Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

ragethor escribió:Chavales, parece que ya cargan las opciones debug para instalar paquetes entre otras cosas en las versiones 7 a la 7.55 https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/status/1336538146977304578



Edita esto que no es más que un Testkit y esas consolas ya llevan las debug settings activas
DEP escribió:
ragethor escribió:Chavales, parece que ya cargan las opciones debug para instalar paquetes entre otras cosas en las versiones 7 a la 7.55 https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/status/1336538146977304578



Edita esto que no es más que un Testkit y esas consolas ya llevan las debug settings activas


Entendido, parece ser que me he emocionado demasiado... y me he precipitado poniéndolo como algo importante.
ragethor escribió:Chavales, parece que ya cargan las opciones debug para instalar paquetes entre otras cosas en las versiones 7 a la 7.55 https://twitter.com/RSPxAndrew2007x/status/1336538146977304578



Y edito con nuevo webkit exploit para estas versiones



https://www.psxhax.com/threads/talos-websocket-vulnerability-probed-for-ps4-7-00-7-02-webkit-exploit.8359/

Edito otra vez porque parece ser que me he emocionado demasiado, no es más que un testkit.

Calentita la cosa de nuevo... esperaremos una semans a ver qué frutos da esto ;)
@miqueljans, lee lo que ha puesto @ragethor unos cuantos mensajes atrás, en el otro hilo no se puede comentar.

Por otra parte parece afectar al último firm

s2
(mensaje borrado)
DEP escribió:@miqueljans, lee lo que ha puesto @ragethor unos cuantos mensajes atrás, en el otro hilo no se puede comentar.

Por otra parte parece afectar al último firm

s2

Si, dicen que los exploit de webkit estos de icewall siguen presentes en 8.00 al menos
Lo malo es que icewall solo hizo un disclose parcial y tiró algunas puntas de los exploits pero no mando ningun PoC
Se le complica a sony, tambien parece que habib encontro un grave fallo de seguridad en todos los sitemas playstation que afectarian a las cuentas psn y ya lo reportó(vendió) por muchisimo dinero a sony. según él mismo dice en PLACE.

Así que se vienen nuevos firms para ps3, ps4 y ps5...
de momento... creo que vamos para largo
Tal parece que llega diciembre y ya estamos algo moviditos, con el Webkit, ya era hora, y ojalá no se quede solo para el día 28, [carcajad]
Uf, de regalo de navidad kexploit en 8.00!!! Y puestos a pedir, en PS5 también!!
victor_2203 escribió:Uf, de regalo de navidad kexploit en 8.00!!! Y puestos a pedir, en PS5 también!!

esperemos que para ps5 no, por lo menos hasta que haya stock para comprar, que despues lo tapan y nos quedamos a dos velas
altamus78 escribió:
victor_2203 escribió:Uf, de regalo de navidad kexploit en 8.00!!! Y puestos a pedir, en PS5 también!!

esperemos que para ps5 no, por lo menos hasta que haya stock para comprar, que despues lo tapan y nos quedamos a dos velas

Me has puesto nervioso... [mad]
permitidme un pequeño offtopic (ya he abierto un hilo con la pregunta), alguien ha puesto las tripas de una pro 72xx en la carcasa de una 71xx? estoy pensando en hacer un swap y antes de ponerme...
Quark escribió:de momento... creo que vamos para largo

+1, pienso completamente igual... y más viendo como han ido los avances en los kexploit a lo largo de toda la vida de ps4, han sido muy a largo plazo cada kxploit+webkit... dudo que salga algo nuevo por ahora (ojalá)
Alguien sabe que juegos se podrían jugar en 7.02 que no sean posibles de ejecutar en 6.72?
koolw escribió:Alguien sabe que juegos se podrían jugar en 7.02 que no sean posibles de ejecutar en 6.72?

Mira si te sirve esto:
https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/
janca10 escribió:
koolw escribió:Alguien sabe que juegos se podrían jugar en 7.02 que no sean posibles de ejecutar en 6.72?

Mira si te sirve esto:
https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/


Hay juegos en la lista que son funcionales en 6.72 pero aparecen como 7, 7.01 y 7.02.

Lo más llamativo puede ser FFVII remake y NIOH 2

s2
DEP escribió:
janca10 escribió:
koolw escribió:Alguien sabe que juegos se podrían jugar en 7.02 que no sean posibles de ejecutar en 6.72?

Mira si te sirve esto:
https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/


Hay juegos en la lista que son funcionales en 6.72 pero aparecen como 7, 7.01 y 7.02.

Lo más llamativo puede ser FFVII remake y NIOH 2

s2

y last of us 2 que no sale en la lista pero es 7.02, y muchisimos de vr, que desde que murio littlstar las tengo paradillas
DEP escribió:
janca10 escribió:
koolw escribió:Alguien sabe que juegos se podrían jugar en 7.02 que no sean posibles de ejecutar en 6.72?

Mira si te sirve esto:
https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/


Hay juegos en la lista que son funcionales en 6.72 pero aparecen como 7, 7.01 y 7.02



¿Cuáles?
uukrul escribió:
DEP escribió:
janca10 escribió:Mira si te sirve esto:
https://oldnero.github.io/PS4-Games-List/


Hay juegos en la lista que son funcionales en 6.72 pero aparecen como 7, 7.01 y 7.02



¿Cuáles?

en realidad da igual, hasta que no se publiquen no se podria jugar, asi que es esperar a ver que sacan, igual nadie tiene algun juego en consola pirateable y ahi se queda para el olvido
altamus78 escribió:en realidad da igual, hasta que no se publiquen no se podria jugar, asi que es esperar a ver que sacan, igual nadie tiene algun juego en consola pirateable y ahi se queda para el olvido


Hay que olvidarse de esas palabras...
altamus78 escribió:y last of us 2 que no sale en la lista pero es 7.02, y muchisimos de vr, que desde que murio littlstar las tengo paradillas

Es 7.50, esto es falso.
Imagen

Una foto de verdad y no un rumor:
Imagen
uukrul escribió:¿Cuáles?

En principio, La mulana, Dreams y alguno más los he visto pululando por ahí.
DEP escribió:
altamus78 escribió:y last of us 2 que no sale en la lista pero es 7.02, y muchisimos de vr, que desde que murio littlstar las tengo paradillas

Es 7.50, esto es falso.
Imagen

Una foto de verdad y no un rumor:
Imagen
[quote="uukrul".


Oooh [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Psmaniaco escribió:
BillGates escribió:
Psmaniaco escribió:A ver, por que me imagino que habra otros enterpoint en el webkit o bugs que permitan lanzarlo al kexploit, veremos a ver, solo queda esperar.
Un saludo.

Ese trabajo es muy duro. en el WebKit, Bugs o Errores pueden haber miles y los hay pero no todos (o practicamente ninguno) son aprovechables en base a ser usados como Entry Point o Punto de Entrada hacia un Kernel Exploit.

Solo aquellos que permitan depositar codigo ejecutable (Kernel Exploit) en una posicion de memoria que sea ejecutada por el Sistema en el contexto mas elevado (No en User Context o UserLand).

Todo esto es mas o menos lo que entendemos, pero seguro que tampoco es asi de simple (que no facil). De seguro, antes, durante y despues habran pasos mas complicados.

Lo que yo no tengo muy claro es como se puede asegurar que un "Kernel Explot" anterior es valido en versiones de Sistema posteriores de las que no se tiene un Punto de Entrada en WebKit como para poder testear ese KExp.

Ya veo, pues habra que seguir buscando alguno que lo permita.
Un saludo.

Si pueden interpretar Ingles recomiendo que lean esto. hace para de dias deciamos lo complicado que resulta encontrar el metodo de entrar a las entrañas de PS4 via WebKit y ahora nos comentan esto para dejar bien claro lo super-tedioso del trabajo.

Hago el comentario mas que nada para que entendamos lo titanica de dicha tarea, que damos por simple y pedimos Exploit 100% Funcional como quien ordena una pizza.

https://www.psxhax.com/threads/this-is-for-the-pwners-exploiting-a-webkit-0-day-in-playstation-4.8367/

*** ES TAN PERO TAN TEDIOSO QUE TIENEN QUE ADAPTAR UNA RASBERRY PI PARA QUE SIMULE UNA ENTRADA DE TECLADO EN LA PS4 PARA REINICIAR EL BROWSER CADA 5segs Y CHEQUEAR EL RESULTADO DE UNAS ESCRITURAS SECUENCIALES EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA... BRUTEFORCE COMO DIOS MANDA ... ***
BillGates escribió:
Psmaniaco escribió:
BillGates escribió:Ese trabajo es muy duro. en el WebKit, Bugs o Errores pueden haber miles y los hay pero no todos (o practicamente ninguno) son aprovechables en base a ser usados como Entry Point o Punto de Entrada hacia un Kernel Exploit.

Solo aquellos que permitan depositar codigo ejecutable (Kernel Exploit) en una posicion de memoria que sea ejecutada por el Sistema en el contexto mas elevado (No en User Context o UserLand).

Todo esto es mas o menos lo que entendemos, pero seguro que tampoco es asi de simple (que no facil). De seguro, antes, durante y despues habran pasos mas complicados.

Lo que yo no tengo muy claro es como se puede asegurar que un "Kernel Explot" anterior es valido en versiones de Sistema posteriores de las que no se tiene un Punto de Entrada en WebKit como para poder testear ese KExp.

Ya veo, pues habra que seguir buscando alguno que lo permita.
Un saludo.

Si pueden interpretar Ingles recomiendo que lean esto. hace para de dias deciamos lo complicado que resulta encontrar el metodo de entrar a las entrañas de PS4 via WebKit y ahora nos comentan esto para dejar bien claro lo super-tedioso del trabajo.

Hago el comentario mas que nada para que entendamos lo titanica de dicha tarea, que damos por simple y pedimos Exploit 100% Funcional como quien ordena una pizza.

https://www.psxhax.com/threads/this-is-for-the-pwners-exploiting-a-webkit-0-day-in-playstation-4.8367/

*** ES TAN PERO TAN TEDIOSO QUE TIENEN QUE ADAPTAR UNA RASBERRY PI PARA QUE SIMULE UNA ENTRADA DE TECLADO EN LA PS4 PARA REINICIAR EL BROWSER CADA 5segs Y CHEQUEAR EL RESULTADO DE UNAS ESCRITURAS SECUENCIALES EN LA MEMORIA DE LA CONSOLA... BRUTEFORCE COMO DIOS MANDA ... ***

O sea que para comprobar si el webkit salta algún bug del mismo tienen que reiniciar el navegador cada 5 segundos para ver si los datos que le mandan se mantengan en la memoria del mismo navegador y se pueda saltar al exploit del kernel.
¿Por qué tienen que reiniciar cada 5 segundos? ¿Que pasa que la cache del navegador se limpia o vacía y por eso no se puede cargar el código que le mandan a la memoria?
Un saludo.
hola buenas, soy nuevo en los foros de scene en español, siempre e frecuentado los ingleses.

quería preguntaros una cosa, y aparte dejar constancia de lo que e ido leyendo.

según me comentaron por los ingleses el webkit de talos afecta también a la 8.01 y solo nos faltaría un kernel exploit para esa versión. la cosa es que no veo ningún articulo ni nada que hable acerca de que versión asta que versión afecta la vulnerabilidad de talos.

y al parecer el 0 day, al llamarse 0 day no debería sony ni nadie conocer ese fallo y no debería estar parcheado, estado mirando el post de la conferencia, y al parecer usan un exploit ya conocido en 6.72 para encontrar las directrices esas y poder ejecutarlo, y para 6.72 para arriba hace falta fuerza bruta con la rasperry pi para sacarlo, pero si lo sacaran, digo yo que al ser 0 day y sony no conocer ese fallo(ahora claramente si xD) y al ser publico si x personas intentaran fuerza bruta por semanas o meses acabaría saliendo la directriz para firmware superior no?

pregunto todo eso, porque yo estoy en 8.01 y vi la noticia de talos y justo el update 8.03 y hay me e quedado, no me importa esperar un kernel exploit ya que por ultimas el online ni lo estaba tocando y solo estoy jugando a juegos de 1 jugador, y 8.01 para abajo tengo buen catalogo. me surgen todas esas dudas, ya que poca gente por foros habla de que afecta al ultimo firmware en ese momento (8.03 no se si lo estará, del 8.01 dicen que si) y en ningún lado recomiendan no actualizar de 8.01 como cuando se desclasifico el informe de theflow de hackerone sobre el kernel exploit ni en ningun video de youtube ni nada.

un saludo
javix0 escribió:hola buenas, soy nuevo en los foros de scene en español, siempre e frecuentado los ingleses.

quería preguntaros una cosa, y aparte dejar constancia de lo que e ido leyendo.

según me comentaron por los ingleses el webkit de talos afecta también a la 8.01 y solo nos faltaría un kernel exploit para esa versión. la cosa es que no veo ningún articulo ni nada que hable acerca de que versión asta que versión afecta la vulnerabilidad de talos.

y al parecer el 0 day, al llamarse 0 day no debería sony ni nadie conocer ese fallo y no debería estar parcheado, estado mirando el post de la conferencia, y al parecer usan un exploit ya conocido en 6.72 para encontrar las directrices esas y poder ejecutarlo, y para 6.72 para arriba hace falta fuerza bruta con la rasperry pi para sacarlo, pero si lo sacaran, digo yo que al ser 0 day y sony no conocer ese fallo(ahora claramente si xD) y al ser publico si x personas intentaran fuerza bruta por semanas o meses acabaría saliendo la directriz para firmware superior no?

pregunto todo eso, porque yo estoy en 8.01 y vi la noticia de talos y justo el update 8.03 y hay me e quedado, no me importa esperar un kernel exploit ya que por ultimas el online ni lo estaba tocando y solo estoy jugando a juegos de 1 jugador, y 8.01 para abajo tengo buen catalogo. me surgen todas esas dudas, ya que poca gente por foros habla de que afecta al ultimo firmware en ese momento (8.03 no se si lo estará, del 8.01 dicen que si) y en ningún lado recomiendan no actualizar de 8.01 como cuando se desclasifico el informe de theflow de hackerone sobre el kernel exploit ni en ningun video de youtube ni nada.

un saludo

Que sepamos, no hay kernel exploit para versión 8.xx y creo que estará muy complicado según tengo entendido
@juaniki86 lo se, hablo de webkit que dicen que afecta a 8.01, por eso digo que esperaré a kexploit que no tengo prisa
javix0 escribió:hola buenas, soy nuevo en los foros de scene en español, siempre e frecuentado los ingleses.

quería preguntaros una cosa, y aparte dejar constancia de lo que e ido leyendo.

según me comentaron por los ingleses el webkit de talos afecta también a la 8.01 y solo nos faltaría un kernel exploit para esa versión. la cosa es que no veo ningún articulo ni nada que hable acerca de que versión asta que versión afecta la vulnerabilidad de talos.

y al parecer el 0 day, al llamarse 0 day no debería sony ni nadie conocer ese fallo y no debería estar parcheado, estado mirando el post de la conferencia, y al parecer usan un exploit ya conocido en 6.72 para encontrar las directrices esas y poder ejecutarlo, y para 6.72 para arriba hace falta fuerza bruta con la rasperry pi para sacarlo, pero si lo sacaran, digo yo que al ser 0 day y sony no conocer ese fallo(ahora claramente si xD) y al ser publico si x personas intentaran fuerza bruta por semanas o meses acabaría saliendo la directriz para firmware superior no?

pregunto todo eso, porque yo estoy en 8.01 y vi la noticia de talos y justo el update 8.03 y hay me e quedado, no me importa esperar un kernel exploit ya que por ultimas el online ni lo estaba tocando y solo estoy jugando a juegos de 1 jugador, y 8.01 para abajo tengo buen catalogo. me surgen todas esas dudas, ya que poca gente por foros habla de que afecta al ultimo firmware en ese momento (8.03 no se si lo estará, del 8.01 dicen que si) y en ningún lado recomiendan no actualizar de 8.01 como cuando se desclasifico el informe de theflow de hackerone sobre el kernel exploit ni en ningun video de youtube ni nada.

un saludo

tienes que elegir, online o exploit, y olvidarte de lo demas, si quieres scene ( no digo piratear la consola, basicamente porque se mosquean), no deberias actualizar nunca, tarde o temprano saldrá algo pero cada vez que actualizas será mas tarde, ya despues de esto es tu eleccion esperar o no.
Hace 6 meses no se esperaba absolutamente nada y ahora mira por donde vamos
Quark escribió:https://www.synacktiv.com/publications/this-is-for-the-pwners-exploiting-a-webkit-0-day-in-playstation-4.html

Joer, vaya movidas hay que hacer para probar el exploit del webkit, para conseguir que "salte".
Un saludo.
@Psmaniaco yo del 0day me olvidaría un poco, el de talos han sacado un poc para ps4, pero hay que compilarlo, una vez echo entrar al index.html y probar en ps4, arroja unos datos, lo cual confirma que el exploit por navegador esta presente asta 8.03, ahora falta que encuentren un kernel exploit de 7.02 para arriba, porque asta 8.03 tenemos punto de entrada por navegador, supongo que teniendo la mayoría de los juegos de ps5 en ps4 tardaran bastante en soltarlo, porque esta claro que en privado llevan años con kexploit, a ver si pronto publican algo en hackerone y lo divulgan a los meses como el ipv6 de theflow.

en unos días nos encontraremos un update de ps4, 8.04 o algo así, tapando la vulnerabilidad de talos.
javix0 escribió:@Psmaniaco yo del 0day me olvidaría un poco, el de talos han sacado un poc para ps4, pero hay que compilarlo, una vez echo entrar al index.html y probar en ps4, arroja unos datos, lo cual confirma que el exploit por navegador esta presente asta 8.03, ahora falta que encuentren un kernel exploit de 7.02 para arriba, porque asta 8.03 tenemos punto de entrada por navegador, supongo que teniendo la mayoría de los juegos de ps5 en ps4 tardaran bastante en soltarlo, porque esta claro que en privado llevan años con kexploit, a ver si pronto publican algo en hackerone y lo divulgan a los meses como el ipv6 de theflow.

en unos días nos encontraremos un update de ps4, 8.04 o algo así, tapando la vulnerabilidad de talos.

Ahora me imagino que están centrados en conseguir acceso al 7.02, a ver si se consigue algo.
Un saludo.
Esto afecta a PS5? en el tema de navegador debería o aún no había sido lanzada la consola?
@katatsumuri pues se esta hablando que si afectaría al navegador de ps5, el problema es que esta oculto al usuario, y además no valdría para nada ahora mismo, necesitan kernel exploit, y suponiendo que lo tengan, no lo van a lanzar ahora mismo con los pocos juegos que tiene ps5, se esperaran un tiempo, ya que si sony no es consiente, mas adelante podrían soltarlo y abria buen catalogo.

es como el kernel exploit que reporto theflow, fire30 ya lo tenia tiempo atrás, pero el nunca lo solto, ahora mismo esta claro que ps4 tiene kernel exploit en su ultima versión(siempre lo a tenido, y unos pocos diría yo tanto webkit como kernel, pero no lo sueltan y ps5 basándose en el mismo so, freebsd que ps4 segurísimo que los kernel exploit de ps4 le afectan.

por cierto, algo que no se comenta mucho los 2 nuevos webkits, afectan a la ultima versión , theflow hace 2 meses (firmware 8.0) publico en hackerone algo, que le pagaron 10k, lo mismo que con el kernel exploit de las primitivas de ipv6, si es un kernel exploit en 8.0 que yo creo que si lo es, en unos meses cuando se desclasifique podriamos tener un hen en 8.0.

la cosa es que ps4 no es lo unico que utiliza webkit no necesita que nadie publique en hackerone un fallo especifico para ps4, es global como el talos websocket, tienen otros medios para ver los fallos y arreglarlos. por eso yo creo que lo que reporto theflow hace 2 meses es un kernel exploit, la cosa es que theflow tiene que pedir que se divulgue el informe y ya dijo que pasaba de la scene de ps4 por la toxicidad, lo cual me da que pensar que puede que nunca se sepa de ese kernel exploit por su parte.

ami personalmente no me preocupa eso, mirando hacia atras, psp se pudo modificar en su dia con una simple imagen, que la miniatura era un exploit, ps2 sacaron el exploit de la memory card(podrian sacar en ps4 algun exploit en el arranque y ya no hablariamos de webkit + kernel) ps3 estaban los dongles y luego sacaron las keys y sacaron el cfw, luego en este mismo foro que yo visitaba, se comentaba que las consolas mentdr2 nunca podrian ejecutar homebrew y eso lo afirmaban muchos y mira, hay hen para ellas.

para ps4 te pueden sacar como asta ahora un webkit + kernel, un modchip estilo ps2, otro tipo de fallo que otorgue privilegios, que al fin y al cabo es lo que hace el hen y cualquier otra cosa.

lo unico que se, que cuando sacan una nueva consola, la scene se mueve como nunca se a movido antes, y ya lo estamos viendo, 2 webkits publicados en 1 semana.

con buscar en google: freebsd privilege escalation vereis la cantidad de exploits que publican que escalan privilegios, ahora solo tienen que publicar uno el cual la ps4 este afectada, eso es tan simple como esperar en un firmware durante meses y meses asta que algun dev de ps4 lo pruebe y funcione uno de ellos, cuando mas nuevo sea el fallo mucho mejor
javix0 escribió:pues se esta hablando que si afectaría al navegador de ps5, el problema es que esta oculto al usuario...

¿Tiene algo que ver con esto?
https://www.psxhax.com/threads/ps5-webk ... oits.8270/

Lo puse en el foro de PS5, pero por allí están muy ocupados con sus nuevas máquinas para prestarle atención... o no se le quiere hacer caso, por eso de que ojos que no ven...
@javix0 comparar la seguridad de la vieja guardia con la ps4 es ser excesivamente optimista.
@victor_2203
estimado, eso es viejo e irrelevante para nosotros, es más de lo mismo.
DEP escribió:
Hay juegos en la lista que son funcionales en 6.72 pero aparecen como 7, 7.01 y 7.02.

Lo más llamativo puede ser FFVII remake y NIOH 2

s2


Y también el resident evil 3 remake, que tiene una pintaza....
Novedades 7.02

sleirsgoevy
@sleirsgoevy
· 3h
Some valid 7.02 addresses:
0x200eb00d8
0x200f300d8
0x200fb00d8
0x2011100d8
The success rate is about 10% for the last one. Unfortunately the exploit then crashes in the critical section in leakJSC. Will now investigate how to fix it.
raspael escribió:Novedades 7.02

sleirsgoevy
@sleirsgoevy
· 3h
Some valid 7.02 addresses:
0x200eb00d8
0x200f300d8
0x200fb00d8
0x2011100d8
The success rate is about 10% for the last one. Unfortunately the exploit then crashes in the critical section in leakJSC. Will now investigate how to fix it.

Parece que va avanzando, poco a poco, pero avanzando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
raspael escribió:Novedades 7.02

sleirsgoevy
@sleirsgoevy
· 3h
Some valid 7.02 addresses:
0x200eb00d8
0x200f300d8
0x200fb00d8
0x2011100d8
The success rate is about 10% for the last one. Unfortunately the exploit then crashes in the critical section in leakJSC. Will now investigate how to fix it.

Parece que va avanzando, poco a poco, pero avanzando.
Un saludo.


Un poco de info extra

Sleir ha encontrado unos 130 offsets con el fuzzer y chendo ha posteado esto en Discord
Imagen
Dice que funcionó a la primera pero que no ha vuelto a conseguirlo, la consola crashea.
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:
raspael escribió:Novedades 7.02

sleirsgoevy
@sleirsgoevy
· 3h
Some valid 7.02 addresses:
0x200eb00d8
0x200f300d8
0x200fb00d8
0x2011100d8
The success rate is about 10% for the last one. Unfortunately the exploit then crashes in the critical section in leakJSC. Will now investigate how to fix it.

Parece que va avanzando, poco a poco, pero avanzando.
Un saludo.


Un poco de info extra

Sleir ha encontrado unos 130 offsets con el fuzzer y chendo ha posteado esto en Discord
Imagen
Dice que funcionó a la primera pero que no ha vuelto a conseguirlo, la consola crashea.

¿Le crashea cada vez que reinicia el navegador?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Le crashea cada vez que reinicia el navegador?
Un saludo.

Pues no sabría decirte, tampoco ha especificado pero tal vez sea la típica troleada de Chendo. Quien sabe xD
¿Todo esto qué quiere decir? ¿Que están trabajando en un kexploit funcional para 7.02 o para 8.xx?
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:¿Le crashea cada vez que reinicia el navegador?
Un saludo.

Pues no sabría decirte, tampoco ha especificado pero tal vez sea la típica troleada de Chendo. Quien sabe xD


No sería la primera
DEP escribió:
Psmaniaco escribió:¿Le crashea cada vez que reinicia el navegador?
Un saludo.

Pues no sabría decirte, tampoco ha especificado pero tal vez sea la típica troleada de Chendo. Quien sabe xD

Habra que ver si es verdad, que crashee es normal, pero que le haya ejecutado la primera vez y después pete la consola todo el rato intentando probar lo veo un poco raro.
Un saludo.
Basta con que la dirección de memoria cambie en cada carga y si no coincide, haga que pete
@victor_2203 kexploit publico no hay aun para 8.01, lo de la foto es que están adaptando el webkit nuevo (que ese si afecta asta 8.01), desconozco cual de los 2 nuevos webkit están usando, están adaptando el webkit al kexploit de theflow que afectaba asta la 7.02, resumiendo, están juntado las 2 cosas para tener exploit funcional en 7.02, ahora mismo funciona pero la tasa es del 10%
Quark escribió:No sería la primera

Desgraciadamente, es un trolete [+risas]

javix0 escribió:ahora mismo funciona pero la tasa es del 10%

Todo empieza así, en 6.72 tardabas cerca de 1 hora en lanzar el primer exploit, la consola crasheaba que daba gusto.

s2
19970 respuestas