Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Psmaniaco escribió:
wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...

En psvita es conocido, y siempre ha soltado sus hallazgos en ella.

En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...

Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.

Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...

Aunque las fechas de la publicación no se entienden...

Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...

Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...

Desde luego ese tiop es un hacha, a ver si encuentra alguno mas y asi tenemos kexploit para rato XD .
Un saludo.


visto el comentario que dijo al soltar el xploit, no creo que vuelva por la scene de ps4...ojalá me equivoque
Parece ser que sony tiene dos grupos de clientes.
El de la Scene al que se le vende hardware y vacia almacenes, por algo ya no tenemos consolas 5.05 y próximamente 6.20.

El segundo grupo quien compra además software por lo que de todas formas sony gana y funciona el negocio.
jrd5962 escribió:
Psmaniaco escribió:
wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...

En psvita es conocido, y siempre ha soltado sus hallazgos en ella.

En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...

Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.

Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...

Aunque las fechas de la publicación no se entienden...

Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...

Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...

Desde luego ese tiop es un hacha, a ver si encuentra alguno mas y asi tenemos kexploit para rato XD .
Un saludo.


visto el comentario que dijo al soltar el xploit, no creo que vuelva por la scene de ps4...ojalá me equivoque

Esto lo ha hecho un par de veces en la scene de vita y siempre vuelve [jaja]
SniperVentura escribió:Parece ser que sony tiene dos grupos de clientes.
El de la Scene al que se le vende hardware y vacia almacenes, por algo ya no tenemos consolas 5.05 y próximamente 6.20.

El segundo grupo quien compra además software por lo que de todas formas sony gana y funciona el negocio.


entonces solo hay uno, si no hay consolas 5.05 que vender no existe ese grupo, si existiese fabricaria mas
Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Pero si me voy a esta pagina
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?

A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Pero si me voy a esta pagina
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?

A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.


Si el xploit llega hasta la 6.72 podrás cargar juegos Y ACTUALIZACIONES hasta dicho firm. No podrás instalar actualizaciones superiores a 6.72
jrd5962 escribió:
Psmaniaco escribió:
wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...

En psvita es conocido, y siempre ha soltado sus hallazgos en ella.

En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...

Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.

Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...

Aunque las fechas de la publicación no se entienden...

Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...

Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...

Desde luego ese tiop es un hacha, a ver si encuentra alguno mas y asi tenemos kexploit para rato XD .
Un saludo.


visto el comentario que dijo al soltar el xploit, no creo que vuelva por la scene de ps4...ojalá me equivoque

Ya, seria una putada gorda, pero quien sabe.
Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Pero si me voy a esta pagina
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?

A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.

para los que no lo tengan claro, con el sploit solo se pueden usar fpkg de internet, no se pueden poner ni juegos ni dlc oficiales ya que se encripta (bajados de internet claro).
Del mismo modo, si tienes un fpkg instalado y se descarga alguna actualizacion y se instala el juego dejaria de funcionar ya que se volveria oficial.
edito: esto no cuenta si tienes el cd, entendemos que instalas de pkg
kneissel escribió:
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Pero si me voy a esta pagina
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?

A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.


Si el xploit llega hasta la 6.72 podrás cargar juegos Y ACTUALIZACIONES hasta dicho firm. No podrás instalar actualizaciones superiores a 6.72

Pues viendo que los juegos vienen muy incompletos , ya me es menos interesante porque la 7.51 sería la que deberían de reventar y cargar todo , cuando venga ps5 y se olviden de ps4 , y poder jugar con el juego con sus actualizaciones. :(
SKR-PSTWO escribió:
kneissel escribió:
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Pero si me voy a esta pagina
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?

A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.


Si el xploit llega hasta la 6.72 podrás cargar juegos Y ACTUALIZACIONES hasta dicho firm. No podrás instalar actualizaciones superiores a 6.72

Pues viendo que los juegos vienen muy incompletos , ya me es menos interesante porque la 7.51 sería la que deberían de reventar y cargar todo , cuando venga ps5 y se olviden de ps4 , y poder jugar con el juego con sus actualizaciones. :(

Los juegos estan completos y funcionales, lo que pasa es que la gente siempre pide mas, cuando saquen el sploit para la 7.02 que solo esta la 7.50 por encima la gente pedira esa al dia siguiente. Piensalo bien, si revientan la 7.51 al dia siguiente sacaran la 7.52 que no sea funcional y estaras diciendo lo mismo.La 7.50 salio en abril, es decir solo no podrias jugar como mucho a lo que haya salido en los ultimos 3 mese
altamus78 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Pero si me voy a esta pagina
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?

A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.

para los que no lo tengan claro, con el sploit solo se pueden usar fpkg de internet, no se pueden poner ni juegos ni dlc oficiales ya que se encripta (bajados de internet claro).
Del mismo modo, si tienes un fpkg instalado y se descarga alguna actualizacion y se instala el juego dejaria de funcionar ya que se volveria oficial.
edito: esto no cuenta si tienes el cd, entendemos que instalas de pkg


No lo tengo muy claro esto, en pruebas que hice con el mira, instalando un juego pkg oficial (retail) que no es fpkg, no daba error de loguearse al iniciarlo, en cambio con el hen de siempre si mostraba error de se requiere psn... Por lo que cuando salga, puede que nos llevemos una sorpresa... Pero claro, probe con juegos que pedian mas de 5.05 con lo que luego daba error al no poder desencritarlo (al no tener la key para ese fw) o pedian actualizar...

Edito, el mira al lanzar el juego, hace una validación interna de cuenta psn y se salta la protección, segun vi en el debug al trazar lo que manda por ip a un pc.
altamus78 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
kneissel escribió:
Si el xploit llega hasta la 6.72 podrás cargar juegos Y ACTUALIZACIONES hasta dicho firm. No podrás instalar actualizaciones superiores a 6.72

Pues viendo que los juegos vienen muy incompletos , ya me es menos interesante porque la 7.51 sería la que deberían de reventar y cargar todo , cuando venga ps5 y se olviden de ps4 , y poder jugar con el juego con sus actualizaciones. :(

Los juegos estan completos y funcionales, lo que pasa es que la gente siempre pide mas, cuando saquen el sploit para la 7.02 que solo esta la 7.50 por encima la gente pedira esa al dia siguiente. Piensalo bien, si revientan la 7.51 al dia siguiente sacaran la 7.52 que no sea funcional y estaras diciendo lo mismo.La 7.50 salio en abril, es decir solo no podrias jugar como mucho a lo que haya salido en los ultimos 3 mese

Me refiero que es raro que los juegos no tengan actualizaciones para mejorar o pulir el resultado final.
Se traduce en experiencia mejorada lógicamente.
Si hay 10 actualizaciones y puedes instalar solo 2. Pues ... sabes que no si algo pertadeaba del juego que se mejoró en alguna actualización pues no se podrá . Yo me refiero a que cuando termine la generación es cuando deberían de sacar el xploit para todo lo existente. Y válido para todos. Seguro que en la 7.50 hay algo. Otra cosa es querer , si realmente se ha tapado el bug pueden haber más. Igual nos han contado una milonga de la buena. Y esperemos que salga la 6.72 a ver si finalmente se centran en la 7.02 y tarda 1 año. Yo estas cosas ya las veo complicadas , más que todo porque la scene con el internet la gente dejo de interesarle.
Igual la proporción es 1/10 consolas
Y la generación anterior teníamos 7/10 hack
Y psp era 10/10
Ps2 10/10
Se ve claramente que existirá dificultad pero no me creo que sea infalible la ps4 con la 7.50 tal y como nos venden la información.
Sony tiene tanto público que es imposible que no se trabaje en ella.
La Xbox si quieren estaría hackeada pero sus usuarios no les interesan.

@wuepe si es como dices entonces pueden ir las actualizaciones
altamus78 escribió:
SniperVentura escribió:Parece ser que sony tiene dos grupos de clientes.
El de la Scene al que se le vende hardware y vacia almacenes, por algo ya no tenemos consolas 5.05 y próximamente 6.20.

El segundo grupo quien compra además software por lo que de todas formas sony gana y funciona el negocio.


entonces solo hay uno, si no hay consolas 5.05 que vender no existe ese grupo, si existiese fabricaria mas

Si ya se agotó todo el 5.05 lo ideal es dar un salto al siguiente Firmware y asi en secuencia.
Lo importate es sacar inventario, cuantas veces no leemos aquí que hay personas con dos o mas ps4 etc.
Creo que seríamos ingenuos al pensar que estamos "estafando" o "ganando a sony" pero ambos grupos felices, ellos sacan ventas y nosotros jugamos.
Hasta la ps3, era sencillo, un disco Blu-ray no iba encriptado, por lo tanto era introducirlo en la consola, hacer un volcado, modificar el param, editar el eboot.bin y aunque fuera para un firmware superior se editaban esos ficheros para bajar de versión y se ejecutaba.
Si el juego por si estaba echo por un sdk superior, no iba pero la mayoría iban, los update idem de idem...

Ps4, todo pasa por el sandbox, esto es una zona protegida de la consola, los Juegos en blu-ray y pkg, ahora van encriptados, la clave la tiene el fw, y en cada fw nuevo va cambiando, por lo tanto, no se tiene esa clave, el juego al no validar la clave no se pasa desencriptado a la sandbox.

Pasa igual con los updates de un fw superior, al no tener la key, no se desencripta.
Os recuerdo como se hace un backup de un juego en fpkg. Se lanza el juego y una vez en el menu principal se lanza el payload que te copia el juego a tu usb.
Como el juego se ejecuta, es que se ha pasado al sandbox desencriptado todo, y el payload lo copia de ahí ya desencriptado a tu usb, luego al tener los ficheros en el disco, creamos un pkg con esos datos del usb, y le pone la clave generica fpkg que no es oficial pero el install debug si entiende, lo desempaqueta e instala...

Claro, que perdemos mejoras, ya sean dlcs que se añaden al menú del juego, mejoras graficas o para consolas ps4 pro, con texturas de mejor calidad, correciones de fallos en ciertos niveles o nuevas bonificaciones...
Pero para ello, ya se tiene que elejir, consola con fw actual y juegos originales o jugar a juegos con actualizaciones hasta que el fw deje.

No, el mira no hace milagros, y al no ser que se filtren las keys de cada fw y se modifique la protección para que mande esa key al Código interno que manda la ps4 no hay más... Si fuera tan fácil ya se haría, pero sony en ps4 lo ha puesto mas difícil, al menos para juegos que requieran fw más actual...
Una pregunta, tengo una consola en 5.05 considerando actualizar a la última versión. Tengo 3 cuentas asociadas de mi uso personal, dos ya recupere su contraseña por el correo pero tengo una tercera con varios juegos solo que no recuerdo su correo para restablecer contraseña.
Hay alguna forma de saberlo? Añ ingresar a la información me pide actualizar por eso aun no puedo sacar el correo de esa cuenta.
No quiero actualizar sin formatear por riesgo al ban.
Bueno, pero vamos a lo importante, me tiro por la ventana ya o no? me espero? voy entrenando?

Imagen
wuepe escribió:
Claro, que perdemos mejoras, ya sean dlcs que se añaden al menú del juego, mejoras graficas o para consolas ps4 pro, con texturas de mejor calidad, correciones de fallos en ciertos niveles o nuevas bonificaciones...
Pero para ello, ya se tiene que elejir, consola con fw actual y juegos originales o jugar a juegos con actualizaciones hasta que el fw deje.



Una consulta que seguro que es muy básica. Entonces, ¿se pueden cargar actualizaciones y DLC de juegos en un fpkg mientras la versión que pidan sea menor o igual a la que se tiene (5.05 actual o 6.72 cuando exista)?

¡Gracias!
werwer escribió:
wuepe escribió:
Claro, que perdemos mejoras, ya sean dlcs que se añaden al menú del juego, mejoras graficas o para consolas ps4 pro, con texturas de mejor calidad, correciones de fallos en ciertos niveles o nuevas bonificaciones...
Pero para ello, ya se tiene que elejir, consola con fw actual y juegos originales o jugar a juegos con actualizaciones hasta que el fw deje.



Una consulta que seguro que es muy básica. Entonces, ¿se pueden cargar actualizaciones y DLC de juegos en un fpkg mientras la versión que pidan sea menor o igual a la que se tiene (5.05 actual o 6.72 cuando exista)?

¡Gracias!

Claro que si, mientras no supere 5.05, en esa versión, y de hay para abajo puedes instalar actualizaciones y dlc's que quieras.
como dices, si algún día hay 6.72 pues lo mismo pero desde esa versión
pjiglesias escribió:
Talfi escribió:Yo tengo la sensación de que, a pesar del remolino que se ha montado por la "jugada" de TheFlow con sus amigos Sceners, comentando que con sus 10.000$ ha cerrado la puerta a una posible entrada en la PS5, tienen "otras" puertas preparadas para la nueva consola.

El revuelo "certificando" de que ya no sería posible... podría ser para despistar al enemigo. Tal vez puedan tener un par de balas mas en la recámara y sacarlas para cuando PS5 tenga algo mas que 4 juegos nuevos exclusivos.

El mero hecho de que saquen PS5 ya potencia sus "hypes" para encontrar nuevas vulnerabilidades y probar aquello que no fue parcheado para su hermana mayor.


Pero qué puertas van a tener si no saben ni qué sistema lleva...


Pues pensando un poco... lógicamente no llevará ni IBM OS/2 ni Windows ni Ubuntu. Una máquina que saldrá para mejorar las capacidades de PS4, que va a ser compatible con los juegos de ésta, que es un paso adelante dentro de la arquitectura mejorada de AMD, debería seguir con una versión "mejorada" del mismo sistema operativo. No creo que se vayan a sacar de la manga una Distro nueva de otro S.O. que no tiene la "seguridad" de la que tanto se habla en FreeBSD. No hay confirmación de que sea la versión 12 pero la gente que se mueve en la Scene "de verdad" tiene amigos en todas partes y pueden conocer yá este dato por los Devkits.

Y si a eso le sumas los "concursos" de Sony para encontrar fallos de seguridad... pues blanco y en botella.

Como no lo sabemos, y ninguno de los dos somos de la Scene, en Navidades retomamos este tema si te parece.
wuepe escribió:Hasta la ps3, era sencillo, un disco Blu-ray no iba encriptado, por lo tanto era introducirlo en la consola, hacer un volcado, modificar el param, editar el eboot.bin y aunque fuera para un firmware superior se editaban esos ficheros para bajar de versión y se ejecutaba.
Si el juego por si estaba echo por un sdk superior, no iba pero la mayoría iban, los update idem de idem...

Ps4, todo pasa por el sandbox, esto es una zona protegida de la consola, los Juegos en blu-ray y pkg, ahora van encriptados, la clave la tiene el fw, y en cada fw nuevo va cambiando, por lo tanto, no se tiene esa clave, el juego al no validar la clave no se pasa desencriptado a la sandbox.

Pasa igual con los updates de un fw superior, al no tener la key, no se desencripta.
Os recuerdo como se hace un backup de un juego en fpkg. Se lanza el juego y una vez en el menu principal se lanza el payload que te copia el juego a tu usb.
Como el juego se ejecuta, es que se ha pasado al sandbox desencriptado todo, y el payload lo copia de ahí ya desencriptado a tu usb, luego al tener los ficheros en el disco, creamos un pkg con esos datos del usb, y le pone la clave generica fpkg que no es oficial pero el install debug si entiende, lo desempaqueta e instala...

Claro, que perdemos mejoras, ya sean dlcs que se añaden al menú del juego, mejoras graficas o para consolas ps4 pro, con texturas de mejor calidad, correciones de fallos en ciertos niveles o nuevas bonificaciones...
Pero para ello, ya se tiene que elejir, consola con fw actual y juegos originales o jugar a juegos con actualizaciones hasta que el fw deje.

No, el mira no hace milagros, y al no ser que se filtren las keys de cada fw y se modifique la protección para que mande esa key al Código interno que manda la ps4 no hay más... Si fuera tan fácil ya se haría, pero sony en ps4 lo ha puesto mas difícil, al menos para juegos que requieran fw más actual...

Exactamente, y en la PS5 va a ser más complicado aún, ya tenemos suerte que haya estos exploit, sino no tendríamos nada de nada, mirad sino en Xbox One, llevan APU primas y en la One de momento nada de nada.
Un saludo.
Los datos de los juegos de PS3 también venían encripatados
Solo los binarios.
En ps4 ademas de los binarios vienen empaquetados todos los archivos y este paquete a su vez tambien se encripta. Igualmente hay muchisimos juegos de los que se conoce la clave para desempaquetar y no se llegó a nada.
Bueno pues ya se puede hacer downgrade en PS4, eso sí, el método es bastante complejo y requiere soldaduras, a su vez requiere haber guardado ciertos archivos de la flash cuando la consola estuvo en la versión a la que se quiere hacer downgrade, osea que hay que cogerlo con pinzas pero es un avance bastante bueno
grrr33 escribió:Esto se sigue moviendo señores : hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110_s450#p1749730910

Gracias por la información @DEP

El downground sería lo ideal para todos
Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona [beer] [beer] [beer]

https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb

Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.
_Javi escribió:Bueno pues ya se puede hacer downgrade en PS4, eso sí, el método es bastante complejo y requiere soldaduras, a su vez requiere haber guardado ciertos archivos de la flash cuando la consola estuvo en la versión a la que se quiere hacer downgrade, osea que hay que cogerlo con pinzas pero es un avance bastante bueno


Fuente de los detalles?
Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona [beer] [beer] [beer]

https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb

Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.


Bueno por lo menos esto empieza a funcionar... Ya estoy con ganas de que lo dejen todo bonito y funcionando pero en 7.02 [qmparto]
Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona [beer] [beer] [beer]

https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb

Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.


Esto sería el webit para 6.72?? (pregunto desde el desconocimiento jejej)
Raizan Snake escribió:
Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona [beer] [beer] [beer]

https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb

Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.


Bueno por lo menos esto empieza a funcionar... Ya estoy con ganas de que lo dejen todo bonito y funcionando pero en 7.02 [qmparto]


Que putada tío. Yo la tengo en 6.20 desde hace como dos años o más y creo que esperaré unos días para actualizar a 6.72 dependiendo de lo que digan los que saben del tema jaja. Pero no te preocupes, lo difícil ya está, ahora solo falta que suelten el WebKit [amor]

charlie_1988 escribió:
Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona [beer] [beer] [beer]

https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb

Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.


Esto sería el webit para 6.72?? (pregunto desde el desconocimiento jejej)


Esto es mejor, ya que es el webkit + kexploit ya implementado en una página web, por lo que solo tienes que hostear el servidor o meterte en el enlace del desarrollador para tener el jailbreak. Dicen que se necesitan muchos intentos para que funcione, es inestable, pero vaya, mejor esto que nada!!
Anonimoly escribió:
Raizan Snake escribió:
Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona [beer] [beer] [beer]

https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb

Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.


Bueno por lo menos esto empieza a funcionar... Ya estoy con ganas de que lo dejen todo bonito y funcionando pero en 7.02 [qmparto]


Que putada tío. Yo la tengo en 6.20 desde hace como dos años o más y creo que esperaré unos días para actualizar a 6.72 dependiendo de lo que digan los que saben del tema jaja. Pero no te preocupes, lo difícil ya está, ahora solo falta que suelten el WebKit [amor]


Yo tengo una en 5.05 pero el problema es que hace poco compre una para hacer unos mod y me vino en 7.00 [facepalm]

Ya sabes cómo son las cosas pedimos más de lo que tenemos xD
Raizan Snake escribió:
Anonimoly escribió:
Raizan Snake escribió:
Bueno por lo menos esto empieza a funcionar... Ya estoy con ganas de que lo dejen todo bonito y funcionando pero en 7.02 [qmparto]


Que putada tío. Yo la tengo en 6.20 desde hace como dos años o más y creo que esperaré unos días para actualizar a 6.72 dependiendo de lo que digan los que saben del tema jaja. Pero no te preocupes, lo difícil ya está, ahora solo falta que suelten el WebKit [amor]


Yo tengo una en 5.05 pero el problema es que hace poco compre una para hacer unos mod y me vino en 7.00 [facepalm]

Ya sabes cómo son las cosas pedimos más de lo que tenemos xD


Yo me quedé con las ganas desde la 5.05 ya que la tenía en ese firmware pero un miembro de la familia sin avisar me la actualizó para ver el Netflix [+risas] y desde que pasó eso no se ha vuelto a tocar más jaja.

Totalmente de acuerdo, tenemos la mano pero queremos el brazo entero.
vamos ya.. es hora de sacar mi fat 5.05 y quitarle el polvo XD
Debug Settings menu ON

Cargado desde una 6.72 con el webkit exploit de https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb/bl ... index.html en local (sin internet hacia el "exterior" por si las moscas).
No he probado nada más y no tengo ni idea de qué se puede hacer... pero tiene todo buena pinta.
Bueno, mientras lo van puliendo, ahora ya "solo" faltan los backups sanos jej [angelito]
imradiel escribió:Debug Settings menu ON

Cargado desde una 6.72 con el webkit exploit de https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb/bl ... index.html en local (sin internet hacia el "exterior" por si las moscas).
No he probado nada más y no tengo ni idea de qué se puede hacer... pero tiene todo buena pinta.


¿Como lo has hecho? Es que estoy perdidisimo y no me aclaro el cómo hacerlo de forma local. Perdí mi oportunidad con la 5.05 jajaja. Gracias de antemano.
Nano lo esta probando en vivo y ya le salió 2 veces kernel panic.
https://youtu.be/j4z64xed3aQ
Que buena noticia que ya esté!!!! Ya he visto que nano lo está probando en directo. De momento voy a esperar hasta que esté la cosa más estable.
Probarlo es sencillo...
Si tienes instalado IIS por ejemplo (yo lo tengo por trabajo), simplemente lo he soltado en el wwwroot y solo hay que acceder a la pagina desde la PS4.
Le das al enlace JB y si va bien, le das luego al MIRA.

Como he dicho, no he probado más. He visto las Debug Settings y nada más.
Ya por algunas webs pata de palo, he visto el dreams para 6.72, esto ya no tarda nada
ninjaman69 escribió:Ya por algunas webs pata de palo, he visto el dreams para 6.72, esto ya no tarda nada

Cierto. Una pena que sólo hayan podido adaptar ese juego. Imagino que de poderse con más ya tendríamos noticias, pero no es el caso
@RepubliKano83 A partir de hoy empiezan a salir los dumps fijo
El xploit 6.72 esta funcional pero da muchos kernel panics... aún así, ya queda menos
ninjaman69 escribió:@RepubliKano83 A partir de hoy empiezan a salir los dumps fijo

Yo también lo pienso. Aunque lanzarlo cueste bastante, en estos días la gente empezará a crear backups
Cargado primer PKG Ok.
Ha dado unos cuantos petes, con lo que espero que se pueda pulir más, pero esto es mejor que nada, y sin riesgo de brick (o eso dicen :-)).

Por lo menos ya tenemos (tengo) la prueba de que no era humo esta vez
RepubliKano83 escribió:
ninjaman69 escribió:@RepubliKano83 A partir de hoy empiezan a salir los dumps fijo

Yo también lo pienso. Aunque lanzarlo cueste bastante, en estos días la gente empezará a crear backups

en estos dias ya tendremos de todo y algo mas estable..
imradiel escribió:Cargado primer PKG Ok.
Ha dado unos cuantos petes, con lo que espero que se pueda pulir más, pero esto es mejor que nada, y sin riesgo de brick (o eso dicen :-)).

Por lo menos ya tenemos (tengo) la prueba de que no era humo esta vez


Perfecto que vayan los PKG's. No hay riesgo de brick pero ojo, Al Azif dice que hay que tener cuidado con los exploits inestables ya que podrían joder el disco duro en el sentido de tener que re instalar todo el firmware de la PS4, y que hiciésemos backups completos de los mismos!

Pero oiga, menos mal que funciona [amor]
20286 respuestas