-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

1, 2, 3, 4, 520
cliford 2 escribió:
coño chechu21 y tu quien eres? el poli de eol pendiente de que nadie haga lo mas minimo para reportarlo?
no es un clon, (un clon se hace con otro nick para no dejar rastro de que eres el mismo) esto es una digievolucion como me decia anoche un notas
P.D. vengo en son de paz


simplemente pasando, y esperando que se ocupen de ti xD

pd: buscate algo de vida social, te vendrá bien.
Vaya, que guay eres no? Debe ser la ostia el cariño que te tendrán en tu barrio. Vamos, yo te lo tendría.

Si aquí nadie pone en duda tu "vida social".

Ya salió la cosecha!! [sonrisa]
que crack el amigo este :-?

PD: enfin ahora me fumare un peta ...no cliford 2 ¿? ratataaaa
volvamos al tema porreta , pregunta :

¿Que es mejor la boquilla del cigarro con carton o carton asecas ? :-O
feragro escribió:¿Que es mejor la boquilla del cigarro con carton o carton asecas ?:-O

Yo prefiero la parte de atras del cigarro con carton,solo carton es como que entra demasiao deirecto y no lo disfruto igual...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
llombooo escribió:
Yo prefiero la parte de atras del cigarro con carton,solo carton es como que entra demasiao deirecto y no lo disfruto igual...

+1
Pero de todas formas yo prefiero mora, sobretodo para el polen.
mora -> polen
carton -> maria ;-)
feragro escribió:mora -> polen
carton -> maria ;-)


yo igual [pos eso] , voy a enchufarme algo de yerba [burla2]
feragro escribió:mora -> polen
carton -> maria ;-)


Hay le has dado.
Solo te a faltado el del mariachi polen+maria->carton. [plas]
Yo utilizo una pipa Splif Stick y va de lujo. No te quemas nunca, el humo se humedece y el sabor se nota un montón y no tienes que ir sacandote los pelos de la boca como en las boquillas de coño(o de mora, como las querais llamar xD)
pon fotos plis y explicanos la cosa como va

PD: e buscado y era todo muy raro :-)
basicamente es enganchar el porro a una pipa
Si, es algo así, lo lias con una boquilla que te viene, que son de aluminio o algun metal. la pipa esta tiene un recorrido por dentro y esto elimina parte de la mierda del humo y se enfria lo que no jode tanto la garganta si le pegas un buen tiro. Lo unico malo es que hay que ir limpiandola en cada uso, sino se pone todo negro por dentro y puedes notar un sabor asqueroso. Si es de marca(Redeye) es algo cara, unos 40€ de media, y si es "sin marca" pues entre 15 y 20€.

Ayer ya corté la otra planta, ya pondré alguna foto de esta, y a ver si os animais a poner fotos de vuestras cosechas, que no he visto ninguna por aqui y ya es época.
la mia la puse hace 1 mes X-D
Yo tambien tengo splif y la pipa llavero ambos red eye.

El splif no elimina mierdas ni hace nada, simplemente enfria el humo (y se nota un guevo, es una maravilla)

Estos dias he estado ayudando a mi socio a limpiar la planta. Asi a ojo le echo que facil 700 gramos salen (de una sola planta, la que puse hace unos dias, de casi 3 metros de alto)

Dejamos secando unos cogollines encima del router, nos los fumamos por la noche, y el colocon brutal, me ha regalado una madre en tiesto de 2l, el año que viene voy a plagar la parcela del pueblo de bicharracos de esos [carcajad]
En el hilo de C/V se pueden hacer tratos en mano de estas cosillas...?

O es como lo de las "copias de seguridad"

XD

PD: Es broma
Mientras no sea con droga es legal vender lo que quieras. La droga eso si es para uno mismo, no se puede vender NI REGALAR tampoco
wenas gente aki otro porreta que dice con un porro y una birra...
bueno como voy toy ciego no me sale na jeje, pero eso a seguir desconectando de esta mierda de vida.....CARPE DIEM
hablando de tratos y tal , alguien tiene alguna pipa o algun instrumento que no utilice y me lo deje a un buen precioo ???


PD: por favor ! [jaja]
Spannabis 2oo8!!! 5º Fesia del cañamo, del 22 al 24 de de Febrero.
Como pinta eso??
[sati] [sati] [sati]
cuando y donde? lo digo por si me interesara
que pasa fumetas X-D
el lunes me voy una semana con la novia a amsterdam y claro, se tieneque ir a los coffe shop [poraki]
que maria recomendais probar?

salu2
La que quieras, vas a fumar lo mismo que en españa (o peor) solo que a precio de oro. Me mandaron skunk 3 y hawaiian snow. La skunk 3 no la habia probado de aqui (si otras) y estaba curiosa, la hawaiian (para mi y bastantes conocidos la mejor yerba) estaba mil veces mejor la que planto en casa.

Saco mejores cogollos en mi casa que los que venden en los coffee, que no es mas que yerba comercial plantada, limpiada y conservada sin cuidado alguno.

En amsterdam lo unico que merece la pena es el hachis, tienes hachis hecho con plantas de puta madre e importado tambien de paises asiaticos (el mismo que hago yo en mi casa eso si XD), pero que aqui no lo vas a fumar en la vida porque ni dios te va a vender o regalar eso (mayormnete porque de 100 gramos de cogollos vienen a salir de 10 a 15 gramos de hash segun la resina que tengan)
me lo apunto xD
gracias
Buenas, el forero ALEJO3R7 muy amablemente me ha solucionado en otro hilo algunas dudas que tenía y me vengo aquí a solucionar las dudas que me quedan, para no desviar el otro hilo, que está relacionado con el tema pero más con una revista xDD

A ver, hablabamos de semillas

Las semillas normales pueden salir macho o hembra. En un cruce normal salen semillas macho y hembra, y te venden todas. Luego las germinas y te puede salir cualquier cosa, es lo normal.

Como se germinan? Cuando se germinan se convierten en feminizadas o eso es otra cosa?

Las feminizadas son semillas de plantas hembras que han sido polinizadas por hembras a las que han revertido el sexo mediante procesos quimicos.

Ok, entonces... las feminizadas están ya germinadas pero de un modo menos natural para que salgan mejores o para qué?

El problema de las feminizadas es que si las hembras de las que ha salido no son muy estables tienden a ser hermafroditas tambien, y no valen de nada hay que cortarlas

Cómo sabes si es hermafrodita? Que es lo que hay que cortar? La planta entera? Entonces se echa a perder todo lo que ha salido de la semilla?
Exactamente si te sale una planta hermafrodita la tienes ke kortar de raiz a no ser que quieras que te polinize a las demas plantas hembras y no te puedas fumar nada!!! [flipa]
Eso o kitarle todas las flores antes de ke se abran.
Para sabes si son maxos o hembras te tienes que fijar entre el tronco principal y las ramas que van saliendo, entre la rama y el tronco tienen que salir unos pelitos pequeños de 0.5 cm, o asi, para que te la puedas fumar, si en vez de esos pelos te salen boitas, cortalas en seguida ya que en pokos dias las bolitas se abren soltando polen, el cual puede hacer que una planta hembra, se convierta en un maxo o en una hermafrodita.
La priera vez es dificil de encontrar los pelos o as bolitas, pero en cuanto sabes donde tienen que salir y como son se reconoze facilmente un axo de una hembra.

Espero que te aya ayudado

salu2
FreeCannabis escribió:Exactamente si te sale una planta hermafrodita la tienes ke kortar de raiz a no ser que quieras que te polinize a las demas plantas hembras y no te puedas fumar nada!!! [flipa]
Eso o kitarle todas las flores antes de ke se abran.

Y si le quito todas las flores... las que salgan luego no seguirán siendo hermafroditas?

Si puedes solucionarme las dos primeras dudas de mi post anterior te estaré muy agradecido ^^

Un saludo y gracias
Las germinan simplemente para que salgan hembras. Eso tu no lo puedes hacer. O compras una semilla normal (saldra hembra o macho) o te aseguras y compras una feminizada (te saldra hembra 99%). Tambien pues pillarte un esqueje, que sabes que es hembra. Para colocones compraros una bong (la mega line lo mejor). Mas que eso no pega nada. Abr si pongo fotos de la cosecha, puro espectaculo, y todabia falta la critical.
TENGO UNAS GANAS DE QUE SEA MARZO [babas] [babas] [babas]
FreeCannabis escribió:Para sabes si son maxos o hembras te tienes que fijar entre el tronco principal y las ramas que van saliendo, entre la rama y el tronco tienen que salir unos pelitos pequeños de 0.5 cm, o asi, para que te la puedas fumar, si en vez de esos pelos te salen boitas

Una duda que me ha surgido... si son hermafroditas qué tienen? Bolitas y pelitos? xD
Si, si son hermafroditas tienen flores macho y hembra. Da igual que arranques las flores macho, seguiran saliendo y te joderan toda la cosecha. De todos modos no es habitual que ocurra esto.

Las semillas feminizadas no estan germinadas ni nada raro. Te voy a poner un ejemplo para que entiendas de que van las semillas feminizadas.

Imaginemos que las plantas son como las personas, tienen cromosomas X e Y. Las hembras son XX y los machos XY (igual que las personas vamos)

Pues bien, si un macho poliniza a una hembra puede haber un cruce XX (resultaria una semilla hembra) o XY (resultaria una semilla macho)

¿Como se hacen semillas feminizadas? Coges una hembra y la haces que saque flores macho (esto ya no voy a explicarlo que hay mil maneras y tiene rato). Como las hembras solo tienen cromosomas X, el polen de esas flores macho sera XX, y si con ese polen fecundas una hembra, el resultado siempre sera XX.

esto es una planta macho (si esperas a que este asi para cortarla la has cagao, ya habra polinizado todo el cultivo)

Imagen

planta hembra

Imagen

hermafrodita

Imagen

echate un ojo por foros de porros que tienes todo bien explicado, porque estas muy muy perdido
alejor37, ¿tu cultivas en interior? ¿qué matas tienes? Yo ando con chronics, white rhinos, ice cool/black jack/cream caramel de sweet seeds, critical mass bilbo, amnesia haze ([tadoramo]), y unas legend ultimate indicas que estoy testeando jeejje.

Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho de amsterdam y de su yerba, normalmente lo que suelen hacer es tamizarla antes de venderla, sin olvidar como no el secado con deshumidificador + ventilador en 3 días, y el curado inexistente.

Yo también he probado hawaiian snow, en el primer hilo hay fotos de lo que saqué, a pesar de ser f2 ha sido la marihuana con mayor pelotazo sativo que he probado en mi vida, la gente me preguntaba que de qué iba, speed, rulas, farla...cuando iba tó fumao de hawaiian jejeje, ese saborcillo y ese subidonn, lástima que en lo que tarda en florecer se sacan casi 3 cosechas :(.

unkblog, pásate por http://www.cannabiscafe.net/foros para mas información de todo un poco :P.

un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Las plantas hembras son mucho mas bonitas que las macho por cierto xD
Cultivo en interior y en exterior.

De interior tenia un homebox XL (1,20x1,20)con un sodio de 600 + adjust a wings transformado a cooltube con un tubo de cristal de borosilicato.

Ahora he comprado un homebox XXL (1x20x2,40), es divisible pero lo dejare todo en un trozo. Ira con dos sodios de 600 o con un sodio de 600 o de 1000 con rail moviendose de un lado a otro continuamente.

Variedades continuamente voy cambiando esquejes con la gente, pero uno de cada dos cultivos siempre meto hawaiian snow, g13 x hash, blueberry y moby dick, me gustan las sativas pero tambien fumo indicas por los dolores que tengo en una rodilla que me la hice polvo en un accidente y me cruje por todas partes

La hawaaian tarda 1 o 2 semanas mas que las otras, no es tan exagerado
Buenas.

Las que YO personalmente tuve, te aseguro que estuvieron un minimo de 3 meses florando, eso sí, el resultado canela.

En cuanto a tu problema, tengo un colega que administra un cultivo colectivo para gente con problemas y dolores musculares, y una de las variedades que me ha pasado y que cultiva para los enfermos ha sido "White Rhino", el personalmente la usa porque tiene una necrosis aséptica, y le deja totalmente calmado y tranquilito además de relajarle por supuesto el dolor. Es una indica total, la estoy cultivando ahora y en 15 días ha echado algo así como 10 brotes y mide menos de 30 centimetros, las ramas son casi de 10 centimetros, vamos, una puta locura...Si te interesa, podemos hacer algún intercambio. Tengo también chronic, critical mass bilbo, lui (varios fenotipos), ice coo, black jack, cream caramel...

¿tu ahora tienes alguna madre para esquejar? si quieres dejame un mensajete por aquí y ya contactamos jeje.

Un saludo.
La verdad que se nota desde el tercer estadio de la planta.
ya tngo un Splif Stick esta noche en mi cumpleaños le hago la cata

PD: en el papel que me dieron los del grow me dicen que permite pegarle caladas mas fuertes es cierto ?
feragro escribió:ya tngo un Splif Stick esta noche en mi cumpleaños le hago la cata

PD: en el papel que me dieron los del grow me dicen que permite pegarle caladas mas fuertes es cierto ?


Y eso que es?
Yo me he comprado en la doctor cogollo esta semana pasada un Red eyes(sirve para enfriar lo ke le metes,no hecha umo,y es mas sano,no va por combustion)
Y un bong guapisimo,keme esta gustano muchisimo. [plas] [plas] [plas]
feragro escribió:ya tngo un Splif Stick esta noche en mi cumpleaños le hago la cata

PD: en el papel que me dieron los del grow me dicen que permite pegarle caladas mas fuertes es cierto ?


Si le pegas uno fuerte lo notarás.. pero si se le pueden pegar bastante fuertes, y sin el problema de quemarse. Tu le vas dando caladas y cuando des una que parece que se frie algo ahí es cuando ya se acaba..xD

por cierto, felicidades [fumeta]
GRACIAS ! XD

PD: esta noche arderá troya ! [burla3] [poraki]
hola

mi pregunta es que cual es la proporcion de cantidad de maria por cantidad de tabaco

(por cierto para liar el porro: se coje el tabaco, la boquilla, se mezcla la hierba y el tabaco, se prensa y se lia, no es asi?)
kiraly escribió:hola

mi pregunta es que cual es la proporcion de cantidad de maria por cantidad de tabaco

(por cierto para liar el porro: se coje el tabaco, la boquilla, se mezcla la hierba y el tabaco, se prensa y se lia, no es asi?)

A grandes rasgos ,si,es asi,aunque con matices...lo mejor es ver como lo hace un colega y con practica te saldra,y sino pillate un bong ke te salen por 9 o 10 eur. y solo has de meter la hierba/hash/polen/etc....y sai ganas en salud,en colocon,y en tiempo

salu2
Hola,

Hoy antes de ir a clase le he dado 3 o 4 caladas profundas a un porro de maría de un amigo. (yo nunca fumo)

Y casi al instante el corazón se me ha acelerado la hostia y al llegar después de la hora del recreo a clase no podía parar de reír, que me imagino que es normal.

Lo que se te acelere el corazón una burrada es normal ?

PD: tengo muy buena salud y no tengo problemas de corazón ni nada por el estilo.

Saludos.
joer, si tienes hora del recreo no tendrias que fumar... aún...

:-P

rAday
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
raday escribió:joer, si tienes hora del recreo no tendrias que fumar... aún...

:-P

rAday


Anda que no me he hinchado yo en los recreos...
En serio, lo de que el corazón te vaya follado es normal ?
No-Alternative escribió:En serio, lo de que el corazón te vaya follado es normal ?


Si nunca has fumado si, ten encuenta que te estas metiendo una sustancia que tu organismo desconoce por ahora ;-)
Vale entonces de puta madre. Con unas cuantas caladas ya flipo la hostia. Me empiezo a reír como un cabrón por nada xD

Saludos.
986 respuestas
1, 2, 3, 4, 520