Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

El tema es que no hay sdk disponible, y el que hay esta todo bugueado que haces algo que debería andar mandás a la consola y ya da error de comienzo. Hasta ahora todo el homebrew que vi son solo ports de cosas de ps2 usando el emulador que trae incorporado la consola. Y justamente si no hay cositas interesantes que vayan saliendo tipo showtime o algún emu que corra nativo, para los devs dar soporte a un firm superior solo ayudaría a la piratería.
gomis23 escribió:en cuanto anuncien la ps5 ya vereis como liberan exploits y todo lo que se os ocurra para todos los firms posibles, incluso ira andrew house a tu casa a modificarte la consola


Sí, jejeje, claro, claro, como la ps3 entonces, no?
gomis23 escribió:en cuanto anuncien la ps5 ya vereis como liberan exploits y todo lo que se os ocurra para todos los firms posibles, incluso ira andrew house a tu casa a modificarte la consola



o la ps6, o la ps7... [qmparto] [qmparto]
gomis23 escribió:en cuanto anuncien la ps5 ya vereis como liberan exploits y todo lo que se os ocurra para todos los firms posibles, incluso ira andrew house a tu casa a modificarte la consola


Pero Andrew ya ni siquiera trabaja en PlayStation :(
Tengo una pro en 5.05 que me salio a buen precio pero tengo a tiro una slim de 1 tb pirateable por 339 nueva. Que harías venderiais la pro para piyar una slim pirateable o esperariais con la pro en 5.05?
leticoes escribió:Tengo una pro en 5.05 que me salio a buen precio pero tengo a tiro una slim de 1 tb pirateable por 339 nueva. Que harías venderiais la pro para piyar una slim pirateable o esperariais con la pro en 5.05?

espero, una slim a 339 es buen precio para donde vivo yo que en tienda al cambio salen 440, pero los españoles que las consolas las consiguen a 250 euros me suena carita
leticoes escribió:Tengo una pro en 5.05 que me salio a buen precio pero tengo a tiro una slim de 1 tb pirateable por 339 nueva. Que harías venderiais la pro para piyar una slim pirateable o esperariais con la pro en 5.05?


Una Slim por 340 € es una locura de cara, más cara que muchas Pros. Yo haría el cambio pero otros motivos y defectos de la Pro, a ese precio no lo haría. Sobre todo viendo que la scene estaba capadisima ahora mismo. Yo tengo una Slim exploiteada y me estoy planteando de cara al verano actualizarla si no sale ningún avance porque el catálogo compatible es limitado, lo que más me interesa son juegos recientes o que están por venir y con el tema de no subir el firm no se pueden jugar ni con el disco original. Para mí por todos esos handicaps no compensa demasiado tenerla modificada actualmente.
Dauragon85 escribió:
leticoes escribió:Tengo una pro en 5.05 que me salio a buen precio pero tengo a tiro una slim de 1 tb pirateable por 339 nueva. Que harías venderiais la pro para piyar una slim pirateable o esperariais con la pro en 5.05?


Una Slim por 340 € es una locura de cara, más cara que muchas Pros. Yo haría el cambio pero otros motivos y defectos de la Pro, a ese precio no lo haría. Sobre todo viendo que la scene estaba capadisima ahora mismo. Yo tengo una Slim exploiteada y me estoy planteando de cara al verano actualizarla si no sale ningún avance porque el catálogo compatible es limitado, lo que más me interesa son juegos recientes o que están por venir y con el tema de no subir el firm no se pueden jugar ni con el disco original. Para mí por todos esos handicaps no compensa demasiado tenerla modificada actualmente.

a que defectos de la pro te refieres compi?
leticoes escribió:
Dauragon85 escribió:
leticoes escribió:Tengo una pro en 5.05 que me salio a buen precio pero tengo a tiro una slim de 1 tb pirateable por 339 nueva. Que harías venderiais la pro para piyar una slim pirateable o esperariais con la pro en 5.05?


Una Slim por 340 € es una locura de cara, más cara que muchas Pros. Yo haría el cambio pero otros motivos y defectos de la Pro, a ese precio no lo haría. Sobre todo viendo que la scene estaba capadisima ahora mismo. Yo tengo una Slim exploiteada y me estoy planteando de cara al verano actualizarla si no sale ningún avance porque el catálogo compatible es limitado, lo que más me interesa son juegos recientes o que están por venir y con el tema de no subir el firm no se pueden jugar ni con el disco original. Para mí por todos esos handicaps no compensa demasiado tenerla modificada actualmente.

a que defectos de la pro te refieres compi?


Ruido del ventilador y Coil Whine principalmente, con poca mejora en mi opinión respecto a la ps4 normal. Si eso no es un problema yo me quedaría la Pro, a no ser que quieras mucho la scene y no te importe pagar ese precio por una slim.
Y hablan de que mathieu tiene las keys En un sitio me comentan de acceder a psn desde 4.55
Miguel20 escribió:Y hablan de que mathieu tiene las keys En un sitio me comentan de acceder a psn desde 4.55

Donde hablan de eso?.
basta de mathieulh, siempre dijo que tenia todo y nunca largó nada.
un poquito de historia:
hilo_ps3-hen-4-0-kakaroto-desenmascara-a-mathieulh_1726723
ironhide666 escribió:basta de mathieulh, siempre dijo que tenia todo y nunca largó nada.
un poquito de historia:
hilo_ps3-hen-4-0-kakaroto-desenmascara-a-mathieulh_1726723

Por esos recuerdos precisamente lo decia yo, no era la primera vez.
Lo que no entiendo es como el italiano le da al Matías su kexploit 5.0x.... [boing]

A no ser que como tiene una ps4 de desarrollo el otro necesita hacer pruebas o algo de sus exploits... vaya mafia, que pena :-?
Nostromobu escribió:Lo que no entiendo es como el italiano le da al Matías su kexploit 5.0x.... [boing]

A no ser que como tiene una ps4 de desarrollo el otro necesita hacer pruebas o algo de sus exploits... vaya mafia, que pena :-?


Es su exploit y se lo funca como quiere, por lo visto XD

Yo aquí sentado con una Pro 4.73 precintada (cayó en mis manos casi por accidente, así que me da igual que el exploit tarde la vida).
Crees que en algún momento disfrutaremos de juegos actuales? O nos quedaremos clavados perpetuamente en 4.55?, yo por que tengo dos ps4 una para los juegos actuales y otra para el catálogo hasta 4.55 pero es una pena tener dos consolas :(
Miguel20 escribió:Y hablan de que mathieu tiene las keys En un sitio me comentan de acceder a psn desde 4.55


Ojalá fuese cierto, pero dicho por otro DEV porque me he leído el "tochaco" escrito por kakaroto sobre la scene de PS3 y el mathieu este es un "pájaro" bueno...
kruzcamporro escribió:
Miguel20 escribió:Y hablan de que mathieu tiene las keys En un sitio me comentan de acceder a psn desde 4.55


Ojalá fuese cierto, pero dicho por otro DEV porque me he leído el "tochaco" escrito por kakaroto sobre la scene de PS3 y el mathieu este es un "pájaro" bueno...

¿Pero pajaro "bueno" o "malo"?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero pajaro "bueno" o "malo"?
Un saludo.


Por estos "lares" en los que habito,un pájaro se utiliza como una expresión de menosprecio:sin necesidad de añadir "bueno o malo".Aunque ambas definiciones,significarán lo mismo si decides añadirlas;NO intentes entenderlo,así es Andalucía [qmparto] ...

Sl2
Olvidense de kexploit hasta finales de verano, cuando ya muchos se hayan comprado juegos y tenido que actualizar, entonces quizas lo libere,
altamus78 escribió:Olvidense de kexploit hasta finales de verano, cuando ya muchos se hayan comprado juegos y tenido que actualizar, entonces quizás lo libere,


Eso está claro XD

Qué tiempos nos ha tocado vivir hijos míos... ahoras los hackers bailan al son de las grandes compañías. El abuelo cebolleta rememora los tiempos del Amstrad y Spectrum, con los copiones y los transtape, y sin internet ni chorras, trapicheando por los callejones de al lado del cole pasándonos demos y cosas de estraperlo... eso sí era scene [triston]
No esperéis nada de Matias
lo peor que podéis hacer es estar día tras día pendientes de si ha salido algo, si queréis scene es porque estáis dispuestos a esperar, hay gente que se compra las consolas en la salida y las guarda precintadas hasta que peta por algún sitio la cosa.
delid76 escribió:lo peor que podéis hacer es estar día tras día pendientes de si ha salido algo, si queréis scene es porque estáis dispuestos a esperar, hay gente que se compra las consolas en la salida y las guarda precintadas hasta que peta por algún sitio la cosa.


O los que se compran 2-3 consolas :-|
delid76 escribió:lo peor que podéis hacer es estar día tras día pendientes de si ha salido algo, si queréis scene es porque estáis dispuestos a esperar, hay gente que se compra las consolas en la salida y las guarda precintadas hasta que peta por algún sitio la cosa.


¿ha salido ya? , ¿ha salido ya?, ¿ha salido ya?


...5 minutos despues...

¿ha salido ya? [360º] [360º] :-? [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nostromobu escribió:
altamus78 escribió:Olvidense de kexploit hasta finales de verano, cuando ya muchos se hayan comprado juegos y tenido que actualizar, entonces quizás lo libere,


Eso está claro XD

Qué tiempos nos ha tocado vivir hijos míos... ahoras los hackers bailan al son de las grandes compañías. El abuelo cebolleta rememora los tiempos del Amstrad y Spectrum, con los copiones y los transtape, y sin internet ni chorras, trapicheando por los callejones de al lado del cole pasándonos demos y cosas de estraperlo... eso sí era scene [triston]


Pues sí.
Nostromobu escribió:
altamus78 escribió:Olvidense de kexploit hasta finales de verano, cuando ya muchos se hayan comprado juegos y tenido que actualizar, entonces quizás lo libere,


Eso está claro XD

Qué tiempos nos ha tocado vivir hijos míos... ahoras los hackers bailan al son de las grandes compañías. El abuelo cebolleta rememora los tiempos del Amstrad y Spectrum, con los copiones y los transtape, y sin internet ni chorras, trapicheando por los callejones de al lado del cole pasándonos demos y cosas de estraperlo... eso sí era scene [triston]

La verdad es que sí, bueno mi época fue de psx sin Internet y con trapicheos verbatim edition, jajaja
@grrr33 En esa época ya existía EOL donde se compartían los parches para PSX. XD

Salu2!
Del franchute ya sabéis que poco o nada sacara.
Un saludo.
Creo que os pasáis criticando a alguien que ha contribuido enormemente en el mundillo, si no quiere liberar nada esta en su derecho.
Y todo esto no quiere decir que no haya liberado otras cosas, incluso con otros pseudónimos como es habitual en la Scene. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Creo que os pasáis criticando a alguien que ha contribuido enormemente en el mundillo, si no quiere liberar nada esta en su derecho.
Y todo esto no quiere decir que no haya liberado otras cosas, incluso con otros pseudónimos como es habitual en la Scene. [ginyo]

Salu2!


gran verdad, hay grandes sceners con distintos niks por esa razon.
draqen escribió:
egarrote escribió:Creo que os pasáis criticando a alguien que ha contribuido enormemente en el mundillo, si no quiere liberar nada esta en su derecho.
Y todo esto no quiere decir que no haya liberado otras cosas, incluso con otros pseudónimos como es habitual en la Scene. [ginyo]

Salu2!


gran verdad, hay grandes sceners con distintos niks por esa razon.


Hermes, estwald.... [fiu]
A mi que un scener sea grande me la pela si no hace público sus cosas
egarrote escribió:@grrr33 En esa época ya existía EOL donde se compartían los parches para PSX. XD

Salu2!


Se nota que eran los inicios de Internet, abril de 2001, noticia de 2 líneas y 0 comentarios [qmparto] En España aún no debía de haber mucha gente con tarifa plana 24 horas en ese momento, en mi caso creo que la tuve por primera vez a finales de ese año con supervelocidad de 128 kbps. Ufff, qué rápido pasa el tiempo.....
Buenas tod@s, estoy echo un poco un lío, me encuentro fuentes por un lado que dicen una cosa, por otro lado dicen que no sirve para nada ni tiene futuro ningún exploit de la versión de firmware de mi consola etc.... A ver si alguien por favor me puede ayudar un poco.
Tengo una ps4 en 5.50, y se que hay un exploit en stage3 (webkit) que de momento no tiene kernel (kexploit), qwertynosequemas ha visto que en l 5.50 han implementado una especie de sistema de seguridad (pivotes de no se que, que entiendo que son como una especie de checkspoints del código que se esta ejecutando en la consola).

Mi inquietud tiene su origen en la incertidumbre del saber en que punto me encuentro con mi firmware actual, puesto que no se que representan los avances de la scene en esta versión, ¿a día de hoy puedo tener esperanza en que habra un kexploit en mi versión con la que pueda cargar las copias de seguridad de mis juegos?, o al haber actualizado a la 5.50 he metido la pata hasta el garganchón y ya no se puede hacer nada ni hay vuelta atrás de momento? por ir mirando de vender la mía, puesto que aún esta en garantía e intentar comprar otra por ebay o algo así, (aunque me tira un poco para atras la idea, por que esta consola la estrene yo y se lo bien cuidada y nueva que esta, por lo tanto si tuviese la certeza de una mínima esperanza me aferraría a ella)

Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un cordial saludo
Hack para la versión 5.50 no lo hay y no se le espera en el medio plazo porque no hay nadie trabajando en ello, al menos como dijo qwerty. Si lo que quieres es una ps4 hackeable lo mejor es que vendas la que tienes en 5.50 y te pilles una en 4.55, o a lo más en 5.0x, que es más probable que salga ese hack en 1 año.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
para los que estamos en 5.01 y queremos jugar god of war que sucede? nos toca jodernos y actualizar? saldra algun kernel xploit pronto o sera que el juego lo podremos jugar en el firm 5.01 :-? pregunto para saber si hacer el gasto de comprarlo o esperar que tal y lo compro y no podre usarlo
Dauragon85 escribió:
egarrote escribió:@grrr33 En esa época ya existía EOL donde se compartían los parches para PSX. XD

Salu2!


Se nota que eran los inicios de Internet, abril de 2001, noticia de 2 líneas y 0 comentarios [qmparto] En España aún no debía de haber mucha gente con tarifa plana 24 horas en ese momento, en mi caso creo que la tuve por primera vez a finales de ese año con supervelocidad de 128 kbps. Ufff, qué rápido pasa el tiempo.....

Creo que entré un par de veces a eol u otra página en español entre 2000 o 2001, se que habían parches de paradox o algo así. Desde la casa de un colega, dependiendo del teléfono fijo...
Nostromobu escribió:e lo mejor es que vendas la que tienes en 5.50 y te pilles una en 4.55, o a lo más en 5.0x, que es más probable que salga ese hack en 1 año.


esperemos que menos ....
Yo lo que no entiendo es porque no sale nada mas de emulacion aunque sean con port de ps2 [tomaaa]
Disfrutemos de los juegos del 2013 hasta mediados de agosto del 2017 que tenemos variedad para jugar y seamos pacientes....1año más....por mi sin problema jjjj todo llega [fumando]
Nostromobu escribió:Hack para la versión 5.50 no lo hay y no se le espera en el medio plazo porque no hay nadie trabajando en ello, al menos como dijo qwerty. Si lo que quieres es una ps4 hackeable lo mejor es que vendas la que tienes en 5.50 y te pilles una en 4.55, o a lo más en 5.0x, que es más probable que salga ese hack en 1 año.


Lo de 1 año, ¿lo han dicho?

Estoy en 5.01 y se me hace un poco largo XD Aunque no queda otra más que esperar.
dark_foot escribió:
Nostromobu escribió:Hack para la versión 5.50 no lo hay y no se le espera en el medio plazo porque no hay nadie trabajando en ello, al menos como dijo qwerty. Si lo que quieres es una ps4 hackeable lo mejor es que vendas la que tienes en 5.50 y te pilles una en 4.55, o a lo más en 5.0x, que es más probable que salga ese hack en 1 año.


Lo de 1 año, ¿lo han dicho?

Estoy en 5.01 y se me hace un poco largo XD Aunque no queda otra más que esperar.


Yo creo que lo ha visto en una bola de cristal [360º] [mamaaaaa] [360º] ...., espero que se equivoque.......
Cuando ya no quede stock en las tiendas de ps4 con firmware 4.55 para abajo entonces sacarán el 5.01 [jaja]
Hay un video donde pone el far cry 5, en 5.50, kexploit, herdempus bla bla, dice que a los 200.000 subs lo libera, sera fake?
tu mismo las dicho fake
ultima version disponible para el xploit?
en unos sitios veo 4.05, 4.55 o 5.05 ?

a cual version me debo de ir?

gracias
wiinfo escribió:ultima version disponible para el xploit?
en unos sitios veo 4.05, 4.55 o 5.05 ?

a cual version me debo de ir?

gracias

4.55
@sefutau es fake, tu por que piensas que pide suscripciones para liberarlo?
1. para ganarse el dinero facil de las monetizaciones de youtube
2. no liberar nada pero ya cumplio con el primer punto

un verdadero scener no pide nada a cambio del exploit, este simplemente lo libera cuando quiere y ya, si piden donaciones, subs o alguna renumeracion economica lo mas probable es que quieran estafar a la gente desesperada por el exploit.
(mensaje borrado)
19930 respuestas