Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Nounen escribió:
SniperVentura escribió:Se que todo esto es un gran avance y de verdad estoy muy contento con la noticia.
pero tengo la pregunta ¿Ahorita como van las cosas para el usuario final? Entiendo que nos falta el webkit pero su desarrollo aun sera largo etc?
Veo que aun no hay nada activo por ahí en cuanto a noticias

Seguramente a lo largo de esta semana tenemos algo, ya esperamos dos años podemos esperar un poco más XD


Mientras sea de TheFlow creo que es con certeza que el tiempo que esperemos valdrá la pena!
Eso es verdad, sí el que lo ha dado es thefl0w podemos confiar, ese muchacho sí da cosas palpables y legitimas, todo lo que entrega siempre se puede aprovechar, nunca entrega cosas que no valgan nada, lo hizo en vita.
No es como otros que solo daban cosas que al final no eran utilizables pero se anunciaban por todo o alto.
Aunque ya se ha hecho referencia a @sigried en este foro por sus aportes, por mi parte quiero darle otra vez las gracias por escribir en este foro. Es de justícia y un lujo tener por aquí un forero como él tan fiable en sus informaciones, hasta ahora se ha cumplido todo lo que ha escrito, lo único que ha fallado es en las fechas y por muy poco, supongo que debido al covid.

Así que para mi @sigried sería como el theflow de EOL [oki]

Muchas gracias compañero!! te animo a seguir por aquí cuando quieras [tadoramo]

Saludos
Muchas gracias @sigried, mis aplausos del minuto 20 para ti, también por qué no.

Hierrbe el internet ahora, y como decimos en mi país, ¨A correr que se perdió el tete¨

Salu2
Alguien que merece todo el reconocimiento es Specterdev, tan solo el dia de ayer estuvo en directo 6 horas tratando de decifrar el exploit, no lo ha logrado hasta el momento, pero el nivel de esfuerzo y dedicación que pone es de aplaudirse
Así es @Nounen, el Specterdev es el que nos trae el trabajo ya masticadito y listo para usar.
altamus78 escribió:
riverik escribió:https://mobile.twitter.com/m0rph3us1987/status/1280562031201071104


Bueno es evidente el cabreo que tiene Morpheus, diciendo que si piensa la gente en jugar a la última novedad gratis, que se olvide, parece que el que les queda en privado se quedará en el cajón guardado hasta....a saber.


Menudas tonterias, no querian publicar el que publica theflow porque funcionaba en ps5, y mientras funcione y no sea tapado no lo publicarian para que funciones con mas juegos, es decir, quizas para cuando salga ps6.

Ademas o bien sabian que theflow lo habia vendido o era cuento, se tapó con la 7.50, en abril, y estamos en julio y ahora se cabrean porque ya no les funciona?, han tenido mas de dos meses para darse cuenta de que no servia en la 7.50 y no han dicho nada

Hay que ponerse en los zapatos de theflow.
El tipo uso un exploit del jailbreak del iphone que se publicó el año pasado y encontró que funcionaba. Fue al grupo de sceners donde esta morpheus y otros tantos a compartir el bug y pedir entrar al grupo. Y le dijeron este bug ya lo encontró TJ (Fire30) y es de el, no tuyo. No podes entrar ni reportar a sony... El tipo se dio vuelta le dijo a sony cuanto me das por esto?
No se si yo tambien hubiera hecho lo mismo en esa situacion.
Edito: Me paso hace como quince años de reportar un bug grueso en la plataforma de bittorrent, y nunca me dijeron ni gracias, solo supe que habían leído mi mensaje cuando al otro día estaba fixeado, mal porque se dando una vuelta se podía seguir usando pero eso ya no se los reporté por el trato que tuvieron.
@ironhide666 lo de theflow es un exploit kernel, lo de fire30 no es un exploit kernel, es un exploit webkit.
ironhide666 escribió:
altamus78 escribió:
riverik escribió:https://mobile.twitter.com/m0rph3us1987/status/1280562031201071104


Bueno es evidente el cabreo que tiene Morpheus, diciendo que si piensa la gente en jugar a la última novedad gratis, que se olvide, parece que el que les queda en privado se quedará en el cajón guardado hasta....a saber.


Menudas tonterias, no querian publicar el que publica theflow porque funcionaba en ps5, y mientras funcione y no sea tapado no lo publicarian para que funciones con mas juegos, es decir, quizas para cuando salga ps6.

Ademas o bien sabian que theflow lo habia vendido o era cuento, se tapó con la 7.50, en abril, y estamos en julio y ahora se cabrean porque ya no les funciona?, han tenido mas de dos meses para darse cuenta de que no servia en la 7.50 y no han dicho nada

Hay que ponerse en los zapatos de theflow.
El tipo uso un exploit del jailbreak del iphone que se publicó el año pasado y encontró que funcionaba. Fue al grupo de sceners donde esta morpheus y otros tantos a compartir el bug y pedir entrar al grupo. Y le dijeron este bug ya lo encontró TJ (Fire30) y es de el, no tuyo. No podes entrar ni reportar a sony... El tipo se dio vuelta le dijo a sony cuanto me das por esto?
No se si yo tambien hubiera hecho lo mismo en esa situacion.
Edito: Me paso hace como quince años de reportar un bug grueso en la plataforma de bittorrent, y nunca me dijeron ni gracias, solo supe que habían leído mi mensaje cuando al otro día estaba fixeado, mal porque se dando una vuelta se podía seguir usando pero eso ya no se los reporté por el trato que tuvieron.

Que se cree Morpheus para decirle lo que tiene que hacer con algo que el encontró por su cuenta [+furioso], y con que derecho dice a quién pertenece el bug si el lo encontró por su lado?. Yo haría lo mismo que theflow
Consulta chicos, hay algún grupo en discord donde estén los devs? Para ver como va el asunto del exploit!
Morpheus es el tirano que impide que la scene de ps4 avance , ya lo sabía antes con el exploit en 5.05 pero ya con la pelea con the flow se confirma, es el Jorge Javier Vázquez de Telecinco, el pequeño dictadorzuelo para mí un tirano en toda regla
@Gman87 el morpeo ese es un trozo de caca pegao en un zapato XD
dicen que este hack de theflow era el que fallaba 9 de cada 10 veces, se habia dicho que era para la 7.50 pero al parecer era este. Asi que no actualiceis tan alegremente, si ya con los kp de la 5.05 nos desquisiabamos, imaginense con este
@altamus78 donde lo dicen, eso hasta que le meta mano SpecterDev y lo deje decentillo
altamus78 escribió:dicen que este hack de theflow era el que fallaba 9 de cada 10 veces, se habia dicho que era para la 7.50 pero al parecer era este. Asi que no actualiceis tan alegremente, si ya con los kp de la 5.05 nos desquisiabamos, imaginense con este


No entiendo x q en todo lado se quejan de los KP en 5.05 , yo llevo ya casi 1 año con mi PS4 fat en 5.05 y solo 1 vez me dió KP y me dió la primera vez q usé el xploit x internet, guardé el caché y desde ahí no me volvió a molestar, y hago uso de la consola todos los días.
gio027 escribió:
altamus78 escribió:dicen que este hack de theflow era el que fallaba 9 de cada 10 veces, se habia dicho que era para la 7.50 pero al parecer era este. Asi que no actualiceis tan alegremente, si ya con los kp de la 5.05 nos desquisiabamos, imaginense con este


No entiendo x q en todo lado se quejan de los KP en 5.05 , yo llevo ya casi 1 año con mi PS4 fat en 5.05 y solo 1 vez me dió KP y me dió la primera vez q usé el xploit x internet, guardé el caché y desde ahí no me volvió a molestar, y hago uso de la consola todos los días.

pues sera porque solo llevas 1 año con el, al principio daba kp cada dos por tres
draqen escribió:@ironhide666 lo de theflow es un exploit kernel, lo de fire30 no es un exploit kernel, es un exploit webkit.

Tambien este kexploit. Estaba en su github...
https://gist.github.com/Fire30/8bcc70e8 ... 7b3ee64bee

Igualmente es un bug quemado el año pasado para hacer jailbreak al ios12.3...
No se que se pensaban los del grupo de morpheus... Que no lo iba a intentar usar nadie hasta que termine la vida de la ps4 hasta dentro de 2 o 3 años???
soy de los que actualizaron. ya jugue bastantes juegos mas nuevos y no me arrepiento pero si me hubiera gustado tener 2 consolas. lo hubiera hecho pero la economia actual no me lo permitio. hoy puedo jugar el 100% del catalogo de ps4 y seguramente ghost of tsushima tambien. . creo que no hay algun juego de peso para el futuro de ps4.por lo tanto aqui me quedo en este ultimo firmware asi sean 2 años.
Otro directo de cuatro horitas de Specterdev en el que no logra dar con la tecla para hacer funcionar el exploit, parece que se le resiste [jaja]
mañana hará otro directo más en twitch, veremos que sucede
Nounen escribió:Otro directo de cuatro horitas de Specterdev en el que no logra dar con la tecla para hacer funcionar el exploit, parece que se le resiste [jaja]
mañana hará otro directo más en twitch, veremos que sucede


No se porque me da que en el próximo lo hace funcionar xD



Llamalo intuición raiziniana [qmparto]
Nounen escribió:Otro directo de cuatro horitas de Specterdev en el que no logra dar con la tecla para hacer funcionar el exploit, parece que se le resiste [jaja]
mañana hará otro directo más en twitch, veremos que sucede

A que hora empieza el directo ?¿? me pica curiosidad verlo
Raizan Snake escribió:
No se porque me da que en el próximo lo hace funcionar xD



Llamalo intuición raiziniana [qmparto]

Tengo mis dudas eh, tanto asi que me juego una key de steam a que no lo logra ratataaaa

xober escribió:A que hora empieza el directo ?¿? me pica curiosidad verlo

Avisó que haría el directo entre 6:00 y 6:30 p.m hora norteamericana.
también podés echar un ojo a este twitter, publican un tweet minutos antes de comenzar
https://www.twitter.com/dayzerosec
Nounen escribió:
Raizan Snake escribió:
No se porque me da que en el próximo lo hace funcionar xD



Llamalo intuición raiziniana [qmparto]

Tengo mis dudas eh, tanto asi que me juego una key de steam a que no lo logra ratataaaa

xober escribió:A que hora empieza el directo ?¿? me pica curiosidad verlo

Avisó que haría el directo entre 6:00 y 6:30 p.m hora norteamericana.
también podés echar un ojo a este twitter, publican un tweet minutos antes de comenzar
https://www.twitter.com/dayzerosec


No me imagino lo difícil que tiene que ser aún sabiendo dónde está lo que buscas...
Specterdev es el amo y lo conseguirá seguro. Lo que no apuesto es cuando, pero que lo hará seguro
Joer, veo el hilo tan animado que me voy a aguantar las ganas de pillarme el GOT y voy a aguantar de momento en la 7.50, por lo que pudiera pasar.

Es un FW muy alto, lo sé, pero joer me habéis devuelto la fe XD
Imaginamos que la evolución en la agenda de specterdev será:

1º encontrar la entrada al kernel exploit de the flow desde el webkit en 6.72

2º crear un nuevo webkit en 7.02

3º encontrar la entrada al kernel exploit de the flow desde el webkit en 7.02

no?
Nounen escribió:Avisó que haría el directo entre 6:00 y 6:30 p.m hora norteamericana.
también podés echar un ojo a este twitter, publican un tweet minutos antes de comenzar
https://www.twitter.com/dayzerosec


Estados Unidos tiene cuatro horas (sin contar Alaska y Hawaii), es un poco difícil saber a que hora es sólo con eso. XD

El último tweet de esa cuenta en que avisan del directo fue a las 00:40 de hoy. Eso es 18:40 hora del Atlántico, y 14:40 hora del Pacífico.
Nounen escribió:Otro directo de cuatro horitas de Specterdev en el que no logra dar con la tecla para hacer funcionar el exploit, parece que se le resiste [jaja]
mañana hará otro directo más en twitch, veremos que sucede


Mi inglés es limitado, pero creí entender que hoy sería el último directo ya que se piraba unas semanas. [buuuaaaa]
el_aprendiz escribió:
Nounen escribió:Otro directo de cuatro horitas de Specterdev en el que no logra dar con la tecla para hacer funcionar el exploit, parece que se le resiste [jaja]
mañana hará otro directo más en twitch, veremos que sucede


Mi inglés es limitado, pero creí entender que hoy sería el último directo ya que se piraba unas semanas. [buuuaaaa]

Pues alguno le va dar algo tanto esperar [qmparto] [qmparto] bueno aprovechemos el verano que ya habra tiempo de jugar otoño e invierno si viene el mal tiempo.
Son tarde los directos que hay que madrugar mucho xD
Por lo que veo parece que el exploit cuesta un poco hacerlo saltar, veremos lo que tardan en adaptar las aplicaciones y el servidor local si cuesta hacerlo saltar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por lo que veo parece que el exploit cuesta un poco hacerlo saltar, veremos lo que tardan en adaptar las aplicaciones y el servidor local si cuesta hacerlo saltar.
Un saludo.

Eso parece.
Creo que va a tardar más de lo que piensa la mayoría.
Un saludo.
Me temo q lo mismo va para largo,aunque he leído en este mismo foro gente q decía q en esta semana habría algo....
Que coñazo, no se que habra pasado, acabo de encender mi PS4 y me sale "No se puede iniciar tu PS4. Conectas el dualshock 4 mediante un cable USB y luego pulsa el botón PS". Luego me pone "Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 5.05 o posterior. Debes descargar el archivo de actualización para la reinstalación desde PlayStation.com." Me da solo las opciones de cancelar, o aceptar, cuando le doy a cancelar se me apaga automáticamente... mirando por un post antiguo de por aqui he cogido y he bajado el archivo PS4UPDATE y demas, he reinstalado el 5.05 y he perdido usuario, partidas guardadas y todo lo instalado, asi que me toca empezar desde 0, lo que mas me jode es que tenia una partida de Kingdom Hearts 1 bastante avanzando y me va a tocar volver a empezarlo. Que coñazo... Alguien sabe porque sale esto y si me vuelve a salir que debo hacer para no perderlo todo?
hubieras corregido los errores del disco en el pc y seguro arrancaba bien.
y siempre debes tener otro disco al menos de 160gb para hacer pruebas.
solracorlaco escribió:Me temo q lo mismo va para largo,aunque he leído en este mismo foro gente q decía q en esta semana habría algo....

No tiene pinta de tener algo en corto plazo.
Un saludo
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:Por lo que veo parece que el exploit cuesta un poco hacerlo saltar, veremos lo que tardan en adaptar las aplicaciones y el servidor local si cuesta hacerlo saltar.
Un saludo.

Eso parece.
Creo que va a tardar más de lo que piensa la mayoría.
Un saludo.

Esa es la putada, aunque funciona de momento nuestro gozo en un pozo, habra que esperar a si consiguen depurarlo lo suficiente para que cargue de manera estable, por que esto no es ponerlo y funcionar, se tardara hasta que se tenga algo estable que funcione con el exploit, pero ahora que el exploit esta liberado tendremos algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por lo que veo parece que el exploit cuesta un poco hacerlo saltar, veremos lo que tardan en adaptar las aplicaciones y el servidor local si cuesta hacerlo saltar.
Un saludo.

¿Dónde estáis siguiendo las actualizaciones?
Patchanka escribió:
Nounen escribió:Avisó que haría el directo entre 6:00 y 6:30 p.m hora norteamericana.
también podés echar un ojo a este twitter, publican un tweet minutos antes de comenzar
https://www.twitter.com/dayzerosec


Estados Unidos tiene cuatro horas (sin contar Alaska y Hawaii), es un poco difícil saber a que hora es sólo con eso. XD

El último tweet de esa cuenta en que avisan del directo fue a las 00:40 de hoy. Eso es 18:40 hora del Atlántico, y 14:40 hora del Pacífico.

cierto cierto, pasé por alto ese detalle, lo siento [angelito]

manugarrote escribió:¿Dónde estáis siguiendo las actualizaciones?

Twitter generalmente, aunque tambien existe un discord, pero no estoy muy metido en el tema de esto último.
Nounen escribió:
Patchanka escribió:
Nounen escribió:Avisó que haría el directo entre 6:00 y 6:30 p.m hora norteamericana.
también podés echar un ojo a este twitter, publican un tweet minutos antes de comenzar
https://www.twitter.com/dayzerosec


Estados Unidos tiene cuatro horas (sin contar Alaska y Hawaii), es un poco difícil saber a que hora es sólo con eso. XD

El último tweet de esa cuenta en que avisan del directo fue a las 00:40 de hoy. Eso es 18:40 hora del Atlántico, y 14:40 hora del Pacífico.

cierto cierto, pasé por alto ese detalle, lo siento [angelito]

manugarrote escribió:¿Dónde estáis siguiendo las actualizaciones?

Twitter generalmente, aunque tambien existe un discord, pero no estoy muy metido en el tema de esto último.


@Nounen hoy pon el resumen xD
asamiya escribió:Que coñazo, no se que habra pasado, acabo de encender mi PS4 y me sale "No se puede iniciar tu PS4. Conectas el dualshock 4 mediante un cable USB y luego pulsa el botón PS". Luego me pone "Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 5.05 o posterior. Debes descargar el archivo de actualización para la reinstalación desde PlayStation.com." Me da solo las opciones de cancelar, o aceptar, cuando le doy a cancelar se me apaga automáticamente... mirando por un post antiguo de por aqui he cogido y he bajado el archivo PS4UPDATE y demas, he reinstalado el 5.05 y he perdido usuario, partidas guardadas y todo lo instalado, asi que me toca empezar desde 0, lo que mas me jode es que tenia una partida de Kingdom Hearts 1 bastante avanzando y me va a tocar volver a empezarlo. Que coñazo... Alguien sabe porque sale esto y si me vuelve a salir que debo hacer para no perderlo todo?


Vaya putada, si, no se que habrá pasado, puede que el disco duro ya este dando problemas...

Yo lo que haría, es ahora que esta de cero, usar la app que existe para activar las opciones de psn.
Le añades un id aunque sea 123456, y habilitas la opción de copias de Seguridad de savegame a un usb.
Con ello, ya puedes guardar un backup, y si reinstalas o cambias de cuenta, puedes volver a ponerle el id 123456 y restaurar la copia de la partida.

Es lo mas comodo, la otra opción es usar el payload 2.1.4 que tiene wip, y hay una utilidad para ps4, que metes un pendrive, seleccionas en el programa el id del juego, y te vuelca a tu usb una copia desencriptada de los savegame de ese juego.
Luego para restaurar, puedes usar esa app, para montar los savegame y mediante un payload de ftp reemplazar con la copia del usb desde un pc... Este metodo es mas coñazo para restaurar, pero no requiere un usuario nuevo de ps4...

Edito.
-Primera opcion, existe un turorial, no se donde estará ahora...
-Tutorial Activar Usuario Nuevo PS4 con ID Online.
con PS4OfflineAccountActivator

-Segunda opcion, lo indico en este post.
hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878_s150#p1749539112
manugarrote escribió:
Psmaniaco escribió:Por lo que veo parece que el exploit cuesta un poco hacerlo saltar, veremos lo que tardan en adaptar las aplicaciones y el servidor local si cuesta hacerlo saltar.
Un saludo.

¿Dónde estáis siguiendo las actualizaciones?

En Twitter.
Un saludo.
manugarrote escribió:
Psmaniaco escribió:Por lo que veo parece que el exploit cuesta un poco hacerlo saltar, veremos lo que tardan en adaptar las aplicaciones y el servidor local si cuesta hacerlo saltar.
Un saludo.

¿Dónde estáis siguiendo las actualizaciones?


¡Hola! Yo en mi caso por Discord en los canales de SCE.party y el de Open Orbis; a parte de como dice otro usuario a partir de los tweets de los devs. También me enchufo todas las noches que Specter hace directo en Twitch jaja. Un saludo. :)
wuepe escribió:
asamiya escribió:Que coñazo, no se que habra pasado, acabo de encender mi PS4 y me sale "No se puede iniciar tu PS4. Conectas el dualshock 4 mediante un cable USB y luego pulsa el botón PS". Luego me pone "Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 5.05 o posterior. Debes descargar el archivo de actualización para la reinstalación desde PlayStation.com." Me da solo las opciones de cancelar, o aceptar, cuando le doy a cancelar se me apaga automáticamente... mirando por un post antiguo de por aqui he cogido y he bajado el archivo PS4UPDATE y demas, he reinstalado el 5.05 y he perdido usuario, partidas guardadas y todo lo instalado, asi que me toca empezar desde 0, lo que mas me jode es que tenia una partida de Kingdom Hearts 1 bastante avanzando y me va a tocar volver a empezarlo. Que coñazo... Alguien sabe porque sale esto y si me vuelve a salir que debo hacer para no perderlo todo?


Vaya putada, si, no se que habrá pasado, puede que el disco duro ya este dando problemas...

Yo lo que haría, es ahora que esta de cero, usar la app que existe para activar las opciones de psn.
Le añades un id aunque sea 123456, y habilitas la opción de copias de Seguridad de savegame a un usb.
Con ello, ya puedes guardar un backup, y si reinstalas o cambias de cuenta, puedes volver a ponerle el id 123456 y restaurar la copia de la partida.

Es lo mas comodo, la otra opción es usar el payload 2.1.4 que tiene wip, y hay una utilidad para ps4, que metes un pendrive, seleccionas en el programa el id del juego, y te vuelca a tu usb una copia desencriptada de los savegame de ese juego.
Luego para restaurar, puedes usar esa app, para montar los savegame y mediante un payload de ftp reemplazar con la copia del usb desde un pc... Este metodo es mas coñazo para restaurar, pero no requiere un usuario nuevo de ps4...

Edito.
-Primera opcion, existe un turorial, no se donde estará ahora...
-Tutorial Activar Usuario Nuevo PS4 con ID Online.
con PS4OfflineAccountActivator

-Segunda opcion, lo indico en este post.
hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878_s150#p1749539112


Gracias amigo, lo estoy intentando a ver si soy capaz, me resulta curioso
Joder,como me gustaría que specter fuera español,y que todo lo que va diciendo en los directo lo entendiera,se ve interesante,la verdad,es que no me entero muy bien.un saludo [facepalm]
asamiya escribió:
wuepe escribió:
asamiya escribió:Que coñazo, no se que habra pasado, acabo de encender mi PS4 y me sale "No se puede iniciar tu PS4. Conectas el dualshock 4 mediante un cable USB y luego pulsa el botón PS". Luego me pone "Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 5.05 o posterior. Debes descargar el archivo de actualización para la reinstalación desde PlayStation.com." Me da solo las opciones de cancelar, o aceptar, cuando le doy a cancelar se me apaga automáticamente... mirando por un post antiguo de por aqui he cogido y he bajado el archivo PS4UPDATE y demas, he reinstalado el 5.05 y he perdido usuario, partidas guardadas y todo lo instalado, asi que me toca empezar desde 0, lo que mas me jode es que tenia una partida de Kingdom Hearts 1 bastante avanzando y me va a tocar volver a empezarlo. Que coñazo... Alguien sabe porque sale esto y si me vuelve a salir que debo hacer para no perderlo todo?


Vaya putada, si, no se que habrá pasado, puede que el disco duro ya este dando problemas...

Yo lo que haría, es ahora que esta de cero, usar la app que existe para activar las opciones de psn.
Le añades un id aunque sea 123456, y habilitas la opción de copias de Seguridad de savegame a un usb.
Con ello, ya puedes guardar un backup, y si reinstalas o cambias de cuenta, puedes volver a ponerle el id 123456 y restaurar la copia de la partida.

Es lo mas comodo, la otra opción es usar el payload 2.1.4 que tiene wip, y hay una utilidad para ps4, que metes un pendrive, seleccionas en el programa el id del juego, y te vuelca a tu usb una copia desencriptada de los savegame de ese juego.
Luego para restaurar, puedes usar esa app, para montar los savegame y mediante un payload de ftp reemplazar con la copia del usb desde un pc... Este metodo es mas coñazo para restaurar, pero no requiere un usuario nuevo de ps4...

Edito.
-Primera opcion, existe un turorial, no se donde estará ahora...
-Tutorial Activar Usuario Nuevo PS4 con ID Online.
con PS4OfflineAccountActivator

-Segunda opcion, lo indico en este post.
hilo_tutorial-ps4-save-mounter_2321878_s150#p1749539112


Gracias amigo, lo estoy intentando a ver si soy capaz, me resulta curioso


Suerte, yo no lo ye realizado, puesto que mi usuario tiene ya informacion y no quiero perderla..

Puedes intentar preguntar las dudas en este otro tema, que parece que ya lo han realizado...
hilo_duda-cambio-hdd-y-usuario_2380933#p1749538699
el_aprendiz escribió:
Nounen escribió:Otro directo de cuatro horitas de Specterdev en el que no logra dar con la tecla para hacer funcionar el exploit, parece que se le resiste [jaja]
mañana hará otro directo más en twitch, veremos que sucede


Mi inglés es limitado, pero creí entender que hoy sería el último directo ya que se piraba unas semanas. [buuuaaaa]


Dijo que hoy (dia 9) seria el ultimo streaming porque se va a una zona donde no va a poder hacer streaming, pero que va a seguir trabajando en el exploit
Raizan Snake escribió:@Nounen hoy pon el resumen xD

Más que resumen solo doy un poco de info a aquellos que esperan con ansias a que salga algo, porque a mi todo lo que dice Specter me parece en chino [toctoc]

Ya comenzó el directo para los interesados
@makopro6 para mas interes, esta usando una ps4 devkit
draqen escribió:@makopro6 para mas interes, esta usando una ps4 devkit


Ha dicho un par de veces que está usando una retail
19877 respuestas