OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#4)

Eh, ojo, que yo no he dicho en ningún momento "nosotros no, el resto sí". NADIE recibe maletines con dinero por poner buenas notas, son decisiones editoriales, líneas de comportamiento que la mayoría de las veces no tienen nada que ver con la pasta. O sí, si quieres considerar "maletín de dinero" el tratar bien a la gete que te pone publicidad (aunque, una vez más, es muy relativo, hace meses que Konami no mete publicidad en Xtreme y mira qué bien hemos tratado el PES y el Castlevania). Las cosas no son tan sencillas, y mira, te diría que hace tiempo que meditamos las notas, pero es que desde hace unos meses, como da igual porque se ponga lo que se ponga la gente se queja, como que nos trae bien al viento el numerito dichoso...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xuano666 escribió:
No, según mi "política", existen motivos, los descritos por un redactor, para amar aclamadas "mierdas en lata" como Lair, por citar un ejemplo de un juego mal puntuado en general y bien tratado por Xtreme. En el texto están las razones, y luego ya es decisión de cada uno compartirlas o no. En este caso ya digo que no lo comparto, no comparto ningún criterio sobre el PES desde hace varios años, pero ¿no crees que el tema del numerito de la esquina derecha de la página y sus peleas ya aburren? ¿Que a tí no te mola que le den un 9 a PES? Pues pasas de página y listo, o comentas porque en tu criterio merecería una nota menor, pero andar con la misma cantinela una y otra vez de "os han dado maletines", "sois unos vendidos" y decirlo encima con tono de sapiencia absoluta, además de resultar pueril, aburre ya a estas alturas.


Que te aburra a ti el tema del numerito en la izquierda no quiere decir que le aburra a los demas. Cuando sale un juego sea el que sea, va de boca en boca entre otras cosas por ese numerito a la izquierda.
A mi no es que no me mole o deje de molar que le den al PES un 9, por mi como si le dan un 20. A mi lo que me jode es la poca verguenza que hay hoy en dia al puntuar un juego sea el que sea, y no porque sea Xtreme, ni porque sea el jodido PES. Yo digo y seguire diciendo dia tras dia porque para eso puedo escribir con total libertad que toooodas las notas esta compradas en mayor o menor medida, y mas gordo es el fajo de billetes o la presión a la revista cuando el juego ya tiene un nombre echo en el mercado. A si que ya sabes, si te aburre leerme pasa tu de pagina, que yo estoy en mi total derecho de escribir 300 veces la dia que la prensa esta vendida, te guste o no, o te parezca muy...pueril.

johntones escribió:pero es que desde hace unos meses, como da igual porque se ponga lo que se ponga la gente se queja, como que nos trae bien al viento el numerito dichoso...


Lo que es lo mismo, os trae bien al viento las quejas de vuestros lectores sobre la medida en la que puntuais los juegos.



PD: Yo solo digo que no hay mandagas de reconocer que la prensa videojueguil no es franca a la hora de puntuar segun que juegos.
Ya sea por presión, por pasta, o por X motivo...pero esto una realidad.
"Que te aburra a ti el tema del numerito en la izquierda no quiere decir que le aburra a los demas.", dices. Obviamente. Pero al estar yo orientando de algún modo lo que sucede en esa revista, puedes estar convencido de que el valor del numerito es mucho más limitado en la realidad de lo que es dentro de tu cabeza. Obviamente, mi opinión como lector de prensa de videojuegos puede traerte bien despreocupado, tan válida es la tuya como la mía. Pero si como redactor-jefe de Xtreme digo "no le damos importancia a los números, es una cuestión meramente orientativa y sin vallor matemática", puedo asegurarte que en Xtreme se considera a los números de ese modo.

"Lo que es lo mismo, os trae bien al viento las quejas de vuestros lectores sobre la medida en la que puntuais los juegos." Ehm, bueno. Yo no lo diría así, pero sí, nos trae al viento una discusión sobre la que hemos dicho todo lo que teníamos que decir desde hace meses. Sigo hablando de ello porque me divierte ver cómo se crispan algunos, pero es un tema que no podría importarme menos.
KojiroSasaki escribió:Yo digo y seguire diciendo dia tras dia porque para eso puedo escribir con total libertad que toooodas las notas esta compradas en mayor o menor medida, y mas gordo es el fajo de billetes o la presión a la revista cuando el juego ya tiene un nombre echo en el mercado.


Por supuesto, tienes libertad de teorizar sobre notas, conspiraciones y demás, pero mientras no seas nadie en esta industria, tus elucubraciones me parecerán la misma cantinela de siempre. Y sí, yo paso de página para no aburrirme con los mismos lamentos, pero haz el favor de no escribir tú en todas. Ya lo has dicho más de una vez, ahora por favor, ve a otro sitio a adoctrinar a los demás. Aquí ya conocemos tu postura y argumentos, no es necesario que ejerzas tu derecho de repetirlo trescientas veces, por el amor de Dios.
Que te aburra a ti el tema del numerito en la izquierda no quiere decir que le aburra a los demas.


Votación en Multi, ¡YA! XD

En el instituto, habia un par de asignaturas en las que sacaba dieces. Pero no por ello sabia más que otro que sacara nueves o incluso ochos. Y viceversa. Vale, el ejemplo es un poco peregrino, pero quiero decir que una nota numérica dada por un jugador (en este caso, ademas de redactor) es simplemente una valoración personal. Vamos, que no es santa palabra ni mucho menos y el mismo juego puede ser valorado de forma distinta por distintas personas, siendo el mismo juego

Cuando sale un juego sea el que sea, va de boca en boca entre otras cosas por ese numerito a la izquierda.


Pues a mi cuando me han comentado tal o cual juego, en persona, NUNCA me han dicho ha sacado tal nota en tal o cual revista. Simplemente me comentan la opinion que les merece: que si empieza bien pero luego aburre, que si puedes hacer tal o cual cosa, que si los gráficos molan o parecen de SNES (y yo no entiendo eso por algo malo, precisamente XD) etc.... Y hay de todo. Como en botica XD.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xuano666 escribió:

Por supuesto, tienes libertad de teorizar sobre notas, conspiraciones y demás, pero mientras no seas nadie en esta industria, tus elucubraciones me parecerán la misma cantinela de siempre. Y sí, yo paso de página para no aburrirme con los mismos lamentos, pero haz el favor de no escribir tú en todas. Ya lo has dicho más de una vez, ahora por favor, ve a otro sitio a adoctrinar a los demás. Aquí ya conocemos tu postura y argumentos, no es necesario que ejerzas tu derecho de repetirlo trescientas veces, por el amor de Dios.


Disculpa no tengo que ser nadie de "esta industria" como dices para opinar sobre lo que me salga del alma, soy un aficionado a los videojuegos como todos los que escriben en este foro, si para ti no es bastante para que alguien pueda dar su opinión entonces tienes un problema serio.
Y por ultimo decirte que no se quien te has creido que eres, pero tu a mi no me mandas a otro sitio a "adoctrinar", ni a ningun otro, soy libre de escribir en cada uno de los hilos de este foro tanto como me plazca. Si te aburren los lamentos de los foreros sobre las notas y sus debates, hay un bonito boton que se sirve para IGNORAR, utilizado, para empezar conmigo, y despues con todos aquellos que te aburran, en lugar de sofocarte tanto mientras te tomas una tila y te relajas.


PD: johntones te lo preguntare de una manera simple para que no te me vayas otra vez por las ramas. ¿Renoces que muchas notas de juegos en toda la prensa videojueguil en general estan infladas, compradas, o bajo presión?...SI, o NO.
Si no me puedes contestar con un Si, o un No, prefiero que no me contestes, te lo digo de buen rollo de veras.
A ver si dejais de rayar con las notas, todos los días con el puto tema, ¡¡¡con no hacerles caso ya está!! que pesados...

Y a mi me gustan las notas, que demonios...
KojiroSasaki escribió:
Disculpa no tengo que ser nadie de "esta industria" como dices para opinar sobre lo que me salga del alma, soy un aficionado a los videojuegos como todos los que escriben en este foro, si para ti no es bastante para que alguien pueda dar su opinión entonces tienes un problema serio.


Es bastante para opinar, pero no para lo que estás haciendo, es decir, para formular con rotundidad teorías sobre el funcionamiento de un medio escrito sin ningún dato más allá de meras fantasías provenientes de la imaginación de, como tú bien dices, un mero aficionado a los videojuegos que ve el edificio desde fuera.


KojiroSasaki escribió:Y por ultimo decirte que no se quien te has creido que eres, pero tu a mi no me mandas a otro sitio a "adoctrinar", ni a ningun otro, soy libre de escribir en cada uno de los hilos de este foro tanto como me plazca. Si te aburren los lamentos de los foreros sobre las notas y sus debates, hay un bonito boton que se sirve para IGNORAR, utilizado, para empezar conmigo, y despues con todos aquellos que te aburran, en lugar de sofocarte tanto mientras te tomas una tila y te relajas.


¿No crees que el que esta nervioso eres tú? Me pregunto porque tanta insistencia en el tema. ¿No te deja dormir por las noches? En cualquier caso dejo el tema por mi parte, no se vaya a estropear el hilo por algo tan trivial y nimio como el numerito del demonio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xuano666 escribió:
Es bastante para opinar, pero no para lo que estás haciendo, es decir, para formular con rotundidad teorías sobre el funcionamiento de un medio escrito sin ningún dato más allá de meras fantasías provenientes de la imaginación de, como tú bien dices, un mero aficionado a los videojuegos que ve el edificio desde fuera.


¿Teorias y fantasias provenientes de la imaginación de los aficionados? Claro ¿no sabias que todos los aficionados a los videojuegos antes de decir que las notas cantan y estan vendidas nos metemos durante 12 horas en un fumadero de opio?, joder parece mentira que no sepas eso X-D

xuano666 escribió:¿No crees que el que esta nervioso eres tú? Me pregunto porque tanta insistencia en el tema. ¿No te deja dormir por las noches? En cualquier caso dejo el tema por mi parte, no se vaya a estropear el hilo por algo tan trivial y nimio como el numerito del demonio.



Perdona pero el que ha saltado defendiendo con uñas y dientes como una leona en celo a las revistas eres tu, y únicamente tu, no he visto a ningun forero mas que me haya saltado al cuello como si le hubiera matado a la madre. Asi que no lo flipes ^^

PD: Por cierto, veo que no has seguido mi consejo y no me has metido en ignorados, como te va la marcha y a mi no, y tengo cosas mas interesantes que leer tanta hipocresia condensada te meto en Ignorados ^^
"johntones te lo preguntare de una manera simple para que no te me vayas otra vez por las ramas. ¿Renoces que muchas notas de juegos en toda la prensa videojueguil en general estan infladas, compradas, o bajo presión?...SI, o NO."

Joder, es que me lo pones a huevo para seguir yéndome por las ramas. Cuanto más enfurecéis más futilidad veo en las notas y en la discusión, pero mira, por ser tú, te doy la respuesta: ¿Infladas? SI. ¿Compradas? NO. ¿Bajo presión? A VECES. La respuesta correcta es la que tú das: SI O NO.
El tema de las notas es una gilipollez y una infantilada (permitaseme dicha expresion). A medida que te tomas más en serio los videojuegos y los aproximas más a un arte como puede ser el cine, la literatura o la musica, dejan de tener sentido puntuaciones objetivables. ¿A caso alguien se atrevería a puntuar una canción de manera objetiva?. Por poder se podría, pero al final esa nota no reflejaria nada, porque es la persona la que debe hacer su juicio de valor una vez probado.
Es cierto también que los juegos tienen algunas caracterísitcas más objetivables que la música o la literatura, pero aún así, una gran parte de nuestra valoración sobre ellos es puramente subjetiva.
Emplear puntaciones numéricas para los juegos es un error que se arrastra desde hace tiempo y al que muchos se han acostumbrado para mal.
Es preferible un argumentario más largo y elaborado por parte del redactor, que una aseptica nota final.

Y como mal peor, tal vez una solución posible seria cambiar el baremo de la puntuación con, por ejemplo, un rango menor, con puntuaciones de 1 a 5 aproximadamente. Partiendo de la base de que la perfección no existe, un gran juego se llevaria un 5, y de ahi para abajo. O en lugar de números empelar colores o estrellas o lo que sea. ¿Que difernecia sustancial hay entre un 91 y un 85?. ¿Y entre un 96 y un 89?, ¿y entre un 74 y un 86?... Es demasiado rango para tan poca diferencia. Opino que resume mejor saber que GOW, COD 4, SOTC.. son todos juegos de 5 que uno es un 91, otro un 89, otro un 96, etc.

De todas formas yo estoy con JohnTones: a la mierda la nota númerica y a desrrollar mejores argumentarios (menos fotos y más letras).

Saludos a todos.


PD: Aunque el PES 2008 sea divertido, está claro que este año, y especialmente en PS3, es un producto inacabado y con defectos graves para su precio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
johntones escribió:"johntones te lo preguntare de una manera simple para que no te me vayas otra vez por las ramas. ¿Renoces que muchas notas de juegos en toda la prensa videojueguil en general estan infladas, compradas, o bajo presión?...SI, o NO."

Joder, es que me lo pones a huevo para seguir yéndome por las ramas. Cuanto más enfurecéis más futilidad veo en las notas y en la discusión, pero mira, por ser tú, te doy la respuesta: ¿Infladas? SI. ¿Compradas? NO. ¿Bajo presión? A VECES. La respuesta correcta es la que tú das: SI O NO.


Gracias por tu respuesta, de veras. Un saludo.
Reimon escribió:El tema de las notas es una gilipollez y una infantilada (permitaseme dicha expresion). A medida que te tomas más en serio los videojuegos y los aproximas más a un arte como puede ser el cine, la literatura o la musica, dejan de tener sentido puntuaciones objetivables. ¿A caso alguien se atrevería a puntuar una canción de manera objetiva?. Por poder se podría, pero al final esa nota no reflejaria nada, porque es la persona la que debe hacer su juicio de valor una vez probado.
Es cierto también que los juegos tienen algunas caracterísitcas más objetivables que la música o la literatura, pero aún así, una gran parte de nuestra valoración sobre ellos es puramente subjetiva.
Emplear puntaciones numéricas para los juegos es un error que se arrastra desde hace tiempo y al que muchos se han acostumbrado para mal.
Es preferible un argumentario más largo y elaborado por parte del redactor, que una aseptica nota final.

Y como mal peor, tal vez una solución posible seria cambiar el baremo de la puntuación con, por ejemplo, un rango menor, con puntuaciones de 1 a 5 aproximadamente. Partiendo de la base de que la perfección no existe, un gran juego se llevaria un 5, y de ahi para abajo. O en lugar de números empelar colores o estrellas o lo que sea. ¿Que difernecia sustancial hay entre un 91 y un 85?. ¿Y entre un 96 y un 89?, ¿y entre un 74 y un 86?... Es demasiado rango para tan poca diferencia. Opino que resume mejor saber que GOW, COD 4, SOTC.. son todos juegos de 5 que uno es un 91, otro un 89, otro un 96, etc.

De todas formas yo estoy con JohnTones: a la mierda la nota númerica y a desrrollar mejores argumentarios (menos fotos y más letras).

Saludos a todos.


PD: Aunque el PES 2008 sea divertido, está claro que este año, y especialmente en PS3, es un producto inacabado y con defectos graves para su precio.


Es que, atendiendo a Gamerankings y Metacritic, el GOW es un juego de 93-94 y el COD de 95, 1-2 puntos de diferncia no es significativo, 7 u 8 si que lo es.
Creo que hay gente a la que todavía le cuesta entender que una crítica es una opinión. Puede estar basada en más o menos aspectos, argumentada mejor o peor, pero sigue siendo la valoración personal de alguien que ha jugado a un juego.
creo recordar que poniáis que uno d elos juegos más fáciles era el GTA: San Andreas, que no os habían matado ni una sola vez(no tengo la revista delante...)m estáis diciendo que os pareció fácil????? vale que para mí el más jodido fue el 3, pero este también tenía alguna misioncilla que.....(véase la última del juego, la de conseguir las motos de los polis....).

salu2 y propongo algún reportaje del gran monkey island y si no un algo del monkey island, aunque en el nº pasado hacíais mención.
El último número me ha gustado mucho, sobre todo el reportaje de los juegos "chungos" me he reido bastante y la columna Mondo Pixel de John Tones me ha parecido bastante valiente, además de estar totalmente de acuerdo.

Sobre el asunto de las notas, esta totalmente deformado el asunto, pero en primer lugar por los usuarios, desde cuando un 7 o un 8 es mala nota, incluso un 6 y un 5, ojalá hubiera tenido un 5 algunas veces, una buena política me parece la de EDGE, ponen la nota en un número minúsculo y al principio de las reviews aclaran que 1=1, 2=2, etc. etc. y que cada cual saquen sus conclusiones.

Me parece que John Tones participe en este foro pero como sigáis metiendole los dedos en los ojos al final va a pasar, yo ya hubiera pasado.

Y ahora un offtopic para Jonh Tones, atención pregunta, ¿se sabe ya si el juego Half Life 2 Orange Box tendrá doblaje o traduccion al castellano en su versión de PS3?

Saludos a tod@s.
Nah, no te preocupes, tengo mucho cuajo. Mientras las opiniones mayoritarias sean mínimamente sensatas (independientemente de que estén de parte de Xtreme o no) me tendréis por aquí dando la brasa.

No se nada del doblaje de The Orange Box en PS3, aunque he oido rumores acerca de que sí. Pero son rumores, y en EA no sueltan prenda...
Hola John Tones.

Me preguntan opor aqui si habeis hecho algun retroreportaje a la saga Mario ó Zelda.

A cuestion personal me gustaria saber que piensas de la exelente acogida de la revista Ngamer,no que me digas lo que te parece la revista que se que no lo vas a hacer,si no que me hables del exito masivo que esta teniendo.


Y por ultimo gracias por tu recomendaciones,me he comprado "el dia de la mujer" acá titulada "la violencia esta en el sexo" y me ha parecido espectacular.Te recomiendo que veas "violacion en el ultimo tren de la noche" que es de este estilo e incluso mejor.

Un abrazo.
Un retroreportaje de Mario o Zelda es muy ambicioso, y supongo que se hará en algún momento.

El éxito de NGamer (no tengo datos de ese éxito, de todos modos: ¿se ha hecho público algún dato de ventas? Porque nosotros no los damos ni locos) es lógico: hay un público de Nintendo que no se veía representado por la revista oficial. Teniendo en cuenta que los fans de Nintendo son mucho más entregados que los de Sony y Microsoft, no me extraña. Por curiosidad: ¿cuál creñía que sería mi opinión?

Me alegro de que El Día De La Mujer te haya gustado: la edición en castellano, además, está restaurada y tiene unos colores acojonantes. No he visto esa otra que me recomiendas, anotada queda.
Tienes razon,un numero dedicado a Mario donde repasarais su historia seria muy ambioso y muy oportuno con la repercusion mediatica que esta treniendo el Mario Galaxy en estos monentos donde me acaban de informar que ya ha superado al Zelda OTT en la lista de Gamerankings.Yo espero que en un futuro lo hagais ,tendriais un éxito descumunal.


Acabo de ver que ha salido el "streets of rage 3" en la consola virtual.¿Sabes si la version que han puesto es la occidental que estaba ultracensurada ó la buena que es la japonesa?


¿Has tenido oportunidad de jugar al Manhunt 2 pal? ¿Es mucha la censura aplicada en él? ¿Lo recomendarias de todas maneras?


Bueno amigo,a tí que te gusta mucho el cine de explotacion te recomiendo que eches un vistazo a esta pagina,es de total confianza,les he comprado muchas pelis y se ven de maravilla y ademas le añade muchos extras,solo para que veas su catalogo y las caratulas ya merece la pena:

http://miskatonikweb.com/




Un abrazo.
Uhm, no puedo entrar en la miskatonik esta, no se como conseguir un password.

No he jugado a la versión PAL de Manhunt, lo siento. No te puedo decir, aunque creo que merece la pena que le eches un vistazo a pesar de todo: alquílalo si puedes.
Para entrar en miskatonik tienes que intrudicir como nombre de usuario: usuario y como passwork : miskatonik

Ya veras que catalogo de pelis tan impresionante,esta esa de "violacion en el ultimo tren..."

Que compañero ¿ya estais preparando el numero de diciembre?

Del streets of rage 3 no me has dicho nada,no pasa nada,me arriesgare a bajarmelo,por 8 euros merecera la pena saber que version han puesto.

un saludo.
Ah, gracias, ahora. Pues lo miraré con calma, gracias.

Ya estamos con diciembre, sí: no está quedando un número muy rarito, muy especial. Y con exclusivaza. A ver si os gusta.

Del street of Rage no te he dicho nada porque no lo sé. Pero no creo que te cueste encontrar esos datos por el internet, aunque apostaría a que es la censurada.
podriais llegar a incluir una sección de recreativas nuevas en la revista ??? aunke no salgan en España , molaría que nos hablaseis un poco de ellas y demás ..., sigo más o menos la página de http://www.neo-arcadia.com , pero el francés no se me da muy bien ...,(hay alguna pagina del estilo en nuestro idioma o al menos en inglés ??? )

el caso es ke estaría bien y sería diferente una sección nueva de ese estilo en la revista ...

ah , tones , he visto una imagen de una recreativa muy rara que saliera en Japón y que era de "pasear a un perro " ...,realmente como se juega a eso ??? cual es su mecanica ? es divertido ??? sabes como se llama esa recreativa ???

bueno ,eso era un poco unas sugerencias...
Tienes que tener en cuenta, aki, que ya no es solo que es una sección en la que solo tendrías comentarios de oidas, sino que además es muy complicado de mantener: de dónde sacamos las imágenes?? Y no, Internet no sirve. No para la prensa de papel al menos. Pero apuntamos tu sugerencia, claro que sí...
Por suerte o por desgracia (cada cual que eliga lo que prefiera), las recreativas dejaron de tener el peso y la influencia tan decisiva que tenían antaño sobre las máquinas caseras. Por ello, emplear un par de las escasa hojas de Xtreme en algo que mucha gente (los que no viven en grandes ciudades por ejemplo) no va ni a poder probar, me parece un poco fuera de lugar.

Es mi modesta opinión.

Y para el que piensa que lo mismo se puede opinar de la sección retro, decir que, por ejemplo, los juegos clasicos siempre se podrán jugar, aunque sea en emuladores.
El número de enero, Xtreme cumple un año. ¿Se os ocurre alguna manera de festejarlo EN CUANTO A CONTENIDOS? No pidáis regalos ni posters ni aumentos de páginas, porque no está en mi mano conceder esos regalos que sin duda os merecéis. Pero si se os ocurre alguna manera de resumir este primer año, soy todo oidos.
Yo tan solo os pido una cosa; por lo que mas querais, no hagais un resumen. Son aburridos y una inútil forma de malgastar paginas.

Los que os hemos seguido desde el principio no necesitamos resumenes.
Uhm. OK, por eso os preguntaba, si decidíamos hacer un resumen, cómo enfocarlo para que los que nos seguís nos os aburráis.
A mi se me ocurre publicar unas cuantas fotos vuestras currando por la oficina en un día de cierre y con mucho mucho humor socarrón.

También dedicar unas líneas a lo peor con diferencia de este año.

Por cierto, ¿sería viable un proyecto de la revista en PDF anual como ha hecho otros años PlayMania? Me gustaría y creo que otros muchos también.

Por cierto, felicidades y enhorabuena por ese añito tan majo (y me consta de buena tinta que especialmente era un proyecto muy "personal" e importante para JohnTones).


Si se me ocurren mas ideas las iré soltando
johntones escribió:El número de enero, Xtreme cumple un año. ¿Se os ocurre alguna manera de festejarlo EN CUANTO A CONTENIDOS? No pidáis regalos ni posters ni aumentos de páginas, porque no está en mi mano conceder esos regalos que sin duda os merecéis. Pero si se os ocurre alguna manera de resumir este primer año, soy todo oidos.


Una entrevista tipo a la que hizo EDGE hace tiempo con los cabezas pensantes de las tres plataformas de sobremesa, valorando como esta el mercado, sus perspectivas futuras, comentado las virtudes y defectos que ven en las consolas de la competencia, etc.....algo parecido a una mesa redonda. Se que es casi imposible pero por pedir que no quede XD
johntones escribió:El número de enero, Xtreme cumple un año. ¿Se os ocurre alguna manera de festejarlo EN CUANTO A CONTENIDOS? No pidáis regalos ni posters ni aumentos de páginas, porque no está en mi mano conceder esos regalos que sin duda os merecéis. Pero si se os ocurre alguna manera de resumir este primer año, soy todo oidos.



Una visita a algun gran salon recreativo que quede en pie. que nos cuente que cualquier tiempo pasado fue mejor y que las maquinas arcade ya no tienen ni las marcas de los cigarros sobre su lomo...
Un numero exclusivo donde solo se hable de juegos de Amiga. Y luego una reflexion de porque valia mas la pena quedarse jugando al ñordo de adaptacion, que bajar al salon recreativo y jugar al juego original...


Si quereis os doy mi amstrad CPC para sortearlo. (eso si, viene sin monitor y el cassete esta roto XD)
johntones escribió:El número de enero, Xtreme cumple un año. ¿Se os ocurre alguna manera de festejarlo EN CUANTO A CONTENIDOS? No pidáis regalos ni posters ni aumentos de páginas, porque no está en mi mano conceder esos regalos que sin duda os merecéis. Pero si se os ocurre alguna manera de resumir este primer año, soy todo oidos.


Pos a mi me gustaria que hablarais un poco de vosotros.

Una página por redactor contando experiencias o sensaciones trabajando en extreme, sus filias y fobias y un pequeño top 5/analisis de los juegos/plataformas favoritos de cada uno a lo largo de la historia

También quedaria muy guapo esa foto que hacen en super juegos cada pocos años comparando las calvas de hace varios años y ahora.

Vamos un número onanista xtreme total

newdreamer
Una retrospectiva, no de ningún juego, ni de Xtreme, sino de Superjuegos. Una recopilación de PDF's en un CD sería algo maravilloso, pero entiendo que sería demasiado pedir, pero por pedir que no quede XD
johntones escribió:El número de enero, Xtreme cumple un año. ¿Se os ocurre alguna manera de festejarlo EN CUANTO A CONTENIDOS? No pidáis regalos ni posters ni aumentos de páginas, porque no está en mi mano conceder esos regalos que sin duda os merecéis. Pero si se os ocurre alguna manera de resumir este primer año, soy todo oidos.

Me gustarian un par de paginas de acidez extrema y critica a varios sucesos y juegos. una especie de ranking(ahora que estan tan de moda) de echos bochornosos, de juegos mega hypeados, sobrevalorados, etc... Pero todo bastante critico
Yo estoy con triki1 y newdreamer, algo en esa linea estaría bien, comentando vuestros juegos preferidos, los que esperais con más ganas, comentando un poco vuestros gustos, fobias, también estaría bien una foto de cada uno de vosotros, así podríamos curraros si no nos gusta una review y os encontramos por la calle, juas, juas...no es broma, pero podríais hacer como una ficha de cada uno con esos datos que decimos, gustos, etc una especie de "Xtreme report" o algo así XD
Acabo de darme cuenta de que el año lo cumplimos ESTE MES, y en el número de diciembre me temo que no tenemos espacio? Qué hacemos? Celebramos UN AÑO, UN MES Y UN DIA de Xtreme en el número de enero??
xuano666 escribió:Una retrospectiva, no de ningún juego, ni de Xtreme, sino de Superjuegos. Una recopilación de PDF's en un CD sería algo maravilloso, pero entiendo que sería demasiado pedir, pero por pedir que no quede XD

Aplaudo esta iniciativa, incluso se podría omitir el CD y ponerlo directamente en la página web.
Naaa Tones, hacedlo en enero como teníais previsto, como dices tu es un buen titulo para el editorial "Celebramos UN AÑO, y UN MES" XD only in Xtreme XD

Un mes más un mes menos que más da, nadie lleva la cuenta y nosotros no se lo vamos a decir a nadie ;-) XD



Por cierto, joer que ganas tengo ya de leer la revista.
Ains, que despistaos andais XD, como compensación regaladnos un CD con todos los números de Superjuegos pre-Xtreme [carcajad]

Ná, esto es como cuando uno cumple años un día de curro y lo celebra un sábado... Celebrémoslo en el número de Enero ;)
Dark hero escribió:Naaa Tones, hacedlo en enero como teníais previsto, como dices tu es un buen titulo para el editorial "Celebramos UN AÑO, y UN MES" XD only in Xtreme XD

Un mes más un mes menos que más da, nadie lleva la cuenta y nosotros no se lo vamos a decir a nadie ;-) XD



Por cierto, joer que ganas tengo ya de leer la revista.


Kedais como dios celebrandolo así [beer]

newdreamer
Por cierto, análisis de Assasins en el número de diciembre ¿no?

Vaya telita el comic de la Jade, pobre chavala
Sí, análisis. Adelanto que nos ha gustado, aunque no TANTISIMO como se está viendo por ahí.

Bueno, sí, pobre chavala. Precisamente anoche posteé sobre ello en Mondo Pixel...
Y del Galaxy review o preview (perdona si me pongo pesado)
Una review como la copa de un pino XD
¿Ves que fácil es hacer feliz a uno? XD
johntones escribió:Sí, análisis. Adelanto que nos ha gustado, aunque no TANTISIMO como se está viendo por ahí.

Bueno, sí, pobre chavala. Precisamente anoche posteé sobre ello en Mondo Pixel...


Acabo de leer el artículo de Mondo Pixel y me parece que podría (y debería) ir en Xtreme. Especialmente las últimas reflexiones en las que se dice que quien ha manipulado y utilizado a Jade es Ubisoft. Es totalmente cierto que en la mayoría de los casos (excepto en sagas míticas tipo Final Fantasy) no solemos saber quién es el responsable del desarrollo. Cuando ponían a Jade en las fotos con su descomunal sonrisa, nadie se quejaba; ni dentro ni fuera de Ubisoft.

De todas formas me parece que somos un poco hipócritas (yo el primero que me siento un poco apenado por la Srta Raymon) porque si el comic cambia a Jade por Bill Gates todos nos descojonamos o directamente pasamos de él por considerarlo ridículo, pero nunca nos apenaríamos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711