Efilnikefusin escribió:Me meto en el hilo para preguntar una cosa... ¿Hay mucha diferencia entre este y el LoL? Creo que son del mismo estilo, ¿no? es un colega consiguió una clave para el Heroes of Newerth pero es lo que comentáis vosotros, le decían de todo y le querían echar cada 2 por 3. En el LoL al principio también eres un paquete pero la curva de aprendizaje es bastante rápida
Efilnikefusin escribió:Me meto en el hilo para preguntar una cosa... ¿Hay mucha diferencia entre este y el LoL? Creo que son del mismo estilo, ¿no? es un colega consiguió una clave para el Heroes of Newerth pero es lo que comentáis vosotros, le decían de todo y le querían echar cada 2 por 3. En el LoL al principio también eres un paquete pero la curva de aprendizaje es bastante rápida
locoman6003 escribió:alguien tiene problemas con el nuevo parche un amigo lo descargo y me dice que le sale todo en blanco y negro como ajedrez
Kase O escribió:Yo estoy un poco hasta los cojones del juego.
No se que pasa pero siempre me toca jugar con putos gilipollas.
rpgman escribió:Nuevo parche y nuevo personaje : Gladiator.
Actualizando.
Un saludo.
Pacgo! escribió:Este fin de semana como que da un poco de asco jugar, es todo feeds.
Por cierto, buscouna cuenta comprada con preorder, si conocéis a alguien que no juegue y quiera vender avisadme please.

. MaPaXe92 escribió:Wenas, a mi me paso algo parecido del traspaso del lol al hon, pero una vez que le cojes el gustillo no querrás volver nunca más. Agregame y si quieres jugamos 1vs1 pero te voy explicando,enseñando..ect.
Mi nick en el juego: Mapaxe
Es posible que sea por los mods?

reynoldor escribió:si, si de todas formas el juego en si esta bien, solo que tiene esos detalles en el texto como inacabado , pero si le estan metiendo mano genial.. poco a poco lo desarrollarán.. es que no ver para que sirve una habilidad... xD
por lo demas a la hora de combatir es muy espectacular...

Fox escribió:reynoldor escribió:si, si de todas formas el juego en si esta bien, solo que tiene esos detalles en el texto como inacabado , pero si le estan metiendo mano genial.. poco a poco lo desarrollarán.. es que no ver para que sirve una habilidad... xD
por lo demas a la hora de combatir es muy espectacular...
Yo lo juego en inglés y no hay problema de texto
El juego lo que mola es poder ponerle addons como el de un circulo rojo para ver el rango las habilidades (Como el de lol, pero en rojo y no azul)

PaVoLo escribió:efectivamente, el juego en español (tal como viene) parece inacabado porque está.. inacabado! Hay que meterle la traducción aparte.
Aunque la mayoría de la gente lo juega en inglés, y perfecto. Eso sí, el juego es mucho más complicado y una curva de aprendizaje super dura, pero a la larga mucho mejor que LOl...
PaVoLo escribió:Aqui yo no he dicho "como verdad absoluta" que HoN > LoL. Lógicamente es mi punto de vista, y si digo que a la larga HoN es mucho mejor que LoL es por varios aspectos: replays, todo desbloqueado desde un principio con un pago (en el LoL con un pago te desbloqueas cosa del 40%, supongo), player ladder, profundidad en el juego, etc. Es mi apreciación, y lo mismo que tú dices que el gusto de uno "no es la verdad absoluta", lo mismo se aplica para tí. A ti te gusta más LoL y lo va a defender, y a mi me gusta más HoN y lo voy a defender.
Que no digo que LoL no tenga nivel competitivo, lo tendrá como todo juego, pero para mi HoN tiene mucho mejor implementado este aspecto que LoL. Está claro que LoL es mucho más casual, y que a ti te guste más ese juego no quiere decir que haya que quitarle los méritos al otro. A mi parecer HoN tiene muchas más mecánicas a disposición de los jugadores, por eso lo considero mejor en el gameplay. Y que la comunidad tenga que recurrir a herramientas externas para "entrever" cuán bueno es un jugador, pues, bueno, me parece bochornoso a estas alturas.
Que sí, que curva de aprendizaje que da pena, pero nos saltamos un aspecto por alto: ¿por qué LoL es más user friendly? Básicamente por la comunidad, jugar al juego es "gratis", y te vas a encontrar al empezar una gran cantidad de novatos, como tú. Esto en el HoN se ve drásticamente reducido, al ser de pago obligatorio, y vas a sufrir el tener que echar tus primeras partidas con gente que ya está curtida. Así que no veo yo donde está el "user friendly" del LoL. Los veo igual de "user friendly", a excepción de que HoN tiene más mecánicas y por tanto la curva de aprendizaje más larga.
Podríamos ponernos a decir diferencias de uno y otro, por qué tal y cual, pero yo cada vez que me lo planteo solo llego a una conclusión: LoL es más casual, y HoN es mucho más hardcore, esa es la percepción que yo tengo.
No tiene nada que ver que sea gratis, se venda en tiendas, hayan metido una millonada en publicitarlo en medio mundo y que haya banners desde youtube hasta meristation pasando por...yo que se...cualquier web con anuncios google.el tamaño de la comunidad de jugadores del HoN lo demuestra (Vs la de el LoL)
pakoito escribió:No tiene nada que ver que sea gratis, se venda en tiendas, hayan metido una millonada en publicitarlo en medio mundo y que haya banners desde youtube hasta meristation pasando por...yo que se...cualquier web con anuncios google.el tamaño de la comunidad de jugadores del HoN lo demuestra (Vs la de el LoL)
Y los equipos competitivos del Dota que yo sepa pasaron a HoN.

pakoito escribió:Tienen un target distinto, oido de labios de Maliken que su objetivo era captar al 3% de los jugadores habituales de DOTA, que ya son muchos, y centrarse en la escena competitiva que es lo que gana dinero. No querían un juego Alaplaya. De LoL ya sabes el target.