[OFICIAL] Heroes of Newerth

yo soy kianxineki, me gusta jugar con el arbol, es el champ mas guarro de todo el game, root a todo el equipo enemigo, te haces invi y curas, a torres y a la gente, eso si , mata poco.
Esta noche cuando llegue a mi casa os agrego, que mola jugar con gente española, y no con guiris que se llevan toda la puta partida llorando, o aún peor, se piran directamente...
KiAn escribió:yo soy kianxineki, me gusta jugar con el arbol, es el champ mas guarro de todo el game, root a todo el equipo enemigo, te haces invi y curas, a torres y a la gente, eso si , mata poco.


Ya no se puede curar las torres con el Keeper
Ya os agregué, a ver si os metéis y me aceptáis xDD
Kestafa escribió:Nuevo héroe para mañana: http://www.youtube.com/watch?v=ZJGm0w1vJiw


Mola!
Muy interesante, la verdad que ultimamente los heroes que estan sacando molan mucho, ayer jugué en no-stats después de meses sin jugar y pff como lo he notado XD , por cierto, sabeis si se puede poner la antigua tienda? La nueva es un lío y un coñazo.
MaPaXe92 escribió:Muy interesante, la verdad que ultimamente los heroes que estan sacando molan mucho, ayer jugué en no-stats después de meses sin jugar y pff como lo he notado XD , por cierto, sabeis si se puede poner la antigua tienda? La nueva es un lío y un coñazo.


Hazme caso y acostúmbrate a la nueva son 3 partidas pero luego es mucho mas ágil de usar
MaPaXe92 escribió:Muy interesante, la verdad que ultimamente los heroes que estan sacando molan mucho, ayer jugué en no-stats después de meses sin jugar y pff como lo he notado XD , por cierto, sabeis si se puede poner la antigua tienda? La nueva es un lío y un coñazo.


control + f8 y despues escribe esto : setsave cg_usenewshop2 false
con eso tendras la tienda vieja ( a mi la nueva no me gusta porque te ocupa toda la pantalla ) xD.
Cuando escribas control F8 si le das a la flecha hacia arriba se te pone el texto solo. Si además pones antes save delante del tocho de setsave cg_ etc. se te guarda para siempre la tienda clásica.

Salu2
el juego esta a 10 dolares asi que aprovechen la oferta
http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=HZA3Y9RF
UP, no creo que dure mucho tiempo a 7€, si ya a 20 merece la pena, ahora aun más. http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=VSU4QYDG

Para que salga a 7€ hay que desmarcar la casilla de 20$ en monedas!
Esos 20 $ son 3000 monedas si mal no lei, eso es mucho? merece la pena aprovechar y pillarlas? no se cuantas monedas cuestan los campeones aqui y estaba pensando en pillarlo aprovechando que esta barato, tampoco se cuantas monedas se ganan por partida o comov a el sistema.

Alguien que pe quite la duda? Gracias!
Los campeones son gratis, las monedas son para skins, iconos, y tal
Osea puedo jugar cualquier campeon que quiera ya de salida?

Para que sirven los iconos? Los skins merecen la pena?

Recomendais pillar esas 3000 monedas por 20 dolares?
Erpotro escribió:Osea puedo jugar cualquier campeon que quiera ya de salida?

Para que sirven los iconos? Los skins merecen la pena?

Recomendais pillar esas 3000 monedas por 20 dolares?


Personalmente si, porque esa oferta solamente se aplica cuando compras el juego creo, luego es más caro comprar monedas.

Dejo el enlace por si alguien quiere comprar el juego a 10$ o a 30$ con monedas:

http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=ORJ8BUQ0
Erpotro escribió:Osea puedo jugar cualquier campeon que quiera ya de salida?

Para que sirven los iconos? Los skins merecen la pena?

Recomendais pillar esas 3000 monedas por 20 dolares?


Puedes jugar con todos los heroes desde un principio, van metiendo uno nuevo cada 2 semanas.

Los iconos en realidad no sirven para nada, pero si te gusta tener una imagen pues la pones.
Sobre las monedas hay 2 tipos de monedas, de oro y de plata, las monedas de oro solo las puedes conseguir con dinero real, y las de plata las puedes conseguir jugando.
Con las de plata puedes comprarlo todo menos las cosas premium (algunos skins y poco mas).

http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=VSU4QYDG
asi es aprovechen yo compre el juego en su salida a 30 ahorita 10 dolares es un regalo por cierto mi link de refer a friend es este para los que compren el juego y desean ayudar compren la cuenta por este link http://heroesofnewerth.com/ref.php?r=HZA3Y9RF no hace ningun daño ayudar a usuarios veteranos y no se perjudican ustedes en nada =D por cierto desmarquen la casilla de 20 dolares por 3000 monedas si no las van a querer aunque es una buena oferta ya que 2400 monedas valen 40 dolares nos vemos en el hon mi nick es el mismo de aqui
Bueno pues el juego ha pasado hoy a ser FREE TO PLAY
Edit: estaria bien que se cambiara el titulo del hilo a free to play
Con la futura salida del Dota2 gratis en steam estaba cantado.
Pero mira que ponerlo gratis una semana despues de la promoción de 10$....mas de uno estará un poco molesto y no por los 10$ que no es tanto.
Al contrario, de haberlo sabido más de uno habría comprado 15 cuentas para luego venderlas al doble de precio.
Mochos escribió:Con la futura salida del Dota2 gratis en steam estaba cantado.
Pero mira que ponerlo gratis una semana despues de la promoción de 10$....mas de uno estará un poco molesto y no por los 10$ que no es tanto.


Como va a estar molesto, si comprando el juego a 7€ tienen derecho a todo, ahora los free to play solo tienen 15 heroes y bastantes restrinciones
Donde se ven las restricciones? En la página oficial no sale nada de eso. A ver si va a tener mas restricciones que las cuentas de prueba.
Estoy intentando hacerme una cuenta pero cuando sale confirmar los datos de la cuenta estos están vacios y al darle a confirmar no la crea.
Mochos escribió:Donde se ven las restricciones? En la página oficial no sale nada de eso. A ver si va a tener mas restricciones que las cuentas de prueba.
Estoy intentando hacerme una cuenta pero cuando sale confirmar los datos de la cuenta estos están vacios y al darle a confirmar no la crea.


== Account Type Explanation ==

- Basic: The standard, free account new players will receive upon sign up.
* Access to the weekly 15 free heroes
* Matchmaking restricted to All Pick
* Can purchase access to additional Heroes through the in-game store

- Verified: Basic accounts that have been upgraded through a show of commitment to their account, by either purchasing Goblin Coins or surpassing a certain threshold of play time
* Access to everything a basic player has, plus the ability to participate in Verified Only Matchmaking, to guarantee separation from Basic players if desired
* Can choose to play all matchmaking modes, however the use of Tokens or Passes are required (some tokens are awarded once a Basic account upgrades to Verified)

- Legacy: anyone with a paid HoN account before the F2P switch has automatically been upgraded to a "Legacy" account
* Access to Verified Only matchmaking
* Can continue to play all game modes without the need for Tokens or Passes
* Will continue to enjoy free access to the general hero pool
Hon gratis unos dias despues de que se anuncie que en agosto diran datos de dota 2 huele a caquita por parte de S2. Y eso que decian que la salida de dota 2 les impulsaría a mejorar y bla bla bla. Heroes nuevos sin sentido... Cada día me gusta menos el hon. Y eso que llegué a jugarlo muuucho este invierno...
Mochos escribió:Con la futura salida del Dota2 gratis en steam estaba cantado.
Pero mira que ponerlo gratis una semana despues de la promoción de 10$....mas de uno estará un poco molesto y no por los 10$ que no es tanto.


El Dota 2 gratis está confirmado??? Porque todavía no he escuchado nada por parte de Valve...aunque no me extrañaría nada...
Yo hace mucho que no juego, simplemente por no tener ganas o tiempo, sobre el parche hay cambios y se ve bien, quitando lo de random o el f2p, que las ventajas para los que lo compraron en su tiempo no estan mal(ya podrian dar todo gratis, skins ect a los que pagamos XD ) pero esto va a traer mucho cambios consigo tantos positivos como negativos. Sinceramente seguiré sin jugar, veré como avanza y de paso como se muestra Dota 2.
El juego ha pasado a ser completamente gratuito, como el LoL. Así que si no lo habéis probado, ahora es vuestra oportunidad.
Que muerto está el hilo!!!

Llevo un par de dias jugando y estoy encantado con el juego. No se a que heroe aspirar, me gustan los nukers y tal.. Esta semana de los gratis probé a aluna y la verdad es que es brutal su W, la varita esa quita la de cristo y con el ulti madre mia...

Que opinaios de estos heroes?:

-Soul stealer
-Scout
-Legionary
-Zephyr
-The Madman
-War Beast
-Predator

Son a los que les he tirao el ojo, ando algo perdido en cuanto a los heroes dado que solo veo in-game a los que estan en rotacion.

Algun consejillo sobre los mas aconsejables de Agi, Int y Fuerza?

Gracias de antemano!!!
Erpotro escribió:Que muerto está el hilo!!!

Llevo un par de dias jugando y estoy encantado con el juego. No se a que heroe aspirar, me gustan los nukers y tal.. Esta semana de los gratis probé a aluna y la verdad es que es brutal su W, la varita esa quita la de cristo y con el ulti madre mia...

Que opinaios de estos heroes?:

-Soul stealer
-Scout
-Legionary
-Zephyr
-The Madman
-War Beast
-Predator

Son a los que les he tirao el ojo, ando algo perdido en cuanto a los heroes dado que solo veo in-game a los que estan en rotacion.

Algun consejillo sobre los mas aconsejables de Agi, Int y Fuerza?

Gracias de antemano!!!

haber de los heroes que has mostrado te puedo decir que scout intentanlo en casual o con buenos jugadores el heroe es un hard carry pero lo mas importante es que pongas los ojos por todo el mapa ya que ven invisibles y los wards del enemigo.
legionare es un tanke por exelencia que si todos se consentran les metes unos golpes de la ptm al enemigo y el ulti es un instant kill si el oponente tiene la vida indicada se farmea bosques.
zephyr es un heroe muy hibrido ya que con el eres todo tank support y carry este es otro heroe para bosques si lo dominas este heroe seras muy util en la partidas cuando lo estes usando.
madman es super op si esta bien farmeado y con shruken head nadie lo detiene es un heroe que se puede hacer invi para escapar y pega durisimo en el juego.
predator y warbeast son heroes que los debes saber manejar muy bien y comprar los items correctos son 2 hard carrys en el juego tambien son para bosques.

heroe que te recomiendo es emerald warden es un heroe super bueno un exelente carry el primer item que debes hacerle para empesar con la masacre es thunderclaw de ahi sus lobos y el silent son 2 armas letales contra el enemigo sin contar el ulti que es su alcon, de ahi tambien tienes a nomad que tiene 2 habilidades para correr invisible el ulti golpea a todos los enemigos en rango y es otro hard carry si lo sabes manejar.

heroes que te recomiendo
emerald
nomad
amun-ra
myrmidon
plague raider
thunderbringer
legionary
armadon
rampage
electrician

el hilo no esta muerto el problema es que la gente le gusta lo facil y por eso no le dan oportunidad a hon el juego no tiene tantos jugadores como lol para dar unas 300 paginas, aparte que en este juego la shop implemento varias guias echas por los usuarios entonces las mas votadas son siempre las mejores para el heroe no necesitas preguntar mucho por cada clase ya que ahi tienes una guia y los items para comensar y como ir evolucionando el heroe entonces el hilo mas que nada esta para comentar de las ofertas que antes se daban o de los heroes nuevos pero nadie comenta nada :( de los heroes que salen cada 2 semanas
Para mi el HON se va matando el solo

- All teams now start with a basic Ground Courier by default

[hallow]
MaPaXe92 escribió:Para mi el HON se va matando el solo

- All teams now start with a basic Ground Courier by default

[hallow]


Coño no me fije en las notas del parche, jejeje, cierto es.... Hombre que te digo, esta bien y está mal, le quita la ventaja al equipo que va organizado con su support que pillaba curier pero por otro lado siempre había movidas por el mono, así que no lo veo mal del todo.
Yo lo tengo clarísimo, desde el momento en q se volvió gratis, con todos los cambios q ha implicado, el juego ha quedado tocado de muerte. Y ojo, q entiendo el movimiento, pero en fin, q me parece q no va a servir para demasiado, al contrario.
Mboswi escribió:Yo lo tengo clarísimo, desde el momento en q se volvió gratis, con todos los cambios q ha implicado, el juego ha quedado tocado de muerte. Y ojo, q entiendo el movimiento, pero en fin, q me parece q no va a servir para demasiado, al contrario.

Es que los cambios son inutiles ya que hon busca traer jugadores de dota y lol a su juego pero si estos usuarios fueron tan tacaños como para pagar los 10 dolares por el simple echo que es mas complicado que lol o que es una copia de dota tampoco tendran un super cantidad de jugadores ahora que es gratis y los perjudicados seremos los que pagamos los 30 dolares de entrada con cambios malos como este y el EA, veamos si ahora los support ya que no pagan por el mono pagan los 200 para ponerlo a volar o se dignan a comprar wards, pero por otro lado hon a dado muchas cosas buenas dando un balance mayor al juego como payback solo 2 por persona, runas desde el minuto 2 y hasta los torneos de hon son mas entretenidos que el de dota 2 y eso que supuestamente estamos viendo a los mejores 12 de dota no quiero saber si los mejores 6 de hon jugaran contra los 6 mejores de dota
Los que dicen que el hon está muriendo son básicamente los que no juegan, ingame se pueden ver 40.000+ jugadores activos a lo largo del día.
No se sabe si la salida de dota2 hará vaciarse al hon, ya que tampoco se sabe si dota2 merecerá la pena.

El problema que ha tenido ha sido la política seguida para ganar dinero, pensando que con un único pago atraerían a muchos más jugadores y sacarían más pasta. Pasado el tiempo se han dado cuenta de que no, que el modelo de LoL deja mucho más dinero, así que se han ido pasando poco a poco a él.

De todas formas no veo mal que el juego sea gratis, aún habiendo pagado 30$ en su día yo los he más que amortizado y, probablemente, como yo mucha más gente. Además los que han pagado tienen una serie de privilegios que los que no han pagado no tienen, por lo que a los que pagan no les afecta en nada.
¿Qué hay de malo en poder jugar todo lo que quieras al juego gratis? Es prácticamente lo mismo que el LoL.
PaVoLo escribió:Los que dicen que el hon está muriendo son básicamente los que no juegan, ingame se pueden ver 40.000+ jugadores activos a lo largo del día.
No se sabe si la salida de dota2 hará vaciarse al hon, ya que tampoco se sabe si dota2 merecerá la pena.

El problema que ha tenido ha sido la política seguida para ganar dinero, pensando que con un único pago atraerían a muchos más jugadores y sacarían más pasta. Pasado el tiempo se han dado cuenta de que no, que el modelo de LoL deja mucho más dinero, así que se han ido pasando poco a poco a él.

De todas formas no veo mal que el juego sea gratis, aún habiendo pagado 30$ en su día yo los he más que amortizado y, probablemente, como yo mucha más gente. Además los que han pagado tienen una serie de privilegios que los que no han pagado no tienen, por lo que a los que pagan no les afecta en nada.
¿Qué hay de malo en poder jugar todo lo que quieras al juego gratis? Es prácticamente lo mismo que el LoL.


Yo no me refería a la cantidad de jugadores, esta claro que ha aumentado por su FP2, pues recuerdo que como mucho había 30k y ahora como dices esta en los 50k y más. Ni tampoco veo pega al modo F2P, lo que si me vengo a quejar esque desde hace ya tiempo ha hecho cambios que personalmente no me han gustado o lo veo más casual, antes era una copia del DOTA, ahora parece que quiere innovar un poco y lo único que estan haciendo es cagarla.Pero quién sabe, quizás le salga bien la jugada, tampoco estoy diciendo que HON sea un mal juego, pero simplemente esos detalles no me gustan y como tal pues deje de jugar.
hoy fue un gran dia tuve 7 victorias seguidas 6 de esas super faciles y otra que me toco flux un poco dura pero pudimos ganar una vez que organizamos el orden de las habilidades para la pelea, hoy se dio algo interesante en los foros de lol na alguien creo un topic hablando de los heroes de hon y como son mejor diseñados y con mejores habilidades que los de lol lamentablemente el tema no paso de las 27 paginas con gente diciendo cual heroe de hon era su favorito revisando los spotlight ya que lo borraron, no entiendo mucho pero hon tiene su zona de cuarentena en la que mete todos esos topics contra el juego y uno puede leer pero aca banean la palabra hon o borran el tema se nota a quien le afecta mas que el juego del rival se nombre en sus foros
Yo no juego desde hace tiempo -yo pagué por el juego hace ya-.
¿Cómo está actualmente? NO me refiero a única y exclusivamente a nombre de jugadores...
^atlas^ escribió:Yo no juego desde hace tiempo -yo pagué por el juego hace ya-.
¿Cómo está actualmente? NO me refiero a única y exclusivamente a nombre de jugadores...

no se depende como tu lo quieras ver yo tambien pague hace tiempo por el juego y te digo deje de jugar por 5 meses luego que sacaron la version 2.0 juego mas seguido al hon ya que le dieron una razon para jugar todos los dias, descargalo y mira como lo ves ahora, recuerda que cada quien tiene su opinion asi que no pierdes nada descargandolo y mirando las nuevas cosas y heroes que ahi por montones ya que cada 2 semanas tenemos un heroe nuevo
locoman6003 escribió:
^atlas^ escribió:Yo no juego desde hace tiempo -yo pagué por el juego hace ya-.
¿Cómo está actualmente? NO me refiero a única y exclusivamente a nombre de jugadores...

no se depende como tu lo quieras ver yo tambien pague hace tiempo por el juego y te digo deje de jugar por 5 meses luego que sacaron la version 2.0 juego mas seguido al hon ya que le dieron una razon para jugar todos los dias, descargalo y mira como lo ves ahora, recuerda que cada quien tiene su opinion asi que no pierdes nada descargandolo y mirando las nuevas cosas y heroes que ahi por montones ya que cada 2 semanas tenemos un heroe nuevo


A mi me ha pasado al reves.. antes echaba un par de partidas diarias y ahora si eso juego una a la semana porque lo que me queria pillar con las monedas me lo pille cuando petaron los servidores hace unas cuantas semanas xD
welko escribió:
locoman6003 escribió:
^atlas^ escribió:Yo no juego desde hace tiempo -yo pagué por el juego hace ya-.
¿Cómo está actualmente? NO me refiero a única y exclusivamente a nombre de jugadores...

no se depende como tu lo quieras ver yo tambien pague hace tiempo por el juego y te digo deje de jugar por 5 meses luego que sacaron la version 2.0 juego mas seguido al hon ya que le dieron una razon para jugar todos los dias, descargalo y mira como lo ves ahora, recuerda que cada quien tiene su opinion asi que no pierdes nada descargandolo y mirando las nuevas cosas y heroes que ahi por montones ya que cada 2 semanas tenemos un heroe nuevo


A mi me ha pasado al reves.. antes echaba un par de partidas diarias y ahora si eso juego una a la semana porque lo que me queria pillar con las monedas me lo pille cuando petaron los servidores hace unas cuantas semanas xD

entonces tu no tienes son ganas de jugar yo con las 2000 monenas que me dieron me compre el gore taunt y el icon slot y unos iconos de ahi compre con monedas doradas el blacksmith, sniper, king-ra y ahorita que ya se me acabaron las monedas de invitar amigos o de promociones de hon y me toca guardar las de silver para el frost rider entre muchas cosas buenas que estan en la tienda
Esto está muerto chavales...
Hola he encontrado este juego navegando, estaria interesado en jugar, pero no se si hay alguna version española o algun parche traducido, ya que en ingles va a ser un poco lioso.
dijey escribió:Hola he encontrado este juego navegando, estaria interesado en jugar, pero no se si hay alguna version española o algun parche traducido, ya que en ingles va a ser un poco lioso.


Creo que en español solo está el interfaz, yo lo probé y no me gustó nada, me quedo con el LoL.
tyranus_22 escribió:
dijey escribió:Hola he encontrado este juego navegando, estaria interesado en jugar, pero no se si hay alguna version española o algun parche traducido, ya que en ingles va a ser un poco lioso.


Creo que en español solo está el interfaz, yo lo probé y no me gustó nada, me quedo con el LoL.


Algun sitio donde puesda descragar una tarducion al español?

PD: Soy user activo de LoL pero me gustaria probar este juego...
Nadie juega al hon por EOL?

Oooh
Yujadeh escribió:Nadie juega al hon por EOL?

Oooh


No, mientras LOL funcione...
squarenix1 escribió:
Yujadeh escribió:Nadie juega al hon por EOL?

Oooh


No, mientras LOL funcione...


O hasta que salga el Dota2 [+risas]
Está el login caído, no me deja entrar, alguno más le pasa?
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16