Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

djperes escribió:Y esos hilos que pone “Hilo bloqueado por la moderación”?

Troleadas pro?

No, eso seguramente fue un spamer que decia que podia cargarse el Mac OS Sierra en la PS4, dando un enlace a su web para promocionarse, ademas de spame, fake como una casa, menos mal que no tardaron ni 5 minutos en cepillarselo, los spamers ya no saben ya que inventar para spamear [poraki] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djperes escribió:Y esos hilos que pone “Hilo bloqueado por la moderación”?

Troleadas pro?

No, eso seguramente fue un spamer que decia que podia cargarse el Mac OS Sierra en la PS4, dando un enlace a su web para promocionarse, ademas de spame, fake como una casa, menos mal que no tardaron ni 5 minutos en cepillarselo, los spamers ya no saben ya que inventar para spamear [poraki] .
Un saludo.


Bueno, al menos algo tenía que ver con PS4 aunque fuera fake [+risas]

Aún recuerdo aquel día que un iluminado de la existencia abrió un post ofreciendo los servicios de Cerrajerías Nosequé...

Con listado de productos y precios en el post, enlace a la web y todo, no se dejó nada por comunicar el hombre.
djperes escribió:
Psmaniaco escribió:
djperes escribió:Y esos hilos que pone “Hilo bloqueado por la moderación”?

Troleadas pro?

No, eso seguramente fue un spamer que decia que podia cargarse el Mac OS Sierra en la PS4, dando un enlace a su web para promocionarse, ademas de spame, fake como una casa, menos mal que no tardaron ni 5 minutos en cepillarselo, los spamers ya no saben ya que inventar para spamear [poraki] .
Un saludo.


Bueno, al menos algo tenía que ver con PS4 aunque fuera fake [+risas]

Aún recuerdo aquel día que un iluminado de la existencia abrió un post ofreciendo los servicios de Cerrajerías Nosequé...

Con listado de productos y precios en el post, enlace a la web y todo, no se dejó nada por comunicar el hombre.


Quizas el del servicio de cerrajeria tuviera las Keys xDD chiste facil ajjaja
A lo mejor era para abrir las cerraduras de PS4 diciendo "Abrete Sesamo" [+risas] .
Un saludo.
Han liberado un nuevo exploit para IOS a través del navegador safari ¿Podría ser útil para PS4?


delid76 escribió:Han liberado un nuevo exploit para IOS a través del navegador safari ¿Podría ser útil para PS4?



En sueños quiza [+risas] .
Un saludo.
delid76 escribió:Han liberado un nuevo exploit para IOS a través del navegador safari ¿Podría ser útil para PS4?



Preguntadle que CVE ha usado

s2
Lo que mas me molesta de esta scene es que nadie dice nada y siempre se esta en incertidumbre. La unica respuesta que tenemos es : esperar. Siempre lo mismo.
¿Tanto cuesta ser claro y hablar? Hasta ahora el unico que dijo algo claro fue mathiew, que no liberara el exploit hasta el final de vida de la ps4. ¿Y si se parchea tampoco? Esto no esta claro.

Sce Party lleva tiempo sin cambiar, atascado en el exploit privado hasta el 6.50, no se actualiza. ¿Por qué? ¿Acaso sucedio algo mas allá de 6.50? Y si es asi, el kernel fue parcheado, pero hace falta un webkit exploit tambien y sony los parchea, ¿estaran trabajando en buscar un webkit exploit? aun asi no habria razon para no liberar el 6.20 , puesto que en 6.20 si funcionan ambos.
Theflow dijo que no iba a hackear ps4. Pero no quedo claro si era o no sarcasmo. Si esta trabajando en algo, ¿tanto costaria decir, que esta en ello? y si no, decirlo bien clarito. COÑ***.
TJfire ya no escribe lineas de kernel despues de 6.50.
Otro que tambien ponia lineas de kernel tampoco ha escribo despues del 6.50
Quick Hen 3.15-6.20 en la pestaña del navegador? El dia 14 de junio.
Spiderman desencriptado y compartido.

Nadie dice nada, nadie se pronuncia. Todos callados, pero aqui pasan los meses y nada.

Hay alguna razón ¿Porque nadie dice nada? }:/ }:/ }:/ }:/

Uno ya no sabe cuando dejar de esperar, y uno no puede bajarse del barco cuando hay tantos cabos sueltos y sin aclarar que generan esperanza.

Pero de verdad, que mier*** de scene.
panterarosa3 escribió:Lo que mas me molesta de esta scene es que nadie dice nada y siempre se esta en incertidumbre. La unica respuesta que tenemos es : esperar. Siempre lo mismo.
¿Tanto cuesta ser claro y hablar? Hasta ahora el unico que dijo algo claro fue mathiew, que no liberara el exploit hasta el final de vida de la ps4. ¿Y si se parchea tampoco? Esto no esta claro.

Sce Party lleva tiempo sin cambiar, atascado en el exploit privado hasta el 6.50, no se actualiza. ¿Por qué? ¿Acaso sucedio algo mas allá de 6.50? Y si es asi, el kernel fue parcheado, pero hace falta un webkit exploit tambien y sony los parchea, ¿estaran trabajando en buscar un webkit exploit? aun asi no habria razon para no liberar el 6.20 , puesto que en 6.20 si funcionan ambos.
Theflow dijo que no iba a hackear ps4. Pero no quedo claro si era o no sarcasmo. Si esta trabajando en algo, ¿tanto costaria decir, que esta en ello? y si no, decirlo bien clarito. COÑ***.
TJfire ya no escribe lineas de kernel despues de 6.50.
Otro que tambien ponia lineas de kernel tampoco ha escribo despues del 6.50
Quick Hen 3.15-6.20 en la pestaña del navegador? El dia 14 de junio.
Spiderman desencriptado y compartido.

Nadie dice nada, nadie se pronuncia. Todos callados, pero aqui pasan los meses y nada.

Hay alguna razón ¿Porque nadie dice nada? }:/ }:/ }:/ }:/

Uno ya no sabe cuando dejar de esperar, y uno no puede bajarse del barco cuando hay tantos cabos sueltos y sin aclarar que generan esperanza.

Pero de verdad, que mier*** de scene.


Hablaron claro en su día: soltarán los exploits cuando Ps4 acabe su vida comercial.
La Scene de PS4 está muerta. No sufrais esperando.
Por lo que se ha ido declarando, la scene seguirá parada en 5.05 mucho tiempo. Muy probablemente años.

Así que a día de hoy, sí solo te interesa lo que hay hasta 5.05, es mejor no actualizar.

Pero si lo que quieres es jugar a juegos por encima de eso, la mejor opción es actualizar y fuera, total, si cumplen con su palabra, al final de la vida comercial de PS4, liberarán el HEN para la última versión que haya, con lo que todos podremos tenerlo.

Pero claro, estamos hablando de 2023/2024 así que ya depende de cada uno.

Yo una vez escuché las declaraciones actualicé de cabeza, y muy contento.
DJCaRLoS escribió:
panterarosa3 escribió:Lo que mas me molesta de esta scene es que nadie dice nada y siempre se esta en incertidumbre. La unica respuesta que tenemos es : esperar. Siempre lo mismo.
¿Tanto cuesta ser claro y hablar? Hasta ahora el unico que dijo algo claro fue mathiew, que no liberara el exploit hasta el final de vida de la ps4. ¿Y si se parchea tampoco? Esto no esta claro.

Sce Party lleva tiempo sin cambiar, atascado en el exploit privado hasta el 6.50, no se actualiza. ¿Por qué? ¿Acaso sucedio algo mas allá de 6.50? Y si es asi, el kernel fue parcheado, pero hace falta un webkit exploit tambien y sony los parchea, ¿estaran trabajando en buscar un webkit exploit? aun asi no habria razon para no liberar el 6.20 , puesto que en 6.20 si funcionan ambos.
Theflow dijo que no iba a hackear ps4. Pero no quedo claro si era o no sarcasmo. Si esta trabajando en algo, ¿tanto costaria decir, que esta en ello? y si no, decirlo bien clarito. COÑ***.
TJfire ya no escribe lineas de kernel despues de 6.50.
Otro que tambien ponia lineas de kernel tampoco ha escribo despues del 6.50
Quick Hen 3.15-6.20 en la pestaña del navegador? El dia 14 de junio.
Spiderman desencriptado y compartido.

Nadie dice nada, nadie se pronuncia. Todos callados, pero aqui pasan los meses y nada.

Hay alguna razón ¿Porque nadie dice nada? }:/ }:/ }:/ }:/

Uno ya no sabe cuando dejar de esperar, y uno no puede bajarse del barco cuando hay tantos cabos sueltos y sin aclarar que generan esperanza.

Pero de verdad, que mier*** de scene.


Hablaron claro en su día: soltarán los exploits cuando Ps4 acabe su vida comercial.


Claro no esta. Claro esta lo que dijo mathiew. La scene ps4 no es solo mathiew, esta specterdev, theflow? , qwertyoruiop, alazif, firetj 30 , otros...
Entre esos otros, como digo, hicieron algo en lo que en la pestaña del navegador ponia quick hen 3.15 - 6.20. No puedo dar por hecho que no van a liberar nada.
Otro desencripto el spiderman.
Que sce party este atascado sera por algo? O solo es dejadez? Y nadie publica ya lineas de kernel, con lo que les gusta, oye.
No puedo dar por hecho que tampoco pasara nada.
Como he dicho antes, estos y otros cabos sueltos, dejan esperanza. Pero nadie dice nada.

Puedo esperar. Pero esperar por nada es tonteria. Por eso digo, que odio esta scene. No se habla. Todo en secreto. Lo que he citado, quiza si, o quiza no. Decides esperar, que lo mismo esperas para nada, o bien no esperar y enfadarte si se libera algo porque nadie dijo ni una palabra y no podias predecir.
panterarosa3 escribió:
DJCaRLoS escribió:
panterarosa3 escribió:Lo que mas me molesta de esta scene es que nadie dice nada y siempre se esta en incertidumbre. La unica respuesta que tenemos es : esperar. Siempre lo mismo.
¿Tanto cuesta ser claro y hablar? Hasta ahora el unico que dijo algo claro fue mathiew, que no liberara el exploit hasta el final de vida de la ps4. ¿Y si se parchea tampoco? Esto no esta claro.

Sce Party lleva tiempo sin cambiar, atascado en el exploit privado hasta el 6.50, no se actualiza. ¿Por qué? ¿Acaso sucedio algo mas allá de 6.50? Y si es asi, el kernel fue parcheado, pero hace falta un webkit exploit tambien y sony los parchea, ¿estaran trabajando en buscar un webkit exploit? aun asi no habria razon para no liberar el 6.20 , puesto que en 6.20 si funcionan ambos.
Theflow dijo que no iba a hackear ps4. Pero no quedo claro si era o no sarcasmo. Si esta trabajando en algo, ¿tanto costaria decir, que esta en ello? y si no, decirlo bien clarito. COÑ***.
TJfire ya no escribe lineas de kernel despues de 6.50.
Otro que tambien ponia lineas de kernel tampoco ha escribo despues del 6.50
Quick Hen 3.15-6.20 en la pestaña del navegador? El dia 14 de junio.
Spiderman desencriptado y compartido.

Nadie dice nada, nadie se pronuncia. Todos callados, pero aqui pasan los meses y nada.

Hay alguna razón ¿Porque nadie dice nada? }:/ }:/ }:/ }:/

Uno ya no sabe cuando dejar de esperar, y uno no puede bajarse del barco cuando hay tantos cabos sueltos y sin aclarar que generan esperanza.

Pero de verdad, que mier*** de scene.


Hablaron claro en su día: soltarán los exploits cuando Ps4 acabe su vida comercial.


Claro no esta. Claro esta lo que dijo mathiew. La scene ps4 no es solo mathiew, esta specterdev, theflow? , qwertyoruiop, alazif, firetj 30 , otros...
Entre esos otros, como digo, hicieron algo en lo que en la pestaña del navegador ponia quick hen 3.15 - 6.20. No puedo dar por hecho que no van a liberar nada.
Otro desencripto el spiderman.
Que sce party este atascado sera por algo? O solo es dejadez? Y nadie publica ya lineas de kernel, con lo que les gusta, oye.
No puedo dar por hecho que tampoco pasara nada.
Como he dicho antes, estos y otros cabos sueltos, dejan esperanza. Pero nadie dice nada.

Puedo esperar. Pero esperar por nada es tonteria. Por eso digo, que odio esta scene. No se habla. Todo en secreto. Lo que he citado, quiza si, o quiza no. Decides esperar, que lo mismo esperas para nada, o bien no esperar y enfadarte si se libera algo porque nadie dijo ni una palabra y no podias predecir.


Que triste ver a gente como en tu caso, solo a la expectativa (Pero reprochando la scene que existe) y sin querer hacer nada para cambiar este estado.

Yo lo veo así de sencillo, las opciones dependen de que tanto estas dispuesto a sacrificar de tu parte:
Opción 1: Actualiza tu PS4 y compra los juegos que quieras jugar.
Opción 2: Compra otra PS4 actualiza y juega, mientras que mantienes la PS4 actual guardada en un firmware bajo.
Opción 3: Descubre tu propio exploit, trae esperanza a esta scene muerta y ata todos los cabos sueltos.

Desgraciadamente la scene de PS4 es así, yo también lo admito el comportamiento sarcástico e ingenuo de los devs deja mucho que desear, pero vamos al menos yo tampoco puedo hacer nada para cambiarlo.
plasticos201193 escribió:
panterarosa3 escribió:
DJCaRLoS escribió:
Hablaron claro en su día: soltarán los exploits cuando Ps4 acabe su vida comercial.


Claro no esta. Claro esta lo que dijo mathiew. La scene ps4 no es solo mathiew, esta specterdev, theflow? , qwertyoruiop, alazif, firetj 30 , otros...
Entre esos otros, como digo, hicieron algo en lo que en la pestaña del navegador ponia quick hen 3.15 - 6.20. No puedo dar por hecho que no van a liberar nada.
Otro desencripto el spiderman.
Que sce party este atascado sera por algo? O solo es dejadez? Y nadie publica ya lineas de kernel, con lo que les gusta, oye.
No puedo dar por hecho que tampoco pasara nada.
Como he dicho antes, estos y otros cabos sueltos, dejan esperanza. Pero nadie dice nada.

Puedo esperar. Pero esperar por nada es tonteria. Por eso digo, que odio esta scene. No se habla. Todo en secreto. Lo que he citado, quiza si, o quiza no. Decides esperar, que lo mismo esperas para nada, o bien no esperar y enfadarte si se libera algo porque nadie dijo ni una palabra y no podias predecir.


Que triste ver a gente como en tu caso, solo a la expectativa (Pero reprochando la scene que existe) y sin querer hacer nada para cambiar este estado.

Yo lo veo así de sencillo, las opciones dependen de que tanto estas dispuesto a sacrificar de tu parte:
Opción 1: Actualiza tu PS4 y compra los juegos que quieras jugar.
Opción 2: Compra otra PS4 actualiza y juega, mientras que mantienes la PS4 actual guardada en un firmware bajo.
Opción 3: Descubre tu propio exploit, trae esperanza a esta scene muerta y ata todos los cabos sueltos.

Desgraciadamente la scene de PS4 es así, yo también lo admito el comportamiento sarcástico e ingenuo de los devs deja mucho que desear, pero vamos al menos yo tampoco puedo hacer nada para cambiarlo.


Pues mira si, reprocho. Porque parece que costara dinero hablar. Los agradecimientos ya se hicieron a su tiempo. Creo que puedo criticar el como se esta llevando esto. Y todos estamos de acuerdo, asi no se hacen las cosas.
Theflow lo hizo genial en psvita. Una de las mejores scenes junto a PS3.
Y no, no voy a hacer nada por la scene porque de aqui a que adquiriera los conocimientos, pasarian años. Ni los mejores lo han hecho, voy a llegar yo y ser un crack? Eso es subrealista.
Los sistemas de seguridad de las consolas impiden que podamos tener hacks permanentes, si descubriesen una vulnerabilidad imposible de parchear a nivel hardware pues tendría sentido pero a estas alturas es lo que hay.


Sí sacan algo lo parchean al día siguiente, en vita sacaron los hacks estos últimos aňos, en PS3 lo sacaron y al poco ya había un firmware que había parcheado todas las consolas vulnerables por el exploit.

Aún así en PS3 siempre hay opción de downgrade abriendo la consola por mucho que estés en el firmware más alto, el último exploit permitía instalar CFW sin abrir la consola.

Los que no queráis esperar primer intentad venderla y si no pues actualizais, el día que la liberen de nuevo lo harán para todas.


La única forma para que una scene perdure en el tiempo es tener un hack permanente porque con estos hacks irán sacando juegos nuevos a los que quieres pero no puedes jugar por lo que la gente se irá bajando de la burra por eso y por el online.


Además, quien quiera jugar a juegos baratos tiene la movida esa de las cuentas que es mucho mejor que esto.
panterarosa3 escribió:Ni los mejores lo han hecho, voy a llegar yo y ser un crack? Eso es subrealista.

Pero no los tienen ya?

s2
akenateb escribió:La Scene de PS4 está muerta. No sufrais esperando.

Exactamente es esto, y no cambiará la cosa a corto plazo.
Posiblemente solo se pueda hacer algo cuando acabe el tiempo de vida de la consola.
Tristemente, pero así es
ZaRkAk escribió:
akenateb escribió:La Scene de PS4 está muerta. No sufrais esperando.

Exactamente es esto, y no cambiará la cosa a corto plazo.
Posiblemente solo se pueda hacer algo cuando acabe el tiempo de vida de la consola.
Tristemente, pero así es


Coincido con ambos, lo único que nos salvaría sería la aparición de un nuevo "darkalex" en la scene de ps4. [Ooooo]
Marceline escribió:
ZaRkAk escribió:
akenateb escribió:La Scene de PS4 está muerta. No sufrais esperando.

Exactamente es esto, y no cambiará la cosa a corto plazo.
Posiblemente solo se pueda hacer algo cuando acabe el tiempo de vida de la consola.
Tristemente, pero así es


Coincido con ambos, lo único que nos salvaría sería la aparición de un nuevo "darkalex" en la scene de ps4. [Ooooo]


Eso se quedó en PSP.
Los "sceners" de hoy en día, exceptuando cuatro que si han hecho algo de verdad, el resto es alardear de algo que tienen en su imaginación.
Hace tiempo que no paso por aquí. Sobre todo porque cuando leía era cosas absurdas.
Al tema. Veo que cuando muera la Ps4 sacaran todo lo que tenga guardadado a día de hoy y lo que tengas en el momento, motivo para pensar esto?
Pues que en el último año han salido cosas para ps3 cuando quizás ya no es algo tan novedoso.
@psfour yo espero y confío que será antes de que se deje de lado la PS4, porque para ello aún quedan años...
@Chrisquiron las ventas ya están más paradas.
Es lo que tiene sony en Europa. Cómo que notas que se habla de ps5 y ya la gente se retrae.
Pero ojalá salga antes algo.
No esta muerta, simplemente no interesa liberar nada, porque luego nadie hace nada... la prueba la teneis con lo que se ha liberado, y lo que luego ha salido... queda super guay decir que esta muerta, mas ademas si eres de los que no hace nada, pero en realidad lo que pasa es que no interesa mas alla de cargar copias, y como ya sabeis todos eso no es scene, eso es pirateo. Asi que si lo quereis llamar correctamente mejor por su nombre, EL PIRATEO ESTA MUERTO.
GUSMAY escribió:No esta muerta, simplemente no interesa liberar nada, porque luego nadie hace nada... la prueba la teneis con lo que se ha liberado, y lo que luego ha salido... queda super guay decir que esta muerta, mas ademas si eres de los que no hace nada, pero en realidad lo que pasa es que no interesa mas alla de cargar copias, y como ya sabeis todos eso no es scene, eso es pirateo. Asi que si lo quereis llamar correctamente mejor por su nombre, EL PIRATEO ESTA MUERTO.

Correcto, en anteriores scenes casi todo el mundo aportaba con cualquier cosa. A día de hoy es dificil encontrar colaboración.

s2
Ya no hay casi consolas con exploit, por lo que los desarrolladores no tienen demasiado interés en sacar cosas para la PS4, dado que lo usarían cuatro gatos.

Seguro que si hubiese muchas más consolas liberadas, o al menos con posibilidad de estarlo, habría mucho más homebrew para la consola.

Es la pescadilla que se muerde la cola: no hay consolas, no hay desarrollo, dicen que no sueltan nada por el poco desarrollo, cada vez quedan menos consolas...
Queda super guay hablar de pirateria, cosa que no está permitida en este foro.
Quizás la ignorancia de algunos llaman a la scene piratería.
La scene abarca muchos aspectos, y si, en este momento la SCENE en ps4 esta muerta.
ZaRkAk escribió:Queda super guay hablar de pirateria, cosa que no está permitida en este foro.
Quizás la ignorancia de algunos llaman a la scene piratería.
La scene abarca muchos aspectos, y si, en este momento la SCENE en ps4 esta muerta.

No es x quedar guay diciendo que es pirateria, es por ser realista y no hipocrita, la escene sera el 1% como mucho.
Ejemplo instalar linux en ps4, bien se puede, bien por la escene, ya se instalo y ahora que, pues a quitarlo para poner los juegos, si quieres linux lo pones en un pc usarlo en una ps4 es algo absurdo , si pudieras usar linux y los juegos de ps4 a la vez vale, pero no es asi.
No me acuerdo de todas las normas, pero no estoy defendiendo ni apoyando la pirateria, solo digo la realidad
altamus78 escribió:
ZaRkAk escribió:Queda super guay hablar de pirateria, cosa que no está permitida en este foro.
Quizás la ignorancia de algunos llaman a la scene piratería.
La scene abarca muchos aspectos, y si, en este momento la SCENE en ps4 esta muerta.

No es x quedar guay diciendo que es pirateria, es por ser realista y no hipocrita, la escene sera el 1% como mucho.
Ejemplo instalar linux en ps4, bien se puede, bien por la escene, ya se instalo y ahora que, pues a quitarlo para poner los juegos, si quieres linux lo pones en un pc usarlo en una ps4 es algo absurdo , si pudieras usar linux y los juegos de ps4 a la vez vale, pero no es asi.
No me acuerdo de todas las normas, pero no estoy defendiendo ni apoyando la pirateria, solo digo la realidad


Yo ya no entro en realismo o hipocresía, si no en el sentido que se le da.
Por eso se he dicho que la scene en PS4 está muerta, porque apenas hay nada y lo que hay o se supone que hay no lo sueltan.
Pero no por eso, ya hay que generalizar a todo el mundo como muchos hacen. Y mas cuando en este foro hay una comunidad bastante amplia de scene precisamente, no hablo de ps4
Que también los scener son humanos que necesitan trabajar para pagarse su vida....

Si la comunidad lo mismo hiciera (via una web de confianza) un botín que permitiera a varios sceners o aquellos que tienen las cualidades pero nunca se han puesto porque no tienen tiempo que perder y ya viven para pagarse sus cosas, dedicarle un tiempo a la Ps4 porque el premio les pueda ayudar o justificar al menos que se hayan metido en dicho fregado...

Pero a muchos meterse aquí de manera altruista les debe de ser muy dificil, la verdad.
Hay algún hilo recopilatorio de homebrews, emuladores?
@Eduloko2 de emuladores creo que había, intenta con el buscador
un saludo
momin escribió:Que también los scener son humanos que necesitan trabajar para pagarse su vida....

Si la comunidad lo mismo hiciera (via una web de confianza) un botín que permitiera a varios sceners o aquellos que tienen las cualidades pero nunca se han puesto porque no tienen tiempo que perder y ya viven para pagarse sus cosas, dedicarle un tiempo a la Ps4 porque el premio les pueda ayudar o justificar al menos que se hayan metido en dicho fregado...

Pero a muchos meterse aquí de manera altruista les debe de ser muy dificil, la verdad.


Tranquilo que ganar dinero con esto ganan, a través de clickbait.

Seguro que sale más rentable el “sí, sí, bueno no...” que sacar lo que sea realmente, más que nada porque la gente está desesperada por nuevos exploits y cada vez que que los sceners abren la boca sube el pan.
Sony acaba de liberar el FW 6.72 para PS4 y he leido que se descarga automáticamente. ¿Será ésta la que abra el melón para versiones anteriores?.

Para no variar, Sony añade su coletilla de "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema"
Talfi escribió:Sony acaba de liberar el FW 6.72 para PS4 y he leido que se descarga automáticamente. ¿Será ésta la que abra el melón para versiones anteriores?.

Para no variar, Sony añade su coletilla de "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema"


Es por resumir es que: "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento economico del sistema de accionistas de sony" queda un poco largo.
@Talfi
Como que se descarga automáticamente?
Recemos porque se mueva algo ahora, justo con el veranito en ciernes xD
Talfi escribió:Sony acaba de liberar el FW 6.72 para PS4 y he leido que se descarga automáticamente. ¿Será ésta la que abra el melón para versiones anteriores?.

Para no variar, Sony añade su coletilla de "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema"



Offropic dentro del offtopic, eres el de la extinta talfi .net???


Que recuerdos!!!



Respecto al firm aun no se han pronunciado los sceners
Que firm necesito para arrancar RDR2 el 6.0 me vale?
samuto escribió:Que firm necesito para arrancar RDR2 el 6.0 me vale?


El ofw 6.0 te vale para hacer funcionar la versión base de RDR2. Los updates piden versiones más recientes de firmware.
[Lande] escribió:
Talfi escribió:Sony acaba de liberar el FW 6.72 para PS4 y he leido que se descarga automáticamente. ¿Será ésta la que abra el melón para versiones anteriores?.

Para no variar, Sony añade su coletilla de "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema"



Offropic dentro del offtopic, eres el de la extinta talfi .net???


Que recuerdos!!!



Respecto al firm aun no se han pronunciado los sceners


[oki]

Me sorprende que aún hay gente que se acuerda de aquella época (ha llovido un poco desde entonces). Un abrazo.

/OFFTOPIC

En cuanto al FW, si los sceners no dicen nada... es mala señal. Me da que hasta que no salga la PS5 no soltarán prenda, a no ser que el exploit siga funcionando en la nueva generación (estaría bueno).
Talfi escribió:
[Lande] escribió:
Talfi escribió:Sony acaba de liberar el FW 6.72 para PS4 y he leido que se descarga automáticamente. ¿Será ésta la que abra el melón para versiones anteriores?.

Para no variar, Sony añade su coletilla de "esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema"



Offropic dentro del offtopic, eres el de la extinta talfi .net???


Que recuerdos!!!



Respecto al firm aun no se han pronunciado los sceners


[oki]

Me sorprende que aún hay gente que se acuerda de aquella época (ha llovido un poco desde entonces). Un abrazo.

/OFFTOPIC

En cuanto al FW, si los sceners no dicen nada... es mala señal. Me da que hasta que no salga la PS5 no soltarán prenda, a no ser que el exploit siga funcionando en la nueva generación (estaría bueno).


Me temo que, visto lo visto, se alargará la aparición de nuevo exploit mucho más allá de la salida de PS5.

Por otro lado, dudo que Sony meta el mismo webkit en PS5, ya que ve claramente que es un punto de entrada para el kernel exploit.

Así que tampoco esperaría que dicho exploit funcione en PS5, y si lo hiciese por una de aquellas, sólo podríamos disfrutar de los juegos de salida, o sea que tampoco valdría la pena, porque para jugar a PS4, ya tenemos la PS4.
Viéndolo así, a Sony no le interesa tapar ese hueco de acceso, así sabe que no lo liberarán
después de un montón de tiempo en la 5.50 voy a actualizar tengo la pobre consola cogiendo polvo. y lo mismo cuando salga ps5 y supuestamente saquen algún método ya no me atraen los juegos de ps4 ni tener 2 consolas en el salón...carpe diem, espero no equivocarme. ;)
Si es por interes, a mi nunca me interesaron los juegos de ps4 y tengo dos consolas con exploit que ni uso.

sigo jugando ps1,ps2,ps3 y xbox clasico.
esperemos que el 5 tenga algo interesante, como un exploit gigante...
XD
Chrisquiron escribió:Viéndolo así, a Sony no le interesa tapar ese hueco de acceso, así sabe que no lo liberarán

Si fueras sony y te jugaras millones y millones, lo dejarias pensando el que los que lo tienen no lo van a liberar? y seguirias invirtiendo mas millones?
masterkyo escribió:después de un montón de tiempo en la 5.50 voy a actualizar tengo la pobre consola cogiendo polvo. y lo mismo cuando salga ps5 y supuestamente saquen algún método ya no me atraen los juegos de ps4 ni tener 2 consolas en el salón...carpe diem, espero no equivocarme. ;)

No haces mal, si el exploit no sale es porque todavia funciona en el ultimo firmware asi que puedes actualizar sin problema ya que cuando salga para tu firm servirá... cuando salgaaaaaaa
Port del PCSX-R sin necesitad de ejecutar linux:

http://wololo.net/2019/07/18/playstatio ... any-fixes/

aun no guarda partidas al parecer.
@altamus78 si fuera sony tendría mil cosas mas en cuenta, y el principio de no facilitar ni ngun tipo de pirateria, era un modo de hablar :D
cuervoxx escribió:Port del PCSX-R sin necesitad de ejecutar linux:

http://wololo.net/2019/07/18/playstatio ... any-fixes/

aun no guarda partidas al parecer.


Buena noticia, por lo menos se ve movimiento. Pulir cuatro cosas y a disfrutar de los clasicazos!!!!
19867 respuestas