-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

1, 2, 3, 4, 520
Pues que el hachis está más duro que una piedra, a eso se refiere XD
depende que hachis y la caló que haga, no? [carcajad]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que es eso del carnet?
Me suena a fula de donde lo sacasteis? no se..
me da que si voy preguntando por algo asi se rien de mi a la cara
Yo tampoco tengo claro que eso sea cierto.. si nisiquiera a gente con enfermedades cronicas como esclerosis o peña en estado terminal le estan dando permisos para consumir..
que asco me dais los porretas.

vagos maleantes. ¿cuando atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados? pondreis musica de bob marley y direis "paz hermano"

todas las drogas son una lacra. alcohol cocaina heroina mariguana. todo es la misma mierda.

no me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

seguid fumando si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida adelante. yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detras de las drogas para olvidarme de los problemas.
registrode escribió:que asco me dais los porretas.

vagos maleantes. ¿cuando atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados? pondreis musica de bob marley y direis "paz hermano"

todas las drogas son una lacra. alcohol cocaina heroina mariguana. todo es la misma mierda.

no me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

seguid fumando si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida adelante. yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detras de las drogas para olvidarme de los problemas.


juas
registrode escribió:que asco me dais los porretas.

vagos maleantes. ¿cuando atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados? pondreis musica de bob marley y direis "paz hermano"

todas las drogas son una lacra. alcohol cocaina heroina mariguana. todo es la misma mierda.

no me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

seguid fumando si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida adelante. yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detras de las drogas para olvidarme de los problemas.


Paz hermano [oki]
registrode escribió:que asco me dais los porretas.

vagos maleantes. ¿cuando atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados? pondreis musica de bob marley y direis "paz hermano"

todas las drogas son una lacra. alcohol cocaina heroina mariguana. todo es la misma mierda.

no me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

seguid fumando si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida adelante. yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detras de las drogas para olvidarme de los problemas.


Yo odio el reegue y al Marley, prefiero el Jeby metal

Solo atropello familias enteras con el GTA y pongo la emisora de Rock.

Todo en la vida hay que tomarlo con moderación, incluso la estupidez de la que haces un derroche en tu texto.

Un saludo.
tranquilo que te atropellaré al son de los strokes [sonrisa] [babas]
feragro escribió:tranquilo que te atropellaré al son de los strokes [sonrisa] [babas]


Jajaja yo lo haré escuchando The Clash, si no te importa ;)
le he enviado un mensaje privado diciendo que lleva 16 pots y ya la esta liando ... XD

PD: seremos yonkis pero somos muxos [360º] [poraki]
registrode escribió:que asco me dais los porretas.

vagos maleantes. ¿cuando atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados? pondreis musica de bob marley y direis "paz hermano"

todas las drogas son una lacra. alcohol cocaina heroina mariguana. todo es la misma mierda.

no me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

seguid fumando si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida adelante. yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detras de las drogas para olvidarme de los problemas.


Jajajaja,siempre ha de venir el pringao reprimido de turno [sonrisa] [sonrisa] ,pues muy feliz no te veo con el nivel de crispacion ke lleva,venga pasate por valencia y te invito a 4 canutos y veras como lo ves todo mas verde,y escucharemos bob o S.A.,o incluso algun grupo de esos presbiterianos ke seguro ke van como anillo al dedo.

Viva el cannabis [sati]
puajaja, bueno hago una observacion de quq, yo creo que todos los fumetas somos lo suficientemente responsable como para no coger el coche bajo los efectos de la maria
El sábado ya corté una de las plantas, la pequeña, y este finde cortaré la otra. Que puedo hacerf con los restos del manicurado?? Yo siempre lo he enterrado todo en el tiesto de la planta para que la naturaleza siga su curso y reponga algo la tierra después de la cosecha. He oido que se puede sacar algo de hahs, pero nose yo de donde.. porque las hojas poco o nada tienen de donde sacar algo ¬_¬

Este es el estado que tenia la planta antes de meterle el tajo..
Imagen

Y esta es la parte central de la planta ya medio manicurada, que pensaba que saldría menos..

Imagen

Ahora solo queda esperar y a fumarla [fumeta]
biokmimus3000 escribió:puajaja, bueno hago una observacion de quq, yo creo que todos los fumetas somos lo suficientemente responsable como para no coger el coche bajo los efectos de la maria

Ya pero esa es la tipica frase chorra para condenar la maria,ahora prohibe tu el alcohol aunke no vayas a coger el cohe y veras tu lo ke acurre [noop],se harian mas manis ke contra irak.
sk8fma escribió:Ya pero esa es la tipica frase chorra para condenar la maria,ahora prohibe tu el alcohol aunke no vayas a coger el cohe y veras tu lo ke acurre [noop],se harian mas manis ke contra irak.


Ya, y la maria es menos dañina que el alcohol, pero bueno, es la historia de siempre...
Tredi escribió:El sábado ya corté una de las plantas, la pequeña, y este finde cortaré la otra. Que puedo hacerf con los restos del manicurado?? Yo siempre lo he enterrado todo en el tiesto de la planta para que la naturaleza siga su curso y reponga algo la tierra después de la cosecha. He oido que se puede sacar algo de hahs, pero nose yo de donde.. porque las hojas poco o nada tienen de donde sacar algo ¬_¬

Este es el estado que tenia la planta antes de meterle el tajo..
Imagen

Y esta es la parte central de la planta ya medio manicurada, que pensaba que saldría menos..

Imagen

Ahora solo queda esperar y a fumarla [fumeta]


Evidentemente haz hash. Yo los cogollos pequeños paso de limpiarlos, la cosecha que saco ya me cuesta fumarmela, y paso de andar limpiando cogollos rancios. Todo eso + las hojas con resina y a hacer pachuli. Lo mejor es algo tipo bubbleator, ice o lator o similar. Primero doy una pasada de tamizado y despues paso las mallas con hielo. Sale un hash que no se parece ni de lejos a la peste de la calle.. lo quemas y tiene un aroma "tostado" que te pone los pelos de punta.

De todos modos si los restos que tienes son solo hojas ni de coña claro, al menos echar los mini cogollos que son casi todo hoja. Tengo una caja de metro x medio metro llena de cogollos de esos secandose (es una capa "fina" de 3cm de cogollos", no pongo mas encima porque coge moho) y el resto lo seco por ahi
ALEJO3R7 escribió:
Evidentemente haz hash. Yo los cogollos pequeños paso de limpiarlos, la cosecha que saco ya me cuesta fumarmela, y paso de andar limpiando cogollos rancios. Todo eso + las hojas con resina y a hacer pachuli. Lo mejor es algo tipo bubbleator, ice o lator o similar. Primero doy una pasada de tamizado y despues paso las mallas con hielo. Sale un hash que no se parece ni de lejos a la peste de la calle.. lo quemas y tiene un aroma "tostado" que te pone los pelos de punta.

De todos modos si los restos que tienes son solo hojas ni de coña claro, al menos echar los mini cogollos que son casi todo hoja. Tengo una caja de metro x medio metro llena de cogollos de esos secandose (es una capa "fina" de 3cm de cogollos", no pongo mas encima porque coge moho) y el resto lo seco por ahi


Joder tienes mas aparatejos ke en las tiendas xDDDD,yo tengo dos pipas y el camuflash [sonrisa]
Tambien hay sistemas de sacar polen de otro modo,con mallas de micro noseke,de medio milimetro...y no se muy bien como,a ver si lo veo por la red y os lo posteo.

PD:ya va siendo hora de tener las 5 stars al hilo,no?todos a valorar VAGOS!xDDD
ya tiene 5 estrellas y por que no hay mas [jaja] , enfin me mola mucho el rollo que hay por este hilillo [toctoc]
jejeje pues si ya tenemos 5 estrellas,pero no se porke siempre va bajando,sera por los users como el del otro dia ein?

TREDI,por cierto buenos cogollos [oki]
salu2 [fumeta]
lo que comentas son mallas, para hacer tamizados tensandolas o extracciones al agua si se las da forma de bolsa. yo lo hago todo con mallas de serigrafia, la que tengo para tamizar la compre ya tensada en un marco y la clave a una caja mas grande.

Esta mi socio aqui en casa, me dice que lo del volcano que estan comprando hay alguno que se ha rajado y que necesitan mas gente. lo estan comprando a 240, 160 menos que el precio oficial

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=87231&page=13

por si os interesa apuntaros alguno
registrode escribió:que asco me dais los porretas.

vagos maleantes. ¿cuando atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados? pondreis musica de bob marley y direis "paz hermano"

todas las drogas son una lacra. alcohol cocaina heroina mariguana. todo es la misma mierda.

no me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

seguid fumando si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida adelante. yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detras de las drogas para olvidarme de los problemas.


Mira xaval por si pasas por aki i lo lees. Mira fumo marihuana, y bien feliz k la fumo, k asko? akaso te kritikado yo por tus kosas k hagas (k no me interesan lo mas mínimo) i dejes de hacer. I la de gente k muere por beber alcohol en la carretera? Pa k beber i conducir si puedes fumar i volar, asi k ya sabes si no t gusta este hilo, pos no vengas tio, a decir kosas k ni tu las has pensado antes de escribir. enga dew

Saludos [barret] :cool: y buenos humos!
registrode escribió:que asco me dais los porretas.

vagos maleantes. ¿cuando atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados? pondreis musica de bob marley y direis "paz hermano"

todas las drogas son una lacra. alcohol cocaina heroina mariguana. todo es la misma mierda.

no me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

seguid fumando si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida adelante. yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detras de las drogas para olvidarme de los problemas.


A mi me da asco que elementos como tu solo sepan criticar de malas maneras.
Porrero=vago maleante,bien ya veo que eres de los que cataloga a las personas con solo verlos,esa mentalidad a cambiado afortunadamente(evedentemente en ti no),haber si descubres que cada persona es un mundo.
No tengo carnet de conducir pero tu deduces tambien que acabare atropellando a alguien,claro que los porreros somos de esos que van robando coches y matando gente a lo farrukito y que en mi mp3 solo llevo a bob marley.uuuoooo como molo.

Llevas registrado 5 dias y ya pones en duda la labor de los moderadores,sigue asi campeon.
Y aunque tu a mi me deseas en la carcel(que mala idea hay que tener),yo a ti te deseo paz,hermano. [poraki]
esto si es cortesía no como la del subnormal ese ... [uzi] [noop]
Os dejo un par de recetas canabiacas ke he probado este finde pasado con excelentes resultados,una delicia vamos.
Eso si no cogais el cotxe no vaya a ser ke mateis a alguien y compartais caelda con farrukito.
No pero en serio por ingestion el cannabis coloca mas,asi ke con medida y sin abusar,ke luego el pelotazo es bueno eh!! [+risas]

Spaghetti carbonara post-porro. Prepáralo con antelación para que no se te corte la salsa por el morao que traes

Ingredientes:
500 gr. de espaghettis
1 cucharada de mantequilla
100 gr. de jamón cocido
3 huevos
4 cucharadas de nata
100 gr. de parmesano rallado
sal y pimienta

Preparación:
Se preparan los espaghettis "al dente". Mientras tanto se corta el jamón a daditos pequeños. Se pone una cacerola al fuego, se derrite la mantequilla y se rehogan los dados de jamón, hasta que empiezan a tomar color. En un plato se baten los huevos con un tenedor, se mezclan con la nata y el queso, se salpimienta. Cuando están cocidos los espaghettis se escurren bien, se colocan en la cacerola donde tenemos el jamón, se añade la salsa obtenida con los huevos y la nata, se calienta un instante a fuego suave, mezclándolo todo con dos tenedores. Se sirve inmediatamente.


Pulpo Cannabico
Ingredientes:
• pulpo, 1 kilo
• ajo, 3 dientes
• aceite de oliva, 1/2 taza
• pimentón, 1 cucharada
• agua, 12 tazas
• pimienta negra molida (fresca),
• laurel, 1 hoja
• cebolla pelada sin cortar, 1/2 unidad
• pimienta negra, 4-6 bolitas
• perejil,
• sal, al gusto
• Marihuana



Elaboración
El primer paso consiste en limpiar el pulpo a conciencia (es necesario quitarle los ojos) y cortarle las puntas de los tentáculos. Seguidamente, se golpea la carne del pulpo contra una tabla de picar con el fin de ablandarla para, posteriormente, poner a hervir agua en una olla grande. En el agua se sumergirá el pulpo para sacarlo inmediatamente y se repite esta opración otras dos veces.
Luego hay que esperar hasta que el agua vuelva a hervir para añadir en ella todos los ingredientes restantes del caldo. A continuación se vuelve a introducir el pulpo en la olla y se deja cocer a fuego lento hasta que esté tierno. Finalmente, se deja enfriar y se corta en pedazos pequeños. Por otro lado, en un recipiente se mezcla ajo, aceite, pimentón, sal y pimienta y con esta mezcla se aliña el pulpo.

Otros Datos:
Calorias: MEDIA
Comensales:
Coste: MEDIO
Dificultad: BAJA
Origen: GALICIA
Tiempo:

bON APETIT

[oki]
cuando mis padres hagan el viajecito a portugal ...me hare pasar por un cheff [toctoc] [toctoc]
registrode escribió:Qué asco me dais los porretas.

Vagos maleantes. ¿Cuándo atropelleis a una familia entera con el coche por ir fumados(?) pondreis música de Bob Marley y direis "paz hermano"?

Todas las drogas son una lacra, alcohol, cocaina, heroina, mariguana... todo es la misma mierda.

No me hace ninguna gracia que una actividad ilegal sea fomentada y permitida en este foro.

Espero que se endurezcan las leyes y termineis todos en la carcel.

Seguid fumando, si eso os hace evadiros de vuestra mierda de vida, adelante. Yo estoy muy feliz con mi vida y no tengo que tapar ni esconder nada. ni me escondo detrás de las drogas para olvidarme de los problemas.


Hola.

Bueno, empezando a leer su mensaje, ya está demostrando su falta de educación.

No soy vago ni maleante, no he atropellado a nadie nunca, ni he tenido un accidente que yo haya causado. Tengo el carnet desde hace casi cuatro años y conduzco a diario, como usted dice, fumado.
Tampoco escucho a Bob Marley, sino algunos derivados de música electrónica (adelante, lánzese).

También debería empezar a informarse sobre las drogas, no todas son iguales como piensa.

No fumo para evadirme de mi vida, tampoco tapo ni escondo nada, estoy muy feliz con mi vida.

He editado su mensaje para corregir las faltas de ortografía. Las tiene señaladas en negrita.
Enriquezca su educación y vocabulario, le vendrá bien, pues un comentario como el suyo en persona no habría obtenido una respuesta como ésta.

Un saludo.
Hombre yo sinceramente entiendo la preocupación del forero Registrode.
Por ahi circula mucha información oficial falsa con el propósito de meter miedo y marginar a los que consumen alguna droga ilegal. Precisamente lo que hace este chico, esta asustado y nos margina.

La realidad es diferente, ni 1000 campañas juntas podrán eliminar algo que lleva ahí desde el principio de los tiempos, algo que lleva mas tiempo incluso que nosotros mismos, y que hemos utilizado para tantas cosas a lo largo de la historia... tan solo en el ultimo siglo realmente se las sataniza indiscriminadamente (intereses económicos de por medio).

Este chico también cae en estereotipos, marihuana = Bob Marley... bueno, la marihuana no la inventó Bob Marley, tiene unos cuantos miles de años, y esto viene a ser desde mi punto de vista una estratégia de marketing para vender muchos gorritos de jamaica con la cara de Marley. Nada que ver con la realidad.

Luego comenta algo de actividad ilegal. Esto me hace gracia especialmente porque en otro post comenta que quiere ser Guardia Civil. Me parece que un cuerpo asi te queda un poquito grande para los conocimientos que tienes.
A que actividad ilegal te refieres? A hablar de drogas? Cada uno en la intimidad de su casa puede drogarse todo lo que quiera que no es ningún delito. Ya que la protección del hogar esta por encima la falta leve que sería posesión por autoconsumo.

Muchas drogas no sirven para evadirte de la realidad, ya que tienen un efecto introspectivo, solo te encontrarias cara a cara con tus males, y bueno, sobre eso de que estás muy feliz con tu vida, se te ve un pelín amargado ;)
Esto es un mensaje de registrode enviado desde los foros de elotrolado.net. Los responsables de dicha web no somos responsables del contenido que pueda tener este mensaje. Para contestar a registrode puedes utilizar este formulario online: http://www.elotrolado.net/member.php?action=mailform&userid=145386 O por correo electrónico: mailto:registrodedescargas@hotmail.com Éste es el mensaje: ahorcate delante de tus padres mientras te fumas un porro amargado social. seguro que no intentan pararte.


enfin esto es lo que me contesto mi amigo a mi mp ...enfin . Por una parte me da lástima , solo por lo que se pierde . Bueno como soy un deprimido y un yonki me lo fumare todo pero solo por eso ...

PD: la educacion ...este homber parece que no fluye por el [oki]
Acabo de llegar de una vuelta con el coche. He podido asesinar a dos familias, porque iba tan fumao que no me he dado cuenta. Ahí los he dejado con las tripas desparramadas por la carretera. Ahora me toca limpiar mi coche de sangre, no sea que me pillen. Esto me pasa porque alguien ha echado algo en mi droga.


... Ya en serio, ni caso al energumeno ese aspirante a picoleto. No es más que un palurdo...

Un saludo.
joder no me habia dado cuenta de que existia este hilo, no deberian cerrarlo nunca porque asi por lo menos tenemos a los marginados zumbados y sin vida personal mas controlados.
vuestra vida en que consiste? en robarle 4 euros a vuestra madre y otros tantos al que reparte la O.N.C.E. en la esquina para a punta de navaja para poder meteros esa mierda y olvidaros que sois la escoria de esta puta sociedad que no valeis ni para estar escondidos?
si yo muy en el fondo os entiendo, el que no tiene mucha cabeza y no vale ni para estudiar ni para trabajar pues tambien tiene derecho a vivir, pero por lo menos podiais tener la decencia de iros a algun gueto a las afueras donde no veais a la "gente normal" y no molesteis demasiado.
fumaros un peta a mi salud y a ver si con un poco de suerte alguno se piensa que con el colocon puede volar y se tira por la ventana de un 5º, mas agustito nos ibamos a quedar todos
QUE RULEEEEEEEE
DO NOT FEED THE TROLL. (reportado)
MOU escribió:DO NOT FEED THE TROLL. (reportado)

hablame en cristiano subnormal!
en serio te piensas que me importa mucho que me reportes tu nenaza?
quien va a hacer caso a un colgado que se pasa todo el dia viendo el mundo de colores con la mierda que te metes? pues otro reporte mas para la coleccion, con tantos que llevo me daran una plancha o algo, mira que bien. Si te la dieran a ti la venderias para pillar mas mierda seguro, hay que ver que triste eres chaval.
cliford escribió:joder no me habia dado cuenta de que existia este hilo, no deberian cerrarlo nunca porque asi por lo menos tenemos a los marginados zumbados y sin vida personal mas controlados.
vuestra vida en que consiste? en robarle 4 euros a vuestra madre y otros tantos al que reparte la O.N.C.E. en la esquina para a punta de navaja para poder meteros esa mierda y olvidaros que sois la escoria de esta puta sociedad que no valeis ni para estar escondidos?
si yo muy en el fondo os entiendo, el que no tiene mucha cabeza y no vale ni para estudiar ni para trabajar pues tambien tiene derecho a vivir, pero por lo menos podiais tener la decencia de iros a algun gueto a las afueras donde no veais a la "gente normal" y no molesteis demasiado.
fumaros un peta a mi salud y a ver si con un poco de suerte alguno se piensa que con el colocon puede volar y se tira por la ventana de un 5º, mas agustito nos ibamos a quedar todos
QUE RULEEEEEEEE

LOL
Grapadora escribió:LOL

ya ha tenido que venir otro fumao mas, dios los cria y ellos se arremolonan.
tronco que yo no soy un friki como tu, he dicho que me hables en crisitano que yo no entiendo tu mierdas. Cuando se te pase el colocon y vuelvas a ser la mierda de persona que eres entre porro y porro vuelves a escribir, pringaooooo
[plas]

DO NOT FEED THE TROLL

[tadoramo]


-----

[bye] [poraki]
joder como esta el ambiente xD
y una pregunta que tengo pirados, vosotros porque fumais esa mierda? es por que os da potencia sexual y asi durais casi 5 minutos cuando os arrimais a vuestro perro? es cierto que se disfruta mas cuando le estais dando colocados?
haced una cosa, ignorad a cliford, en el hilo de f1 ya no se le hace ni caso y en el del barcelonismo tampoco... Supongo ke los mods estarán de puente si no este individuo ya estaría expulsado, pero lo dicho, no entréis en su juego
thafestco escribió:haced una cosa, ignorad a cliford, en el hilo de f1 ya no se le hace ni caso y en el del barcelonismo tampoco... Supongo ke los mods estarán de puente si no este individuo ya estaría expulsado, pero lo dicho, no entréis en su juego

fantesco por que no te vas un poquito a la mierda y dejas de trollear? ya me estas tocando un poco mas de la cuenta los huevos. que sepas que ya te he reportado un par de veces, asi que si no te vuelvo a ver por aqui BYE, tanta gloria lleves como descanso dejas
por cierto, ya acabó el ramadán así ke muchos de los ke estaban escasos de materiales a partir de ahora lo tendrán más fácil
cliford escribió:
fantesco por que no te vas un poquito a la mierda y dejas de trollear? ya me estas tocando un poco mas de la cuenta los huevos. que sepas que ya te he reportado un par de veces, asi que si no te vuelvo a ver por aqui BYE, tanta gloria lleves como descanso dejas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo colorines XD. Sólo he entrado para partime el culo de ti.
cliford escribió:
fantesco por que no te vas un poquito a la mierda y dejas de trollear? ya me estas tocando un poco mas de la cuenta los huevos. que sepas que ya te he reportado un par de veces, asi que si no te vuelvo a ver por aqui BYE, tanta gloria lleves como descanso dejas


no decias que tu no entendias estos lenguajes frikis? [jaja]

[qmparto] [plas]

que bueno xD

edit: ya se le acabó el rollo XD
ya era hora que le echaran a la **** calle...
gentuza HE VUELTO!!!!
y ahora en son de paz, espero que nos llevemos mejor a partir de ahora, si yo muy en el fondo respeto a los porreros.
saludos, voy a dar la noticia de mi resurreccion en los otros hilos, jaja
no te moelstes, te banearan por clon ^^U
cliford 2 escribió:gentuza HE VUELTO!!!!
y ahora en son de paz, espero que nos llevemos mejor a partir de ahora, si yo muy en el fondo respeto a los porreros.
saludos, voy a dar la noticia de mi resurreccion en los otros hilos, jaja


reportado, y por si los moderadores de miscelanea siguen sin estar por aqui, y como el hilo de feedback ha sido cerrado, con mp a jixo, saltarse un ban con un clon está prohibido.
enchu21 escribió:reportado, y por si los moderadores de miscelanea siguen sin estar por aqui, y como el hilo de feedback ha sido cerrado, con mp a jixo, saltarse un ban con un clon está prohibido.

coño chechu21 y tu quien eres? el poli de eol pendiente de que nadie haga lo mas minimo para reportarlo?
no es un clon, (un clon se hace con otro nick para no dejar rastro de que eres el mismo) esto es una digievolucion como me decia anoche un notas
P.D. vengo en son de paz
vengas en son de paz o no, hacerse un clon incumple las normas de EOL, si te banean hay que respetar el tiempo del ban si de verdad queires volver
para cliford 2

joer maxo como te aburres y aburres a los demas. ¿no tienes otra cosa mejor que hacer, que venir a molestar al resto?
986 respuestas
1, 2, 3, 4, 520