Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ha dicho que pretende dejarlo tan estable como sea posible, porque está crasheando todo el tiempo.
Pero duda de lo que está haciendo sea el mejor camino, porque está modificando muchas cosas.


pregunta: podemos usar mira en 6.72?
responde: Aún no, pero pronto sí.
urdiales escribió:Joder,como me gustaría que specter fuera español,y que todo lo que va diciendo en los directo lo entendiera,se ve interesante,la verdad,es que no me entero muy bien.un saludo [facepalm]

Yo entiendo lo que dice perfectamente pero no se lo que significa. [qmparto]
Basicamente escribe algo en una pantalla, enciende su ps4, ve el log que le manda la ps4, crash, escribe otra cosa y repetimos.
Parece que ya logro algo, dice que tiene un no se que (palabra técnica informatica)...
Beep beeppp!!!! Es un máquina el colega, da gusto poder verlo en directo picando código, normalmete estas cosas son privadas XD

Sin duda es leyenda de PS4 este tío ;)

Pd: hasta el 14 de septiembre se pira :( ... 0xdeadbeef0xdeadbeef :)
el_aprendiz escribió:Beep beeppp!!!! Es un máquina el colega, da gusto poder verlo en directo picando código, normalmete estas cosas son privadas XD

Sin duda es leyenda de PS4 este tío ;)

Pd: hasta el 14 de septiembre se pira :( ... 0xdeadbeef0xdeadbeef :)


el 14 de septiembre dijo que vuelve un podcast de no se que historias.

Dijo durante el streaming varias veces que se va a no se donde y no va a poder hacer streaming pero que se lleva la consola para continuar investigando
Está el streaming subido a algún sitio?
Quiero probar si me entero de algo.
Los que visteis el directo todos en la cama no? [qmparto]
momin escribió:Está el streaming subido a algún sitio?
Quiero probar si me entero de algo.

Echa un vistazo a este vídeo: "Day 4 - Exploring a new PS4/FreeBSD kernel bug on 5.05" http://www.twitch.tv/dayzerosec/v/674953490?sr=a
Raizan Snake escribió:
Nounen escribió:Otro directo de cuatro horitas de Specterdev en el que no logra dar con la tecla para hacer funcionar el exploit, parece que se le resiste [jaja]
mañana hará otro directo más en twitch, veremos que sucede


No se porque me da que en el próximo lo hace funcionar xD



Llamalo intuición raiziniana [qmparto]


bufank escribió:https://twitter.com/ShiroKlein/status/1281380191122620419?s=20


[plas] [plas] [plas] [tadoramo]
Porlo que he visto,Spectre está trabajando sobre una ps4 retail con 5.05 ya que usando hen tiene acceso a herramientas de debug. Quiere dejarlo todo lo estable posible, para cuando actualice a 6.72 y pierda todase sas posibilidades de debug, adapar su trabajo (concretamente los offsets de las direcciones de memoria del firm) sea más sencillo porque irá a ciegas.
bufank escribió:https://twitter.com/ShiroKlein/status/1281380191122620419?s=20


Y esto significa que....?????
kneissel escribió:
bufank escribió:https://twitter.com/ShiroKlein/status/1281380191122620419?s=20


Y esto significa que....?????


Más o menos que está haciendo progreso muy favorable. Según Wololo:

SpecterDev has been sharing his work in progress live on a twitch stream, and made significant progress today, being able to finally run the exploit in a controlled way to get control on some of the registers (Read After Free).


Lo cual quiere decir que está consiguiendo ejecutar el exploit de cierta manera controlada y modificar ciertos registros de memoria a su antojo (por eso ves que pone 0xdeadbeef porque lo escribió en el código del exploit para que en esos registros apareciese) . Creo que es así por la naturaleza del bug que encontró theflow. Si alguien entiende más del tema que nos ilumine. ¡Un saludo! :)
@juantonight si pero anoche mostro una devkit en pantalla con funciones completas de depuracion.
draqen escribió:@juantonight si pero anoche mostro una devkit en pantalla con funciones completas de depuracion.


No vi el streaming entero pero creo que a lo que te refieres es una pantalla donde mostraba su ps4 en 5.05 en la que esta haciendo las pruebas.

Como han comentado arriba esta usando 5.05 porque asi puede ver logs y depurar mas eficientemente.

Y siempre que le preguntaban el decia que estaba usando una fat retail en 5.05.
@juantonight si pero ayer mostro el menu completo de una devkit con la app de home test

asi como esta era
Imagen
draqen escribió:@juantonight si pero ayer mostro el menu completo de una devkit con la app de home test


Hablo un poco desde la ignorancia, pero seguramente el menú de debug te permita poner todos esos parámetros en el menú. Creo que dijo que usaba una retail en 5.05 ya que no tenía acceso a un kit de desarrollo. ¡Un saludo!
draqen escribió:@juantonight si pero ayer mostro el menu completo de una devkit con la app de home test

asi como esta era
Imagen


Bueno, yo te digo lo que el comento en el streaming, que esta usando una fat retail 5.05.

No se si al usar Mira o alguna herramienta disponible en 5.05 aparecen esas opciones, no estoy muy puesto en scene de ps4, yo estoy en 5.50 esperando como muchos :)
draqen escribió:@juantonight si pero ayer mostro el menu completo de una devkit con la app de home test

asi como esta era
Imagen


Cuando le preguntaron dijo que estaba usando una PS4 retail con esta app de Lightningmods que cualquiera se puede instalar, modelo fat más concretamente [+risas]

Eso sí, cuando le preguntaron si esto era reversible, dijo que no estaba seguro ¬_¬
Adaptaron ya la mayoría de payloads al firmware 6.72 para no tener que esperar más tiempo una vez specterdev publique el exploit

Creen que lo subirá pronto o esperaran al 28? Gran incógnita!
Nounen escribió:Adaptaron ya la mayoría de payloads al firmware 6.72 para no tener que esperar más tiempo una vez specterdev publique el exploit



como para que despues lo saque para la 6.20 o 6.50, recordemos que esta trabajando en la 5.05, si despues es mas estable la 6.50 igual se queda ahí, o es mejor quedarse ahi si se puede ( es teorico)

Mike_River escribió:Creen que lo subirá pronto o esperaran al 28? Gran incógnita!


como lo saquen el 27 seria un clasico
altamus78 escribió:
Nounen escribió:Adaptaron ya la mayoría de payloads al firmware 6.72 para no tener que esperar más tiempo una vez specterdev publique el exploit



como para que despues lo saque para la 6.20 o 6.50, recordemos que esta trabajando en la 5.05, si despues es mas estable la 6.50 igual se queda ahí, o es mejor quedarse ahi si se puede ( es teorico)

Mike_River escribió:Creen que lo subirá pronto o esperaran al 28? Gran incógnita!


como lo saquen el 27 seria un clasico


el twitter oficial de Mira Hen ya a dicho que dejan obsoleto 5.05 y que la build oficial es la 6.72, es mas han publicado el bin de mira hen 6.72 para testearlo en su github
De hecho, yo diría que ya está adaptado Mira:

https://twitter.com/kd_tech_/status/1281997430490148864

Ya solo falta el "entry point" para lanzarlo y poder cargarlo... pero tocará esperar...
O sea que dentro de nada tendremos los servidores locales preparados para lanzar el payload y probarlo, a ver que tal funciona y sobre todo que no de kernel panics, aunque eso seguramente nos pasara al principio.
Un saludo.
Esperando con ansia al señor al-azif y sus DNS para poder navegar por Internet seguro [tadoramo]
phisick escribió:Esperando con ansia al señor al-azif y sus DNS para poder navegar por Internet seguro [tadoramo]


Al-azif sigue esperando a specter dev
Yo mi bin para el esp8266 ya lo tengo a puntito, ya e creado la interfaz para 6.72 y nueva version que sera v1.0 para 6.72, nuevo fw nuevo proyecto
yo tambien me animo y preparando la 7.02 y 7.51 para ir ahorrando tiempo.... [qmparto] [qmparto]
draqen escribió:Yo mi bin para el esp8266 ya lo tengo a puntito, ya e creado la interfaz para 6.72 y nueva version que sera v1.0 para 6.72, nuevo fw nuevo proyecto


Grande!
@draqen
Amigo sales en pshax!!
Soy tu fan
SniperVentura escribió:@draqen
Amigo salen en pshax!!
Soy tu fan


x2
que pasa con los que nos quedamos en 5.05?, se puede actualizar?
juanjo18x escribió:que pasa con los que nos quedamos en 5.05?, se puede actualizar?


Hasta que no esté listo la 6.72 no toques nada
pjiglesias escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SyqZV9EgK5J1Uq-tGjSWxE3M_A4wLQalXZXxgn_CohU/edit#gid=884443730


The Last Of Us 2 rating 5.3? [facepalm]

A qué se refiere ese rating?

Supongo que no será la valoración del juego... [rtfm]
djperes escribió:
pjiglesias escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SyqZV9EgK5J1Uq-tGjSWxE3M_A4wLQalXZXxgn_CohU/edit#gid=884443730


The Last Of Us 2 rating 5.3? [facepalm]

A qué se refiere ese rating?

Supongo que no será la valoración del juego... [rtfm]

En Metacritic le están lloviendo muchos palos sin sentido.
manugarrote escribió:
djperes escribió:
pjiglesias escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SyqZV9EgK5J1Uq-tGjSWxE3M_A4wLQalXZXxgn_CohU/edit#gid=884443730


The Last Of Us 2 rating 5.3? [facepalm]

A qué se refiere ese rating?

Supongo que no será la valoración del juego... [rtfm]

En Metacritic le están lloviendo muchos palos sin sentido.

Según leí en su momento como denuncia al crunch que sufrieron los desarrolladores
@E5C084R Pues no veo muy inteligente denunciar un crunch a los desarrolladores, calificando el resultado de su trabajo y sobreesfuerzo como mediocre.

La gente que no conozca el juego, al ver las notas pensará que es basura.

Yo creo que es más hating de manual que otra cosa.

El calvo, sus lammers y sus versiones de otros países hacen un gran trabajo de hating.
Some 6.72 playable Games with Sizes

Assassin's Creed® Odyssey - 47GB
Battlefield 5 - 34GB
Call of Cthulhu - 11GB
Call of Duty®: Black Ops 4 - 45GB
Darksiders 3 - 20GB
DARK SOULS™: REMASTERED - 7.5GB
Detroit: Become Human - 80GB
Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition - 20GB
F1 2018 - 34GB
Fallout 76 - 44GB
Far Cry®3 Classic Edition - 8.5GB
FIFA 19 - 41GB
Hitman HD Enhanced Collection - 34GB
HITMAN™ 2 - 43GB
Jurassic World Evolution - 6.50GB
Just Cause 4 - 45GB
Just Dance® 2019 - 23GB
KINGDOM HEARTS 3 - 38GB
Life is Strange 2 - 10GB
Marvel’s Spider-Man - 48GB
MotoGP™18 - 12GB
NBA 2K19 - 49GB
NHL™ 19 - 30GB
PES 19 - 28GB
Red Dead Redemption 2 - 100GB
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered - 28GB
RESIDENT EVIL 2 - 23GB
Ride 3 - 20GB
Shadow of the Tomb Raider - 30GB
SOULCALIBUR VI - 10GB
Spyro Reignited Trilogy - 32GB
The Crew 2 - 27GB
The Forest - 2.30GB
Thronebreaker: The Witcher Tales - 13GB
Unravel Two - 3.5GB
Vampyr - 15GB
WWE 2K19 - 46GB
Yakuza Kiwami 2 - 39GB


Some Games up to 7.02

11-11 Memories Retold
Ace Combat 7: Skies Unknown
Aeterno Blade 2
Age of Wonders: Planetfall
Anthem
Anthem Legion of Dawn
AO Tennis 2
Assassin's Creed III Remastered
Autobahn - Police Simulator 2
Battlefield V
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle
Blair Witch
Blazblue Cross Tag Battle
Borderlands 3
Call of Duty Black Ops 4
Car Mechanic Simulator
Cities Skylines: Parklife
Code Vein
Constructor
Contra: Rogue Corps
Control
Crash Team Racing & Spyro Reignited Trilogy Bundlle
Crash™ Team Racing Nitro-Fueled
Danganronpa Trilogy
Dangerous Driving
Days Gone
DayZ
Dead Or Alive 6
Dead Or School
Death Stranding
Destiny Connect: Tick-Tock Travelers
Devil May Cry 5
Divinity Original Sin 2
Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Quest Builders 2
Far Cry New Dawn
Fishing Sim World : Pro Tour
For The King
Garfield Kart Furious Racing
Genesis Alpha One
Ghost Recon Breakpoint
GreedFall
Grip: Combat Racing - Rollers Vs Airblades Ultimate
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Hell Warders
Hitman 2
Horizon Chase Turbo
Journey To The Savage Planet
Jump Force
Jurassic World Evolution
Just Cause 4
Kingdom Hearts 3
Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry
Life is Strange 2
Mega Man 11
Monster Jam Steel Titans
Mortal Kombat 11
Mutant Year Zero: Road to Eden
My Hero One's Justice 2
NBA 2K Playgrounds 2
Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World
NFS Heat
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
Nioh 2
Off-road Racing
One Piece backup Warrriors 4
One Punch Man: A Hero Nobody Knows
Onrush
Overcooked! 2
Overpass
Persona 5: Dancing In Starlight
Rage 2
Real Heroes: Firefighter
Red Dead Redemption 2
Redeemer Enhanced Edition
Resident Evil 3 Remake
Rico
Rugby 2020
Shadow of the Tomb Raider
Shadows Awakening
Shenmue 3
Sniper Elite V2 Remastered
Soul Calibur VI
Space Hulk Tactics
Star Wars Jedi: Fallen Order
Street Outlaws: The List
SuperEpic: The Entertainment War
Super Monkey Ball Banana Blitz HD
Super Street: The Game
Team Sonic Racing
Telltale's The Walking Dead: The Final Season
Tennis World Tour
Tetris Effect
The Alliance Alive HD Remastered
The Banner Saga Trilogy
The Dark Pictures Anthology - Man of Medan
The Outer Worlds
The Sinking City
The Surge 2
Tokyo Ghoul re Call to EXIST
Trailblazers
Train Sim World 2020
Tropico 6 - El Prez
Truck Driver
Warhammer Vermintide 2
Wolfenstein: Youngblood
WWE 2K20
Zombieland: Double Tap - Road Trip
draqen escribió:Yo mi bin para el esp8266 ya lo tengo a puntito, ya e creado la interfaz para 6.72 y nueva version que sera v1.0 para 6.72, nuevo fw nuevo proyecto

Más cambios por aquí:

Actualizando el GUI del Exploit Host Menu para el Connect Wireless Stick y la conexión con AirDisk Wireless HTTP FileSharing para iOS
creen que en este mes tendremos algo?
ninjaman69 escribió:creen que en este mes tendremos algo?

el 27 [tadoramo] [tadoramo] seria epico
No pillo eso del 27 y ya lo habeis dicho varias veces... ¿Qué pasa el 27? :-?
JxA escribió:No pillo eso del 27 y ya lo habeis dicho varias veces... ¿Qué pasa el 27? :-?

Que los exploit para los fw 4.05, 4.55 y 5.05 coincidió que los lanzaron todos un día 27, nada mas xD
A todo esto viendo que no hay movimiento quisiera hacerle una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
Ahora tendré dos ps4 con xploit, y solo un disco externo, ¿si quiero poner los mismos juegos en las dos consolas, bastaria con volver a poner el mismo pkg en el disco, instalarlo en la nueva y usar el apptousb? o con eso machacaria algo y no funcionaria ya en la antigua? a ver si alguien que lo haya hecho me confirma o corrige. gracias


edito: acaban de publicar en twiter que han portado el juego de dreams univers (7.02) a 6.72, buena señal, quizas no haya que esperar al webkit, y quien sabe si cae tlou2..... al fin y al cabo han cruzado la barrera del 6 al 7 y funciona, quizas solo hicieron arreglos de estabilidad (vamos tapar sploits)
https://twitter.com/LightningMods_/status/1282398294883422214
Supongo the last of us tendrá mas protección en 7.51 pero la esperanza muere al final
yo pensaba que tlou2 iva a ser el godofwar de la 5.05 , me equivoque por poco
No creo que deba ser excesivamente complicado para specterdev sacar un web Kit exploit para 7.02
20018 respuestas