[OFICIAL] Heroes of Newerth

Que juego necesito para jugar a este? El DOTA?

PD: Es que llevo sin jugar miles de años a juegos en pc y estoy bastante perdido
No necesitas nada, el DOTA es un mapa del warcraft 3 y éste es un juego independiente. Con la key te darán para bajártelo y demás.
IronArthur escribió:
pasteles escribió:Aquí uno esperando una invitación.


Pasame por PM tu mail y te mando la invitación.

Salu2


Gracias pero ya la he conseguido
Soy un pobre desgraciado, me vuelvo a acordar de ver el video que está en la pag anterior y otra vez lo han marcado como privado.

Salu2
Mi nick es : pasteles
Agregadme como amigo y si alguien se digna a darme unos pequeños consejos online estaría de fabula
¿Que hacer cuando el equipo de rusos te ignora y habla en ruso por el chat? te vas a farmear al bosque 30 minutos, consigues 20000 de oro, sales, haces 4 kills y la partida se acaba. QUE COÑAZO.
Alguno sabe si alguna web esta regalando Beta Key's? Me pica la curiosidad por probar el juego :P
IronArthur escribió:Soy un pobre desgraciado, me vuelvo a acordar de ver el video que está en la pag anterior y otra vez lo han marcado como privado.

Salu2


archivo comprimido con los 6 videos de magmus
http://www.mediafire.com/?1xz41xn1vxn
Tengo un problema y es que en el progreso de una partida, progresivamente me van saliendo poligonos verdes que parpadean y se van. Tengo una 6600GT, ¿Cuál puede ser el problema?. Los gráficos los tengo a tope y me van fluidos es solo la aparición de poligonos, que la verdad es bastante molesta
Solo hay perder y perder y perder
Y te matarán doscientas veces y te gritarán y se quejarán. Tiene una curva de aprendizaje brutal y horrible, se tardan semanas (o meses) de cabreos en poder hacer una partida "decente" y algo más de tiempo en poder hacer buenas partidas o malas. Pero luego lo merece totalmente, es un estilo de juego como la copa de un pino.

Si te mola seguirás dándole, sino...otro más que el juego se ha comido xD Otra opción es esperar a la salida, cuando halla bots, modo de práctica, tutoriales y demás.
vamos es que he matado a 5 heroes y me han matado 100 veces o asi. Por cierto podeis darme algunos consejos sobre que personajes os cojeis y que comprais para ese personaje , y tambien como jugais jjjj
Para eso están todas las guias del primer mensaje, y leerte el hilo para algunas pistas. No existe un "mejor heroe" ni "mejores objetos", es todo muy situacional.
EN las partidas 5 vs 5 me matan con tanta facilidad... mejor las de 3vs 3 para empezar no?
Yo empezaría en las de 1v0 (modo práctica, vamos) para que vayas probando las skills, los objetos, te aprendas el mapa, cuándo rematar a los bichejos, cómo denegar. Luego SD 3v3 en Watchtower y cuando te veas capacitado un 5v5 RD o SD en el Forest of Calvadar.

Nunca vayas AP (modo normal) porque la gente va con la chupipandi, se cogen el combo con Jerezaiah de aliño y no vas ni a olerlos.


PD: 4 partidas hoy, las 4 en Hellbourne (osea, sin el host y sus amigos), un amigo y yo y al menos otros dos novatos que era su primera vez con el héroe. Jereziahs con tres bracers y unas botas, Madman con Helm of the Black Legion cuando había 2 tanques en el equipo, Behemoths con objetos DPS, Andromedas swapeando Behemoth al centro del equipo...WAAAAAAAAAAAAAARGGGG!!!!!
A ver, lo primero q teneis q hacer es meteros en partidas de Noobs Only, así evitais q juegue gente experimentada q os machacará.
Y bueno, luego consejos básicos...
1º. En un 5vs5 2 van a los lados y 1 al medio. El más interesante/poderoso va al medio, xq consigue dinero y niveles más rapido. Se decide en grupo. Suele ser arachna, pyromancer, thunderbringuer...
2º. Saber q te puede hacer un pj. No es lo mismo un ranged con disablers, q un ranged nuker, q un tanke con stuns... Es importante saber q hace mas o mens cada uno para saber a q estar atentos.
3º. Si no controlais mucho manteneos SIEMPRE detrás de los bichos.
3º. Evitad a toda costa combates desigualados en número (siempre q sea en vuestra contra, claro). En esos casos, retroceded y defendeos al amparo de vuestra torre más cercana o corred hacia la jungla, donde es complicado seguir a alguien dada la niebla de guerra.
4º. Hasta lvl 10-15 NUNCA tankeeis a los bichos. Solo servirá para q os bajen la vida y algún listo os remate. OJO, siempre podeis comprar un escudo para q los bichos no os quiten vida, pero mucha gente sostiene q es un gasto poco inteligente, xq vale dinero y solo reduce sobre 30 de daño (cuando un heroe puede quitar facilmente 250).
5º. Mirad las GUÍAS DEL FORO OFICIAL. Ayudan mucho a saber como jugar, con q tener cuidado, q objetos comprar... y esto último es muy importante, xq hay heroes con los q si los objetos adecuados pierden mucho... desde el punto en el q son inutiles hasta incluso volverse inmortales (por ejemplo predator).

Un saludo.
hola gente:
Estoy intentando conseguir una Beta-key para el juego y me han dicho q preguntase por aqui...
Me podeis ayudar?
Un saludo y gracias
Empiezo a creer que soy yo. Otras dos partidas ahora (más las 4 de esta tarde) y las perdemos porque ellos vienen de 5 en 5 y nosotros defendemos dos...tres a lo sumo. Cuando nos atacan salimos corriendo y yo que soy el tanque/support me quedo a ayudar a escapar, pero se salven o no a mi no me ayuda ni peter. Al menos esta vez pregunté a los de mi equipo y el Zeus no sabía jugarlo, el armadón meh y el madman era n00b. ¿Por que será que los noobs feeders nunca caen en el equipo contrario?
Muy buenas gente.

No sabia que habia vicio a esto por aqui..

Yo estoy demasiado enganchado a la mierda del DotA, aunque ultimamente descanso un poco ya que me llego una clave para el league of legends.

En cualquier caso, ahora lo que me falta es incarle el diente a este, que por lo visto es mas "Fiel" al dota , no ? (Al menos a el de icefrog, igual que el LoL es ginsoo)

Alguno tendria invitacion x ahi? estaria muy agradecido!

X cierto, algun jugador en la dota-league x aki?

Un saludo.
Yo no tengo a mano, pero si al final te decides a pasarte, avisa.


LoL es un experimento para mi gusto fallido, se parece al DOTA en el género y ya, le han reducido mucha estrategia y mecánica para hacerlo accesible y amigable, como quitar el juking, los Denys, el teleport a la fuente es gratis...Encima el netcode es tan malo como el de battlenet y los leavers siguen campando a sus anchas.

El HoN es un port de DOTA fuera del motor de WC3, con todos sus objetos y 42 héroes (de momento, sale uno cada 10 días aprox.) entre ports directos, versiones retocadas y héroes nuevos...bastante optimizado el netcode y control de leavers y tal. Le fallan algunos pequeños detalles del DOTA como que los wards del Rootfellen bloquean el neutralspawn y cosas así, y que aun no hay matchmaking con gente de tu nivel y se rige por un sistema ELO que no es muy realista para valorar partidas en equipo.
Hombre, al LoL llevo poquito jugando, pero por lo que he podido ver no es que sea mas sencillo, es "Diferente"

Parece tener menos enfasis en la fase de laning que el DoTa (Menos recompensa relativa por Last hit, adios denys, partidas mucho mas cortas..), y el gankeo enpieza andes. Pero en cualquier caso el Metagame del DotA esta evolucionando hacia eso igualmente..

Aun asi, no lo veo mas sencillo, lo veo distinto. Transporte a la fuente gratis? bueno si, pero con 8 secs de casting time, y con cualquier impacto lo pierdes.. pagaria esos 135 GUSTOSO por una version del TP del dota en el LoL! ese cambio parece mas bien hecho para acelerar el juego, no para simplificarlo.

Cosas como las zonas de hierba alta para esconderte y tender emboscadas son por ejemplo otro punto añadido bastante bueno la verdad, le da algo mas de miga al tema.

El sistema de venta de objetos por ejemplo, me parece COJONUDO, mucho mas dinamico e intuitivo.. (Aunque muchos en el dota no lo necesitemos.. demasiadas horas jugando)

El "Poder de habilidad" me parece tambien un acierto (Un atributo nuevo que sirve para mejorar el daño que haces con las habilidades. Es decir, los tipicos nukes de 300 dmg en relaidad harian 300 dmg mas X , donde X es un valor que sube en funcion sube tu "Poder de habilidad" haciendo que los caster puedan escalar correctamente).

No se.. yo le veo cosas muy interesantes al LoL.

Tambien te digo.. Efectivamente el netcode, almenos de momento es pesimo. Demos gracias a dios a que puedes "Re-engancharte" a una partida si te caes, por que si no seria una locura.. Aunque bueno, por algo es una beta.. le falta aun variedad de heroes, muchas cosas por pulir, y definir un poco mas el sistema de juego.. Pero no creo que vayan por mal camino. Lo que si que no se si me acaba de convencer es el sistema de micro-transacciones... pero ya se vera.

Del HoN no opino precisamente por que aun no lo he catado.. Pero si es tal y como l odescribis, me imagino que evidentemente enganchara, a ver si consigo alguna invitacion de estas y le hinco el diente ; ) (Algun voluntario?!)

En cualqueir caso, tambien podriamos organizar alguna partidilla al Dota por estos lares, viendo que ciertamente hay bastante gente que le da al juegecillo en cuestion
El "Poder de habilidad" me parece tambien un acierto (Un atributo nuevo que sirve para mejorar el daño que haces con las habilidades. Es decir, los tipicos nukes de 300 dmg en relaidad harian 300 dmg mas X , donde X es un valor que sube en función sube tu "Poder de habilidad" haciendo que los caster puedan escalar correctamente).
A mi me pareció justo lo contrario, lo de potencia de hechizo con el sistema de runas y los skill trees prima más hacia el desequilibrio o hacia las builds únicas. ¿Si me cojo melée entonces no puedo tener nukes buenos? ¿Si voy a lo mago tengo que elegir entre defensa o nukes? además si los nukes se escalan, en el lategame los nukeros no pierden potencia y ya no sigue el patrón estratégico habitual...¿para que coger un tanque/dps si los magos tienen potencia de sobra y un blink para escapar?

Y también me parece injusto todo el sistema de Summoner que premia a los jugadores más antiguos, aunque ya se que muchos niveles 1 ganan a los niveles 30, pero eso no significa que los N30 no salgan con una ventaja en runas y skils.
Por supuesto si te cojes melee puedes tener nukes buenos!

Cuanto te dura un nuke "Bueno" en un melee en el dota? pues hasta el mid game aprox (Hablando solo de la parte del dmg). En el LoL es exactamente =.

en el dota Puedes tener con tu Dk un nuke chulo de 300dmg. El tema esta que esos 300 dmg acabaran quedandose cortos y palideceran en comparacion con tu normal dmg.

en el LoL es lo mismo, salvo con una diferencia. Ese nuke de 300 tiene la misma vida util que en el dota, si no lo potencias con "Potencia de hechizo" el nuke sera bueno.. hasta el midgame, donde sera situacional para algo de burst o algun bonus del nuke (Stun, slow..). Podrias potenciarlo para que SIGUIERA siendo util (Opcion que en el dota no existe) pero seria absurdo teniendo encuenta que te beenficia mucho mas potenciar el dmg fisico de tu heroe.

Y no, los magos no tienen potencia de sobra, creo que no hay nukes tan animales "Early game" como en el Dota. Me da la sensacion que todo esta mas "Nivelado". Los caster son menos bestias inicialmente, pero aguantan mejor durante la partida. Los "Agi" (No existen atributos en el juego, asi que en realidad no existen) empiezan a hacer DPS antes, y no son tan inutiles durante el principio de la partida, y los Tankes/Melee carry , son BASTANTE robustos en general... Creo que simplemente tiene un equilibrio distitno, pero te puedo asegurar que aun no he visto ningun desequilibrio evidente (Quizas necesite jugar mas..)

Y sobre los lvls del Summoner.. A ver, el tema radica en que en teoria el sistema de matchranking hace que jueges con gente de tu nivel, en cuyo caso no es un factor de desequilibrio, sino de mayor profundidad estrategica (La build no se limita a skill points /Item build del personaje, sino tambien a skillsets del summoner y runas)

Un lvl 30 vs un lvl 1 estan en desventaja, pero un lvl 30 vs otro lvl 30 no.


Aun asi insisto, de momento no me parece el "Sustituto" del dota ni mucho menos (Sigo jugando btante mas al dota que al LoL) pero no me parece un mal juego, creo que tiene posibilidades en funcion de como evolucione el asunto, pero habra que verse.

De todos modos cada vez tengo mas curiosidad por catar el HoN. a ver si pegan una tirada de invites y me cae alguno..

Ah, lo de la partidilla del dota sigue en pie!
Otras 3 partidas perdidas hoy. La primera porque bueno..es lo que hay. Otra, atentos a nuestros picks: Arachna, Madman, Predator y Magebane...perdida en los picks me cogí a Zephyr para tankear pero los listos estos no defendían. 4 gankeros por separado contra Zeus, Legio, Moon Queen y otros dos picks decentes, hemos perdido 3 torretas en 6 minutos, han muerto 10 veces cada uno y la culpa una vez más era mía. Y la última un swiftblade abrazado a una torre cuando yo iba con él siendo electrician (combo de kill a nivel 1, ¡he asistido 8 kills en 10 minutos a ese papanatas!), una valkiria solo mid feedeando 0-6 a los 8 minutos, un enigma meh y una Dark Lady que era su primera partida. Arrasados, vamos.
Como puedo conseguir una Beta-key...?? si no hay nadie q le sobre...???
Donde se puede conseguir??
Tengo muchas ganas de probarlo.
Saludos y gracias
pakoito escribió:Otras 3 partidas perdidas hoy. La primera porque bueno..es lo que hay. Otra, atentos a nuestros picks: Arachna, Madman, Predator y Magebane...perdida en los picks me cogí a Zephyr para tankear pero los listos estos no defendían. 4 gankeros por separado contra Zeus, Legio, Moon Queen y otros dos picks decentes, hemos perdido 3 torretas en 6 minutos, han muerto 10 veces cada uno y la culpa una vez más era mía. Y la última un swiftblade abrazado a una torre cuando yo iba con él siendo electrician (combo de kill a nivel 1, ¡he asistido 8 kills en 10 minutos a ese papanatas!), una valkiria solo mid feedeando 0-6 a los 8 minutos, un enigma meh y una Dark Lady que era su primera partida. Arrasados, vamos.


Joder pakoito , te veo ya desmotivadisimo eh? tendré que invitarte a mis partidas , que casi siempre son win xD Que juego con un amigo que ya ha jugado a alto nivel y tal al igual que yo y vamos.. muchas de ellas son un paseo, la clave está en saber elegir heroes.. ;) A ver si te nos unes un día :D
Daicon escribió:Como puedo conseguir una Beta-key...?? si no hay nadie q le sobre...???
Donde se puede conseguir??
Tengo muchas ganas de probarlo.
Saludos y gracias


Creo que esta gente de Dota-league poco , al igual que yo que lo dejé hace años y solo juego cuando no hay otra cosa , ONLY HON HERE. Pues eso , conseguir una beta no será difícil pronto , ya que regalarán betas en nada cuando lleguen a 200.000 admiradores en Facebook asique si quereis beta keys , haceros admirador! (Y no es spam. xD)
He palmado 200PSR y un 8% de victorias en 2 días, como para no estar desmotivado >.< Hoy más, a ver si me recupero.



PD: Pedazo nuevo update, dos héroes, todas las mejoras del dota 6.63 y remake del scout y kraken.
pakoito escribió:He palmado 200PSR y un 8% de victorias en 2 días, como para no estar desmotivado >.< Hoy más, a ver si me recupero.



PD: Pedazo nuevo update, dos héroes, todas las mejoras del dota 6.63 y remake del scout y kraken.

Si tu estas desanimado, como estoy ello...
Si alguien quiere agregarme como amigo: pasteles
pobre pakito, las pierde todas, incluso vs un tema noob XDDD

y lo que engancha el juego y te ries con los colegas.
DamnSoul noob STATS

He empezado hace poco.. pero en mala epoca de tormenta que me corta cada poco la linea y me [+furioso], pero esque esta muy chulo el juego y me apetecia jugar, si a alguien le apetece jugar conmigo que avise.
Quien juega actualmente?

Me estoy rayando de jugar con / contra guiris :P

Le he dedicado bastantes horillas al juego (hacia tiempo que un juego no me enganchaba así) y ya no soy odiosamente malo, aunque visto lo visto, aun me queda mucho por aprender.

Mañana agrego a algunos que vea que jugáis aun y a ver si podemos echar algun viciete de vez en cuando.

Saludos!
Alguna manera de conseguir ahora alguna key?
Kestafa escribió:Alguna manera de conseguir ahora alguna key?


en www.zonammorpg.com vuelven a repartir otras 400... no se cuantas quedan, pero se suelen acabar pronto... [bye]

Un Saludo.
Ya pedí una, a ver si quedan xD
Alguien me puede mandar alguna key porfavor?
Mi email es viks92(arroba)hotmail(punto)com
Hola a todos :D

Como dije, he agregado a la gente que he visto que en las estadísticas ha entrado estos últimos días. Así que si veis que os ha agregado un tal vacilone no os asustéis, que soy yo xD.
Eight está baneado por "adiós!"
el juego esya que se sale me encanta,llevo ya un tiempo jugando y nunca me aburro de el a pesar de ser casi siempre el mismo mapa ^^
Flipo con el Scout, no es posible que con un par de objetos sea capaz de hacer esas matanzas... deberían nivelarlo. Creo que a partir de ahora solo jugaré en partidas donde te dan a escoger 3 heroes, que en las que se puede elegir el héroe que quiera siempre sale un Scout, y normalmente gana el equipo en el que está jugando el susodicho :\.

Por cierto, que gracia el nuevo personaje (al menos yo no lo había visto), el Pandamonium, es una copia del Po de Kung Fu Panda xD.
Al scout se le quitan las tonterias si te compras un ojo de estos que valen 700. Con que lo lleve uno del equipo va bien.
Si es verdad que mete bastante, pero creo que está nivelado, ya que no vale para otra cosa que no sea rematar héroes, y eso en un equipo de 5 puede llegar a notarse; aunque está mucho más subido desde que le pusieron el disabler, que antes que no lo tenía.
Madre mía, qué trauma. Acabo de pillar una key y he echado mi primera partida, como es normal me han dado lo más grande y encima la gente queriéndome kickear [mamaaaaa] Volveré a leerme el tutorial que hay en el hilo y a ver si aprendo algo porque vaya caos...
Ya consegui una key :) aunque todavia no e jugado ninguna partida xD
Eight está baneado por "adiós!"
darzia escribió:Madre mía, qué trauma. Acabo de pillar una key y he echado mi primera partida, como es normal me han dado lo más grande y encima la gente queriéndome kickear [mamaaaaa] Volveré a leerme el tutorial que hay en el hilo y a ver si aprendo algo porque vaya caos...


es normal pero poquito a poco se aprendre,y cuando le cojes el truco esta wapo wapoo :D
pero yo aprendi sin tuto ni na,poquito a poco ;)
Vacil escribió:Flipo con el Scout, no es posible que con un par de objetos sea capaz de hacer esas matanzas... deberían nivelarlo. Creo que a partir de ahora solo jugaré en partidas donde te dan a escoger 3 heroes, que en las que se puede elegir el héroe que quiera siempre sale un Scout, y normalmente gana el equipo en el que está jugando el susodicho :\.
Es el peor héroe del juego con diferencia. Puede que 1v1 haga algo en supuesta igualdad de condiciones, pero en un 5v5 es un héroe menos, no pega, aguanta, nukea o disblea lo suficiente, además de ser de papel. Es tener un héroe menos en el equipo, y como encima la mayoría de la gente lo juega sin las Wards, que es su gran habilidad por el control de mapa que dan, peor aun.

Llevo media semana fuera asi que no he jugado ni probado el Panda aun, pero pinta bien. Y las mejoras en objetos y la ya definitiva separación de Dota, también.


A todos los nuevos: bienvenidos, aun os quedan unos mesecitos xD
Unas dudillas, ¿qué heroes recomendáis para empezar a jugar AGI, INT, o STR?. De AGI me he escogido a Madman un par de veces y me parece jodidísimo. ¿Salen más a cuenta los que pegan a distancia de AGI que los de cuerpo a cuerpo?

He jugado 3 partidas hoy y la cosa ha ido algo mejor, todavía sigo siendo un paquete pero por lo menos en las dos últimas no me han intentado kickear XD
Al principio coge todo de STR o el Electrician y Blacksith que tienen algo de STR, de AGI como mucho el Swiftblade que algo aguanta. Los AGI aunque pegan mucho son la mayoría de cristal y no muy aptos para novatos...a mi se me da fatal manejarlos.
pakoito escribió:Al principio coge todo de STR o el Electrician y Blacksith que tienen algo de STR, de AGI como mucho el Swiftblade que algo aguanta. Los AGI aunque pegan mucho son la mayoría de cristal y no muy aptos para novatos...a mi se me da fatal manejarlos.


Probaré entonces con los de STR porque con los AGI me va fatal. Antes lo digo, me echo una partida y me kickean, así no hay quien aprenda [buuuaaaa] Si ya me lío con el juego con los objetos no os quiero ni contar, qué recomendáis comprar porque no sé por donde empezar.
Hay una tienda entera llamada "OBJETOS RECOMENDADOS", empieza por ahí. La primera fila y media son objetos iniciales, el resto son objetos recomendables para hacer a lo largo de la partida.

Es el peor héroe del juego con diferencia. Puede que 1v1 haga algo en supuesta igualdad de condiciones, pero en un 5v5 es un héroe menos, no pega, aguanta, nukea o disblea lo suficiente, además de ser de papel. Es tener un héroe menos en el equipo, y como encima la mayoría de la gente lo juega sin las Wards, que es su gran habilidad por el control de mapa que dan, peor aun.
Por segunda vez en 150 partidas acabo de ver un scout bueno. Se ha soleado el Kongor y ha acabado 25+/2/10+...pero os digo que son los menos y solo funcionan si al principio de la partida les va bien.
pakoito escribió:Hay una tienda entera llamada "OBJETOS RECOMENDADOS", empieza por ahí. La primera fila y media son objetos iniciales, el resto son objetos recomendables para hacer a lo largo de la partida.

Es el peor héroe del juego con diferencia. Puede que 1v1 haga algo en supuesta igualdad de condiciones, pero en un 5v5 es un héroe menos, no pega, aguanta, nukea o disblea lo suficiente, además de ser de papel. Es tener un héroe menos en el equipo, y como encima la mayoría de la gente lo juega sin las Wards, que es su gran habilidad por el control de mapa que dan, peor aun.
Por segunda vez en 150 partidas acabo de ver un scout bueno. Se ha soleado el Kongor y ha acabado 25+/2/10+...pero os digo que son los menos y solo funcionan si al principio de la partida les va bien.


Pues yo me he encontrado ya a unos cuantos que ellos solos se ventilan a medio equipo... será mala suerte xD. Claro que puede ser que fuera mi equipo, pero no sé, ver como el scout aguanta todos los ataques que le echen a la vez es flipante, ni que fuera un tank.

Yo el Panda lo probé antes, y la verdad es que mola bastante, los ataques son bastante originales, sobretodo el primero de ellos, que es un combo de ataques.
Eight está baneado por "adiós!"
antes de la actu esta que icieron cambiaron al scout para peor...sera para nivelarlo pero yo me lo coji el otro dia sin saber lo de la actu y me parecio un gayer
me gustaba antes mucho mas,era mas practico ahora nose...no me gusta
yo los que me suelo cojer son: pyromancer,zeus y pebbles
esos son los que se me dan mejor pero con casi cualquiera de inteligencia y destreza me acoplo muy facilmente a su juego,ahora los de fuerza no me suelo cojer ninguno,porque me parecen muy lentos y me matan muy facilmente.
798 respuestas
13, 4, 5, 6, 716