Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

yo creo q ha llegado el momento de vender nuestras 5.05... teniendo una xbox solo hay algunos juegos a los que necesito jugar si o si y con el hack no voy a poder: death stranding, shenmue 3, the last of us 2...
Asi q una buena idea en vez de actualizar la consola y viendo lo cerca q estaria la ps5 seria sacar ahora un buen dinero por ella (en mi caso una PRO con 2 mandos garantia y 2tb INTERNOS en 5.05) y guardarlo para una futura ps5, ya que si como dicen va a ser retrocompatible como la xbox one seria tan facil como comprarme esos juegos cuando salgan y jugar en la nueva consola.
Dos pajaros de un tiro.

A ver si me animo, me da un poco de pereza venderla, pero es q encima con el gamepass muchos juegos que tenia multi los puedo jugar ahora "gratis" en la X y mejor :o
Debería cambiarse el nombre del hilo a actualizo o no actualizo. Ya que de 100 páginas de scene se habla en 5
AndresMC escribió:yo creo q ha llegado el momento de vender nuestras 5.05... teniendo una xbox solo hay algunos juegos a los que necesito jugar si o si y con el hack no voy a poder: death stranding, shenmue 3, the last of us 2...
Asi q una buena idea en vez de actualizar la consola y viendo lo cerca q estaria la ps5 seria sacar ahora un buen dinero por ella (en mi caso una PRO con 2 mandos garantia y 2tb INTERNOS en 5.05) y guardarlo para una futura ps5, ya que si como dicen va a ser retrocompatible como la xbox one seria tan facil como comprarme esos juegos cuando salgan y jugar en la nueva consola.
Dos pajaros de un tiro.

A ver si me animo, me da un poco de pereza venderla, pero es q encima con el gamepass muchos juegos que tenia multi los puedo jugar ahora "gratis" en la X y mejor :o

En ps4 también tienes con psnow como 600 juegos disponibles y también si quieres puedes jugarlos gratis, tiene su trabajo semanal de crear cuenta nueva pero ahí están disponibles. Creo que por eso tampoco no hay gente matando por encontrar una 5.05
ironhide666 escribió:
AndresMC escribió:yo creo q ha llegado el momento de vender nuestras 5.05... teniendo una xbox solo hay algunos juegos a los que necesito jugar si o si y con el hack no voy a poder: death stranding, shenmue 3, the last of us 2...
Asi q una buena idea en vez de actualizar la consola y viendo lo cerca q estaria la ps5 seria sacar ahora un buen dinero por ella (en mi caso una PRO con 2 mandos garantia y 2tb INTERNOS en 5.05) y guardarlo para una futura ps5, ya que si como dicen va a ser retrocompatible como la xbox one seria tan facil como comprarme esos juegos cuando salgan y jugar en la nueva consola.
Dos pajaros de un tiro.

A ver si me animo, me da un poco de pereza venderla, pero es q encima con el gamepass muchos juegos que tenia multi los puedo jugar ahora "gratis" en la X y mejor :o

En ps4 también tienes con psnow como 600 juegos disponibles y también si quieres puedes jugarlos gratis, tiene su trabajo semanal de crear cuenta nueva pero ahí están disponibles. Creo que por eso tampoco no hay gente matando por encontrar una 5.05

Si... Igualito es descargarte el dmc5 por ejemplo en gamepass hoy o gow5 en septiembre de salida q psnow. La comparacion es grotesca y encima teniendo la X.
Lo queremos todo gratis y de estreno, por la cara.
O es todo o nada [carcajad] , no me hagas esperar un par de años con mi consola sin poder jugar a los juegos recientes, dámelos gratis ya o tendré que pagarlos, te lo advierto eh scene de ps4.
Pfff vaya servicio, así tratan al cliente de la scene? que me voy eh... , hay otros lados donde se pelean por los que no queremos pagar nada.
Ya lo que faltaba, que no pueda exigir gratis los juegos de hace 3 meses, y como lo merezco todo en la vida gratis solo por existir, pues también ya me estoy quejando de que no podré jugar sin pagar a los juegos que aún no salen.
¿Que ya puedo jugar gratis a todo de hasta 2018? ¿eso a mi qué?, yo soy especial y quiero los estrenos, ya dije, todo o nada, sin pagar porque me lo merezco todo por mi bonita cara, y si no es así pues voy a despotricar día sí y día también.
ninjaman69 escribió:no me hagas esperar un par de años con mi consola sin poder jugar a los juegos recientes, dámelos gratis ya o tendré que pagarlos, te lo advierto eh scene de ps4


La cosa está en que lo mismo dentro de un par de años como tú dices sale un nuevo hack compatible con la última version, no hacía falta esperar con la consola cogiendo polvo. Entonces a quien se le queda la cara de bobo? Creo que ese es el verdadero dilema y porque se habla tanto de actualizar o no.
@wancho87 Hay miles de teorias de por qué se mantienen hacks en privado etc, al final aquí nosotros no somos más que cuñados de cantina hilando conspiraciones, los que pensamos que se odian al final pueden ser buenos amigos en cooperación, o puede ser cualquier cosa, esto es casi como los que hablan de política.
El hack saldrá cuando tenga que salir, pero como todo en la vida, si quieres juegos de lanzamiento pues a pagar, es que hasta el hecho de que no haya hack actualizado me parece genial, yo estoy a favor de que se libere hasta que la ps4 termine su vida comercial, y no la voy a actualizar, alguna piedra en el zapato debe tener el que no pague por los juegos, es justo por mucho que remilguen algunos.
Hay muchos que para no quedar tan mal mienten, dicen que quieren emuladores de 8,16 bits según ellos, o poder ver videitos como un centro multimedia, pero luego les dices que hay emulador de ps2 y te dicen "para eso tengo mi ps2", [carcajad] [carcajad] , es que se les ve el plumero, vienen a lo que vienen pero no quieren que se les vea lo rata.
Por mi parte, que salga cuando salga, y agradezco lo que ya hay disponible, si quiero más: a trabajar, no a llorar para que me salga gratis.
Por si ha alguien le interesa, Thestr4ng3r! ha lanzado un Remote Play de código abierto. Chiaki: Free and Open Source PS4 Remote Play Client. Para Linux, WIN & Mac [fumando]


Saludos [beer]
buenas,a mi me interesa,algun tutorial.esque cuando intento ejecutar el chiaki.exe me salta no se encuentra el punto de entrada del procedimiento.un saludo
DaRKeN escribió:Por si ha alguien le interesa, Thestr4ng3r! ha lanzado un Remote Play de código abierto. Chiaki: Free and Open Source PS4 Remote Play Client. Para Linux, WIN & Mac [fumando]


Saludos [beer]

https://github.com/thestr4ng3r/chiaki/releases


¿Y para android? :-? :-? :-? :-? De todas formas es una gran noticia.
No me funciona, he emparejado la PS4 pero el programa se cierra cuando le doy a que me de conexión, eso si, la PS4 dice que está funcionando con el remote.


@urdiales Has ejecutado el payload de PS4REN?
Imagen
Tienes que ejecutar el ren e ir a ajustes, control remote y añadir dispositivo. Entonces te dará un pin y tienes que poner ese pin más el nombre de usuario de la consola más la ip de la consola


De todas formas el de windows me va perfecto y este por lo que se ve va con mal bitrate por lo que si puedes usar el oficial de sony es mejor.
me parece increible que la gente se puede pegar hablando dias y dias que si no astualizo que si astualizo y cuando sale algo como es el remote play,nadie habla del tema,si es verdad que a todo el mundo no interesa.un saludo
urdiales escribió:me parece increible que la gente se puede pegar hablando dias y dias que si no astualizo que si astualizo y cuando sale algo como es el remote play,nadie habla del tema,si es verdad que a todo el mundo no interesa.un saludo


ahí puedes ver el concepto SCENE que tenemos hoy en día... [facepalm]

Yo ya no participo en este hilo porque, de verdad, me aburre soberanamente tanto comentario insulso sobre el mismo tema... actualizo? no actualizo? ummm no se.. sí sí actualizo, o mejor espero??
Por favor, hacednos un favor a todos y actualizar o vender vuestras 505. gracias.
DaRKeN escribió:Por si ha alguien le interesa, Thestr4ng3r! ha lanzado un Remote Play de código abierto. Chiaki: Free and Open Source PS4 Remote Play Client. Para Linux, WIN & Mac [fumando]


Saludos [beer]


Y qué utilidad tiene esto?
@katatsumuri veo que la nena ya se nos hizo mayor...normal al final cuando salga el proximo "hack" sera anciana. XD
kneissel escribió:
DaRKeN escribió:Por si ha alguien le interesa, Thestr4ng3r! ha lanzado un Remote Play de código abierto. Chiaki: Free and Open Source PS4 Remote Play Client. Para Linux, WIN & Mac [fumando]


Saludos [beer]


Y qué utilidad tiene esto?



Doy por hecho que sabes exactamente lo que es, así que su utilidad propiamente dicha si que la sabrás, pero si te refieres a que no es relevante porque ya existe el programa oficial de Sony pues que quieres que te diga, creo que una alternativa a lo que ya existe nunca estará de más.

En mi caso ya tengo configurado el juego remoto en mi portátil con el PS4 RemotePlay, pero por ejemplo para mi tableta no tengo nada del estilo, y espero que gracias a esto quizás se haga una versión para Android la cual si pueda usar sin necesidad de tener un Xperia. Otra cosa, también está para Linux y que yo recuerde PS4 RemotePlay solo está para WIN y MAC. Así que utilidad la tiene, para ti no quizás, pero somos unos cuantos por aquí.

Saludos. [beer]
Todo tipo de aportación a la scene, esté en el estado que esté, es siempre muy bienvenida.

El mismo hecho de que salga algo significa que hay gente trabajando en cosas, aunque no tengan apoyo y por eso vayan tan despacio en ocasiones a la hora de sacar cosillas.

Ojalá se obtenga mayor control del hardware de la consola y podamos ver algún día mucho más homebrew, al estilo PS3 en su día.
@DaRKeN

Imaginaba lo que era pero pensaba que ofrecía algo más respecto a la apllicación original.

Nunca he entendido lo del remote play: tener la consola conectada a un tv 4k de un huevo de pulgadas en donde el juego se ve de cojones....para luego jugar en una pantalla de 6 pulgadas..... que sí, que si uno en cierto momento no puede usar la tele en donde está la consola está viendo la abuela el sálvame y tal le viene bien...

Personalmente pienso que, cuanto más (aplicaciones, homebrew, etc...)tengamos mejor, pero entiendo y comprendo perfectamente que a muchos de los usuarios se la pelen muchas de ellas..
kneissel escribió:@DaRKeN

Imaginaba lo que era pero pensaba que ofrecía algo más respecto a la apllicación original.

Nunca he entendido lo del remote play: tener la consola conectada a un tv 4k de un huevo de pulgadas en donde el juego se ve de cojones....para luego jugar en una pantalla de 6 pulgadas..... que sí, que si uno en cierto momento no puede usar la tele en donde está la consola está viendo la abuela el sálvame y tal le viene bien...

Personalmente pienso que, cuanto más (aplicaciones, homebrew, etc...)tengamos mejor, pero entiendo y comprendo perfectamente que a muchos de los usuarios se la pelen muchas de ellas..


Pues el remote play silve para muchas cosas, su función principal es para jugar a la consola de forma remota en otro dispositivo.

Esto te permite jugar desde un portátil estando en la otra punta del pais mediante el wake on lan, en cuanto la consola recibe un paquete por lan esta se enciende y ya puedes jugar estando a quilómetros de distancia.

En mi situación esto no tiene sentido pero para mucha gente si que lo tiene, pues hay gente que viaja mucho y no puede llevarse la consola encima, supongo que con los servicios de streaming esto cada vez será menos necesario.

Por otra parte a mi me sirve para hacer streaming, en la scene nosotros no podemos hacer streaming directo a ciertas plataformas ni tampoco streaming con overlays sin estar en la scene. Cuando haces streaming a pc puedes evadir el pagar por una capturadora 1080p de 200 euros y emitir partidas con overlays y configuraciones mucho más personalizadas.

Por lo que de esta forma puedes hacer un streaming de x juego o capturar el menú de la consola sin necesidad de tener capturadora.
@katatsumuri

Veo que le has dado buen eso al Remote Play, has probado la nueva version open source de la que hablan mensajes arriva?

Alguna ventaja respecto a la de Sony? Aparte de ser open source, que ya le llegarán las mejoras, pero a día de hoy me refiero.
momin escribió:@katatsumuri

Veo que le has dado buen eso al Remote Play, has probado la nueva version open source de la que hablan mensajes arriva?

Alguna ventaja respecto a la de Sony? Aparte de ser open source, que ya le llegarán las mejoras, pero a día de hoy me refiero.

Ya dije que se me cerraba.
Pues mejora creo que ninguna, supongo que va mejor la oficial de sony por lo que han dicho, aún está por pulir.


Esto va bien porque es una puerta para todos los dispositivos android y otros sistemas operativos como linux, pero vamos, que ojalá saga un port para android que es lo realmente necesario.
me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos
¿Al final se supo cómo lograron sacar assets del Spider-Man de Insomniac?

Por curiosidad, no tiene nada que ver con el dumpeo del juego o nuevos hacks.
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.
katatsumuri escribió:
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.


y con infinidad de mods [babas]
katatsumuri escribió:
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.


A 5 FPS...
samanosukemx escribió:
katatsumuri escribió:
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.


y con infinidad de mods [babas]



prefiero jugarlo en consola , y me ahorro de temas de optimizaciones.

El dia de mañana lo jugare en PC, pero para jugarlo ahora . prefiero la PS4 ....vaya, creia que estabamos en el subforo de PS4 , no sabia que habia haters

Saludos
djperes escribió:
katatsumuri escribió:
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.


A 5 FPS...

Entre 35- 47 fps variables sin caer por debajo de 30
katatsumuri escribió:
djperes escribió:
katatsumuri escribió:Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.


A 5 FPS...

Entre 35- 47 fps variables sin caer por debajo de 30


Vale, te gastas 200€ en una tarjeta que raspada te llegue a 4K, ¿qué procesador, fuente de alimentación, sistema de refrigeración, caja, RAM y disco duro lleva el paquete para mover a 4K nativos a esa tasa de frames, con los 200€ restantes?

Si hubieras dicho 1080p60, tira que va, bajándole mucho los gráficos se podría conseguir con algunas bajadas, pero 4K van a ser más de 400...
djperes escribió:
katatsumuri escribió:
djperes escribió:
A 5 FPS...

Entre 35- 47 fps variables sin caer por debajo de 30


Vale, te gastas 200€ en una tarjeta que raspada te llegue a 4K, ¿qué procesador, fuente de alimentación, sistema de refrigeración, caja, RAM y disco duro lleva el paquete para mover a 4K nativos a esa tasa de frames, con los 200€ restantes?

Si hubieras dicho 1080p60, tira que va, bajándole mucho los gráficos se podría conseguir con algunas bajadas, pero 4K van a ser más de 400...

La cpu de mi firma, un procesador de 6 núcleos 12 hilos por 10 euros.

Tienes el equipo en mi firma, una gtx 970 la encuentras por 100 euros o 90 de segunda mano.
Lo más caro gpu y placa madre.
katatsumuri escribió:
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.

Mi portatil me costò 800 euros y tengo que bajarle casi todo al minimo,Nvidia 920m,16 de ram y ssd 480 gigas.4k?? [mad]
Ágata escribió:
katatsumuri escribió:
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.

Mi portatil me costò 800 euros y tengo que bajarle casi todo al minimo,Nvidia 920m,16 de ram y ssd 480 gigas.4k?? [mad]

En un portátil pagas diseño, portabilidad y además te viene con pantalla, teclado, etc...
A no ser que te dejes una buena pasta en un portátil para juegos, esos de 2000-3000 euros, este no es un buen dispositivo para jugar a juegos actuales de forma decente y aún mucho menos a 4K.

El RE 2 remake rulaba hasta en una GPD WIN 2.

Y he dicho ese juego en específico, con una GTX 970 no puedes mover muchos juegos a 4K pero los juegos con el RE engine si los mueve a 4K y el monster hunter world también lo mueve a 4K 30 FPS y se ven muy bien.
Otros como el nuevo wolfenstein lo he podido poner a 4K-30fps pero al bajar opciones se ve muy mal, mantiene los 30 fps pero la experiencia visual no merece la pena.
Luego emulando pues lo típico a 4K zelda breath of the wild(WII U), sirens blood curse (PS3), demon souls
, etc..


Si el compañero hubiese dicho un RDR2 o un metro exodus... pues no lo hubiese comentado.

De todas formas creo que no está en 5.05 por lo que tendría que actualizar y no esperarse sufriendo.


@hellionz si estás en más de 5.05 actualiza sin pensarlo, disfruta de la consola y no te ralles con esperar porque ya sabéis que no saldrá nada a la larga y cuando salga seguramente podrás usar el hack.
hellionz escribió: prefiero jugarlo en consola , y me ahorro de temas de optimizaciones.

El dia de mañana lo jugare en PC, pero para jugarlo ahora . prefiero la PS4 ....vaya, creia que estabamos en el subforo de PS4 , no sabia que habia haters

Saludos



Hola te equivocas con tu comentario, al menos yo no soy hater tengo un ps4 y un ps4 pro y tengo los dos estacionados en 5.05 no me urge actualizar puedo aguantar estoico a ver que pasa, pero en el caso de RE2 no me pude aguantar y preferí descubrir la version PC y la disfruté como enano, que tanto me gustó que también la tengo para mi xbox one (y si vieras la de consolas que tengo de generaciones anteriores) lo bueno de que decidí tener alternativas, y es que eso me permite como en este caso no actualizar y esperar un poco mas... a final de cuentas cada quien juega lo que quiere y como lo quiere y eso no es ser hater.

donde si me saldrán ronchas es cuando salga TLOU2 pero a ver que pasa en la escene mientras tanto.


vas a disfrutar enormemente la version de PC y si ya decidiste actualizar tuu consola, que bueno por algo es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras, lo importante es que disfrutes al máximo este increíble pasatiempo.

Slds.
la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil

Mi idea es no gastar mas de 20 euros por juego, comprando de segunda mano o de ofertas , siempre juegos antiguos ...pero este me toca el corazoncito , al ser uno de los juegos que mas he jugado en mi vida(el original)

...pero cada dia me cuesta mas aguantar y no subirlo a la ultima version , y mas con lo que esta por llegar....pero como lo que esta por llegar no va a bajar de los 60-70 napos en unos meses...aguantare con lo que tengo y el ENORME scene de la switch

Saludos compañeros
hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil

Mi idea es no gastar mas de 20 euros por juego, comprando de segunda mano o de ofertas , siempre juegos antiguos ...pero este me toca el corazoncito , al ser uno de los juegos que mas he jugado en mi vida(el original)

...pero cada dia me cuesta mas aguantar y no subirlo a la ultima version , y mas con lo que esta por llegar....pero como lo que esta por llegar no va a bajar de los 60-70 napos en unos meses...aguantare con lo que tengo y el ENORME scene de la switch

Saludos compañeros


yo de ti me miraba de hacer con una one para jugar a esos juegos multi y jugar online, no lo digo por el hackeo, yo si estuviese en tu situación ya hubiese actualizado pero si tienes problemas por dinero el gamepass te salvará de mucho.
Ágata escribió:
katatsumuri escribió:
hellionz escribió:me llega hoy el RE2:remake ....asi que si me pide version superior a 6.5 ....vamos pa alante....me queda poco para ponerla en ultima version.....total 20 pavos al mes en juegos no es mucha pasta

Saludos

Ese juego lo puedes jugar a 4K nativos reales en un PC de 400 euros.

Mi portatil me costò 800 euros y tengo que bajarle casi todo al minimo,Nvidia 920m,16 de ram y ssd 480 gigas.4k?? [mad]


Yo con mi Acer Nitro 5 de 650 euros (al cambio), core I5, Nvidia 1050 4gbs y 4gb de ram, me corria el Re2 a unos constantes 30 FPS con todo en alto, si ponia variables si subia hasta 45 y podia bajar a 25 fps, pero la experiencia fue muy jugable (a 1080p)

Cabe resaltar que lo tenia para Xone S y se veia mucho mejor en mi pc (me lo pase en ambos)

Salu2
Hol@s a todos, @hellionz yo ya jugué al RE2 Remake, las dos historias, Leon y Claire, muy buen juego y estoy en la 6.00 ...Saludos
hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil

Mi idea es no gastar mas de 20 euros por juego, comprando de segunda mano o de ofertas , siempre juegos antiguos ...pero este me toca el corazoncito , al ser uno de los juegos que mas he jugado en mi vida(el original)

...pero cada dia me cuesta mas aguantar y no subirlo a la ultima version , y mas con lo que esta por llegar....pero como lo que esta por llegar no va a bajar de los 60-70 napos en unos meses...aguantare con lo que tengo y el ENORME scene de la switch

Saludos compañeros

Pues con los juegos de psnow, si no quieres actualizar, haciendo el truco de crear cuenta nueva habilitar el ps+now quitar renovacion y tarjeta, tienes todos esos gratis por 14 dias, se terminó? borras la cuenta haces otra y continuas sin gastar nada.
ironhide666 escribió:
hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil

Mi idea es no gastar mas de 20 euros por juego, comprando de segunda mano o de ofertas , siempre juegos antiguos ...pero este me toca el corazoncito , al ser uno de los juegos que mas he jugado en mi vida(el original)

...pero cada dia me cuesta mas aguantar y no subirlo a la ultima version , y mas con lo que esta por llegar....pero como lo que esta por llegar no va a bajar de los 60-70 napos en unos meses...aguantare con lo que tengo y el ENORME scene de la switch

Saludos compañeros

Pues con los juegos de psnow, si no quieres actualizar, haciendo el truco de crear cuenta nueva habilitar el ps+now quitar renovacion y tarjeta, tienes todos esos gratis por 14 dias, se terminó? borras la cuenta haces otra y continuas sin gastar nada.




para tener online como dices, hay que actualizar no se a que truco te refieres yo tengo 5.55
mariokasas escribió:
ironhide666 escribió:
hellionz escribió:la tengo actualizada a 6.51 desde que la compre, lo que queria saber es si el RE2 remake actualizaba a las ultimas versiones....estoy intentando aguantar lo mas atras posible ...pero lo dicho, hay juegos que prefiero jugar en mi tele en grande y sentado en mi sofa , que jugarlo pegado a la pantalla de mi portatil

Mi idea es no gastar mas de 20 euros por juego, comprando de segunda mano o de ofertas , siempre juegos antiguos ...pero este me toca el corazoncito , al ser uno de los juegos que mas he jugado en mi vida(el original)

...pero cada dia me cuesta mas aguantar y no subirlo a la ultima version , y mas con lo que esta por llegar....pero como lo que esta por llegar no va a bajar de los 60-70 napos en unos meses...aguantare con lo que tengo y el ENORME scene de la switch

Saludos compañeros

Pues con los juegos de psnow, si no quieres actualizar, haciendo el truco de crear cuenta nueva habilitar el ps+now quitar renovacion y tarjeta, tienes todos esos gratis por 14 dias, se terminó? borras la cuenta haces otra y continuas sin gastar nada.




para tener online como dices, hay que actualizar no se a que truco te refieres yo tengo 5.55

La verdad que no se si yo aguantaría con una 5.55, pero para el que está en una versión muy nueva y no actualiza a la ultima por querer ahorrar, tendría que pensarselo porque hay como 300 juegos "gratis" disponibles con el psnow, yo la tengo en 5.05 juntando polvo pero quizas algun dia me decida si tuviera tiempo para jugar claro.
@ironhide666
y ya jugaste a todo lo que hay en 5.05??
ironhide666 escribió:
mariokasas escribió:
ironhide666 escribió:Pues con los juegos de psnow, si no quieres actualizar, haciendo el truco de crear cuenta nueva habilitar el ps+now quitar renovacion y tarjeta, tienes todos esos gratis por 14 dias, se terminó? borras la cuenta haces otra y continuas sin gastar nada.




para tener online como dices, hay que actualizar no se a que truco te refieres yo tengo 5.55

La verdad que no se si yo aguantaría con una 5.55, pero para el que está en una versión muy nueva y no actualiza a la ultima por querer ahorrar, tendría que pensarselo porque hay como 300 juegos "gratis" disponibles con el psnow, yo la tengo en 5.05 juntando polvo pero quizas algun dia me decida si tuviera tiempo para jugar claro.


Casi todo lo que sueltan en PSN now no es superior a 5.05
Dime algún juego pepino que esté allí superior a 5.05 en psnow [fiu]

Y no me digas juegos de PS3 como Red Dead Redemption 1 porque eso es streaming y para hacer streaming lo puedes hacer desde un PC, PSnow también funciona en PC.


Lo único por lo que tiene sentido actualizar es:
1.ONLINE: para jugar a juegos free to play online con amigos.
2.ALGÚN EXCLUSIVO: Days Gone, Spiderman, Kingdom Hearts(de consola), Red Dead Redemption 2(de consola), Death Stranding (proximamente).
3.ALGÚN MULTI: RE2 remake, Metro Exodus, etc...
Con un PC barato los mueves a 1080p, el metro es más durillo pero si eliges un hardware correcto puedes jugarlo sin problemas por poco dinero.

Los juegos del online los puedes jugar en un pc cutre.
En cuanto a online y juegos multi, te pillabas una one de segunda mano (130 euros) + 60 euros de gold dos años en CDkeys pillas la oferta de ultimate de 1 euro y ya tienes xbox game pass ultimate por dos años, dos años de juegos multis de calidad y exclusivos de microsoft + online.

Lo único malo quizás son esos tres exclusivos, Days Gone, Spiderman y Death Stranding. Por los dos primeros no tengo prisa, pero por ese último la verdad es que le tengo ganas y con psnow tienes online creo que gratis.
No lo veo muy claro actualizar por el now teniendo juegos como metro exodus, shadow of the tomb, gears 5, quantum break, gears 4, forza 4, etc... por 70 euros = dos años


Opino que sony no ofrece buenos servicios, tiene muy buenos juegos exclusivos pero pasar de allí es joderse la cartera de mala manera y teniendo el truco ese en one pues te haces el agosto, la consola luego la puedes vender, seguramente el precio caiga un poco pero siempre tendrá un valor y tampoco se devaluará tanto.

La consola de sony la veo simplemente para jugar exclusivos puntuales, es un reproductor de exclusivos, si quieres servicios vete a one y tendrás juegos de calidad por muy poco dinero, todo lo del now lo tienes en 5.05
hola recomiendo conjer con pizas esta informacion y para nada instalar este archivo hasta que las paginas web de exploit enpiezen a usaro para poner ejecultar juegos por superior a 5.05 segur dicer el hacker notzecoxao y pongo el tweeter de el hacker notzecoxao y el link es posible ejecultar paquetes sin nunguna resiticion algo parecido a los de ps vita es F00D que salta las actualizaciones de los juegos y los ejeculta tengo entendido podria ejecultar en exploit 5.05 de ps4 pero no lo tengo claro por lo tanto no usar hasta que se confirme

posible ejecutable para jugar a juegos superior a 5.05 en firmware 5.05

https://twitter.com/notzecoxao/status/1 ... 0111670279

https://www.sendspace.com/file/spw7du
katatsumuri escribió:Casi todo lo que sueltan en PSN now no es superior a 5.05
Dime algún juego pepino que esté allí superior a 5.05 en psnow [fiu]

Y no me digas juegos de PS3 como Red Dead Redemption 1 porque eso es streaming y para hacer streaming lo puedes hacer desde un PC, PSnow también funciona en PC.


Lo único por lo que tiene sentido actualizar es:
1.ONLINE: para jugar a juegos free to play online con amigos.
2.ALGÚN EXCLUSIVO: Days Gone, Spiderman, Kingdom Hearts(de consola), Red Dead Redemption 2(de consola), Death Stranding (proximamente).
3.ALGÚN MULTI: RE2 remake, Metro Exodus, etc...
Con un PC barato los mueves a 1080p, el metro es más durillo pero si eliges un hardware correcto puedes jugarlo sin problemas por poco dinero.

Los juegos del online los puedes jugar en un pc cutre.
En cuanto a online y juegos multi, te pillabas una one de segunda mano (130 euros) + 60 euros de gold dos años en CDkeys pillas la oferta de ultimate de 1 euro y ya tienes xbox game pass ultimate por dos años, dos años de juegos multis de calidad y exclusivos de microsoft + online.

Lo único malo quizás son esos tres exclusivos, Days Gone, Spiderman y Death Stranding. Por los dos primeros no tengo prisa, pero por ese último la verdad es que le tengo ganas y con psnow tienes online creo que gratis.
No lo veo muy claro actualizar por el now teniendo juegos como metro exodus, shadow of the tomb, gears 5, quantum break, gears 4, forza 4, etc... por 70 euros = dos años


Opino que sony no ofrece buenos servicios, tiene muy buenos juegos exclusivos pero pasar de allí es joderse la cartera de mala manera y teniendo el truco ese en one pues te haces el agosto, la consola luego la puedes vender, seguramente el precio caiga un poco pero siempre tendrá un valor y tampoco se devaluará tanto.

La consola de sony la veo simplemente para jugar exclusivos puntuales, es un reproductor de exclusivos, si quieres servicios vete a one y tendrás juegos de calidad por muy poco dinero, todo lo del now lo tienes en 5.05

Pero si tienes 5.05 obviamente es mejor quedarse ahi, yo hablaba de os que estan esperando en 5.55 o 6.51, no le veo sentido esperar algo que muy dificil pueda llegar a pasar y si pasa muy seguramente el ultimo firm de hoy va a servir y mientras tanto tienen un aparato tirado que cuesta bastante dinero y no aprovechan, y si hoy tienen tiempo para jugar (cosa que yo no) es preferible tener lo de psnow que la nada misma.
Hola.
Soy nuevo usuario, pero estado siguiendo el hilo desde que salio el Hack 5.05, en mi experiencia, vendí mi PS4 Fat 5.05, encontré a un buen comprador y con la venta me alcanzo para comprar una PS4 PRO usada 6.70 [carcajad] mas el CTR Crash [sati] , fue una decisión difícil pero al final me siento satisfecho, es cierto que la PRO hace un poco de ruido pero nada molesto, y veo que cada mes hay juegos gratis en la Store; en septiembre 2 buenos juegos [jaja] (ya muchos sabrán).

Las exclusivas que se vienen nos dolerá en la billetera, pero valdrán la pena, recién adquirí Marvel's SpiderMan [babas] , les aseguro que vale la pena arriesgarse.

Saludos, desde Bolivia. [plas]
@jinronalink Arriesgarse? Será de todo menos riesgo, porque no hay ninguna incerteza en actualizar, si no la probabilidad de que no puedas modificar tu consola ya nunca. El riesgo es quedarse sin actualizar a la espera de algo como harán muchos, o jugando de vez en cuando como es mi caso (no tengo mucho tiempo libre en esta época) al re7 en vr.
Igualmente, que disfrutes de tu consola si necesitabas más juegos nuevos.

(No sé exactamente porque los que actualizan o venden les da por publicar aquí, lo vivirán como una especie de salida del armario o porque ha sido una decisión realmente dura y necesitan compartirlo o algo así)
Chrisquiron escribió:@jinronalink Arriesgarse? Será de todo menos riesgo, porque no hay ninguna incerteza en actualizar, si no la probabilidad de que no puedas modificar tu consola ya nunca. El riesgo es quedarse sin actualizar a la espera de algo como harán muchos, o jugando de vez en cuando como es mi caso (no tengo mucho tiempo libre en esta época) al re7 en vr.
Igualmente, que disfrutes de tu consola si necesitabas más juegos nuevos.

(No sé exactamente porque los que actualizan o venden les da por publicar aquí, lo vivirán como una especie de salida del armario o porque ha sido una decisión realmente dura y necesitan compartirlo o algo así)


Es lo que pasa cuando hay una scene de chiste, la peor de la historia de las consolas con diferencia.

La gente se quema y se expresa, para eso inventaron los foros.
@djperes
Si si, si no me quejo de que se venga a decir lo que sea aquí o que la gente se queje, dentro de unos términos claro.
Ésto es un foro y además este hilo es el indicado.
Igualmente comento que me llama la atención, yo si actualizo o la vendo no tendría especial interés en decir aquí: me rendí, no aguanto más sin nuevos juegos y online (que es lo que deben de pensar). Y lo estaba intentando analizar psicológicamente porque hay muchos comentarios así.

Tampoco controlo todas las consolas como para afirmar que es la peor, pero no es como la de la Switch con en todos los fw: varios cfw, copias de seguridad, todos los emuladores posibles, Android, Linux, posibilidad de oc y uc, poderle decir a la consola que está en dock o no manualmente y un largo etc.
djperes escribió:
Es lo que pasa cuando hay una scene de chiste, la peor de la historia de las consolas con diferencia.

La gente se quema y se expresa, para eso inventaron los foros.


Sinceramente, porque CRÉEIS que esta scene ha surgido así y porque no tiene más apoyo, es decir porque no se ha investigado en otros firmwares superiores??
19867 respuestas