[OFICIAL] Heroes of Newerth

Soy mu malo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con el pupet master me dan por tos los laos...
ArTrodes escribió:Soy mu malo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con el pupet master me dan por tos los laos...

al principio es lo que pasa XD

intenta ir probando todos los heroes asi conoces sus abilidades y sabras como te puden matar y tu como evitarlo y eso :o
Beta abierta al publico señores.
Para los nuevos: el juego es MUY DURO. Vas a tardar muchas partidas en ser un jugador aceptable. No creas q es llegar y jugar tranquilamente. Primero tienes q aprender las mecánicas básicas (denegar, last hit, etc etc) y luego aprenderte practicamente las habiliades de todos y cada uno de los heroes, tanto para jugar como ellos como para, especialmente, evitar q te maten x desconocer como funcionan sus habilidades. Además, tienes q aprender q objetos comprarte y q hace cada uno, y hay muchos (cientos).
En fin, q es juego muy duro, con una comunidad muy desagradable (en la q me incluyo) puesto q un mal jugador, o un tío q no tiene ni idea, puede arruinar una partida entera y fastidiarte tus estadísticas; y no es cosa de risa, xq para las partidas series se requiere tener estadísticas aceptables.
Recomiendo encarecidamente a los nuevos q hagan el tutorial y miren los heroes del juego en practice.

PD: la mayoría de los nuevos no me harán caso y se dedicarán a jugar sin tener ni puta idea y tocar las narices a los q saben jugar minimamente.
Sí el Matachmaking está lleno de jugadores con 0 partidas xD, y como es de suponer no tienen ni idea de lo que tienen que hacer
Otro que se une al HON, yo juego en el server de GAMINGA que va muy bien y ademas esta en español.
Un saludo.
Justo hoy que me descargo el League of Legends y empiezo a jugar y eso veo que han abierto la beta de esto. Pues nada, tendre que jugar a este, que por lo visto tiene bastante mas potencial.
Kase O escribió:Justo hoy que me descargo el League of Legends y empiezo a jugar y eso veo que han abierto la beta de esto. Pues nada, tendre que jugar a este, que por lo visto tiene bastante mas potencial.

Tengo muchisimos colegas jugando al LOL, pero esque lo odio, la jubilidad es buena, pero no me entra por los ojos... es odioso nose...
rpgman escribió:
Kase O escribió:Justo hoy que me descargo el League of Legends y empiezo a jugar y eso veo que han abierto la beta de esto. Pues nada, tendre que jugar a este, que por lo visto tiene bastante mas potencial.

Tengo muchisimos colegas jugando al LOL, pero esque lo odio, la jubilidad es buena, pero no me entra por los ojos... es odioso nose...


Bueno, yo las 5 partidas que he jugado, psé. Es entretenidillo, pero todo el rato el mismo mapa, los mismo heroes, lo mismo todo, se hace algo pesado.
Pesado? Joder si que te has cansado rápido xDDDDDD, pues imaginate la peña que lleva 500 partidas o más, no juego al HON pero si al LOL y se puede aplicar el mismo argumento, cada vez que juegas es como una partida de ajedrez, el mismo tablero, la mismas fichas pero las personas/estrategias cambian xD, es un argumento sencillo pero creeme que cuando juegues te darás cuenta, es más ni te plantearas que te cansas o "Que aburrido! Siempre el mismo mapa!"
Kase O escribió:
rpgman escribió:
Kase O escribió:Justo hoy que me descargo el League of Legends y empiezo a jugar y eso veo que han abierto la beta de esto. Pues nada, tendre que jugar a este, que por lo visto tiene bastante mas potencial.

Tengo muchisimos colegas jugando al LOL, pero esque lo odio, la jubilidad es buena, pero no me entra por los ojos... es odioso nose...


Bueno, yo las 5 partidas que he jugado, psé. Es entretenidillo, pero todo el rato el mismo mapa, los mismo heroes, lo mismo todo, se hace algo pesado.


Todo el rato el mismo mapa? XD Ya te lo conoces al dedillo? Sabes donde poner los wards ? Por donde ir para gankear y x donde no pasar para evitar q te maten? Conoces los atajos entre los árboles? ¬¬ En fin.
Los mismos heroes? Si, los mismos 60, "solo" 60. Ya conoces las 4 habilidades q tiene cada uno?
En fin, creo q no voy a seguir...
Podeis pensar q soy un borde gilipollas, pero es q este tipo de actitudes son las q pueblan las partidas: gente q no tiene ni idea, y q posiblemente ni siquiera quiere molestarse en aprender, y q en el "mejor" de los casos se marchará de la partida en 15 minutos. En el peor de los casos feedeará (es decir, será la putilla de) al carry de turno (es decir, el char q tiene como finalidad hacer mucho daño en poco tiempo) y gracias a el te matarán 10 veces y te joderán las estadísticas, con suerte incluso en la fuente.
No se que quieres que te diga. Seguramente tengas razón, pero si un juego no me gusta desde el principio es dificil dedicarle mas tiempo.

Las creeps son horrorosas, los neutral todos iguales y al principio solo te dejan usar 8 heroes. Me quedo con la beta del HoN.
Kase O escribió:No se que quieres que te diga. Seguramente tengas razón, pero si un juego no me gusta desde el principio es dificil dedicarle mas tiempo.

Las creeps son horrorosas, los neutral todos iguales y al principio solo te dejan usar 8 heroes. Me quedo con la beta del HoN.

+1
Yo no se si sera por que no tengo mucho tiempo para jugar, pero en el HON tengo las mismas posibilidades de ganar en una partida dependiendo de mi habilidad, en el LOL muchas van muy chetados, runas, etc... que si, que es algo bueno, subir lvl, tener una meta en el juego.
Pero como juego, y sobre todo GRAFICOS, me quedo con HON.
Un saludo.
rpgman escribió:Otro que se une al HON, yo juego en el server de GAMINGA que va muy bien y ademas esta en español.
Un saludo.
En serio tio. En serio. El juego está en beta y es gratis. Dejate de gaminga y mierdas para cuando lo cierren y vuelve a los servidores oficiales.
La comunidad de este juego es realmente asquerosa. No habia visto cosa igual
pakoito escribió:
rpgman escribió:Otro que se une al HON, yo juego en el server de GAMINGA que va muy bien y ademas esta en español.
Un saludo.
En serio tio. En serio. El juego está en beta y es gratis. Dejate de gaminga y mierdas para cuando lo cierren y vuelve a los servidores oficiales.

Ati que mas te da donde juegue, juego en ese server por que casi todos hablan español y tengo amigos, funciona muy bien y como digo esta en español.
Sigo con lo mio.
Un saludo.
Kase O escribió:La comunidad de este juego es realmente asquerosa. No habia visto cosa igual


Es asquerosa, pero la explicación es simple: si tienes la mala suerte de jugar con gente q no sabe (o alguien q no sabe jugar con gente q controla), te harán perder y joderán las estadísticas, q son básicas para jugar partidas de alto nivel y torneos. Ergo, la gente es sumamente hostil en relación a noobs. Como ya dije, es un juego muy duro.

Por cierto, sobre lo de q si no te gusta... lo respeto, para gustos colores, pero no puedes decir q algo no te gusta cuando no sabes jugar. Es como si me dices q un juego de coches no te gusta... y ni siquiera sabes dar una curva.
rpgman escribió:
pakoito escribió:
rpgman escribió:Otro que se une al HON, yo juego en el server de GAMINGA que va muy bien y ademas esta en español.
Un saludo.
En serio tio. En serio. El juego está en beta y es gratis. Dejate de gaminga y mierdas para cuando lo cierren y vuelve a los servidores oficiales.

Ati que mas te da donde juegue
S2 no gana suficiente dinero y me cierran el juego o dejan de darle soporte, comunidad hispanohablante sesgada, percepción errónea del juego, no hay feedback con la empresa para ayudar con los bugs (que para algo estamos en una beta), etc etc etc
Mboswi escribió:
Kase O escribió:La comunidad de este juego es realmente asquerosa. No habia visto cosa igual


Es asquerosa, pero la explicación es simple: si tienes la mala suerte de jugar con gente q no sabe (o alguien q no sabe jugar con gente q controla), te harán perder y joderán las estadísticas, q son básicas para jugar partidas de alto nivel y torneos. Ergo, la gente es sumamente hostil en relación a noobs. Como ya dije, es un juego muy duro.

Por cierto, sobre lo de q si no te gusta... lo respeto, para gustos colores, pero no puedes decir q algo no te gusta cuando no sabes jugar. Es como si me dices q un juego de coches no te gusta... y ni siquiera sabes dar una curva.


Aún así por mi necesario que sea ganar para "subir" en la clasificación se debería jugar con un mínimo de respeto... y castigar a los que no saben perder :)
Si, en eso tienes razón.
No obstante, te planteo un caso: empieza la partida, y un tío de tu equipo se lanza contra el equipo contrario. Lo matan. Resucita y vuelve a hacer lo mismo. Resucita y va con mas cuidado pero lo mata la torre. Resucita y lo vuelven a matar. Total, 10 primeros minutos y el tío lleva 5 muertes. Ahora te pregunto: Que haces? El tío este, q ignora todo lo q digas y no hace más q morir, va a feedear al equipo contrario (es decir, darles muchos niveles y dinero) y a ti te va a hacer perder la partida. Si intentas kickearlo, en tanto q tienen q aceptar 9/10 (es decir, todos menos el kickeado), seguramente alguien no acepte (xq así mejora sus stats a costa de el)y se quedará. Total, q haces? Abandonas la partida? Eso te dará Leave Penalty, y llegadas X Leaves no podrás entrar en la mayoría de partidas x el límite de abandonos... Dicho todo esto... q haces? Pues más o menos, te cagas en todo y más. Ya no solo xq te joden los stats, sino xq te hacen perder el tiempo.

PD: si dejas al pj afk el server te echa x inactividad y te da Leave Penalty.
Eso es lo que mas me molesta, la perdida de tiempo, en el mejor de los casos se puede kickear al noob e intentar hacer algo sino a conceder, pero estar 50 minutos en una partida sabiendo que no puedes hacer nada...
La historia del HON es que hay mucho listillo. Y sobre todo mucho maleducado por ahí. Dicen que los españoles (dicho por propios españoles) dan verdaderos asco en los juegos online... Bueno, pues en el HON me ha demostrado que hay retrasados en todo el mundo, y en gloriosas cantidades. Yo he tenido que tragar mierda por un tubo, ahora ya no tanta porque más o menos me defiendo, pero da bastante asco. Ya no porque te insulten sin más... Sino porque se te ríe gente que solo sabe jugar con Chronos, Witch Slayer, Blood Hunter, Arachna o Blacksmith (solo si salen multicast de x3 o x4, si no se quejan). Me sabe a rayos que esos héroes sigan sin ser revisados (creo que a chronos sí que le han mirado algo) pero es parte del juego... Lo que no me gusta es que me insulten los jugadores pero, bueno, todo es saber cómo manejarlos. En cualquier caso una cosa no quita la otra.


Y ya que estamos aprovecho para comentaros una cosa que creo que es un bug. La congelación de Glacius no funciona sobre Pyromancer. Aunque lo congeles este puede lanzar sus hechizos. ¿Sabéis por qué puede ser o debería mandar un correo a los de HON?

Un saludo.
Kestafa escribió:Eso es lo que mas me molesta, la perdida de tiempo, en el mejor de los casos se puede kickear al noob e intentar hacer algo sino a conceder, pero estar 50 minutos en una partida sabiendo que no puedes hacer nada...


Es incluso mejor cuando el equipo contrario puede llegar a matarte en la fuente si tienen una buena combinación de héroes.

Trog escribió:La historia del HON es que hay mucho listillo. Y sobre todo mucho maleducado por ahí. Dicen que los españoles (dicho por propios españoles) dan verdaderos asco en los juegos online... Bueno, pues en el HON me ha demostrado que hay retrasados en todo el mundo, y en gloriosas cantidades. Yo he tenido que tragar mierda por un tubo, ahora ya no tanta porque más o menos me defiendo, pero da bastante asco. Ya no porque te insulten sin más... Sino porque se te ríe gente que solo sabe jugar con Chronos, Witch Slayer, Blood Hunter, Arachna o Blacksmith (solo si salen multicast de x3 o x4, si no se quejan). Me sabe a rayos que esos héroes sigan sin ser revisados (creo que a chronos sí que le han mirado algo) pero es parte del juego... Lo que no me gusta es que me insulten los jugadores pero, bueno, todo es saber cómo manejarlos. En cualquier caso una cosa no quita la otra.


Y ya que estamos aprovecho para comentaros una cosa que creo que es un bug. La congelación de Glacius no funciona sobre Pyromancer. Aunque lo congeles este puede lanzar sus hechizos. ¿Sabéis por qué puede ser o debería mandar un correo a los de HON?


Es cierto q hay mucha gente q echa mierda xq si, pero en muchos casos "está justificado" (todo lo justificado q puede estar perder la paciencia con alguien q ni sabe jugar ni hace caso). X ciertom de los heroes q dices... salvo Chronos ninguno es de los mejores del juego. De hecho, Chronos es relativamente fácil de violar en early game, y se acabó Chronos.
Sobre lo de Glacius... es normal. Hay habilidades q te paralizan, pero no te silencian, x lo q sigues pudiendo hacer habilidades.
La habilidad de congelar dice que congela, desarma e inmoviliza además de stunear durante x segundos. Si stuneado se puede castear apaga y vámonos.

Respecto a lo de la paciencia has dado en el clavo con una sola frase: "si el novato no se molesta en escuchar consejos ni en querer aprender". Pero es que muchos solo sueltan mierda por soltar.

En el modo en el que yo juego Chronos suele ser imparable. En 2v2 o 3v3 easy mode (no sé por qué pero suelen ser easy mode todas) Chronos te cruje en cuanto consigue 1900g, lo que cuesta el elder parasite. Sigo pensando que hay héroes que están desequilibrados. Accursed, por ejemplo. Vale, sí, es matable... Pero entre dos. Matarlo uno solo es muuuuuuuuy jodido y depende más de la potra que de la skill.

Por otra parte Arachna es una barbaridad y BH es una salvajada de moñaco que no sé de qué van con algo así, pero en fin. Es mi opinión. En 5vs5 sí se coge más variedad, pero está todo plagado de jodidos ragesquiters y da mala gana jugar. El otro día empecé una 5vs5 y acabamos jugando 3vs2, yo en el equipo de 2 y, claro, nos jodieron vivos.

¿Cuáles son para ti los mejores héroes?
Ejemplo claro de noob retrasado q deberían colgar y q me ha pasado ahora mismo. Nh imbécil al q matan 4 veces en 5 minutos, nada más empezar. Resultado? Rampage fed y partida perdida en 25 minutos. Razón? Un personaje del equipo contrario que stunea y hace mucho daño fed, y jugando 4vs5. Nada q hacer.

Sobre lo de Glacius. La habilidad congela, x lo q no puedes hacer ni autoataques ni moverte, pero si castear. No dice nada de silenciar... En cualquier caso, hay habilidades q hacen ministuns, es decir, un stun instantaneo q solo dura una décima. Solo sirve para, por ejemplo, cancelar channelings como el de tempest o el de succu. Total, Prisión de hielo funciona perfectamente.

Juegas 2vs2 y 3vs3? Eres un suicida, así de claro. En esos modos de juego todo son 1vs1, con lo q ello implica a nivel de farmeo. Además, es en los juegos q más se nota la habilidad de los pjs; es decir, si no sabes jugar demasido bien, no es el modo de juego adecuado, xq llegará un scout, un chronos, etc, y te violará a los 10 minutos. Xq? Xq es un heroe q en 1vs1 cruje a cualquiera. Ese es su rol, hardcore carry. Eso es aplicable a muchos otros heroes. Por lo tanto, si juegas partidas inferiores a 5vs5, o sabes donde te metes y estas preparado, o no te quejes.
Potra? No, hay q saber jugar. En los casos q comentas lo mas importante son los objetos, saber q hay q comprar en cada situación. Q un Chronos te está violando xq hace mucho daño muy rápido? Quizá reflejar el daño q hace con Barbed Armor te ayude a matarlo. Q cuesta mucho matar a Accursed x su puto ultimate? Quizá comprar Hellflower y silenciarlo durante varios segundos cuando le quede poca vida evite la activación de su ultimate y así lo mates con mayor facilidad.

Para mi los mejores heroes? Pues depende del rol. Personalmente creo q el más desequilibrante es Tempest. Su ultimate es brutal, pero claro, hay q saber jugarlo y, sobre todo, no tener un equipo de retrasados q corren hacia la base cuando haces el tornado. Además, los hardcore carries como Dark Lady, Chronos o Madman tb pueden decantar una partida si están bien farmeados. No obstante, hay muchos buenos e interesantes personajes, como Pestilence, con su ultimate y su stun (sobre todo acompañado de portal key), Pollywood, a mi entender el mejor disabler del juego... Incluso Nh si se juega como nuker con su pounce y se combina bien con el silencio y el objeto frostbrand puede cambiar el sino de la partida. Total, hay muchos heroes interesantes. No todo es daño, también puedes ganar con stuns, o incluso... una Nymphora q sepa hacer push rápidos en las lanes puede ser muy interesante (Assassin's Shroud y su ultimate la vuelven virtualmente imposible de matar e ilocalizable saltando de lane a lane). Todo es cuestión de estrategia e imaginación (y habilidad, claro).
Y equipo. Yo suelo llevar tanques orientados a solo eso. Aguantar. Pero me fastidia que yo tenga que gastarme tres veces más que Chronos para ni siquiera poder aguantarle lo que dura su ulti a nivel dos. Y eso es así. No es justo que Rampage o Chronos con Elder Parasite te crujan y ni se enteren de que llevas una armadura que te ha costado casi 1000g más que el elder parasite. A eso me refiero con desequilibrio.

De todas formas lo pintas muy bonito. En un 4vs4 (que se jodió el servidor XD) había un armadon en el equipo y yo iba con nymphora... Y le dije "Voy contigo que te puedo curar y aguantarás el triple sin volver a base" y el tío ni contestar. Ibas con él y cambiaba de línea... Al final tuve que estar la partida con moon queen y nos crujimos a zephyr, witch slayer y empezaron a hacer ragesquits es decir, "se jodió el servidor". Pero mientras estuve solo yo... Aguantaba los 2vs1 como buenamente pude. Solo morí dos veces, cuando me gankearon y hasta que vino moon. Para entonces Witch Slayer ya tenía su escopetón y se nos complicó la cosa, pero aun así lo jodimos, como ya he explicado antes.

No hay mucha compenetración. Yo solo juego 2vs2 por norma general porque juego con un colega ya que nos respetamos y nos hacemos caso a lo que proponemos, con la mayoría de la gente es imposible porque "solo vale su forma de jugar" y así da por culo, sobre todo en un juego por equipos. Un juego al que además hay que corregirle algunas cosas XD Las armaduras, por norma general, son tan caras que rara vez te da tiempo a comprarte una en condiciones. La que más efecto tiene es la Frost y The Icone of the Goddess (creo) y la primera vale 6k y la segunda unos 4k, frente a un elder parasite de 1900 en un héroe que stunea, bloquea y hace daño bruto (chronos-rampage), que sí, que es su función pero entonces cuál es la de pebbles o la de the keeper of the forest o jereziah, ¿aguantar hasta que lo crujan?

Ya, teóricamente debería dar tiempo a que tu compi viniese a ayudarte pero no suele darle tiempo. Esos dos héroes, por decir los dos que se me ocurren, meten demasiado en demasiado poco tiempo y, a una mala, chronos te jode con su ulti y estás listo XD

Pero me gusta jugar todos los tipos de juego, ya sea de 2vs2 o de 5vs5 y no me importa perder siempre que la gente sea educada y cooperativa. Suelo quejarme, eso sí, de Blood Hunter. Me da muchísimo asco ese bicho. Pero muchísimo. ¿Tú tienes forma de matarlo en igualdad de niveles y con su ulti para usar sobre ti? Porque yo no. Ni tampoco el oro suficiente para los items necesarios. Items que, por cierto, por mucho que mire la guía no me los aprendo ni de coña. Me aprendo los estrictamente necesarios para cada pj XD

Un saludo!
A ver si nos podemos reunir 10 jugadores de nivel medio-alto y echar algunas partidas algun dia XD
Creo que mucha gente debería dejar de jugar Easy Mode, o de quejarse de ausencia de equilibrio en dicho modo. Y del 2v2 ya ni comento.

Una pista: ¿cómo paras a Chronos 1v1 con el mismo farm? Panda. Puppet Master. Succubus. Pyro. Thunderbringer. Swiftblade. Void Talisman. Corrupted Disciple. Sólo necesitas un poquito de habilidad, ya que es de los 1v1 más difíciles.

Otra pista: ¿cómo paras a Chronos? jugando 5v5 y jugando como un equipo. El bicho se muere de tres nukes o dos disables, a menos que lleve 40 minutos farmeando, que es como la página 1 del manual de estrategia de HoN: NO DEJES FARMEAR A LOS CARRYS.
pakoito escribió:Creo que mucha gente debería dejar de jugar Easy Mode, o de quejarse de ausencia de equilibrio en dicho modo. Y del 2v2 ya ni comento.

Una pista: ¿cómo paras a Chronos 1v1 con el mismo farm? Panda. Puppet Master. Succubus. Pyro. Thunderbringer. Swiftblade. Void Talisman. Corrupted Disciple. Sólo necesitas un poquito de habilidad, ya que es de los 1v1 más difíciles.

Otra pista: ¿cómo paras a Chronos? jugando 5v5 y jugando como un equipo. El bicho se muere de tres nukes o dos disables, a menos que lleve 40 minutos farmeando, que es como la página 1 del manual de estrategia de HoN: NO DEJES FARMEAR A LOS CARRYS.


Ni que el que lleva a chronos fuese mongolo. Si tienes a alguno de esos él swapea de sitio y listo. Y va a avisar a su compañero, eso está claro. Estamos hablando en igualdad condiciones. Y yo he visto a un Chronos reventarse a dos héroes, de distinto tipo y uno de strength, con la minga en la misma ultimate.

Y no hace falta farmear tanto para conseguir elder parasite. 1900 oros son una risa y te los puede financiar hasta tu compañero.

Un saludo!
Trog escribió:
pakoito escribió:Creo que mucha gente debería dejar de jugar Easy Mode, o de quejarse de ausencia de equilibrio en dicho modo. Y del 2v2 ya ni comento.

Una pista: ¿cómo paras a Chronos 1v1 con el mismo farm? Panda. Puppet Master. Succubus. Pyro. Thunderbringer. Swiftblade. Void Talisman. Corrupted Disciple. Sólo necesitas un poquito de habilidad, ya que es de los 1v1 más difíciles.

Otra pista: ¿cómo paras a Chronos? jugando 5v5 y jugando como un equipo. El bicho se muere de tres nukes o dos disables, a menos que lleve 40 minutos farmeando, que es como la página 1 del manual de estrategia de HoN: NO DEJES FARMEAR A LOS CARRYS.


Ni que el que lleva a chronos fuese mongolo. Si tienes a alguno de esos él swapea de sitio y listo. Y va a avisar a su compañero, eso está claro. Estamos hablando en igualdad condiciones. Y yo he visto a un Chronos reventarse a dos héroes, de distinto tipo y uno de strength, con la minga en la misma ultimate.

Y no hace falta farmear tanto para conseguir elder parasite. 1900 oros son una risa y te los puede financiar hasta tu compañero.

Un saludo!
Deja de jugar 2v2 en easy mode porque el juego no está balanceado respecto a ese modo. Normal que te gane.
Claro, los equilibrios se hacen para 5vs5 principalmente. Nunca te has encontrado a un scout q, en juegos >3vs3 te hace backdooring y q en 10 minutos está hiperfarmed? Jugad 5vs5 no EM, q es en lo q realmente consiste el juego.
Hay que intentar siempre desde la primera partida no jugar partidas EM ya que una vez llevas bastantes, en partidas de nivel mas alto no dejan entrar a gente con %EM alto. Vamos que las em son para noobs
Esas cosas pasan por el Easy Mode. Un Chronos que solo tiene Elder (sin botas), solo lo tendría a nivel 6-7, si a este nivel es capaz de acabar con alguno de vosotros (modo normal) algo MUY mal estais haciendo. Y si lo tiene antes también estais haciendo algo mal.
En EM te pillas a Swiftblade, y a level 1 estás haciendo kills en bot, porque en ese modo de juego ni bajo la torre estás a salvo. Y si ya haces el combo electrician + swiftblade, que ya está cheto de por si en modo normal, pues en EM es el apagóse.

Te hablo desde una partida normal, si el equipo contrario tiene un Chronos, corre a romper las torres lo más rápido que puedas, ya que el tiempo no corre a tu favor. A tener en cuenta:
- Chronos a menos de level 8 no sirve para nada. Sería casi un 4v5 a la hora de tirar torres, contando con que el tio no esté farmeando. Si farmea ya es un 4v5 claro. Ojito en esta parte con dejar un free-farm en un lane a Chronos y estar "tonteando" frente a una torre en un tira y afloja, porque esto es casi que peor.
- Una vez no tengan las primeras torres, ya os podeis pasear tranquilos pusheando y visitando su jungla para que no farmee. Esto es así, un Chronos en partida es un personaje muy peligroso, y casi por regla de 3: si han pasado 45 minutos y no llevas clara ventaja (algún barracón menos...) y hay un Chronos como oponente, vas a perder.

El juego no está TAN desbalanceado, solo que es el mejor hard-carry del juego. Y hay que actuar como tal.

De todas formas, te invito a que lo pruebes y opines luego. Ya verás como ves las cosas desde otro punto de vista.

Y otra cosa, Blood Hunter está cheto en partidas <1500 PSR y te lo llevas a mid. Risas garantizadas.
Pues soy un pacazo. A mí el BH me viola. Chronos no tanto porque me concentro en joderle bien, aunque sea a base de denegar creeps y espantarlo. Lo de la torre sí lo hago, es lógico XD así no se puede resguardar.

Bueno, a partir de ahora me fijaré bien y no entraré en las de easy mode. Lo que pasa que para tres o cuatro partidas al día que me echo me da un poco igual las características de la parti, solo busco educación, ganas de aprender y gente que no busque el lamercombo XD Sobre todo si es nostats, que yo me meto ahí sobre todo para probar héroes que no haya tocado nunca.

Gracias por los consejos, pero reventar un barrack antes de que chronos llegue a nivel 9 es una barbaridad. Hay que hacer unos pushes brutísimos y en 5v5, porque en 2v2 ni de palo te llega XD

Un saludo!
Un BH bien jugado viola a equipos desorganizados como quiere, a mi en pubs me ha violado en 3v1 junto a la torre sólo con un HOTBL. Y en el mid-late el silencio de 12 segundos es pesadísimo yo que juego support.
Unos consejos para gente nueva:

1 Jugar el tutorial antes de jugar una partida de verdad
2 Aprender a denegar bien es mucho más importante de lo que parece
3 Jugar al principio partidas no stats para no perder estadisticas y poder abandonar la partida sin tener leaves
4 NO JUGUEIS EM. El modo EM no está balanceado y cualquier carry jugado decentemente va a masacraros (si chronos os parece bruto, no habéis visto un sand wraith bien jugado en EM...)
5 Procurar jugar con amigos para estar organizados. Jugar con gente desconocida es normalmente perder la partida
6 Elegir equipos equilibrados (1 carry, 1/2 tanques, 1/2 support, 1 ganker). Un equipo con BH, SW, Chronos, madman y swift dura menos de 20 minutos contra un equipo equilibrado
sta escribió:Unos consejos para gente nueva:

1 Jugar el tutorial antes de jugar una partida de verdad
2 Aprender a denegar bien es mucho más importante de lo que parece
3 Jugar al principio partidas no stats para no perder estadisticas y poder abandonar la partida sin tener leaves
4 NO JUGUEIS EM. El modo EM no está balanceado y cualquier carry jugado decentemente va a masacraros (si chronos os parece bruto, no habéis visto un sand wraith bien jugado en EM...)
5 Procurar jugar con amigos para estar organizados. Jugar con gente desconocida es normalmente perder la partida
6 Elegir equipos equilibrados (1 carry, 1/2 tanques, 1/2 support, 1 ganker). Un equipo con BH, SW, Chronos, madman y swift dura menos de 20 minutos contra un equipo equilibrado


Pero pobre de ti como la partida dure 40 minutos!!
Si dura más de 40 minutos, han estado tan ocupados intentando hacer dinero entre ellos que el carry de tu equipo está lo bastante feedeado como para acabar con todos :P

Nah, en realidad era solo un ejemplo para que se entienda que todos los heroes son utiles y es tan importante ayudar a matar como ser tu heroe el que mata.
Yo sigo sin saber a que heroes llamais tanques (¿leggo y armadon?)...normalmente no nos suelen hacen falta y se cambian por initiators o disables y como dios.
pakoito escribió:Yo sigo sin saber a que heroes llamais tanques (¿leggo y armadon?)...normalmente no nos suelen hacen falta y se cambian por initiators o disables y como dios.


En realidad es lo q es. Podrías llamar tanke a legio, armadon, etc, pero en realidad tampoco... hay iniciadores, dosablers, etc.
Yo llamaría tanque a aquel heroe que en una teamfight no puedes ignorar, y está hecho para comerse bastantes tortas y aguantarlas.
Armadon por ejemplo es de los peores, ya que simplemente puedes no pegarle y cargarte al equipo contrario (siempre y cuando no este fed);
a mi modo de ver, Legio y Electrician son de lo mejor en este aspecto, o incluso Accursed.
Sobre todo electrician que como lleve 2 o 3 items de los suyos, la unica forma de matarlo es un 2 vs 1
Alguien sabe exactamente como funciona el Gust de Zephyr? A veces atrae al objetivo, otras sale en perpendicular, otra lo manda lejos... Sigue alguna pauta?
Simple, aunk yo tambien tardé en descubrir cómo funcionaba xD
Pulsas sobre el centro deseado y arrastras en la dirección en la q quieres q vaya la ráfaga.
Espero haber sido de ayuda.
Ultimamente quien más uso es al chaman loco este. Que es un soporte para los demás, no puede ir solo mucho tiempo, es mu debil. Por ejemplo, su habilidad de curar,cura a un aliado y en un radio de 8 metros, le mete al enemigo una toña de 80. También echa raices para que el tio enemigo no se mueva mientras le pega las raices... ta mu chulo
ArTrodes escribió:Ultimamente quien más uso es al chaman loco este. Que es un soporte para los demás, no puede ir solo mucho tiempo, es mu debil. Por ejemplo, su habilidad de curar,cura a un aliado y en un radio de 8 metros, le mete al enemigo una toña de 80. También echa raices para que el tio enemigo no se mueva mientras le pega las raices... ta mu chulo


Eh eh, q es dificil q te maten con el. La curación va x saltos segun cercanía desde el objetivo al q curas. De este modo, si estás en el radio de salto, te curas. Como sabrás, del mismo modo, le quita la misma vida a quien esté en ese rango. Así, si, x casualidad, consiguieses rodear de creeps a un enemigo, incluso contigo, supongamos q un total de 5 rodeándolo, y haces la cura, q supongamos, cura 200 a cada uno, el enemigo recibiría un total de 1.000 de daño (200x5, x estar en el rengo de todos). Del mismo modo, puedes tb rematar a un cuerpo a cuerpo curándote. Además, la "capa roja", el escudo, absorbe daño dividiéndolo entre el máximo. Supongamos q lo tienes al nivel q absorbe 400 de daño, y te lo pones, y un instante despues, Pyromancer te hace su ultimate, q quita 800. Pues bien, tu recibirías 400 de daño, en tanto q los otros 400 los absorbería el escudo. Ahora bien, si alguien te ataca con una magia de 200, te comerías 100, xq los otros 100 los absorbería el escudo, y te sobrarían 300 el escudo aún disponibles. Además, como has dicho, puedes hacer un ministun y ralentizar, sin contar el ultimate, q tb te puede servir para q no te maten gracias a la armdura extra.
De débil nada. Es verdad q no es Armadon, pero vamos... q tp es de los mas fáciles de matar.
Kase O escribió:Alguien sabe exactamente como funciona el Gust de Zephyr? A veces atrae al objetivo, otras sale en perpendicular, otra lo manda lejos... Sigue alguna pauta?
Pincha y arrastra.
Esta semana puede haber nuevo heroe.

Edit: creo que esta confirmado y será este http://i41.tinypic.com/2qd7x38.jpg se parece al "Tinker" de Dota xD
¿Os actualiza bien a la 3.3.0? A mí me tira un error y no me actualiza. :( Mal asunto.
798 respuestas