Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@lvflowrecors Es que entonces ya estamos hablando de piratería, no de scene.
tubes escribió:Sandro Rey dice que sale seguro el 31 de abril

Imagen

Imagen
You got it bro!
Si lo sueltan solo sera para la version 5.01 es el mas estable en esta version , tras este saldran los otros seguro
LUCKYMAS escribió:Si lo sueltan solo sera para la version 5.01 es el mas estable en esta version , tras este saldran los otros seguro


Así es...para los q estemos por encima de la 4.55 la mejor en la q nos podemos quedar es en la 5.01 por ahora para el tema de la scene.
yo he actualizado a 5.53 visto lo visto ... [360º]
LUCKYMAS escribió:Si lo sueltan solo sera para la version 5.01 es el mas estable en esta version , tras este saldran los otros seguro


y como lo sabes?, si no ha salido como sabes que es mas estable la 5.01 que la 5.03 o la 5.05?
https://twitter.com/marcan42/status/990176794757103616

Por si alguno quiere cotillear la discusión entre mathieu y marcan... [facepalm]
Mike5_xbox360 escribió:yo he actualizado a 5.53 visto lo visto ... [360º]

Yo creo que voy a hacer lo mismo.
pues yo no tengo prisa por actualizar, no uso el plus... ademas tengo juegos que aun no he jugado y hay cientos con versiones bajas que me faltan, lo unico el peligro de actualizar sin querer...
@altamus78 tira de cable así no actualizas por error o despiste,ni usas plus y juegas a versiones anteriores, para que kieres tenerla conectada permanente a la red??
makopro6 escribió:@altamus78 tira de cable así no actualizas por error o despiste,ni usas plus y juegas a versiones anteriores, para que kieres tenerla conectada permanente a la red??


no la suelo tener conectada, pero le littlestar para ver videos en 3d con las gafas me pide que me conecte a internet, a veces se me olvida desactivarlo al apagar y ahi es donde corro el riesgo, de todas formas tengo pausada la descarga, asi que hasta que no saquen una nueva version no se me actualiza
altamus78 escribió:
LUCKYMAS escribió:Si lo sueltan solo sera para la version 5.01 es el mas estable en esta version , tras este saldran los otros seguro


y como lo sabes?, si no ha salido como sabes que es mas estable la 5.01 que la 5.03 o la 5.05?

Igual por que no es publico y es privado y solo pueden probarlo algunos. Tanto la scene como desarrolladores tomaron este camino desde ps3 por culpa del lucro y la esigencia de personal.
Los desorrolladores de hoy, los que son privados y solos, pueden hacer lo que le venga en gana, los grupos que son los que mas hay soltaran si lo deciden todos por ser trabajo comun, una filtracion supone la explulsion del grupo y eso se sabe enseguida y eso duele y cuesta trabajo entrar en alguno por no decir imposible
LUCKYMAS escribió:
altamus78 escribió:
LUCKYMAS escribió:Si lo sueltan solo sera para la version 5.01 es el mas estable en esta version , tras este saldran los otros seguro


y como lo sabes?, si no ha salido como sabes que es mas estable la 5.01 que la 5.03 o la 5.05?

Igual por que no es publico y es privado y solo pueden probarlo algunos. Tanto la scene como desarrolladores tomaron este camino desde ps3 por culpa del lucro y la esigencia de personal.
Los desorrolladores de hoy, los que son privados y solos, pueden hacer lo que le venga en gana, los grupos que son los que mas hay soltaran si lo deciden todos por ser trabajo comun, una filtracion supone la explulsion del grupo y eso se sabe enseguida y eso duele y cuesta trabajo entrar en alguno por no decir imposible


pero como sabes que la 5.01 es la mas estable, lo has leido en algun lado?



Fake, el que, si no pone nada, solo escribe un comentario y nisiquiera pone todas las letras, despues puso otra cosa que creo que es el webkit del 20 de marzo...
el kernel exploit de la 5.01 es el mismo que el de la 5.05, así que no creo que salga.
Nostromobu escribió:el kernel exploit de la 5.01 es el mismo que el de la 5.05, así que no creo que salga.


saldra despues del verano, cuando la mayoria se hayan comprado juegos para jugar en verano y hayan actualizado, tengamos en cuenta que los otros tardaron 13 y 10 meses en sacarlos , teniamos la esperanza de que a los 6 sacaran el nuevo, pero parece que no, hasta final del verano nada
Nostromobu escribió:el kernel exploit de la 5.01 es el mismo que el de la 5.05, así que no creo que salga.

Seguro? Hace un tiempo se publico un video cargando kernel exploit en 5.01 y debug sytem en 5.05 con kernel lo desconozco por lo menos con el mismo exploit puede que sea otro, todos los exploit no son validos ni estables y esos mismo segun version son mejores o no
Si ese tal Qwerty se enojo con Sony por no tener recompensas por fallos, y liberan el de la 4.55
.. que está esperando ?? Que Sony le pagué para no liberar la 5.01 y se le ponga de rodillas ?? Si lo que siempre quiso fue dinero la credibilidad ya la tiene, por qué no simplemente habrá una cuenta de donaciones, en alguna página de proyectos y listo... Que junte sus 100 mil dólares en donaciones y que libere el exploit. Al final es dinero lo que quiere, e visto proyectos basura que juntan millones por qué no hacer lo mismo para liberar el exploit ?? Tal ves le donen muchísimo más de lo que esperaba... Al fin y al cabo el dinero manda
Es que si el tipo lucra con eso supongo que sony le puede caer encima. No recuerdo que fue lo que paso con fail0ver en ps3 que ahi si sony los habia intimado a juicio. Y a geohot tambien.
Yo doy fecha máxima hasta q salga a finales de mayo el juego Detroit become Human,si llegada esa fecha no a salido el hack? Q le den al hack y a su p.... Madre. Actualizo y q les den a todos los dev. Tal y como suena
@majumia Pues vete mentalizando de que lo mas probable es que acabes actualizando porque el 5.05 es un firmware muy reciente respecto al 5.53 y a día de hoy es muy fácil conseguir una consola nueva en 5.05.

Los devs no quieren que la piratería llegue a un gran numero de ps4(dicho por ellos) y si lo sueltan ahora el 90% de la gente es lo que hará así que es probable que hasta por lo menos de octubre en adelante no salga nada para que la gente que se canse de esperar y quiera jugar a un bombazo como god of war, detroit become human, red dead redemption 2, etc termine actualizando y el numero de consolas exploiteables sea menor.
@majumia Pienso lo mismo, era muy prometedor el avance de la Scene y la he seguido con mucha ilusión, pero desde hace meses a esta parte todo ha sido enseñar que lo tienen y no compartir nada, aparte de trolleos para mantener la expectación por puro ego.

En breve voy a terminar actualizando ya que llevo muchos meses perdidos del plus y estos “devs” solo parecen querer que les supliquen y, me imagino, que también que les paguen por el Kexploit.

Y como yo, serán muchos los que actualicen conforme vayan llegando grandes juegos.

La Scene de esta generación va a acabar muy pronto a este paso. Lástima que auténticos sceners no la hayan pillado a tiempo, ya que Sony va a blindar cada vez más sus Firmwares, como es lógico, y encontrar un nuevo exploit se hará cada vez más difícil.

Una verdadera lástima.

@aibo19 Si tanto les preocupa que esto se use para piratería y quieren que la gente se canse y actualicen para que no modifiquen su consola, lo más eficaz hubiera sido no trabajar en los exploits no?

Horas y horas de trabajo, para luego no querer que lo use la gente? No le veo sentido.

Y para que se use únicamente para ejecutar homebrew, tendrá que haber una comunidad para la que valga la pena programar cosas. Si solo hay 4 gatos con eso, pocos devs van a dedicar su tiempo para desarrollar grandes proyectos homebrew.

Vamos, me reitero, esta generación la scene estará muerta muy pronto con la filosofía que lleva esta gente, si es como mencionas.
@djperes Es que a ellos solo les interesa el homebrew y al resto de la gente solo le interesa lo otro, ellos sacaron el exploit y el HEN para que los devs sacasen homebrew y se ha usado para lo contrario, el desarrollo de homebrew por parte de los dev no ha tenido la acogida que ellos esperaban.
homebrew normal q no tenga la expectacion q ellos esperaban.en mi caso yo soy de Pc. y mi ps4 en 4.73. y si ellos no quieren q se utlice el hack para la pirateria,q creeen ellos q lo van a utilizar el publico....para emular? yo tengo una ps4 y la quiero para un emulador de ps2 y jugarlo.... lo veo patetico,si tengo ps4 es para jugar a juegos ps4,si quiero jugar a juegos ps2 pues me busco 1 y a huir. estos tios tienen muchas tonterias encima.
@aibo19 Tampoco es nada nuevo eso, siempre ha sido así, nos guste o no. Dentro del mundo de la Scene siempre han encontrado la brecha para cargar copias de juegos sin tener que insertar el disco.

Lo ideal sería que se pudiesen ampliar las características y opciones de la consola vía homebrew, requiriendo tener el disco original o licencia válida de los juegos nativos de PS4 que se quieran jugar, pero realizar tamaño esfuerzo y trabajo como es romper la seguridad de una consola como esta, esperando que la gente no busque cargar backups, es poco menos que ingenuo.

Y esperar que los devs se vuelquen a realizar homebrew que solo unos pocos podrán usar, también.

Así que por desgracia estamos en un punto muerto, una pescadilla que se come a sí misma.

Estoy muy de acuerdo con ellos en que la piratería es una lacra que nos ha perjudicado históricamente a todos los gamers, pese a que algunos lleguen a pensar que beneficia de alguna manera, pero podrían haber llevado las cosas de otra forma y si consideran que el exploit debe ser para unos pocos elegidos, que lo hubieran dejado estar en 4.05/4.55 y quien esté por encima de eso jamas tendrá una manera de modificar la consola, en lugar de dar expectativas y hacer la boca agua a todos, y luego excusarse con la piratería para no sacar nada, manteniendo el hype quien sabe con qué fin.

Si nos hubieran dicho que por encima de los FW vulnerables no va a haber nada, la inmensa mayoría hubiéramos actualizado y nos hubiéramos resignado sin más. Pero no ha sido así. Si mantienen la expectativa es para algo.

Sé que muchos estamos más quemados de lo que parece lógico con esto, pero a base de promesas tenemos aparcada la consola ya mucho mucho tiempo, no pudiendo disfrutar de un GOW o del Plus, como es mi caso, a la espera de tener una oportunidad de ver qué se puede conseguir con software casero en esta generación, que si en anteriores se ha conseguido verdaderas virguerías con hardware realmente complejo, ni me puedo imaginar que sería PS4 capaz de hacer con acceso a nivel kernel y arquitectura x86/x64.
En teoría pedir una donación no estarías lucrando ya que te están donando dinero, vamos es lo que hacen las iglesias cuando te venden caridad y luego en ves de precios te ponen "Donación" 10 dólares... Etc... Para no meterte en rollos legales e impuestos, Algo así, pero bueno la ps2 fue muy pirateada desde un principio y es la más vendida aunque claro en aquellos tiempos el internet no era lo que hoy y no era tan fácil conseguir un juego, luego está Switch... Creo que ellos están en peor situacion que nosotros, hablando de Nintendo claro está, ellos tienen un error en el propio procesador, si no actualizan el hardware cualquier consola puede ser modificada, cualquier juego se podría jugar y allí a nadie le importa, sabiendo que podrían arruinar toda una generación para Nintendo aún así sacaron el fallo y acá con Sony rompiéndose las ataduras por un exploit para una versión de software... Algunos devs de que andaban en los exploits de PS4 colaboraron con Switch ??
aibo19 escribió:@djperes Es que a ellos solo les interesa el homebrew y al resto de la gente solo le interesa lo otro, ellos sacaron el exploit y el HEN para que los devs sacasen homebrew y se ha usado para lo contrario, el desarrollo de homebrew por parte de los dev no ha tenido la acogida que ellos esperaban.


Eso es una gilipollez que ha dicho SpecterDev, que dice que no sueltan los hacks porque la gente no desarrolla homebrew. Pero vamos a ver señor Specter, ¿qué coño de homebrew se va a sacar con una mierda de hack que para lo único que vale es para que salga la opción debug settings? Es que es imposible desarrollar homebrew en esas condiciones, lo más los payloads, pero eso es la mínima expresión de desarrollo. Es que literalmente no se puede hacer nada, coño.

Lo que más jode es que ese señor lo sabe y trata a los usuarios como si fuéramos gilipollas. Perdonad pero es que esta gente que encima van de chulitos me ponen enfermo. Si no queréis que la gente os pida y use vuestros hacks no digáis nada, no publiqueis que lo teneis, no pongais vídeos alardeando. Y sobre todo no digáis que la culpa es de la gente que no desarrolla homebrew cuando es imposible hacerlo. Más que nada por la más mínima muestra de respeto a la gente. La educación estos señores la debieron ir perdiendo en el camino...
Pues yo ya he actualizado y disfrutando del Wod Of War, que le den a "wertyops" o como coño se diga....y no me arrepiento para nada....a disfrutar chicos!! ...
@Nostromobu crear homebrew nativo(una aplicación y no un payload) no es imposible y para muestra está el hello World que salió junto al primer HEN.

Lo que pasa es que es bastante laborioso porque no hay un SDK opensource lo suficientemente elaborado y si programas con el oficial filtrado en teoría legalmente no podrías compartirlo al usar herramientas de Sony(este último punto es discutible porque multiman siempre se desarrolló con SDK filtrado y no pasó nada pero cada uno es libre de decidir)
Jaja visto que la scene de Ps4 no existe es el
momento de cerrar este subforo.
Lo malo de todo esto es que si quieres mantenerte en un firm bajo para tener opciones de scene, no puedes ejecutar nada nuevo ni aun siendo original. Yo iba a pillarme el GOW original aun estando en 4.55 porque creo que es un juego por el que hay que pagar para que esta gente pueda seguir haciendo buenos juegos. Pero como ni siendo original puedo jugarlo, pues de momento prefiero quedarme como estoy y, por ende, no comprar el juego. Una venta menos. Y creo que en mi situación está mas de uno. Y pongo el ejemplo del GOW, pero vendra un Last Of Us 2 (que también compraria), un Detroit (que también compraría) y un largo etc que so decido quedarme en 4.55, tal vez queden en el olvido...
algunos se olvidan que compraron la consola para jugar y disfrutar de los juegos.... no para tenerla apagada esperando que alguien todopoderoso les haga encender la consola para poder jugar...en fin...a disfrutar que son dos días !!
@CHARLYUNO Tengo aun un amplio catalogo que pasarme en 4.55 por lo que la consola la enciendo cada vez que tengo un rato libre, el día que se me acabe dicho catalogo pues me planteare actualizar si no sale nada para firmware superiores.

Lo mismo me da jugar un juego actual ahora por 60 euros que dentro de un año mas barato cuando aun tengo muchos juegos anteriores sin pasarme y ningún motivo de peso que me obligue a actualizar la consola ya que es solo cuestión de tiempo y durante ese tiempo de espera tengo mucho catalogo con el que entretenerme
Bueno, dicen que GOW es de los mas vendidos y se calcula que se venderan de 10 a 20 millones de copias, supongo que no cuentan las de segunda mano, por lo que todas esas consolas se actualizaran, solo por ese juego, despues los fifa y pess, y todos los que usan la psn, asi que no quedaran muchas consolas que usaran el exploit, solo el de la gente que se va a quedar esperando hoy y dentro de un mes o un año. asi que eso de que no lo sacan porque afecta a la venta de juegos... pues si ellos se lo creen... , los que no iban a comprar no van a comprar...


Hace un año habian mas de 75 millones de consolas vendidas(descontemos las que se han roto), y a finales de marzo habian mas de 34 millones de suscriptores del plus, casi la mitad. Los cuales estaran en la 5.53, y sumemosle los que dije antes que actualizan por juegos, mas los que lo hacen por error...
Ayer me pillé el Horizon en el GAME por 25 lereles, que era uno de los que tenía pendiente de jugar que no me compré en su día y que además no me pide subir de firm, así que funciona perfecto en la 5.01 en la que estoy.

Lo que me dure este Horizon es lo que esperaré a la scene.

Tras él, me olvidaré de la scene de PS4 para siempre.
Un saludo a todos los devs de Sony que están posteando en este hilo [bye] , recomendando que actualicen sus consolas. XD
(mensaje borrado)
zarkon escribió:Jaja visto que la scene de Ps4 no existe es el
momento de cerrar este subforo.


Jajajaja por eso se llama offtopic... Aquí hablas de scene o tal ves no , como sea lo vuelvo a repetir, aquí rasgando vestiduras por una versión software cuando a los de Switch se podría modificar cualquier consola habida y por haber, eso sí no modifican su hardware allá si que hay un problema gordo y aún así a sus devs les vale y sacan sus avances sin importar nada más, y acá diciendo que no por qué afecta las ventas de cierto juego.. [facepalm]
Por favor... GTA V salió en consolas pirateadas dígase xbox 360 rgh y PS3 con sus cfw y luego en PC y es uno de los juegos más vendidos de la historia, la piratería jamás va a afectar juegos bien echos como GOW o last of US 2 y digo jamás por qué juegos con esa calidad son para pagar por ellos y tener tu versión coleccionista o la normal inclusive, lo que el gordo de Qwerty quiere es dinero [poraki] y como nadie se lo a dado está dando sus muestras de "moral"., Pero ya lo dije que abra su página de donaciones y le mando algunos dólares y multipliquenlo por los cientos de miles que estamos en 5.xx y seguro junta una buena pasta, no digo millones por qué no creo haber tantos en esa versión [rtfm] [fumando]
Asi es , la pirateria nu afecta en las ventas de los vj, yo la ps3 la tenia pirata, hasta ahora he jugado mas de 20 juegos de ps4 sin pagar 1 euro(compra/venta) segundamano.
La scene de PS4 se a convertido en una reverenda mierda . Me acuerdo de grandes momentos con mi vieja ps3, pero en fin no se puede esperar mucho de estos desarolladores.
jhonnymn3 escribió:La scene de PS4 se a convertido en una reverenda mierda . Me acuerdo de grandes momentos con mi vieja ps3, pero en fin no se puede esperar mucho de estos desarolladores.

Cuando jugabas un vj antes de su dia de lanzamiento [qmparto]
sefutau escribió:
jhonnymn3 escribió:La scene de PS4 se a convertido en una reverenda mierda . Me acuerdo de grandes momentos con mi vieja ps3, pero en fin no se puede esperar mucho de estos desarolladores.

Cuando jugabas un vj antes de su dia de lanzamiento [qmparto]

Y en psx-ps2 algún mes si era japonés.
happy 5/01 everyone¡

como diria alguno jajaja
altamus78 escribió:happy 5/01 everyone¡

como diria alguno jajaja

Falta el happy 5/05 y ya esta. :p
sefutau escribió:
altamus78 escribió:happy 5/01 everyone¡

como diria alguno jajaja

Falta el happy 5/05 y ya esta. :p


todavia hay que pasar por el happy 5/03 [plas] [plas]
Pues yo aquí, en el 5/01 y de tó menos happy [qmparto]
4 dias más para el 5/05 [+risas]
deberiamos bombardear su tuiter el dia 5.05 a ver si se anima a publicarlo jajaj
19938 respuestas