[OFICIAL] Heroes of Newerth

Todos esos errores están ya informados. De hecho, supongo que vienen en Known Issues, en el foro correspondiente. Por lo tanto, no me olvido de "hacer de beta-tester".
Si no los habeis sufrido... pues oye, mejor para vosotros. Yo si los he sufrido y paso, más q nada xq me hacen perder estadísticas, y lo más importante, me hacen perder el tiempo o darme puntos e leaver.
Sobre lo del equipo para hacer counter... en pubs es casi una fantasía. Fastidiar el ulti de Tempest es tan fácil como tener Tablet of Command (un objeto muy infravalorado, bajo mi punto de vista). Ahora bien, con una persona q lo use no vas a ganar, puesto q en el equipo juegan 5, y como no ande fino, un equipo con un buen combo, como el ya comentado, ganará el 80% de las veces.
Sobre los carries... pues son carries. Lógicamente, no los puedes dejar farmear, y mucho menos feedearlos, xq entonces si q lo tienes crudo.
No vamos a entrar a discutir sobre los típicos problemas de una partida pública, pero vamos, ante un equipo de carries es tan simple como hacer push y harass desde el principio, de forma agresiva, y se quedan en nada. Lo más importante es no dejarlos llegar a late-mid, late game.

En fin, un saludo
Mboswi escribió: Yo si los he sufrido y paso, más q nada xq me hacen perder estadísticas, y lo más importante, me hacen perder el tiempo o darme puntos e leaver.


¿Y eso que comentas tiene importancia, teniendo en cuenta que el juego es una BETA? :-?
Actualmente si lo que quieres es tener estadísticas supermegachachis entonces si, juega LoL. Más que nada porque HoN está en BETA y no se guardarán, aún quedan reseteos. Pero yo por diversión, me quedo con HoN.

Un saludo y a ver si nos vemos in-game en alguno de los dos, agrégame si quieres, mi nick en ambos es el mismo que el de EOL.
Algun alma caritativa puede invitarme para jugar? :)

Puedo hacer de profesor, ya que llevo por lo menos 4 o 5 años jugando al dota.

Tengo algunas preguntillas sobre el juego:
1º Los heroes y objetos, son los mismos y tienen las mismas habilidades (hacen lo mismo) que en el DotA?? -- Se que tienen nombre distinto
2º El mapa y las tiendas están igual ubicadas?? Los creps tb???
3º Cuando acabe la beta, el juego pasará a ser de pago??

Muchas gracias por vuestro tiempo
rubenozgza escribió:Algun alma caritativa puede invitarme para jugar? :)

Puedo hacer de profesor, ya que llevo por lo menos 4 o 5 años jugando al dota.

Tengo algunas preguntillas sobre el juego:
1º Los heroes y objetos, son los mismos y tienen las mismas habilidades (hacen lo mismo) que en el DotA?? -- Se que tienen nombre distinto
2º El mapa y las tiendas están igual ubicadas?? Los creps tb???
3º Cuando acabe la beta, el juego pasará a ser de pago??

Muchas gracias por vuestro tiempo
1.- Los objetos y héroes son los mismos con unas cuantas excepciones y añadidos que tendrás que aprenderte. Ejemplos: No hay buriza sino que la espada de críticos que era parte de su receta ahora tiene hasta 5 niveles como la dagon. Magina perdió su pasiva de +mag.armor a favor de un aura como la ward del pugna (y le dejaron la armadura como un buff temporal cuando se blinka), FacelessVoid no tiene el lock basado en procs sino que te stunea 1 sec por cada 4 ataques que te hace y te roba 4 agi en cada uno...y así una lista de cosas de un par de páginas de largo.
2.- Si, falta alguno de los de la jungla y no se duermen por la noche. Además el pathing de los creeps es peor.
3.- Si.
PaVoLo escribió:
Mboswi escribió: Yo si los he sufrido y paso, más q nada xq me hacen perder estadísticas, y lo más importante, me hacen perder el tiempo o darme puntos e leaver.


¿Y eso que comentas tiene importancia, teniendo en cuenta que el juego es una BETA? :-?
Actualmente si lo que quieres es tener estadísticas supermegachachis entonces si, juega LoL. Más que nada porque HoN está en BETA y no se guardarán, aún quedan reseteos. Pero yo por diversión, me quedo con HoN.

Un saludo y a ver si nos vemos in-game en alguno de los dos, agrégame si quieres, mi nick en ambos es el mismo que el de EOL.


En el LoL las estadísticas no sirven de nada. Lo único q cuenta es ganar la partida, xq es lo q te puntos de expericneia y de IP (para comprar heroes y runas). Esto favorece q el Kill Stealing casi no exista y q se busque más el juego en equipo q en el HoN. Como ya dije posts atrás, son planteamientos dististos.
Precisamente x diversion prefiero, a día de hoy, el LoL al HoN (ojo, q aun a veces entro al HoN a echar alguna... pero se nota q ya no juego demasido xDD).

Saludos
Vas a tener suerte y todo, ha salido un xploit muy tocho y van a arreglar todos del tirón esta noche, así podrás volver del LoL.
Déjame adivinar, algo relacionado con el farmeo?
Algo había notado, pero no hice mucho caso... si es sobre farmeo, o dinero, o algo así.. podrías explicarme en q consiste?
Items duplicados con un curier y los minor totems o algo así me pareció ver. Lo arreglaron en el lado del servidor junto con lo de los amigos, asi que puedes seguir con tu LoL hasta el parche tocho. Oye, el vídeo ese del cambio de respawn?
Mboswi escribió:Déjame adivinar, algo relacionado con el farmeo?
Algo había notado, pero no hice mucho caso... si es sobre farmeo, o dinero, o algo así.. podrías explicarme en q consiste?


The gold bug has been patched and along with it, the buddy list has been fixed. Please refrain from making threads related to the exploit as it no longer exists. Also, S2 knows and feels your praise for quick-fixing this matter.

Thanks all and see you in game!

THIS EXPLOIT WILL WORK IN PRACTICE MODE, BUT WILL NOT WORK IN AN ACTUAL GAME. THE PATCH FOR THIS EXPLOIT IS SERVER SIDE.


http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=81462

al parecer había un exploit relacionado con el oro/items, pero no se en que consistía. De todas manera da igual porque acaban de subir el parche que ha dicho pakoito y en el foro han dicho que está arreglado eso y otras muchas pijadas mas que llevaban algunas semanas pendientes.

Y efectivamente, ya vuelve a funcionar la friend list. Y aunque no tengo nivel para jugar con vosotros, os he añadido a pakoito y pavolo para probralo, espero que no os moleste.

rubenozgza escribió:Algun alma caritativa puede invitarme para jugar? :)

Puedo hacer de profesor, ya que llevo por lo menos 4 o 5 años jugando al dota.



Revisa tus mp ;)

salu2
Que ganas le tengo joder, haber si me solucionan el problema porque vaya...registré mi key y no me llego ningún correo, lo intentaba de nuevo y ya me decia que estaba usada, recuperaba contraseña y nada que ninguna cuenta registrada a mi correo.Y hace unos dias les enviee un correo, dijeron que me la activaron y me pusieron de nick gordonhp :-? pero y la pass...? he probado con la que registre la mia y nada y tambien cuando intento recuperar contraseña me vuelve a decir que mi correo no esta registrado.... [mamaaaaa] , les he vuelto a enviar otro correo -_-, si alguien le sobra alguna creo que acabaré antes.
pakoito escribió:Items duplicados con un curier y los minor totems o algo así me pareció ver. Lo arreglaron en el lado del servidor junto con lo de los amigos, asi que puedes seguir con tu LoL hasta el parche tocho. Oye, el vídeo ese del cambio de respawn?


Acabo de buscarlo en youtube y la verdad es q no lo encuentro, y el post de q lo denunciaba tampoco (conste q es de cuando dejé de jugar, x lo q ya pasaron unas cuantas semanas. Vamos, desde la última actu). En cualquier caso, si tienes paciencia, estaba en general beta-testing, se veía en una repetición del juego y tenía como protagonista a Dark Lady en la esquina superior izquierda del mapa.

Sobre lo del dinero... recuerdo q jugué una partida contra un Hellbringuer en mi lane que a los pocos minutos (muy muy pocos) tenía 4 anillos de genenerecion de los de 325 (si no recuerdo mal) de oro. Recuerdo q me mosqueó xq mi hermano y yo estabams en la misma lane, nos owneo, y nos quedamos con el minuto en el q había conseguido el 4º anillo. Echamos cuentas y no le daban los creeps para haber ganado tanto dinero, además de q tambien habíamos denegado nosotros... Por lo q nos imaginamos q algo raro había.

[EDITADO]

Acabo de jugar dos partidas. Ambas de puta madre, no hacen más q darme ganas de jugar al HoN xDD. En la primera simplemente jugamos con un equipo imba: tempest, jera, pyro, slither y swift. En fin, os podeis imaginar la táctica. Muy pubstomp.
El segundo fue mejor todavía. En nuestro equipo había un glacius y un pebbles q no hacían otra cosa q lanzarnos contra el equipo contrario y congelarnos cuando nos cruzábamos. Además, x alguna estraña razón, el equipo contrario siempre sabía donde gankearnos.
En fin, lo de siempre. Será xq no se ha comentado q el matchmaking es necesario como el comer para q esto no pase. Menos mal q ya lo meten en el próximo parche.

Me direis q soy un llorón. Podría ser. No obstante, lo q realmente me importa es jugar y pasármelo bien, y a día de hoy jugar al HoN y pasarlo bien es una lotería. Si te toca juga con tramposos, pierdes el tiempo.
¿Alguien que le sobra una key podria darmela? Un eoliano ya me dio una pero me han "pillado", resulta que me registre, no me llego el correo, total se los dije y me respondieron, le dije que ese usuario no era mio, que cual era mi pass y tal y resulta que me han dicho que la key no corresponde con este correo que le tengo que dar datos del otro [poraki]
MaPaXe92 escribió:¿Alguien que le sobra una key podria darmela? Un eoliano ya me dio una pero me han "pillado", resulta que me registre, no me llego el correo, total se los dije y me respondieron, le dije que ese usuario no era mio, que cual era mi pass y tal y resulta que me han dicho que la key no corresponde con este correo que le tengo que dar datos del otro [poraki]


E-mail ?
Gracias por la invitación [sonrisa] , porfin podré probarlo y opinar en cuanto a lol :p
Uff que cambios, que diferencias, es nuevo mundo jajaja, vaya pkt que estaba hecho, algunos consejos,guias,trucos y tal? Os lo agradeceré bastante XD
Pues mira, 2 principales q la gente parece no conocer.
1º. No mueras. Es lo peor q puedes hacer xDD (bastante obvio, pero difícil de cumplir)
2º. Siempre merece la pena denegar una torre aún muriendo. Razón? Cuando mueres das dinero a una persona, a quien te mata. Cuando se rompe una torre, todo el equipo contrario gana dinero, ergo, es mejor denegar y morir q sobrevivir y no denegar.

AHHH, e intenta dar siempre last hits a los creeps (para ganar el dinero) y deniega creeps tanto como puedas.

Y luego muchos más, pero eso ya... en los foros del juego. Si tienes alguna duda puntual... ya sabes.
alguna key para un jugador de dota? Se agradece!
Otro ke se une a la peticion, alguna key?
Gracias
Keiichim escribió:Otro ke se une a la peticion, alguna key?
Gracias

mollo escribió:alguna key para un jugador de dota? Se agradece!


Cuando estuve intentado conseguir una key, probe en estos sitios:

http://www.zonammorpg.com/comunidad/sho ... of-Newerth

http://www.gamereplays.org/community/in ... pic=549293

http://www.mediavida.com/foro/108/tenem ... hon-378802

http://heroesofnewerth.es/forum/viewtopic.php?f=6&t=224

y me cayo la mia y otra más que ya he repartido. Echadles una ojeada porque cada uno pide una cosa a cambio de la key, pero vamos que no es mucho problema conseguirla en alguno de ellos. De hecho no se porque la beta no es abierta si todo cristo tiene keys para repartir...

Respecto al juego solo puedo decir que: bienvenidos al infierno ratataaaa

salu2
Hola,
A alguien le sobra una key para el heroes of newerth?
Mi email es jordiirm@gmail.com

Salu2 y Gracias
Haber que me entere...esto de que va??

Tienes un héroe y tropitas pa matar gente??
A alguien le sobra una invitacion por ahi? es que llevo bastante dandole caña al LoL y hace poco he empezado a informarme de este, ya que tiene muy buena pinta. Pero por mas que busco no encuentro ningun sitio donde esten repartiendo betas actualmente. Muchas gracias por anticipado :)
Si tenéis un poco de paciencia en menos de un mes empieza la beta abierta y no harán falta invitaciones, además de que tendréis un tutorial para aprender y matchmaking para evitar que os destrocen en las primeras partidas.

Tienes un héroe y tropitas pa matar gente??
Tienes un heroe, el enemigo otro. Las tropas van solas desde tu base al centro del mapa y se pegan, pero como están igualadas no avanzan. Tienes que ayudar con tu heroe para que tus tropas lleguen y destruyan la base enemiga. ¡Sogatira!
De todas formas...alguien sabe donde es posible encontrar alguna key porque llevo recorriendo google de una punta a otra y no hay nada.. :(

Salu2
LLevo muchísimo tiempo ya sin jugar a este juego. Pero hoy me dio por mirar y resulta que tengo 6 invites. PM y os mando invitaciones.

Saludos!

PD. Necesito que me envieis vuestra dirección de correo electrónico, sino no puedo :(
Hecho esta!

Esperando la key :D

THX!
no se si viste el MP link ;) pero mandame tu dirección de correo ;)
yo tengo un porron de beta keys quien quiera una que me envie privado :o
alberds el chico más proh de newerth :o
es un proh sin parar!!!
ALberd se hace las partidas el sólo el cabón. Y ha seducido a mi compañero de piso para que no juegue más conmigo xD
PaVoLo escribió:alberds el chico más proh de newerth :o
es un proh sin parar!!!

[fumando]
pakoito escribió:ALberd se hace las partidas el sólo el cabón. Y ha seducido a mi compañero de piso para que no juegue más conmigo xD

jajajaja xDDD eso solo fue una buena racha XD en realidad soy un pkt :o
Alberds escribió:
pakoito escribió:ALberd se hace las partidas el sólo el cabón. Y ha seducido a mi compañero de piso para que no juegue más conmigo xD

jajajaja xDDD eso solo fue una buena racha XD en realidad soy un pkt :o
Devolvedme al jony xD
pakito a ver si nos juntamos con el gayerds y nos examos una todos de estas en plan pakete [alien]
A que hora soleis jugar?? y en que server??
Pa echarme alguna partida con espanioles [360º]
alberds yo y unos cuantos más nos solemos juntar a partir de las 21 para putearnos ingame.
PaVoLo escribió:alberds yo y unos cuantos más nos solemos juntar a partir de las 21 para putearnos ingame.

como cuando te di un empujoncito a su base XD
Alberds escribió:
PaVoLo escribió:alberds yo y unos cuantos más nos solemos juntar a partir de las 21 para putearnos ingame.

como cuando te di un empujoncito a su base XD


ereh un locoh suicidah premoh

pero esa partida era un cachondeo ya XD
A ver si algun dia es posible echar una 5 vs 5 todos españoles :p
Que heroes usais?? a mi me ha gustao el master of puppets [360º] y es que a mi los tíos de azul no me molan

saludos
Ya tenéis el nuevo parche con matchmaking y tutorial mascadito para novatos.
Menos mal q hay nuevo parche... aleluya! Aunk no sin problemas...

Por cierto, ayer me pasó unas de las cosas más increibles desde q juego al HoN. Ayer al comenzar el día tenía 1600 y pico de PSR... y al final del día tenía 1500!!! Vaya puto día de mierda repleto de equipos con gente q no tenía ni idea de como jugar U_U

Odio eso.
Mboswi escribió:Menos mal q hay nuevo parche... aleluya! Aunk no sin problemas...

Por cierto, ayer me pasó unas de las cosas más increibles desde q juego al HoN. Ayer al comenzar el día tenía 1600 y pico de PSR... y al final del día tenía 1500!!! Vaya puto día de mierda repleto de equipos con gente q no tenía ni idea de como jugar U_U

Odio eso.

pues alguna vez me a pasado lo contrario empiezo el dia con 1500 y acabo con 1600 xDDD

por cierto el aprche no se me descarga pongo login y nada habra que esperar :o
La verdad es que va bastante mal, de hecho no se puede unir a ninguna partida y el matchmaking tampoco funciona habra que esperar a ver que pasa

Ya están reparando los bugs con nuevas actualizaciones. . .
Dadles tiempo. Es un parche bastante gordo pero q mejora bastante el juego. Yo lo probé en test y el cambio merece la pena.
pos a mi no me deja descargar en condiciones el parche no se que le pasa :-?
ArTrodes escribió:pos a mi no me deja descargar en condiciones el parche no se que le pasa :-?


Ahora mismo está todo caido y si no puedes actualizarlo puedes bajarlo desde aqui http://dl.heroesofnewerth.com/HoNClient-0.3.0.exe
Si el parche os da problemas bajaos el cliente completo (300 mb) desde el link del foro al respecto.
a mi me pasa algo pero descargue el parche que creo que son 53 mb pero cuando se reinicia el juego para ejecutarlo se corta y no me deja jugarlo, la verdad no se que hacer si alguien me podria ayudar, o el tiempo de la beta ya finalizo, gracias
798 respuestas
15, 6, 7, 8, 916