Psmaniaco escribió:wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...
En psvita es conocido, y siempre ha soltado sus hallazgos en ella.
En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...
Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.
Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...
Aunque las fechas de la publicación no se entienden...
Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...
Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...
Desde luego ese tiop es un hacha, a ver si encuentra alguno mas y asi tenemos kexploit para rato.
Un saludo.
jrd5962 escribió:Psmaniaco escribió:wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...
En ps4, ha encontrado dos bulnaridades en estos meses, una antes del anuncio de sony, sobre el puerto usb, pero en el sistema de sony no afectaba, por que usan su propio controlador de usb, no el de s.o. que se basa el sistema ps4, una pena todo lo que hizo no sirvió para la scene...
Ahora, ha soltado otro que es valido, y hasta 7.02, lo ha vendido a sony si, y se ha publicado.
Este es un exploit encontrado por el, no es uno de los privados, y lo ha compartido, y no lleva 2 años guardado...
Bueno, no es el kernel exploit que habia, es nuevo, pero al estar suelto, otros scener se han unido, a adaptarlo y implementarlo en el navegador, para que se pueda usar.
Y si, habrá que tener paciencia, pero ya se han ido adaptando, el proyecto mira, los lanzadores de web mas conocidos, ya han adaptado su codigo, para que en cuanto este la cosa estable llegue a todos...
Parece que la scene tiene movimiento, y es gracias a theflow0, y que cumple cuando el hace y comparte.
Esperemos que siga aunque sea mas alante para darle sorpresas a la scene de ps4...
Desde luego ese tiop es un hacha, a ver si encuentra alguno mas y asi tenemos kexploit para rato.
Un saludo.
visto el comentario que dijo al soltar el xploit, no creo que vuelva por la scene de ps4...ojalá me equivoque
SniperVentura escribió:Parece ser que sony tiene dos grupos de clientes.
El de la Scene al que se le vende hardware y vacia almacenes, por algo ya no tenemos consolas 5.05 y próximamente 6.20.
El segundo grupo quien compra además software por lo que de todas formas sony gana y funciona el negocio.
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Pero si me voy a esta pagina
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?
A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.
jrd5962 escribió:Psmaniaco escribió:wuepe escribió:TheFlow0 se unio a la scene de la ps4 hace pocos meses...
Un saludo.
visto el comentario que dijo al soltar el xploit, no creo que vuelva por la scene de ps4...ojalá me equivoque
SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Ps4patches.com
Y busco algún juego, casi todas las actualizaciones o los PKG parece que están hechos para la última versión existente.
Mi pregunta no he tenido 5.05 y no se si las actualizaciones se podrán introducir o no, sobre todo por si dichas actualizaciones requieres también firmware superior o que directamente no se pueda ?
A ver si alguien aclara un poco esto, ya que es importante porque la mayoría de juegos estarían desactualizados.
kneissel escribió:SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Ps4patches.com
Si el xploit llega hasta la 6.72 podrás cargar juegos Y ACTUALIZACIONES hasta dicho firm. No podrás instalar actualizaciones superiores a 6.72
SKR-PSTWO escribió:kneissel escribió:SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Ps4patches.com
Si el xploit llega hasta la 6.72 podrás cargar juegos Y ACTUALIZACIONES hasta dicho firm. No podrás instalar actualizaciones superiores a 6.72
Pues viendo que los juegos vienen muy incompletos , ya me es menos interesante porque la 7.51 sería la que deberían de reventar y cargar todo , cuando venga ps5 y se olviden de ps4 , y poder jugar con el juego con sus actualizaciones.
altamus78 escribió:SKR-PSTWO escribió:Os quería preguntar cuando se pueda usar el xploit 6.72 podremos cargar backups hasta 6.72 OK.
Ps4patches.com
para los que no lo tengan claro, con el sploit solo se pueden usar fpkg de internet, no se pueden poner ni juegos ni dlc oficiales ya que se encripta (bajados de internet claro).
Del mismo modo, si tienes un fpkg instalado y se descarga alguna actualizacion y se instala el juego dejaria de funcionar ya que se volveria oficial.
edito: esto no cuenta si tienes el cd, entendemos que instalas de pkg
altamus78 escribió:SKR-PSTWO escribió:kneissel escribió:
Pues viendo que los juegos vienen muy incompletos , ya me es menos interesante porque la 7.51 sería la que deberían de reventar y cargar todo , cuando venga ps5 y se olviden de ps4 , y poder jugar con el juego con sus actualizaciones.
Los juegos estan completos y funcionales, lo que pasa es que la gente siempre pide mas, cuando saquen el sploit para la 7.02 que solo esta la 7.50 por encima la gente pedira esa al dia siguiente. Piensalo bien, si revientan la 7.51 al dia siguiente sacaran la 7.52 que no sea funcional y estaras diciendo lo mismo.La 7.50 salio en abril, es decir solo no podrias jugar como mucho a lo que haya salido en los ultimos 3 mese
altamus78 escribió:SniperVentura escribió:Parece ser que sony tiene dos grupos de clientes.
El de la Scene al que se le vende hardware y vacia almacenes, por algo ya no tenemos consolas 5.05 y próximamente 6.20.
El segundo grupo quien compra además software por lo que de todas formas sony gana y funciona el negocio.
entonces solo hay uno, si no hay consolas 5.05 que vender no existe ese grupo, si existiese fabricaria mas
wuepe escribió:
Claro, que perdemos mejoras, ya sean dlcs que se añaden al menú del juego, mejoras graficas o para consolas ps4 pro, con texturas de mejor calidad, correciones de fallos en ciertos niveles o nuevas bonificaciones...
Pero para ello, ya se tiene que elejir, consola con fw actual y juegos originales o jugar a juegos con actualizaciones hasta que el fw deje.
werwer escribió:wuepe escribió:
Claro, que perdemos mejoras, ya sean dlcs que se añaden al menú del juego, mejoras graficas o para consolas ps4 pro, con texturas de mejor calidad, correciones de fallos en ciertos niveles o nuevas bonificaciones...
Pero para ello, ya se tiene que elejir, consola con fw actual y juegos originales o jugar a juegos con actualizaciones hasta que el fw deje.
Una consulta que seguro que es muy básica. Entonces, ¿se pueden cargar actualizaciones y DLC de juegos en un fpkg mientras la versión que pidan sea menor o igual a la que se tiene (5.05 actual o 6.72 cuando exista)?
¡Gracias!
pjiglesias escribió:Talfi escribió:Yo tengo la sensación de que, a pesar del remolino que se ha montado por la "jugada" de TheFlow con sus amigos Sceners, comentando que con sus 10.000$ ha cerrado la puerta a una posible entrada en la PS5, tienen "otras" puertas preparadas para la nueva consola.
El revuelo "certificando" de que ya no sería posible... podría ser para despistar al enemigo. Tal vez puedan tener un par de balas mas en la recámara y sacarlas para cuando PS5 tenga algo mas que 4 juegos nuevos exclusivos.
El mero hecho de que saquen PS5 ya potencia sus "hypes" para encontrar nuevas vulnerabilidades y probar aquello que no fue parcheado para su hermana mayor.
Pero qué puertas van a tener si no saben ni qué sistema lleva...
wuepe escribió:Hasta la ps3, era sencillo, un disco Blu-ray no iba encriptado, por lo tanto era introducirlo en la consola, hacer un volcado, modificar el param, editar el eboot.bin y aunque fuera para un firmware superior se editaban esos ficheros para bajar de versión y se ejecutaba.
Si el juego por si estaba echo por un sdk superior, no iba pero la mayoría iban, los update idem de idem...
Ps4, todo pasa por el sandbox, esto es una zona protegida de la consola, los Juegos en blu-ray y pkg, ahora van encriptados, la clave la tiene el fw, y en cada fw nuevo va cambiando, por lo tanto, no se tiene esa clave, el juego al no validar la clave no se pasa desencriptado a la sandbox.
Pasa igual con los updates de un fw superior, al no tener la key, no se desencripta.
Os recuerdo como se hace un backup de un juego en fpkg. Se lanza el juego y una vez en el menu principal se lanza el payload que te copia el juego a tu usb.
Como el juego se ejecuta, es que se ha pasado al sandbox desencriptado todo, y el payload lo copia de ahí ya desencriptado a tu usb, luego al tener los ficheros en el disco, creamos un pkg con esos datos del usb, y le pone la clave generica fpkg que no es oficial pero el install debug si entiende, lo desempaqueta e instala...
No, el mira no hace milagros, y al no ser que se filtren las keys de cada fw y se modifique la protección para que mande esa key al Código interno que manda la ps4 no hay más... Si fuera tan fácil ya se haría, pero sony en ps4 lo ha puesto mas difícil, al menos para juegos que requieran fw más actual...
grrr33 escribió:Esto se sigue moviendo señores : hilo_avances-en-la-scene-de-ps4-sin-comentarios_2254110_s450#p1749730910
Gracias por la información @DEP
_Javi escribió:Bueno pues ya se puede hacer downgrade en PS4, eso sí, el método es bastante complejo y requiere soldaduras, a su vez requiere haber guardado ciertos archivos de la flash cuando la consola estuvo en la versión a la que se quiere hacer downgrade, osea que hay que cogerlo con pinzas pero es un avance bastante bueno
Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona![]()
![]()
![]()
https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb
Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.
Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona![]()
![]()
![]()
Aún así no estaría de más esperar un par de días a ver si consiguen hacerlo más estable.
Raizan Snake escribió:Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona![]()
![]()
![]()
Bueno por lo menos esto empieza a funcionar... Ya estoy con ganas de que lo dejen todo bonito y funcionando pero en 7.02
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
charlie_1988 escribió:Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona![]()
![]()
![]()
Esto sería el webit para 6.72?? (pregunto desde el desconocimiento jejej)
Anonimoly escribió:Raizan Snake escribió:Anonimoly escribió:Parece ser que tenemos implementación funcional, pero inestable, del kexploit para el firmware 6.72. Por SCEParty y otros foros dicen que funciona![]()
![]()
![]()
Bueno por lo menos esto empieza a funcionar... Ya estoy con ganas de que lo dejen todo bonito y funcionando pero en 7.02
Que putada tío. Yo la tengo en 6.20 desde hace como dos años o más y creo que esperaré unos días para actualizar a 6.72 dependiendo de lo que digan los que saben del tema jaja. Pero no te preocupes, lo difícil ya está, ahora solo falta que suelten el WebKit
Raizan Snake escribió:Anonimoly escribió:Raizan Snake escribió:
Que putada tío. Yo la tengo en 6.20 desde hace como dos años o más y creo que esperaré unos días para actualizar a 6.72 dependiendo de lo que digan los que saben del tema jaja. Pero no te preocupes, lo difícil ya está, ahora solo falta que suelten el WebKit
Yo tengo una en 5.05 pero el problema es que hace poco compre una para hacer unos mod y me vino en 7.00![]()
Ya sabes cómo son las cosas pedimos más de lo que tenemos xD
y desde que pasó eso no se ha vuelto a tocar más jaja.imradiel escribió:Debug Settings menu ON
Cargado desde una 6.72 con el webkit exploit de https://github.com/sleirsgoevy/ps4jb/bl ... index.html en local (sin internet hacia el "exterior" por si las moscas).
No he probado nada más y no tengo ni idea de qué se puede hacer... pero tiene todo buena pinta.
ninjaman69 escribió:Ya por algunas webs pata de palo, he visto el dreams para 6.72, esto ya no tarda nada
ninjaman69 escribió:@RepubliKano83 A partir de hoy empiezan a salir los dumps fijo
).RepubliKano83 escribió:ninjaman69 escribió:@RepubliKano83 A partir de hoy empiezan a salir los dumps fijo
Yo también lo pienso. Aunque lanzarlo cueste bastante, en estos días la gente empezará a crear backups
imradiel escribió:Cargado primer PKG Ok.
Ha dado unos cuantos petes, con lo que espero que se pueda pulir más, pero esto es mejor que nada, y sin riesgo de brick (o eso dicen).
Por lo menos ya tenemos (tengo) la prueba de que no era humo esta vez