-=Oficial para los Porretas EOLianos=-

1, 2, 3, 4, 511
Wuenos,pues eso,en este hilo podriamos,nuestros mejores experiencias("ciegos"),anecdotas,consejos para hacer bien los caxarricos(Porros),curiosidades,paginas web's interesantes etc..........En resumen todo lo ke tenga k ver con este mundillo[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [angelito] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

[beer] -Salu2- [beer]


PD:Si los moderadores ven ke este hilo inclumpe alguna regla,entonces ke lo borren.[fumando]
Estas cosas son legales?? [boing] este hilo está dentro de lo permitido?
Weeeeeeeeeeeee!!! Objetivo conseguido... ESTO HAY QUE CELEBRARLOOO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

[fumeta]

PD: Esperemos que se pueda.. xD

Salu2 ;)
| | Facil | | escribió:Weeeeeeeeeeeee!!! Objetivo conseguido... ESTO HAY QUE CELEBRARLOOO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Amén[angelito] , a le unos caxarrikos para celebrarlo.

| | Facil | | escribió:PD: Esperemos que se pueda.. xD


Eso espero yo tambien [risita] [risita] ,supongo ke mañana lo averiguaremos [Ooooo] [Ooooo] .

[babas] -Salu2- [babas]
Hombre... la verdad es que de esto ya se podria hablar en el hilo de cultivadores....

Mira, liar se aprende con practica y vista. Nada de webs.

Menos mal que se suspendio la kedada de valencia...porque ahora mismo me estaba levantando. Menuda resaca ayer y menuda maria.

Agur
Exito escribió:Estas cosas son legales?? [boing] este hilo está dentro de lo permitido?


¬_¬ ¬_¬ [reojillo]

Pues hombre... creo qe a estas alturas el echo de fumar petas no esta tan mal visto y no creo qe deba haber tabues a la hora de hablar de ellos... seria mu fuerte...

Y bueno, respecto al hilo, ahora es un poco tarde pa ponerme a contar batallitas (amen del hachis qe llevo en la sangre), pero mañana sera otro dia...

More faya, more dansall... blesss
Como para haber tabues ala hora de hablar de estos mini-monumentos fumables xD

Caxarricos? En la vida.. xDD Leños,petas,porros..alguno mas?


Salu2!
hormanos, congregáme yo aki, pues iniciado estoy, i k se me va...xDDDD weno mapunto a este wen hilo, pa aprender i aportar algo, k se le va a aser jejjeje, esta semana me pinta algo marijuanil creo xDDD
Wenas,supongo ke siendo la ora ke es i no han cerrado este hilo,eso kiere decir ke estar permitidooooo [jaja] [jaja] [jaja] .

Pues bienvenidos a todos aki, os dejo una imagen para celebrarlo xDDDD [bye] .

Adjuntos

dios, vaya fiestuki k se ve x esas lindes, yo si tubiera camara digital os enseñaba mi matorral comprao asse 2 dias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo tengo guardaiko guardaiko, xDD
que guays sois joder yo quiero ser como vosotros, tol dia tirao fumando. buas, como mola tios. joeee.
weno aki podeis ver en uno de mis estados mas lamentables kn mi pipa de mi pdre cargadas de sustancias digamos poko tabakiles, xD

Imagen
pericoloco2000 escribió:que guays sois joder yo quiero ser como vosotros, tol dia tirao fumando. buas, como mola tios. joeee.


Ironía?????????
mr.siniestro escribió:
Ironía?????????


iba a decir lo mismo !! Jajajajaja

Por cierto, si os pillan la IP no os pueden decir algo o cosas de ese estilo ? [fumando]

Salu2[bye]

PD: no, no le doi a las petas, estoy sanito :)
Por cierto, si os pillan la IP no os pueden decir algo o cosas de ese estilo ?


Señor Garzon, cierre rapidamente la pagina web elotrolado.net e investigue las ip de unos tios que.......FUMAAAAAN
NooooOOOOoooooOOOO!!!!!!!!!!! jejejej, la verdad esk mi ip no es estatica, xo de toas formas, aki no hacemos ni contrabando ni apologia de la porretez, asi k señor estevill, tome un par de estos i k kede entre amigos ;-) jejeje
Vaaale, lo siento, no me entero mucho del tema [triston]

Lo decia porque como hay tanto rollo ultimamente con el tema... pero nada, zanjao, sorry por acer una pregunta tan estupida :)
oye k no es tan estupida eh, k daki unas horas estaremos toos rodeaos, xD no, xo a ver sin k se tendria k tener algo de kuidao eso si, jejeje un poco de precaucion no nos va a matar ;-)
Exito escribió:Estas cosas son legales?? [boing] este hilo está dentro de lo permitido?

Si es legal un hilo como el de la "baja autoestima", este también lo es.

mmmm uno que ya pasó la época de "enganche"... pero... QUE RULE! [fumando]
juanito juanito no me esperaba menos de ti xD

P.D.: No me kopies la ubikacion anda ¬¬
eTc_84 escribió:mmmm uno que ya pasó la época de "enganche"... pero... QUE RULE! [fumando]


Fumeta una vez...............fumeta para siempre [babas] [babas]
Tngas lo ke tengas si es pa consumicion propia no te pueden decir na asin ke ,continuemos xD

Tal-ste cabron rulate uno aunk sea!! XD

Salu2!
¿Que papelillos suelen comprar?

Yo tiro de smoking negros normales... (liandolos a bandera pa no fumar el pegue), quiero probar con los smoking silver que son más finos , para no estar recortando cada vez que toca liar...

Salu2 ;)
OCB o Rizla ,aunke OCB normalmente .

Salu2!
Ola,yo utilizo Smoking(Negro)de 300 papeles [chulito] [chulito] más vale ke sobre a k no falte,aunk prefiero el OCB k parece algo más grueso, mas ke nada para kuando me dan por sudar las manos,aun asi hay alguna vez ke rompo el papel prensando y me toka tirarlo i utilizar otro,pero wuneo k se le va hacer.... :-) :-),me tokara enseñar la novia k me los lie para kuando este fuera de cobertura :-| :-|

[pos eso] -Salu2- [pos eso]

Adjuntos

Yo tengo un problema,y esque soy un negado ala hora de pegar la parte de la mora...

en serio,aveces me sale de puta madre pero esqe siempre mal pq?


Pd:al de la ironia,decirle q se sale [poraki]
A mí el filtro de mora no me acaba de gustar... (comes más picadura..). Y el filtro del tabaco.. tampoco es que me haga mucha gracia estar sacando la esponjilla para que entre suficiente airecillu!!. Lo mejor es filtro con un trozo de carton y así aparte de que entra airecillo (a tu desición de lo grande que lo hayas echo..) no te comes las xinas ni la picadura. Además el tamaño y lo que entra lo eliges según quieras hacertelo más cilíndrico o más "tompeta".

Salu2 ;)
||Facil|| escribió:A mí el filtro de mora no me acaba de gustar... (comes más picadura..). Y el filtro del tabaco.. tampoco es que me haga mucha gracia estar sacando la esponjilla para que entre suficiente airecillu!!. Lo mejor es filtro con un trozo de carton y así aparte de que entra airecillo (a tu desición de lo grande que lo hayas echo..) no te comes las xinas ni la picadura. Además el tamaño y lo que entra lo eliges según quieras hacertelo más cilíndrico o más "tompeta".

Salu2 ;)


Totalmente de acuerdo, yo siempre que puedo fumo con carton...

PD- Soy negado para liar XD

Fdo- An0n1m0
hola gente perdia deste mundo... X-D

me encanta ver que no soy el unico fumeta de por aki... [666]

yo tenia una pagina web, pero por falta de actualizacion (la cree, y la deje... ) se ve ke me la han borrado, con lo que hos ubierais reido... X-D

salu2 fumetas
Filtro de carton[tadoramo] entra muxisisisisimo mejor ke los de cigarro.
El ocb si ke es mas grueso(un poco) y para mi muxo mejor pa liar ,cuando lio .

||Facil|| puto amo liando xDDDD

Salu2!
Para los filtros yo lo tengo claro.

Hash -----> Filtro de tabaco.
nuestra amiga verde -------> Filtro de carton

Lo bueno no hce falta filtrarlo XD.

Tambien queria comentaros una cosa, ultimamente me sienta peor fumar que hace unos años. Pensais que la calidad ha bajado o al contrario que es mas fuerte lo que viene ahora que antes?
mejor kon rizzla plata y doble bokilla de tabako


P.D.: Juanito no me kopies la ubikacion....
Link escribió:Filtro de carton[tadoramo] entra muxisisisisimo mejor ke los de cigarro.
El ocb si ke es mas grueso(un poco) y para mi muxo mejor pa liar ,cuando lio .

||Facil|| puto amo liando xDDDD

Salu2!


Link- Esta noxe hacemos el video xDDDDDDDDDDD y la musica de fondo proporcionada por Turok! (8) NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME LOLAAAA (8) xDDDDDDDDD (menudo vacilón)

Salu2 ;)
lil_blackriver escribió:Para los filtros yo lo tengo claro.

Hash -----> Filtro de tabaco.
nuestra amiga verde -------> Filtro de carton

Lo bueno no hce falta filtrarlo XD.

Tambien queria comentaros una cosa, ultimamente me sienta peor fumar que hace unos años. Pensais que la calidad ha bajado o al contrario que es mas fuerte lo que viene ahora que antes?


totalmente de acuerdo con lo que dices arriba sobre los filtros.

sobre el otro tema decirte que la calidad del hash, cada dia va a peor...almenos que no te gastes un paston.

Cuando yo empece a fumar , empeze fumando palo y era super rico de un color verdosillo que hasta de vez en cuando se dejaba ver algo de burbujilla, ahora hace ya como 4 años que deje de fumar palo , porque era infumable , como palo yo entiendo el apaleado.
cuando deje el palo me tuve que pasar a la chica, polen, frescor como lo llameis en vuestra zona, bastante mas caro y bastante menos cantidad, pero mucha mas calidad.
pero ahora la cosa esta que por mi zona es una hazaña encontrar palo solo se encuentra polen y encima la calidad de este cada dia es mas pobre, aunque va a temporadas.

A parte que yo tengo colegas mas grandes que yo de unos 40 años , que son fumetas de pro, y cuando nos reunimos muchos domingos a fumarla en un local que tenemos y nos cuentan sus batallitas siempre nos dicen lo mismo, que el full de ahora es una mierda comparado con el de antes.

Y creo que tienen razon.

un saludo [pos eso]

espero que nadie le moleste que se haya abierto este hilo, no todo el mundo que nos gusta el arte del liar, somos unos vagos , que estamos todo el dia fumados, yo curro 11 horas diarias y en el curro no fumo, creo que tambien se ha de ser responsable con sus obligaciones. y me gusta fumar como al que mas.

VAYA TOCHO, pero es que este tema me calienta
||Facil|| escribió:A mí el filtro de mora no me acaba de gustar... (comes más picadura..). Y el filtro del tabaco.. tampoco es que me haga mucha gracia estar sacando la esponjilla para que entre suficiente airecillu!!. Lo mejor es filtro con un trozo de carton y así aparte de que entra airecillo (a tu desición de lo grande que lo hayas echo..) no te comes las xinas ni la picadura. Además el tamaño y lo que entra lo eliges según quieras hacertelo más cilíndrico o más "tompeta".


Yo generalmente tampoco uso filtro de carton cuando fumo hachis porqe asi rasca mazo y no se puede chustear porqe te qemas a la minima...

Sin embargo con el kenke siempre mora de carton pa qe tire mas... y sobretodo si el kenke esta algo verde qe no es plan de encenderse el peta 10 veces....


lil_blackriver escribió:Para los filtros yo lo tengo claro.

Hash -----> Filtro de tabaco.
nuestra amiga verde -------> Filtro de carton

Lo bueno no hce falta filtrarlo


Exacto [oki] [oki]
Ola,yo para liar practicamente siempre suelo utilizar filtro de mora, es como mejor los lio.Para no comer picadura el truco esta en cortar el filtro de mora con las uña, asi no se desmiga el tabaco.Aunk en algunas ocasiones le pongo el filtro del tabaco.

Deltoya escribió:P.D.: Juanito no me kopies la ubikacion....


Lo siento,pero no pienso cambiarla,el dia k tengas más post k yo en EOL,la cambiare gustosamente [lapota] .
Por cierto kreo k te as ekivokado de hilo,este no es el del azucarillo ein? ...... [poraki]

Edito:Aki os dejo el logo para ke todos lo de este hilo de porretas nos pongamos en las firmas,no es una kosa k este muy ayá,pero para hacerlo con el paint [jaja][jaja][jaja] esta bstante bien, si alguien tiene conocimientos de Photoshop o simplemente tiene mejores ideas...pues ke kolabore [angelito] [pos eso] [pos eso] .

Imagen



-Salu2-
Yo haria una aportacion.
Kambiaria el texto ese por "Para que, beber y conducir, si puedes fumar y volar " que es el ke normalmente se usa...
Ola,solo keria disculparme con Deltoya por el comentario de antes fuera de lugar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .

-Salu2- :(
Olvidado, sako el bate de la motxila [oki]
Vaya, yo que venia ya a regañar a Tal-ste ... :o

En fin... otra vez será [poraki]
Tranki nafai ya ta arreglao , muxas gracias ^_^
weno de acuerdo al 100.000 por siento cn lo de las bokillas, pa la juani de carton, (tarjetas de metro powaaa!!!) i pa el xocolei nuestro bien amado filtro de tabaco, jejeje, y lo de los papeles, yo kuando pillo, pillo de ocb premium, de lo mejorsito jejejje :-P

PD, tengo duda existencial jejee, nunca habia tenio tanta llamemosle juani junta, i se k no me la vio digamos a fumar toa, como me recomendais k la warde pa k no se joa? jejejej perdon x mi incultez, xD ^^' xo mariais un faborsillo, xD
seerj escribió:weno de acuerdo al 100.000 por siento cn lo de las bokillas, pa la juani de carton, (tarjetas de metro powaaa!!!) i pa el xocolei nuestro bien amado filtro de tabaco, jejeje, y lo de los papeles, yo kuando pillo, pillo de ocb premium, de lo mejorsito jejejje :-P

PD, tengo duda existencial jejee, nunca habia tenio tanta llamemosle juani junta, i se k no me la vio digamos a fumar toa, como me recomendais k la warde pa k no se joa? jejejej perdon x mi incultez, xD ^^' xo mariais un faborsillo, xD


Cojones seerj, de verdad que leerte es todo un suplicio... [buuuaaaa]

Que conste que yo sólo pasaba por aquí por casualidad XD
Nenita escribió:
Cojones seerj, de verdad que leerte es todo un suplicio... [buuuaaaa]

Que conste que yo sólo pasaba por aquí por casualidad XD


Es un efecto secundario de los porros [Ooooo]
seerj escribió:PD, tengo duda existencial jejee, nunca habia tenio tanta llamemosle juani junta, i se k no me la vio digamos a fumar toa, como me recomendais k la warde pa k no se joa? jejejej perdon x mi incultez, xD ^^' xo mariais un faborsillo, xD


Nose kual sera la mejor forma,pero yo te recomiendo k la guardes en bolsas ermeticas para k no pierda su aroma y ke no le de el aire y se seke demasido,y a ser posible k tampoko le de el sol para k no pierda sus propiedades [buenazo] [buenazo] .

Por cierto ||Facil|| como yebas lo del video??? [risita]
[risita] [risita]


-Salu2-
menudo logo mas xulo que "s´abeis currao" [jaja]

supongo ke sera opensource, ¿no?

salu2 [fumeta]
seerj en el punto verde venden unos aparatillos ke van de perlas. Valen de raskador y pikadores, esta komo ventilao kon poros, y no se seka ni na. Lo dixo, va de lujo
Ya estoy de vuelta...!! Ayer me reuní con los colegas y llegué demasiado en matrix como para hacer un video xDDDDD.

Vaya follón se ha montao con el hilo de las drogas .. :S (esperemos que no nos cierren este).

A ver si esta noche se puede hacer el video.. xDDD erfu!! tu tb vas a hacer uno ¿o no? [360º]

Salu2 ;)

PD: Foto de regalo! [angelito]

Adjuntos

[Mode Sexto sentido ON]

En okasiones veo post ke se repiten [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[Mode Sexto sentido OFF]



Edito:Han desaparecido........Expediente X [alien][alien][alien].

-Salu2-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511