan a buenos juegos que podrían convertirse en grandes sagas. Sagas que nunca existirán por culpa de la prensa. Para mi gusto GameRanking es el cancer de los videojuegos hoy dia.
Y lo dicho, la nota de la prensa me importa poco a titulo personal, ni la valoro ni la tengo en cuenta. De la única opinión de la que me fio es de "otros" jugadores al leer las experiencias que han tenido al jugar al juego. Amigos personales, y algunos amigos aqui de EOL que para mi gusto tienen buen ojo y gran criterio a la hora de comentar un juego.
Y he remarcado las notas que esta teniendo Lost Odyssey porque es una verdad (aceptarla o no depende de cada uno) que un titulo de rol nipon tiene mas opciones de llevarse buenas notas y criticas si se llama Final Fantasy, y ojo que adoro los FF, no pienses que estoy criticando la saga ni mucho menos.



Sobre los análisis de las revistas, prefiero que sean mas largos, extensos y detallados. El otro dia me pille el ultimo numero de Xtreme. No me pillaba un numero desde aquel en que analizaron LAIR. Esta me la compre en concreto para leer el análisis de DCM4.
La revista para mi gusto personal sigue igual, sin cambios. De contenido no esta mal "entre comillas" Lo mejor la parte la retro. Pero flojea como siempre en los análisis. Y no porque los redactores no tengan tino al escribir. Básicamente es porque como en casi todas las revistas (sin decir que esta sea la peor o la mejor) los análisis son extremadamente cortos, y muchas veces parecen "avances" mas que análisis. No desgranan los juegos a fondo. Y comentan a pinceladas las partes mas importantes del juego, dejándose las demás en el tintero.


Personalmente no me importaría pagar hasta 6E por una revista, siempre y cuando analizara los juegos como dios manda. Con análisis de 4 o 5 paginas detallando todo lo que el jugador va a experimentar y se va a encontrar en el juego. Hablar de los personajes, criaturas, armas, magias, por apartados o como les plazca, pero hablar mas A FONDO del juego. Así el chaval que se vaya a gastar 70E ahorrados con esfuerzo sabría lo que se va a comprar con muchísimas menos dudas.

Pero como todas supongo que la falta de espacio es la lacra que arrastran. Sinceramente, yo quitaría de las revistas en general del mercado gran parte de contenido "inútil" en muchos casos, por análisis mas detallados y jugosos. Y sinceramente con análisis largos y currados en los que el jugador leyera lo que realmente va a experimentar y encontrar en el juego, la gente le daría menos importancia a la nota final. Pero si escribes 3 lineas y al final pones un 6 o un 9.5 la gente solo vera y seguirá viendo la nota como "guía" a la hora de comprar. Esto mayormente los chavalillos. Los viejos creo que tenemos los gustos mas que definidos ya para saber que nos gusta y que no.

PD: Disculpad el tocho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511