Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Creeis que con un disco externo de 3Tb Es suficiente para los juegos y futuros juegos?
@scorpone Mas que suficiente, de hecho te van a faltar horas para jugar a todo lo que vayas a almacenar ahi
scorpone escribió:Creeis que con un disco externo de 3Tb Es suficiente para los juegos y futuros juegos?

teniendo en cuenta que cada juego ocupa sobre 50gb, tendras de sobra, eso si , no guardes todo lo que encuentres y que nunca jugaras, porque asi claro que se te llenara pero de cosas que ni miraras nunca
altamus78 escribió:
scorpone escribió:Creeis que con un disco externo de 3Tb Es suficiente para los juegos y futuros juegos?

teniendo en cuenta que cada juego ocupa sobre 50gb, tendras de sobra, eso si , no guardes todo lo que encuentres y que nunca jugaras, porque asi claro que se te llenara pero de cosas que ni miraras nunca

Esos seran los juegos que mas pesen, lo que son de 50 GB son los discos usados para jugarlos, hay diferencias que van desde los pocos GB hasta los casi 50 GB; si cada juego ocupase 50 GB con el disco duro de 500 GB nos quedariamos sin espacio en un momento, ¿no os parece? XD .
Un saludo.
@jrd5962 esperemos esto de tranquilidad momentánea a los que esperan el exploit 5.xx
¿Qué significa realmente eso de que funciona el kexploit en testkit?

¿No se supone que esa gente, Mathieulh , qwerty, flatz... ya tienen el kernel exploit de las 5.0x? ¿o está hablando de la 5.50? En una captura de pantalla que pone Mathieulh sale que está en la versión 5.010.001
Cuidadito con el April Fools, por cierto...
Alejandro_Tomas escribió:Cuidadito con el April Fools, por cierto...


Mañana no pienso entrar en todo el día xD
Nostromobu escribió:¿Qué significa realmente eso de que funciona el kexploit en testkit?

¿No se supone que esa gente, Mathieulh , qwerty, flatz... ya tienen el kernel exploit de las 5.0x? ¿o está hablando de la 5.50? En una captura de pantalla que pone Mathieulh sale que está en la versión 5.010.001


no se eso del 5.010.001, pero lo que he visto yo es 5.00 y 5.03, nunca tantos digitos, me parece que uso eso de falsear y le metio lo de los 5 millones diez mil uno..
Pone firmware 5.010.001 porque el señor Mathieulh tiene una ps4 de desarrollo, de esas que dan a los programadores. Entre otras cosas creo que pueden hacer downgrade. Un chollo vamos XD XD
no es fake, lo que pasa es que las consolas DEV les sale así, con mas digitos
Ahora sería interesante que Mathieulh se distanciara de la política que llevan qwerty, specter y flatz, y lanzara un órdago sacando él mismo el kernel exploit de las 5.0x XD XD Se le iba a quedar una cara de panoli al Luca todesco... [carcajad]
lo malo es que esta trabajando con la 5.01, no sabremos si funciona para las demas 5.0x...
altamus78 escribió:lo malo es que esta trabajando con la 5.01, no sabremos si funciona para las demas 5.0x...


Él habla en el twit de las 5.xx. Entiendo que se referirá de la 5.00 hasta la 5.05. La 5.50 descartada, claro.
Yo creo que no existe ni existira Exploit 5.xx
muchas semanas han pasado y nada se habla
Es como en psvita nada de mas de 3.60
Si alguien tuviera el Exploit 5.xx dudo que aguantara asi en privado, Un Desarrollador con horas de trabajo y se va a quedar callado sin compartir sus logros? Lo dudo
aun asi nos queda la esperanza como a los de PSvita con 3.60+ XD
Seguridad al 100% no tenemos porque no tenemos ninguna prueba irrefutable de ello. Pero la mayoría de la scene da por hecho que existe en manos privadas. Hay por ahí un vídeo creo que de SpecterDev que da pruebas (no irrefutables, claro) de ello y que la comunidad considera que NO es fake.

Lo que comentas de que un desarrollador se quede callado... pues aquí en la scene de ps4 eso es normal. Si no recuerdo mal el hack de la 4.05 tardó 13 meses en salir a la luz, y el de la 4.55 creo que 10. ¿Por qué esta gente no lo saca en cuanto lo tienen? pues mi opinión personal y la de otros muchos es que existe un calendario y un acuerdo de fechas más o menos tácito con Sony para la publicación de los exploits. Los exploits tienen fecha de salida, solo que el público no la conoce.
Nostromobu escribió:Seguridad al 100% no tenemos porque no tenemos ninguna prueba irrefutable de ello. Pero la mayoría de la scene da por hecho que existe en manos privadas. Hay por ahí un vídeo creo que de SpecterDev que da pruebas (no irrefutables, claro) de ello y que la comunidad considera que NO es fake.

Lo que comentas de que un desarrollador se quede callado... pues aquí en la scene de ps4 eso es normal. Si no recuerdo mal el hack de la 4.05 tardó 13 meses en salir a la luz, y el de la 4.55 creo que 10. ¿Por qué esta gente no lo saca en cuanto lo tienen? pues mi opinión personal y la de otros muchos es que existe un calendario y un acuerdo de fechas más o menos tácito con Sony para la publicación de los exploits. Los exploits tienen fecha de salida, solo que el público no la conoce.


Yo pienso que es SONY quien esta detras de los Exploits, No creo que sean tan pavos como para dejar que mediente un Navegador Hackeen la consola...
Pero en fin...
CaraHuevos33 escribió:Yo creo que no existe ni existira Exploit 5.xx
muchas semanas han pasado y nada se habla
Es como en psvita nada de mas de 3.60
Si alguien tuviera el Exploit 5.xx dudo que aguantara asi en privado, Un Desarrollador con horas de trabajo y se va a quedar callado sin compartir sus logros? Lo dudo
aun asi nos queda la esperanza como a los de PSvita con 3.60+ XD


Bueno en este caso, el desarrollador lo ha dicho desde el principio, a los pocos dias de salir la 5 ya dijo que lo tenia, y desde entonces ha estado presumiendo, vale no lo comparte pero tampoco se lo ha callado para que todo el mundo le este mirando y pidiendoselo

Y no creo que sony tenga nada que ver en esto, lo unico que lo amenaze con demandas si publica algo, nada mas, ya sony se encarga de que quien quiera jugar tenga que actualizar
CaraHuevos33 escribió:
Yo pienso que es SONY quien esta detras de los Exploits, No creo que sean tan pavos como para dejar que mediente un Navegador Hackeen la consola...
Pero en fin...


Hombre, es que hackear la ps4 mediante un exploit no es nada sencillo, ya ves que solo hay un tío en el mundo que lo ha conseguido, y no hay nadie (que sepamos) que se le acerque. El pavo ese ha de tener unos conocimientos y una habilidad fuera de lo normal. Nadie duda que sea un genio, otra cosa es que sea un chulito impertinente...
CaraHuevos33 escribió:Yo creo que no existe ni existira Exploit 5.xx
muchas semanas han pasado y nada se habla
Es como en psvita nada de mas de 3.60
Si alguien tuviera el Exploit 5.xx dudo que aguantara asi en privado, Un Desarrollador con horas de trabajo y se va a quedar callado sin compartir sus logros? Lo dudo
aun asi nos queda la esperanza como a los de PSvita con 3.60+ XD

En breves PsVita se podrá hackear por encima de 3.60 a la espera de que suelten la manera de hacerlo pero por lo menos lo han comunicado.

Lo de Ps4 no tiene nombre.
Entre los que se pavonean en Twitter y las guerras absurdas ya no sabes que creer.
Alguien sabe como se copian archivos pkg de +4gb en fat32?, tengo uno de 20 y pocos GB y no puedo copiarlo, acaso la ps4 reconoce NTFS? gracias y un saludo!
@yyteso en fat32 es imposible, creo debes formatearlo en exfat
He buscado por el foro y no he encontrado nada (tampoco le he puesto muchas ganas al buscar), pero a lo que iba.

Tengo una PS4 en la 4.72 (cogiendo polvo pq no la toco), según he leido por el post de las FAQ no hay ningún método (público) para versiones superiores a la 4.55, o me equivoco?
siffty escribió:He buscado por el foro y no he encontrado nada (tampoco le he puesto muchas ganas al buscar), pero a lo que iba.

Tengo una PS4 en la 4.72 (cogiendo polvo pq no la toco), según he leido por el post de las FAQ no hay ningún método (público) para versiones superiores a la 4.55, o me equivoco?


No te equivocas, no hay nada para 4.72.


Uso ese método de carga y vaya susto hoy al escuchar la música y ver el cartelito flotante [qmparto] . Al momento me di cuenta del día que era, pero no esperaba algo así.
Nostromobu escribió:Ahora sería interesante que Mathieulh se distanciara de la política que llevan qwerty, specter y flatz, y lanzara un órdago sacando él mismo el kernel exploit de las 5.0x XD XD Se le iba a quedar una cara de panoli al Luca todesco... [carcajad]

En ps3 hacia lo mismo. En tiempos de la 3.55 el decia que tenia la 3.60 con conexion a psn y decia que el facilmemte obtenia la passphrase para entrar a psn con cualquier firm y nunca pero nunca largó nada.
Pues nada jejeje XD . Mala suerte hemos tenido con esta gente de la scene de la ps4. Mira ahora lo contentos que están los de Nintendo, con devs que sacan lo que tienen caiga quien caiga. Mientras tanto los 100.000 seguidores del Todesco lamiéndole el culo... Alguien debería decirle a esos chavalines que hasta dentro de muchos meses el italiano no soltará nada, más que nada para que no se cansen de dorarle la píldora... XD XD
Lo nejor qué se puede hacer con esta gente es no hacerles caso y pasar de ellos. Solo buscan atención. ¿Os acordáis del capítulo de los Simpson "A los monstruos no mirar"?. Pues eso XD
Que divertidas las ultimas 2 paginas, como flipa la peña.
Y este es el motivo por el que siempre hay que conprarse una consola de Nintendo y no de otra marca jeje.
Yo tengo las 2 ps3+ps4 y new3ds
La switch caerá también
lo de offtopic hay algunos que se lo toman al pie de la letra xD
Creo que el hilo es para Offtopic de la Scene de Ps4,no de los simpsons ,de la Nintendo Switch ni lo que comeis a diario ein?
roget escribió:lo de offtopic hay algunos que se lo toman al pie de la letra xD

Amable caballero pongame un par de pintorescos offtopics !por favor! XD
Imagen
Solo queda decir (antes de que empiece la limpieza de posts) que esto es una caza de brujas XD
Imagen
en 2020 apple fabricara sus propios chips, asi que el ps5 tal vez los tenga, interesante...
Ya saldra algo gente no desesperemos
¿De verdad algunos pensáis que Sony va a pagar algo a los hackers? ¿Fechas pactadas de liberación de exploits?

Demasiada conspiración veo aquí.

Es muy probable que el hacker italiano tenga en mente intentar negociar con Sony, incluso que ya haya habido conversaciones con varios departamentos, pero no a niveles económicos, no van por ahí los tiros porque eso no les interesa a los japoneses.

Que Sony pueda pactar fechas con un grupo de hackers me parecería una falta de respeto a las desarrolladoras de juegos, y eso no lo pueden permitir porque, al fin y al cabo, son los que dan de comer a PS4. Hay demasiada pasta detrás.

NO HAN REVENTADO LA CONSOLA. Han encontrado una vulnerabilidad en el software, que tiene fácil arreglo. Otra cosa sería hablar de claves PRIVADAS, ahí sí que veríais como se mueve Sony.
yo lo que pienso es que estos que lo tienen se dedican a comprar consolas y venderlas con el exploit, se sacan un dinerillo, y cuando se acaben las consolas que les sirva el xploit, pues se piensan si lo publican ya que no van a seguir sacando pasta.
david238 escribió:¿De verdad algunos pensáis que Sony va a pagar algo a los hackers? ¿Fechas pactadas de liberación de exploits?


Bueno, el italiano sí que cobra de Apple por los bugs que encuentra. Pero claro, es bien sabido que Apple remunera a los hackers por reportar fallos de seguridad. Por lo visto ni Sony ni Nintendo tienen ningún programa de remuneración. Pero claro, todo esto es cara al público, a saber si hay algo más.

El italiano tiene en mente un "calendario" de salidas. De la oficial 4.05 al kexploit pasaron 13 meses, de la oficial 4.55 al kexploit pasaron 10 meses. El tipo no los libera cuando los tiene, los libera cuando él cree oportuno hacerlo en base a lo que sea que tenga en mente. Lo malo es que no lo dice y tiene a sus borregos detrás de él rogándole por el exploit. Yo apuesto a que hay algún acuerdo tácito con Sony, y él lo calla porque se le caería la imagen de hacker peliculero anti-sistema que va en contra de las grandes compañías, y es cuando esos 130.000 seguidores le llamarían vendido y tal. Y es que el ego del Todesco es muuuuuuy grande y eso le jodería XD XD

Esa es mi humilde opinión, amigos míos XD XD
Nostromobu escribió:
david238 escribió:¿De verdad algunos pensáis que Sony va a pagar algo a los hackers? ¿Fechas pactadas de liberación de exploits?


Bueno, el italiano sí que cobra de Apple por los bugs que encuentra. Pero claro, es bien sabido que Apple remunera a los hackers por reportar fallos de seguridad. Por lo visto ni Sony ni Nintendo tienen ningún programa de remuneración. Pero claro, todo esto es cara al público, a saber si hay algo más.

El italiano tiene en mente un "calendario" de salidas. De la oficial 4.05 al kexploit pasaron 13 meses, de la oficial 4.55 al kexploit pasaron 10 meses. El tipo no los libera cuando los tiene, los libera cuando él cree oportuno hacerlo en base a lo que sea que tenga en mente. Lo malo es que no lo dice y tiene a sus borregos detrás de él rogándole por el exploit. Yo apuesto a que hay algún acuerdo tácito con Sony, y él lo calla porque se le caería la imagen de hacker peliculero anti-sistema que va en contra de las grandes compañías, y es cuando esos 130.000 seguidores le llamarían vendido y tal. Y es que el ego del Todesco es muuuuuuy grande y eso le jodería XD XD

Esa es mi humilde opinión, amigos míos XD XD


Creo que el 99% pensamos igual por mucho que digamos por ahi XD
@Nostromobu completamente de acuerdo nos vemos en marzo del 2019 para la 5.xx jajajaj
yo creo que despues de verano, no creo que esperen a despues de las compras de navidad
Lo único cierto,es que la Scene de PS4 parecía que iba a ser muy divertida con tantas cosas en tan poco tiempo,4.05 - 4.55,PS-VR,etcétera...y se ha quedado estancada y sin conocimiento de qué,cuál y cuando será el próximo paso.Recuerdo,los que decían qué la PS4 había sido ''totalmente desvirgada'';no ha sido el caso,pero creo que bastante se ha sacado de un exploit...

Sl2
@kruzcamporro es que decir "totalmente" fue muy exagerado, si te tiene acceso a kernel y todo pero aun hay partes que no se han explotado y más aún no hay cfw solo nos podemos conformar con un hen
en cuanto anuncien la ps5 ya vereis como liberan exploits y todo lo que se os ocurra para todos los firms posibles, incluso ira andrew house a tu casa a modificarte la consola
20327 respuestas