Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

chivigoku escribió:
DaRKeN escribió:
chivigoku escribió:Buenas,

Estoy cargando el Exploit en 6.72 con las DNS de Al Azif y me está dando error tanto al abrir el Uncharted 4 como para instalar el update de 1.33. Que exploit usáis que no falle?

Gracias

Ese U4 estaba instalado antes de pasar a 6.72? O sea, estaba instalado en 5.05, subiste, y lo probaste en 6.72 y ya no abre?

Si es así, reinstalarlo sería la posible solución. Comprobado con AC:O y todo lo que lleva encima.
Si no es así, ni idea, prueba a hacerte con otro backup :)

Saludos [beer] [beer]


Instalado en 5.05 y sin update ni nada.
Mañana instalo en 6.72 de nuevo y pruebo.

Por causalidad que exploit usas tu? Por si acaso es más estable uno que otro que estoy viendo mil comentarios de varios y yo estoy usando el normal creo.

Mil gracias



Las DNS de Al-Azif, compañero.
alguno me podra ayudar a cargar el ren en 6.72 con el bin loader? nunca lo hice y no tengo idea como se inyecta por medio de la pc
@Silet buenas! Es el spiderman con español de españa?
thafestco escribió:


No es un avance, eso ya hace mucho que existe.
Lo que tendrían que hacer es portar chiaki para tener el remoteplay en el sistema nativo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entonces haber que me aclare. Yo tg bastantes juegos de cuando estaba en 5.05,tengo que volver a instalarlos todos para que me funcionen en 6.72?
De ser así me parece que voy pasando pq menuda faena....
jemki escribió:Entonces haber que me aclare. Yo tg bastantes juegos de cuando estaba en 5.05,tengo que volver a instalarlos todos para que me funcionen en 6.72?
De ser así me parece que voy pasando pq menuda faena....


No, no hace falta que nos reinstales, funcionan perfectamente cargando mira(no HB)
SoteBcn escribió:
jemki escribió:Entonces haber que me aclare. Yo tg bastantes juegos de cuando estaba en 5.05,tengo que volver a instalarlos todos para que me funcionen en 6.72?
De ser así me parece que voy pasando pq menuda faena....


No, no hace falta que nos reinstales, funcionan perfectamente cargando mira(no HB)

Ah vale ok,menudo susto tenia en el cuerpo xd.
Pero los juegos de 5.05 también funcionan en disco duro externo o solo en el interno si me paso a 6.72?
takennnnnn escribió:
djlogan83 escribió:
takennnnnn escribió:Death Stranding os rula en 5.05? a mi no se me instala estaria bien crear una lista de los compatibles 5.05 desconozco si todos serviran con ese metodo y si cuando subamos a 6.72 abra algun problema al averle aplicao ese fix.

Le has metido el fix y todo?

no e podido ya que a mitad de la instalacion del pkg se para y no e tenido forma de hacerle funcionar, siempre se para la instalacion antes o despues.


yo he conseguido crear un dump de mi death stranding pero cuando lo instalo se instala correctamente en 6.72 el unico problema que a la hora de empezar partida te saca al menu nuevamente pero no te sale letras ni nada y nose si es que el dump se hizo mal o es que es culpa del exploit
@obliveon, @DJCaRLoS @tubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya que si sois chismosos e inventan cosas que no concuerdan con la realidad

Asi comienzan los chismes ya luego cuelgan o juzgan al inocente todo por un "me lo contó x persona" [facepalm]

Me recuerdan a esta vieja

Imagen


Tengan cuidado con esa imaginación [facepalm], amarecen bien ese rulo
EL SOVIETICO escribió:@obliveon, @DJCaRLoS @tubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya que si sois chismosos e inventan cosas que no concuerdan con la realidad

Asi comienzan los chismes ya luego cuelgan o juzgan al inocente todo por un "me lo contó x persona" [facepalm]

Me recuerdan a esta vieja

Imagen


Tengan cuidado con esa imaginación [facepalm], amarecen bien ese rulo


Yo no me esoy inventando ni chismes ni historias, solo digo que escribes igual que cierto user que está baneado, las mismas cosas dices que el.

Tranquilo, si eres clon del otro user, serás baneado tarde o temprano, en EOL los mods están al acecho, aunque no lo creas.
@mariokasas version latina. Mario :p tambien lo queria en españa, pero parece que hay problemas al dumpearlo. Aunque como es digno de Sony, las voces en latino estan bien hechas.
DJCaRLoS escribió:
EL SOVIETICO escribió:@obliveon, @DJCaRLoS @tubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya que si sois chismosos e inventan cosas que no concuerdan con la realidad

Asi comienzan los chismes ya luego cuelgan o juzgan al inocente todo por un "me lo contó x persona" [facepalm]

Me recuerdan a esta vieja

Imagen


Tengan cuidado con esa imaginación [facepalm], amarecen bien ese rulo


Yo no me esoy inventando ni chismes ni historias, solo digo que escribes igual que cierto user que está baneado, las mismas cosas dices que el.

Tranquilo, si eres clon del otro user, serás baneado tarde o temprano, en EOL los mods están al acecho, aunque no lo creas.


Y la misma obsesion... los chips xD
obliveon está baneado por "Troll"
EL SOVIETICO escribió:@obliveon, @DJCaRLoS @tubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya que si sois chismosos e inventan cosas que no concuerdan con la realidad

Asi comienzan los chismes ya luego cuelgan o juzgan al inocente todo por un "me lo contó x persona" [facepalm]

Me recuerdan a esta vieja

Imagen


Tengan cuidado con esa imaginación [facepalm], amarecen bien ese rulo

Lo que tu quieras compañero, se trata de ser un poquito observador.
Un saludo [poraki]
El FIFA 20 se ha logrado que funcione?
Pregunta clave para decidirme a subir a la 6.72.
Mira (No HB) habilita el uso de las VR? Alguno lo ha probado?
manonegra escribió:El FIFA 20 se ha logrado que funcione?

Sólo en modo dex que se hace con el poc ese. En 5.05 es reversible, en 6.72 te quedas con ello

s2
DoctaIgnorantia escribió:Pregunta clave para decidirme a subir a la 6.72.
Mira (No HB) habilita el uso de las VR? Alguno lo ha probado?


No tengo ni idea, pero yo hoy he probado las VR con el HEN 2.1.4 (venía del 2.1.1) y me ha costado varios intentos (y un kernel panic) hasta lograrlo.

Al ejecutar el HEN 2.1.4 y encender las gafas no aparecía nada en el visor de las gafas, pantalla en negro con algún pantallazo puntual, con lo cual conectadas estaban y el HEN estaba ejecutado pero no se visualizaba nada en pantalla. He trasteado y hecho spoof desde las opciones de exploits a 7.02. Luego he pensado que podía cargar un HENVR anterior, pero veía que sólo aparecía hasta el 2.1 en el menú y tengo entendido que el backport funciona a partir del 2.1.3. Así que he reiniciado varias veces y ejecutado el HEN 2.1.4, y tras varios intentos y desconectar y conectar las gafas (con un kernel panic de por medio) he logrado visualizar la imagen en las gafas.

He probado un backup con VR y backport para comprobar que funcionaba, aunque algo raro es que el botón de Options para recentrarme en el mundo virtual no funcionaba... No sé si puede ser fallo por un mal dump del juego base o del backport. Según he leído algunos backports dan errores de fallos de compatibilidad ya sea no poder guardar partida, cuelgues u otro error. De ser así me tentaría actualizar a 6.72 para evitar estos posible errores por backports mal generados. Sea como sea seguiré en 5.05 hasta ver que todo en 6.72 funciona igual de bien que en 5.05.
@DEP que sepas que ya he logrado hacer el Dump, gracias a @pokechar que me ha dicho cómo.

Era tan fácil como instalar en la consola los idiomas que tiene el juego, es decir, cambias la consola a idioma portugués, ejecutas el juego, y te instala el idioma portugués, después haces lo mismo con el inglés, y después ya lanzas el Dumper y a la primera lo pilla.

@khris8a ahí tienes la clave para poder dumpearlo, ya verás como así te sale a la primera.

Saludos!
compañeros una duda seguro que alguno sabe, desconozco si se puede tener conectamos mas de un disco extraible funcionando los 2 a la vez aunque creo que no, y si quiero cambiar por un disco duro extraible de mayor capacidad ¿ay posibilidad de pasar todo de uno a otro? el pc no me reconoce el disco duro extraible solo la play, si quiero que me lo reconozca me pide formatear [buuuaaaa] [carcajad] .
hola!
saben como va el downgrade? tengo una pro 5.05 solo para los exclusivos , para lo demás la master race. me gustaría poder actualizar y jugar last of as 2 , pero algún día volver a 5.05.

gracias :D
SoteBcn escribió:@DEP que sepas que ya he logrado hacer el Dump, gracias a @pokechar que me ha dicho cómo.

Era tan fácil como instalar en la consola los idiomas que tiene el juego, es decir, cambias la consola a idioma portugués, ejecutas el juego, y te instala el idioma portugués, después haces lo mismo con el inglés, y después ya lanzas el Dumper y a la primera lo pilla.

@khris8a ahí tienes la clave para poder dumpearlo, ya verás como así te sale a la primera.

Saludos!


has conseguido dumpear un juego que no se dumpeaba?
Android9292 escribió:
SoteBcn escribió:@DEP que sepas que ya he logrado hacer el Dump, gracias a @pokechar que me ha dicho cómo.

Era tan fácil como instalar en la consola los idiomas que tiene el juego, es decir, cambias la consola a idioma portugués, ejecutas el juego, y te instala el idioma portugués, después haces lo mismo con el inglés, y después ya lanzas el Dumper y a la primera lo pilla.

@khris8a ahí tienes la clave para poder dumpearlo, ya verás como así te sale a la primera.

Saludos!


has conseguido dumpear un juego que no se dumpeaba?


Si, un juego que llevo peleandome con él más de una semana xD

Lo estoy instalando ahora mismo, pero vamos, que debería funcionar bien
SoteBcn escribió:
Android9292 escribió:
SoteBcn escribió:@DEP que sepas que ya he logrado hacer el Dump, gracias a @pokechar que me ha dicho cómo.

Era tan fácil como instalar en la consola los idiomas que tiene el juego, es decir, cambias la consola a idioma portugués, ejecutas el juego, y te instala el idioma portugués, después haces lo mismo con el inglés, y después ya lanzas el Dumper y a la primera lo pilla.

@khris8a ahí tienes la clave para poder dumpearlo, ya verás como así te sale a la primera.

Saludos!


has conseguido dumpear un juego que no se dumpeaba?


Si, un juego que llevo peleandome con él más de una semana xD

Lo estoy instalando ahora mismo, pero vamos, que debería funcionar bien


yo he conseguido dumpear completamente el death stranding en español y arreglar el error de los trofeos pero a la hora de iniciar juego me expulsa al menu y se quitan las letras de iniciar y todo eso y nose porque
Android9292 escribió:
SoteBcn escribió:
Android9292 escribió:
has conseguido dumpear un juego que no se dumpeaba?


Si, un juego que llevo peleandome con él más de una semana xD

Lo estoy instalando ahora mismo, pero vamos, que debería funcionar bien


yo he conseguido dumpear completamente el death stranding en español y arreglar el error de los trofeos pero a la hora de iniciar juego me expulsa al menu y se quitan las letras de iniciar y todo eso y nose porque


Pfff ni idea, por ahí rula un backup del Death Stranding que dicen que funciona bien,
SoteBcn escribió:
Android9292 escribió:
SoteBcn escribió:
Si, un juego que llevo peleandome con él más de una semana xD

Lo estoy instalando ahora mismo, pero vamos, que debería funcionar bien


yo he conseguido dumpear completamente el death stranding en español y arreglar el error de los trofeos pero a la hora de iniciar juego me expulsa al menu y se quitan las letras de iniciar y todo eso y nose porque


Pfff ni idea, por ahí rula un backup del Death Stranding que dicen que funciona bien,


No sabía que ya había un dump "público" del Death.Stranding CUSA12606 en castellano.
SoteBcn escribió:@DEP que sepas que ya he logrado hacer el Dump, gracias a @pokechar que me ha dicho cómo.

Era tan fácil como instalar en la consola los idiomas que tiene el juego, es decir, cambias la consola a idioma portugués, ejecutas el juego, y te instala el idioma portugués, después haces lo mismo con el inglés, y después ya lanzas el Dumper y a la primera lo pilla.

@khris8a ahí tienes la clave para poder dumpearlo, ya verás como así te sale a la primera.

Saludos!

Me alegro de que lo consiguieses, este es un juego de los raritos.
Buenas, se pueden sacar las partidas guardadas de 5.05 para portearlas al 6.72?
Gman87 escribió:Buenas, se pueden sacar las partidas guardadas de 5.05 para portearlas al 6.72?

Vas a formatear la consola? Si no lo vas a hacer ya las tendrás, si lo vas a hacer se creará un usuario nuevo y no funcionarán, si lo haces con PS4 save mounter no podrás inyectarlas ya que no hay ps4debug.bin para 6.72 y si lo haces con ps4offlineaccountactivator no servirán porque serán de ''otro'' usuario.

Esto si no tienes una consola activa, claro...
GRACIAS @SoteBcn , A por ello ....Un saludo
DEP escribió:
Gman87 escribió:Buenas, se pueden sacar las partidas guardadas de 5.05 para portearlas al 6.72?

Vas a formatear la consola? Si no lo vas a hacer ya las tendrás, si lo vas a hacer se creará un usuario nuevo y no funcionarán, si lo haces con PS4 save mounter no podrás inyectarlas ya que no hay ps4debug.bin para 6.72 y si lo haces con ps4offlineaccountactivator no servirán porque serán de ''otro'' usuario.

Esto si no tienes una consola activa, claro...


Buenas , si mi idea era formatearla, y pasar de 5.05 al 6.72, aunque veo que tiene mala pata el tema de los saves...
DEP escribió:
Gman87 escribió:Buenas, se pueden sacar las partidas guardadas de 5.05 para portearlas al 6.72?

Vas a formatear la consola? Si no lo vas a hacer ya las tendrás, si lo vas a hacer se creará un usuario nuevo y no funcionarán, si lo haces con PS4 save mounter no podrás inyectarlas ya que no hay ps4debug.bin para 6.72 y si lo haces con ps4offlineaccountactivator no servirán porque serán de ''otro'' usuario.

Esto si no tienes una consola activa, claro...


No lo he probado pero el mira lleva el wip integrado, por lo que permite las partidas desencriptadas, en el tema del save mounter comento una app para ps4 que permite hacer un backup directo sin necesidad de arrancar el juego, selecciones tu el cusa del juego, y te vuelca todos sus saves desencriptados a un usb.

Para restaurar, una vez montanda la partida, se puede entrar por un bin de ftp, y se puede restaurar desde hay, sin necesidad de iniciar el juego.
Es mas sencillo con esa utilidad, en 5.05 la he llegado a usar usando el hen 2.1.4 que lleva también wip.
Buenas he visto que el exploit utilizando el de al-azif hay ahora mira y mira unnoficial sabeis que diferencia hay y cual es más estable para evitar kp?

Gracias
Nostromobu escribió:
SoteBcn escribió:
Android9292 escribió:
yo he conseguido dumpear completamente el death stranding en español y arreglar el error de los trofeos pero a la hora de iniciar juego me expulsa al menu y se quitan las letras de iniciar y todo eso y nose porque


Pfff ni idea, por ahí rula un backup del Death Stranding que dicen que funciona bien,


No sabía que ya había un dump "público" del Death.Stranding CUSA12606 en castellano.


Disculpa, estaba yo confundido, el Death Stranding que vi por ahí solo tenía textos en castellano, nada de voces.
syr14 escribió:Buenas he visto que el exploit utilizando el de al-azif hay ahora mira y mira unnoficial sabeis que diferencia hay y cual es más estable para evitar kp?

Gracias


Creo que aquí explica un poco de que va el asunto. Me parece que la rama unnoficial es la que va a tener Al-Azif como principal. Supongo que es la rama de Mira con modificaciones añadidas por él/otros.
La Mira normal la va a retirar de sus dns (quitará el botón):

https://mobile.twitter.com/_AlAzif/stat ... 5789064192
wuepe escribió:No lo he probado pero el mira lleva el wip integrado, por lo que permite las partidas desencriptadas, en el tema del save mounter comento una app para ps4 que permite hacer un backup directo sin necesidad de arrancar el juego, selecciones tu el cusa del juego, y te vuelca todos sus saves desencriptados a un usb.

Para restaurar, una vez montanda la partida, se puede entrar por un bin de ftp, y se puede restaurar desde hay, sin necesidad de iniciar el juego.
Es mas sencillo con esa utilidad, en 5.05 la he llegado a usar usando el hen 2.1.4 que lleva también wip.

Y el nombre del homebrew es?
mariokasas escribió:@Silet buenas! Es el spiderman con español de españa?


Ya tengo el Spiderman en castellano, pero no tiene fix ni dlc. Si alguien quiere que le de alguna info que me mande mp
Kabanya escribió:
mariokasas escribió:@Silet buenas! Es el spiderman con español de españa?


Ya tengo el Spiderman en castellano, pero no tiene fix ni dlc. Si alguien quiere que le de alguna info que me mande mp


Yo también lo tengo, da error al iniciar
DJCaRLoS escribió:
Kabanya escribió:
mariokasas escribió:@Silet buenas! Es el spiderman con español de españa?


Ya tengo el Spiderman en castellano, pero no tiene fix ni dlc. Si alguien quiere que le de alguna info que me mande mp


Yo también lo tengo, funciona de lujo :D


Pero estás en 6.72 verdad? yo sigo en 5.05 y necesito el fix [boing]
DJCaRLoS escribió:
Kabanya escribió:
mariokasas escribió:@Silet buenas! Es el spiderman con español de españa?


Ya tengo el Spiderman en castellano, pero no tiene fix ni dlc. Si alguien quiere que le de alguna info que me mande mp


Yo también lo tengo, funciona de lujo :D

Yo lo he conseguido también, pero que update es el maximo qué acepta?
De 6.72, da error al iniciar, dicen por ahí que funciona bien pero yo estoy probando y nada.
DJCaRLoS escribió:De 6.72, da error al iniciar, dicen por ahí que funciona bien pero yo estoy probando y nada.

Lo mismo por aqui. [+risas]
DEP escribió:
wuepe escribió:No lo he probado pero el mira lleva el wip integrado, por lo que permite las partidas desencriptadas, en el tema del save mounter comento una app para ps4 que permite hacer un backup directo sin necesidad de arrancar el juego, selecciones tu el cusa del juego, y te vuelca todos sus saves desencriptados a un usb.

Para restaurar, una vez montanda la partida, se puede entrar por un bin de ftp, y se puede restaurar desde hay, sin necesidad de iniciar el juego.
Es mas sencillo con esa utilidad, en 5.05 la he llegado a usar usando el hen 2.1.4 que lleva también wip.

Y el nombre del homebrew es?


hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878_s150#p1749539112

En ese hilo puse el mensaje, el tutorial del save mounter es tuyo, jeje
JuRaSSiCBoY escribió:
syr14 escribió:Buenas he visto que el exploit utilizando el de al-azif hay ahora mira y mira unnoficial sabeis que diferencia hay y cual es más estable para evitar kp?

Gracias


Creo que aquí explica un poco de que va el asunto. Me parece que la rama unnoficial es la que va a tener Al-Azif como principal. Supongo que es la rama de Mira con modificaciones añadidas por él/otros.
La Mira normal la va a retirar de sus dns (quitará el botón):

https://mobile.twitter.com/_AlAzif/stat ... 5789064192

Este twit significa que ya se puede utilizar el hdd externo en 6.72 o que en 5.05 se pueden pasar los juegos fixeados al hdd?
Voy muy perdido...
locoroco96 escribió:
DJCaRLoS escribió:De 6.72, da error al iniciar, dicen por ahí que funciona bien pero yo estoy probando y nada.

Lo mismo por aqui. [+risas]


Y que error da, el mismo que que sale en los juegos 6.72 que no está fixeados para 5.05, osea el "CE-41839-5". o muestra alguno de estos otros "CE-40740-5", "CE-34878-0"?
Talfi escribió:
locoroco96 escribió:
DJCaRLoS escribió:De 6.72, da error al iniciar, dicen por ahí que funciona bien pero yo estoy probando y nada.

Lo mismo por aqui. [+risas]


Y que error da, el mismo que que sale en los juegos 6.72 que no está fixeados para 5.05, osea el "CE-41839-5". o muestra alguno de estos otros "CE-40740-5", "CE-34878-0"?


CE-300058-1
JuRaSSiCBoY escribió:
syr14 escribió:Buenas he visto que el exploit utilizando el de al-azif hay ahora mira y mira unnoficial sabeis que diferencia hay y cual es más estable para evitar kp?

Gracias


Creo que aquí explica un poco de que va el asunto. Me parece que la rama unnoficial es la que va a tener Al-Azif como principal. Supongo que es la rama de Mira con modificaciones añadidas por él/otros.
La Mira normal la va a retirar de sus dns (quitará el botón):

https://mobile.twitter.com/_AlAzif/stat ... 5789064192


No exactamente. Va a retirar el botón de Mira (No HB) por qué según el ya no es necesario. El normal va a seguir junto con el no oficial que tiene soporte para HDD externo.
20369 respuestas