Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Pero lo de que tirarán los juegos hasta la 7.00 es un hiper pajote mental surgido en twitter, o hay esperanzas y pruebas para creer que es cierto??
A mí me gustaría saber porque los juegos VR no se pueden portar. Es una de las cosas que más me alegrarían. Me imagino que será cuestión de tiempo, aunque me preocupa que no se pueda y punto.
RepubliKano83 escribió:Pero lo de que tirarán los juegos hasta la 7.00 es un hiper pajote mental surgido en twitter, o hay esperanzas y pruebas para creer que es cierto??


eso mismo estaba pensado yo, en ningun lado se dice que lo hagan, alguien dijo que es algo que esta previsto pero no han dicho que este mira lo vaya a hacer.

Bodeguero escribió:A mí me gustaría saber porque los juegos VR no se pueden portar. Es una de las cosas que más me alegrarían. Me imagino que será cuestión de tiempo, aunque me preocupa que no se pueda y punto.

supongo, porque no lo se, que sera porque se hace con algun motor espcial
A este usuario un dev le responde que no se podrán correr juegos nuevos, asi que es mejor no hacerse ilusiones

Nounen escribió:A este usuario un dev le responde que no se podrán correr juegos nuevos, asi que es mejor no hacerse ilusiones



Yo ya dije por ahí atrás que soy muy, pero que muy escéptico con este tema.
Hombre, pone last game, pero es que los juegos menores de 7.0 no son los ultimos [fiu]
En fin, como vosotros creo q lo suyo es ver que pasa sin esperar nada y si sale pues genial.
Se ha pasado de no sacan en nada en años a podré jugar al the last of us 2? No hay término medio aquí
Por fin entro al hilo y leo una buena noticia.Ojala todo lo que parece que se viene sea verdad.
@sigried todo un placer leerte, muchas gracias compañero.
Os leo en las sombras y no es por desanimar (ni mucho menos ojala suelten cosas más pronto que tarde) pero yo leyendo todo el hilo durante bastante tiempo por sí acaso no voy hacerme ilusiones.

Suerte que tengo una PS4 actualizada y otra en 5.05 que sí no estaría resignado con la scene de la ps4!!!.

Lo dicho, ojalá suelten cosas pero más vale prevenir que curar!.
Ojalá no haya que reinstalar backups y que se siga con el mismo procedimiento de instalación de fpkg.
victor_2203 escribió:Ojalá no haya que reinstalar backups y que se siga con el mismo procedimiento de instalación de fpkg.
se supone que es otra forma de ejecular el xploit, pero es el mismo asi que no deberia dar problemas, aunque a mi el mira original me bloqueo los pkg y no les quitaba el candado
victor_2203 escribió:Ojalá no haya que reinstalar backups y que se siga con el mismo procedimiento de instalación de fpkg.


También daría un poco igual ya que, después de dos años y picp con losismos juegos..no vas a meterle nuevos pudiéndolo haceer?
@kneissel a mi aun me quedan los uncharted, nier y otros más [360º]
Anda, esperaba entrar aquí para ver más humo y me encuentro con que al fin parece haber luz al final del túnel! :O

Habrá que seguir de cerca como va avanzando todo. Yo de momento sigo en 5.05 usando el exploit en guía de usuario de Leeful y genial, cero kernel panics y todo funciona como la seda. Y luego otra PS4 actualizada para los últimos juegos y el online.
farting_gramps escribió:Habrá que seguir de cerca como va avanzando todo. Yo de momento sigo en 5.05 usando el exploit en guía de usuario de Leeful y genial, cero kernel panics y todo funciona como la seda. Y luego otra PS4 actualizada para los últimos juegos y el online.


Estoy en tu misma situación, pero haciendo uso de mi propio exploit host.

Qué ganas tengo de que llegue el 11!
Chrisquiron escribió:@kneissel a mi aun me quedan los uncharted, nier y otros más [360º]


Como lo sabes, yo tengo ahí la tira que les quiero meter mano y no tengo tiempo. Todavía no he jugado ni al Horizon Zero Dawn (este es el proximo, ni me lo pienso), con eso te lo digo todo. Actualmente estoy ahi con el Blood and Wine, a ver si me lo termino ya de una vez. En mi vida le había echado tantas horas a un juego como a the witcher 3 (Maravilla). Por otro lado está el Pc...

Prisas no tengo ninguna la verdad, pero tengo muchas ganas de ver avances.
Bodeguero escribió:
Chrisquiron escribió:@kneissel a mi aun me quedan los uncharted, nier y otros más [360º]


Como lo sabes, yo tengo ahí la tira que les quiero meter mano y no tengo tiempo. Todavía no he jugado ni al Horizon Zero Dawn (este es el proximo, ni me lo pienso), con eso te lo digo todo. Actualmente estoy ahi con el Blood and Wine, a ver si me lo termino ya de una vez. En mi vida le había echado tantas horas a un juego como a the witcher 3 (Maravilla). Por otro lado está el Pc...

Prisas no tengo ninguna la verdad, pero tengo muchas ganas de ver avances.

No dudes ni un momento en el horizon zero dawn y ella expansión!!!))) También saldrá en pc, así que ya está en tus manos)))
Yo subí la ps4 slim , a 4.55 para jugarlo y luego a 5.05 para la expansión))))
@Bodeguero pues comote dice el compi, el horizon zero dawn es muy bueno, el tipico con el que no juegas a mas cosas hasta terminar, disfrutandolo.
el witcher 3 no lo he jugado aún, pero ese ira con el pc jejeje
es cierto, si le coges el gustillo al horizon estaras muchiiisimas horas, y ademas es un juego que se termina. Al witcher lo empeze, pero con esa letra tan minuscula no duré nada. No entiendo como se puede cagarla de tal manera, se ve que ni lo probaron si no era en version original
Lo que mas importa es un downgrade sin desmeritar el trabajo conseguido, hay muchas consolas vulnerables como dicen mas arriba y muy posiblemente salga algun hen enable para los demas ps4

Por lo que me doy cuenta los sceners la han lidiado con la seguridad de la consola, parece que tanto Sony como xbox han hecho un trabajo muy sólido en sus maquinas para evitar el hackeo, pero esto de tecnología siempre tiene su ventana donde poderse meter

Ojala y ya se hable de algo mejor el 11 y se desencadene mas avances
Segun tengo entendido no se puede hacer downgrade con un xploit, asi que yo descartaria eso, tendrian que idear algo diferente. De todas formas lo que sacaran en principio parece una aplicacion, asi que siendo realistas no dara para mucho para la gente normal
altamus78 escribió:Segun tengo entendido no se puede hacer downgrade con un xploit, asi que yo descartaria eso, tendrian que idear algo diferente. De todas formas lo que sacaran en principio parece una aplicacion, asi que siendo realistas no dara para mucho para la gente normal

Hace falta algo mas, proceso de hardware mas bien, no olvidemos que esta el Syscon de por medio y posiblemente el APU de AMD tenga alguna instruccion o seguridad oculta que lo dificulte aun mas.
Un saludo.
Theflow0 lleva mucho tiempo sin decir nada, me da sensación, que a partir del día 11, en las siguientes semanas dirá algo para bien o para mal, es sólo una sensación mía.
altamus78 escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] FALTAN 5 DIAS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¡QUE NO PANDA EL CÚNICO!

Imagen
Sino sale nada a tirarnos todos por un barranco (yo el ultimo ¿eh?) [fiu] [+risas] .
Un saludo.
Sed cautos con el hype, que luego vienen los disgustos... [risita]
RepubliKano83 escribió:Sed cautos con el hype, que luego vienen los disgustos... [risita]

Eso mismo iba a decir yo... que veo mucho hype. Veremos a ver cómo termina la cosa... y qué sale finalmente.
yo_mich escribió:
RepubliKano83 escribió:Sed cautos con el hype, que luego vienen los disgustos... [risita]

Eso mismo iba a decir yo... que veo mucho hype. Veremos a ver cómo termina la cosa... y qué sale finalmente.


más que hype es auto-convencimiento jajaja
yo_mich escribió:
RepubliKano83 escribió:Sed cautos con el hype, que luego vienen los disgustos... [risita]

Eso mismo iba a decir yo... que veo mucho hype. Veremos a ver cómo termina la cosa... y qué sale finalmente.

...si es que sale...
Aracnoid escribió:
yo_mich escribió:
RepubliKano83 escribió:Sed cautos con el hype, que luego vienen los disgustos... [risita]

Eso mismo iba a decir yo... que veo mucho hype. Veremos a ver cómo termina la cosa... y qué sale finalmente.

...si es que sale...


Y que no requiera soldaduras!!
Pero esto ya fue anunciado? o solo es una predicción?

Porque igual llega el día 11 y nos quedamos esperando sin que ocurra nada.
ninjaman69 escribió:Pero esto ya fue anunciado? o solo es una predicción?

Porque igual llega el día 11 y nos quedamos esperando sin que ocurra nada.

Anunciado.
https://twitter.com/kd_tech_/status/1254769836988575744
saludos.
locoroco96 escribió:
ninjaman69 escribió:Pero esto ya fue anunciado? o solo es una predicción?

Porque igual llega el día 11 y nos quedamos esperando sin que ocurra nada.

Anunciado.
https://twitter.com/kd_tech_/status/1254769836988575744
saludos.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En twitter he visto que han subido la siguiente imagen:

Imagen

Así que parece ser que será un CFW, y comentan que sólo será válido para 5.05.
yo_mich escribió:En twitter he visto que han subido la siguiente imagen:

Imagen

Así que parece ser que será un CFW, y comentan que sólo será válido para 5.05.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno ahora solo falta saber si lo liberan o nos toca esperar o no salga nada, si pasa esto ultimos nos suicidamos en masa [+risas] .
Un saludo.
riverik escribió:Theflow0 lleva mucho tiempo sin decir nada, me da sensación, que a partir del día 11, en las siguientes semanas dirá algo para bien o para mal, es sólo una sensación mía.


ni dirá nada, fue sarcasmo y que todo el mundo, por el hype, no entendió

Psmaniaco escribió:Sino sale nada a tirarnos todos por un barranco (yo el ultimo ¿eh?) [fiu] [+risas] .
Un saludo.


algo saldrá pero sera algo que no le demos mucha utilidad la gente normal, que lo queremos para jugar.

yo_mich escribió:En twitter he visto que han subido la siguiente imagen:

Imagen

Así que parece ser que será un CFW, y comentan que sólo será válido para 5.05.


Quien sabe igual se puede hacer spoof poniendo un texto despues de la version, o photoshop...

Ojala me equivoque, pero...

Ademas, sabiendo que estan con la perreta de que no quieren que sea para usar juegos pirata igual le capan la opcion de meter pkgs

Añado: YO no se ustedes, pero no le voy a meter un CF a mi consola si no me sirve para hacer mas cosas, ya la tengo en 5.05 y voy a cargar los mismos juegos...., pa que Oooh Oooh Oooh


Añado: la foto esa de la play esta en un post del 28 de abril, pierde algo de fiabilidad
https://twitter.com/kd_tech_/status/1255234780699951105
Ya veremos a ver si y lo que sale y lo que tiene, que yo hasta no verlo no me fio ni me creo hype ni nada, que sino luego el cabreo es peor [tomaaa] .
Un saludo.
La imagen, no hace falta el cfw para cambiarlo, ya se puede hacer mediante mediante un bin. Así que la foto no quiere decir nada.

Para la vita, creo recordar que ahi atrás sacaron un downloader... Así que todo es posible, si, según comentan hay un exploit de kernel para 6.50 pero en vez de usarlo como en 5.05, se usará para hacer downgrate.

Si tienen exploit kernel para 6.50, pueden hacer backup de juegos, puesto que una vez cargado el juego en memoria, ya dejaría hacer el backup, luego Ya sobre el backup, si no tira de un sdk superior a 5.05 y use librerías nuevas que no estén en 5.05, con cambiar la versión que requiere a 5.05 y empaquetar el fpkg, listo.
Sobre juegos vr, puede que el sdk de estos Juegos no sea válido en 5.05 y por ello no funcionaria por ejemplo.

Según comentaron hay atrás, iban a compartir esos juegos reempaquetados para 5.05, por lo que no se necesitaria el cfw 5.05 mira necesariamente para usarlo.
Aunque puede que, como ya paso en psp, tenga algún plugin el mira, que en 5.05 inyecte la key de 6.50 al cargar el juego y lo valide... Todo es posible en la scene.

Solo nos queda esperar, yo al menos, el mismo dia 11 no tocaria nada, puesto que todo cfw toca la flash, y un mal flasheo puede dejarte la consola brickeada, así que esperare unos días antes de meterle mano.

Lo que digo, es lo que ando leyendo estos dias, y no digo nada que no se hayan dicho, son conjeturas mias, y como los demas, hasta el 11 o posteriores dias no sabremos realmente que se podrá hacer.
wuepe escribió:La imagen, no hace falta el cfw para cambiarlo, ya se puede hacer mediante mediante un bin. Así que la foto no quiere decir nada.

Para la vita, creo recordar que ahi atrás sacaron un downloader... Así que todo es posible, si, según comentan hay un exploit de kernel para 6.50 pero en vez de usarlo como en 5.05, se usará para hacer downgrate.

Si tienen exploit kernel para 6.50, pueden hacer backup de juegos, puesto que una vez cargado el juego en memoria, ya dejaría hacer el backup, luego Ya sobre el backup, si no tira de un sdk superior a 5.05 y use librerías nuevas que no estén en 5.05, con cambiar la versión que requiere a 5.05 y empaquetar el fpkg, listo.
Sobre juegos vr, puede que el sdk de estos Juegos no sea válido en 5.05 y por ello no funcionaria por ejemplo.

Según comentaron hay atrás, iban a compartir esos juegos reempaquetados para 5.05, por lo que no se necesitaria el cfw 5.05 mira necesariamente para usarlo.
Aunque puede que, como ya paso en psp, tenga algún plugin el mira, que en 5.05 inyecte la key de 6.50 al cargar el juego y lo valide... Todo es posible en la scene.

Solo nos queda esperar, yo al menos, el mismo dia 11 no tocaria nada, puesto que todo cfw toca la flash, y un mal flasheo puede dejarte la consola brickeada, así que esperare unos días antes de meterle mano.

Lo que digo, es lo que ando leyendo estos dias, y no digo nada que no se hayan dicho, son conjeturas mias, y como los demas, hasta el 11 o posteriores dias no sabremos realmente que se podrá hacer.

No termino de ver lo de downgrade, es ridiculo, si tienes el de 6.50, sacalo, en vez de usarlo para bajar las consolas, y despues ir juego por juego bajandolo... ¿en serio? es ilogico, lo del plugin de la key suena bien pero seria para jugar a juegos pirata y ya han dicho que ellos no quieren eso
El donwgrade no es posible en PS4 hasta que no se consiga el control en el Syscon ya que es el que controla todo el hardware y buena parte de la seguridad de la consola.
Un saludo.
@ninjaman69 faltan 15 minutos aun para cambiar de dia [beer]
edito: espera.... realmente hasta el dia 11 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] SOLO FALTANNNN TRESSSSS DIASSSSSS, SOLO TRES DIAS COMPLETOSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
altamus78 escribió:@ninjaman69 faltan 15 minutos aun para cambiar de dia [beer]
edito: espera.... realmente hasta el dia 11 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] SOLO FALTANNNN TRESSSSS DIASSSSSS, SOLO TRES DIAS COMPLETOSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ajaja oye mira, yo sinceramente no sé que va a pasar... pero sólo con el hecho de ir viendo este foro cada día, ajaja oye es un aliciente en nuestro día a día de confinamiento AJAJAJA.
Vamos!!!!!! :)
altamus78 escribió:@ninjaman69 faltan 15 minutos aun para cambiar de dia [beer]
edito: espera.... realmente hasta el dia 11 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] SOLO FALTANNNN TRESSSSS DIASSSSSS, SOLO TRES DIAS COMPLETOSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen
Ahora cuanto falta???
Lo peor que como no lei el post original del mira ese ni se para que es el conteo :p
20012 respuestas