[OFICIAL] Heroes of Newerth

Trog escribió:¿Os actualiza bien a la 3.3.0? A mí me tira un error y no me actualiza. :( Mal asunto.


A mi me ha actualizado perfectamente :s
Kestafa escribió:
Trog escribió:¿Os actualiza bien a la 3.3.0? A mí me tira un error y no me actualiza. :( Mal asunto.


A mi me ha actualizado perfectamente :s


Entonces mala suerte para mí. Aunque no soy el único, he visto en el foro oficial de hon que mucha gente está teniendo problemas. Me estoy bajando el LOL mientras espero a que arreglen el problemilla del HON.

Un saludo :)
Trog escribió:
Kestafa escribió:
Trog escribió:¿Os actualiza bien a la 3.3.0? A mí me tira un error y no me actualiza. :( Mal asunto.


A mi me ha actualizado perfectamente :s


Entonces mala suerte para mí. Aunque no soy el único, he visto en el foro oficial de hon que mucha gente está teniendo problemas. Me estoy bajando el LOL mientras espero a que arreglen el problemilla del HON.

Un saludo :)


En la carpeta del Hon hay un archivo llamado log, copialo al escritorio, cambiale el nombre por tos y pegalo en la carpeta. Así me actualizó a mí, que también se petaba.
Kase O escribió:
En la carpeta del Hon hay un archivo llamado log, copialo al escritorio, cambiale el nombre por tos y pegalo en la carpeta. Así me actualizó a mí, que también se petaba.


Yeh, it worked but... why?

Gracias :)
Al fin se ha creado el Clan EOL dentro del juego?
si no es así podriamos quedar a una hora para meternos aunque sea 5 para poder crearlo, y ya despues que la gente vaya pidiendo invitación para entrar.
Que os parece?
diegoku escribió:Al fin se ha creado el Clan EOL dentro del juego?
si no es así podriamos quedar a una hora para meternos aunque sea 5 para poder crearlo, y ya despues que la gente vaya pidiendo invitación para entrar.
Que os parece?


Por mi bien
Esperemos que conteste mas gente, y tambien que vayan dando opinion de alguna hora en concreto para quedar de acuerdo y poder crearlo.
Buenas


Hay alguna forma de jugar offline, o yo solo, para ir probando heroes??
adriantxu escribió:Buenas


Hay alguna forma de jugar offline, o yo solo, para ir probando heroes??


Sí, puedes crear una partida de practica e ir probando los héroes
adriantxu escribió:Buenas


Hay alguna forma de jugar offline, o yo solo, para ir probando heroes??


Como dice Kestafa, si que se puede, pero tiene que ser online, ya que necesitas hacer login para entrar, despues, tienes que darle a create game y ya ahi elegir practice
Kestafa escribió:Sí, puedes crear una partida de practica e ir probando los héroes
Gracias, empezare a probarlo!! ^^

diegoku escribió:Como dice Kestafa, si que se puede, pero tiene que ser online, ya que necesitas hacer login para entrar, despues, tienes que darle a create game y ya ahi elegir practice
Si si, eso me lo habia imaginado. No hay ningun problema.
Hola.

Finalmente me decante por jugarlo, me encanta, mucho más serio que el LOL. Pero me surgen ciertas dudas, que seguramente sean una chorrada :p.

1º ¿Porque he jugado un par de partidas y no me ha contado en las estadisticas? Es por el tipo de partida que he creado? Es por solo permitir noobs?
2º El tema de crear un clan, para crearlo que deben aceptar 5 personas?
3º Existen guias de pj's sobre que objetos comprar? Ando perdido entre tanto xD y no debería tirar por los recomendados [ayay]
MaPaXe92 escribió:Hola.

Finalmente me decante por jugarlo, me encanta, mucho más serio que el LOL. Pero me surgen ciertas dudas, que seguramente sean una chorrada :p.

1º ¿Porque he jugado un par de partidas y no me ha contado en las estadisticas? Es por el tipo de partida que he creado? Es por solo permitir noobs?
2º El tema de crear un clan, para crearlo que deben aceptar 5 personas?
3º Existen guias de pj's sobre que objetos comprar? Ando perdido entre tanto xD y no debería tirar por los recomendados [ayay]


Sí el HoN me parece mejor que el LoL como has dicho, digamos que en el LoL han ido quitando cosas para hacerlo más facil...respecto a tus dudas...

1-quizás has jugado partidas "sin stats" o bien tienes la pestaña de las estadisticas en "ranked statistics", que son para el matchmaking, y tienes que cambiarla a "public statistics"
2-Creo que si
3-la guia de los objetos te sale en el mismo juego, pero a medida que vayas jugando sabras que objetos comprar a cada uno sin tener que ser los recomendados
Buah que partidaza acabo de echar con el ingeniero!!

4v5 y les hemos arrasado!!

Lo que hace tener un buen early game. Te condiciona toda la partida.
MaPaXe92 escribió:2º El tema de crear un clan, para crearlo que deben aceptar 5 personas?
[ayay]


Si, ha de estar 5 personas online, uno crea el clan, y otros cuatro aceptan, cuando aceptan los otros 4 ya se da por valido el clan y ya los demás pueden entrar cuando kieran por medio de invitación. De ahí la idea de crearlo,para tenerlo ya ahi para la gente que se vaya animando a entrar que solamente pida la invitación
Ok, gracias por la aclaraciones, lo único esque juego con un amigo y a veces nos separan, supongo que es para un equilibrio del equipo pero no se si no hay forma de evitarlo?.

Y ya por último enconctré una traducción el foro oficial. Recomendais ponerla? Pero...como se pone jajaja? Me la baje pero ni idea XD
http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=75535

PD: Sorry por cuestiones tan noobs :p
MaPaXe92 escribió:Ok, gracias por la aclaraciones, lo único esque juego con un amigo y a veces nos separan, supongo que es para un equilibrio del equipo pero no se si no hay forma de evitarlo?.

Y ya por último enconctré una traducción el foro oficial. Recomendais ponerla? Pero...como se pone jajaja? Me la baje pero ni idea XD
http://forums.heroesofnewerth.com/showt ... hp?t=75535

PD: Sorry por cuestiones tan noobs :p


Dile al host de la partida que os "lockee" asi vais los 2 en el mismo equipo :P

Yo tengo el juego en ingles, antes no iba muy bien en castellano (ahora no lo se) y asi se ha quedado...

un saludo.
Que os parece quedar mañana Martes dia 27 a las 22:00?
Vamos poniendo nuestros Nicks del juego para ir agregandonos y así poder vernos más facilmente a la hora de quedar y de jugar :D
Mi nick es: GalvezJr
Mi nick en el juego es el mismo que aqui xD
A mi vendría mejor los fines de semana la verdad, aún asi mi nick en HON es mapaxe
como vosotros veais, ya dije que pongais horas para ponernos de acuerdo
Pues el 12 de mayo se acabó el jugar gratis ya que cierran la beta y hay que pagar los 30 USD para poder jugarlo
Kestafa escribió:Pues el 12 de mayo se acabó el jugar gratis ya que cierran la beta y hay que pagar los 30 USD para poder jugarlo

No jodas? Yo pensaba que era gratuito tipo LoL [+risas] , pues al menos me esperaré a su versión física si esque lo tienen previsto... :-?
No, creo que no va a salir en formato fisico... al cambio son creo que 22€ tampco es tanto, es un juego que si te gusta le echaras muchas horas
Ya mismo sale el HON, pero me surgen ciertas dudas.

-El juego tendrá traducción oficial? O unicamente por aficionados?

-Creo que leí algo sobre que cuando saliera, los servidores se iban a separar?

-Cual es el lvl máximo?

-Cuando me sugeris jugar en otra "dificultad"? Aún juego en noob, pero muchas veces veo gente de lvl 15 y son manquetes entonces no se exactamente cuando debería dar el salto [+risas].

-En el juego no se aún como utilizar objetos con macros, es un coñazo click y luego señalar el objetivo, esto hace que sea imposible hacerlo correctamente, he probado a dale a 1, alt+1, nose combinaciones pero nada.No se si es una dificultad del juego o esque no tengo ni idea.

-En la web de HON pone " Custom Map Editor Create new maps, or even new games with the included map editor. " Esto quiere decir que cuando salga todo el mundo podrá crear mapas, incluso modos de juego o.O? Se podría dar el caso de una hero arena por ej?.

Creo que nada más, algo que debería saber, esque quizás cuando salga pues hay multitud de novedades, no se por ejemplo que cada mes sacan 1 heroe mínimo por decir algo [+risas]. En un principio esperaré a ver que tal avanza la cosa :p
tengo un par de dudas:
1.-Es cirto que quitaron la opcion lan?
2.-Con los 30$ que se paga es por un mes, un año o para siempre?
agradecere mucho si me ayudan con estas preguntas.
kain777 escribió:tengo un par de dudas:
1.-Es cirto que quitaron la opcion lan?
2.-Con los 30$ que se paga es por un mes, un año o para siempre?
agradecere mucho si me ayudan con estas preguntas.


1.Ni idea.

2º.Para siempre.

Al menos que yo sepa, a ver si alguien más veterano lo puede asegurar xD
MaPaXe92 escribió:Ya mismo sale el HON, pero me surgen ciertas dudas.

-El juego tendrá traducción oficial? O unicamente por aficionados?

-Creo que leí algo sobre que cuando saliera, los servidores se iban a separar?

-Cual es el lvl máximo?

-Cuando me sugeris jugar en otra "dificultad"? Aún juego en noob, pero muchas veces veo gente de lvl 15 y son manquetes entonces no se exactamente cuando debería dar el salto [+risas].

-En el juego no se aún como utilizar objetos con macros, es un coñazo click y luego señalar el objetivo, esto hace que sea imposible hacerlo correctamente, he probado a dale a 1, alt+1, nose combinaciones pero nada.No se si es una dificultad del juego o esque no tengo ni idea.

-En la web de HON pone " Custom Map Editor Create new maps, or even new games with the included map editor. " Esto quiere decir que cuando salga todo el mundo podrá crear mapas, incluso modos de juego o.O? Se podría dar el caso de una hero arena por ej?.

Creo que nada más, algo que debería saber, esque quizás cuando salga pues hay multitud de novedades, no se por ejemplo que cada mes sacan 1 heroe mínimo por decir algo [+risas]. En un principio esperaré a ver que tal avanza la cosa :p


-Creo que oficial, aun así yo lo tengo en inglés y no es difícil de entender.

-Se separan los servidores normales con los de SEA (Southeast asia) ya que ellos juegan gratis a través de un servicio de juegos online, esos servidores tienen mucho ping aunque lograrais entrar no valdria la pena porque seria injugable.

-Dentro de la partida 25, el de la cuenta no lo sé XD

-Para dar el salto necesitas haber jugado la mayor parte de los personajes, así conocerás sus habilidades y como contrarrestarlas o usar las tuyas en el momento adecuado.

-Las macros son Q W E R (para la primera,segunda,tercera y cuarta magia) algunas son pasivas y no tienen macro de todas formas dejando el raton encima de la habilidad u objeto te dice que combinación de teclas pulsar para usarlo. Usar las macros es algo fundamental para ser un jugador decente en el juego, así tiras las magias mucho más rápido y puedes hacer ''combos''.

-Sí se podrán crear mapas y jugarlos.
Gracias por la respuesta. Si eso me lo compro, se podría actualizar un poco y ver quienes son los que juegan actualmente :p
Yo lo acabo de comprar :)
Yo lo compre en la beta agregadme si quereis AlbertV
YO también lo he comprado. Me parece un vicio terrible por 30 €
Eah...comprado paso de esperar, quiero jugar y punto jaja, agregarme: mapaxe

PD: Que es eso de 1600 y 1500 y tal, por cierto ... no se ha reiniciado -.- xD sigo con el de la beta ñeg
Otro mas que tiene el juego comprado :)
agregarme si queréis : bubba
Por cierto macros, no me referia en cuanto habilidades, sino objetos, por ej hay objetos que clickeas y señalas objetivo pues eso hace que sea un proceso lento y casi imposible usarlo decentemente.

También podriamos ir recomendado entre nosotros cosas que sean útiles en el juego en la parte de modificación del juego :p
Las macros para los objetos son:
ALT+Q ALT+W ALT+E
ALT+A ALT+S ALT+D

Dependiendo a qué casilla te quieras referir.
Kase O escribió:YO también lo he comprado. Me parece un vicio terrible por 30 €

en realidad son 30 dolares- >24.2758 EUR
Pues yo jugué la beta y lo veo DEMASIADO competitivo, el sistema de rangos solo sirve para infundir el mal rollo en las partidas, la gente insulta pero en general el juego me pareció divertido, aún así la comunidad me mato, por eso no voy a comprarlo.
Balo escribió:Pues yo jugué la beta y lo veo DEMASIADO competitivo, el sistema de rangos solo sirve para infundir el mal rollo en las partidas, la gente insulta pero en general el juego me pareció divertido, aún así la comunidad me mato, por eso no voy a comprarlo.


Yo no lo veo así, o al menos no me ha sucedido XD , lo único esque si no quieres competir esta la opción de partidas que no cuentan. Aunque pensandolo, pues es cierto que no se puede ser muy matado porque sino fastidias a todo el equipo [+risas]
Balo escribió:Pues yo jugué la beta y lo veo DEMASIADO competitivo, el sistema de rangos solo sirve para infundir el mal rollo en las partidas, la gente insulta pero en general el juego me pareció divertido, aún así la comunidad me mato, por eso no voy a comprarlo.


Toda la razón, la comunidad apesta y enseñarse a jugar es un suplicio. Yo porque juego con colegas que sino pasaría del juego, y es que es un auténtico vicio.
Es cierto que la comunidad es dura, cuando empece tampoco me gusto nada, pero entiendo que a veces la gente se mosquee, porque te encuentras a cada elemento que cuidadin. Cuando vas adquiriendo más nivel empiezas a disfrutar más el juego.
Kase O escribió:Es cierto que la comunidad es dura, cuando empece tampoco me gusto nada, pero entiendo que a veces la gente se mosquee, porque te encuentras a cada elemento que cuidadin. Cuando vas adquiriendo más nivel empiezas a disfrutar más el juego.

totalmente
Me alegro de que sea un juego competitivo, apunta a que con un dominio adecuado del juego hace que lo disfrutes mucho más.

Pero esque si no has jugado a la beta o al mod de Warcraft 3, aprender es un puto suplicio, te metes en cualquier partida y a la que te quedes 1 minuto mirando los objetos de la tienda o te maten, ya te están insultando e iniciando votaciones para echarte... y eso que con partidas etiquetadas como "noobs only", y esto la verdad, me echa para atrás y dan ganas de mandar el juego a la mierda, pero yo erre que erre jugaré que por algo me he gastado mi dinero.

El juego bastante bueno, ahora, la comunidad APESTA.
alguien de aqui sabe usar los addons tanto el mia como el que avisa runas y esas cosas estoy tratando de hacerlos funcionar pero nada no puedo alguien que sepa usarlos para que me ayude el unico que me funciona es el de negar creeps con el boton derecho
locoman6003 escribió:alguien de aqui sabe usar los addons tanto el mia como el que avisa runas y esas cosas estoy tratando de hacerlos funcionar pero nada no puedo alguien que sepa usarlos para que me ayude el unico que me funciona es el de negar creeps con el boton derecho

necesitas el hon mod los pones ahi y les das activar , si los tienes y no te van es porque no estan actualizados, pulsa en el mod y clicka para ir al hilo de ese mod y encontrar la version actualizada
Alberds escribió:
locoman6003 escribió:alguien de aqui sabe usar los addons tanto el mia como el que avisa runas y esas cosas estoy tratando de hacerlos funcionar pero nada no puedo alguien que sepa usarlos para que me ayude el unico que me funciona es el de negar creeps con el boton derecho

necesitas el hon mod los pones ahi y les das activar , si los tienes y no te van es porque no estan actualizados, pulsa en el mod y clicka para ir al hilo de ese mod y encontrar la version actualizada


si los tengo y todo pero ahi algunos que no entiendo si no funcionan o que pasa si tu los usas me puedes ayudar?
FAST QUESTION

Como se sabe quien no vota en una votacion?
Kase O escribió:FAST QUESTION

Como se sabe quien no vota en una votacion?


Si le das al menú cuando está activa la votación (donde están las opciones, compartes el courier y eso...) aparecen dedos rojos y dedos verdes para cada jugador que ha votado.
locoman6003 escribió:
Alberds escribió:
locoman6003 escribió:alguien de aqui sabe usar los addons tanto el mia como el que avisa runas y esas cosas estoy tratando de hacerlos funcionar pero nada no puedo alguien que sepa usarlos para que me ayude el unico que me funciona es el de negar creeps con el boton derecho

necesitas el hon mod los pones ahi y les das activar , si los tienes y no te van es porque no estan actualizados, pulsa en el mod y clicka para ir al hilo de ese mod y encontrar la version actualizada


si los tengo y todo pero ahi algunos que no entiendo si no funcionan o que pasa si tu los usas me puedes ayudar?

esos que no funcionan (aun poniendo enable) es que se han quedado desactualizados , has de buscar su version mas reciente en los foros de mods, cuando clickas en el mod te sale un link al post de dicho mod, ve a las ultimas paginas y mira a ver si hay un link para la version actualizada
pero tu usas esos mods? para saber y hablar por vent y msn para que me los pases y me ayudes y ahi jugar un rato aparte de eso de verdad eh echo todo tengo algunos mods pero solamente me funciona 1 tengo el smurf y otros que funcioanan tambien para las runas pero nada nunca se activan por eso quiero alguien que los use y sepa de esto para que me ayude a hacerlos funcionar
798 respuestas