-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

1, 2, 3, 4, 520
Wuenos,pues eso,en este hilo podriamos,nuestros mejores experiencias("ciegos"),anecdotas,consejos para hacer bien los caxarricos(Porros),curiosidades,paginas web's interesantes etc..........En resumen todo lo ke tenga k ver con este mundillo[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [angelito] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

[beer] -Salu2- [beer]


PD:Si los moderadores ven ke este hilo inclumpe alguna regla,entonces ke lo borren.[fumando]
Continuación de '-=Oficial para los Porretas EOLianos=-'

sk8fma escribió:
thafestco escribió:venga gente ke esto llega ya a su 2ª parte...

y para ello os voy a contar mi historia fumeta ke puede dejar a muchos asombrado...

Llevo fumando petas desde los 17... y ahora hago 25... Pues he sido capaz de estar esos 8 años (hasta hará cosa de 2 meses) sin hacerme un solo peta... si, si, habeis leido bien... no es ke no supiera liar, es ke ni lo habia intentado porke nunca lo habia necesitado... siempre me ha gustado fumar con mis colegas y liaban ellos, así ke cuando estaba solo no tenia "necesidad"...

Pero bueno, hará cosa de un par de meses volvía a mi casa con un cabreo de la leche y mis colegas andaban dispersos por españa adelante (de conciertos) y me dije "Yo me fumo un peta hoy o rebiento algo" y ale, con un pitillo (sin mora, ke fue dedicada unos dias antes a un peta de maria) y un askeroso smoking me puse manos a la obra... no kedó la cosa tan mal como cabría esperar... y dias despues me hice alguno por ahi...

Pero le fui cogiendo el gustillo al liar (y al echarle mi cantidad justa) y ahora normalmente al salir del curro me hago una cañita y pa casa...

¿Curiosa historia o no?


Pues si ke es curiosa si,yo conozco a gente asi,pero no es ke no sepan rular sino ke son un os gorrones de la hostia [+risas]
y nunca les veras hacer un peta suyo,eso si le dices de tu yerba y ya tienen papel,tabaco y bokilla preparado xDDD
Enga ke ya vamos por la segunda parte,kien dijo ke segundas partes nunca fueron buenas????Encima ahora ke viene la cosecha [fumeta]
pues hombre, yo como tus conocidos no... yo los 2 primeros meses o asi si ke gorroneaba, pero luego empecé ya a pillar... y al no fumar yo solo siempre tenía petas cuando estaba con los colegas, incluso en las épocas de "sekía"

Mi hermano por ejemplo si ke era de esos ke no pillaba nunca y fumaba siempre... ahora parece ke tengamos un pike fumeta...
lo peor que has podido hacer, aprender a rular, yo antes de aprender no era un yonki como ahora, bueno ahora lo he dejado mas o menos por el gimnasio y tal y por que estoy como una puta mierda y tengo ke kuidarme, y muchos que hayais visto fotos de mis niñas por aqui direis, y que vas a ha hacer con todo eso?? pues ingiriendola, es decir, comiendomela.
Saludos desde un emporrao del colego mayor santo tomás de aquino...xDDDD...Las novatadas es lo que tiene...
enfin yo mañana voi a fumar petas y a tomarme un cafe de mi maria [jaja]

PD: me estan pinchando corticoides eso influye ?
biokmimus3000 escribió:y que vas a ha hacer con todo eso?? pues ingiriendola, es decir, comiendomela.


coño, eso quiero yo joer, pero no sé como. Ilustradme oh sabios de la maría (aka weed!)

salu2
haz un bizcocho, macarrones, no se, infusiones (ojo no de agua ya que el thc no es hidrosoluble sino liposolible es decir solo se disuelve en grasas, asi que hazla con leche ENTERA y no desnatada y si kieres pon un poco de limon)
Joer vaya plantas que sacais, entran ganas de plantar unas semillas xD.

A mi me pasaba igual que al que dijo lo de que estuvo nosecuantos años sin liarse ni uno, weno no tanto tiempo xD, ya que yo solo queria fumar con los colegas y decia que mejor no aprender para evitar estar todo el dia fumando xD, pero al final por culpa del tabaco de liar tuve que aprender y ya cualquier momento es weno xD [beer] [beer]
biokmimus3000 escribió:haz un bizcocho, macarrones, no se, infusiones (ojo no de agua ya que el thc no es hidrosoluble sino liposolible es decir solo se disuelve en grasas, asi que hazla con leche ENTERA y no desnatada y si kieres pon un poco de limon)


mmmm. Macarrones normales y al hacer la salsa le hecho la maría y ya?. Eso suena muy facil... mmmm. Creo que mañana voy a aprovisionarme... A LA TIENDA.

No veais la sensacion de ir a una puta tienda (cofee shop) a comprar, y hacerlo tan pancho, sin preocuparse por nada.

salu2
Hoy he pasdo por casa de mi socio.. Me decia que este año solo tenia una planta, y me pasaba el dia llamandolo rancio. Ahora entiendo el por que de una planta.

Imagen

Si dais encima de la foto la veis entera que sale cortada.

La planta esta doblada (tiene el tallo atado a un sumidero del suelo para que este torcido y no se vea) y mide dos metros de alto tal cual esta. Ha soltado un momento la cuerda para que se pusiera recta, la hemos medido y salian 2 metros 90 [+risas] .

Esta en una terraza y la foto no dice mucho, es imposible sacar la planta entera porque estaba yo puesto en la pared y no me podia echar mas hacia atras. Contando ramas han salido 28 cogollos de 3-4 dedos de gordo, y luego todos los cogollines de por ahi j0j0j0 XD

Con una planta asi, para que hacen falta mas..

Yo las mias ya las he cortado todas (las de exterior) y tengo el homebox que explota, en dos semanitas tambien se van fuera. Ademas cambio el armario, tengo un homebox de 1,20x1,20 y voy a poner uno de los de 1,20 x 2,40. A todo esto lo vendo (solo el armario, el equipo de 600 watios con cooltube me lo quedo, ya que necesito dos para el armario nuevo)
Vaya panochas colega! El amigito se lo curra. Una sola planta pero vaya cogollazos!

Se va a poner tierno! [666]


PD: Dile a tu socio q me cuente el secreto para conseguir tantos cogollos y tan gordos! Es por haber tumbado la planta para que no se vea... joer, que plantaka!
NPI de la variedad, me he traido unos esquejes para casa.. La planta vista desde el piso de arriba de su terraza, viene a ocupar lo que unas 8 personas juntas [carcajad] Ya os digo que en la foto no se aprecia el tocho que es. En la foto no se ve el cogollo principal (justo arriba a la izquierda) pero es monstruoso, como mi brazo de gordo.

El tallo de la planta abajo es bastante mas gordo que un paquete de tabaco a lo ancho. Y ojito que la tiene en maceta, si la llega a poner en el jardin que tiene eso se le pone de 5 metros como poco [carcajad]
Yo se que hay técnicas para forzar a la planta a dividir el tallo principal, con lo que sacas dos cogollos centrales... pero joder, ese tio se lo ha currado a lo bestia. Mis felicitaciones, si señor. [Ooooo]
Para dividir el tallo principal simplemente lo cortas, y en vez de crecer el tallo , crecen las dos ultimas ramas que han quedado hacia arriba. Asi en vez de sacar un cogollo enorme, sacas dos medianos efectivamente

Tambien existe una poda FIM que permite que el tallo principal se divida en 6 o 7 tallos, pero no se suele practicar a no ser que estemos cultivando en SCROG.

Para exterior lo mejor es no hacer nada y dejar las plantas crecer, y si hay problemas de que nos las vean, doblarlas como ha hecho mi colega (yo hago lo mismo con las del balcon de mi piso)

Esa planta nunca se le ha hecho nada, simplemente doblarla. De ahi le echo facil que 700 gramos secos salgan, y yo de mis plantas de exterior (seis) he sacado mas o menos lo mismo, aunque son (eran) bastante mas discretitas [fumando] [fumando] [+risas] [+risas] El cogollo principal es casi el doble que el que hay a la derecha del todo (agrandad la foto para verlo)

Las ramas de la planta son enormes, le ha caido lluvias y airazos de la ostia y no se le ha partido nada.

Me voy a llevar unos esquejes de esa planta al pueblo para plantarlos en febrero y sacar mega plantas. Un agujero de 200 o 300 litros, y a flipar.. plantas de 5 metros tranquilamente, putos arboles [+risas]
sa planta tiene hambre, tendra la poda apical hecha no?
Vaya peazo de planta,ahy si ke hay mas de un kilo,madre mia.

Para los ke buscaban recetas canabicas.....


GUACAMOLE

INGREDIENTES: (para 4 personas) 14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.

PREPARACIÓN: Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara.



PESTO CANNÁBICO "ALLA GENOVESE"

INGREDIENTES (4 personas): 2 tazas llenas de hojas de basilico. 2 dientes de ajo. 2 cucharaditas de piÑones. 14 g de marihuana limpia. 30 g de queso parmesano rallado. 30 gr. de queso de oveja rallado. Aceite de oliva extra-virgen, el necesario.Una nuez de mantequilla. Sal

PREPARACIóN: Lavar y secar bien las hojas de basílico, ponerlas en el mortero con los ajos y los piñones. Machacarlas bien. Anadir la marihuana, el parmesano y el queso de oveja, y seguir machacando hasta obtener un compuesto bien amalgamado. Mezclar con la mantequilla y el aceite poquito a poco, seguir trabajando la salsa hasta que ligue bien y sea densa. Dejarla reposar 30 minutos. Salar al gusto. Es importante diluir 2 o 3 cucharadas de agua de coción de la pasta en la salsa antes de mezclarla, de modo que ligue mejor. Usar la batidora eléctrica solo en casos de extrema necesidad.



"SUGO SCONVOLTO"

INGREDIENTES (4 personas) : 14 g de marihuana limpia de tallos, semillas y ramitas. l00 g de aceite de oliva extravirgen. 2 zanahorias. El corazón de un apio blanco. 1 cebolla. 2 ajos, perejil. 250 g de tomate pelado en lata. Sal, pimienta, orégano. Queso parmesano de la mejor calidad.

PREPARACIóN DEL "SUGO": Dejar unas horas en maceración la hierba limpia en aceite. Filtrar el aceite (reservando la hierba). Sofreímos a fuego lento la zanahoria, el apio, la cebolla, el ajo y el perejil (en este orden), previamente bien picado, en una cazuela de barro. Cuando el ajo está doradito, añadimos el tomate, intentando quitar las partes más duras y alguna semilla si es posible. Dejamos al chup-chup unos 20 minutos hasta que evapore el líquido que han soltado los ingredientes. Anadimos la marihuana, con una taza de agua y un pellizco de azúcar que nos quitará el gustillo agrio del tomate. Hacemos rebajar el líquido unos 10 minutos. Salamos y especiamos al gusto (orégano, basílico, albahaca...). Apagamos el fuego y lo dejamos reposar tapado, durante el tiempo de cocción de la pasta. Esta salsa está recomendada para; espaguetis, macarrones y fusillis (espirales).

PREPARACIÓN DE LA PASTA;

Hervimos 5 litros de agua. Una vez en ebullición, salamos abundantemente con sal marina (2 cucharadas) y mantenemos el fuego alto constante. Echamos la pasta (100 g de pasta/persona). Los tiempos de cocción varían para cada tipo de pasta (de 7 a 14 minutos). Se escurrirán al dente dejando un poco de agua. Mezclamos con el "sugo" y aderezamos con el queso parmesano.



ARROZ AFRODISIACO

INGREDIENTES (4 personas); 1/2 kilo de arroz. Una cucharada de nuez moscada rallada. 2 cantáridas secas. Una cucharada de grano del paraíso. Una cucharada de resina de cáñamo.

Se ponen todos los ingredientes, salvo el arroz y la resina, en un almirez y se mezcla todo. Se vierte la mezcla en un puchero y se calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir; se quita, entonces, la tapadera del puchero y se espera a que la cocción se reduzca a la mitad. Se añade la resina en polvo, se revuelve bien y se echa sobre el arroz, que previamente se habrá hervido y condimentado con sal. Hay quien añade algunas gotas de curry a mitad del hervor.



MAGDALENAS DE HIERBA

Se hace una magdalena con la receta de toda la vida. Se sustituye 1/3 de la harina por marihuana limpia pasada por el molinillo de café. Se le añade un poco de levadura para ayudar a que suba debido a la falta de harina. El tiempo mínimo de cocción son 30 minutos y el máximo 2 horas.



BOCADITOS DE AJONJOLÍ

Se tuestan en una olla pequeña unos 30 gramos de hojas de cánamo hasta que se doren; una vez doradas se reducen a polvo en un almirez. Se les añade 50 g de semillas de ajonjolí tostado, 3 cucharadas de almendras secas trituradas, un cuarto de taza de miel, una cucharadita de canela, otra de nuez moscada y otra de grano del Paraíso; se añade también media cucharadita de jenjibre y un chorro de agua de rosas. Se mete todo en una cazuela y se calienta con un poco de mantequilla a fuego lento. Cuando la cocción está al punto, se saca del fuego y se hace con él unos palitos del grosor de una guinda, a los que se hará rodar sobre las semillas de ajonjolí.



MANZANAS DEL PARAISO

INGREDIENTES (4 personas): 4 manzanas peladas, a las que se habrá quitado el corazón. 4 cerezas en guinda. 1/2 taza de azúcar moreno. 1/3 parte de una taza de marihuana. 1/2 vaso de agua. 2 cucharaditas de canela en polvo.

Se maja la marihuana hasta convertirla en polvo y se mezcla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón,es rellenado con una guinda de cereza y se ponen a 1 horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato.



MANZUL

Se mezclan las hojas de cáña- mo con aceite de ajonjolí y mantequilla de cacao; se adoba bien la pasta obtenida con chocolate en polvo, almendras, pistachos, piñones y nueces; se corta en rodajas, dándoles forma de galleta pequeña. Este postre debe masticarse concienzudamente.



LENGUAS DE CHOCOLATE

Se pulverizan 10 gramos de hachís de la primera entresaca. Se calientan al bano marfa 50 gramos de chocolate amargo y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se ailade el hachís y se mezcla con una tazs de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revolviendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar; cuando esté frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.



HELADO

INGREDIENTES: 75 g de pistachos pelados y pulverizados, sobre los que se habrá rociado agua de rosas. 3/4 partes de una taza de azúcar sin refinar. 1/4 lirro de nata (3 tazas). I cucharada de vainilla fresca. 75 g de hojas de cáñamo majadas.

Se muele el cánamo en un almirez al tiempo que se le añade, muy poco a poco, agua caliente hasta conseguir una masa pegajosa que se dejará aparte. Se mezclan todos los demás ingredientes - excepto la nata- y se calientan a fuego lento. Antes de que lleguen a hervir se añade una taza de nata y se pone todo en la nevera. Cuando la masa está ya fría se le anaden las dos tazas restantes de nata junto con la pasta de cáñamo. Se revuelve bien todo y se coloca en el congelador.



GUISANTES ENCHILADOS

INGREDIENTES (4 personas): 1 kg de guisantes. Medio tallo de apio. 400 g de panceta. 1 taza de marihuana. 2 vasitos de vino tinto. 1/2 taza de champiñones secos. 4 cucharadas de chile en polvo.

Se dejan los guisantes tiernos en remojo durante una noche. A la mañana siguiente se cubren de agua y se ponen a fuego lento para dejarlos hervir durante una hora. Se añaden luego los demás ingredientes y se le deja cocer dos horas más, hasta llegar a una cocción completa de los guisantes y la panceta. Se añade entonces sal al gusto y se sirve.



BOLLOS DE PLÁTANO

INGREDIENTES (para un bollo): l taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. I cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina en flor. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de marihuana triturada. I/2 cucharadita de sal.

Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos.



*Artículo extraido de la revista " ESPECIAL AJOBLANCO MARIHUANA"


En este enlace hay muy buenas recetas,como la de la pizza paranormal.
Teneis ke entrar donde pone recetas canabiscafe.....
http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/marihuana/cocina/receta_set.htm
http://www.lamarihuana.com/index.php



BOn Profit
biokmimus3000 escribió:sa planta tiene hambre, tendra la poda apical hecha no?


Lee arriba. No esta podada, simplemente se ha atado con una cuerda par que crezca torcida y no cante desde la calle.

Pasando hambre claro, la queda 4-5 dias para cortar. Una semana antes de cortar se pega un lavado de raices y no se vuelve a abonar, se deja que la planta vaya gastando los nutrientes de las hojas (sobre todo el nitrogeno).

Asi se elimina el mal sabor que dejan los fertilizantes, que aunque sean organicos, dejan sabor rancio en la yerba.

¿Teneis alguno vaporizadores? Yo tengo un volcano, es la polla. Con la mitad de lo que le echarias a un porro te colocas el doble, y encima el sabor de la yerba es la ostia.
ALEJO3R7 escribió:
¿Teneis alguno vaporizadores? Yo tengo un volcano, es la polla. Con la mitad de lo que le echarias a un porro te colocas el doble, y encima el sabor de la yerba es la ostia.


Eso es muy caro,no?
a mi tambien me gustaria comprar uno, ya que, ya no fumo nada, 0000
Oh Dios mío! un hilo de porretas... que cosas... se os voy a denunciar tos ustedes [fumeta]

[img=http://img514.imageshack.us/img514/1338/misterchip2xy8.th.jpg]

Un saludo.
Pues lo tengo aqui al lao.

Ventajas son todas menos una. Fumas tranquilisimamente. Llenas la bolsa, y te la tomas a tu bola. No toses nada ni te rasca la garganta, el pedo es mucho mas limpio, ahorras MUCHISIMA yerba y te coloca el doble, no huele todo a porrazo, no llenas todo de mierdas y cenizas donde fumas, aprecias mucho mas las diferencias entre unas y otras yerbas. Sabor, colocon.. todo es diferente. Fumar una yerba y otra es como comerte una sopa o un filete [carcajad]

Desventajas: El precio. Aun asi con lo que ahorras en yerba lo ahorras en un año.

Ademas si normalmente meteis tabaco a los porros, una mierda menos que os tragais. En teoria es mas saludable, porque no estas inhalando algo quemado, sino simplemente el THC vaporizado.

El precio oficial son 350 euros (una barbaridad)
Se encuentra por 290-300 en muchos grow, yo el mio lo compre a 250, es de aquella edicion que sacaron de colores, lo pille en una oferta que organizamos de una compra conjunta de muchos aparatos.

Desde luego otros vaporizadores estan bien, pero lo comodo es la bolsa. Se lo he prestado a bastante gente y la mayoria han comprado uno.

Aunque es caro merece la pena si te lo puedes permitir, sobre todo por el ahorro en yerba y la "inversion en salud" que haces.

He encontrado esto googleando:

http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=138

http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=655
se hablan maravillas de ese cacharro no se si pillarme la guitarra electrica o ese chisme estoy en duda


Joer con el tio ese,vaya globazos ke se trae por tdas las islas xDDD,ke envidea de cacharro,yo creo ke vi en noseke tienda uno ke era portatil(no como hace este chabal con toa la pesca dtras)ke van con pilas y son portatiles,eso si aun mas caros ke estos,ke ya valen lo suyo.

Me estoy pensando seriamente el pillarmelo,mas ke nada por el ahorro de material y por salud. :-P
Otros vaporizadores van sin bolsas. los hay con bateria, pero sin bolsa no lo veo interesante.

Yo el volcano lo conecto al mechero del coche con un inversor de corriente y me lo llevo donde sea.

Os lo recomiendo encarecidamente, es la mejor compra que he hecho en bastante tiempo.
mmmm Y ke decis ke te pone el doble de morao con menos marihuana???

pos esta bien eso, me tendre ke komprar uno :-P si alguien vende alguno de segunda mano decirmelo!!!

salu2
yo ayer entes de salir de casa me comi un tomate cannabico, y dios mio vaya colocon
Mi colega el de la planta me ha comentado que en un foro de estos de porros estan haciendo una compra conjunta a 240 euros (el se lo va a pillar con eso), si te interesa le pregunto donde es.

Yo no es algo que compraria de segunda mano. Es un aparato duro, pero a saber el trato que le han dado, y ademas la valvula se "chupa" y vete a saber quien se la ha metido en la boca XD
buajajaja dios mio esto si que me ha dejado loco, aqui no se puede hablar de pirateo y si de consumo de drogas !!!!! dios esto es la ostia jajaja. dadme el numero de telefonode vuestros padres que voy a llamarlos
pd: queda confiscada toda la yerba y el costo hasta nueva orden
ALEJO3R7 escribió:Mi colega el de la planta me ha comentado que en un foro de estos de porros estan haciendo una compra conjunta a 240 euros (el se lo va a pillar con eso), si te interesa le pregunto donde es.

Yo no es algo que compraria de segunda mano. Es un aparato duro, pero a saber el trato que le han dado, y ademas la valvula se "chupa" y vete a saber quien se la ha metido en la boca XD


es en el cannabiscafe
Dr. Moriarty escribió:buajajaja dios mio esto si que me ha dejado loco, aqui no se puede hablar de pirateo y si de consumo de drogas !!!!! dios esto es la ostia jajaja. dadme el numero de telefonode vuestros padres que voy a llamarlos
pd: queda confiscada toda la yerba y el costo hasta nueva orden


No es ilegal consumir droga que yo sepa. Yo puedo plantar y fumar en mi casa y no infrinjo ninguna ley.

Pues si justo he hablao con mi colega y efectivamente es en http://www.cannabiscafe.net
Lógicamente el consumo de drogas en ámbito privado no es ilegal, estarian violando tu derecho a la intimidad.

De todas formas hay que comprender que siempre existirá gente muy "echá palante" en según que cosas y luego no saben respetar algo tan básico como la intimidad de cada uno.

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Lógicamente el consumo de drogas en ámbito privado no es ilegal, estarian violando tu derecho a la intimidad.

De todas formas hay que comprender que siempre existirá gente muy "echá palante" en según que cosas y luego no saben respetar algo tan básico como la intimidad de cada uno.

Un saludo.

Te doy la razon,a mi me pillo la guardia cerril con 2 porros,y le di la denuncia al abogado de mis padres(ke es bastante fumeta)y me costo pagar solo 80 y pico a pavos al abogado.

Pero los 300 pavos ke me pedian,nada de nada...asi ke informaros y recurrir las multas.

Ademas un colega tiene glaucoma,y no tiene ningun papel ni naa,pero el tio se lo dice siempre ke nos paran y en seguida les saca la yerba,y les dice es pa medicacion y tal,y siempre nos dejan en paz enseguida.

salu2 canuteros ;-)
AlterElt está baneado por "troll"
sk8fma escribió:Ademas un colega tiene glaucoma,y no tiene ningun papel ni naa,pero el tio se lo dice siempre ke nos paran y en seguida les saca la yerba,y les dice es pa medicacion y tal,y siempre nos dejan en paz enseguida.


JAJAJ me parto, les saca la hierba y sin papel ni nada no lo detienen? vaya tela jajaja buenisimo.

os pego un post q me ha hecho mucha gracia también XD:

bueno ,pupix...decirte que como privilegiado de ser el primero que te alquilo el volcano, tengo que decirte que anoche me empeze a mandar bolsas , bolsas ...[size=130][B]y mas bolsas reepletas de un vapor muy colocante y quizas me atrevo a decir que me cogi el globo mas grande del año[/B][/SIZE]....o años,con una pizca de nada tio ¡¡ no gaste ni 2 cogollos enteros normales de tamaño¡¡¡ quizas lo probamos demasiado bien y mucho..jejejee ¡¡¡...y esto sigue y sigueeee ¡¡¡ estoy muy contento con los resultados que me esta dando y solo decirte que desde hace 1 dia no toco 1 cigarro ... ¡¡¡ y me fumaba 1 caja diaria o mas, ojo. me da por cul...los cigarros ahora mismo con el vaporizador en la mano,eso si no tiro campanas al vuelo pues cuando tenga que devolverlo, me entrara mono de tabaco otra vez ,pero hoy por hoy no me estoy acordando de fumar nada de tabaco ...aunque a veces me roza la tentacion y fui´a encender 1no y lo bote´a la primera calada... ¡¡ me daba asco ¡¡ y lo mejor es que no tengo un gran mono de fumar,cierto ,si, ...y me mando 2 bolsas del volcano pa matar la tentacion y me quedo flipado oyendo musica en el ordenador y...¿¿¿¿¿que es un cigarro????PAAAA´SO...ni me acuerdo ahora. se que desde devuelva el volcano me entraran ganas otra vez del ¡¡ puto tabaco ¡¡...ya vere que hare´en ese momento pero ojala pudiese comprarme uno.seria ideal.
PD- gracias a pupix y chumajek por permitirme probar el volcano y gratificarme con tremendo globo anoche y por lo menos me siento estos 2 dias ya vulcanizado con nada de ganas de fumar,menos extresado,sin mono por el tabaco,buen aliento en la boca...¡¡¡ y flipando metiendo pedacitos de cogollos que parece que nunca se van a acabar y cogiendome unos lotes del 15 pa arriva y ahora cada uno que haga lo que crea conveniente pero pronto me da me paso al bando de los "no fumadores de tabaco" y me voy a aportar mejoras a mis pulmones que se lo merecen ya los pobres ...sino mal acabamos todos...pero no me aseguro nada el tiempo dira´.
bueno os dejo que voy a prepararme un par de bolsas pal pecho pa seguir teniendo este bienestar en el cuerpo.(en mi caso ojo),en el de los demas,pues ...probadlo o compradlo jejeje,saludos y entramos en epoca de vapores.¡¡¡ NO HUMOS PERJUDICIALES Y TOXICOS Y A FUMAR PURO TODO ¡¡


Hilarante XD :Ð
AlterElt escribió:
JAJAJ me parto, les saca la hierba y sin papel ni nada no lo detienen? vaya tela jajaja buenisimo.


Hilarante XD :Ð


A ver,pewro el tio en cuestion se nota ke es vizco,sin posibilidad de operar,y ya entenderaS la postura de los pikoletos,no?

Gracias a el nos libramos de buenos marrones,es un tio de puta madre,me cae deluxe,y eso ke lo conozco poco la verdad.



salu2 & bona nit [barret] [barret] [barret]
Pues que maravilla de policia gastais por ahi, aqui te pillan una china para medio porro y te vas con la receta de 301 euros a casa, y detenido al calabozo si por ellos fuera.

Volcano = dios, no os digo mas
Señores por donde queda el hilo de los cultivadores? xDD

Aqui otro que esta con el vispring en el bolsillo... vaya finde y vaya yerba...

Un saludo y buenos humos! [poraki]
Que se sepa:

- Hay un carnet que te puede extender tu comunidad autónoma a través de los centros concertados de drogodependencias con el ayuntamiento, mediante el cual te declaras consumidor de psicotrópicos y te permiten portar hasta 10 Gr. sin que te los confisquen ni te denuncien.

- Hay un partido politico en Navarra (partido cannabico o algo así) que procura a sus afiliados soporte legal de letrados en caso de denuncia y requisamiento.

Un saludo.

Pd: Ni tengo tal carnet ni pertenezco a partido politico alguno. Que se sepa tambien.
umh interesante lo del carnet [chiu]
para nada interesante, yo no me meteria en su sucio sistema, con o sin carnet voy a llevar yerba encima asi que me da igual tener o no tener carnet de esos por que me considero lo suficientemente discreto como para no recibir una multa que no he recibido ninguna en estos años
10 gramos.. ¿de que? no es lo mismo llevar 10 gramos de yerba que 10 gramos de MDMA. 10 gramos de yerba asi a ojo y sin gramear esta claro que son para uno, pero 10 gramos de farlopa o de xtal.. o es para mucha gente, o eso desde luego no lo lleva nadie.
ALEJO3R7 escribió:10 gramos.. ¿de que? no es lo mismo llevar 10 gramos de yerba que 10 gramos de MDMA. 10 gramos de yerba asi a ojo y sin gramear esta claro que son para uno, pero 10 gramos de farlopa o de xtal.. o es para mucha gente, o eso desde luego no lo lleva nadie.


Alejo... evidentemente hablamos de yerba o de polen o de hachis, no de drogas duras. Este hilo es de porretas, no de drogadictos, no? ... pues eso.

Un saludo.

Pd: 10 gr de farlopa? Tu sabes lo que es eso? [flipa]
Pues por eso te decia que 10 gramos de que [jaja] .. Y si se lo que son 10 gramos, y 100 tambien [jaja] [jaja]
ALEJO3R7 escribió:Pues por eso te decia que 10 gramos de que [jaja] .. Y si se lo que son 10 gramos, y 100 tambien [jaja] [jaja]


Cuando te digo que si sabes lo que es, me refiero a la cantidad de dinero que serían 10 gr de cocaína (unos 1000 € supongo yo), el caso es que yo no consumo y no se lo que es, pero si me hago una idea de la pasta.

Sin embargo 10 Gr de Hachis o María no son más de 30€

Es de perogruyo que me refería a lo último, ok?.

Ningún juez tomaria como caso de consumo 10 gr de cocaina, pero si de hachis.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Alejo... evidentemente hablamos de yerba o de polen o de hachis, no de drogas duras.


Yo me se de uno que te venderia hachis y te digo yo que dirias que es droga dura, es decir, que se te cae al suelo y te rompe las rayolas.
10gr de coca son 600 euros como mucho. Tanto no es....
Egir escribió:
Yo me se de uno que te venderia hachis y te digo yo que dirias que es droga dura, es decir, que se te cae al suelo y te rompe las rayolas.


No te entiendo... explicame por favor.
986 respuestas
1, 2, 3, 4, 520