Mike_River escribió:Ayer se ha lanzado el docker ps4, alguno tiene idea para que sirve? Más allá que seguramente es solo para desarrolladores!
SniperVentura escribió: Ademas quiero creer algo se moverá en breve asi como en su momento con god of war.
Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
tengo confianza que en poco habrá sorpresas
Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
altamus78 escribió:[
Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta
kneissel escribió:altamus78 escribió:[
Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta
Compré mi ps4 el año de salida junto con el pes... me eché un par de partidas y pasé del pes.. ni siquiera usé los 14 días que regalaban de online cuando pillbas la consola.
Ese fue mi primer y único juego durante rsr año (ni me atraían otros juegos y aún menos el online.
Un año después me pillé el nuevo pes.. y aún jugue menos... al poco nació mi hijo y la ps4 tenía el mismo uso que el portaretratos que tenía al lado con la foto de mi boda:CERO
Cansado de verla ahí, acabó en la caja.. DOS años después, la saqué, le puse el exploit 4.05 y no jugué... luego le puse el 4.55 y probé el pes y luego le metí el 5.05, un par de juegos para el crío y ahí está.. adornando el mueble de la tv ya que mi hijo prefiere la dsi y los juegos de la pepa pig.
Resumiendo: Tiene más horas de uso la ps4 de pepito que se compró este lunes de Mediamarkt que mi ps4 comprada hace años.
Venderla sé que la venderé, edo sí, al mejor postor
altamus78 escribió:
Me parece muy bien, pero cuando se lo expliques al comprador solo va a entender, tengo una 5.05 en la que he podido poner todos los juegos durante 2 años, pero te voy a decir que esta nueva de paquete. El que la compra sabe que sera para darle caña, porque las 5.05 esta para eso, y el anterior propietario lo habra hecho tambien
altamus78 escribió:Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
Si en unas semanas se publicara el sploit serviria para la 7.51 tambien.
victor_2203 escribió:Yo de verdad que no entiendo lo de tener que jugar un juego de salida sí o sí, perdiendo con ello una consola modificada e incluso pagando la “primada” por tener dicho juego de lanzamiento. Yo antes espero meses, un año o años para jugarlo. Me divierte y entretiene exactamente igual que si lo hubiera jugado el día de su lanzamiento. Es más, con el panorama actual de la scene en consolas de Sony, estoy planteándome ir una generación (o media) por detrás...
Android9292 escribió:altamus78 escribió:Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
Si en unas semanas se publicara el sploit serviria para la 7.51 tambien.
ni por consolas nuevas te dan dinero ya que tengo una ps4 fat a la venta con solamente 3 usos sin apenas usarse en esos 3 usos y en 5.05 con hen en la cache por 250€ y se ve en las fotos que esta nueva nueva y nadie me la compra solo me hacen ofertas absurdas de 150 euros o 120 osea ofertas que te hacen pensar que te toman por tonto asi que imaginate una con muchisima tralla no la vende en la vida xD
Android9292 escribió:@altamus78
jajajaja hasme caso que el unico degaste que tiene tio son los 3 usos que tiene porque tengo 4 ps4 y 100 y pico juegos en fisico y esta la tenia mas que para trastear osea de uso casi nada
riverik escribió:https://www.psxhax.com/threads/mira-vr-ps4-patch-enable-psvr-without-spoofing-devkit-version-by-al-azif.7505/
kneissel escribió:altamus78 escribió:[
Compré mi ps4 el año de salida junto con el pes... me eché un par de partidas y pasé del pes.. ni siquiera usé los 14 días que regalaban de online cuando pillbas la consola.
Ese fue mi primer y único juego durante rsr año (ni me atraían otros juegos y aún menos el online.
Un año después me pillé el nuevo pes.. y aún jugue menos... al poco nació mi hijo y la ps4 tenía el mismo uso que el portaretratos que tenía al lado con la foto de mi boda:CERO
Cansado de verla ahí, acabó en la caja.. DOS años después, la saqué, le puse el exploit 4.05 y no jugué... luego le puse el 4.55 y probé el pes y luego le metí el 5.05, un par de juegos para el crío y ahí está.. adornando el mueble de la tv ya que mi hijo prefiere la dsi y los juegos de la pepa pig.
Resumiendo: Tiene más horas de uso la ps4 de pepito que se compró este lunes de Mediamarkt que mi ps4 comprada hace años.
ruben16 escribió:
PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)
lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.
ruben16 escribió:recuerdo haber visto un hilo tuyo de venta en este foro hace 3 años mas o menos y ojo, me parece bien que intentes sacar lo máximo por tu consola pero hay que saber como esta la realidad.
ruben16 escribió:PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)
ruben16 escribió:lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.
ruben16 escribió:kneissel escribió:altamus78 escribió:[
¿y cuantos años llevas queriendo vender tu consola en 5.05 y no lo logras?
recuerdo haber visto un hilo tuyo de venta en este foro hace 3 años mas o menos y ojo, me parece bien que intentes sacar lo máximo por tu consola pero hay que saber como esta la realidad.
PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)
lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.
[Lande] escribió:Hombre por 4€ quizás te has venido arriba jajaja, pero si hay cuentas secundarias o de packs de juegos bien de precio.... pero ni de coña 4€
- Principal Offline: este es un tercer tipo de cuenta, con la que se puede llegar a compartir un mismo juego entre 3 personas. Es exactamente igual que la principal anteriormente explicada, PERO para usarla NO puedes conectar la consola a internet (debes quitar el cable de red de la consola), una vez vuelvas a conectar el internet a la PS4 tarde o temprano te saldrá candado y no podrás volver a jugarlo. Por eso es más barata que la principal online o la secundaria.
- Principal Online: esto es exáctamente igual que tener el juego en físico, podrás utilizar el juego en cualquier usuario de tu consola, podrás jugarlo online, desconectado, con amigos, individual...
- Secundaria: con esta cuenta únicamente podrás jugar al juego desde el usuario en el que está comprado el juego (sólo con la cuenta que te da el creador), es decir, no puedes jugar desde tu usuario personal. Por eso el precio es menor que la principal. Para este tipo de cuentas, siempre que el vendedor/organizador no indique lo contrario, queda prohibido el cambio de contraseña asi como la desvinculación, en caso de incumplir esta norma el organizador/vendedor podrá recuperar la cuenta y se perderá todo el derecha a ella.
MrTomatico escribió:Pues nada chicos, parece que Sony ha lanzado un programa de recompensas para localizar vulnerabilidades... Parece que el ETA WEN se convierte en ETA NEVER...
https://www.psxhax.com/threads/sony-ann ... ever.7510/
.MrTomatico escribió:Pues nada chicos, parece que Sony ha lanzado un programa de recompensas para localizar vulnerabilidades... Parece que el ETA WEN se convierte en ETA NEVER...
https://www.psxhax.com/threads/sony-ann ... ever.7510/
Nostromobu escribió:qwerty, specter y los otros devs que tienen el hack llaman a sony, se reparten los 50.000$, firman un acuerdo para no hacerlo público nunca y hasta aquí hemos llegado en la triste historia de la scene de la ps4.
Silet escribió:Entonces tenemos dos posibles finales:
1.- los devs le muestran a Sony el hack, reciben su dinero y luego liberan el hack para el usuario final. Sony segura feliz, hackers con dinero felices, y nosotros con Ghost of tshusima felices. Todos ganamos![]()
![]()
![]()
2.- los devs le muestran a sony el hack, reciben su dinero, y no liberan el hack por "inserte motivo random aqui". Sony y hackers felices, y el usuario a final a tomar por culo![]()
parece que la verdadera scene recien comienza.
ricx escribió:Esto deja claro que el sistema de seguridad de la ps5 es una evolución del de ps4, la gente de Sony sabe que hay un xploit mas haya de 5.05, y se temen que la ps5 esté hackeada de salida... Se pone interesante el tema, depende lo que salga de esto, tener una ps5 de salida puede ser muy goloso...
Nostromobu escribió:qwerty, specter y los otros devs que tienen el hack llaman a sony, se reparten los 50.000$, firman un acuerdo para no hacerlo público nunca y hasta aquí hemos llegado en la triste historia de la scene de la ps4.