Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Supongo que venderán el soporte para tenerla como en la foto.
Supongo que comprare la que tiene lector, como mencionan luego hay ofertas de usados o en alguna tienda específica. A menos que realmente fuera una gran diferencia.

Habra que ver cuanto tarda el hack pero normalmente se ve rápido si podra aplicarse al poco tiempo o no.
Sigo en el foro de ps4 no?
sigried escribió:
Mike_River escribió:Jajajaja sigried diría ya esta hackeada! Que fantasma por Dios!

Pues nada, cuando pueda atravesar paredes te llamo xD.

En fin, todo lo que os dije se ha terminado siendo verdad, no se que mas quieres.


Buenas Sigried, al final como se va a quedar lo de el downgrade para los que estamos en 5.50? Un saludo crack.
riverik escribió:
sigried escribió:
Mike_River escribió:Jajajaja sigried diría ya esta hackeada! Que fantasma por Dios!

Pues nada, cuando pueda atravesar paredes te llamo xD.

En fin, todo lo que os dije se ha terminado siendo verdad, no se que mas quieres.


Buenas Sigried, al final como se va a quedar lo de el downgrade para los que estamos en 5.50? Un saludo crack.

Por ahora no se puede y si se intenta varias veces brikea la consola, toca esperar que sigan investigando
grrr33 escribió:
Psmaniaco escribió:
[Lande] escribió:Si antes del lunes cargamos backups 5.05+ subo a github los sources de mis apps XD

Yo me pondre a correr en bolas por la calle como salga algo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.

Esta vez sal por la puerta y no por la ventana!!!))

Si, esta vez usaremos la puerta hasta y correre hasta que alguien llame a la policia [+risas] .
Un saludo.
jrd5962 escribió:Sigo en el foro de ps4 no?


... ps4... ps4... no me suena...
La cosa es fácil, sacan solo el modelo sin lector y el psn gratis con suscripción solo a juegos y contenido.

Unido a unos buenos precios de los AAA a la salida se podrían comer el mercado pero supongo que eso lo hará la xbox...

Querían acabar con lo físico en la anterior generación y no pudieron, ahora lo tienen a huevo solo falta definir como vender juegos digitales a precio tasado entre particulares o revenderselo a la plataforma y fin. Yo por ejemplo no me he comprado el Doom eternal porque cuesta 60€ pero si me lo recompran por el 50% en un mes lo pillo del tirón a la salida y todo el mundo gana.
El xbox one para puro digital es interesante debido a que el gamepass te da mucho gustos y los cambian constantemente, muchos están disponibles desde su lanzamiento, en ps4 durante años dieron puros juegos aburridos en ps+, por lo que no veo viable el digital only. Que honestamente soy de la vieja escuela y no me sentiría cómodo sin tener un medio físico para ingresar mis juegos.
Dorigon escribió:
Chrisquiron escribió:pues me pasaba por aquí, con la confianza de que ya habría algo después de presentarse ps5

No estan ligadas, aun queda para que se vea algo


Pues que salga ya que tengo una ps4 pro que compre baneada para este propósito [qmparto]
Estan dando salida a muchas PS4 antiguas con firmware inferior al 5.05 en los centros comerciales, he visto en Carrefour, Eroski e incluso en Mediamarkt. Creo que Sony está limpiando fondos de almacén, y con la salida de la PS5 no debe importarles ya poner a disposición de la gente este tipo de consolas, de modo que imagino que será porque dentro de poco todas las PS4 tendrán las mismas posibilidades de "tuneo".
Escorpion666 escribió:Estan dando salida a muchas PS4 antiguas con firmware inferior al 5.05 en los centros comerciales, he visto en Carrefour, Eroski e incluso en Mediamarkt. Creo que Sony está limpiando fondos de almacén, y con la salida de la PS5 no debe importarles ya poner a disposición de la gente este tipo de consolas, de modo que imagino que será porque dentro de poco todas las PS4 tendrán las mismas posibilidades de "tuneo".

Vaya, no se si vives en el culo del mundo o que ahí no se compran muchas consolas, pero las 5.05 estan agotadas en todas (bueno ahora tendre que decir casi todas) las tiendas
(mensaje borrado)
Escorpion666 escribió:Estan dando salida a muchas PS4 antiguas con firmware inferior al 5.05 en los centros comerciales, he visto en Carrefour, Eroski e incluso en Mediamarkt. Creo que Sony está limpiando fondos de almacén, y con la salida de la PS5 no debe importarles ya poner a disposición de la gente este tipo de consolas, de modo que imagino que será porque dentro de poco todas las PS4 tendrán las mismas posibilidades de "tuneo".


No tiene ningún sentido...van a poner el pack ps4+fifa 2018??

O pomer algun fat a la venta? A qué precio?
Tiene sentido, la mercancia la adquieren las tiendas para tenerlas en el almacen, no para venderla, por eso aun tienen consolas de hace mas de 2 años, no la devuelven al proveedor y siguen pidiendo aunque no vendan. Es un pacto que tienen con sony para que se las guarden, asi cuando sony decida sacar el hack tienen consolas que vender [sati] [sati] [sati]
Son PS4 y PS4 Pro SIN PACK, las peladas sin ningún juego, cajas azules y blancas de los modelos 2016B y 7016B, lo pone claramente en la caja. Carrefour Lugo, tienen unas cuentas aún si os interesa.
Nada de PS4 FAT, esas ya son prehistóricas.
Ya estamos a unas horas del domingo, segun habían dicho unas páginas atrás, "el gran día"
¿Pero mañana domingo se va a anunciar algo de verdad o es todo una tontería?
Escorpion666 escribió:Son PS4 y PS4 Pro SIN PACK, las peladas sin ningún juego, cajas azules y blancas de los modelos 2016B y 7016B, lo pone claramente en la caja. Carrefour Lugo, tienen unas cuentas aún si os interesa.
Nada de PS4 FAT, esas ya son prehistóricas.

eso tiene pinta, mas que de que sony se este deshaciendo de las consolas, que con lo del coronavirus se este agotando el stock y esas estarian al fondo de la distribuidora y ahora las sacaron, mal control de las entradas y salidas o que da igual. Demasiado rapido a que se mostrara la ps5 y ya este en la tienda a la vista del publico
victor_2203 escribió:¿Pero mañana domingo se va a anunciar algo de verdad o es todo una tontería?

Los únicos anuncios los de la televisión. Ni te molestes. Yo también me juego mí cuenta si sale algo mañana. Que quede aquí reflejado.
Un saludo
Puro humo! no va a salir nada relevante... no tienen ganas los hackers de meterse en ello y hacerlo publico.
A esta altura me confirmaría con alguna app para jugar originales sin actualizar....es mas pedí prestada una ps4 para jugar al ff7 remake :p
Bueno, para los que dijeron que "si salia algo..." sin especificar ahi tienen
https://twitter.com/psxdev/status/1271938700524609537

ponganse en cola para pagar sus deudas jajaja
Mas herramientas de programación para desarrolladores....esto avanza a cuenta gotas y por ahora no sirve de mucho.
En fin...maldito anonymus podría filtrar más keys y menos chismes [poraki]
Flojo. Desde luego, por eso no voy a cerrar mí cuenta [360º]
Pues a última hora ya habían volado unas cuantas PS4 viejas del Carrefour, así que visto lo visto interesados en ellas sigue habiendo, jajaja
Bueno, sobre el mira, hace 13horas han subido un cambio interesante, aunque no sea dirigido aún a usuarios finales, pero ayudara a una release final.

Es que el loader ahora al inciarse, busca un elf llamado MiraLoader.elf

Lo busca en la raiz del usb y tambien en el disco duro en /user/MiraLoader.elf

Entiendo, que será para no tener que mandar el elf otra vez, actualmente el mira se lanza en 3 pasos.
1 abrir el bin loader que uses desde navegador web.
2 mandar el bin del mira con netcat.
3 mandar el elf del mira con netcat.

Supongo que, se saltara el tercer paso...

Pero bueno, no son pasos Agigantados...
El mira tiene posibilidades de empaquetarle plugins, y leer otros externamente, como hace la vita.
Esto os recuerdo que habre muchas posibilidades, desde el control del ventilador sin uso del navegador, añadir menus al shell, que puedes hacer durante el juego, activar ftp... Etc...

Por ahora, están depurando el Código claro, pero los plugins, esta a disposición de cualquier otro programador de añadirlos/crearlos...

Se supone que tienen guardado como lanzar el hen sin navegador, o sacar un bin que lance directamente el bin loader de ellos, como esta en modo para devs, entiendo que el bin loader, se podría añadir como la activación del hen, cambiando un fichero bin por el del mira, y como ya busca en el usb/disco el elf, pues no abria que usar un pc para el paso 3. Con esto digo, saltarse el paso 1, lanzar el paso 2 desde navegador y el paso 3 lo carga desde usb/disco...

Bueno, haber si saco tiempo y pruebo. Igualmente es una torería actualmente usar el mira, si no ofrece nada actualmente que no de el hen 2.1.4

Pero igualmente, se agradece quien testee y comparta fallos que pueda encontrar.

Pd: una cosa interesante del mira, si se produce un kernel panic, al reiniciarse se reinicia normal, no hace el chekeo del sistema, es como un reinicio normal.
Escorpion666 escribió:Pues a última hora ya habían volado unas cuantas PS4 viejas del Carrefour, así que visto lo visto interesados en ellas sigue habiendo, jajaja

si yo fuera tu me pillaba alguna y la revendia
Escorpion666 escribió:Son PS4 y PS4 Pro SIN PACK, las peladas sin ningún juego, cajas azules y blancas de los modelos 2016B y 7016B, lo pone claramente en la caja. Carrefour Lugo, tienen unas cuentas aún si os interesa.
Nada de PS4 FAT, esas ya son prehistóricas.


Vengo de alli, hay varias tambien que llevan el kexploit integrado del firmware 7.50, al menos eso pone en la caja, me acabo de comprar una cuando llegue a casa y la encienda os cuento :cool:
que mania la gente de decir que lo que dicen los demás es mentira, solo falto decir que era HUMO, para quedar de way, siempre hay la posibilidad de que sea verdad, alguna distribuidora puede haberlas tenido en el fondo del almacen y ahora las sacó.
@kexodin994 vamos, que eres pirata en toda regla, de eso que no gusta en EOL
kexodin994 está baneado por "Game Over"
thafestco escribió:@kexodin994 vamos, que eres pirata en toda regla, de eso que no gusta en EOL


y a mucha honra! que problema hay? :-?

seguro que todos los del grupo de scene la tienen hackeada para cargar copias de seguridad y que no se le rayen los discos [carcajad]
altamus78 escribió:que mania la gente de decir que lo que dicen los demás es mentira, solo falto decir que era HUMO, para quedar de way, siempre hay la posibilidad de que sea verdad, alguna distribuidora puede haberlas tenido en el fondo del almacen y ahora las sacó.


¿Y para que? Las distribuidoras y tiendas los productos electrónicos se los quitan de encima lo más rápido posible, ¿sabes por qué? pues por que se devaluan rapidísimo

Ya hay que ser muy tonto para comprar algo a 300 euros y guardarlo 3 años para luego venderlo a 200
ValeYaaa escribió:
altamus78 escribió:que mania la gente de decir que lo que dicen los demás es mentira, solo falto decir que era HUMO, para quedar de way, siempre hay la posibilidad de que sea verdad, alguna distribuidora puede haberlas tenido en el fondo del almacen y ahora las sacó.


¿Y para que? Las distribuidoras y tiendas los productos electrónicos se los quitan de encima lo más rápido posible, ¿sabes por qué? pues por que se devaluan rapidísimo

Ya hay que ser muy tonto para comprar algo a 300 euros y guardarlo 3 años para luego venderlo a 200

como ya dije antes, en otro post que no leen, la distribuidora puede haber tenido ese lote en el almacen y por algun error en las entradas y salidas se hubiera quedado en un lado, esas consolas que dice el compañero son las estandar sin juegos ni nada, asi que no se devaluarian hasta que saliera otro modelo. Quizas ahora con lo del coronavirus paso igual que con las switch que todo el mundo quiere comprar una (lo veremos cuando den las estadisticas de ventas de ps4) y se vaciaron los almacenes, por eso salio ese lote al mercado
Hablando de ps4 en 5.05...

Soy de Coruña, aquí hay un carrefour que tiene una parte outlet, allí compré hace un año una ps4 con uncharted y horizon en 4.50 y 6 meses después una que venía con dos mandos también en 4.50

Lo digo para los que dicen que no existen ps4 a la venta nuevas en 5.05 o menos.
No me lo explico. Lo completas, funcionales y altruistas que son las scenes de otras plataformas y aquí esto... De verdad que no lo entiendo.
Existen las mismas posibilidades de jugar backups de más de 5.05 que de que Florentino Pérez me entregué en persona la medalla de oro y diamantes del real madrid
manonegra escribió:Existen las mismas posibilidades de jugar backups de más de 5.05 que de que Florentino Pérez me entregué en persona la medalla de oro y diamantes del real madrid

jjaaja, si en tus sueños, sabemos que en unos años saldra el sploit, y puede que hagan downgrade de juegos dentro de poco, tu lo que quieres es que gane el madrid....
altamus78 escribió:
manonegra escribió:Existen las mismas posibilidades de jugar backups de más de 5.05 que de que Florentino Pérez me entregué en persona la medalla de oro y diamantes del real madrid

jjaaja, si en tus sueños, sabemos que en unos años saldra el sploit, y puede que hagan downgrade de juegos dentro de poco, tu lo que quieres es que gane el madrid....

Si, dentro de 10 años, seguro. Pero de aquí a 2 años? Ya te digo, y en la entrega estará también Zidane
kexodin994 escribió:
thafestco escribió:@kexodin994 vamos, que eres pirata en toda regla, de eso que no gusta en EOL


y a mucha honra! que problema hay? :-?

seguro que todos los del grupo de scene la tienen hackeada para cargar copias de seguridad y que no se le rayen los discos [carcajad]

Pues claro y se quedan esperando en 5.05 para no abrir el empaque de los juegos nuevos.
alen2181 escribió:Para los que dudan de mis fuentes solo les digo que de esta semana no pasa,solo les digo,de no ser así me doy baja de EOL y me pongo yo mismo a sacar el HACK,es cuestión de dias

mmmm?? [360º] [360º]
chofo escribió:
alen2181 escribió:Para los que dudan de mis fuentes solo les digo que de esta semana no pasa,solo les digo,de no ser así me doy baja de EOL y me pongo yo mismo a sacar el HACK,es cuestión de dias

mmmm?? [360º] [360º]



como ya puse ayer


altamus78 escribió:Bueno, para los que dijeron que "si salia algo..." sin especificar ahi tienen
https://twitter.com/psxdev/status/1271938700524609537

ponganse en cola para pagar sus deudas jajaja


asi que acertó, los demas ya saben
(mensaje borrado)
If you want piracy, stop here buy originals.....

Para los que solo saben pedir y quejarse por los foros,si quieres algo lo haces y punto no pidas a los demás que lo hagan por ti,y mucho mas si ni siquiera agradecen cuando se las da las cosas de gratis
100 % Cierto....y también para los que se llenan la boca con información falsa o irrelevante que genera desinformación y ansiedad innecesaria.
SolidHuntercas escribió:100 % Cierto....y también para los que se llenan la boca con información falsa o irrelevante que genera desinformación y ansiedad innecesaria.


Como la tuya porque que sepa no has comentado nada relevante o que pueda ser de beneficio,por lo que entrarías en el mismo saco de los que abren la boca y no aportan nada
Es un off topic y creo que reina la democracia para opinar y decir lo que se me venga en ganas...que seguro no va a ser una información sin fundamentos o de dudosa veracidad y que genere ansiedad a los demás.
@SolidHuntercas si una consola te genera ansiedad... El día de mañana te van a comer vivo en el mundo laboral [tomaaa]
Dorigon escribió:@SolidHuntercas si una consola te genera ansiedad... El día de mañana te van a comer vivo en el mundo laboral [tomaaa]


Jaja,No a tal magnitud... pero no creo ser el único al que le pasa π_π
Esta maldita pandemia hizo que tenga mas tiempo libre para estar al tanto de esto...antes,trabajaba 11 hs diarias y ni enterado de nada :-|
20618 respuestas