Hola:
Primero me gustaría preguntarle a ziu como ha tenido acceso a esto, si es conocido de ellos, si es periodista, o si es uno de ellos con seudónimo

DD, simplemente por curiosidad.
Cita :"lo extraño es que no haya salido ninguna revista de nintendo anteriormente,el mercado de Nintendo desde la aparicion de la Nintendo Ds"
A mi lo que me extraña es que NA no se haya replanteado en tooooooooodos estos años una reformulación editorial hacia un público más adulto, caso de la NGamer, esta revista está dando a los nintenderos algo que pedían hace años y que la NA de una forma increible, no ha querido darles, lo extraño es que la NA venda tanto, al final a lo mejor la NGamer va a hacerles más pupa de lo que creen.
Me hace gracia lo que comentan sobre la Xtreme, parece que se les hace difícil leerla

DD, yo les diría a los chicos de la HC que dieran el paso hacia una revista UN POCO más adulta, la gente lo está demandando, los seguidores han crecido, no pueden seguir redactando como hace 10 años. Yo personalmente hace mucho que compro su revista, lo sigo haciendo y acuso un poco esto del lenguaje utilizado, no digo que copien a la Xtremo o la EDGE, pero si que hagan unos análisis un poco más "adultos" y no digo mucho más, solo digo "un poco", en cuanto a las puntuaciones a mi siempre me han parecido bastante consecuentes en este aspectos, no creo que la gente se pueda quejar de su independencia
Me parece triste lo que dicen que no pueden postear si no es con seudónimos porque la gente les insulta y se mete con ellos, eso es cierto soy testigo en los foros de ello, pero tendrían que ver si en cierta medida no es por culpa de ellos, por lo que digo más arriba, la mayoría de las veces se meten con la HC por su lenguaje y sus análisis demasiado simples, no creo que la gente se meta con ellos por su popularidad y quizá aunque parezca increible, si postearan con sus nombres auténticos la gente sería más respetuosa. Yo les animaría a que se atrevieran yo creo que el tiempo me daría la razón. Les puedo decir que mi opinión personal, antes de leer lo que ha puesto ziu, es que no aparecían por los foros, como hace la gente de Xtreme, porque no les interesaba en absoluto lo que la gente opinara de la revista (como les va bien...).
Cita "-He de reconocer que envidiamos a los redactores de esta revista,por poder tener la libertad de expresarse en los foros libremente."
Me gustaría saber si esto es por lo dicho arriba, por que los insultan, o porque la editorial no les deja
Yo le diría a NaN que no he visto que la Xtreme se haya hecho menos mordaz o cañera, quizá simplemente los juegos que están saliendo son buenos y como tal los analizan, a lo mejor si dijeran que el Lair, BD etc son una mierda ¡¡nos quejaríamos de lo contrario!!, por eso, como he dicho en un post anterior, sería bueno que en casos en LOS QUE LA REDACCIÓN ESTE EN SU MAYORÍA EN CONTRA DE LA OPINIÓN DEL REDACTOR DEL ANÁLISIS, caso de los juegos BC o Lair por ejemplo, sería buena una 2º opinión.
En cuanto a lo de la publicidad y que ningún juego recibe menos nota de un 6...lo de la publicidad me parece hasta cierto punto lógico, todo el mundo se puede poner más o menos duro a la hora de analizar un juego, pero nadie va a acabar mordiendo la mano que le da de comer, lo que si me gustaría que me aclararais los de Xtreme, si podeis, es si a lo mejor recibís "ordenes superiores" de no pasaros mucho con los juegos, si es cosa vuestra y sobre todo si es cierto que una actitud demasiado negativa hacia un juego se puede traducir en un perdida de publicidad o la no invitación a una fiesta... me gustaría saberlo.
En cuanto a lo del 6 no nos engañemos, todos sabemos que un juego de 5/6 es más o menos una mierda, no hace falta que nos pongan un 1, peor es que hagan lo que hizo la EDGE, puntuar un juego mediocre, pero que tenía que ver con alguien de la revista con una puntuación muy alta... ahí teneis la imparcialidad
Menudo tochazo

D
edit: Por cierto, sin desviar ni distraer el tema que estamos tratando, me gustaría conocer la opinión de Tones o de alguno de la revista sobre lo comentado estos días, que Rockstar que siempre ha sido una empresa que ha ejercido de paladín anticensura haya censurado a EA por la parodia que hace de GTA en el juego Los Simpsons, a mi me ha sorprendido bastante "libertad para mi, censura para los demás" hay que joderse...