Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Ayer se ha lanzado el docker ps4, alguno tiene idea para que sirve? Más allá que seguramente es solo para desarrolladores!
Mike_River escribió:Ayer se ha lanzado el docker ps4, alguno tiene idea para que sirve? Más allá que seguramente es solo para desarrolladores!

Tengo la misma duda, veo que nadie comenta en pshax sobre el tema, posiblemente sea algo para des arrolladores y por eso no provoque interes.
SniperVentura escribió: Ademas quiero creer algo se moverá en breve asi como en su momento con god of war.


Se mueva lo que se mueva te aseguro que no servirá para The Last Of Us 2. Yo hoy instalando TLOU2 he visto que también me ha saltado nuevo update de firmware para 7.51. Los que tengáis ganas de jugar a Last of Us 2 no os queda otra que actualizar, no hay otra.
@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
tengo confianza que en poco habrá sorpresas
Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
tengo confianza que en poco habrá sorpresas


Es que entonces es un sin vivir si siempre estás a la espera de que salga algo sin disfrutar de juegos a los que realmente te mueres de ganas de jugar. Yo lo vi claro hace un año y por eso me compré otra PS4, pasaba de estar sufriendo viendo los juegazos que iban saliendo y yo sin poder jugarlos. Actualmente mi PS4 modificada debe hacer 6 meses que ni la enciendo, y en cambio mi PS4 actualizada le doy casi a diario.
Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
tengo confianza que en poco habrá sorpresas

Si en unas semanas se publicara el sploit serviria para la 7.51 tambien.

Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta
altamus78 escribió:[

Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta


Compré mi ps4 el año de salida junto con el pes... me eché un par de partidas y pasé del pes.. ni siquiera usé los 14 días que regalaban de online cuando pillbas la consola.

Ese fue mi primer y único juego durante rsr año (ni me atraían otros juegos y aún menos el online.

Un año después me pillé el nuevo pes.. y aún jugue menos... al poco nació mi hijo y la ps4 tenía el mismo uso que el portaretratos que tenía al lado con la foto de mi boda:CERO

Cansado de verla ahí, acabó en la caja.. DOS años después, la saqué, le puse el exploit 4.05 y no jugué... luego le puse el 4.55 y probé el pes y luego le metí el 5.05, un par de juegos para el crío y ahí está.. adornando el mueble de la tv ya que mi hijo prefiere la dsi y los juegos de la pepa pig.

Resumiendo: Tiene más horas de uso la ps4 de pepito que se compró este lunes de Mediamarkt que mi ps4 comprada hace años.

Venderla sé que la venderé, edo sí, al mejor postor
kneissel escribió:
altamus78 escribió:[

Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta


Compré mi ps4 el año de salida junto con el pes... me eché un par de partidas y pasé del pes.. ni siquiera usé los 14 días que regalaban de online cuando pillbas la consola.

Ese fue mi primer y único juego durante rsr año (ni me atraían otros juegos y aún menos el online.

Un año después me pillé el nuevo pes.. y aún jugue menos... al poco nació mi hijo y la ps4 tenía el mismo uso que el portaretratos que tenía al lado con la foto de mi boda:CERO

Cansado de verla ahí, acabó en la caja.. DOS años después, la saqué, le puse el exploit 4.05 y no jugué... luego le puse el 4.55 y probé el pes y luego le metí el 5.05, un par de juegos para el crío y ahí está.. adornando el mueble de la tv ya que mi hijo prefiere la dsi y los juegos de la pepa pig.

Resumiendo: Tiene más horas de uso la ps4 de pepito que se compró este lunes de Mediamarkt que mi ps4 comprada hace años.

Venderla sé que la venderé, edo sí, al mejor postor


Me parece muy bien, pero cuando se lo expliques al comprador solo va a entender, tengo una 5.05 en la que he podido poner todos los juegos durante 2 años, pero te voy a decir que esta nueva de paquete. El que la compra sabe que sera para darle caña, porque las 5.05 esta para eso, y el anterior propietario lo habra hecho tambien
(mensaje borrado)
altamus78 escribió:
Me parece muy bien, pero cuando se lo expliques al comprador solo va a entender, tengo una 5.05 en la que he podido poner todos los juegos durante 2 años, pero te voy a decir que esta nueva de paquete. El que la compra sabe que sera para darle caña, porque las 5.05 esta para eso, y el anterior propietario lo habra hecho tambien


Te entienoi, pero el que sabe cómo está la consola soy yo. Lo que el comprador se crea o no me importa bastante poco. Pondré un precio y el que lo pague se la lleva. Si no pues que siga buscando

Un saludo!
.
Yo de verdad que no entiendo lo de tener que jugar un juego de salida sí o sí, perdiendo con ello una consola modificada e incluso pagando la “primada” por tener dicho juego de lanzamiento. Yo antes espero meses, un año o años para jugarlo. Me divierte y entretiene exactamente igual que si lo hubiera jugado el día de su lanzamiento. Es más, con el panorama actual de la scene en consolas de Sony, estoy planteándome ir una generación (o media) por detrás...
Supongo que ya es situacion y percepcion de cada quien.
Mi motivo para comprar el ps4 pro fue uncharted y the last of us, de ahi fue grato probar god of war, horizon y le tengo ganas a days gone así como a spiderman.
Todo lo demás lo pruebo en pc o switch.
Personalmente esos son los motivos para querer ya TLOU de lanzamiento ya actualizar, pero debido a la situación actual monetaria seria perder mi estabilidad comprar un juego justo hoy, por lo que optare por esperar un poco y sirve que veo si sale algo de scene,
@farting_gramps
Bueno si estás "sufriendo" y era "un sin vivir" entiendo que actualices, para mí es una cosa super secundaria
altamus78 escribió:
Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
tengo confianza que en poco habrá sorpresas

Si en unas semanas se publicara el sploit serviria para la 7.51 tambien.

Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta


ni por consolas nuevas te dan dinero ya que tengo una ps4 fat a la venta con solamente 3 usos sin apenas usarse en esos 3 usos y en 5.05 con hen en la cache por 250€ y se ve en las fotos que esta nueva nueva y nadie me la compra solo me hacen ofertas absurdas de 150 euros o 120 osea ofertas que te hacen pensar que te toman por tonto asi que imaginate una con muchisima tralla no la vende en la vida xD
victor_2203 escribió:Yo de verdad que no entiendo lo de tener que jugar un juego de salida sí o sí, perdiendo con ello una consola modificada e incluso pagando la “primada” por tener dicho juego de lanzamiento. Yo antes espero meses, un año o años para jugarlo. Me divierte y entretiene exactamente igual que si lo hubiera jugado el día de su lanzamiento. Es más, con el panorama actual de la scene en consolas de Sony, estoy planteándome ir una generación (o media) por detrás...


El problema con The Last of Us 2 es que el hype por este juego es muy grande y es un juego donde la historia tiene una importancia fundamental, y ya se están filtrando spoilers por redes sociales, miniaturas de videos por YouTube, aquí en EOL... Es un juego que si quieres llegar virgen sin que te hayan destripado parte de la historia lo mejor es jugarlo lo antes posible. Hay mucho hater que está puteando intencionadamente a la comunidad publicando dichos spoilers en el hilo del juego, y enviando mensajes privados a usuarios con spoilers. Entrar ahora mismo en un foro, YouTube o una red social es como cruzar un campo de minas, porque te puedes comer un buen spoiler que te joda alguna sorpresa en el juego. De hecho se ve que Naughty Dog pidió a los medios que hacían los vídeo reviews que por favor no mostraran mucho material de la historia.

A mí tampoco me fascina tener que jugarlo de salida y con este miedo de comerme spoilers por la red, pero se ha generado tanto hype y amor / "odio" hacia el juego que lo mejor es jugarlo YA.

Edit: Esto es igual cuando una serie se pone de moda, como lo fue en su momento Juego de Tronos, y entrabas en Facebook y gente sin escrúpulos estaba destripando el final de alguna temporada sin que tú lo hubieras visto todavía. Te jodían por completo sorpresas de la serie, a mí me pasó y de hecho todavía ni me he terminado todas las temporadas.
@farting_gramps Pues ye, que suerte tengo, no me han "bombardeado con mensajes públicos y anónimos" con spoilers y entonces he tenido que "jugarlo YA" porque si no era una tragedia.
Y TLOU2 será un juegazo, fijo, pero compararlo con juego de tronos...el ámbito de este juego es mucho menor que el número de personas que han visto esa serie en todo el mundo.
Mucha hambre tengo que estar pasando para vender una de mis consolas modificadas.
Android9292 escribió:
altamus78 escribió:
Chrisquiron escribió:@farting_gramps imagínate que en unas semanas no es así, puf, me jodería haber actualizado
tengo confianza que en poco habrá sorpresas

Si en unas semanas se publicara el sploit serviria para la 7.51 tambien.

Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta


ni por consolas nuevas te dan dinero ya que tengo una ps4 fat a la venta con solamente 3 usos sin apenas usarse en esos 3 usos y en 5.05 con hen en la cache por 250€ y se ve en las fotos que esta nueva nueva y nadie me la compra solo me hacen ofertas absurdas de 150 euros o 120 osea ofertas que te hacen pensar que te toman por tonto asi que imaginate una con muchisima tralla no la vende en la vida xD


Volvemos a lo mismo, es una fat, por muy nueva que le digas que es, el vendedor no es tonto, tiene sus años y sabe que si se la vas a vender le diras que tiene 2 o 3 usos solo. Ya tiene un desgaste seguro y mas sabiendo que es una 5.05, que nadie es tonto y sabe que se habrá jugado a mas de un par de juegos como se dice
@altamus78

jajajaja hasme caso que el unico degaste que tiene tio son los 3 usos que tiene porque tengo 4 ps4 y 100 y pico juegos en fisico y esta la tenia mas que para trastear osea de uso casi nada
Android9292 escribió:@altamus78

jajajaja hasme caso que el unico degaste que tiene tio son los 3 usos que tiene porque tengo 4 ps4 y 100 y pico juegos en fisico y esta la tenia mas que para trastear osea de uso casi nada

jaja, vale pues si tu lo dices, te doy 400e, ese es el problema, el que lo va a comprar tiene otro punto de vista
Indagando un poco hay cuentas "compartidas" con muchos juegos por dos duros y el psn tambien.

Posibilidad de candado? Si pero tengo varios amigos que 0 problemas

Menos razones para seguir en 5.05
riverik escribió:https://www.psxhax.com/threads/mira-vr-ps4-patch-enable-psvr-without-spoofing-devkit-version-by-al-azif.7505/


Se agradece un hack que hace su función. Aunque es solo para el mira, pero es mejor que los hen actuales.

La diferencia entre este spoofing del mira al que se usa actualmente es.
El de siempre, es una app que busca cambia en memoria todas las referencias de fw 5.05 a una versión, por ejemplo 7.00, por lo que cuando hace comprobación de fw requerido para las gafas, le dice que esta en 7.00, y ya sigue cargando las gafas, claro esta, esa app si las gafas ahora se actualizan a que pida 7.01 pues si el plugin/app dice 7.00 ya no funciona, algunos hacen spoof a 9.99 pero claro, esto es para las gafas y otras apps que se ejecuten... Y esta continuamente mirando para responder 9.99...

Este plugin nuevo, solo responde a la llamada del servicio comprobacion de fw para las gafas, y devuelve que lo pasa, es algo mas correcto y no afecta a otras cosas que puede hacer el plugin habitual.

Es algo que realmente se tenia que haber echo de ese modo en su momento, y ya dijo el chaval que esto de cambiar a 9.99 funcionaba pero no sabia si afectaria a otras cosas...

Supongo que si no sale el mira final en breve, se añadiera al hen esto... O puede que no...
kneissel escribió:
altamus78 escribió:[

Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta


Compré mi ps4 el año de salida junto con el pes... me eché un par de partidas y pasé del pes.. ni siquiera usé los 14 días que regalaban de online cuando pillbas la consola.

Ese fue mi primer y único juego durante rsr año (ni me atraían otros juegos y aún menos el online.

Un año después me pillé el nuevo pes.. y aún jugue menos... al poco nació mi hijo y la ps4 tenía el mismo uso que el portaretratos que tenía al lado con la foto de mi boda:CERO

Cansado de verla ahí, acabó en la caja.. DOS años después, la saqué, le puse el exploit 4.05 y no jugué... luego le puse el 4.55 y probé el pes y luego le metí el 5.05, un par de juegos para el crío y ahí está.. adornando el mueble de la tv ya que mi hijo prefiere la dsi y los juegos de la pepa pig.

Resumiendo: Tiene más horas de uso la ps4 de pepito que se compró este lunes de Mediamarkt que mi ps4 comprada hace años.

Venderla sé que la venderé, edo sí, al mejor postor



¿y cuantos años llevas queriendo vender tu consola en 5.05 y no lo logras?

recuerdo haber visto un hilo tuyo de venta en este foro hace 3 años mas o menos y ojo, me parece bien que intentes sacar lo máximo por tu consola pero hay que saber como esta la realidad.

PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)


lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.
ruben16 escribió:
PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)


lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.


4e jugar exclusivos, vaya , con esos argumentos actualizo corriendo (es sarcastico por si alguien se lo cree) no se que chanchullo habreis hecho, pero tambien los podriais jugar gratis si los choriceais de la tienda...., en fin si van a poner argumentos para actualizar de que los juegos son baratos pues que sean realistas.
El tema de cuentas secundarias es la otra alternativa, pero no tendrias los juegos tampoco
ruben16 escribió:recuerdo haber visto un hilo tuyo de venta en este foro hace 3 años mas o menos y ojo, me parece bien que intentes sacar lo máximo por tu consola pero hay que saber como esta la realidad.


Pues, permíteme que te diga que recuerdas mal. La consola la quise VENDER el 19 de marzo de 2015. Entonces era una consola más, una ps4 sin nada en especial. Si no me equivoco, entonces ni había exploit ni ná de ná...

Luego, el 27 de diciembre de 2017 PUSE UN HILO EN EL QUE LA CAMBIABA POR UN TV, REMARCADO QUE SÓLO ME INTERESABA UN CAMBIO Y SÓLO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE.

Estos son mis dos posts de compraventa respecto a la ps4.

Ojo, que estamos hablando del 2017. entonces eran muchos los que esperaban que la cosa fuese avanzando más o menos rápido para poder exploitear su consola que estaba en un firm superior al que permítía ese exploit que era público. Ahora. no hace falta que te diga cómo está el tema. Me juego la mano derecha que, a día de hoy, hay muchas menos ps4 con exploit que entonces, ya que es mucha la gente que se ha cansado y ha actualizado.

ruben16 escribió:PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)


Eso de los últimos coletazos siempre me ha hecho gracia.. Para mi hijo de 4 años, la Ndsi que le empecé a dejar hace unas semanas es la puta hostia. Una novedad que flipas. Los juegos le encantan ¿te crees que él está pensando "puff, pues no tiene años ni nada este trastos y estos juegos" ? Pues lo mismo para el que no ha tenido una ps4 y ahora le da por pillarse una.. ¿hace falta que te diga todo el catálogo que tiene por jugar? Creo que podría tirarse muchos meses disfrutando de joyazas que piden 5.05 o menos. Algunos os pensáis que la gente pierde el culo por una consola o un juego nada más salir. Habemos muchos que, como nos la pela todo eso, preferimos esperar INCLUSO AÑOS para pillar un sistema y disfrutarlo. ¿sabes qué estoy mirando ahora de comprar? UNA NINTENDO 3DS.. ¿sabes cuándo salió la 3DS en Europa? EL 25 DE MARZO DE 2011.. ¡¡¡ HACE 9 AÑOS !!! Crees que a mí o a mi hijo nos importa el tiempo que tiene la consola y sus juegos? Lo más mínimo. Sólo sé que voy a tener una buena consola por dos duros con un catálogo que te cagas y, encima, la puedo dejar lista para backups sin gastar un duro en cartuchos ni historias.. con el pc, en un rato la dejo "reventada"


ruben16 escribió:lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.


Esa es tu opinión, respetable pero tu opinión. ¿la mía? Que no saldrá nada más allá de 5.05. Sí, alguna aplicación, alguna chorrada, pero para de contar. Ojalá me equivoque, pero, visto lo visto, creo que irán por ahí las cosas,.
ruben16 escribió:
kneissel escribió:
altamus78 escribió:[

Una cosa para los que hablaban antes de que la 5.05 se revalorizaria, se olvidan de algo fundamental, la 5.05 la tendreis cañeada, nadie va a pagar mucho mas que por una nueva, no todo suma valor, el desgaste se lo resta, asi que hay que tenerlo en cuenta


Compré mi ps4 el año de salida junto con el pes... me eché un par de partidas y pasé del pes.. ni siquiera usé los 14 días que regalaban de online cuando pillbas la consola.

Ese fue mi primer y único juego durante rsr año (ni me atraían otros juegos y aún menos el online.

Un año después me pillé el nuevo pes.. y aún jugue menos... al poco nació mi hijo y la ps4 tenía el mismo uso que el portaretratos que tenía al lado con la foto de mi boda:CERO

Cansado de verla ahí, acabó en la caja.. DOS años después, la saqué, le puse el exploit 4.05 y no jugué... luego le puse el 4.55 y probé el pes y luego le metí el 5.05, un par de juegos para el crío y ahí está.. adornando el mueble de la tv ya que mi hijo prefiere la dsi y los juegos de la pepa pig.

Resumiendo: Tiene más horas de uso la ps4 de pepito que se compró este lunes de Mediamarkt que mi ps4 comprada hace años.

Venderla sé que la venderé, edo sí, al mejor postor



¿y cuantos años llevas queriendo vender tu consola en 5.05 y no lo logras?

recuerdo haber visto un hilo tuyo de venta en este foro hace 3 años mas o menos y ojo, me parece bien que intentes sacar lo máximo por tu consola pero hay que saber como esta la realidad.

PS4 está dando sus ultimos coletazos de vida, se han acabado los exclusivos por salir, por 4 euros puedes jugar a exclusivos de salida como hemos hecho yo y un colega con TLOU2 (no dare info, no me mandeis mp)


lo de piratear y la scene esta muy bien pero hace 3 años que se está en dique seco, cuando salga alguna novedad en la scene, tened por seguro que no será exclusiva para 5.05, será para todos los FW.



Hombre por 4€ quizás te has venido arriba jajaja, pero si hay cuentas secundarias o de packs de juegos bien de precio.... pero ni de coña 4€
[Lande] escribió:Hombre por 4€ quizás te has venido arriba jajaja, pero si hay cuentas secundarias o de packs de juegos bien de precio.... pero ni de coña 4€



No me he venido arriba, asi me estoy pasando yo the last of us 2 por 4 euros, con una cuenta offline los precios son de 4 euros o 5 maximo de lanzamiento, en juegos viejos es incluso mas de risa


La cuenta que se ha usado para comprar el juego se puede utilizar en tres consolas PS4 diferentes de la siguiente forma:

- Principal Offline: este es un tercer tipo de cuenta, con la que se puede llegar a compartir un mismo juego entre 3 personas. Es exactamente igual que la principal anteriormente explicada, PERO para usarla NO puedes conectar la consola a internet (debes quitar el cable de red de la consola), una vez vuelvas a conectar el internet a la PS4 tarde o temprano te saldrá candado y no podrás volver a jugarlo. Por eso es más barata que la principal online o la secundaria.

- Principal Online: esto es exáctamente igual que tener el juego en físico, podrás utilizar el juego en cualquier usuario de tu consola, podrás jugarlo online, desconectado, con amigos, individual...

- Secundaria: con esta cuenta únicamente podrás jugar al juego desde el usuario en el que está comprado el juego (sólo con la cuenta que te da el creador), es decir, no puedes jugar desde tu usuario personal. Por eso el precio es menor que la principal. Para este tipo de cuentas, siempre que el vendedor/organizador no indique lo contrario, queda prohibido el cambio de contraseña asi como la desvinculación, en caso de incumplir esta norma el organizador/vendedor podrá recuperar la cuenta y se perderá todo el derecha a ella.
Desconocía las offline me la envaino y rectifico con ruben16

@altamus78
(venderlo)?? un offline??
eso es como alquilarlo, o comprarlo y despues venderlo, en fin no tendras el juego mucho tiempo,
Seguiras sin tener el online, porque si lo conectas dejará de funcionar y perderas lo que has pagado y como lo hagas antes de terminar el juego pues apoquinar mas
@[Lande]
me refiero al original, comprarlo y venderlo, te quedarias sin el y no te costaria nada al final
Publicado RetroArch R4.

R4 is finally ready! This release comes with a number of changes and improvements including:
- Re-based to RetroArch v1.8.8
- All cores updated to their latest version
- Converted most cores to OOSDK (Some cores require libc++ which isn't quite ready yet with OOSDK. Cores that did require it were built using the older SDK)
- Flycast is now dynarec enabled
- Mupen64Plus and Parallel64 now include Angrylion plugin which should be used for best performance
- Fixed sound stuttering issue (May not be completely gone but should be less of it)
- More reserved memory (2.6 GB up from 700MB)
- Fixed cores installer to create the needed directories so it doesn't hang (Before it was required to run RetroArch first)

New Cores in R4:
- PPSSPP (PSP)
- PrBoom (Doom)
- TyrQuake (Quake)
- vitaQuake 2 (Quake 2)
- Mr.Boom (Bomberman)
- MAME 2010 (Arcade)
- MAME 2015 (Arcade)
- Atari800 (Atari 5200)
- ProSystem (Atari 7800)
- Handy (Atari Lynx)
- Hatari (Atari ST/STE/TT/Falcon)
- VICE x128,x64,xcbm2,xpet,xplus4,xvic (Commodore)
- DOSBox SVN (DOS)
- SquirrelJME (Jave ME)
- blueMSX (MSX)
- VBA-M (Game Boy Advance)
- Mesen (NES)
- Mesen-S (SNES)
- Nestopia (NES)
- Beetle Saturn (Sega Saturn)
- Opera (3DO)
- VeMUlator (Dreamcast VMU emu)

RetroArch_PS4_r4 (frontend)
https://mega.nz/file/XVBGkCDC#F2PDuA2_8 ... ZtRmvcX-7I

Cores_Installer_r4
https://mega.nz/file/2dImyIpC#5HEdQ1NjW ... 6k_zZ70Hpw

R4 branch
https://github.com/OsirizX/RetroArch/tree/ps4_r4
@gelon te cité en el hilo de retroarch.
Pues nada chicos, parece que Sony ha lanzado un programa de recompensas para localizar vulnerabilidades... Parece que el ETA WEN se convierte en ETA NEVER...

https://www.psxhax.com/threads/sony-ann ... ever.7510/
MrTomatico escribió:Pues nada chicos, parece que Sony ha lanzado un programa de recompensas para localizar vulnerabilidades... Parece que el ETA WEN se convierte en ETA NEVER...

https://www.psxhax.com/threads/sony-ann ... ever.7510/

Pues se acabo Scene [noop] [tomaaa] .
Un saludo.
MrTomatico escribió:Pues nada chicos, parece que Sony ha lanzado un programa de recompensas para localizar vulnerabilidades... Parece que el ETA WEN se convierte en ETA NEVER...

https://www.psxhax.com/threads/sony-ann ... ever.7510/


¿Y cual es el problema de esto? Si alguien encuentra el exploit que tienen en privado se lo casca a Sony y le pagan por ello. Sony lo parchea y al cabo de unas semanas los devs lo hacen público, que al final es lo que está esperando todo el mundo.

No se, a lo mejor soy yo que no lo entiendo.
Pienso que es lo mejor que le puede pasar a la scene de PS4. El supuesto exploit se está guardando para el day 0 de la PS5... pero si se destapa antes, ya no tiene sentido y todos los firmwares actuales de PS4 quedarán expuestos y ya no tendrá sentido "guardar" nada.

PS5 ya será otra historia y otro "reto".
Al final se dan por vencidos, saben que hay un sploit pero no dan con el y se han dado cuenta de que esa es la unica alternativa viable para el futuro, bueno, la futura ps5 porque a la ps4 le queda poco ya.
Lo malo es que se tapara el que existe en unos dias, 50.000 pavos que dan, que comiencen los juegos del hambre....
Lo bueno, tlos2 es pirateable jejeje, y ahora habrán mas hacker probando suerte, y si destapan algo que ya sony tapo y pago pues no les servira y lo terminaran publicando

Por cierto @sigried ahora que se esta acabando junio, ¿se sabe algo del downgrade? o era lo del fail del otro dia y ahi murio el tema?
qwerty, specter y los otros devs que tienen el hack llaman a sony, se reparten los 50.000$, firman un acuerdo para no hacerlo público nunca y hasta aquí hemos llegado en la triste historia de la scene de la ps4.
Nostromobu escribió:qwerty, specter y los otros devs que tienen el hack llaman a sony, se reparten los 50.000$, firman un acuerdo para no hacerlo público nunca y hasta aquí hemos llegado en la triste historia de la scene de la ps4.

o uno de ellos lo reporta y se coge el dinero, y los demas lo publican, tenemos sploit mañana. Ademas de que monton de gente empezara a buscar fallos para cobrar y si los encuentran quizas los publiquen, hola scene ya era hora
En IOS suelen liberar las vulnerabilidades, simplemente las liberan para que las puedan parchear, luego quien no parcheé es libre de hacer lo que quiera con su consola.
Entonces tenemos dos posibles finales:
1.- los devs le muestran a Sony el hack, reciben su dinero y luego liberan el hack para el usuario final. Sony segura feliz, hackers con dinero felices, y nosotros con Ghost of tshusima felices. Todos ganamos [360º] [360º] [360º]
2.- los devs le muestran a sony el hack, reciben su dinero, y no liberan el hack por "inserte motivo random aqui". Sony y hackers felices, y el usuario final a tomar por culo [poraki] [poraki]
Silet escribió:Entonces tenemos dos posibles finales:
1.- los devs le muestran a Sony el hack, reciben su dinero y luego liberan el hack para el usuario final. Sony segura feliz, hackers con dinero felices, y nosotros con Ghost of tshusima felices. Todos ganamos [360º] [360º] [360º]
2.- los devs le muestran a sony el hack, reciben su dinero, y no liberan el hack por "inserte motivo random aqui". Sony y hackers felices, y el usuario a final a tomar por culo [poraki] [poraki]

Te falto la tercera
3.- nuevos devs se unen al tema atraidos por los 50k, se acaba el monopolio y empiezan a salir sploits, todos felices
@altamus78 lo mejor que le podria pasar a la scene [oki] [oki] y mas si tomamos en cuenta que con el open orbis y el mira, los devs tendran mas facilidades para darnos homebrews [plas] parece que la verdadera scene recien comienza.
@Silet quien sabe igual se curran algo con el openorbis ese y empiezan a analizar y a sacar tropecientos fallos al sistema y se hacen ricos con la 5.05 solo,
me no comprender.

A estas alturas con 2 telediarios que le queda a la ps4, sony saca un programa de recompensas, ¿ahora? ¿y para qué? Si bien sabe sony que los devs no van a soltar al público el hack ¿para qué la chorrada del programa de recompensas? ¿para que como decis algunos suelten 50.000 pavos al qwerty y a los 2 días el hack público y todos a jugar por la jeta al last of us 2?

Esto lo puedo entender para la ps5.
Esto deja claro que el sistema de seguridad de la ps5 es una evolución del de ps4, la gente de Sony sabe que hay un xploit mas haya de 5.05, y se temen que la ps5 esté hackeada de salida... Se pone interesante el tema, depende lo que salga de esto, tener una ps5 de salida puede ser muy goloso... :)
Después de comprar juegos offline legalmente, no se para que esperar xploits
ricx escribió:Esto deja claro que el sistema de seguridad de la ps5 es una evolución del de ps4, la gente de Sony sabe que hay un xploit mas haya de 5.05, y se temen que la ps5 esté hackeada de salida... Se pone interesante el tema, depende lo que salga de esto, tener una ps5 de salida puede ser muy goloso... :)


Yo creo que van por ahí los tiros, para Sony sería un daño enorme a la imagen de su nueva consola, si por ejemplo a la semana de salir Ps5 el dev mathuieulh publica que ya tiene un xploit ( basado en el privado de PS4) y como ya dijo en tweeter cuando publicó en su día un parte de la cadena en 5.55 la seguridad de Sony es meeeehhh.......
Nostromobu escribió:qwerty, specter y los otros devs que tienen el hack llaman a sony, se reparten los 50.000$, firman un acuerdo para no hacerlo público nunca y hasta aquí hemos llegado en la triste historia de la scene de la ps4.

Eso también lo he pensado yo, pero es que si lo hacen y la gente se entera, ya pueden cerrar todas las cuentas y desaparecer, porque el linchamiento iba a ser antológico.
19970 respuestas