[OFICIAL] Heroes of Newerth

Yo en serio que no me entero con este juego. Empiezo a jugar normal, voy a defender las torres con las criaturas que salen y hasta ahí normal. Los problemas empiezan a surgir en los primeros encontronazos con los heroes enemigos; soy incapaz de matarlos y eso que es el principio. Conforme la partida avanza la cosa va a peor, ya no sé a dónde ir, no paran de matarme en cuanto me encuentro con algún héroe y tengo un caos total de objetos porque no sé cuales pillar y al final pues acabo con el algo de la tienda de recomendado y con suerte.

Vaya penurias que se pasan con este juego al principio, qué me recomendáis para enterarme un poco más y disfrutarlo porque de momento las partidas son bastante coñazo.

Un saludo.
he estado un tiempo sin poder jugar os haria organizar una buena (o varias por grupos) para el sabado de la proxima semana? (vicio toda la tarde quidicir obsly)
Alguien me da una beta key que le sobre? xD
Me ha costado, pero después de los cambios en las ganancias PSR he vuelvo a los 1500, que ha costado lo suyo. Me cago en los novatos fuera de las partidas de novatos, los scouts y los jungleros.

Por lo demás cuando queráis, juego todos los días por las noches.


EDIT: Vuelvo a los 1390 tras perder 4 partidas hoy :@

Nuevos héroes en proyecto: Silencer, Lion, Barathum, Int desconocido (¿Dark Seer?)
En 1h y durante un día, habrá invitaciones gratis y a porrillo para todos los amigos del juego en Facebook.

Últimas novedades: beta dentro de la beta con 2 héroes más y matchmaking.
pakoito escribió:En 1h y durante un día, habrá invitaciones gratis y a porrillo para todos los amigos del juego en Facebook.

Últimas novedades: beta dentro de la beta con 2 héroes más y matchmaking.


Gracias por el aviso!
pakoito escribió:Disponibles aquí: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... 86750e25e2


Sólo deja registrarse si eres fan del facebook, lo digo porque lo he intentado fuera de facebook y nada de nada.
Le he hecho un cambio, prueba ahora.
pakoito escribió:Le he hecho un cambio, prueba ahora.


Ahora sí. La de gente que va a registrarse con este evento del facebook [+risas]
Edita tu quote y pon la dire nueva para que la peña no la cague.
Hace 2 dias anunciaron los cambios de la 0.1.50

It has been over a week since our last patch and seeing as it is 0.1.50, we figured we would do a bit extra. We are gunning for this to be quite a large patch and to change a few things about how you guys play. It will still be a bit of time from now, but hopefully we will get a test client build up in the next few days. Hopefully.

Here is a short “work in progress” list of what you should see in the next major build.

Matchmaking
Version 1

The first version of matchmaking will allow solo players to queue into the automatic Ranked Play system, putting 10 players of equal skill together and then starting the game. We will enhance this as time goes on to include full teams, partial teams, etc, but for now we want to make sure the groundwork is in place.

More details on this as we get closer to releasing it, but keep an eye on the test client for the first iteration of Matchmaking.

Two New Heroes

You will see the debut of Vindicator and Rampage in this patch. Reinforcements for the Legion.


New Game Modes

Look for the addition of Captain picking and Banning in a HoN game near you!

New Post-Game Stats Screen

A great and smooth new way to see the stats after a game ends and the stats of any game you have played in the past.


Stats Reset and PSR scaling

When we release this patch we plan to reset everyone's stats back to zero and scale everyone's PSR to compensate for the changes we have made to the system. Details about this will come soon.

Hero and Item Balance Tweaks

As always, we are tweaking and changing the item and hero balance to improve gameplay for both the casual player and the competitive pro.

Holiday Celebrations

The spirit of Halloween has come to Newerth...


En resumen, nuevo sistema que nos facilitará jugar con gente de nuestro ranking, 2 heroes nuevos, 2 nuevos modos de juego (¿mapas?), van a retocar el cuadro de info que sale al terminar la partida, van a resetear stats (kills, deaths, leaves, etc) y van a rescaalar el psr (daran mas info en unos dias) y por ultimo se acerca un evento de halloween [buenazo]
Yo me metí en la beta dentro de la beta y los dos nuevos héroes se salen, aunque el Rhino rider necesita algo de buff porque como Barathum sigue siendo algo débil fuera de los pubs. Lo del matchmaking aun no rula ni en la beta-beta y los stats de matches y tal...bien, sin más. De halloween hay poco, fantasmas en vez de runas, un par de telarañas en el menú principal y ya...
Pues ya esta disponible la nueva actualización con sus 2 nuevos heroes, stats reseteados y la opcion de ver las estadisticas de nuestras ultimas partidas
Yo me conecto bastante a ver si me echo alguna partida con alguno de vosotros
no me gusta pedir, pero por si alguien tiene una key para poder utilizar, si es tan amable... :)
es que tengo un coleguilla con key jugando a la beta y a ver si me puedo hechar alguna partidilla con el, soy bastante aficionado a jugar dotas, bueno de hecho es lo unico que juego.
Turkotte escribió:no me gusta pedir, pero por si alguien tiene una key para poder utilizar, si es tan amable... :)
es que tengo un coleguilla con key jugando a la beta y a ver si me puedo hechar alguna partidilla con el, soy bastante aficionado a jugar dotas, bueno de hecho es lo unico que juego.


Yo tengo 4 beta keys si quieres una dame el msn por mp y te la mando :p
alguien tiene alguna key? llevo tiempo buscando y no consigo dar con una, hace tiempo que sigo este juego y me gustaria probarlo a fondo aver si me vuelve a enganchar al pc

gracias
DIme el mail y yo mismo te mando una.
Manda MP.
apuntarme por ay en la primera pagina, con todos.

Stats:

http://hon.slawed.net/view.php?nick=Turkotte
La verdad es que tengo el tema un poco dejado pero hay muchas mejoras. A ver si esta semana me apetece y lo pongo al día.
Aviso para decir, espero no muy a destiempo, que hay un nuevo reparto de claves (en www.zonammorpg.com (espero no sea spam)). Yo ya he solicitado una, a ver si tengo suerte y me toca aunque me da un poco de palo empezar a jugar porque he leído cómo está el tema con los pr0s y me da no sé qué.

Porque soy bastante novato en estos juegos. Bueno, novatísimo, de hecho. Necesitaría bastante ayuda.

Un saludo!!
Si alguien quiere crear clan... Yo me apunto, y de paso si quereis os echo una mano (tampoco creais q... q mi psr ronda los 1600, no soy Pro... peor me defiendo).
Mboswi escribió:Si alguien quiere crear clan... Yo me apunto, y de paso si quereis os echo una mano (tampoco creais q... q mi psr ronda los 1600, no soy Pro... peor me defiendo).


No sabía que se pudieran crear clanes e historias... Bueno, ya os diré si me ha llegado clave, porque no me voy a empollar esas guías a las bravas y para nada XD

Un saludo!
A mi me quedan 3 invitaciones, pero creo que no se pueden mandar todavia no estoy seguro, la ultima vez que intente mandar una daba error
He leído guías y demás y no soy capaz de aprender a jugar. Además hay gente que no te enseña, directamente te insulta si eres incapaz de adivinar o recordar qué significa cada conjunto de siglas, o cada instrucción mal escrita. Eso no es jugar en absoluto, y no merece la pena.

Cuando queráis echar unas partidas para reírnos y demás, agregadme. Mi nombre es Vudugh. Podemos jugar sin guardar las estadísticas, ¿de acuerdo?

La verdad es que da mala gana que la comunidad sea tan prepotente e hija de puta en el 98% de los casos. Pero que les den por el culo, si ellos nacieron aprendidos qué se le va a hacer.

En cualquier caso echaré partidas con un colega y con cualquiera de vosotros que esté interesado. Un diez de juego y un cero de comunidad, ¿en qué puede traducirse?

Un saludo!
Jajajaj, a ver, es normal... Me explico: la curva de aprendizaje del juego es brutal, bastante dura, y, por si fuese poco, hay estadísticas, es decir, PSR (public skill rating, vamos, una puntuación según ganes o pierdas), una media de las veces q matas, te matan, y ayudas a matar (o sea, Kills Deaths Assists), un ratio de las veces q matan y te matan (K:D ratio) y algo q cuando sabes jugar tb miras, q son las denies, es decir, cuando matas tu a tus propios creeps o torres para q el enemigo no gane xp ni dinero. Ahora, dicho esto, cuando alguine q no sabe jugar juega y lo hace mal, pues suele sentar mal xq, al ser un juego en equipo, seguramente haga q empeores tus stats. Ten en cuenta q esas estats se tienen en cuenta para clasificaciones, poder entrar en determinadas partidas etc.
No obstante, es cierto q la comunidad es muy hija de puta y desagradable, y personalmente creo q es por eso, x lo q cuesta aprender a jugar y sacar un buen partido de una partida. A mi, x ejemplo, me molestan sobremanera los retrasados (retards), y lo explico: si alguien no sabe jugar le explico cosas, no tengo problema, pero x lo q no paso es xq le explique algo y no haga ni caso. Ejemplo? pues q un novato se vaya a un pasillo donde hay ya 2 pjs, se le explique q debe ir a donde solo hay uno (arriba o abajo, no medio) y no haga caso o directamente te diga q no lo molestes. Si por mi fuese ese tipo de gente estaría directamente baneada.
Una vez dicho eso... xq no eres capaz de aprender a jugar? Al final el juego, en realidad, se trata de (por orden de importancia):

1º. Que no te maten. SUmamente importante. Es preferible tener unas stats de 1:1:1 que 15:15:5. Razón? 15 muertes son muchas, y cuando mueres demasido feedeas, es decir, les das mucha xp y dinero al equipo contrario. Si aun por encima quien te mata suele ser el mismo (especialmente un carry, como madman o predator) lo más seguro es q luego el equipo contrario tenga un pj practicamente imparable y q hara q pierdas la partida. OJO, en algunas situaciones es preferible morir. Ejemplo: morir para denegar una torre es aceptable, en tanto q la torre les va a dar mucho mas dinero al equipo contrario q tu muerte.
2º. Aprender las habilidades de los demás heroes, o al menos las más importantes. Ejemplo: el ultimate de blood hunter te quita vida según te mueves (típico de novat, blood hunter te hace su ulti y tu te mueres escapando mientras el solo se queda mirando).
3º. Saber q objetos compensan a cada pj. Ejemplo: comprarse un objeto de crítico con madman (xq ya tiene critico por habilidad pasiva) o saber q co legionaire o tempest es necesario portal key. Razón? portal key te permite hacer un blink, es decir, un salto instantáneo de un lugar a otro. De este modo, con legionaire puedes ponerte en el medio del equio contrario y hacer taunt, o con tempest hacer su ultimate. Si en estos dos casos se hace bien, es posible q, en equipo, puedas matar a la mayor parte del equipo contrario.

Y... en realidad no mucho más. Lo más importante es no morir e ir viendo q objetos pillar, cuando escapar...
Mboswi escribió:Jajajaj, a ver, es normal... Me explico: la curva de aprendizaje del juego es brutal, bastante dura, y, por si fuese poco, hay estadísticas, es decir, PSR (public skill rating, vamos, una puntuación según ganes o pierdas), una media de las veces q matas, te matan, y ayudas a matar (o sea, Kills Deaths Assists), un ratio de las veces q matan y te matan (K:D ratio) y algo q cuando sabes jugar tb miras, q son las denies, es decir, cuando matas tu a tus propios creeps o torres para q el enemigo no gane xp ni dinero. Ahora, dicho esto, cuando alguine q no sabe jugar juega y lo hace mal, pues suele sentar mal xq, al ser un juego en equipo, seguramente haga q empeores tus stats. Ten en cuenta q esas estats se tienen en cuenta para clasificaciones, poder entrar en determinadas partidas etc.
No obstante, es cierto q la comunidad es muy hija de puta y desagradable, y personalmente creo q es por eso, x lo q cuesta aprender a jugar y sacar un buen partido de una partida. A mi, x ejemplo, me molestan sobremanera los retrasados (retards), y lo explico: si alguien no sabe jugar le explico cosas, no tengo problema, pero x lo q no paso es xq le explique algo y no haga ni caso. Ejemplo? pues q un novato se vaya a un pasillo donde hay ya 2 pjs, se le explique q debe ir a donde solo hay uno (arriba o abajo, no medio) y no haga caso o directamente te diga q no lo molestes. Si por mi fuese ese tipo de gente estaría directamente baneada.
Una vez dicho eso... xq no eres capaz de aprender a jugar? Al final el juego, en realidad, se trata de (por orden de importancia):

1º. Que no te maten. SUmamente importante. Es preferible tener unas stats de 1:1:1 que 15:15:5. Razón? 15 muertes son muchas, y cuando mueres demasido feedeas, es decir, les das mucha xp y dinero al equipo contrario. Si aun por encima quien te mata suele ser el mismo (especialmente un carry, como madman o predator) lo más seguro es q luego el equipo contrario tenga un pj practicamente imparable y q hara q pierdas la partida. OJO, en algunas situaciones es preferible morir. Ejemplo: morir para denegar una torre es aceptable, en tanto q la torre les va a dar mucho mas dinero al equipo contrario q tu muerte.
2º. Aprender las habilidades de los demás heroes, o al menos las más importantes. Ejemplo: el ultimate de blood hunter te quita vida según te mueves (típico de novat, blood hunter te hace su ulti y tu te mueres escapando mientras el solo se queda mirando).
3º. Saber q objetos compensan a cada pj. Ejemplo: comprarse un objeto de crítico con madman (xq ya tiene critico por habilidad pasiva) o saber q co legionaire o tempest es necesario portal key. Razón? portal key te permite hacer un blink, es decir, un salto instantáneo de un lugar a otro. De este modo, con legionaire puedes ponerte en el medio del equio contrario y hacer taunt, o con tempest hacer su ultimate. Si en estos dos casos se hace bien, es posible q, en equipo, puedas matar a la mayor parte del equipo contrario.

Y... en realidad no mucho más. Lo más importante es no morir e ir viendo q objetos pillar, cuando escapar...



Pues ya me has explicado más de lo que me han explicado ellos. A mí lo que me jode es que ellos seguro que no nacieron sabiendo jugar, así que también serían en su día un lastre para otra gente.

Yo, habiéndome leído algunas guías, voy por el pasillo que suele quedar libre. Para no molestarnos. No sé hacer denies, ni me conozco a los héroes. Por dios, he jugado 3 veces XD Me cuesta un montón saber qué objeto comprar, aunque ahora voy pillando más rapidez para elegir el recipe adecuado y todo eso.

De todas formas cuando un tipo con un héroe tiene una skill melee de remolino es realmente jodido escapar si no puedes teletransportarte y mucho menos si te saca ya 3 niveles. QUe no sé cómo lo hacen lo de ganar un nivel por cada 20 segundos al principio de las partidas. Son muy rápidos.

En fin, ya probaré a jugar luego o mañana con algún colega. Lo cierto es que ha sido bastante deprimente esta partida. Pero debo decir en honor de algunas personas de la comunidad que el otro día nos metimos sin saberlo en una partida de pros y nos fueron explicando algunas cosicas, e incluso uno de ellos me metió en amigos.

Me despido ya.

Un saludo!
Hace bastante que no le doy, pero sigo en activo, soy Trigre
Mi compañero de piso y yo lo hemos comprado ya por 22€, y creo que a diferencia de lo que me pasó con Demigod, de éste no me voy a arrepentir.


Aprender es un proceso de un par de meses, y eso sólo para poder jugar una partida. Si quieres ya ser un ganapartidas es casi un añito dándole regularmente. Hay capas y capas y capas de mecánicas para aprender y al principio es asfixiante. Tu limítate a jugar partidas que no sean easy mode (que es un modo distorsionado del juego donde hacrlo mal no está penalizado y prima la individualidad sobre el trabajo en equipo) y aprendiendo las cosas por orden: primero a hacer los last hit y denegar, las habilidades de los héroes (estéticamente, nada de números) y ver qué hace cada objeto y a quien le sienta bien en que situación. En el primer mensaje del hilo tienes una recopilación de algunas de mis favoritas. Y si quieres probar con IA bájate el DOTA y uno de los mapas con bots...aunque mucho mucho no se aprende.
mi nick es suriken471 agregadme en el juego si quereis, soy muy paquete pero bueno quien avisa no es traidor xD
Mi nick es Telegrapher, llevo jugando cosa de medio año. Últimamente conseguí tener un nivel bastante decentillo con algunos luchadores, así que si queréis, añadirme y jugamos.

Si queréis, podemos también jugar alguna partida de iniciación, y contaros las cosas básicas mientras jugamos.

Y tu, pakoito, a ver si me echas una, que desde que te pasé una beta no volví a saber de ti :P
Agregadme a mi tambien si quereis para hacer algun duelo de n00bs

Salu2
No tendréis alguna key de sobra o sabreis de algún sitio donde pueda conseguir una clave no? Es que llevo tiempo queriendo probarlo
Saludos!
A ver si me agregais a mi que estoy igual.. me matan mil veces :_( me desespero.. ajajaja

El nick es wpotro

Gracias!
Buenas!

Tras llevar un tiempo jugando al LoL me gustaria empezar a jugar al HoN

¿Merece la pena frente al League of Legends?

¿Como podria conseguir una key?

Saludos
¿Alguien me puede invitar al juego? Era jugador de dota.

Gracias.
Para aquellos que quieran probarlo, este foro en español tiene 100 claves para la beta:

http://www.mediavida.com/foro/108/tenem ... hon-378802

Supongo que ellos os darán la clave si seguis las instrucciones.

Respecto al juego, no soy de juegos de rol ni magias pero me está gustando la profundidad que tiene, aunque con el equipamiento de los heroes es tan abundante que no se ni por donde empezar. Es una beta pero funciona mejor que muchos gold por los que he pagado bastante más dinero, y se nota en cada detalle que los que lo han hecho son gamers de verdad.

Por ejemplo el uso de los shorcuts, mientras otras desarrolladoras (Relic) no te dejan ni siquiera cambiarlo y otras que si te dejan tienen una distribución que parece que la ha hecho un mono loco, aquí están perfectamente configurados para manejarlos todos con la mano izquierda, que es lo más lógico y en vez del remapeo total que solía hacer en otros juegos, en este solo he tenido que cambiar un par de ellos al ratón por simple comodidad personal, el resto los que vienen por defecto en el juego, lo cual es muy de agradecer de cara a las futuras actualizaciones que hacen que tus personalizaciones se queden obsoletas.

Como bien decis tiene un motón de capas, 60 heroes, para enterarme un poco de que va me temo que me voy a tirar un año. Solo en farmeo hay unas cuantas cosas que aprender, los last hit y los denies eran algo nuevo para mi y eso que he jugado muchos juegos de estrategia pero nunca habia catado el DOTA ni sus sucedaneos y la verdad es que para aprender a micrear es una escuela única, creo que la agilidad que cojes te tiene que hacer, por cojones, mejor jugador en el resto de RTS.

CEALatriste en el juego, por si me quereis agregar para jugar, aunque de momento sigo en el modo practice, quiero estar más suelto antes de que me insulten por noob en el chat y que por lo menos me de tiempo a leerlo [fumando]

salu2
Particularmente creo q, a día de hoy, tal y como están las cosas en HoN (mucho bug y desequilibrio), es mejor el LoL. Ojo, existen diferencias entre ellos, logicamente, pero siendo el mismo tipo de juego, a día de hoy prefiero LoL (y es algo q hasta hace muy poco nunca pensaría en decir).
Mboswi escribió:Particularmente creo q, a día de hoy, tal y como están las cosas en HoN (mucho bug y desequilibrio), es mejor el LoL. Ojo, existen diferencias entre ellos, logicamente, pero siendo el mismo tipo de juego, a día de hoy prefiero LoL (y es algo q hasta hace muy poco nunca pensaría en decir).
¿A que desequilibrios te refieres exactamente?
Pues a Uber-Zephyr (q incluso rivaliza con Ingeniero en sus primeros tiempos), los bugs de las magias de morph, xploits relacionados con Kongor... Vamos, no hay más q ir al foro para ver este tipo de cosas, aunk lo mejor es sufrirlo en juego xDD
Como bien dices son bugs del último parche más que imbas y si es por el zefuurrrr antes que irme a LoL a que me pateen las smurfs de los premades me juego un BP/SD y como dios...a ver si sacan el parche esta semana de una puta vez, que ya llevan un mes para meter los cambios de la interfaz, la enciclopedia y el tutorial.
+1 al LoL no me voy ni de coña!!!! ¬_¬
Lo del zephyr no es para tanto, la gente se piensa que por cogerlo ya ha ganado la partida... y hay que jugarla señores!
Lo que de verdad hace falta es el matchmaking!!!!!!!!!!!

Un Saludo.
Zephyr no es para tanto. Con un barrier idol y gankeandolo al principio en la jungla no tiene nada que hacer.

Por cierto: +1 al matchmaking
Claro, es cojonudo q un equipo tenga q farmearse objetos para contrarestar 1 solo char para poder tener oportunidad de ganar la partida. Vamos, es q un equipo se pilla a Zephyr, Tempest y Plague y ya han ganado a menos q sean mancos. Y no me vengais con q es lo q tienen los carries, xq no. Está uber, igual q estaba uber Ingeniero cuando lo sacaron (yo me lo llegue a pillar y matar equipos enteros con la torreta casi sin darme cuenta), o igual q al principio de todo con Arachna.
Y el exploit q más me molesta es el de Pyro-Kongor lvl 1. Me toca las narices tener q estar pendiente de q Pyro no vaya a Kongor xq si no el equipo contrario tiene media partida ganada.
Y si, son bugs del último parche, pero a mi parecer suficientemente gordos como para pasar de jugar hasta q lo arreglen. Una cosa son problemas de equilibrio o problemas menores, y otro q el juego esté plagado de bugs, exploits, chars imba, de los q tienes q estar pendiente para no perder.
Pues nada, ya te volveremos a ver cuando HoN sea tan perfecto como LoL.
pakoito escribió:Pues nada, ya te volveremos a ver cuando HoN sea tan perfecto como LoL.


xDDD En serio, si vais a empezar con la tontería de HoN vs LoL paso de seguir hablando sobre el tema. Mira q me parece estúpida esa rivalidad. Es de patio de colegio, ridícula.
A ver, yo no he dicho q uno sea perfecto, ni lo contrario, ni nada parecido. Simplemente he dicho q a día de hoy, y es algo objetivo, el LoL es mucho más jugable q el HoN. Los fallos actuales del HoN son absolútamente ridículos.
- Pyro puede matar a Kongor en nivel 1.
- Los char con habilidad morph pueden silenciar otros char y solo se va si mueren.
- Zephyr está absurdamente uber.
- Debido al sistema de anti-maphack, si sabes, puedes hacer q el equipo contrario no vea las magias q haces si las casteas en niebla de guerra. Esto es especialmente gracioso en chars como Magmus o Kraken, xq tienen el ultimate puesto y tu no lo ves, solo lo notas cuando sufres el ultimate, y será tarde.
- Algunos char pueden, haciendote determinadas magias en determinadas zonas del mapa (no voy a decir como hacerlo, aunk es tan facil como buscarlo en youtube), q el enemigo q sufre la magia, desde ese momento, respawnee ahí cuando muera (lo cual es igual a respawnear continuamente en zonas del mapa en donde puedes ser gankeado hasta el infinito).
Y podría seguir, pero las q me parecen más gordas son estas. Ahora, si a ti no te parecen fallos gordos... pues oye, cada uno... Quizá has tenido suerte y la gente contra la q juegas no usa esos exploits... pues has sido afortunado. Yo, desde luego, tengo mejores cosas q hacer q entrar en una partida con el tipo de personas q se aprovechan de ello, con la frustración y la pérdida de stats q implica. Yo, por mi parte, me niego a utilizarlos. Cuando lo arreglen, volveré, mientras me quedo con el LoL, q no tiene semejantes fallos. Es un juego distinto, quizá algo más relajado (aunk tb tiene sus cosas, conste), q a día de hoy me permite jugar sin sufrir lo anterirmente mencionado.
Mboswi escribió:
pakoito escribió:Pues nada, ya te volveremos a ver cuando HoN sea tan perfecto como LoL.

- Algunos char pueden, haciendote determinadas magias en determinadas zonas del mapa (no voy a decir como hacerlo, aunk es tan facil como buscarlo en youtube), q el enemigo q sufre la magia, desde ese momento, respawnee ahí cuando muera (lo cual es igual a respawnear continuamente en zonas del mapa en donde puedes ser gankeado hasta el infinito).
Pasa el vídeo, que no lo encuentro.
El pyro-kongor en lvl1 si juegas con un colega o algun guiri que no sea retard te regalan el bloodlust :)

El tempest se counterea bastante bien con el vindi, o algun stun de lejos... De todos modos siempre esta el BP si no te gusta jugar contra cierto tipo de heroes, hay opciones para todos los gustos.

Los demas bugs no los conozco.

Un Saludo.

pd. lo del LoL lo has comentado tu en un hilo del HoN... no los demas. El LoL simple y llanamente apesta! sin acritud eh [bye]
Yo no he sufrido ninguno de los bugs que comentas, aunque te recuerdo que LoL es una release y HoN es una beta, y tu, como beta-tester, lo único que podrías hacer es pinchar en "Report Bug" y hacer tu "trabajo" de beta-tester, que, a veces, algunos olvidan.

Yo juego a ratos uno y a ratos otro, y lo cierto es que HoN me gusta más, tanto por interfaz (no me gusta para nada la interfaz adobe air de LoL, es lenta y pesada) como por variedad de héroes, carisma y diseño artístico.

Pero cada uno que juegue a lo que quiera, yo solo te digo que he jugado partidas con tempest, plague y zephyr en mi equipo y no hemos ganado, por qué? porque lo que cuenta es tanto la habilidad en equipo como tu propia habilidad. De nada te servirá ser el más pro del mundo si en tu equipo tienes 4 paquetes que van a feedear. Así que por ahí si lo apoyo, tendría que implementar el matchmaking YA. Ah, y a partidas de 1600+ de psr, es muy importante que uno de tu equipo se vaya a junglear, ya que probablemente el otro equipo lo haga (y esto es una capa de HoN y no un bug, es algo que ya estaba en DOTA y se mantiene como tal, otra forma de jugar al juego vamos) y entonces como dejes farmear en jungla a un pj tipo Zephyr / Wildsoul y en tu equipo no se haga algo similar, entonces si que tienes media partida perdida.

Un saludo.
798 respuestas
14, 5, 6, 7, 816