Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

yuyubo escribió:@DJCaRLoS

Para que necesitas 4?


Las he ido acumulando, tenía más [+risas] [+risas]
Pues yo soy otro de los que se queda sin problemas en 5.05, me compre un RX 5700 XT y estoy tan feliz con ella dandole al pc que tengo tanto que jugar que no me he dado abasto creo que lo que me faltara sera tiempo para jugar todo lo que tengo a la mano. asi que mientras sale algo o no pues tengo un ecosistema de consolas que junto al pc no necesito actualizar para nada.
@samanosukemx


Por curiosidad, ¿de que año es tu PC?¿Solo tuviste que actualizar la tarjeta gráfica para poder jugar a los juegos de la generación de PS4?[/quote]
Actualice hace un año placa gigabyte z370 sli procesador core i7 8700 ram adata 16 gb ddr4 y fuente evga supernova gold 650 watts
Pues la verdad es que todo lo que he jugado sin problema a 1440p y 60 hz juegos como shadow of the tomb raider es una delicia en ultra
usuariops4 escribió:@samanosukemx


Por curiosidad, ¿de que año es tu PC?¿Solo tuviste que actualizar la tarjeta gráfica para poder jugar a los juegos de la generación de PS4?
[/quote]

bros cuando ya la generacion actual estaba avanzada yo jugaba por ponerte un ejemplo al metal gear 5 con un i5 750 DE PRIMERA GENERACION!! de hace como 10 años y una gtx 770 8gb ram ddr3 y lo corria a full.

samanosukemx escribió:Actualice hace un año placa gigabyte z370 sli procesador core i7 8700 ram adata 16 gb ddr4 y fuente evga supernova gold 650 watts
Pues la verdad es que todo lo que he jugado sin problema a 1440p y 60 hz juegos como shadow of the tomb raider es una delicia en ultra


Suena de lujo ese pc. ¿Podrías decirme que precio ronda ese pc? yo estoy pensando en renovar el mio de cara a la nueva generación.


@pelukas
¿Cuanto te costó el pc?
usuariops4 escribió:
samanosukemx escribió:Actualice hace un año placa gigabyte z370 sli procesador core i7 8700 ram adata 16 gb ddr4 y fuente evga supernova gold 650 watts
Pues la verdad es que todo lo que he jugado sin problema a 1440p y 60 hz juegos como shadow of the tomb raider es una delicia en ultra


Suena de lujo ese pc. ¿Podrías decirme que precio ronda ese pc? yo estoy pensando en renovar el mio de cara a la nueva generación.


@pelukas
¿Cuanto te costó el pc?



Hola amigo no es el mejor pc del mundo para nada jaja de hecho yo me quede con intel y con la rx 5700 xt por el tema del hackintosh pero ahorita si vas a renovar ryzen es lo ideal es mucho mejor que intel es lo ideal

Lo ideal es que digas cual es tu presupuesto y con eso veras que entre todos te asesoramos con cada uno de los componentes que tengan mejor relacion en costo beneficio.
@samanosukemx

¿Por un presupuesto de 500 € a que se podría jugar? supongo que con ese presupuesto no se puede abarcar mucho.
@usuariops4 Pues no es el mejor presupuesto y vas a quedarte corto yo creo que te alcanzaria para dejar un equipo aceptable con posibilidades de mejorar bastante

no es laguia final pero si es una base para que te des idea mas o menos que te podrias comprar
Los precios estan basados en mi pais y en dolares.

una MB b450 te sale en 85 dlls
procesador ryzen 5 cuesta 142 dlls
memoria 8 GB ddr4 2666 40 dlls
fuente evga bronze 500w 43 dlls

y te quedarian 200 dlls mas o menos para una grafica y aqui es donde mas opiniones se van a ver ya que dependera si te gusta mas amd o nvidia.

en ese rango hay muchas opciones desde una rx580 gtx 1650, etc. pero encontraras una infinidad de colores y sabores.
samanosukemx escribió:@usuariops4 Pues no es el mejor presupuesto y vas a quedarte corto yo creo que te alcanzaria para dejar un equipo aceptable con posibilidades de mejorar bastante

no es laguia final pero si es una base para que te des idea mas o menos que te podrias comprar
Los precios estan basados en mi pais y en dolares.

una MB b450 te sale en 85 dlls
procesador ryzen 5 cuesta 142 dlls
memoria 8 GB ddr4 2666 40 dlls
fuente evga bronze 500w 43 dlls

y te quedarian 200 dlls mas o menos para una grafica y aqui es donde mas opiniones se van a ver ya que dependera si te gusta mas amd o nvidia.

en ese rango hay muchas opciones desde una rx580 gtx 1650, etc. pero encontraras una infinidad de colores y sabores.


+ caja
+ disco duro
+ teclado
+ raton
+ disipador (Si no quieres el de stock, malo)
+ pasta termica (si no quieres la de stock, mala)
+ monitor?
+ Lo de siempre, que una fuente de alimentacion economica no se recomienda. Y una buena son caras de narices.
@samanosukemx

¿Cual es mejor AMD o Nvidia?

@panterarosa3

Por supuesto, eso también se añadiría.
[quote="usuariops4"]@samanosukemx

¿Cual es mejor AMD o Nvidia? es que esa es la mayor disyuntiva a la que te enfrentas (aparte de tu presupuesto jaja) ahorita con las tecnologias que esta agregando nvidia (ssl 2.0) parece que es una mejor opcion ya que le da una mejoria bastante notoria al rendimiento de la tarjeta

Yo tengo una ASUS ROG STRIX RX 5700 XT (pero esta fuera de tu presupuesto :( ) y a esta tarjeta le hice undervolt y actualice la VBIOS y creeme que estoy feliz con esta tarjeta juego a ultra en 1440p sin problemas.

aunque si olvide un ssd de unos 250 GB y usas el HDD mecanico de tu pc anterior (claro dependiendo la capacidad que tenga) si no tendras que comprar por el momento uno en donde ahi instales tus juegos. Lo ideal es un SSD de mucho mas capacidad pero no entra en tu presupuesto.

No te agregue mas dispositivos en la lista porque creo que reutilizaras algunos de tu viejo pc a menos que no te sirva nada para tu nueva pc tendrias que agregar un poco mas de $$ a tu presupuesto
En serio compañeros, pero no tenéis un puto foro de pc?
Por favor, dejamos el tema que no tiene nada de relación con la consola y su scene, gracias. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
Está sonando algo por ahí, tendremos buenas noticias dentro de poco, estoy convencido.
Chrisquiron escribió:Está sonando algo por ahí, tendremos buenas noticias dentro de poco, estoy convencido.

Espero que no sean las campanadas de fin de año ajajaj porque de momento ya llevamos 2 campanadas y 0 patatero ajaja :)
Chrisquiron escribió:Está sonando algo por ahí, tendremos buenas noticias dentro de poco, estoy convencido.


¿En que te basas? Si tienes informacion, dilo. Hay gente que te no te conoce y te creera, no sabe que en realidad eres un troll que habla por hablar. Es como el cuento del lobo, cada dos por tres escribiendo algo que te cuajas, dando esperanzas de algo que te inventas porque te apetece. Alguna vez acertaras, pero para mi, eres puro humo. Y los que te han leido en otras ocasiones ya deberian saberlo.
@panterarosa3
Totalmente de acuerdo... una cosa es el cachondeo y otra es jugar con la gente... por eso he comentado lo de las campanadas... pero veo que te tienen calado.. dicho esto, si tienes evidencias haznos callar la boca a todos POR FAVOR y si no, a partir de ahora, eres humo en esta comunidad ;)
Salut!
Chrisquiron escribió:Está sonando algo por ahí, tendremos buenas noticias dentro de poco, estoy convencido.

Imagen
jajajaja
buenas chicos alguien sabe que es esto que la gente del canal sce en discord se a puesto muy contenta?
https://twitter.com/kd_tech_/status/1254769836988575744
karceles93 escribió:buenas chicos alguien sabe que es esto que la gente del canal sce en discord se a puesto muy contenta?
https://twitter.com/kd_tech_/status/1254769836988575744

Han comentado que no tiene nada que ver con CWF sino con un SDK para hacer homebrew legal sin estar vinculado a Sony.
ok perfecto por lo menos son avances
Cada vez que habla @Chrisquiron sale algo nuevo. No te calles, yo creo en tí. jejeje
@Bodeguero
Ya era hora de que alguien me reconociera el trabajo.
Gracias amigo!
@Chrisquiron

Eres como Iker Jiménez "que vienen los ovnis" pero nunca vienen ajja
mariokasas escribió:@Chrisquiron

Eres como Iker Jiménez "que vienen los ovnis" pero nunca vienen ajja

jaja, con la de grabaciones que hay..., hay mas que de las naves apolo... ahi lo dejo..
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:@Chrisquiron

Eres como Iker Jiménez "que vienen los ovnis" pero nunca vienen ajja

jaja, con la de grabaciones que hay..., hay mas que de las naves apolo... ahi lo dejo..


Genial, ahora toca hablar de ovnis en la scene ps4 [jaja]
Yo particularmente estoy seguro de la vida inteligente extraterrestre, sin embargo, de que haya un exploit funcional más allá de 5.05 no estoy tan seguro. Eso si que es un misterio, al igual que los que supuestamente lo tienen.

Toda esta historia de exploits privados y demás me tiene anonadado. Para enmarcarlo todo y contarlo a los nietos dentro de 60 años cuando salga el exploit friki este.

A partir de ahora lo llamaré exploit friki.

Es todo tan entrañable..... [360º]
lo triste sera que cuando salga algo de la ps5, al contrario que ahora hablando bien de la ps3 y la scene de ps4 , sera criticandola y quizas hasta criticando a los que suelten el sploit si al final no es funcional con todo..
@altamus78 bueno, siempre es mommento de quejarse de todo y gente que lo hace, pero los que quedamos aquí veríamos con buenos ojos algo, y no solo si es hasta la ultima version
Alguno que tenga la 5.05 probó entrar en la store con su cuenta? Porque a mi no me reconoce ninguna contraseña. Tenia 6 cuentas y la unica que funciona es la del knack2 y debe ser porque hace un año la presté y esta activa que lo usan mis sobrinos
yo llegado a este punto estoy por vender la consola, y por un poco más pillarme una gráfica.
Qué pena... Grandes empresas de todos los sectores, a las que en principio sólo les mueve el ánimo de lucro y los ingresos económicos, están poniendo a disposición de la gente sus servicios de forma gratuita en estas circunstancias. Y los sceners, que se supone que no se mueven por intereses económicos y que su trabajo lo realizan de forma altruista, además de que ahora han tenido más tiempo para poder terminar sus avances, no han sido capaces de mostrar ni un ápice de solidaridad en estos momentos. Completamente desencantado con la scene.
victor_2203 escribió:Qué pena... Grandes empresas de todos los sectores, a las que en principio sólo les mueve el ánimo de lucro y los ingresos económicos, están poniendo a disposición de la gente sus servicios de forma gratuita en estas circunstancias. Y los sceners, que se supone que no se mueven por intereses económicos y que su trabajo lo realizan de forma altruista, además de que ahora han tenido más tiempo para poder terminar sus avances, no han sido capaces de mostrar ni un ápice de solidaridad en estos momentos. Completamente desencantado con la scene.

Los sceners que tienen el sploit lo tienen ahi listo, pero no lo sueltan porque aun es funcional, lo tienen ya terminado todo, incluso se dice que tienen las keys, No pueden hacer mas porque lo tienen todo
Si, podrian largar algun que otro juego desencriptado y listo, anonimamente, como paso en su momento con horizon y luego con nfs payback.
ironhide666 escribió:Si, podrian largar algun que otro juego desencriptado y listo, anonimamente, como paso en su momento con horizon y luego con nfs payback.

el need for speed fueron unos rusos que se pusieron a venderlo,y ya como vieron que mas gente lo tenia pues lo publicaron, aqui no se da el caso aun
Se habla de que van a sacar algo el día 11. Alguien que sepa algo del tema? Dan a entender cómo una forma distinta de cargar el xploit he entendido yo (mira). Veremos...
jrd5962 escribió:Se habla de que van a sacar algo el día 11. Alguien que sepa algo del tema? Dan a entender cómo una forma distinta de cargar el xploit he entendido yo (mira). Veremos...

fuentes por favor, a demas lo suyo seria que lo sacaran el 27, ya seria la bomba, todo un clasico jejeje
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:Se habla de que van a sacar algo el día 11. Alguien que sepa algo del tema? Dan a entender cómo una forma distinta de cargar el xploit he entendido yo (mira). Veremos...

fuentes por favor, a demas lo suyo seria que lo sacaran el 27, ya seria la bomba, todo un clasico jejeje


https://twitter.com/Darthsternie/status ... 58784?s=19

Si te sirve así...oficial no hay nada.
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:Se habla de que van a sacar algo el día 11. Alguien que sepa algo del tema? Dan a entender cómo una forma distinta de cargar el xploit he entendido yo (mira). Veremos...

fuentes por favor, a demas lo suyo seria que lo sacaran el 27, ya seria la bomba, todo un clasico jejeje


https://twitter.com/Darthsternie/status ... 58784?s=19

Si te sirve así...oficial no hay nada.

eso es solo que han subido los archivos para actualizar la consola, no es nada de scene,
edito: vale vi el comentario de LightningMods pero no se que tiene que ver los firwares con cargar el xploit
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:fuentes por favor, a demas lo suyo seria que lo sacaran el 27, ya seria la bomba, todo un clasico jejeje


https://twitter.com/Darthsternie/status ... 58784?s=19

Si te sirve así...oficial no hay nada.

eso es solo que han subido los archivos para actualizar la consola, no es nada de scene


No es eso, son los comentarios que llevan haciendo estas semanas algunos hackers de una forma de "mira 5.05"
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:
https://twitter.com/Darthsternie/status ... 58784?s=19

Si te sirve así...oficial no hay nada.

eso es solo que han subido los archivos para actualizar la consola, no es nada de scene


No es eso, son los comentarios que llevan haciendo estas semanas algunos hackers de una forma de "mira 5.05"

vale, pero las paginas esas son para varias consolas, habla de ps4 y ps3 y psvita en lo que escribe, no dice en ningun lado que sea algo por nueva forma de cargar sploits, o por lo menos yo no veo nada, ojala me equivoque
altamus78 escribió:
jrd5962 escribió:
altamus78 escribió:eso es solo que han subido los archivos para actualizar la consola, no es nada de scene


No es eso, son los comentarios que llevan haciendo estas semanas algunos hackers de una forma de "mira 5.05"

vale, pero las paginas esas son para varias consolas, habla de ps4 y ps3 y psvita en lo que escribe, no dice en ningun lado que sea algo por nueva forma de cargar sploits, o por lo menos yo no veo nada, ojala me equivoque


https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 99072?s=19


¿Será verdad que tienen previsto sacar algo pronto? ¿Es de fiar el usuario Nathan Lex?
Un custom, pero en 5.05... Lo mismo pero sin tener que ejecutar el exploit cada vez que juguemos??
Un avance, pero seguiremos atrapados en 5.05
mariokasas escribió:@Chrisquiron

Eres como Iker Jiménez "que vienen los ovnis" pero nunca vienen ajja


No vienen porque ya están aquí... piénsalo... jajajaja

Imagen


A todo esto...

RepubliKano83 escribió:Un custom, pero en 5.05... Lo mismo pero sin tener que ejecutar el exploit cada vez que juguemos??
Un avance, pero seguiremos atrapados en 5.05


A mi la idea de tener un CFW en PS4 (aunque sea para 5.05), me va dando subidón subidón
Pinta bastante interesante ya que lleva el sello de CFW aúnque sea para 5.05, por lo que están diciendo llevará bastantes mejoras y cositas muy cucas el Mira, puede ser que sea permanente cosa que sería de agradecer.
Lo bueno de esto es que ya hay fecha concreta de lanzamiento cosa que le da más picante al asunto despues de años de miseria. :)
La noticia será cuando saquen algo más allá de 5.05 mientras tanto....
19945 respuestas