Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Si bueno si es igual que el Yabuse (Saturn) :-?

QUE DIOS NOS AYUDE [angelito]


(WEB de la informacion
https://www.psx-place.com/threads/sega- ... ptr.24460/ )
(mensaje borrado)
"rick-kaga"
Pues mira que yo también me lo estoy pensando, con los juegos del plus que han regalado, y por los tres exclusivos que me faltan, creo que daré el paso de actualizar, por no decirte que los juegos ahora están tirados de precio, que por 10 euros, me lo ahorro en copas.
yo me esperaria, esta al caer la actualizacion 7.0 y se leen rumores de que va a tapar el exploit por lo tanto sera inminente que saquen algo ya
con Death Stranding se termina el ciclo principal de ps4.

no seria raro que sony cuide a este bebé tapando el exploit para evitar tentaciones de alguien de la scene.

además va a ser el primer juego retrocompatible en ps5(léase bien)...
muchas cosas pueden salir mal si no tapan todo para ese juego.

pues si todos lo jugaran "gratis" en ps4 sería la ruina para sony, kojima y la gran presentación para su ps5,
además ya se perdería el "gancho" de la futura oferta.
nadie compraría ps5 si no hay juegos buenos(que no los va a haber) al principio.

solo imaginen que quienes no tienen ps4 ni tienen intenciones de comprar una ps5 pueden alquilar uno destrabado y jugar DS sin pasar por caja de sony.

o quienes se saltaron esta generación y esperan la próxima ver que no es necesario gastar en la ps5 de entrada solo por este juego si ya se puede hacer comprando una ps4 usada y darle a gusto.

estamos hablando de 2 o 3 años, los que demoran los devs en alcanzar un nivel notable en sus motores.

si ya tienes un público cautivo desde el inicio con un titulo AAA y todo lo que esto "arrastre" a devs y consumidores... pues eso se traduce en balances positivos antes de lo esperado y aunque suene raro: mejores servicios para el consumidor.
todo esto sony puede lograrlo con solo actualizar el sistema al salir DS.

Pero, en fin , tal vez cuando sea presidente de SCE lo que digo suene más lógico. [looco]
7.00 beta lanzada
NO actualizar ;)
se puede actualizar si es una beta ??? o necesitas ser tester.
chicos una consulta, tengo una ps4 slim (500GB) en 5.05 y hay una persona que le interesa cambiar su ps4 pro de 1 tera (FW superior), a cambio de que le agregue 45 dolares extra. me conviene hacerlo?
Pues me pasa algo raro, no tengo mucho tiempo para jugar a la ps4 y tengo los juegos parados y tirados. Me llama muchio mas jugar al pes actual con amigos en casa, asi que necesito actualizar pero perderia el jailbreak asi que pienso que alguien mas puede aprovecharlo. [360º]
clarowaps escribió:chicos una consulta, tengo una ps4 slim (500GB) en 5.05 y hay una persona que le interesa cambiar su ps4 pro de 1 tera (FW superior), a cambio de que le agregue 45 dolares extra. me conviene hacerlo?
Pues me pasa algo raro, no tengo mucho tiempo para jugar a la ps4 y tengo los juegos parados y tirados. Me llama muchio mas jugar al pes actual con amigos en casa, asi que necesito actualizar pero perderia el jailbreak asi que pienso que alguien mas puede aprovecharlo. [360º]


Si solo es para jugar al PES actual en la PS4 PRO con tus amigos yo me haría con el PES 2018 para tu PS4 5.05 y me dejaba de cambios.
PLIS-PLAS escribió:se puede actualizar si es una beta ??? o necesitas ser tester.

Si pero después solo podes volver a la última online, al estilo iphone, a la 6.72. A menos que la 7.00 ya deje de ser beta y ahi solo te deja actualizar a la 7.00
Pues, parece que NO:

" ⚠️⚠️You can install the PS4 7.00 beta firmware if you have been selected ! "

solo quienes estén registrados en psn y en el programa de betatesters tiene la oportunidad de ser elegidos(no todos) para descargar y probar (y reportar) sobre los fw beta.
clarowaps escribió:chicos una consulta, tengo una ps4 slim (500GB) en 5.05 y hay una persona que le interesa cambiar su ps4 pro de 1 tera (FW superior), a cambio de que le agregue 45 dolares extra. me conviene hacerlo?
Pues me pasa algo raro, no tengo mucho tiempo para jugar a la ps4 y tengo los juegos parados y tirados. Me llama muchio mas jugar al pes actual con amigos en casa, asi que necesito actualizar pero perderia el jailbreak asi que pienso que alguien mas puede aprovecharlo. [360º]

Seguro que se la puedes cambiar sin mas dinero, ten en cuenta que despues no va a pagar mas juegos, pero ojo que tu si..., el cambio seria buena idea si tu ya no quieres el esploit, si no saldras perdiendo a la larga
abróchense los cinturones que esta todo al caerrrrrrr
Se sabe algo del firware 7.0?.saludos
Chrisquiron escribió:abróchense los cinturones que esta todo al caerrrrrrr

Si claro.... mañana mismo...
Chrisquiron escribió:abróchense los cinturones que esta todo al caerrrrrrr

tan mal esta la cosa que se va a caer todo.. [carcajad] [carcajad] ya se sabe que no van a sacar nada, si has encontrado informacion por algun lado pon las fuentes
espero que no caiga nada hasta la salida de death stranding
the last of us 2 será un auténtico bodrio, ya se los adelanto.
los mismos que des/hicieron uncharted4 ahora van a por tlou.

ff7 es para unos pocos fans...

poco queda ya para esperar , así que...

yo ya puse a la venta una de mis ps4s para ganar tiempo y dinero.
PLIS-PLAS escribió:the last of us 2 será un auténtico bodrio, ya se los adelanto.
los mismos que des/hicieron uncharted4 ahora van a por tlou.

ff7 es para unos pocos fans...

poco queda ya para esperar , así que...

yo ya puse a la venta una de mis ps4s para ganar tiempo y dinero.


No sabes como será, aún no ha salido.

¿Los mismos que deshicieron uncharted 4? Si es de los últimos que han salido, el último que salió fue el the lost legacy y es un juegazo, quizás lo que me aburre en general de estos juegos es que son muy guiados y falsos en cuanto a escalada y plataformero, pero así lo son todos desde el uno hasta el the lost legacy.
despues del 3 desarmaron el equipo uncharted y pusieron a los de tlou a hacer los otros dos, los peores de la saga, si no existiesen sería lo mismo, no aportan NADA a la saga.

y se ve por lo que se sabe del tlou2 que va a ser un novelón clase B sin nada nuevo que aportar(mas que la historia de un par de marimachos resentidas) y los mismos trucos jugables de siempre esas historia no cierran por ningun lado, como las de unch4 y tll.

en videojuegos ya esta todo inventado, excepto por dementes como kojima que fuerza los limites de algun modo(conste que nunca fui su fan).
y algun estudio como guerrilla con su opinable horizon, casualmente los que le "donaron" su motor gráfico a kojima.

juegos como prey,valley,rime,toby,jack&daxter,aer,echo,ethan carter,touring test,pineview drive, etc, aportan más que los renombrados y famosos de siempre que ya están desgastados.

por suerte ya no habrá más tlou ni uncharteds.
esperemos que los devs se inspiren para ps5.
PLIS-PLAS escribió:despues del 3 desarmaron el equipo uncharted y pusieron a los de tlou a hacer los otros dos, los peores de la saga, si no existiesen sería lo mismo, no aportan NADA a la saga.

y se ve por lo que se sabe del tlou2 que va a ser un novelón clase B sin nada nuevo que aportar(mas que la historia de un par de marimachos resentidas) y los mismos trucos jugables de siempre esas historia no cierran por ningun lado, como las de unch4 y tll.

en videojuegos ya esta todo inventado, excepto por dementes como kojima que fuerza los limites de algun modo(conste que nunca fui su fan).
y algun estudio como guerrilla con su opinable horizon, casualmente los que le "donaron" su motor gráfico a kojima.

juegos como prey,valley,rime,toby,jack&daxter,aer,echo,ethan carter,touring test,pineview drive, etc, aportan más que los renombrados y famosos de siempre que ya están desgastados.

por suerte ya no habrá más tlou ni uncharteds.
esperemos que los devs se inspiren para ps5.

Vaya offtopic)))
De verdad, que asco de hilo, offtopic sobre scene de ps4, esto no es vuestro blog para que conteis vuestra vida, de verdad, un poco de cabeza hay gente que solo entramos para ver si hay alguna novedad interesante, no para que nos contéis vuestras vidas y vuestras reflexiones
Daveandana escribió:De verdad, que asco de hilo, offtopic sobre scene de ps4, esto no es vuestro blog para que conteis vuestra vida, de verdad, un poco de cabeza hay gente que solo entramos para ver si hay alguna novedad interesante, no para que nos contéis vuestras vidas y vuestras reflexiones

en caso de suceder algo está el hilo de avances...
delid76 escribió:
Daveandana escribió:De verdad, que asco de hilo, offtopic sobre scene de ps4, esto no es vuestro blog para que conteis vuestra vida, de verdad, un poco de cabeza hay gente que solo entramos para ver si hay alguna novedad interesante, no para que nos contéis vuestras vidas y vuestras reflexiones

en caso de suceder algo está el hilo de avances...


Aún así, este hilo es para offtopic sobre scene, digo yo que en general o en juegos, o incluso en el rincón del eoliano tendrán donde escribir sus pensamientos nada relacionados con la scene.

Y por mi parte dejo aquí el offtopic pq estoy colaborando en llenar el hilo de cosas que no tienen nada que ver con scene
Daveandana escribió:
delid76 escribió:
Daveandana escribió:De verdad, que asco de hilo, offtopic sobre scene de ps4, esto no es vuestro blog para que conteis vuestra vida, de verdad, un poco de cabeza hay gente que solo entramos para ver si hay alguna novedad interesante, no para que nos contéis vuestras vidas y vuestras reflexiones

en caso de suceder algo está el hilo de avances...


Aún así, este hilo es para offtopic sobre scene, digo yo que en general o en juegos, o incluso en el rincón del eoliano tendrán donde escribir sus pensamientos nada relacionados con la scene.

Y por mi parte dejo aquí el offtopic pq estoy colaborando en llenar el hilo de cosas que no tienen nada que ver con scene


Simplemente he comentado que espero que no salga nada antes de death stranding, creo que está relacionado con la scene.

Algunos parece que estáis muy nerviosos con el tema, estas cosas hay que tomarlas con calma [burla2]
delid76 escribió:
Daveandana escribió:Aún así, este hilo es para offtopic sobre scene, digo yo que en general o en juegos, o incluso en el rincón del eoliano tendrán donde escribir sus pensamientos nada relacionados con la scene.

Y por mi parte dejo aquí el offtopic pq estoy colaborando en llenar el hilo de cosas que no tienen nada que ver con scene


Simplemente he comentado que espero que no salga nada antes de death stranding, creo que está relacionado con la scene.

Algunos parece que estáis muy nerviosos con el tema, estas cosas hay que tomarlas con calma [burla2]

Están nerviosos los que tienen una 5.55 que siguen esperando un exploit sin actualizar, deberían haberse quedado sentados cuando en la 5.01 les decían que no actualicen, no cuando era tarde.
ironhide666 escribió:
delid76 escribió:
Daveandana escribió:Aún así, este hilo es para offtopic sobre scene, digo yo que en general o en juegos, o incluso en el rincón del eoliano tendrán donde escribir sus pensamientos nada relacionados con la scene.

Y por mi parte dejo aquí el offtopic pq estoy colaborando en llenar el hilo de cosas que no tienen nada que ver con scene


Simplemente he comentado que espero que no salga nada antes de death stranding, creo que está relacionado con la scene.

Algunos parece que estáis muy nerviosos con el tema, estas cosas hay que tomarlas con calma [burla2]

Están nerviosos los que tienen una 5.55 que siguen esperando un exploit sin actualizar, deberían haberse quedado sentados cuando en la 5.01 les decían que no actualicen, no cuando era tarde.

yo pille la consola en 5.03 y me quede ahi, suerte que salio para la 5.05, igual ellos ya la consiguieron por encima de la 5.05... De todas formas sabiendo que no hay noticias no veo reproche para quejarse de los que hablan en este hilo de offtopic, entiendo que preferirian un hilo que no se mueve, pero para eso estan los de la scene, ya se sabe que no hay nada, ni va a salir, si no te interesa la charla no sigas este hilo que es para eso, no para ver los avances
ironhide666 escribió:
delid76 escribió:
Daveandana escribió:Aún así, este hilo es para offtopic sobre scene, digo yo que en general o en juegos, o incluso en el rincón del eoliano tendrán donde escribir sus pensamientos nada relacionados con la scene.

Y por mi parte dejo aquí el offtopic pq estoy colaborando en llenar el hilo de cosas que no tienen nada que ver con scene


Simplemente he comentado que espero que no salga nada antes de death stranding, creo que está relacionado con la scene.

Algunos parece que estáis muy nerviosos con el tema, estas cosas hay que tomarlas con calma [burla2]

Están nerviosos los que tienen una 5.55 que siguen esperando un exploit sin actualizar, deberían haberse quedado sentados cuando en la 5.01 les decían que no actualicen, no cuando era tarde.


Si lo dices por mi, mi consola lleva en 5.05 desde el mismo día del hack, lo que pasa es que a este hilo no entramos a leer como si fuera vuestro blog personal, entramos a comentar posibles novedades o cosa relacionadas, no el enésimo post de, actualizo o no actualizo? Eso no nos importa a nadie
Solo afirmaba lo que dijo delid y es la verdad, si tienes una consola en 5.05 no encuentro motivo por el cual alguien quiera actualizar, a no ser que quiera online y ya se sabe que nunca va a haber un exploit para un firm online entonces ahi no hay que preguntar si actualizo o no, hay que actualizar y punto.
@Daveandana A mi tampoco me gusta estar todo el día leyendo gente quejándose de que la gente hable de temas que no os interesan y no me verás diciéndote que no lo hagas.

No se que novedades vas a comentar o cosas relacionadas si lleva meses sin haber NADA.

Tan cuesta dejar que la gente se exprese libremente? que para eso es un hilo de offtopic y lo que a ti no te interese a otra mucha gente puede que si lo haga.

@ironhide666 yo te puedo dar un motivo que no es jugar online y es poder jugar a las novedades y no tener un trasto ocupando espacio y cogiendo polvo por esperar indefinidamente, yo respeto al que lo haga pero para mi no tiene sentido gastarse 400 euros para tenerlo ahí de decoración.
Buenos dias, tengo la consola en v. 4.08 y me estoy planteando actualizar más que nada por jugar a algunas novedades. Para jugar a titulos como Spyro o Spiderman es necesario actualizar a la versión más reciente?

Gracias!
@warwol No es necesario ir a la versión más reciente, el spiderman creo que funcionaba en 5.50, aún así antes de subir a la ultima version puedes hacerlo solo hasta 5.05, conservar el hack y jugar al god of war por ejemplo
AnArKi_FrOsT escribió:@warwol No es necesario ir a la versión más reciente, el spiderman creo que funcionaba en 5.50, aún así antes de subir a la ultima version puedes hacerlo solo hasta 5.05, conservar el hack y jugar al god of war por ejemplo

Muchas gracias!!
Dónde podría ver que versión necesita cada juego? Para hacerme una idea más o menos... :)
warwol escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:@warwol No es necesario ir a la versión más reciente, el spiderman creo que funcionaba en 5.50, aún así antes de subir a la ultima version puedes hacerlo solo hasta 5.05, conservar el hack y jugar al god of war por ejemplo

Muchas gracias!!
Dónde podría ver que versión necesita cada juego? Para hacerme una idea más o menos... :)



facil, todos los posteriores a god of war no los puedes jugar en 5.05, si me equivoco que me corrijan
@mariokasas Estas en lo cierto y ademas puntualizo que le God of War solo funciona en 5.05 si no aplicas ningún parche, el parche del primer día ya pedía un firmware superior
aibo19 escribió:@mariokasas Estas en lo cierto y ademas puntualizo que le God of War solo funciona en 5.05 si no aplicas ningún parche, el parche del primer día ya pedía un firmware superior

Sí, los juegos posteriores a abril de 2018 tienen firm superior a 5.05

Saludos
warwol escribió:Buenos dias, tengo la consola en v. 4.08 y me estoy planteando actualizar más que nada por jugar a algunas novedades. Para jugar a titulos como Spyro o Spiderman es necesario actualizar a la versión más reciente?

Gracias!


si vas a actualizar para jugar a algun juego concreto mete el disco y ya te pedira actualizar a la version que necesite y estara incluida en el disco, pero es lo que dicen, si es mas de 5.05 perderas el exploit. Si quieres saber si un juego es superior a esa version mira en las paginas de descargas, si sale es igual o inferior.
ironhide666 escribió:Solo afirmaba lo que dijo delid y es la verdad, si tienes una consola en 5.05 no encuentro motivo por el cual alguien quiera actualizar, a no ser que quiera online y ya se sabe que nunca va a haber un exploit para un firm online entonces ahi no hay que preguntar si actualizo o no, hay que actualizar y punto.


El motivo puede ser perfectamente el poder jugar a juegos por encima de GOW.

Yo sí veo claramente una razón de peso para actualizar.
la pregunta es :
hay juegos que valgan la pena por encima de 5.05 ?

si los hay, cuantos son en comparación con los que hay hasta 5.05??

a veces abrir la mente en cuanto otros estilos de juego y temáticas ayuda a sacar provecho a una consola.

ni que hablar si como bono extra se encuentran buenos juegos de play2 que amplian el catálogo 5.05.
djperes escribió:
ironhide666 escribió:Solo afirmaba lo que dijo delid y es la verdad, si tienes una consola en 5.05 no encuentro motivo por el cual alguien quiera actualizar, a no ser que quiera online y ya se sabe que nunca va a haber un exploit para un firm online entonces ahi no hay que preguntar si actualizo o no, hay que actualizar y punto.


El motivo puede ser perfectamente el poder jugar a juegos por encima de GOW.

Yo sí veo claramente una razón de peso para actualizar.

Es un excelente motivo, yo no entiendo porque una persona que tiene una consola en 5.50 y teniendo los rdd2, spider, hollow knight y el days gone apilados cogiendo polvo no actualizaría. Supongo que no lo hace porque espera que salga un exploit para tenerlos gratis, otra cosa no se me ocurre.
PLIS-PLAS escribió:la pregunta es :
hay juegos que valgan la pena por encima de 5.05 ?

si los hay, cuantos son en comparación con los que hay hasta 5.05??

a veces abrir la mente en cuanto otros estilos de juego y temáticas ayuda a sacar provecho a una consola.

ni que hablar si como bono extra se encuentran buenos juegos de play2 que amplian el catálogo 5.05.


O también se puede preguntar uno" Ahora estoy en 4.55 y tengo unos 70 juegos de ps4, varios de ps2 y algún emu.. Cuántos juegos tendría si actualizo? En mi caso, el pes 2016 que creo que temgo por algún cajón y ya..

Por ello, como mucho me plantearía subir a la 5.05...
Buenas tardes, quería informar que el chico (Samsonetti) que estaba trabajando en emular la instalación de los juegos desde PSN , falleció hace una semana. Esto me ha hecho plantearme muchas cosas, algunas veces no disfrutamos lo que tenemos por estar esperando algo más, yo era de los que estaba a cada rato pendiente de una nueva consola, de un nuevo juego, de un nuevo exploit, pero ahora me doy cuenta que ese tiempo ya se perdió, así que dedicare mi tiempo a pasar con mi familia, mis amigos, lo que de verdad importa. y si me quiero comer una hamburguesa , jugar un vídeo-juego, o ver una película lo haré cuando sienta que quiero hacerlo, no me quedare esperando a que los planetas y el centro de la galaxia estén alineados para poder disfrutar de lo que me gusta.
@kneissel sube ya yo llevomucho tiempo y perfecto estoy contento
Mantix escribió:Buenas tardes, quería informar que el chico (Samsonetti) que estaba trabajando en emular la instalación de los juegos desde PSN , falleció hace una semana. Esto me ha hecho plantearme muchas cosas, algunas veces no disfrutamos lo que tenemos por estar esperando algo más, yo era de los que estaba a cada rato pendiente de una nueva consola, de un nuevo juego, de un nuevo exploit, pero ahora me doy cuenta que ese tiempo ya se perdió, así que dedicare mi tiempo a pasar con mi familia, mis amigos, lo que de verdad importa. y si me quiero comer una hamburguesa , jugar un vídeo-juego, o ver una película lo haré cuando sienta que quiero hacerlo, no me quedare esperando a que los planetas y el centro de la galaxia estén alineados para poder disfrutar de lo que me gusta.


Bienvenido al club de los que volvimos a pisar el planeta tierra, y valorar otras cosas salud.
Mantix escribió:Buenas tardes, quería informar que el chico (Samsonetti) que estaba trabajando en emular la instalación de los juegos desde PSN , falleció hace una semana. Esto me ha hecho plantearme muchas cosas, algunas veces no disfrutamos lo que tenemos por estar esperando algo más, yo era de los que estaba a cada rato pendiente de una nueva consola, de un nuevo juego, de un nuevo exploit, pero ahora me doy cuenta que ese tiempo ya se perdió, así que dedicare mi tiempo a pasar con mi familia, mis amigos, lo que de verdad importa. y si me quiero comer una hamburguesa , jugar un vídeo-juego, o ver una película lo haré cuando sienta que quiero hacerlo, no me quedare esperando a que los planetas y el centro de la galaxia estén alineados para poder disfrutar de lo que me gusta.

Pero si esos vídeos eran fakes xd

¿De que ha muerto? ¿Suicidio? Ha cerrado el twitter, por eso lo digo, no creo que una vez muerto lo haya podido cerrar.

En fin, si es cierto lo de la muerte DEP pero no ha hecho nada demostrable que sea práctico, es como el tío ese que salía cargando un juego de la xbox 360 en la one y luego desapareció y no ha dicho nada más xd
Y creo que también era turco, además estaba usando un DVD normal cuando los juegos de 360 es necesario grabarlos en un disco DVD de doble capa, ni pa eso era inteligente. XD
Si se ha muerto de Mentirisitis aguda , que es la plaga que afecta a Twitter y Youtube más concretamente a los sceners de la ps4 .
[bad]
Pues que descanse en paz
panditon111111 escribió:por cierto que opinan de esto :
https://www.psxhax.com/threads/ps4-dev- ... iato.6954/

O es otra vez "humo".


No sé para ti que sea "humo", pero la noticia te la puedo resumir así:
Ahora saben los serial number de los Kits de desarrollo de PS4 por algunos vídeos de youtubers que estaban probando el nuevo call of duty,
¿para que sirve esto? -Ni la menor idea, al parecer MrNiato estaba haciendo cierta investigación del modo debug y como este funciona en los Kits de desarrollo, pero eso lleva desde enero así que no creo sea nada importante para usuarios con consolas retail.

O resumido de una forma aún más corta:
NO, con esto no puedes hacer uso de piratería en tu PS4.

Saludos!
19944 respuestas