-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

yo no me arriesgaría la verdad ! [fies]
Llevarlo encima o en equipaje de mano es una loteria,por no decir que es jugarsela mucho.
Yo siempre que he viajado en avion,los envuelvo bien en papel transparente,y los pongo en la tapa del champu por dentro.
El olor sera menos detectable,y segun tengo entendido,si pasa por un escaner la tapa de plastico no permite visualizarlos.
Y siempre en la maleta facturada.
A mi me ha funcionado asi,por si sirve de algo.
Eso si,si fuera a holanda no me llevaria nada,lo pillaria alli!!
ya , es que no me habeis entendido , digo de que cuando vaya a holanda compraré allí , por lo tanto quiero traerme a España XD
feragro escribió:ya , es que no me habeis entendido , digo de que cuando vaya a holanda compraré allí , por lo tanto quiero traerme a España XD


Yo para traerme maria y hash de alli,lo que hice fue meter en la botella de gel(previamente metido en condones)unas bolsa con 15gramos cada una,hasta un total de 6.
Y luego el resto pa no dar tanto el cante,las metimos en cartas y por correo.
LAs cartas las hicimos en un cofeeshop,por recomendacion de un dependiente que hablaba español(era colombiano),y lo que hicimos fue meter dos postales en los laterales,meter 3 o 4 granos decafe,y picar la hierba y meterla envuelta en celofan entre las postales,para que no abultara mucho.

y nos llegaron casi todas,de 10 cartas 8,no esta mal,ya que el tio del cofee nos dijo que alli,hay gente que va a tarabajar en correos solo por quedarse cartas deeste tipo,y luego lo revenden por Amsterdam.

Asi que id con cuidado,por cierto yo fui y volvi en Bus,asi que en avion es otra cosa.


salu2
si, yo cuando facturo lo meto en algun bolsillo de un pantalon bien doblao y pa la maleta. Man llegado todas las veces pero el probelma esta cuando solo tengo equipaje de mano
xD
hare lo del gel , gracias fumetillas ! [burla2]
En el avion no hay ningun problema. Al bolsillo y punto (si no pitas no te cachean, y perros no hay) y si no los llebas en el tabaco ya liaus.. Si hablamos de cantidades algo serias ya cambia el asunto, pero por un par de petas... Hace mucho que no entro por aqui, me robaron la critical grande y me dejaron las demas plantas. Este año habre sacado kilo y poco, cuando me pretendia sacar casi tres. Aber si pongo fotos de la cosecha. La super skunk me ha decepcionado un poco, ni sabor ni ciego. La que me ha encantau ha sido la the doctor, pero el año que viene plantare "dolche vita" y el niño, que me han molau de mas. La urban poison y la mazar tambien me han dado una grata sorpresa.
Buenas. Entonces si te llebas los porros liaos en el pakete de tabaco, y los pasas por los rayos esos no te lo ven ke no son cigarros??? porke eso es una manera de puta adre de llebarte tus 17-18 petas xD. Responder los que tengais experiencias porke paso de ir con todas las confis y ke me den un regalito de -400€ por la tonteria... xD
Gracias
Hola, me presento, soy zapatofono, soy nuevo en este hilo y vengo tras cagarla en el rincon, Basicamente me gusta la yerba mas que el aire, tambien me doy a hash aunque últimamente esta mas mezclao con mierda... que solo es la ultima opcion, fumo de porro aunque espero pillarme un vaporizador cuando la economía valla mejor y basikamente keria pediros una barrita de esas de eol porrero.
Gracias
Bueno, yo no fumo, fumaba. Lo dejé por dificultades en mis pulomes que a la larga puede producir algo grave o no se k mierda. Bueno, así y todo soy simpatizante del Cannabis. Mis amigos se los fuman a mi salud los joputas, xDDD.

K vaya bien y larga vida al cannabis y al Rock'n'Roll!!!!
Yo cuando estuve en Holanda me mande la maria en diversas cartas y sin ningun problema.

El envio es bastante economico y si repartes toda la maritxu y el hash ( q rico el afgano dios ) en diferentes cartas ( pa q si se pierde una no pierdas todo el temario ) no vas a tener ningun problema.

Un saludo
zapatofono escribió:Hola, me presento, soy zapatofono, soy nuevo en este hilo y vengo tras cagarla en el rincon, Basicamente me gusta la yerba mas que el aire, tambien me doy a hash aunque últimamente esta mas mezclao con mierda... que solo es la ultima opcion, fumo de porro aunque espero pillarme un vaporizador cuando la economía valla mejor y basikamente keria pediros una barrita de esas de eol porrero.
Gracias


Aqui lo tienes:

http://img292.imageshack.us/img292/9743/userbarzq6ym9.gif
Muy fino, yo tambien voy a ponerme una barrita de esa. Thanks
wooH ! nueva gente por aquí me alegro mucho ! os cuento lo de hoy a sido de lo mejor que me ha pasado :

Estaba en el insti e echo un examene y nada me he ido para mi casa con un colega y le digo a mi colega - llevas tabaco ? - si - vamos a echarnos un cigarro en el parque antes de llegar a mi casa , vamos a un banco y veo una caja de finos ( sabor a vainilla [sonrisa] ) y llevaba 2 buenos pedrolos de hash y un cogollazo !


PD: el hash ta rico rico ! :Ð
joder... ke suerte que tienes xD. Yo en todos mis años de porreta no me he encontrao nada, como maximo algun porrillo de hash pero nada bueno [mamaaaaa] pero bueno ke le haremos...
feragro escribió:wooH ! nueva gente por aquí me alegro mucho ! os cuento lo de hoy a sido de lo mejor que me ha pasado :

Estaba en el insti e echo un examene y nada me he ido para mi casa con un colega y le digo a mi colega - llevas tabaco ? - si - vamos a echarnos un cigarro en el parque antes de llegar a mi casa , vamos a un banco y veo una caja de finos ( sabor a vainilla [sonrisa] ) y llevaba 2 buenos pedrolos de hash y un cogollazo !


PD: el hash ta rico rico ! :Ð


Seguro que alguien se ha cagado en tus muertos cawento

Pero vamos este verano en un concierto de Korn,me acuesto en el cesped que rodeaba al recinto,y noto que hay un plastico,me levanto y veo un chivato de un pakete con medio gramo de coca y una piedra de hash de 30 eur.
Lo unico ke el polen ese era casi todo palafina,muy adulterado,y lo vendimos en el concierto,y lo otro lo probamos y como estaba bueno pues nos lo repartimos xD
Uf! Ha sido tiempo sin poner nada por aquí!

A mí el otro día me pasó eso de perder tema. xD

Estaba yo en mi cuarto viendo unos capítulos de una serie que me mola y fumándome unos cañones y tal. Dejo los petas en un paquete de lucky que llevaba dentro un librillo de papel nuevo y 2 cigarros que me quedaban.

Me llama un colega al fijo, voy, lo cojo, me tiro un rato hablando con él, y, al volver a mi cuarto... OMG! Dónde está todo?? Le pregunto a mi madre y me dice que ha tirado la basura de mi cuarto y me ha "recogido la mesa" y se ve que "por accidente" me tiró el "tabaco".

Voy a la cocina y no está la bolsa... "Mamá... y la bolsa?"

"Acaba de bajar tu padre a tirarla"

-_-U
no os he comentado el final :
resulta digo pues vamos a mi casa y cojemos papel etc ..vamos volvemos y al tenerlo ya liado me dice mi colega - axo no hagas nada y yo ? por ? poli ? - no no un tio . Y vemos a un tio de 22 años o asi y nos pregunta que si habiamos encontrado una caja y yo con el peta liado en el bolsillo de la chaqueta y iva con una cara jajjajajaj [jaja]


PD : eso para el nene [fumando] [fumeta]
Pero que hijos de puta xD,a mi un dia de fiesta,despues de estar toda la noche de bareto en bareto,paramos a una terraza en un bar junto la playa(era verano)y nos encontramos en el suelo en la arena un bolsillo de esos con el simbolito del tripi.

Y loabrimos y habia un huevo de esos buenisimos,que te haces un porrro con dos quemadas.


Nos fumamos por lo menos deos bates y varios porros,y en eso que vuelven unos xavales de 15 años o asi,y nos dicen que si habiamos visto la carterita,ycomo ya llevabamos un ciego bestial nos dio por descojonarnos,y al final se lo dimos,y solo quedaban 4 o 5 cauntos,de toda una bellota entere paracticamente [666] [666] [666] [666] [666] ,Y el xabal todo agradecido y todo,y nosotros diciendole que losentiamos pero que preguntamos por alrededor(mentira [666] )y como nadie lo reclamo lo abrimos por si llevaba dni o algo,y luego,bueno....solo tenian que ver nuestras caras.

Otros se lohubiesen callado,pero ya es un mal rollo perderlo ,como para no poderte fumar ni un misero canuto con lo que cuesta de encontrar eso.


salu :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ostia yo hubiese dudao de darsela, por que pa darle 4 porros, pero bvueno siendo un chaval no tendra tanta pasta ni posibilidades asique hicisteis bien dandoselo, pero no se, yo me encuentroun pedrolo y me lo fumo casitodo y me vienen a reclamarlo, y me joderia darlo to fumao jaja.
un saludo
yo hace tiempo iba por la calle y iba pensando en mis cosas y de repente veo en el suelo una cosa y digo, que coño es eso?? Me acerco lo cojo y era una barra de polen enterita, lo que serian unos 10 euros casi aqui asique la pille y esa misma noche cayo con los colegas xD
InaD escribió:ostia yo hubiese dudao de darsela, por que pa darle 4 porros, pero bvueno siendo un chaval no tendra tanta pasta ni posibilidades asique hicisteis bien dandoselo, pero no se, yo me encuentroun pedrolo y me lo fumo casitodo y me vienen a reclamarlo, y me joderia darlo to fumao jaja.
un saludo


De normal con un huevo de esos de marruecos,porque se veia que era de buenacalidad,no se lo hubieramos devuelto a menos que los conocieramos,peo nos dio lastima,y ya noshabiamos pillado un buen ciego gracias a el.

Y bueno todos habreis perdido algo alguna vez,asi ke ya sabeis lo que se siente,y lo que se siente si te lo devuelven o lo encuentras.


salu [fumando] [fumando] [fumando] [jaja]


Freedom for Cannabis NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues acabo de recordar una nochevieja, unos amigos encontraron delante mia una placa enterita, vaya bien que lo pasamos,,,

y sk8fuma yo hubiese hecho lo mismo realmente, pero no se me daria pena darselo to fumao jejjee,
un saludo peña
feragro escribió:wooH ! nueva gente por aquí me alegro mucho ! os cuento lo de hoy a sido de lo mejor que me ha pasado :

Estaba en el insti e echo un examene y nada me he ido para mi casa con un colega y le digo a mi colega - llevas tabaco ? - si - vamos a echarnos un cigarro en el parque antes de llegar a mi casa , vamos a un banco y veo una caja de finos ( sabor a vainilla [sonrisa] ) y llevaba 2 buenos pedrolos de hash y un cogollazo !


PD: el hash ta rico rico ! :Ð


Tioooooooooooooooo, eso no se hace, alomejor el pive venia del kinto coño a x los porros. Mira desde mi punto de vista hay leyes no escritas, como que la chusta no disgusta, dar siempre 3 papeles cuando te piden 1, ¿quien fuma? el puma!... y una de ellas es la misericordia porreta por dios!, siempre que ido a una ciudad que no conocia de nada y me encontraba unos chavales fumando les decia "hey, sabeis de alguien que pase por aki" y si no lo sabian, con decirles que era nuevo y q llevava unos dias sin fumar ya me invitaban a peys, SIEMPRE, aun sin conocerles de nada, tenian esa caridad de pasarte unos tiros como buen porreta. Y alguna vez que no tenia porros preguntando para pillar e han regalado uno para porque no habia mas opccion de conseguir nada (peña que no conocia de nada). O una vez que me faltaba medio pavo para el papel y la hija puta de la tienda no me keria fiar, salto una xica to maja y me pago lo que faltaba, por caridad porreta. Yo la suelo respetar porque pienso que si entre nosotros no nos ayunadamos nadie lo hara, y bastante nos dan x culo, admeas mas de una vez me he ido al kinto koño a buscar los petas perdidos.

Y que conste que una vez en un concierto, esperando en la cola, al tio de delante mia se le calleron 15€ sacandose la cartera y se los tange de sueco, pero era distinto, si no los cojia yo los cojia cualkiera, y de todas formas perderia los petas pero no se iba kedar sin fumar esa noxe. jeje


MIERDA!!! se me ha apagao el porro por contestarte!!! sieske me emapano...
Hombre, eso tendria que ser asi, pero la mallria de gente, se calla la boca y se lo queda, asi que para que hoy le de una xina a un notas, y mañana la pierda y no la recuere...
Asi es como lo veo yo, yo me encuentro una xina y depende el dia me la quedo.
aver yo me lo quede por que tenia mono y habia terminado mis examenes , si hubiera llevado yo en ese momento se lo hubiera dado joder ... [uzi]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
zapatofono escribió:
Tioooooooooooooooo, eso no se hace, alomejor el pive venia del kinto coño a x los porros. Mira desde mi punto de vista hay leyes no escritas, como que la chusta no disgusta, dar siempre 3 papeles cuando te piden 1, ¿quien fuma? el puma!... y una de ellas es la misericordia porreta por dios!, siempre que ido a una ciudad que no conocia de nada y me encontraba unos chavales fumando les decia "hey, sabeis de alguien que pase por aki" y si no lo sabian, con decirles que era nuevo y q llevava unos dias sin fumar ya me invitaban a peys, SIEMPRE, aun sin conocerles de nada, tenian esa caridad de pasarte unos tiros como buen porreta. Y alguna vez que no tenia porros preguntando para pillar e han regalado uno para porque no habia mas opccion de conseguir nada (peña que no conocia de nada). O una vez que me faltaba medio pavo para el papel y la hija puta de la tienda no me keria fiar, salto una xica to maja y me pago lo que faltaba, por caridad porreta. Yo la suelo respetar porque pienso que si entre nosotros no nos ayunadamos nadie lo hara, y bastante nos dan x culo, admeas mas de una vez me he ido al kinto koño a buscar los petas perdidos.

Y que conste que una vez en un concierto, esperando en la cola, al tio de delante mia se le calleron 15€ sacandose la cartera y se los tange de sueco, pero era distinto, si no los cojia yo los cojia cualkiera, y de todas formas perderia los petas pero no se iba kedar sin fumar esa noxe. jeje


MIERDA!!! se me ha apagao el porro por contestarte!!! sieske me emapano...

las leyes no escritas y solidarias,son la poya.
yo mas o menos las sigo, slvo con excepciones, que tambien hay mucho listo jeje.
un saludo
dejo los petas señores , me han cazado los padres y ademas lo tenia pensado , un abrazo compatriotas
feragro escribió:dejo los petas señores , me han cazado los padres y ademas lo tenia pensado , un abrazo compatriotas


Traidor!!! Nunca fuiste de los nuestros!!! como puedes!!
feragro escribió:dejo los petas señores , me han cazado los padres y ademas lo tenia pensado , un abrazo compatriotas


Pues si los dejas dime donde para ir cogerlos [carcajad]

Va en serio lo de los padres?que hacias te los fumabas delante de ellos o que?¿si es que.... [pos eso]
no , pero amigos suyos se lo dijeron y tal ...con todo me estaba aturuyando un poco , me pasaré 2 o 3 meses limpio y despues empezare como antiguamente hacia con mis cañicas de has con boquilla mora un saludo y buenos humos X-D
Vaya putada, un porreta menos. [mamaaaaa]
Pero bueno que se le va ha hacer.... mietras algun dia vuelvas a ser unos de nosotros...
Buenas foreros.No me meto mucho en este hilo pero tenia una duda.Resulta que estoy interesado en hacer una pizza y echarle maria al asunto.La cuestión cuanta cantidad echarle porque me han contado que si te pasas te puede dar un chungazo.Gracias.
freecannabis escribió:Vaya putada, un porreta menos. Pero bueno que se le va ha hacer.... mietras algun dia vuelvas a ser unos de nosotros...


POR SUPUESTO QUE VOLVERE


PD: cuando se calmen los humos en mi casa y en marzo ( viaje de estudios ) va a ser el ciego padre

BUENOS HUMOS GENTE SOIS LA POLLA ! [pos eso]
Bueno, simpre esta la possibilidad de convencer a los padres, aunque no simpre se pueda, en mi caso tube suerte
X-D
yo es que tengo 16 años tio ... y mis padres hasta los 17 o asi no creo que le diga nada
feragro escribió:yo es que tengo 16 años tio ... y mis padres hasta los 17 o asi no creo que le diga nada


Yo en esto tube suerte,desde los 17 o antes me dejan plantar en casa [+risas]

RebuleroOo Mira esto,igual te sirve.



Pizza paranormal
1º Salsa psíquica para pasta. (Vale para cualquier tipo de pasta)

Mezcla en una sartén a guego muy lento:
3 Cucharadas de aceite de oliva.
4-6 Dientes de ajo picados.
1 Cebolla finamente cortada.
Saltéalo 5 minutos. Que no se dore.

Añade:
1-3 Cucharadas de harina de hoja de marihuana ó 2-4 gramos de flores de sin semilla en polvo.
Saltéalo todo 1 minuto más.

Sube el fuego.
Agrega:
1 Taza de tomates triturados (800 gramos)
1-2 Cucharadillas de azúcar.
2 Cucharadillas de orégano molido.
1 Cucharadilla de salvia.
1/2 Cucharadilla de pimienta.
2 Cucharadas de vino tinto.
Llévalo a ebullción. Baja el fuego y hiérvelo a fuego lento como mínimo 1 hora. (Salen 6 raciones)

Variaciones:

1. Salsa Vegeta:
Añade un par de tazas de apio y zanahorias cortados a cubos. Cuando esté cocido pasa la salsa por la batidora.

2. Salsa de Carnaca:
Cuece 250gr. de carne picada de Buey. Quita el exceso de grasa. Añade la carne a la salsa y deja hervir a fuego lento.

3. Salsa Azteca:
Añade 100 gramos de chocolate fondant seminegro a la salsa.

4. Salsa por un tubo:
Déjate de rollos de gourmet y vamos a saco. Puedes añadir la harina de hoja directamente a una salsa de tomate preparada con carne. Para salsas vegetarianas, saltea la harina de hoja de marihuana con dos cucharadas de aceite y luego añádela a la salsa.
Dosis 1 - 1/2 cucharadilla por persona.


2º Mientras hierve a fuego lento la salsa anterior, haz una base de pizza. Las bases de pizza ya preparadas también sirven.

Tu propia base de pizza.

Mezclar en un cuenco:
1,5 Tazas de agua tibia (40ºC)
1 Cuacharadilla de azúcar.
1 Paquete de levadura de panadería.
Deja reposar 5 minutos mientras trabaja la levadura.

Remueve con un batidor manual:
1 Taza de harina.
1/4 De taza de germen de trigo o harina de semilla de cáñamo.

Amasa a mano:
2,5 Tazas de harina.
2 Cucharadas de aceite de oliva.
Cubre la masa y deja que suba aproximadamente 15 minutos en un lugar caliente.
Espolvorea la masa con harina y vuelve a amasarla. Luego usa un rodillo para darle la forma de dos bases de pizza. Ponlas en bandejas para hornear aceitadas.
Cubre la base con salsa hasta 6mm del borde.

Tapa luego todo con:
250 Gr. de mozzarela rallada.
50 Gr. de provolone rallado o cualquier otro queso fuerte.
1 Cucharadilla de harina de hoja de marihuana o 1 gramo de flores de sinsemilla en polvo.

Puedes añadir otros ingredientes a tu gusto. Si quieres también puedes usar menos queso.

Hornéalo a 200ºC durante 15-20 minutos. Salen 8 porciones.

Variaciones:
1. Añadir hierba a la pizza congelada. Mezcla 1-4 cucharadillas de harina de hoja de marihuana o 1-2 gramos de flores de sinsemilla en polvo con dos cucharadas de aceite. Extiende la mezcla de forma uniforme sobre tu pizza congelada favorita. Cocínala según las instrucciones. Salen 4 porciones.

2. Añadir aceite de marihuana a una pizza congelada o servida a domicilio. Distribuye uniformemente 1-4 cucharadillas sobre la pizza y ya te la puedes comer. Salen 4 porciones.


Bon profit xDy aqui tienes mas recetas por si te interesan otras menos complicadas.
http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/marihuana/cocina/receta_set.htm
Las recetas estas no son muy recomendables.. es bastante más complejo de calcular la cantidad y te puedes pasar muy facilmente y puedes acabar muy mal. Lo mejor es fumarla que puedes controlar muy bien la dosis ingerida. Eso si, el mejor pelotazo pillado nunca ha sido con unas cubensis, un colocón muy agradable y dura bastante,altamente recomendado. [barret]
es lo suyo xD ya ves que si te puedes pasar


PD: vengo de botelleo y me toi bebiendo una lata de estrella levante aupa murcia coñoOOO :O
con mis colegas estamos acumulando el polen del grinder para fin de año, ke fieston!! [fumeta] [fumeta] [beer]
ese polen lo llamamos aquí en Murcia : chawe


PD: esta buenisimo parece que no te ha subido y despues te pega un catañazo un saludilo y buenos humos señores ! [fies]
feragro escribió:ese polen lo llamamos aquí en Murcia : chawe


PD: esta buenisimo parece que no te ha subido y despues te pega un catañazo un saludilo y buenos humos señores ! [fies]


Lo de ''chawe'' de que viene de Chauen(Marruecos)? [Ooooo]
supongo es que no se ni como se escribe pero su pronunciacion es esa


PD: la "grifa" que es ? ein?
feragro escribió:supongo es que no se ni como se escribe pero su pronunciacion es esa


PD: la "grifa" que es ? ein?


Grifa es polen,vamos otra forma de decirlo,pero al menos en mi zona se usa para llamar a un polen muy bueno.
grifa es yerba, y al de la piza decirche que eche 4 veces mas, es decir la maria ingestada sube 4 veces menos pero el colocon dura 4 veces mas, echale 4 porros por porcion si cada uno se pilla una o 2 porciones.

ha! y el chawen es un has mas bien como el paki pero mejor, no es polen es mas como chicle.
grifa no es yerba , y tener cuidado con comer o beber hierba , teneis k ir provando , ir subierdo las raciones de droga poco a poco
a mi eso me da un poco de cosa por que como me pase , amarillote al canto y paso de esas movidas [careto?]
986 respuestas
13, 4, 5, 6, 720