Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Cuantos juegos le caben a un disco de 2 tb, a uno de 3 tb y uno de 4 tb, aun no tengo ps4 pero me gustaria is sabiendo cuanto tendre que gastar y no me decido a que disco duro comprar
@darkjhon caballo grande ande o no ande
Tu pregunta es muy subjetiva
Saludos
@makopro6 Quisiera saber mas o menos cuantos juegos le cabena un disco duro de 2,3 y 4 tb
darkjhon escribió:@makopro6 Quisiera saber mas o menos cuantos juegos le cabena un disco duro de 2,3 y 4 tb


Los juegos ocupan de media entre 20 y 40 gigas, así que en uno de 4 teras pueden caber entre 100 y 200 juegos aproximadamente. De todas formas, este hilo creo que es offtopic de la scene, no de discos duros.
darkjhon escribió:Cuantos juegos le caben a un disco de 2 tb, a uno de 3 tb y uno de 4 tb, aun no tengo ps4 pero me gustaria is sabiendo cuanto tendre que gastar y no me decido a que disco duro comprar

como dicen los juegos pueden llegar a 50gb, pero ten en cuenta que cuanto mas grande mas se perdera cuando falle..., y siendo realistas, para que quieres guardar cientos de juegos que no vas a jugar o ya te los pasaste y sabemos que no se rejuegan nunca...
Quizas los marquen como deltas pero sean ambos. Incrementales y deltas a la vez y en el pkg este indicado que parte tiene que actualizar dependiendo la version base. En fin. Todas especulaciones a no ser que haya alguien que lo pueda probar, yo no tengo consola con fw vulnerable
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay poco movimiento por estos lados y con mensajes del tal 4 20 ,mejor ni esperar cosas importantes por estos días
ironhide666 escribió:Quizas los marquen como deltas pero sean ambos. Incrementales y deltas a la vez y en el pkg este indicado que parte tiene que actualizar dependiendo la version base. En fin. Todas especulaciones a no ser que haya alguien que lo pueda probar, yo no tengo consola con fw vulnerable

no se en qué te basas para decir que los paquetes delta pueden actuar de dos formas diferentes, si es en lo que pusiste antes del destiny 2 ya te dije que el archivo delta de actualización de la v1.16 a la v1.17 es de solo 38.6 MB. Los delta packages son updates que te permiten actualizar un juego a la versión inmediatamente superior.
Ah, entonces será un error del admin de la pagina entonces?
Yo por las dudas no se lo digo que los amigos de Mathieulh tienen pocas pulgas
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@warwol los juegos en san google lo encuentras rápido y lo de jugar en disco externo tienes q seguir este tuto
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-juegos-en-disco-duro-externo_2276033
ironhide666 escribió:Ah, entonces será un error del admin de la pagina entonces?

En la web que enlazaste dice que el tamaño total es de 13.6GB que es el tamaño total del paquete de la actualización completa (no delta) 1.17 del destiny 2 que se puede descargar por partes con un tamaño maximo de 4GB . No se si es un error de la página aunque es cierto que puede inducir a error porque el tamaño total aparece listado en el recuadro blanco que hace referencia al paquete delta, mientras que el tamaño del paquete delta (38.6MB) no aparece listado en el texto de la web.
El 27 de diciembre se liberó el kexploit 4.05, y el 27 de febrero el 4.55, dejando dos meses entre cada fecha.

El 27 de abril se cumplen de nuevo dos meses.

Habrá sorpresa?
Además Cristina Cifuentes dimitirá como presidenta de la Comunidad de Madrid.
Alejandro_Tomas escribió:El 27 de diciembre se liberó el kexploit 4.05, y el 27 de febrero el 4.55, dejando dos meses entre cada fecha.

El 27 de abril se cumplen de nuevo dos meses.

Habrá sorpresa?

No creo, todos sabemos que existe y de algun modo los devs lo han confirmado, seguro , seguro sale este año.
Alguien sabe si es cierto lo del update raro 5.53-01 que anda circulando por los foros?
Alejandro_Tomas escribió:El 27 de diciembre se liberó el kexploit 4.05, y el 27 de febrero el 4.55, dejando dos meses entre cada fecha.

El 27 de abril se cumplen de nuevo dos meses.

Habrá sorpresa?


Si se sigue esa teoria, por lo de que pasen 6 meses desde que tiene el hack, saldria para la 5.01, y otros dos meses para la 5.05, de todas formas no lo creo tampoco, porque desde que tuvo el del 4.05 hasta que publico pasaron 13 meses, y del 4.55 10 creo, asi que por ese lado falla la teoria, espero que saquen la 5.05 ya y punto, porque seria una putada que sacaran la 5.01 solo, y con lo de nintendo no se habla de querty jeje
altamus78 escribió:y con lo de nintendo no se habla de querty jeje


Igualita una Scene que otra(en cuanto a DEVs),los protagonistas sin egos,informando sobre cómo está la situación en cada momento y para terminar lanzando ''cositas'' para qué la Scene avance antes de tiempo...

La última y única consola de Nintendo que tuve en mi poder fue Nintendo 64,lo reconozco no me gustan Mario,Zelda,Donkey Kong,etc,etc... desde pequeño. Siempre he ''sido'' de SEGA,pero parece que pronto tendré en mi poder una Nintendo Switch ahora qué por fin una consola de esta compañía definitivamente se la puede considerar ''multiplataforma''.Desde qué se anunció,eso de sobremesa y portátil me llamó la atención,con la Scene llamará también la atención de mi bolsillo [qmparto] ...

En PS4,ya sólo me queda el ''Beyond 2 almas'' de los juegos exclusivos de Sony pendiente y encima HD;así que en cuanto comience la fiesta en Swich,será bienvenida y le diré adiós a la PS4 salvo que los Devs de esta ''aprendan'' de los de Nintendo y ''liberen'' cada vez que tengan algo(podríamos estar desde hace meses en 5.XX).Pero me da a mí que estos Devs de Sony son más de hacer dinero qué de hacer avanzar la Scene(cosa que Respeto,pero no comparto)...

Las diferencias entre ambas Scene,está en qué en la de PS4 la tiene bien ''controlada'' Sony y la de Nintendo mandan los DEVs y si mandan estos mandamos todos [sonrisa] ...
Espero equivocarme, pero me da la sensación de que están buscando una manera de monetizar el kexploit con algún método tipo pincho USB, al estilo PSJailbreak o Cobra en PS3, me sorprende que tengan desde hace tiempo los kexploits de 5.XX, según he leido, y que cuando les pregunten digan que lo lanzarán cuando esté listo. Cuando esté listo el qué? El hardware que permitirá (sin ninguna utilidad real a parte de cobrar) que se ejecute el kexploit?

Y encima los trolleos tipo happy 4/20... para que la gente siga fijándose en ellos...

Qué tiempos aquellos de la Scene de PSP (mítico DAX) e incluso la PS3 a partir de los CFW...
... o los tiempos de ahora con la nintendo switch que está la scene que arde...

Está claro que esta gente aparte de trolearnos y no ser claros están bajo algún tipo de acuerdo, expreso o tácito, con Sony. Que estén callados como putas es sospechoso...
Desde luego, muchas ganas me dan de pillarme la Switch por lo bien que lo están haciendo con la Scene.

Los devs de PS4, o lo que tú dices, tienen acuerdos con Sony de algún tipo, o están buscando la manera de forrarse con esto (lo que ya no sería Scene sino pirateo, si se lucran ya no lo llamo Scene) o simplemente es humo y no tienen nada funcional a escala usuario.

Sé que no tienen que publicar nada si no quieren y tal, y lo respeto, pero si no van a compartirlo que no vayan troleando y soltando perlitas cada x tiempo para mantener la atención y que hagan como los autenticos developers de antaño, que un buen día y sin avisar sueltan la bomba sin tanto bombo, platillo y "mira qué genio del hackeo soy".
El video de youtube cargando god of war en 5.05 es fake total, encima el tio es un troll total.
¿Creeis que deba de actualizar? Llevo esperando en 5.01 mucho tiempo, y la cosa apenas avanza, parecia que todo iba a llegar, todo evolucionaba muy rapido pero luego se estanco todo, y asi lleva mucho tiempo...
chivirap escribió:¿Creeis que deba de actualizar? Llevo esperando en 5.01 mucho tiempo, y la cosa apenas avanza, parecia que todo iba a llegar, todo evolucionaba muy rapido pero luego se estanco todo, y asi lleva mucho tiempo...


esperate por lo menos 2 dias mas si hay suerte el dia 27 liberaran otro exploit ya que segun se rumorea el de 4.05 y el de 4.55 salieron en un dia que era 27 cuando pasen los 2 dias o 3 si no sale nada actualiza si quieres jugar al online yo de momento voy a aguantar otro mes mas para el detroit si veo que no hay nada para cuando le tenga en mis manos ya decidire si actualizar o no
chivirap escribió:¿Creeis que deba de actualizar? Llevo esperando en 5.01 mucho tiempo, y la cosa apenas avanza, parecia que todo iba a llegar, todo evolucionaba muy rapido pero luego se estanco todo, y asi lleva mucho tiempo...


Respuesta copy-pega, si buscas online o ultimos juegos si actualiza, si quieres juegos gratis pero mas antiguos no actualices.

Lo bueno es que estas en 5.01, los de 5.03 o 5.05 son los que estan en la cuerda floja porque no se sabe si funcionara tambien
altamus78 escribió:
chivirap escribió:¿Creeis que deba de actualizar? Llevo esperando en 5.01 mucho tiempo, y la cosa apenas avanza, parecia que todo iba a llegar, todo evolucionaba muy rapido pero luego se estanco todo, y asi lleva mucho tiempo...


Respuesta copy-pega, si buscas online o ultimos juegos si actualiza, si quieres juegos gratis pero mas antiguos no actualices.

Lo bueno es que estas en 5.01, los de 5.03 o 5.05 son los que estan en la cuerda floja porque no se sabe si funcionara tambien


¿El qué se supone que no se sabe si funcionará también?

Si todavía no hay absolutamente nada.
sergio_mikkos escribió:
altamus78 escribió:
chivirap escribió:¿Creeis que deba de actualizar? Llevo esperando en 5.01 mucho tiempo, y la cosa apenas avanza, parecia que todo iba a llegar, todo evolucionaba muy rapido pero luego se estanco todo, y asi lleva mucho tiempo...


Respuesta copy-pega, si buscas online o ultimos juegos si actualiza, si quieres juegos gratis pero mas antiguos no actualices.

Lo bueno es que estas en 5.01, los de 5.03 o 5.05 son los que estan en la cuerda floja porque no se sabe si funcionara tambien


¿El qué se supone que no se sabe si funcionará también?

Si todavía no hay absolutamente nada.


El exploit que saquen, al parecer hay dos, uno que sirve para la 5.01 y otro para la 5.05, porque al principio decian que eran dos distintos, supongo que como sacaron el de 5.05 ya se olvidaron del otro, pero si deciden sacar el bajo pueden fastidiar a mucha gente
@altamus78
Y en algún momento han dicho que vayan a liberar? Alguna fecha?
Porque esa es la cuestión
Chrisquiron escribió:@altamus78
Y en algún momento han dicho que vayan a liberar? Alguna fecha?
Porque esa es la cuestión


No se sabe nada, se hacen de rogar, dicen que lo tienen pero no dicen nada, de vez en cuando, cuando ven que ya no les hacen mucho caso, sacan algun mensajito para que la gente vuelva a estar detras de ellos. Puede salir mañana o el año que viene...
Yo aún tengo la mía en 5.01 desde diciembre que no juego por falta de tiempo, y creo que la llegue a tener en la 4.73 o algo así pero un día actualicé, como sea allí la dejaré, tal ves un día la pueda cambiar por una PRO o venderla más cara, actualicen todos jajajaja así la mía será rara y costará más... [qmparto] jajajjaja bueno no lo sé pero alguien se tiene que sacrificar a esperar no ?? Yo me quedaré en 5.01 que mi ps4 está más muerta que mis esperanzas con ella [poraki]
Mensaje de mathieu (dev de psp sobretodo) hace meses:
"Las mejores versiones para la scene de ps4 de mejor a peor", se puede interpretar que Sony ha tapado fallos de seguridad y que los kernel xploit son más complicados de realizar o de conseguir su estabilidad. Posiblemente sea esa la causa de que el kernel xploit para 5.01 todavía no haya salido.
4.05
4.55
5.01
5.05

Saludos
@DARUPER te contesto aquí para no hacer más offtopic: no me molestan los videos y solo los veo para investigar, lo que me molesta es la gente que los ve y los comparte diciendo que se viene el exploit sin haber primero investigado (como al que compartieron y ya borraron el enlace), lo único que se hace al compartirlo así es hacerle publicidad y spam en el foro (que es lo que buscan estos tipos que suben videos a YouTube para monetizar y ganarse un dinerito fácil).

No lo tomes personal lo de que me enoja la gente pero ten criterio e investiga antes de creerte lo que se sube del exploit y como dije antes en cuanto se leakee o lanze un exploit real se va a saber por qué los sceners empezarán a tuitear sobre eso.
Como consejo que te doy es que siempre desconfía 100% de cualquier kernel exploit que salga (y más si es de YouTube) hasta que empiezen a salir noticias aquí en el foro o de los sceners conocidos.
es que es nuevo, al principio todos hicimos eso de los videos, con el tiempo te das cuenta que no existe un exploit que saque un desconocido y que pida like, y que despues sea verdad...
DarkValkirion escribió:@DARUPER te contesto aquí para no hacer más offtopic: no me molestan los videos y solo los veo para investigar, lo que me molesta es la gente que los ve y los comparte diciendo que se viene el exploit sin haber primero investigado (como al que compartieron y ya borraron el enlace), lo único que se hace al compartirlo así es hacerle publicidad y spam en el foro (que es lo que buscan estos tipos que suben videos a YouTube para monetizar y ganarse un dinerito fácil).

No lo tomes personal lo de que me enoja la gente pero ten criterio e investiga antes de creerte lo que se sube del exploit y como dije antes en cuanto se leakee o lanze un exploit real se va a saber por qué los sceners empezarán a tuitear sobre eso.
Como consejo que te doy es que siempre desconfía 100% de cualquier kernel exploit que salga (y más si es de YouTube) hasta que empiezen a salir noticias aquí en el foro o de los sceners conocidos.


Yo he aprovechado el link que puso el compañero para denunciar ese vídeo y al figura que lo ha puesto para ganar suscriptores. Además lo he denunciado allí dos veces, por si cabía duda...

Suelo hacerlo con vídeos/fakes de esta calaña.
Como para que despues sea autentico jajaja, es broma.

Por fin se acerca el dia 27, llevo un mes esperandolo, estoy ansioso..... [360º] [360º] , mañana es el gran dia, si , si, si, ustedes no estais anciosos tambien? Mañana por la tarde me pierdo, que no me molesten.

Al fin mañana sale la peli de los vengadores, si, esa por la que todos estabamos esperando el dia 27, al cine y que no nos encuentre nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aca en arg se estrenó hoy. Los jueves salen los estrenos. (A veces los ponen miercoles trasnoche, no me fije si paso con esta peli)
sisi,sera por los estrenos de peliculas porque por lo del supuesto hack 5.xx me parece a mi q nanai de la china
@DarkValkirion quizá me deje llevar por la emoción y sabiendo q si existe en privado y llegando las fechas q llegan creía que podría ser real. Para otra vez lo miraré mejor
Venga gente, que si no sale mañana saldra el 5 de mayo, la fecha seria 5.05, esa es la fecha jejeje
calculo que cuando pase la epoca de ventas del god of war y otros juegos que requieren 5.05 o inferior, alli por fin saldra el exploit. por ahora lo veo lejos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
calculo que a todos nos van a dejar viendo un chispero [jaja]
SpecterDev ha dicho que la gente no desarrolla aplicaciones homebrew y que solo quiere el hack para la piratería.

Así que olvidaos del hack hasta pasado muuuuuuuuucho tiempo, el 2019 quizá.
Pero cómo van los devs a programar homebrew para PS4 si el 90% de los interesados en la Scene estamos enganchados en un FW mayor de 4.55??

Para que los pocos afortunados que se quedaron en un FW vulnerable, se instalen tu homebrew, no vale tanto la pena horas y horas de trabajo.

Son excusas, cada día tengo más claro que, o no tienen nada en realidad y están trolleando, o que hasta que no tengan la manera de sacar dinero con ello no lo sacan.

Tremendamente decepcionado con los “sceners” de PS4... Más valdría la pena que no dijeran nada y quedara la cosa en el olvido que soltar estas perlitas....
@djperes

jajaja el logico que no quieren hacerlo gratis y mas la gente que esta unicamente interesada en carga de backups porque la neta muy poca gente le interesa algo mas y tiene algo mas de utilizar la scene
yo apostaria por el 5.05, es decir, 5 de mayo, se le podria poner en el twiter, a ver si le hace gracia y lo saca ese dia...
Sandro Rey dice que sale seguro el 31 de abril

Imagen
@tubes fijo que es ese día por que es año no bisiesto y como febrero tiene 29 días pues fijo que es para el 31 de abril jjjj
19937 respuestas