Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:edito: acaban de publicar en twiter que han portado el juego de dreams univers (7.02) a 6.72, buena señal, quizas no haya que esperar al webkit, y quien sabe si cae tlou2..... al fin y al cabo han cruzado la barrera del 6 al 7 y funciona, quizas solo hicieron arreglos de estabilidad (vamos tapar sploits)
https://twitter.com/LightningMods_/status/1282398294883422214

Si aún no hay 6.72 no sé cómo lo habrán hecho...
Con una PS4 DevKit o testkit
yo ya e echo mi ultimo update definitivo para el bin del esp8266 y los usb wifi en fw 5.05

https://twitter.com/Draqen88/status/128 ... 27040?s=20

Imagen


V1.35:
*Añadido activar updates, para poder en el futuro actualizar a 6.72.
draqen escribió:yo ya e echo mi ultimo update definitivo para el bin del esp8266 y los usb wifi en fw 5.05

https://twitter.com/Draqen88/status/128 ... 27040?s=20

Imagen


V1.35:
*Añadido activar updates, para poder en el futuro actualizar a 6.72.


Muchas gracias. Vamos que ya queda menos para dar el salto
draqen escribió:yo ya e echo mi ultimo update definitivo para el bin del esp8266 y los usb wifi en fw 5.05

https://twitter.com/Draqen88/status/128 ... 27040?s=20

Imagen


V1.35:
*Añadido activar updates, para poder en el futuro actualizar a 6.72.

[beer] [oki] [oki] [oki]
draqen escribió:yo ya e echo mi ultimo update definitivo para el bin del esp8266 y los usb wifi en fw 5.05

https://twitter.com/Draqen88/status/128 ... 27040?s=20

Imagen


V1.35:
*Añadido activar updates, para poder en el futuro actualizar a 6.72.

Ole tu!!.... [tadoramo]
Gray escribió:
JxA escribió:No pillo eso del 27 y ya lo habeis dicho varias veces... ¿Qué pasa el 27? :-?

Que los exploit para los fw 4.05, 4.55 y 5.05 coincidió que los lanzaron todos un día 27, nada mas xD

que levanten la mano todos los que cumplen año un dia 27
[poraki]
@BillGates me huelo que el 27 va a ser memorable
Después de 2 años, dos semanas se me van a hacer muy largas, pero sinceramente sería muy épico
¿Pero lo lanzan el 27 al final? Que sino el que se lanza por la ventana soy yo
Imagen
[qmparto]
Lo siento que tenia que ponerlo otra vez [carcajad] .
Un saludo.
Recuerden que ya se tenía el kexploit de dónde se portaron juegos y se decía que todos los firm eran vulnerables. Ahora ve a saber que le vendieron a Sony y que quedó guardado. Yo creo que el kexploit se logró en grupo. Se vendió la vulnerabilidad publicada y será que el código de como ejecutarlo? y ahora hacen que lo desarrollan de cero para dar con la "tecla correcta" a no ser que el kexploit que se usaba en privado sea otro totalmente distinto. :-|
@Psmaniaco de mos mejores gif del hilo, asi estara la gente que actualizo un dia antes porque no habia nada de scene.
Psmaniaco escribió:¿Pero lo lanzan el 27 al final? Que sino el que se lanza por la ventana soy yo
Imagen
[qmparto]
Lo siento que tenia que ponerlo otra vez [carcajad] .
Un saludo.


Yo creo que lo lanzarán a final de mes con alguna sorpresa más... Tengo la sensación que el downgrade está cerca....
draqen escribió:@Psmaniaco de mos mejores gif del hilo, asi estara la gente que actualizo un dia antes porque no habia nada de scene.

Yo por eso no he actualizado por si acaso, pero como no salga algo me acabo tirando [+risas] .

Raizan Snake escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero lo lanzan el 27 al final? Que sino el que se lanza por la ventana soy yo
Imagen
[qmparto]
Lo siento que tenia que ponerlo otra vez [carcajad] .
Un saludo.


Yo creo que lo lanzarán a final de mes con alguna sorpresa más... Tengo la sensación que el downgrade está cerca....

Quien sabe, ojalá XD.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero lo lanzan el 27 al final? Que sino el que se lanza por la ventana soy yo
Imagen
[qmparto]
Lo siento que tenia que ponerlo otra vez [carcajad] .
Un saludo.


Entro en bucle cada vez que lo veo Oooh Oooh la hostia en la cadera es para ponerle un piso jajaja
DoctaIgnorantia escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero lo lanzan el 27 al final? Que sino el que se lanza por la ventana soy yo
Imagen
[qmparto]
Lo siento que tenia que ponerlo otra vez [carcajad] .
Un saludo.


Entro en bucle cada vez que lo veo Oooh Oooh la hostia en la cadera es para ponerle un piso jajaja

fijate la ostia que se dará el colega, que al principio va mirando hacia un lado, y del golpe mira para el otro....

DIOSAZO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
manonegra escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero lo lanzan el 27 al final? Que sino el que se lanza por la ventana soy yo
Imagen
[qmparto]
Lo siento que tenia que ponerlo otra vez [carcajad] .
Un saludo.


Entro en bucle cada vez que lo veo Oooh Oooh la hostia en la cadera es para ponerle un piso jajaja

fijate la ostia que se dará el colega, que al principio va mirando hacia un lado, y del golpe mira para el otro....

DIOSAZO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ajajaja la ostia que se darán los pobres que un día antes de publicar la noticia que hayan actualizado... estos sí que creo que están en esta sensación de ostia constante! Siempre se dijo... paciencia... la madre... de la ciencia...
Buenísimo el gif ajajaja
PD: Eso sí, las cortinas intactas, y los cristales ni tan siquiera caen dentro del piso, a eso se le llama una ostia con CLASE! ajajaja
Salut!
trincha escribió:ajajaja la ostia que se darán los pobres que un día antes de publicar la noticia que hayan actualizado... estos sí que creo que están en esta sensación de ostia constante! Siempre se dijo... paciencia... la madre... de la ciencia...
Buenísimo el gif ajajaja
PD: Eso sí, las cortinas intactas, y los cristales ni tan siquiera caen dentro del piso, a eso se le llama una ostia con CLASE! ajajaja
Salut!

Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a.... ah no, que ese era otro refrán..
DoctaIgnorantia escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero lo lanzan el 27 al final? Que sino el que se lanza por la ventana soy yo
Imagen
[qmparto]
Lo siento que tenia que ponerlo otra vez [carcajad] .
Un saludo.


Entro en bucle cada vez que lo veo Oooh Oooh la hostia en la cadera es para ponerle un piso jajaja

Es una hostia epica [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
Había que hacer una especie de porra jejejeje para apostar que día lo lanzará Specter , creo que en 5.05 se hizo en su día algo parecido jejejejeje...
riverik escribió:Había que hacer una especie de porra jejejeje para apostar que día lo lanzará Specter , creo que en 5.05 se hizo en su día algo parecido jejejejeje...


+1 [beer]
Nostromobu escribió:


Esto mismo escribí yo hace pocos dias con la noticia de TheFlow, keep calm gente... que ojalá este todo esto más pronto que tarde, pero keep calm

Por cierto aprovecho para preguntar por aquí, de cara al webkit en 6.72 y/o 7.02.

Actualmente tengo dos discos duros que uso con lo de App2toUSB o algo así creo que se llama ya que son 2.0, he pillado uno de un tera de USB3.0 que puedo usar como almacenamiento extra en la ps4.

¿Cómo me aconsejáis dejarlo?, como almacenamiento ampliado de la play (de tal forma que lo use como en una PS4 normal, que se instalen los juegos en el disco duro interno o en este externo, o ¿darle formato como los otros dos discos duros y estar pasando cada juego que instale al disco a través del App2toUSB o como se llame?, decir que no lo voy a usar nada más que para la ps4.
Nostromobu escribió:

Si, es mejor esperar, pero los nervios ya aprietan [mad] [tomaaa] XD .
Un saludo.
pdf4126 escribió:Recuerden que ya se tenía el kexploit de dónde se portaron juegos y se decía que todos los firm eran vulnerables. Ahora ve a saber que le vendieron a Sony y que quedó guardado. Yo creo que el kexploit se logró en grupo. Se vendió la vulnerabilidad publicada y será que el código de como ejecutarlo? y ahora hacen que lo desarrollan de cero para dar con la "tecla correcta" a no ser que el kexploit que se usaba en privado sea otro totalmente distinto. :-|

Todavía hay 2 sploits funcionales en privado, así que los que actualizaron aun tienen otra oportunidad, eso si , a saber cuando la publicaran... quizás 2 años mas ... o con lo de pagar por las vulnerabilidades hará que salgan antes?, no se sabe
bueno viendo la fiesta en la scene que hay, y que sony esta abierta a publiccar los exploits, una de dos, parece que sony se quiere quitar todo el parque de consolas en los almacenes , porque a mi no me cuadra que haya permitido publicar el exploit
draqen escribió:bueno viendo la fiesta en la scene que hay, y que sony esta abierta a publiccar los exploits, una de dos, parece que sony se quiere quitar todo el parque de consolas en los almacenes , porque a mi no me cuadra que haya permitido publicar el exploit

lo permite porque no lo puede parar, ya la habia tapado y ya habia actualizado todo el que iba a hacerlo, ademas de la publicidad que le daria al programa de recompensa y el revuelo que levantaria en la scene, ademas si hubiera algun fallo para la ps5 lo taparian de inicio, en fin , todo ventajas
muchos siguen diciendo que esto de vender los exploits es la muerte a la scene, pero si sony sigue lo que a echo con theflow, esto puede ser la ostia de beneficioso para la scene xd
creo que el problema es que muchos se han acostumbrado al "en privado" y eso lo consideran scene,con todos estos sploits se puede hacer exactamente lo mismo en la scene, dos años y pico en privado y no sacan nada nuevo, y lo malo para la scene es que se publiquen los sploits porque sony paga? si no pagase habria alguna diferencia?
draqen escribió:muchos siguen diciendo que esto de vender los exploits es la muerte a la scene, pero si sony sigue lo que a echo con theflow, esto puede ser la ostia de beneficioso para la scene xd


este es un escenario nuevo, nadie sabe qué será bueno o qué no, todo es adivinanzas.

El hecho es que si sony NO autoriza la publicación de los hallazgos después de haberlos comprado/encontrado, ahí si se termina todo, pues nadie va a publicar nada que le cueste su trabajo o sus ahorros o su reputacion en el mundo real, tal como ocurre hoy día.

El programa público de recompensas nunca fué hecho antes por sony, pero no significa que no se estuviera haciendo en privado.
Y no confundir con el programa de contratación de estudios/universidades a los cuales se les paga para hackear en secreto la consola, eso lo hacen todos desde siempre.
La moneda está en el aire...
Seguro que cuando nadie se preocupe de la scene de ps4 ahí aparecerá todo lo que está en privado.

La UNICA contra de todo esto es que algunos de los hallazgos en ps4 podrían ser plausibles de encontrarse en ps5, según algunos círculos privados opinan.
No significa que el ps5 ya sea inalcanzable, sino que el tiempo y trabajo que toma un hallazgo no se aprovecharía.
PLIS-PLAS escribió:
La UNICA contra de todo esto es que algunos de los hallazgos en ps4 podrían ser plausibles de encontrarse en ps5, según algunos círculos privados opinan.
No significa que el ps5 ya sea inalcanzable, sino que el tiempo y trabajo que toma un hallazgo no se aprovecharía.


ya, pero si hubiera un sploit que funciona en la ps5 lo mantendrian en privado hasta que lo descubran, porque seria funcional, y sin programa de sony de pagar por sploits estaria hasta el final de la vida de la ps5 y si lo tapan en la 6, el "en privado" es un cancer realmente
Me imagino que también es seguridad para las empresas poder decir, mira los xploits son tapados instantáneamente.

Por otra parte hoy hay dos bandos, no actualizo y juego lo pasado de hace dos años aproximadamente que ya vendieron lo que iban a vender o actualizo por the last of us 2 y lo nuevo.
Parece un control simple pero mas eficaz que ninguno. A diferencia del xploit pasado donde si se afecto a god of war, esta ves a los dos grandes del año no se les alcanzará.
pues visto lo visto me kedo en 6.72 - 7.02 y ya tlou2 y el ghost of sushi... lo juego en ps5
altamus78 escribió:pues visto lo visto me kedo en 6.72 - 7.02 y ya tlou2 y el ghost of sushi... lo juego en ps5

Es lo que yo voy a hacer si he visto que casi todo va entrar en 6.72 y luego en 7.02
..... y sigo mirando y ahora pregunto
La versión de ps4 pro con fornite 2019
La tienen en 24 meses a 16.66€
Lo ideal que lleve firm 6.72
Mirando en YouTube es de julio de 2019 si valdría pero los packs de ahora estarán con esa versión.
Otra cuestión que propongo a ver si alguien puede saber algo.
Alguien recuerdan quienes eran esos que iban de chulos, que no soltarían exploit hasta pasados años de muerta la ps4?
Me pregunto si qué han de decir ahora, para ir a echarles en cara tanta prepotencia, vino theflow y sin hacerse del rogar lo suelta.
ninjaman69 escribió:Alguien recuerdan quienes eran esos que iban de chulos, que no soltarían exploit hasta pasados años de muerta la ps4?
Me pregunto si qué han de decir ahora, para ir a echarles en cara tanta prepotencia, vino theflow y sin hacerse del rogar lo suelta.


Mejor nos callamos nosotros también pues, de momento, no tenemos una puta mierda.
kneissel escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien recuerdan quienes eran esos que iban de chulos, que no soltarían exploit hasta pasados años de muerta la ps4?
Me pregunto si qué han de decir ahora, para ir a echarles en cara tanta prepotencia, vino theflow y sin hacerse del rogar lo suelta.


Mejor nos callamos nosotros también pues, de momento, no tenemos una puta mierda.


Muy elocuente a la vez que cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ninjaman69 escribió:Alguien recuerdan quienes eran esos que iban de chulos, que no soltarían exploit hasta pasados años de muerta la ps4?
Me pregunto si qué han de decir ahora, para ir a echarles en cara tanta prepotencia, vino theflow y sin hacerse del rogar lo suelta.


Pues sin estar muy puesto pero simplemente observando en twitter sus reacciones posteriores a la liberación del exploit, tiene pinta de que son Mathieulh (el de siempre, ya hacia lo mismo de mostrar cosas y no liberar prácticamente nada en tiempos de PSP), m0rph3us1987 y Fire30_, aunque seguramente haya algunos otros por ahí [reojillo]
@kneissel ¿Nos callamos?, cállate tú si te place, de mi parte tengo claro que el trabajo de theflow y specter no es humo, faltaba más.

@viericrespo Gracias, para ponerlos bien en la lista negra de cualquier scene, gracias a esos muchos actualizaron.
draqen escribió:bueno viendo la fiesta en la scene que hay, y que sony esta abierta a publiccar los exploits, una de dos, parece que sony se quiere quitar todo el parque de consolas en los almacenes , porque a mi no me cuadra que haya permitido publicar el exploit

¿ no sera que el exploit debe hacerse publico porque si sony paga por ellos y los mantiene en secreto deberia pagarle a todo el que diga haberlo hallado ? si sony no pagase aludiendo que ya fue encontrado lo mas probable es que los hackers soltaran los exploits no mas hallarlos, cosa que perjudicaria enormemente a sony y ademas muchos de los buenos hackers perderian interes en hallar nuevas vulnerabilidades cosa que a la larga tambien perjudicaria a sony pues su interes es construir un sistema mas robusto y para ello debe parchear toda vulnerabilidad encuentrela quien la encuentre.
Una cosa que a lo mejor os parecerá un poco tonta pero ¿no creéis que no va a salir nada a la luz porque al hacker que descrubrió la vulnerabilidad le untaron 10.000$?

¿Por qué creéis que va salir algo si Sony ha pagado al hacker? ¿Sony lo va a permitir?
ragethor escribió:Una cosa que a lo mejor os parecerá un poco tonta pero ¿no creéis que no va a salir nada a la luz porque al hacker que descrubrió la vulnerabilidad le untaron 10.000$?

¿Por qué creéis que va salir algo si Sony ha pagado al hacker? ¿Sony lo va a permitir?


Pero si ya lo público que yo sepa.
Pues, si has seguido el hilo, hay un webexploit en versión userland, y existe un kxploit que ha compartido theflow que por si solo no hace nada...

SpecterDev ya ha realizo varios twitch en directo para que veáis en 4horas lo poco que se avanza...

Habría que agradecer, a los scener, que dedican horas, dias, semanas en sacar algo, que no es sencillo...
No se sabe cuando se terminara... Pero estan en ello, la paciencia es lo único que el user final puede tener.

Hay avances en paralelo claro, pero no depende solo de una persona, y es la consola corre riesgo de brick si se hace algo que no se deberia...

Pero si, humo no es... Pero sencillo tampoco...

Edito:
Webexploit al ser userland no permite acceso a nada, se esta adaptando el kexploit que si tiene acceso a kernel a ese webexploit, por lo que tenemos cosas que por si solas no hacen nada... Hasta que se modifique el webexploit y permita cargar un bin en modo kernel... Es una adaptación que es como rehacer todo... A parte de que daran kernel pacnics que es lo que también están depurando para el usuario final...
wuepe escribió:Pues, si has seguido el hilo, hay un webexploit en versión userland, y existe un kxploit que ha compartido theflow que por si solo no hace nada...

SpecterDev ya ha realizo varios twitch en directo para que veáis en 4horas lo poco que se avanza...

Habría que agradecer, a los scener, que dedican horas, dias, semanas en sacar algo, que no es sencillo...
No se sabe cuando se terminara... Pero estan en ello, la paciencia es lo único que el user final puede tener.

Hay avances en paralelo claro, pero no depende solo de una persona, y es la consola corre riesgo de brick si se hace algo que no se deberia...

Pero si, humo no es... Pero sencillo tampoco...

Edito:
Webexploit al ser userland no permite acceso a nada, se esta adaptando el kexploit que si tiene acceso a kernel a ese webexploit, por lo que tenemos cosas que por si solas no hacen nada... Hasta que se modifique el webexploit y permita cargar un bin en modo kernel... Es una adaptación que es como rehacer todo... A parte de que daran kernel pacnics que es lo que también están depurando para el usuario final...


Gracias por el resumen. Seguiré este hilo y este subforo a la espera de novedades :)
Yo tengo la sensación de que, a pesar del remolino que se ha montado por la "jugada" de TheFlow con sus amigos Sceners, comentando que con sus 10.000$ ha cerrado la puerta a una posible entrada en la PS5, tienen "otras" puertas preparadas para la nueva consola.

El revuelo "certificando" de que ya no sería posible... podría ser para despistar al enemigo. Tal vez puedan tener un par de balas mas en la recámara y sacarlas para cuando PS5 tenga algo mas que 4 juegos nuevos exclusivos.

El mero hecho de que saquen PS5 ya potencia sus "hypes" para encontrar nuevas vulnerabilidades y probar aquello que no fue parcheado para su hermana mayor.
Talfi escribió:Yo tengo la sensación de que, a pesar del remolino que se ha montado por la "jugada" de TheFlow con sus amigos Sceners, comentando que con sus 10.000$ ha cerrado la puerta a una posible entrada en la PS5, tienen "otras" puertas preparadas para la nueva consola.

El revuelo "certificando" de que ya no sería posible... podría ser para despistar al enemigo. Tal vez puedan tener un par de balas mas en la recámara y sacarlas para cuando PS5 tenga algo mas que 4 juegos nuevos exclusivos.

El mero hecho de que saquen PS5 ya potencia sus "hypes" para encontrar nuevas vulnerabilidades y probar aquello que no fue parcheado para su hermana mayor.


Pero qué puertas van a tener si no saben ni qué sistema lleva...
TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...

En psvita es conocido, y siempre ha soltado sus hallazgos en ella.

En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...

Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.

Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...

Aunque las fechas de la publicación no se entienden...

Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...

Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...
theflow0 pasó de ser un traidor, a héroe en menos de un mes. Lo que no comprendo aun es, si puede domir tranquilo el señor Morpheus. [carcajad]
@djtabik Y no es para menos, porque gracias a las declaraciones de ese morpheus y compañia muchos actualizaron.
ninjaman69 escribió:Alguien recuerdan quienes eran esos que iban de chulos, que no soltarían exploit hasta pasados años de muerta la ps4?
Me pregunto si qué han de decir ahora, para ir a echarles en cara tanta prepotencia, vino theflow y sin hacerse del rogar lo suelta.

Son los mismos, el sploit que publico theflow era uno de los que tenian guardados, de ahi el mosqueo, lo parchearon en abril y ni se habian dado cuenta de que en la 7.50 no iba, como el fallo era compatible con el sistema operativo de ps5 tenian esperanzas de que funcionara en ps5, y si lo hacia nunca lo publicarian porque sony no sabria que existia, no lo taparia, no lo publican y lo mantienen en privado hasta la ps6.
No os preocupeis, hay 2 sploits mas funcionales

wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...

En psvita es conocido, y siempre ha soltado sus hallazgos en ella.

En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...

Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.

Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...

Aunque las fechas de la publicación no se entienden...

Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...

Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...


Como he dicho era uno de los que tenia fire30 guardadito, por eso el mosqueo.
wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...

En psvita es conocido, y siempre ha soltado sus hallazgos en ella.

En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...

Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.

Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...

Aunque las fechas de la publicación no se entienden...

Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...

Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...

Desde luego ese tiop es un hacha, a ver si encuentra alguno mas y asi tenemos kexploit para rato XD .
Un saludo.
20014 respuestas