Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Vaya tela, parece que Spiderman en castellano será el Santo Grial, anda que no está complicado de conseguir
Kabanya escribió:Vaya tela, parece que Spiderman en castellano será el Santo Grial, anda que no está complicado de conseguir


Tal vez se pudiera hacer una mezcla con la versión que circula en inglés. No sé si es posible descomprimir ese PKG que tiene el castellano, encontrar posibles ficheros de los idiomas, acceder a la PS4 por FTP (que ya tenga instalada la versión en ingles) y localizar y sustituir (renombrar) esos ficheros de idiomas por los de la versión en Castellano....

En su momento se hicieron inventos de este tipo con varios juegos de PS3 y funcionaban (a ver si suena la flauta aquí también).

EDIT: Acabo de ver que la versión base en inglés CUSA11995 ocupa 47.383.707.648 bytes y la versión base en castellano CUSA11994 ocupa 39.651.639.296 bytes. Hay mucha diferencia de tamaño, por muchos idiomas que traiga de menos. Pinta que el dump está incompleto...

EDIT (de nuevo): Versión en "ingles" contra versión en "castellano". Me da a mi que subiendo por FPT el fichero "a00s021.es" del CUSA11994 a la PS4 y renombrandolo a "a00s019.us" (cambiar antes éste por ".tmp") podría funcionar...

Imagen
Death Stranding y Detroit become human tampoco hay dumps en castellano. Tenía ganas de meterme a hacer los backports 5.05 de ellos, ver si tiraban bien.
manonegra escribió:El FIFA 20 se ha logrado que funcione?


Si... Encontré un PKG mágico de 200Mbs que 0 problemas...
Talfi escribió:
Kabanya escribió:Vaya tela, parece que Spiderman en castellano será el Santo Grial, anda que no está complicado de conseguir


Tal vez se pudiera hacer una mezcla con la versión que circula en inglés. No sé si es posible descomprimir ese PKG que tiene el castellano, encontrar posibles ficheros de los idiomas, acceder a la PS4 por FTP (que ya tenga instalada la versión en ingles) y localizar y sustituir (renombrar) esos ficheros de idiomas por los de la versión en Castellano....

En su momento se hicieron inventos de este tipo con varios juegos de PS3 y funcionaban (a ver si suena la flauta aquí también).

EDIT: Acabo de ver que la versión base en inglés CUSA11995 ocupa 47.383.707.648 bytes y la versión base en castellano CUSA11994 ocupa 39.651.639.296 bytes. Hay mucha diferencia de tamaño, por muchos idiomas que traiga de menos. Pinta que el dump está incompleto...


La semana pasada estuve haciendo pruebas, combinando archivos y nada, no fué posible, en su dia se hizo eso mismo con el Horizon, y si no me equivoco lo unico que se consiguió fue poner la intro en castellano, y el compañero @DEP me comentó que en su dia hizo lo mismo, creo que, con el Diablo, y lo unico que consiguió fué quedarse sin sonido, pero por probar no perdeis nada.

Tiene pinta de que al que han subido le falta el idioma portugués y el inglés para que esté completo, que son 1,2gb aprox cada idioma
Spiderman dumpeado y funciona perfecto.
Entonces te refieres a extraer el español de uno y ponerlo como el inglés del otro, con lo que para jugar en español habría que poner la consola en inglés no?
A ver si lo dumpean de nuevo y en condiciones, como dices hay mucha diferencia de tamaño, si no tendremos que hacer algún invento.
khris8a escribió:Spiderman dumpeado y funciona perfecto.


¿Dump propio cocinado en casa... o en otro restaurante? ;)

@Kabanya , voy a ver si instalo el PS4-Xplorer y lo pruebo yo en mi PS4. Si,solo habría que "sustituir" el .us por el .es (antes renombrado en el PC) y ejecutar. No haría falta cambiar el idioma porque por defecto pillará el ingles (aunque se puede probar a subir tambien el ".es" por si lo pilla al vuelo)
Lo he hecho yo ,como dijo @SoteBcn tienes que poner la consola en los tres idiomas distintos y se descargan, por eso se quedaba siempre en 94 porque le quedaba eso por descargar. Un saludo y gracias
Y del medievil se sabe si se ha conseguido hacer funcionar? Petaba al principio.
sebaska23 escribió:Y del medievil se sabe si se ha conseguido hacer funcionar? Petaba al principio.


Yo hice el fix con el "AutoBackPort_0.43" de RetroGamer y me funcionó bien en 5.05 con el juego base.
Talfi escribió:Yo hice el fix con el "AutoBackPort_0.43" de RetroGamer y me funcionó bien en 5.05 con el juego base.

Id actualizando el AutoBackPort, que ya va por la 0.87 y trae muchas mejoras y cambios.
Talfi escribió:
khris8a escribió:Spiderman dumpeado y funciona perfecto.


¿Dump propio cocinado en casa... o en otro restaurante? ;)


Hecho en casa sabe mejor xD
¿Alguien sabe en que ubicación/carpeta se instalan los juegos "PKG" en el disco duro de la consola?. Estoy usando el PS4-Xplorer 1.22 de Lapy y me he recorrido enteras todas las carpetas y no los encuentro.

Hay una carpeta "HDD" a la que no se tiene acceso (no da error pero no se muestra nada) y no sé si es porque la aplicación no tiene permisos o es que hay otros programas para estos casos.
Nostromobu escribió:Death Stranding y Detroit become human tampoco hay dumps en castellano. Tenía ganas de meterme a hacer los backports 5.05 de ellos, ver si tiraban bien.


El DS mejor en inglés, que son las voces de los actores que ves en pantalla :cool:
khris8a escribió:@Talfi USER/ APP


Gracias compañero, se confirma lo que me temía. Los juegos no se desempaquetan en la consola. Siguen en PKG. No hay ficheros "sueltos" que tocar o modificar.

Pues nada, habrá que generar un nuevo FPKG con todos los ficheros "nuevos" y a ver si se consigue algo.
Talfi escribió:¿Alguien sabe en que ubicación/carpeta se instalan los juegos "PKG" en el disco duro de la consola?. Estoy usando el PS4-Xplorer 1.22 de Lapy y me he recorrido enteras todas las carpetas y no los encuentro.

Hay una carpeta "HDD" a la que no se tiene acceso (no da error pero no se muestra nada) y no sé si es porque la aplicación no tiene permisos o es que hay otros programas para estos casos.


ruta de los pkg principales: /user/app
ruta de los updates de los pkg: /user/patch
ruta de otros paquetes asociados: /user/addcont
Talfi escribió:Gracias compañero, se confirma lo que me temía. Los juegos no se desempaquetan en la consola. Siguen en PKG. No hay ficheros "sueltos" que tocar o modificar.

Pues nada, habrá que generar un nuevo FPKG con todos los ficheros "nuevos" y a ver si se consigue algo.

Los juegos los desempaqueta la consola mientras lo estás ejecutando.

Imagen

Nostromobu escribió:ruta de los pkg principales: /user/app
ruta de los updates de los pkg: /user/patch
ruta de otros paquetes asociados: /user/addcont

Y falta la carpeta sc0 aka sce_sys que no se sabe donde para. La realidad es que si no me equivoco se pueden extraer del pkg que viene en el disco sin password... En este caso para extraerlos necesitas copiar el archivo pkg desde /mnt/disc mediante FTP mientras tienes el disco en el lector de la consola o desde un lector blue ray en el PC.
Talfi escribió:
sebaska23 escribió:Y del medievil se sabe si se ha conseguido hacer funcionar? Petaba al principio.


Yo hice el fix con el "AutoBackPort_0.43" de RetroGamer y me funcionó bien en 5.05 con el juego base.

con el fix que hay por la red a mi por lo menos no me tira.
El mira lleva un pluging interesante, tanto en 5.05 como en 6.72

(WIP) OverlayFS (OrbisAFR) src/plugins/OverlayFS

Si buscais info del OrbisAFR

For example, i want to edit the intro of Black Ops 3 The introduction is here:

/mnt/sandbox/CUSA02624_000/app0/intro/bo3_global_logo_logosequence.mkv
I have just to upload a new .mkv in

/data/CUSA02624/app0/intro/bo3_global_logo_logosequence.mkv


Lo que hace es un mapeo, de los ficheros que lee una vez desempaquetado en el sandox el juego, y lee otro que le indicas en /data

Con lo que se podria, copiar a /data/CU.... el idioma español renombrado, a como lo hace el ingles, y en teoria, el mira/plugin orbisAFR se encarga de cambiarlo durante la carga del juego...

Son opciones, posibles...
DEP escribió:
Talfi escribió:Gracias compañero, se confirma lo que me temía. Los juegos no se desempaquetan en la consola. Siguen en PKG. No hay ficheros "sueltos" que tocar o modificar.

Pues nada, habrá que generar un nuevo FPKG con todos los ficheros "nuevos" y a ver si se consigue algo.

Los juegos los desempaqueta la consola mientras lo estás ejecutando.

Imagen

Nostromobu escribió:ruta de los pkg principales: /user/app
ruta de los updates de los pkg: /user/patch
ruta de otros paquetes asociados: /user/addcont

Y falta la carpeta sc0 aka sce_sys que no se sabe donde para. La realidad es que si no me equivoco se pueden extraer del pkg que viene en el disco sin password... En este caso para extraerlos necesitas copiar el archivo pkg desde /mnt/disc mediante FTP mientras tienes el disco en el lector de la consola o desde un lector blue ray en el PC.


Gracias DEP por la información que compartes. Lo tendré en cuenta para el futuro.

La prueba que he hecho:

He desempaquetado la versión en ingles CUSA11995, he extraido de la versión española CUSA11994 un fichero que parecía contener el idioma que buscaba (a00s021.es) y lo he renombrado a a00s019.us para mantener la estructura (reemplazando el original), he generado el fichero "CUSA11995.gp4" con gengp4, he vuelto a empaquetarlo con orbis-pub-gen y lo he metido en la consola.

El resultado es curioso cuanto menos. El juego, logicamente, sigue con todos los menús y subtítulos en inglés, pero los diálogos... [+risas] a veces son en español y otras veces en inglés. En una conversación entre personajes van cambiando de idioma según les da, jejejeje.

Conclusión, que habrá que esperar a un nuevo dump porque me niego a subir de momento a 6.72 para desprecintar mi copia del juego para hacer un dump propio.

Al menos lo he intentado. :-|
Bueno, yo por si alguien quiere probar el mira, el dia 18 subi una version para 5.05, que uso para pruebas.

Son dos ficheros, un bin, que sustituye al 2.1.4 hen, se puede renombrar al fichero bin que usais para instalar en la cache, y el fichero ELF que copias a la raiz de un usb, la primera vez que cargais el bin, cogera el elf y lo copia al disco interno, por lo que ya las siguientes veces no hace falta poner el usb, y para actualizar el mira, basta con poner un compliado ELF actualizado del mira, en un usb y al cargar el bin, se actualizara solo.

El hilo donde lo comparti es este:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-6-72-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158_s6100#p1749742620
Con respecto al Spider-man y a las diferencias en tamaño del CUSA11995 (47.383.707.648 bytes) y la versión en castellano CUSA11994 (39.651.639.296 bytes), ¿se confirma que la diferencia es por ciertos archivos de idiomas?

Al parecer el CUSA11994 de 39GB funciona bien...
Buenas,
Yo he realizado un dump del disco de Spiderman y funciona correctamente siguiendo el método de la instalación de los 3 idiomas que se comento anteriormente. Lo que me ocurre ahora y estoy tratando de averiguar a qué se debe es que no deja guardar la partida desde el dump (pkg) pero si lo juegas desde el disco si, no sé si esto solo me ocurre a mí o es algo generalizado y este juego tiene ese problema que no permite guardar partida.
Respecto al update 1.17 al instalarlo me daba el error NP-32046-5 se debe a un problema con trofeos encriptados, para solucionarlo encontré la solución por aquí por si alguno os ocurre lo mismo.
Saludos.
Pokechar escribió:Buenas,
Yo he realizado un dump del disco de Spiderman y funciona correctamente siguiendo el método de la instalación de los 3 idiomas que se comento anteriormente. Lo que me ocurre ahora y estoy tratando de averiguar a qué se debe es que no deja guardar la partida desde el dump (pkg) pero si lo juegas desde el disco si, no sé si esto solo me ocurre a mí o es algo generalizado y este juego tiene ese problema que no permite guardar partida.
Respecto al update 1.17 al instalarlo me daba el error NP-32046-5 se debe a un problema con trofeos encriptados, para solucionarlo encontré la solución por aquí por si alguno os ocurre lo mismo.
Saludos.


A mi me funciona perfectamente, guardando partida y todo, eso sí, no tengo puesto el update, igual es el update (o la forma de arreglarlo) lo que impide guardar partida
Lo estoy probando con la versión 1.0 y no hay manera, quizás sea porque el dump lo he realizado con el update 1.17 instalado aunque me haga el dump de cada cosa por separado, voy a probar a realizar el dump del disco sin update por si fuera eso...
Pokechar escribió:Lo estoy probando con la versión 1.0 y no hay manera, quizás sea porque el dump lo he realizado con el update 1.17 instalado aunque me haga el dump de cada cosa por separado, voy a probar a realizar el dump del disco sin update por si fuera eso...


Cuando hagas el dump, elimina todo rastro del Spider-Man en la consola, y luego, instala el dump.

Si tienes alguna partida ya guardada puede ser que cree conflicto y no guarda.
Talfi escribió:Gracias DEP por la información que compartes. Lo tendré en cuenta para el futuro.

La prueba que he hecho:

He desempaquetado la versión en ingles CUSA11995, he extraido de la versión española CUSA11994 un fichero que parecía contener el idioma que buscaba (a00s021.es) y lo he renombrado a a00s019.us para mantener la estructura (reemplazando el original)

Has reemplazado totalmente la estructura, aquí has roto el juego.
Talfi escribió:he generado el fichero "CUSA11995.gp4" con gengp4, he vuelto a empaquetarlo con orbis-pub-gen y lo he metido en la consola.

El resultado es curioso cuanto menos. El juego, logicamente, sigue con todos los menús y subtítulos en inglés, pero los diálogos... [+risas] a veces son en español y otras veces en inglés. En una conversación entre personajes van cambiando de idioma según les da, jejejeje.

Conclusión, que habrá que esperar a un nuevo dump porque me niego a subir de momento a 6.72 para desprecintar mi copia del juego para hacer un dump propio.

Al menos lo he intentado. :-|

Por mucho que mantenas los archivos parecidos a los originales, ese archivo .es internamente es distinto. Tal vez ese dump no tenga los idiomas realmente instalados y de ahí que vaya cambiando de idioma.

s2
Imagen


Imagen


Me estoy documentando para cuando salga el downgrade que es lo más seguro y desempolvo mi teensy 2.0 ++
Leeful ha sacado una versión modificada del kernel exploit y webkit que ya teniamos, comentan que funciona bastante fino. Hoy lo pruebo os digo!

https://twitter.com/leeful74/status/1288203035907436545
DJCaRLoS escribió:Que pesado el sovietico con los chips [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nesh escribió:Leeful ha sacado su webkit, comentan que funciona bastante fino.

https://twitter.com/leeful74/status/1288203035907436545

Cuidado con no confundir a la gente, webkit no es, es el hack de siempre (mismo kernel exploit y mismo webkit exploit) pero con un diseño html diferente...

https://twitter.com/leeful74/status/1288212871478992898
The underlying webkit and kernel exploit code is basically the same that everyone uses but modified to work in different way.


https://twitter.com/leeful74/status/1288215403949432833
It won't work every time. Thats just the nature of the kernel exploit. Cant do anything about that unfortunatly.
Acabo de hacer una prueba y creo que con éxito pero no tengo blu-rays xD


Acabo de grabar un PKG en un DVD y puedo instalarlo. (Lo digo para los amantes de los físico y quieren tener toda la colección a mano siempre y con su caratula)


Decir que es como si fuese en hdd pero desde DVD.
Como veis el tema de los baneos del PSN usando esto por si algún día nos por usar esta consola para jugar online (Eliminando todo rastro de exploit y actualizando claro)

Yo estoy desconectandola de internet usando el exploit desde el caché y con las DNS del maquina Al AZIF (Que he leido bloquea la conexion al psn) pero igualmente no sé hasta que punto ellos reciben información recopilada offline sobre como usamos la consola cuando la conectamos a internet sin el jailbreak hecho.

¿Habéis escuchado de baneos por este motivo?

@fabrebatalla18 tienes razón me he expresado mal queria decir que leeful tenia ya subido su versión modificada del webkit y el exploit que ya teniamos previamente. No es solo un diseño html diferente sino que funciona de una forma algo diferente lo cual lo hace mas confiable según el.

"The underlying webkit and kernel exploit code is basically the same that everyone uses but modified to work in different way. Also the way the menu loads the actual exploit files is also different which I have found to be more reliable"
Hola, acabo de instalar el RS remake 2 pero al iniciar me sale un mensaje que dice que no se puede iniciar la aplicación, estoy con el hen 2.1.4, tb instale el update y el fix, a que puede ser debido ?
Raizan Snake escribió:Acabo de hacer una prueba y creo que con éxito pero no tengo blu-rays xD


Acabo de grabar un PKG en un DVD y puedo instalarlo. (Lo digo para los amantes de los físico y quieren tener toda la colección a mano siempre y con su caratula)


Decir que es como si fuese en hdd pero desde DVD.



en serio? jaja pero los dvd no tienen la misma capacidad que los blueray, como lo has hecho? me refiero se supone que el lector no tiene acceso como tal al kernel con lo cual es imposible que lo pueda lanzar
EL SOVIETICO escribió:
Imagen


Imagen


Me estoy documentando para cuando salga el downgrade que es lo más seguro y desempolvo mi teensy 2.0 ++

Oye dí que si! hay que divertirse como sea!!!
Saludos!
mariokasas escribió:
Raizan Snake escribió:Acabo de hacer una prueba y creo que con éxito pero no tengo blu-rays xD


Acabo de grabar un PKG en un DVD y puedo instalarlo. (Lo digo para los amantes de los físico y quieren tener toda la colección a mano siempre y con su caratula)


Decir que es como si fuese en hdd pero desde DVD.



en serio? jaja pero los dvd no tienen la misma capacidad que los blueray, como lo has hecho? me refiero se supone que el lector no tiene acceso como tal al kernel con lo cual es imposible que lo pueda lanzar


Ahora mismo no tengo Blu-Rays el sábado me llegan.

Estaba probando con los DVD metiendo un update. Pero que es lo mismo que el hdd lo grabas y le das a install pakage desde el menú debug [qmparto]

Simplemente lo digo por si a la gente le apetece tenerlo todo un poco más bonito.
Raizan Snake escribió:
mariokasas escribió:
Raizan Snake escribió:Acabo de hacer una prueba y creo que con éxito pero no tengo blu-rays xD


Acabo de grabar un PKG en un DVD y puedo instalarlo. (Lo digo para los amantes de los físico y quieren tener toda la colección a mano siempre y con su caratula)


Decir que es como si fuese en hdd pero desde DVD.



en serio? jaja pero los dvd no tienen la misma capacidad que los blueray, como lo has hecho? me refiero se supone que el lector no tiene acceso como tal al kernel con lo cual es imposible que lo pueda lanzar


Ahora mismo no tengo Blu-Rays el sábado me llegan.

Estaba probando con los DVD metiendo un update. Pero que es lo mismo que el hdd lo grabas y le das a install pakage desde el menú debug [qmparto]

Simplemente lo digo por si a la gente le apetece tenerlo todo un poco más bonito.



joder es que ya sabiendo esto jajaja no tengo que borrar por falta de espacio los backups vaya tela, y nadie lo comenta? esto es un noticion jejeje, por cierto a traves de donde compras lode bluerays y precio¿ con que programa los grabas? con imgburn?
mariokasas escribió:
Raizan Snake escribió:
mariokasas escribió:

en serio? jaja pero los dvd no tienen la misma capacidad que los blueray, como lo has hecho? me refiero se supone que el lector no tiene acceso como tal al kernel con lo cual es imposible que lo pueda lanzar


Ahora mismo no tengo Blu-Rays el sábado me llegan.

Estaba probando con los DVD metiendo un update. Pero que es lo mismo que el hdd lo grabas y le das a install pakage desde el menú debug [qmparto]

Simplemente lo digo por si a la gente le apetece tenerlo todo un poco más bonito.



joder es que ya sabiendo esto jajaja no tengo que borrar por falta de espacio los backups vaya tela, y nadie lo comenta? esto es un noticion jejeje, por cierto a traves de donde compras lode bluerays y precio¿ con que programa los grabas? con imgburn?


En Amazon no están muy dispares de otros sitios pero eso sí los de 50 están un poco caros... Y si uso imgburn para grabarlos. Yo lo que pasa que me gusta tenerlo todo bien guardado y bonito. Luego si se te jode 1 Blu-ray es mejor que un HDD de 8tb [qmparto]

Me alegra que esté descubrimiento le vaya a servir a alguien [oki]
Raizan Snake escribió:
mariokasas escribió:
Raizan Snake escribió:
Ahora mismo no tengo Blu-Rays el sábado me llegan.

Estaba probando con los DVD metiendo un update. Pero que es lo mismo que el hdd lo grabas y le das a install pakage desde el menú debug [qmparto]

Simplemente lo digo por si a la gente le apetece tenerlo todo un poco más bonito.



joder es que ya sabiendo esto jajaja no tengo que borrar por falta de espacio los backups vaya tela, y nadie lo comenta? esto es un noticion jejeje, por cierto a traves de donde compras lode bluerays y precio¿ con que programa los grabas? con imgburn?


En Amazon no están muy dispares de otros sitios pero eso sí los de 50 están un poco caros... Y si uso imgburn para grabarlos. Yo lo que pasa que me gusta tenerlo todo bien guardado y bonito. Luego si se te jode 1 Blu-ray es mejor que un HDD de 8tb [qmparto]

Me alegra que esté descubrimiento le vaya a servir a alguien [oki]

A alguien dice, acabas de levantar el negocio de las grabadoras de br, .
A todo esto seguro que ahí mucha más gente que le interesa, buen hallazgo.
Supongo que el disco se usa como almacenamiento masivo, pero desde ahí se instala al HDD interno igualmente...dudo mucho que se pueda ejecutar un pkg de forma directa ( al vuelo ) sin ser instalado primero en un HDD para iniciar el juego o aplicación... ;)
el_aprendiz escribió:Supongo que el disco se usa como almacenamiento masivo, pero desde ahí se instala al HDD interno igualmente...dudo mucho que se pueda ejecutar un pkg de forma directa ( al vuelo ) sin ser instalado primero en un HDD para iniciar el juego o aplicación... ;)


Claro se instala.... Si llega a ser al vuelo te comerías unos tiempos de carga brutales [qmparto]

Pero gracias a esto puedes tener tu colección bien ordenada y con su carátula. Es más estética y conservación que otra cosa [qmparto]


Edit: para dejarlo claro es como comenta el compañero de aquí arriba. Se usa el Blu-ray como almacenamiento masivo( para dejar las cosas claras) tu grabas los PKG en el Blu-ray y después los instalas con el pakage installer. ( Como si los tendrías en el USB pero desde el lector Blu-ray) igual me explicado mal pero bueno disculpas por si hay algún mal entendido.

@el_aprendiz @phisick @mariokasas
@mariokasas

En mi caso pillo de la marca mediarange o la marca de bluray mas barato en tarrinas de 25 o 50 unidades, y suelo pillar los de 50gb porque el uso principal de la grabadora es para películas en 4k previamente ripeadas, además he grabado algun juego pero ahora mismo casi todos los juegos ocupan mas de 25gb , Lo digo para que lo tengas en cuenta. Los he comprado en amazon, opirata incluso en alternate alemania según donde les encuentre mas baratos y suelo comprar dos tarrinas de 50 o 4 de 25 para que me salga medio rentable.

Para peliculas uso imgburn, para grabar un pkg nero y bluray de datos a pelo.
Así es...La idea es brutal ya que lo copias en un BD el pkg ( hoy en día por poco mas de 1€ y poco tienes BD50...) y siempre lo tienes a mano...ya que si lo borras del HDD..y algun día te da por volver a tener ese juego, ect...tienes que recurrir a la red y nadie te garantiza que los enlaces de descarga esten diaponibles o simplemente dicho juego esté y así lo tienes físicamente siempre disponible para instalar.

Yo por ejemplo tengo pelis en FullBluRay grabadas copias 1:1 ( con sus caratulas y galletas) que hoy en día no las encuetras en la red..jejjeje
fabrebatalla18 escribió:Cuidado con no confundir a la gente, webkit no es, es el hack de siempre (mismo kernel exploit y mismo webkit exploit) pero con un diseño html diferente...]

Estás mezclando Tweets. Lo de que kernel panics va a haber siempre lo dijo hace un par de días y es obvio, ha pasado con todos los exploits de la consola y es lo que tiene jugar con la memoria + Linux/BSD.

Otra cosa es el web exploit que ha publicado hoy, que sí está modificado sobre la revisión de Sleirsgoevy y que, por lo que comenta la gente que lo ha probado, sí es más estable. Evidentemente cuando dos exploits funcionan más de 7-8 de cada 10 veces es difícil decir si uno es más estable que otro, habría que hacer decenas de pruebas.
Para mi eso de guardar en dvd o blueray es acumular basura, directamente, hace poco tire cientos de cd y dvds que tenia guardado, una decada sin usarlos, el diogenes se apodera de ti, y eso de guardar una copia por si lo borras en un futuro y en otro futuros decides volver a jugarlo, vamos que es algo muy remoto para guardar basura
altamus78 escribió:Para mi eso de guardar en dvd o blueray es acumular basura, directamente, hace poco tire cientos de cd y dvds que tenia guardado, una decada sin usarlos, el diogenes se apodera de ti, y eso de guardar una copia por si lo borras en un futuro y en otro futuros decides volver a jugarlo, vamos que es algo muy remoto para guardar basura

Sobretodo pudiendo guardar en la nube todo
20019 respuestas