OFICIAL Revista Superjuegos / Xtreme (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Yo como dije en mi anterior post, que por cierto saqué a colación la NGamer por el análisis del MP, diría que por supuesto está mucho mejor que la NA (eso no es muy difícil) pero queda por detras de vosotros o de la EDGE

Lo mejor los reportajes y que meten mucha caña, demasiada diría para ser una revista exclusiva de una consola (que digan que el SPM tiene un apartado gráfico de mierda, o que lo que más destaquen del apartado sonoro del MP es que en una fase salen unos tambores muy rayantes, no tiene ni pies ni cabeza). Lo que podríais imitar (lo digo porque ya ha salido el tema alguna vez) es incluir esa segunda (y minúscula) opinión, en casos como el Blue Dragon o el Lair en los que vosotros mismos habéis admitido que en la redacción pocos opinaban como los redactores de los análisis, sería muy interesante.

Lo peor, que realmente se lee bastante rápido, trae bastantes menos páginas que la vuestra y que tiene un ligero aire english ( en los análisis meten todo el rato una de cal y otra de arena, bien pero mal, mal pero bien, al final no te queda muy claro que cojones opinan del juego) aunque no tan cultureta y pedante como la EDGE
Dark hero escribió: Lo que podríais imitar (lo digo porque ya ha salido el tema alguna vez) es incluir esa segunda (y minúscula) opinión, en casos como el Blue Dragon o el Lair en los que vosotros mismos habéis admitido que en la redacción pocos opinaban como los redactores de los análisis, sería muy interesante.


Esa idea la ví hace muchos años en la SUPER GAMER de UK ( la cual en los primeros números era la bomba ), y era MUY buena.

¿ Por qué sólo leer la opinión de un redactor, cuando como él mismo dice en su análisis, otros de la redacción pensaban diametralmente opuesto ?

Blue Dragon, Halo 3, Lair.... quizás sería bueno leer también una opinión, aunque fuera más reducica, de otro redactor que no se hubiera rendido a sus encantos ( porque en el análisis del Halo 3, ya manda huevos que el que lo haga sea, según infiero de sus palabras en el análisis, el más o único convencido de la redacción con el juego ).
No, no, no. No te confundas, caren. Te aseguro que en estos momentos somos unos cuantos entusiasmados con Halo 3. Aquello fue una preview, no un análisis.

Por cierto, no juega nadie a Halo 3?
La gente está esperando a que baje de precio XDDD Spain is different you know.

Por lo que dice creo que caren se está confundiendo la preview del Halo con el análisis del Lair
La NGamer está por debajo de Xtreme y EDGE en cuanto a calidad, pero por encima del resto en general. Mi impresión es que le falta un regao, tiene buenos análisis (en mi opinión, ya veo que no es compartida XD) y algún artículo curioso, pero también tiene algunos contenidos un tanto superfluos y sobretodo, una maquetación horrenda horrendísima. Eso sí, se agradece una revista de Nintendo con ese tono tan crítico, sobretodo después de tantos años de dictadura XD

Mi impresión es que es un buen comienzo, pero todavía tiene muchas asperezas que pulir, aunque si es una traducción directa de la revista inglesa me da a mí que va a mantenerse igual.

Por otra parte, ya podrías copiar de ellos la encuadernación y calidad del papel, que sin ser gran cosa, en eso os supera, jodíos XD
Hola,acabo de hablar con un colaborador de hobby consolas y me ha dicho esto,meto esta entevista en este hilo porque se os menciona y me parece interesante,por elegancia no voy a decir quien es,he obviado las preguntas y he resumido sus respuestas:


Aqui esta una parte de la charla que acabamos de tener:


-No nos sorprende la buena acogida de la revista Ngamer,lo extraño es que no haya salido ninguna revista de nintendo anteriormente,el mercado de Nintendo desde la aparicion de la Nintendo Ds ha aumentado mucho en España y actualmente Wii es la consola mas vendida,creo que ya llevan vendidas casi medio millon de consolas,nosostros en la editorial hemos visto en los ultimos meses como la revista Nintendo Accion ha incrementado sus ventas,incluso la mayoria de cartas que recibimos ultimamente son de gente que ha comprado una Wii o una Nintendo Ds,por eso no nos extraña el exito de otra revista Nintendo,ademas sabemos que el publico Nintendero es un publico muy consumidor en lo que se refiere a productos exclusivos de sus consolas.

-Lo importante no es llegar,si no mantenerse,en este primer numero han tenido una gran acogida por la novedad,ya veremos que pasa a partir del segundo numero,les deseamos mucha suerte,de momento no ha afectado a las ventas de Nintendo Accion.Creo que dos revistas de Nintendo podran convivir sin problemas.


-Xtreme nos parece una revista estupenda,yo conozco personalmente alguno de sus redactores,yo he sido un gran fan de superjuegos en mi adolescencia,a mediados de los años 90 me las compraba todas.Luego pasaron una crisis y ahora desde que la revista esta a cargo de John Tones ha mejorado mucho la calidad y cantidad de sus contenidos.

El unico defecto que encuentro a la revista por decir algo es su lenguaje,no sus contenidos,se esfuerzan demasiado en algunos articulos en querer demostrar que son demasiado serios y se le esta pegando un poco el gran defecto de Edge,que a veces te pierdes leyendo segun que articulos,yo creo que una revista de videojuegos tiene que ser algo divertido y fluido de leer.

-He de reconocer que envidiamos a los redactores de esta revista,por poder tener la libertad de expresarse en los foros libremente.

-Nosotros como personas que somos y jugones lo hemos intentado,pero solo hemos recividos insultos y amenzas por parte de los foristas por lo que tememos que postear en el anonimato.

-De Edge me da mucha pereza hablar,me parece una revista muy bonita de forma pero tremendamente aburrida y dificil de leerla entera,ademas mezclar el mundo del pc con las consolas nunca me ha parecido acertado.


-Somos la revista que mas vende con diferencia,nunca hemos notado una competencia seria,se decia que con internet desapareceriamos porque ya la gente no necesita comprar revistas de videojuegos pudiendo acceder gratuitamente a internet,pues no,internet no nos ha perjudicado.

- He de decir que pagamos un precio muy alto por el exito que tenemos,somos victimas de miles de insultos y campañas en contra nuestra que nos mandan via email y hacen en foros como Meristation y Vandal.

-No nos engañemos,ninguna revista somos independientes,en el momento que aceptamos publicidad de videojuegos no puedes ser imparcial,ni hobby consolas,ni xtreme,ni nadie.¿Acaso has visto en Xtreme ó alguna revista algun juego puntuado por debajo del 6 por muy mediocre que sea? Claro que no.

El mundo de la publicidad mueve muchos millones y a ver quien es el valiente que se atreva a puntuar mal el Fifa ó algun juego de EA,nadie,porque las revistas vivimos de la publicidad y una mala nota puede repercutir a que te retiren una campaña de publicidad millonaria ó nos dejen de invitar a eventos.

Editado por ziu el 24-10-2007 a las 22:13
Ayer me leí la review de la EDGE inglesa sobre Lair.

Siempre leo EDGE y Xtreme y después de bastante tiempo todavía no se cual prefiero. Depende del mes, de mi ánimo y del ciclo lunar, supongo.

Lo que si me ha encantado a sido el artículo mencionado. No he jugado a Lair y ni siquiera tengo una PS3 pero desde que empecé a ver información sobre el juego me llamó la atención. Desde luego la valoración de EDGE y la vuestra no tienen nada que ver, pero veo la inglesa mucho más justificada y argumentada.

Es lo que me ha encantado del artículo y lo que ha veces echo en falta en algunas de vuestras reviews (y en la mayoría de las de EDGE): que desgranéis diferentes aspectos del juego y los valoreis para que luego cada uno decida si los fallos que se comentan son los que nos suelen preocupar o por el contrario no nos parecen muy importantes. Con los aciertos exactamente igual.

Vuelvo a repetir que no me estoy refiriendo a la valoración porque no he tenido la ocasión de probar el juego. Sólo estoy hablando de la exposición y análisis.
ziu escribió:El unico defecto que encuentro a la revista por decir algo es su lenguaje,no sus contenidos,se esfuerzan demasiado en algunos articulos en querer demostrar que son demasiado serios y se le esta pegando un poco el gran defecto de Edge,que a veces te pierdes leyendo segun que articulos,yo creo que una revista de videojuegos tiene que ser algo divertido y fluido de leer.

Uno de los motivos por los que deje de comprarme la edge inglesa era porque me aburria. De rebote en uno d emis viajes, en el aeropuerto de MAdrid vi la extreme de febrero del año pasado y me encantó. Sobre todo la ironia y agresividad. Tanto que decidí subscribirme, pagando una pasta.
PEro en los ultimos numeros veo mucho mas articulo empalagoso y nada critico.
No se ha sido crítico con Lair, no se ha sido critico con Blue dragon, no se ha sido critico con paper mario , ni con halo3 y un largo etc, de articulos en los que apenas si se mencionan aspectos negativos o no se les da la caña que se esperan. Si quiero leer cosas buenas sobre un juego o descripciones, me voy a asu web oficial y me leo la descripción que me lo ponen de maravilla, peor me esconden lo negativo.
Aun y todo el resto de articulos me gustan y la sección retro tmb, pero los analisis los estoy viendo ultimamente, espesos poco criticos y demasiado lametosos.



-No nos engañemos,ninguna revista somos independientes,en el momento que aceptamos publicidad de videojuegos no puedes ser imparcial,ni hobby consolas,ni xtreme,ni nadie.¿Acaso has visto en Xtreme ó alguna revista algun juego puntuado por debajo del 6 por muy mediocre que sea? Claro que no.

El mundo de la publicidad mueve muchos millones y a ver quien es el valiente que se atreva a puntuar mal el Fifa ó algun juego de EA,nadie,porque las revistas vivimos de la publicidad y una mala nota puede repercutir a que te retiren una campaña de publicidad millonaria ó nos dejen de invitar a eventos.

Editado por ziu el 24-10-2007 a las 22:13

Bueno, esto creo que todo el mundo lo sabe no?
Hola:

Primero me gustaría preguntarle a ziu como ha tenido acceso a esto, si es conocido de ellos, si es periodista, o si es uno de ellos con seudónimo XDDD, simplemente por curiosidad.

Cita :"lo extraño es que no haya salido ninguna revista de nintendo anteriormente,el mercado de Nintendo desde la aparicion de la Nintendo Ds"

A mi lo que me extraña es que NA no se haya replanteado en tooooooooodos estos años una reformulación editorial hacia un público más adulto, caso de la NGamer, esta revista está dando a los nintenderos algo que pedían hace años y que la NA de una forma increible, no ha querido darles, lo extraño es que la NA venda tanto, al final a lo mejor la NGamer va a hacerles más pupa de lo que creen.


Me hace gracia lo que comentan sobre la Xtreme, parece que se les hace difícil leerla XDDD, yo les diría a los chicos de la HC que dieran el paso hacia una revista UN POCO más adulta, la gente lo está demandando, los seguidores han crecido, no pueden seguir redactando como hace 10 años. Yo personalmente hace mucho que compro su revista, lo sigo haciendo y acuso un poco esto del lenguaje utilizado, no digo que copien a la Xtremo o la EDGE, pero si que hagan unos análisis un poco más "adultos" y no digo mucho más, solo digo "un poco", en cuanto a las puntuaciones a mi siempre me han parecido bastante consecuentes en este aspectos, no creo que la gente se pueda quejar de su independencia


Me parece triste lo que dicen que no pueden postear si no es con seudónimos porque la gente les insulta y se mete con ellos, eso es cierto soy testigo en los foros de ello, pero tendrían que ver si en cierta medida no es por culpa de ellos, por lo que digo más arriba, la mayoría de las veces se meten con la HC por su lenguaje y sus análisis demasiado simples, no creo que la gente se meta con ellos por su popularidad y quizá aunque parezca increible, si postearan con sus nombres auténticos la gente sería más respetuosa. Yo les animaría a que se atrevieran yo creo que el tiempo me daría la razón. Les puedo decir que mi opinión personal, antes de leer lo que ha puesto ziu, es que no aparecían por los foros, como hace la gente de Xtreme, porque no les interesaba en absoluto lo que la gente opinara de la revista (como les va bien...).

Cita "-He de reconocer que envidiamos a los redactores de esta revista,por poder tener la libertad de expresarse en los foros libremente."

Me gustaría saber si esto es por lo dicho arriba, por que los insultan, o porque la editorial no les deja

Yo le diría a NaN que no he visto que la Xtreme se haya hecho menos mordaz o cañera, quizá simplemente los juegos que están saliendo son buenos y como tal los analizan, a lo mejor si dijeran que el Lair, BD etc son una mierda ¡¡nos quejaríamos de lo contrario!!, por eso, como he dicho en un post anterior, sería bueno que en casos en LOS QUE LA REDACCIÓN ESTE EN SU MAYORÍA EN CONTRA DE LA OPINIÓN DEL REDACTOR DEL ANÁLISIS, caso de los juegos BC o Lair por ejemplo, sería buena una 2º opinión.

En cuanto a lo de la publicidad y que ningún juego recibe menos nota de un 6...lo de la publicidad me parece hasta cierto punto lógico, todo el mundo se puede poner más o menos duro a la hora de analizar un juego, pero nadie va a acabar mordiendo la mano que le da de comer, lo que si me gustaría que me aclararais los de Xtreme, si podeis, es si a lo mejor recibís "ordenes superiores" de no pasaros mucho con los juegos, si es cosa vuestra y sobre todo si es cierto que una actitud demasiado negativa hacia un juego se puede traducir en un perdida de publicidad o la no invitación a una fiesta... me gustaría saberlo.

En cuanto a lo del 6 no nos engañemos, todos sabemos que un juego de 5/6 es más o menos una mierda, no hace falta que nos pongan un 1, peor es que hagan lo que hizo la EDGE, puntuar un juego mediocre, pero que tenía que ver con alguien de la revista con una puntuación muy alta... ahí teneis la imparcialidad


Menudo tochazo XDD


edit: Por cierto, sin desviar ni distraer el tema que estamos tratando, me gustaría conocer la opinión de Tones o de alguno de la revista sobre lo comentado estos días, que Rockstar que siempre ha sido una empresa que ha ejercido de paladín anticensura haya censurado a EA por la parodia que hace de GTA en el juego Los Simpsons, a mi me ha sorprendido bastante "libertad para mi, censura para los demás" hay que joderse...
Dark hero escribió:Yo le diría a NaN que no he visto que la Xtreme se haya hecho menos mordaz o cañera, quizá simplemente los juegos que están saliendo son buenos y como tal los analizan, a lo mejor si dijeran que el Lair, BD etc son una mierda ¡¡nos quejaríamos de lo contrario!!, por eso, como he dicho en un post anterior, sería bueno que en casos en LOS QUE LA REDACCIÓN ESTE EN SU MAYORÍA EN CONTRA DE LA OPINIÓN DEL REDACTOR DEL ANÁLISIS, caso de los juegos BC o Lair por ejemplo, sería buena una 2º opinión.


Yo en este aspecto pienso como Nan.

Compro la Edge, y juego a las demos y a los juegos.

Bioshock: notas aparte, ví mucho mejor motivados y adecuados a lo que había encontrado en el juego el análisis de la Edge.

Blue Dragon: el juego me aburrió hasta la muerte, y tuve la sensación de haber visto el mismo juego con otros gráficos decenas de veces antes.

Lair: no lo he probado, así que no puedo opinar... ¡ Xtreme contra el mundo !

Halo 3: varios amigos que lo han jugado, para el modo un jugador, todos han coincidido en la misma línea.... cierto regusto amargo.... en el pre-análisis de Xtreme intuí todo lo contrario... veremos.


En resumen, sí que da cierta sensación de más condescendencia últimamente, nota aparte, en determinados títulos, que al fin y al cabo no es destrozarlos ni ensalzarlos sin motivos, sino comentar rigurosamente los puntos positivos y los no tan positivos o negativos, sin dejarse llevar por el Hype.
Hoy he leído el análisis de Lair de EDGE... y me parece buenísimo, muy detallado y claro, a la vez que bien estructurado. Pero el análisis de Xtreme también me pareció muy bueno, en este caso por lo personal de la valoración y la sinceridad del analista.

Sobre lo que dice el colaborador de Hobby Consolas acerca de que NADIE puede puntuar mal un juego de EA... realmente están en lo cierto en lo referente a que les cuesta leer la EDGE, porque yo he visto cuatros a juegos de EA, y menos. Está claro que las revistas viven de publicidad, pero una cosa es insertar publicidad y otra camuflar un catálogo de Carrefour dentro de una revista, sin ir más lejos, en el último número de diciembre había la fríolera de 100 páginas de publicidad, media revista, para andar presumiendo de ser la que más páginas tiene, manda huevos. Eso sí que es un récord y lo demás son tonterías.


PD: Debo ser muy raro por leerme EDGE del tirón, y Xtreme, y este mes hasta NGamer (bueno, esta menos XD)


Saludos.
que os ha parecido el juego de los simpsons?
Ante todo, disculpad nuestra ausencia en el foro durante tantos días. Los cierres, ya sabéis.

No se de qué os sorprendéis con lo que ha dicho este redactor de Hobby. Nosotros nos los encontramos en fiestas y demás, y ellos mismos nos han felicitado in person por la revista. Son buenos chicos, os aseguro que no comen bebés ni nada de eso.

En cuanto a las reviews, siento no poder matizar más lo que ya he matizado cientos de veces. Las haremos así mientras no cambiemos el diseño de la revista: algo como una segunda opinión se comería buena parte del espacio de la review, y ya vamos bastante mal con eso. Lo que yo veo más o menos claro es que todos os compráis más revistas aparte de Xtreme: contrastad y formad una opinión más o menos consensuada. Sí que os digo lo de siempre: normalmente los juegos los reseña una persona a la que le gusta ese género o esa serie, así que es relativamente normal que sea condescendiente con los errores. Pero esto también lo veo lógico: cuando yo leo una reseña del FIFA me da igual que el reseñista flipe con las múltiples posibilidades de configuración: no es mi caso. Pero es lógico que a él eso le guste.

Si nos habéis visto generosos, preparaos para el siguiente número: las notas han sidoaltísimas. Pero es que están saliendo grandes títulos: Halo 3 (y la review va, precisamente, de lo injusta que está siendo esa decepción generalizada), Castlevania y Silent Hill de PSP, Zelda DS, la Caja Naranja, Zelda, FIFA y Pro... un montón. Creo que la revista sigue siendo genuínamente Xtreme, porque independientemente de que coincidáis con nuestras opiniones, creo que son reviews sensatas, informativas y jocosas, como de costumbre. Ya me contaréis.
Para John Tones:


¿Que te parece esto?.Va a salir en España a un precio de 9 euros.


[IMG=http://i190.photobucket.com/albums/z25/DeLaVega00/edge-100-cover.jpg]http://i190.photobucket.com/albums/z25/DeLaVega00/edge-100-cover.jpg[/IMG]


¿Porque no os animais y sacais algun extra para estas Navidades.


Por cierto amigo,en el numero pasado dijiste que eres un fan de las peliculas de canibalismo de los años 80,el otro dia me compre por curiosidad "canibal feroz" de umberto Lenzi y joder,me ha gustado bastante.Gracias por estos apuntes que haces cada mes.

Un abrazo.
Entonces para esta semana no habrá Xtreme, ¿no? Ya casi me he terminado de leer la NGamer y EDGE y me estoy viendo sin nada que leer los próximos días :(

Por cierto, espero que muy pronto, en cuanto sea posible, os curreis un reportaje de Brütal Legend, que tiene una pinta bárbara. No espero menos de vosotros [risita]
Extras, eh? Qué más quisiéramos, pero las cosas funcionan raras, y lo que a nosotros y a vosotros os parecen buenas ideas no tienen por qué parecérselo necesariamente a la gente que nos paga la paga (valga la redundancia)

Me alegro de que te gustara Cannibal Ferox, es un peliculón. Ahora Manga Films está editando peliculones de terror de los ochenta, en muchos casos en ediciones muy interesantes. Si no las tienes, corre a por El Más Allá y Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes. No volverás a mirar igual los Silent Hill. Fin del off-topic.

Brütal Legend está, por supuestísimo, en nuestro punto de mira. Si hay ocasión de hacer algo especial que él, se hará.
Ziu, ¿para qué fecha aproximada está previsto que salga en España ese especial de Edge? Gracias.
Ziu, ¿para qué fecha aproximada está previsto que salga en España ese especial de Edge? Gracias.
La gente de hobby consolas no se comera a nadie pero lleva dando puntuaciones de 90 a todos los medal of honor hasta este ultimo o los need for speed mientras que outrun 2, jet set radio future y panzer dragoon orta no pasaron de 80-85.

Eso es lo que se les critica, que sean tan casuales analizando juegos y los superventas sobre todo de ea tengan puntuaciones inmerecidas a todas luces

Estos ultimos numeros estoy notando un leve cambio de actitud, poniedo las pilas al folklore (lo digo por ser de sony que antes les pagaba las facturras) y los sims cabezones de ea.

Pero vamos, que quiero leer ese analisis vuestro de halo 3 pero ya... [amor]

newdreamer
johntones escribió:... normalmente los juegos los reseña una persona a la que le gusta ese género o esa serie, así que es relativamente normal que sea condescendiente con los errores. Pero esto también lo veo lógico: cuando yo leo una reseña del FIFA me da igual que el reseñista flipe con las múltiples posibilidades de configuración: no es mi caso. Pero es lógico que a él eso le guste...


Supongo que será una respuesta un poco general para todos los comentarios que han ido saliendo.

En mi post sobre las reviews de Lair lo que pretendía aclarar es que me gusta que se comenten sus puntos fuertes (opciones de edición del FIFA...) pero también sus carencias. Así cada uno puede valorar si los aciertos y los fallos le parecen suficientemente relevantes o le dan igual.

Por ejemplo, no se si en la review de EDGE de Bioshock o lo comentó alguien en el foro, leí que era imperdonable que cuando matabas a un Big Daddy los Splicers no se comiesen a la Little Sister. Es muy cierto que no parece coherente con la situación pero a mi no me ha afectado nada a la hora de pasarme el juegazo. De hecho, ya cuando leí la review me pareció un detalle sin importancia al lado de otros como controles, historia, etc. Sin embargo puede haber gente a la que eso le lleve por la calle de la amargura. Por esto me gusto tanto el artículo sobre Lair ya mencionado.

Perdón si me he puesto pesado de más :D
ziu escribió:-No nos engañemos,ninguna revista somos independientes,en el momento que aceptamos publicidad de videojuegos no puedes ser imparcial,ni hobby consolas,ni xtreme,ni nadie.¿Acaso has visto en Xtreme ó alguna revista algun juego puntuado por debajo del 6 por muy mediocre que sea? Claro que no.

El mundo de la publicidad mueve muchos millones y a ver quien es el valiente que se atreva a puntuar mal el Fifa ó algun juego de EA,nadie,porque las revistas vivimos de la publicidad y una mala nota puede repercutir a que te retiren una campaña de publicidad millonaria ó nos dejen de invitar a eventos.

Editado por ziu el 24-10-2007 a las 22:13


los de Ngamer ya lo han hecho con los juegos de Electronic Arts en su primer número con puntuaciones como un 61 para el Fifa 08 de wii , o un 58 para el my sims de la nintendo ds ...Claro que viendo como a juegos como el super fruit fall le dan un 18 , a otros como el chicken shot un 7 (sobre 100,obviamente) o nos encontramos con un 20 de puntuacion para el Gt pro series, un 32 para el Rampage, un 59 para el big brain academy o un 57 para el wing island pues no me extraña que con los juegos de Electronic Arts tampoco se corten...
Hola, creeis que estará mañana la revista por Madrid? es para llevarme dinero xD
elderno escribió:Hola, creeis que estará mañana la revista por Madrid? es para llevarme dinero xD

Vaya, es que te roban en el metro o ke?
SuperLopez escribió:Vaya, es que te roban en el metro o ke?


No uso metro, voy andando pero el quiosco no pilla de paso precisamente.
Yo no se como tones le ha dado un 85 a Jericho, a mi, siendo muy fan de Barker, me parece que tiene errores de juzgado de guardia.
Me parece que hasta la semana que viene no la veremos en los kioskos :-(
Dark hero escribió:Me parece que hasta la semana que viene no la veremos en los kioskos :-(

Nada a joderse y esperar como hago todos los meses, yo aun sigo con la del mes pasado que me llego la semana pasada. XD
Me ha encantado el reportaje de la 4ª pared.
El repaso a HAlo me ha dejado a medias :S, podriais utilizar el formato de la zona retro, que transmite mucha más información en poco espacio.
Creo que ya se ha dicho, pero unas pocas menos de fotos y algo mas de texto en general a la revista le iria de perlas....

En las reviews, me he leido un par, y os veo demasiado condescendientes, no entrais al trapo leñe, no comentais aspectos negativos de gravedad en preacticamente ningún juego que los tiene a patadas.

Sigo confirmando que lo mejor de la revista son los reportajes(alguno mejor que otro) y la zona retro. Ha bueno y los articulos de opinión, pero los review van perdiendo fuelle. Con la de ostias que le disteis a un supuesto SSS como fue el TP de WII/Gc y ahora que habeis tebido oportunidad de darle tmb a otros juegos demasiado inflados por el hype no lo habeis hecho....
es de suponer que saldrá el 6 ó 7 de noviembre ...(vamos , sale una semana más tarde y ya coincide con el lanzamiento del resto de revistas sobre videojuegos que vienen para el mes de diciembre...)
Me gustaría deciros que tendréis la revista mañana, pero no estoy nada seguro. Dado que los lunes Zeta no distribuye, el martes puede que sea el día.

Ah, la maquetación, la falta de texto, las fotos enormes. No es mi trabajo, y de hecho, creo que no puedo ni criticarla ni hablar sobre ella. ¿Cómo te quedas?
De todas maneras, a lo mejor no han encontrado puntos negativos en los ultimos juegos

por ejemplo al guitar hero de los 80 y al sega rally si les metieron caña

sois unas perras sedientas de sangre [jaja]

a ver si cae esta semana

newdreamer
newdreamer escribió:De todas maneras, a lo mejor no han encontrado puntos negativos en los ultimos juegos

por ejemplo al guitar hero de los 80 y al sega rally si les metieron caña

sois unas perras sedientas de sangre [jaja]

a ver si cae esta semana

newdreamer


Si. Eso también sería una posibilidad (pero las alternativas son más atractivas [babas] )
Jajaja... muy bueno lo de perras....

Hombre, creo que no es cuestión de cargarse sistemáticamente todo juego, pero sí que partiendo de la base de que una novedad vale una pasta, intentar dar la máxima información posible de los puntos fuertes, no tan fuertes y flacos del juego en cuestión, sin dejarse llevar por Hypes.

Que llegar a casa tras haber soltado 60-70 euros en un juego super-recomendado en alguna revista, y quedarte con cara de tonto... no tiene precio ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

A mí miedo me da el Halo 3, porque así como el 1 me encantó y no sé ni cuántas veces me lo habré pasado en cooperativo con un amigo, el 2 me dejó...... frío: sólo lo he pasado 1 vez, y por más que lo cojo, no puedo con él.

Y el Bioshock también me "asusta" algo, pues la demo me aburrió al rato.... a ver, estaba bien el juego, pero había algo que no terminaba de encajarme... mmm...... cuando leí el análisis de la Edge, mira, era lo que allí ponían.
Para john Tones:

El Castlevania al parecer lo han retrasado hasta Febrero de 2008 .¿sabes porque?.No lo entiendo,a vosotros y otros compañeros de otras revistas os han facilitado el juego traducido ¿verdad?


Me he comprado "el mas alla","miedo en la ciudad de los muertos vivientes","apocalipsis canibal" y "aquella casa al lado del cementerio" y son una verdadera pasada,menuda gozada de pelis. Las he visto todas en Halloween,ja,ja.!!Muchas gracias amigo!!!

He visto una pero no me he atrevido a comprarmela se titula "las noches eroticas de los muertos vivientes" .¿Sabes si es buena?

Un abrazo y sigue asi amigo.
Nosotros lo teníamos traducido en otoño, así que imagina. Eso no quiere decir nada. El otro día hablamos con Konami, y no nos dijeron nada, pero igual han cambiado de planes. Tendréis la review en este número.

Me alegro de que te hayan gustado todos esos peliculones. La Noches Eróticas es quizás la peor, pero da risa. ¿Quieres más recomendaciones en ediciones en español? Comidos Vivos, Zombi Holocausto y El Día de la Mujer (esta última es mi película de Violación & Venganza favorita, muy superior a La Última Casa a la Izquierda). Buena caza.
ziu escribió:Para john Tones:

El Castlevania al parecer lo han retrasado hasta Febrero de 2008 .¿sabes porque?.No lo entiendo,a vosotros y otros compañeros de otras revistas os han facilitado el juego traducido ¿verdad?




Pos me parece que va a caer una version usa de aqui en una semanita, koñami españa da pena, gracias por la info ;-)

newdreamer
Una de las elementas guitarreras de Guitar Hero III es la protagonista de nuestra portada de Xtreme de este mes, ya en los kioscos más selectos (pero cada vez en más, ¿eh?). Lo hemos jugado a fondo y les contamos si es para tanto o no o qué narices pasa. Nos permitimos hasta mencionar el Rock Band. Para completar, nuestra ya clásica ondonada de reportajes, más raritos que nunca, los pobres: Política Poligonal (videojuegos y politiqueo, como arranque de una serie de artículos que dará que hablar cada mes, Las Bestias Negras De Los Videojuegos) y Los 30 Juegos Más Difíciles De La Historia (con el estreno mundial de nuestro particular Jodidómetro, y sí, hay un juego que se lleva un 100). Además, comparativa a fondo entre NBA Live 08 y NBA 2k8, Ikaruga HD, Haze, Resident Evill - The Umbrella Chronicles, Mass Effect y Kane & Lynch entre otros primeros vistazos muy en nuestra línea.

¿Análisis? Un montón: el de Halo 3 llega con retraso, pero derramando bilis dedicada a todos los asnos que se quejaron de los gráficos, FIFA y PES, Phantom Hourglass, Conan, The Orange Box, Silent Hill Origins, Eternal Sonata, Jam Sessions, The Dracula X Chronicles y un largo etcétera. Y sí, antes de que pregunten: hay sobredosis de notas altas, pero créanme, los títulos lo merecían. Si quieren notas bajas, ahí tienen Edge y N Gamer, con sus notas super ajustaditas y ultra hardcores.

Y Retro, claro. Un clasicazo: Golden Axe, con una portada de Manuel Bartual como para enmarcarla, Cripta para Centurion de MegaDrive y Máquina del Tiempo de Trojan, que nos gusta lo raro. Y nueva sección: El Basurero, homenajeando a nuestra abuela bastarda MegaSega y repasando los títulos más mierdas del pasado. Este mes: Chicago’s 30.
Ya la tengo, la he comprado en Castellón, de camino a la uni :)

Aprevecharé ahora que no tengo clase (benditas ausencias de profesores en días inesperados) para leerla, pero del primer vistazo destacar que os habéis acordado de Kamikaze, gracias al cielo, aunque hubiera molado que hubierais tirado la casa por la ventana y haber comentado también Radiant Silvergun XD

Me ha sorprendido también encontrar un análisis a doble página de un juego de la consola virtual, supongo que Sin & Punishment lo vale.

Bueno, voy a echarle un vistazo a fondo. Un saludo.
Johntones, felicidades a ti y a toda la plantilla de mi parte. Estaís creando una revista con una personalidad propia insuperable. Por fín una revista que no es otro catalogo más.

Por cierto, totalmente de acuerdo con tu editorial y con tu columna.

Saludos a todos y a disfrutar.

PD: Ya seguiré opinando.
Me esta gustando mucho muchísimo este número, de los que mas. Tones, tienes razón en lo que dices en el editorial, aunque a veces sean meros detallitos, el saltarse las reglas que normalmente se siguen a rajatabla en todas las publicaciones es algo que sorprende y mucho. Ya he dicho lo que me sorprendía el análisis de dos páginas de S&P, me ha sorprendido también el tratamiento gráfico que le habéis dado al Orange Box, con esas cenefas naranjas, y también el del análisis de Eternal Sonata. También me ha gustado mucho el artículo de juegos condenadamente difíciles, aunque he echado alguno de menos en la lista, como Viewtiful Joe o Dragon's Lair de NES (Dios, eso si que era un infierno). Lo de analizar truños también está muy bien, lástima que se quede en una página.

La portada del Retro de este mes también está acojonante.

Enhorabuena, porque este mes os ha quedado un número muy muy majo. Por cierto... ¿Quien es el hombre elefante? XD
Gracias por vuestras palabras. Seguimos intentando hacerlo, como mínimo, distinto. Que ya es algo. El artículo de los juegos difíciles es abiertamente incompleto. Seguiremos haciendo más del mismo palo. Uno dedicado a los 8 bits es perentorio y necesario, así que permaneced atentos...

El Hombre Elefante, como Dr. Boiffard y Pickman, son nuevas adquisiciones a la plantilla de Xtreme. Alguno de ellos pertenece a webs de cierto nombre, pero no sé si puedo decirlo aquí. Les pregunto si puedo desvelar sus identidades y os cuento, pero vamos, sí: son nuevos.
johntones escribió:Si quieren notas bajas, ahí tienen Edge y N Gamer, con sus notas super ajustaditas y ultra hardcores.

Que puyazo. X-D
Aunque de vez en cuando también se equivocan y le sueltan un 10 a Halo 3 o un 8 a Space Giraffe. [reojillo]
En general EDGE no esta tan mal, los reportajes son interesantes y tal...
Pero en cuanto a análisis todavía no se de que palo van la verdad.
Y dale con los puyazos!! Jaajjaa!! Que es del amor!! Yo lo único que digo es que nosotros usamos las notas de forma más orientativa (siete es menos que nueve, ocho es más que seis, para cualquier duda consulta el texto), y ellos se lo toman un poco más en serio, puntuando más bajo y demás.

En cuanto al Hombre Elefante, puedo decirlo: es redactor de Gamerah, firma como Willy Higginbotham y ahora está en nuestra santa casa.
Los pocos análisis que he leído de Edge dan más bien penita. Para mi que se hacen los malotes.

John Tones, dices que para notas bajas y radicales (malosos!) tenemos los dos ejemplos citados, pero yo tampoco veo excesivamente "correcto" poner tanto 9 u 8 alto a diestro y siniestro. Sí, sois una revista y tenéis que vivir del dinero que os pagan, pero no sé...

Y reitero mi posicón una vez más: si por mí fuera las notas de los análisis desaparecerían, el que quiera una opinión de otro sobre un juego, que lea. Y por otro lado, decir que las opiniones sobre los juegos se fundan jugando, leyendo podemos hacernos una vaga idea, solo eso. Así pienso.

Saludos. A ver si me hago mañana con la revista.

Edit: P.D: Se me adelantó tones con la respuesta. :(
Pongo a Dios por testigo que si algún día puedo decidir totalmente sobre el contenido de una revista, será una revista SIN NOTAS. Ahora solo soy un pobre y pochete redactor-jefe, y bastante con lo que tenemos, señora.
Solo una palabra: pluscuamperfecto este monográfico de treasure, digo número de xtreme superjuegos

La mejor super juegos en 10 años....

Solo tres detallitos negros: ese 9 poniendolo encima de la forza 2, para el need for speed (tiene que ser infinitamente superior a la mierda de demo que probé el mes pasado para que le pongais por las nubes)

El analisis de halo 3, no me ha movido nada por dentro parecia que se estaba pidiendo disculpas por poner el juego tan bien y el juego es la hostia sin más

y tones coño, se puede seguir jugando a los juegos de psone en la timo-ps3 sin retro de 400 pavos ;-).

Por lo demás una revista inmensa, sus 200 páginas son densas con fundamento como la mouse de chocolate pero lúdicas y vigorizantes como fiebre de sabado noche

He llorado con la preview de ikaruga y he gozado con la vuelta triunfal del master the elf a un gran analisis para un gran juego.

Hasta os habeis atrevido a decir que el crazy taxy petardea (a pesar de ser un pasote de arcade en tus manos) despues de leer en otras "revistas" que sus graficos son casi lo mejor en psp

Os habeis pasado a cualquier otra revista que conozco por el forro de los cojones

lo malo es que esperamos el mes que viene un número igual de bueno ;-)

newdreamer
johntones escribió:Pongo a Dios por testigo que si algún día puedo decidir totalmente sobre el contenido de una revista, será una revista SIN NOTAS. Ahora solo soy un pobre y pochete redactor-jefe, y bastante con lo que tenemos, señora.


Me conmueve oír eso... de verdad. [plas]


newdreamer, ya me has puesto los dientes largos.

Y ya sin haber leido nada, lo que comentas de la nota del NFS ya tiene tela. :P
Por un vez, yo diría que esta vez las notas tienen sentido: las dos reviews las ha hecho la misma persona, así que esta vez (siempre según su gusto), sí que hay uno mejor y uno peor. Otra cosa es que estéis de acuerdo... :)
Hombre, ya para empezar el género no es el mismo. Cuando lea daré una opinión seria respecto al tema.
johntones escribió:Por un vez, yo diría que esta vez las notas tienen sentido: las dos reviews las ha hecho la misma persona, así que esta vez (siempre según su gusto), sí que hay uno mejor y uno peor. Otra cosa es que estéis de acuerdo... :)


Yo me supongo que será cuestión de gustos evidentemente, pero si hay juegos de coches que he odiado (o bien yo no he sabido jugarlos) han sido los ultimos need for speed, en mi humilde opinión, me han parecido engendros mefistofélicos de intragable jugabilidad.

Es lo malo de las comparaciones, pasó con el zelda y ahora con el forza [sati]

modo nintendero on

xtreme-sonier juegos a la hogueraaaaaaaa

modo nintendero off


newdreamer
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511