-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 620
kiraly escribió:hola

mi pregunta es que cual es la proporcion de cantidad de maria por cantidad de tabaco

(por cierto para liar el porro: se coje el tabaco, la boquilla, se mezcla la hierba y el tabaco, se prensa y se lia, no es asi?)


tabaco = 0, solo yerba. Ya deje el tabaco, eso es una basura adictiva de la ostia.

Que te rias y se te acelere el pulso.. es normal si no fumas a diario. Si esque mola la ostia la yerba.. dejaos de hachis de camello de barrio que no hay comparacion
yo conforme voy teniendo mas experiencía menos tabaco le echo ... sinceramente como la maria en una sisha no hay NADA ! .

PD: es normal que se te acelere ... La gente experimenta y tal , pero señores estos tiene muchos siglos FUMEN MARIHUANA ! [idea]
Esta tarde posteare unas foticos de mi nueo bong,ke me esta encantando,y solo me costo 12eur.comparado con el ke tenia antes que erasuperxungo de manejar,y de limpiar
Mierda habia leido eolianos en porretas e iba a mandar 1 foto mostrando mis encantos :-P
feragro escribió:yo conforme voy teniendo mas experiencía menos tabaco le echo ... sinceramente como la maria en una sisha no hay NADA ! .

PD: es normal que se te acelere ... La gente experimenta y tal , pero señores estos tiene muchos siglos FUMEN MARIHUANA ! [idea]


Si, en un volcano.. Cuando fumas bubblegum de serious en un volcano tu vida cambia.. entonces entiendes por que se llama bubblegum. El mejor sabor que he probado en una yerba.
Ke Pasa Gente Ke El Foro Se Va A Pike Haber Si Decis Algo!!!!!
yo estoi esperando aqui parece que lo han dado ya por muerto al hilo Oooh


PD: FUMEN [fies]
Estamos todos fumandonos nuetra coseña y ya no nos acordamos de EOL con to el globazo. jajaja


vaya ciegos estoy pillando esta temporado [sati]


Como van las fumadas?
Entre lo que he cosechao 1200 y pico gramos entre el interior y el exterior y la yerba que he intercambiado con la gente y demas, me he juntado con casi kilo y medio X-D

Estamos preparando un fumable de unos 50 gramos para el viernes con eles pegadas a lo largo, que hay fumada en guadalajara :D

Estoy bien jodido porque no puedo liar, el volcano y una liadora me estan salvando la vida. Me comi un coche yendo en quad (culpa suya, salio de un ceda el paso sin mirar) y me rompi dos dedos, y para mas cojones el paramanos de acero del quad al aplastarse contra el coche me atrapo la muñeca (tardaron cuarto de hora en cortar el manillar unos chavales del pueblo que vinieron con una radial de gasolina (2000 gracias si me estais leyendo), el paramanos no lo podian cortar porque me achicharraban) y la tengo hecha una mierda, no se si me tentran que operar [+furioso] Lo que me jode realmente es el tiempo que voy a colgar el soldador [enfado1]
pues llevo 2 meses de yerba ...esajerados en dos palabras : IM-PRESIONANTE


PD: aii los quads , tengo uno en mi campo de 400 SON LA OSTIA :-|
bah a mi ya me raya la fum,ada de yerba ahora he decidido fumar un par de porricos los sabados y punto
yo he probado la sisha y lo demas ...no me convence [beer]
Bueno.
Por muy bueno ke sea el hachis, no hay nada como el plazer que te da la marihuana.
eso es cultura básica ! :P [oki]


PD: esta tarde pruebo la sisha + marihuana + JB = colocon asegurado [boing]
Que es la sisha?es lo de fumarque usan los arabes' :D
si normalmente se le llama " cachimba " pero sisha es su nombre [tadoramo] es la caña , por cierto mañana expongo un debate en mi clase ( en filosofia ) de legalizacion , reguralizacion , etc ...

PD: deseadme suerte ! [fies]
feragro escribió:si normalmente se le llama " cachimba " pero sisha es su nombre [tadoramo] es la caña , por cierto mañana expongo un debate en mi clase ( en filosofia ) de legalizacion , reguralizacion , etc ...

PD: deseadme suerte ! [fies]


Gracias [fumeta] ,sobre el trabajo te recomiendo que te mires algo de los libros dl filosofo Escotado,es uncrack y una autentica eminencia en temas de droga.

salu2 y suerte

EDIT:sobre Extremo,si te gustan que veo que si,te puedo confirmar que este año que viene alla por abril o mayo se dice que vana reaparecer,confirmado por el porpio ROBE. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] X-D
GRACIASSSS me acabas de dar una alegria ... [oki]
Buenas. Tengo una pequeña duda.
Ultimamente he conocido varias personas que me aseguran que la yerba de exterior es mas "buena" que la de interior yo penrsonalmente prefiero 1000 veces la de interior. Vosostros que opinais?
Os habeis enterado de que IU ha propuesto hace uno o dos dias la legalizacion de las drogas, en especial del cannabis en el congreso con 18000 firmas y que PP y PSOE han rechazado la propuesta?? Y encima cuando el PSOE dijo antes de llegar al poder que la legalizaria...

Respecto a lo de Extremo es verdad!!!! Que ganas de verlos en directo despues de 6 años!!!
FreeCannabis escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda.
Ultimamente he conocido varias personas que me aseguran que la yerba de exterior es mas "buena" que la de interior yo penrsonalmente prefiero 1000 veces la de interior. Vosostros que opinais?


Pues yo la de exterior me encanta por que es la que me autocultivo,pero hay cada una de interior que tira para atras,eso si con el inconveniente de su poco crecimiento.

Yo creo que las de interior teniendo en cuenta que son semillas F-1 es decir de primera generacion,son mas 'potentes'en ciertos sapectos,como por ej la peste que hechan.


Pero tampoco puedo opinar en primera persona como cultivador,aunque como fumador te dire que cualquier cultivada on cariño te da buenos resulatosa.

En resumen es como todo,hay de exteriores que le dan mil patadas a algunas de interior y viceversa.Depende de las variedades que te gusten.

PD:Espero con anisa que Extremo se pase por Valencia,y creo que ire a Murcia y/Almeria como hagan el concierto en verano y caiga en finde,DIOS son de lo mejor de este pais,larga vida a Robe y a Extremo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [barret]
Si vas a murica avisa y si eso unos petas antes del concierto y hablar de buen rollo me molaria , puesto que eres aqui el amo [oki]
Buenas,

Hoy a la hora del recreo me he fuamdo un peta y he flipado muchísimo.

Me he vuelto a clase me he reído un buen rato y al cabo de un rato me he dado cuenta que se me nublava la vista, todo me iba muchísimo mas lento, la gente me hablaba y tardaba en reaccionar y al final he acabado echando la pota por la ventana delante de toda la clase. Me han dicho que me he puesto palidísimo.

Es normal eso ?

Otra cosa: dentro de unos días me tienen que operar y hacer una anestesia general, habrá algún problema si he fumado porros ? Contestad de esto solo los que lo sabéis de verdad.


Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas,

Hoy a la hora del recreo me he fuamdo un peta y he flipado muchísimo.

Me he vuelto a clase me he reído un buen rato y al cabo de un rato me he dado cuenta que se me nublava la vista, todo me iba muchísimo mas lento, la gente me hablaba y tardaba en reaccionar y al final he acabado echando la pota por la ventana delante de toda la clase. Me han dicho que me he puesto palidísimo.

Es normal eso ?

Otra cosa: dentro de unos días me tienen que operar y hacer una anestesia general, habrá algún problema si he fumado porros ? Contestad de esto solo los que lo sabéis de verdad.


Saludos.


si que te puedes quedar en el sitio tieso.









que nooooooo, preguntale a tu medico pero no creo que te pase nada
Eso es que has piyao una mierda como un camión xD Hay que saber controlarse y no pasarse que luego pasa lo que pasa.

Yo a los Extremo los vi un par de veces en su última gira, fui al primer concierto en Lleida y al que hicieron en Badalona. Los que querais verlos aprovechad, porque a saber lo que dura el Robe... [fumeta]
Tredi escribió:Eso es que has piyao una mierda como un camión xD Hay que saber controlarse y no pasarse que luego pasa lo que pasa.

Yo a los Extremo los vi un par de veces en su última gira, fui al primer concierto en Lleida y al que hicieron en Badalona. Los que querais verlos aprovechad, porque a saber lo que dura el Robe... [fumeta]


tampoco es eso, simplemente es que el chaval no esta acostumbrado, se de gente que se fuma un mazizo de maria y no le molestes que tiene para rato [qmparto]
... agradezco que n ome pegeis, pero que es el polen? espero que no sea nada sintetico porque e slo que fumado hoy creyendo que era maria... espero que sea equivalente jeje
No se, pero solo me he fumado 1 porro y estado flipando durante 3 hora aproximadamente. Una sensación batante desagradable ... No como las otras veces ...
Y tu crees que la hora del recreo es una buena hora para drogarse teniendo clase después?
O eres el típico graciosillo de la clase que no da un palo al agua o tienes un problema serio que si deberías consultar con un médico.

Vaya futuro nos aguarda...
Vamos, me estas diciendo que depues de fumarte un porro "de hachis ademas" nu puedes estar = de atento que otros dias... por lo que se tiene ke hacer... una vez haces carrera vale lo entiendo pero en secundaria o en batxillerato [jaja] [jaja] anda ke no me he pegado fumadas yo en los recreos y no he repetio ni una vez en mi vida [rtfm] asta he sacado excelentes habiendome fumao 2 porros de yerba en 45 minutos.
FreeCannabis escribió:Vamos, me estas diciendo que depues de fumarte un porro "de hachis ademas" nu puedes estar = de atento que otros dias... por lo que se tiene ke hacer... una vez haces carrera vale lo entiendo pero en secundaria o en batxillerato [jaja] [jaja] anda ke no me he pegado fumadas yo en los recreos y no he repetio ni una vez en mi vida [rtfm] asta he sacado excelentes habiendome fumao 2 porros de yerba en 45 minutos.


xD antes de filosofia van bastante bien xDD
pos yo si ke fumo en los recreo alguna vez y voy la mar de relajadito y si me interesa lo que dicen m concentro sino tampoco doy guerra, soy el tipico que es nuevo en un colegio y se sienta atras del todo
pues yo de vez en cuando me echo un peta en el recreo y me pego unas panzas ! de reir impresionantes sobre todo con la pronunciacion en ingles ! jajajajaj , el otro dia nos hicimos un colega y yo un 2 papeles con una boquillaca to gorda un porraco en palabras simples y le di tan fuert que pote el bocadillo de chorizo que me comí fue mi primer amarillote ! enfin de todo tiene que pasar en eesta vida . Hoy por ejemplo e tenido 3 examnes y el peta en el recreo no falta ...y los voi a aprobar los 3 asique .. si te centras te centras al 110% [angelito]
what? como que no sabia la exixtencia de este hilo? tiene k estar bien
saludos y wenos humos [beer]
MUCHO CUIDADO con el tema de mezclar comida con marihuana.

Me refiero a hacer pasteles, infusiones, macarrones ...


Yo lo hice, el ciego que pille es ... bestial.....

Pero la ralla que separa el ciego bestial de ir al hospital para un lavabo de estomago es muy fina.

Mucho cuidado. Mejor fumar que comer. Ya que comiendo no controla la dossis.
Si eso es verdar que pillas unos buenos ciegos [looco], mas que nada porke tu orhanismo lo aprobecha mejor casi el 100% de thc mientras ke fumando aprovechas un 75% o asi. Y a de mas, la marihuana ingerida te sube en cualquier momento, mientras que fumada es instantanea, pero aun asi es muy dificil que acabes en el hospital por comer marihuana, jajaj a no ser que te cebes xD qmparto]
una pregunta por que mira tengo una cena de empresa los dueños son mi padre y otro , total que vamos y estoi por llevarme y salirnos a echarnos unos petaceos pero ...no se como reaccionara el chico tiene 15 años que no es mu pequeño pero ..si a lo mejor esta acostumbrado bien sino se lo dirá a sus padres y estos a los mios que hago ?


PD: yo digo de llevarme y sonsacarle un poco y si bien si si no nada ...
Si, me he visto en varias situaciones como esa, xD. Si el notas tiene las pintas no dudes, xd y si nos arriesgate, que hoy en dia el que menos te esperas es el mas yonki xD, y si tiene 15 años seguro ke almenos lo ha probao. A de mas no creo ke sea para deciselo a "papa", no se...
feragro escribió:pues yo de vez en cuando me echo un peta en el recreo y me pego unas panzas ! de reir impresionantes sobre todo con la pronunciacion en ingles ! jajajajaj , el otro dia nos hicimos un colega y yo un 2 papeles con una boquillaca to gorda un porraco en palabras simples y le di tan fuert que pote el bocadillo de chorizo que me comí fue mi primer amarillote ! enfin de todo tiene que pasar en eesta vida . Hoy por ejemplo e tenido 3 examnes y el peta en el recreo no falta ...y los voi a aprobar los 3 asique .. si te centras te centras al 110% [angelito]


Yo recuerdo mi ultima epoca de estudiante en FP, con un profe que el cabron siempre cuadno llegava a las 9 a clase me dava un sobre el cual contenia; papel de L, algunos cigarros y marhuana de cosecha propia. Eso se comvertio en una rutina, primero entre calse y clase y despues a cualquiero hora. Imaginaros a las 2 del mediodia el cebollazo que llebava ... despues cogia el metro de vuelta y nose ni como llegava a casa. AL principio en el cole ese eramos 5 o 6 que fumavamos petas y el profe pasava desaperivido, xq eramos toso nuevo se cortava cacho, pero todos acabaron por dejarlo xq no aprobavan, y cuando era yo el unico que quedava en el cole que fuamva canutos , el profe fue pillando conmigo buen rollo, Cada mañana llegava y me tenia que hacer dos "L" una pa el y otra parami.
Estareis pensando; que tipo de colegio es ese. Pues es un colegio privado pero no muy grande, asi pekeñito, de diseño grafico y audivisuales. No os voy a decir el nombre para no comprometer el profe, xq se que hay gente d ese coleguio x estos lares, y seguro que sigue con sus movidas. Puto xavi..... el mejor profe de toda mi carrera estudiantil. Que recuerdos...
Pues hoy nos hemos ido una orita de clase y hemos fumado... incluso luego he repstado mas atencion y he sido ams participativo [chulito] ... aunque tambien dije algunas tonterias, pero no pasa na si se fuma en el cole :)
gracias FreeCannabis eso are le dire - ei ! y tu que lo has probado tal ... ? haber que sale . Enfin pero yo conoco a gente que va de que sabe mucho y luego ve un peta y se queda es eso ? ...enfin ya vere [fies]


PD: gracias !
Olle, tengo un problemilla, mañana me voy de viaje en avión (en el aeropuerto de Barcelona), y me quiero llebar un par de porros pa que caten indoor por ai, pero la movida es que solo tengo equipaje de mano... y no se como me las voy a apañar. Alguien de por aqui me aconseja algo??.(Solo son 2 canutos de yerba)
yo tambien necesito info por que voi de viaje de estudios a HOLANDA ! [beer]
FreeCannabis,mi hermano hace dos semanas en el trabajo le pagaron un viaje a madrid desde almeria para un cursillo y mi hermano le estubo dando vueltas para poder llebarse unos porrillos para pasar alli la semana.
Al final se llebo media bellota.La aplasto asta dejarla plana y la lio con bastante papel transparente y la metio debajo de la plantilla del zapato y llego asta madrid sin ningun problema.

Pero era aqui dentro de españa,ya no si si al salir de españa o al llegar alli tienen alguna medida mas drastica,como perros para la gente que sale de alli no se llebe ningun recuerdo.
FreeCannabis escribió:Olle, tengo un problemilla, mañana me voy de viaje en avión (en el aeropuerto de Barcelona), y me quiero llebar un par de porros pa que caten indoor por ai, pero la movida es que solo tengo equipaje de mano... y no se como me las voy a apañar. Alguien de por aqui me aconseja algo??.(Solo son 2 canutos de yerba)

En la huevada, no hay perros, hace un año (cuando fumaba) fui con unos colegas de viaje a barcelona en avion y yo me lleve 30 euros de yerba en la huevada xDD
feragro escribió:yo tambien necesito info por que voi de viaje de estudios a HOLANDA ! [beer]


Joer pos compra alli xDD
Thiros escribió:En la huevada, no hay perros, hace un año (cuando fumaba) fui con unos colegas de viaje a barcelona en avion y yo me lleve 30 euros de yerba en la huevada xDD


Joer pos hay que tener huvos para meterse en el avion coneso en lols calzones,yo lo hice para trear de alla a aqui pero iba en bus,ke no es lo mismo.
eso es una cagada por unos porros no me arriesgo , yo me fui de intercambio a escocia y alli pille
[plas]
No hagais eso porfavor.

Hace dos años, una chica se llevo a francia con avion un peta solo uno, en el viaje de estudios, y los perros se lo olieron, no le dejaron volar tuvo que volver a barcelona...
986 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620