Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Lars_ur escribió:
elcapoprods escribió:@DJCaRLoS @Lars_ur

Un usuario puso un comentario y lo borró al parecer, el otro usuario pensó que era una noticia y de ahí el hearbreaker.


altamus78
08 abr 2019 15:53 (mensaje borrado)

Mantix
07 may 2019 18:16

heartbreaker

Con un mes de retraso xD


A lo mejor le dio el ataque hace un mes y acaba de recuperarse lo suficiente para poder postearlo XD XD XD
djperes escribió:
Lars_ur escribió:
elcapoprods escribió:@DJCaRLoS @Lars_ur

Un usuario puso un comentario y lo borró al parecer, el otro usuario pensó que era una noticia y de ahí el hearbreaker.


altamus78
08 abr 2019 15:53 (mensaje borrado)

Mantix
07 may 2019 18:16

heartbreaker

Con un mes de retraso xD


A lo mejor le dio el ataque hace un mes y acaba de recuperarse lo suficiente para poder postearlo XD XD XD


wowww hace 1 mes que escribi algo, no me acuerdo de que fue, pero soy trendintopik jajaja
altamus78 escribió:
djperes escribió:
Lars_ur escribió:
altamus78
08 abr 2019 15:53 (mensaje borrado)

Mantix
07 may 2019 18:16

heartbreaker

Con un mes de retraso xD


A lo mejor le dio el ataque hace un mes y acaba de recuperarse lo suficiente para poder postearlo XD XD XD


wowww hace 1 mes que escribi algo, no me acuerdo de que fue, pero soy trendintopik jajaja

Se nota el Alzheimer XD .
Un saludo.

Es el kernel exploit de la actualizacion 7.00, como hasta ahora no sacaron nada, sacan kexploit de una actualizacion que sony ni siquiera lanzo
de momento. [qmparto]
sefutau escribió:

Es el kernel exploit de la actualizacion 7.00, como hasta ahora no sacaron nada, sacan kexploit de una actualizacion que sony ni siquiera lanzo
de momento. [qmparto]

No pero puede ser un kxploit que no taparon antes
@asamiya Para el usuario final no es nada ni es un kernel exploit nuevo

Es una aplicación de python para cargar la información de un kernel dumpeado/desencriptado en IDA
DEP escribió:Han publicado un emulador de GBA y GBC a través del emulador nativo de PS4 usando mGBA. Tiene soporte para Super Game Boy (Pondría el enlace pero lleva el romset)



Mame4All (No publicado)



Reicast es bastante funcional a estas alturas (No publicado)





A ver si sacan de una **** vez el Retroarch nativo [enfa]

Va muy lento todo :(
Me refiero a que tardan en llegar mucho los emuladores.

¿El reicast es mediante el emulador de PS2? No aparece la imagen de PS2, eso me alegraría, que ya puedan meter juegos sin necesidad de usar emuladores dentro de un emulador sería genial.

¿Cómo cargaremos las isos? ¿Habría que construir un paquete previamente con todas las isos? En ese caso con archivos de tanto tamaño igual es mejor hacer lo que hacemos con los juegos de PS2 que los empaquetamos con el emulador juego por juego.
delid76 escribió:Va muy lento todo :(
Me refiero a que tardan en llegar mucho los emuladores.

¿El reicast es mediante el emulador de PS2? No aparece la imagen de PS2, eso me alegraría, que ya puedan meter juegos sin necesidad de usar emuladores dentro de un emulador sería genial.

El Reicast está compilado con el S... Cof cof D... joder! K! filtrado. Eso quiere decir que funciona nativamente en PS4.

delid76 escribió:¿Cómo cargaremos las isos? ¿Habría que construir un paquete previamente con todas las isos? En ese caso con archivos de tanto tamaño igual es mejor hacer lo que hacemos con los juegos de PS2 que los empaquetamos con el emulador juego por juego.

Pues no lo creo... La consola tiene soporte en exfat para leer pendrives y Morpheus ya sacó hace 1 año un emulador que leía los roms desde un pendrive en FAT así que tal vez desde un disco duro externo... Total, yo lo tengo permanentemente conectado así que [ginyo]

Soon™

s2
Buenas, estoy en 6.0, ¿me recomendarían actualizar?
@GamerDeCorazon1 si pero eso depende de ti no se sabe nada con que tu mismo
GamerDeCorazon1 escribió:Buenas, estoy en 6.0, ¿me recomendarían actualizar?

Estoy igual que tú. Gran dilema tío!!
Si mi memoria no falla, para finales de mayo del año pasado fue cuando salió a la luz el kernel exploit 5.05.

Ahora para los que están en firmware superior a 5.05 desde mi punto de vista ya debieron de haber actualizado desde hace tiempo, los desarrolladores ya lo dijeron, no van a soltar el exploit hasta que Sony lo solucione, así que da igual que estén en 5.50 o 6.51, el kernel exploit que está en privado funcionaría por igual.
plasticos201193 escribió:Si mi memoria no falla, para finales de mayo del año pasado fue cuando salió a la luz el kernel exploit 5.05.

Ahora para los que están en firmware superior a 5.05 desde mi punto de vista ya debieron de haber actualizado desde hace tiempo, los desarrolladores ya lo dijeron, no van a soltar el exploit hasta que Sony lo solucione, así que da igual que estén en 5.50 o 6.51, el kernel exploit que está en privado funcionaría por igual.


Añado: Comentaron que hasta el final de la vida de ps4 no iban a ponerle "empeño" al tema.

Yo actualizé y como unas castañuelas, si hubiese emuladores "nativos" otro gallo cantaría, pero como el "Hack" solo sirve para backups que estan por 8-10€ en segundamano.... pues como que no.

PD: Se me olvidaba: Para backups y kernels panics rompebasesdedatos/partidas. [Ooooo]
Marceline escribió:
plasticos201193 escribió:Si mi memoria no falla, para finales de mayo del año pasado fue cuando salió a la luz el kernel exploit 5.05.

Ahora para los que están en firmware superior a 5.05 desde mi punto de vista ya debieron de haber actualizado desde hace tiempo, los desarrolladores ya lo dijeron, no van a soltar el exploit hasta que Sony lo solucione, así que da igual que estén en 5.50 o 6.51, el kernel exploit que está en privado funcionaría por igual.


Añado: Comentaron que hasta el final de la vida de ps4 no iban a ponerle "empeño" al tema.

Yo actualizé y como unas castañuelas, si hubiese emuladores "nativos" otro gallo cantaría, pero como el "Hack" solo sirve para backups que estan por 8-10€ en segundamano.... pues como que no.

PD: Se me olvidaba: Para backups y kernels panics rompebasesdedatos/partidas. [Ooooo]


Ya existen 5 emus nativos, esto no ha hecho más que empezar.

s2
DEP escribió:
Marceline escribió:
plasticos201193 escribió:Si mi memoria no falla, para finales de mayo del año pasado fue cuando salió a la luz el kernel exploit 5.05.

Ahora para los que están en firmware superior a 5.05 desde mi punto de vista ya debieron de haber actualizado desde hace tiempo, los desarrolladores ya lo dijeron, no van a soltar el exploit hasta que Sony lo solucione, así que da igual que estén en 5.50 o 6.51, el kernel exploit que está en privado funcionaría por igual.


Añado: Comentaron que hasta el final de la vida de ps4 no iban a ponerle "empeño" al tema.

Yo actualizé y como unas castañuelas, si hubiese emuladores "nativos" otro gallo cantaría, pero como el "Hack" solo sirve para backups que estan por 8-10€ en segundamano.... pues como que no.

PD: Se me olvidaba: Para backups y kernels panics rompebasesdedatos/partidas. [Ooooo]


Ya existen 5 emus nativos, esto no ha hecho más que empezar.

s2


Si claro, de sistemas clásicos que los emula hasta mi reloj (no es coña, en mi reloj se puede emular nes o snes), me refiero a emuladores de verdad, vease: Gamecube, Wii, N64. etc.... etc.... emuladores que aprovechen la "potencia" de ps4 o ps4pro.

Con respecto a "no ha hecho mas que empezar" totalmente de acuerdo, pero por ahora... le veo mas desventajas que ventajas al asunto de la scene.

Llegará el día, eso seguro, y ese día quitare de nuevo el cabale ethernet y me volveré a unir a la scene por que lo que mas megusta en este mundo es cacharrear, pero como digo por ahora no.
@Marceline fijate, en la switch ya están corriendo emuladores de wii y GC a full speed con lakka y retroarch en ubuntu
Chrisquiron escribió:@Marceline fijate, en la switch ya están corriendo emuladores de wii y GC a full speed con lakka y retroarch en ubuntu


A cosas como esas me refiero, estoy seguro de que ps4 emulará casi todo el día de mañana, pero por ahora... [Ooooo]
Marceline escribió:
Chrisquiron escribió:@Marceline fijate, en la switch ya están corriendo emuladores de wii y GC a full speed con lakka y retroarch en ubuntu


A cosas como esas me refiero, estoy seguro de que ps4 emulará casi todo el día de mañana, pero por ahora... [Ooooo]



Chrisquiron escribió:@Marceline fijate, en la switch ya están corriendo emuladores de wii y GC a full speed con lakka y retroarch en ubuntu


Estáis mezclando muchas cosas.

Lakka es una distribución linux y no tiene nada que ver con ubuntu, son distribuciones diferentes.
Lakka es un linux con la interfaz gráfica xmb basado en LibreELEC, es un retroarch que corre bajo kernel linux, es un sistema operativo propio no una aplicación como el retroarch que se ejecuta en la switch a través del sistema operativo oficial de nintendo.
https://es.wikipedia.org/wiki/LibreELEC
http://emulation.gametechwiki.com/index.php/Lakka

Lakka bootea de forma independiente al sistema de nintendo, no puedes ejecutar el sistema de nintendo mientras corres lakka.
Lakka es como un sistema operativo de consola dedicado exclusivamente a la emulación, con interfaz xmb (interfaz gráfica inspirada en el xmb de PS3), de código abierto y con drivers dedicados(implementación vulkan reciente).

xmb ps3
Imagen

xmb lakka
Imagen



Todos esos juegos que corre switch en lakka PS4 ya los había corrido hace mucho, diría que incluso hace años.



https://www.psxhax.com/threads/gamecube ... flow.1397/

Dec 30, 2016 at 1:24 AM



PS4 ha emulado juegos como zelda breath of the wild a través de linux e infinidad de juegos de PS3, además de poder ejecutar juegos exclusivos de microsoft cosa que en switch eso no ha sucedido por el momento.




Dolphin en switch no va a full speed, eso depende del contenido que ejecutes y hay juegos que dependiendo de la zona los fps caen en picado. Un vídeo de un minuto no demuestra la estabilidad de todo un juego, pues en un juego puedes empezar en una habitación a 30fps estables y terminar en una pradera enorme con monstruitos a 10fps.

¿Por qué la scene de switch tiene más importancia o más proyección que la de PS4 a pesar de no haber vendido la cantidad de consolas que ha vendido sony? Porque su scene tiene más usuarios, simplemente tienes que pasarte por el subforo de scene de SWITCH en EOL para ver que hay hilos activos cada día y aquí hay días que nadie dice nada. En la scene de PS4 somos cuatro gatos contados y de esos cuatro tres quieren irse porque tienen la consola criando polvo.

Nadie se ha enterado que juegos como zelda breath of the wild han corrido bajo el hardware de una PS4 o que PS4 es capaz de emular juegos de PS3 lo cual podría servir como reclamo por parte de los usuarios normales para pedirle a sony que se pusieran manos a la obra para empezar a sacar juegos de PS3 emulados para la consola como ha hecho MS porque ya tienen los cimientos más que hechos para hacerlo realidad.



Los usuarios normales tampoco se enteran de lo que sucede en la scene de switch o PS4 y cuando nintendo o sony suelta algo para el público es cuando se enteran de las cosas, o si un foro importante da como noticia algo relacionado con la scene.

Los que mueven una scene son sus usuarios, por eso en la scene de switch hay más actividad y cuando algo sale es como el sumun, por eso venís aquí diciendo "mirad lo que se ha conseguido en switch" cuando PS4 lo hacía hace 3 años, porque sus usuarios potencian más sus bondades y los usuarios que no están en la scene están en su mundo preocupados simplemente de jugar a sus juegos y discutir sobre otras cosas.

Switch no emula PS3 ni wii u, diría que no emula ni 3DS pero si lo hace aunque de forma un poco bastante mal, espero que con el tiempo consigan emulación decente de 3DS en switch. Switch aún no emula PS2 porque PCSX2 es un programa 32bits ejecutable en arquitectura x86 y switch es arm, pero hace nada ejecutaron Play! un emulador experimental que fue creado para android pero que quedó estancado, espero que switch sirva para tirarlo adelante.
Me alegra mucho ver lo que la scene de switch está haciendo por la emulación en ARM ya que esto luego no quedará solo en switch, los futuros teléfonos o cpus arm podrán ejecutar esos emuladores.

El problema de PS4 es el hack que tiene, este hace que seamos muy pocos usuarios y que incluso los que ya hay se quieran bajar del barco, por eso en parte creo que hay que guardar el hack porque cuando la consola muera la scene de PS4 resurgirá de forma masiva, eso o encontrar un hack a nivel del de switch que haga que muchos usuarios y desarrolladores se queden pillados de manos como ha pasado en switch.

No es un buen momento para la scene en PS4, simplemente aún no ha llegado su momento, lo mismo pasó en vita que estuvo mucho tiempo estancada por lo mismo y ahora es una de las scenes más proliferas junto a la de switch.

Mira si es curioso el tema en la scene de PS4 que para que el control de ventiladores mediante payloads fuese una realidad (y aún no es ni de broma lo que podría llegar a ser) un desarrollador tuvo que tener miedo a ejecutar emuladores en linux y que su consola petase por el calor al no haber control de estos bajo arch linux, esto es lo que hizo que los payloads para el control de ventiladores fuesen una realidad.

Imagínate si tuviésemos un hack masivo con una entrada brutal de desarrolladores.

En cuanto a emulación se ha conseguido mucho más en PS4 que en switch, en cuanto a homebrew obviamente switch es una de las scenes más proliferas pero llegar al punto de glorificar que switch corre juegos de wii y decirlo como si la PS4 nunca lo hubiera hecho es un poco ignorar lo que se ha conseguido en PS4 no ahora, hace ya tres años. Otra cosa sería glorificar a switch por su homebrew, que mucho se ha quedado a medias sin terminar de pulir, también hay que decirlo.
@katatsumuri hola, no me estoy confundiendo, pero creo que me has entendido mal, lo reformularé: se corren esos juegos de wii y gc en switch:
- en lakka
- en retroarch ejecutado en ubuntu
vamos, es dificll que me equivoque si lo estoy haciendo yo también :D
como bien has comentado tú, también desde el cfw atmosphere se puede cargar retroarch
sobre Microsoft, los últimos avances de la scene es comenzar a emular Xbox y ps2, no nos pongamos a comparar ni a saber a donde llegará eso pues la ps4 tiene mucha mas potencia bruta que la switch, pero teniendo muchos menos años la scene le da mil vueltas eso sí

ojalá vayan llegando cosas para la ps4 que la tengo un poco parada
un saludo

p.d.: la teoría de que cuando muera ps4 saldrá mucha scene, ha ocurrido antes?
Chrisquiron escribió:@katatsumuri hola, no me estoy confundiendo, pero creo que me has entendido mal, lo reformularé: se corren esos juegos de wii y gc en switch:
- en lakka
- en retroarch ejecutado en ubuntu
vamos, es dificll que me equivoque si lo estoy haciendo yo también :D
como bien has comentado tú, también desde el cfw atmosphere se puede cargar retroarch
sobre Microsoft, los últimos avances de la scene es comenzar a emular Xbox y ps2, no nos pongamos a comparar ni a saber a donde llegará eso pues la ps4 tiene mucha mas potencia bruta que la switch, pero teniendo muchos menos años la scene le da mil vueltas eso sí

ojalá vayan llegando cosas para la ps4 que la tengo un poco parada
un saludo

p.d.: la teoría de que cuando muera ps4 saldrá mucha scene, ha ocurrido antes?

Aún así sigo sin verle lo fenomenal respecto a PS4

Ubuntu en PS4 2016

PS4 tiene varias distribuciones linux totalmente funcionales como arch linux, fedora, ubuntu y gnome.

Todo lo que hace switch PS4 ya lo hacía sin esfuerzo alguno, lo genial de switch es que es portátil, lo malo es que la batería con OC dura nada.

En PS4 pienso que es un poco lógico, si nadie encuentra una vulnerabilidad a nivel de hardware el exploit se liberará cuando la consola haya sido abandonada o se encuentre otra cadena funcional, parece ser que va para largo por lo que los desarrolladores son pocos y todo va más lento pero ya están ejecutando emuladores en el sistema nativo como el de psx y dreamcast así que no dudo ver wii y gamecube pronto.
Yo seguiré esperando. Total, apenas tengo tiempo de jugar...u estoy ahora mismo con re2 remake en pc, cuándo puedo claro))))
katatsumuri escribió:Nadie se ha enterado que juegos como zelda breath of the wild han corrido bajo el hardware de una PS4 o que PS4 es capaz de emular juegos de PS3


Esto lo dijo delid hace como un año, parece un copy paste

s2
Como evolucionó eso de la emulacion en linux? Juegos de ps3 como folklore o demon souls dicen que van usando rpcs3 en arch??
Yo no se que esperan para sacar todo esto a un año de Ps5 . . . . . . . que haya salido y tengamos la Ps5 y la Ps4 un poco abandonada ???
Y que saquen ya los xploit etc etc etc [fiu]
(mensaje borrado)
suker escribió:Yo no se que esperan para sacar todo esto a un año de Ps5 . . . . . . . que haya salido y tengamos la Ps5 y la Ps4 un poco abandonada ???
Y que saquen ya los xploit etc etc etc [fiu]

Están esperando que sony tape los exploit que tienen, ya se dijo mil veces. Si es con ps5 entonces habrá que esperar aún mas. Si los tapa mañana, entonces en menos de un mes vas a tener el exploit.
ironhide666 escribió:
suker escribió:Yo no se que esperan para sacar todo esto a un año de Ps5 . . . . . . . que haya salido y tengamos la Ps5 y la Ps4 un poco abandonada ???
Y que saquen ya los xploit etc etc etc [fiu]

Están esperando que sony tape los exploit que tienen, ya se dijo mil veces. Si es con ps5 entonces habrá que esperar aún mas. Si los tapa mañana, entonces en menos de un mes vas a tener el exploit.

No, se dijo que no van a sacar nada hasta el final de la vida util de ps4, porque no quieren pirateria.Y el final de la vida util de ps4 no es cuando salga la ps5...
Un año ya desde la salida del exploit de 5.05.

En aquel tiempo el foro estaba que ardía y rebosaba de emoción e ilusión.

Cómo ha cambiado todo.

Una lástima.
djperes escribió:Un año ya desde la salida del exploit de 5.05.

En aquel tiempo el foro estaba que ardía y rebosaba de emoción e ilusión.

Cómo ha cambiado todo.

Una lástima.

Es verdad, felicidades a todos [beer]
djperes escribió:Un año ya desde la salida del exploit de 5.05.

En aquel tiempo el foro estaba que ardía y rebosaba de emoción e ilusión.

Cómo ha cambiado todo.

Una lástima.


Y yo fui el primero me me recorrí todos los centros comerciales buscando por número de serie una ps4 “xploiteable” ........pero ya apetece alguna novedad como days gone ,rdr, etc etc
Esperar claro que espero pero sabiendo si saldrá algo,esperar sin saber nada .....
lo de este usuario de twitter se ve prometedor o fake ? @_Samsonetti
Pues si un añito ya de ese kernel exploit, ahí está mi pro con su 5.05 y ahí se va a quedar, pero joder que mal ha evolucionado todo, si al menos pudieramos jugar a ese rdr2 o spiderman o days gone en nuestro firmware 5.05 molaría más la cosa, pero es que ni comprandolo original podemos usarlo sin actualizar
Mantix escribió:lo de este usuario de twitter se ve prometedor o fake ? @_Samsonetti

No entiendo bien lo que hace, es como emular la store desde una PC y así carga un juego en PS4 sin necesidad de exploit, pero por los comentarios necesitaría un PKG desencriptado y aun así no se como lo firma para mandarlo a la consola.
Pero para los de la scene que no querían piratería en la consola, creo que esto si llega a ser cierto seria lo peor que les hubiera pasado porque llevaría los juegos gratis a cualquier fw.
ironhide666 escribió:
Mantix escribió:lo de este usuario de twitter se ve prometedor o fake ? @_Samsonetti

No entiendo bien lo que hace, es como emular la store desde una PC y así carga un juego en PS4 sin necesidad de exploit, pero por los comentarios necesitaría un PKG desencriptado y aun así no se como lo firma para mandarlo a la consola.
Pero para los de la scene que no querían piratería en la consola, creo que esto si llega a ser cierto seria lo peor que les hubiera pasado porque llevaría los juegos gratis a cualquier fw.


Pero creeria que debe de tener algun tipo de xploit, por que como comentas, los pkg tengo entendido vienen encriptados y se necesita de un firm desencriptado para poder hacer un dump (de ahi a que no hayan pkgs de juegos nuevos).

Segun lo que veo en el video el tiene un pkg del tomb rider y lo instala desde un servidor privado en el firm 6.51. La verdad no lo veo fake, el video es lo suficientemente largo y muestra todos los pasos que hace para realizar dicha carga.

Ojala sea otra puerta de acceso.

EDITO: pongo el video en cuestion:

chrono56 escribió:
ironhide666 escribió:
Mantix escribió:lo de este usuario de twitter se ve prometedor o fake ? @_Samsonetti

No entiendo bien lo que hace, es como emular la store desde una PC y así carga un juego en PS4 sin necesidad de exploit, pero por los comentarios necesitaría un PKG desencriptado y aun así no se como lo firma para mandarlo a la consola.
Pero para los de la scene que no querían piratería en la consola, creo que esto si llega a ser cierto seria lo peor que les hubiera pasado porque llevaría los juegos gratis a cualquier fw.


Pero creeria que debe de tener algun tipo de xploit, por que como comentas, los pkg tengo entendido vienen encriptados y se necesita de un firm desencriptado para poder hacer un dump (de ahi a que no hayan pkgs de juegos nuevos).

Segun lo que veo en el video el tiene un pkg del tomb rider y lo instala desde un servidor privado en el firm 6.51. La verdad no lo veo fake, el video es lo suficientemente largo y muestra todos los pasos que hace para realizar dicha carga.

Ojala sea otra puerta de acceso.

EDITO: pongo el video en cuestion:


Para mi No es fake, este tio parece que sabe lo que hace... veremos como acaba y si suelta algo, claro...
Pinta interesante, si alguien ajeno a los “sceners” que hasta hoy tienen el exploit, ha encontrado una forma de inyectar y ejecutar pkg en las últimas versiones del FW, pronto soltarán el exploit que tienen bajo llave, porque si otro ha podido abrir sin él las posibilidades de PS4, aunque solo sean backups, van a perder protagonismo, y bajo ningún concepto pueden permitir eso.

Si el protagonismo está en peligro, exploit fuera... así funcionan hace ya tiempo, por desgracia...
chrono56 escribió:
ironhide666 escribió:
Mantix escribió:lo de este usuario de twitter se ve prometedor o fake ? @_Samsonetti

No entiendo bien lo que hace, es como emular la store desde una PC y así carga un juego en PS4 sin necesidad de exploit, pero por los comentarios necesitaría un PKG desencriptado y aun así no se como lo firma para mandarlo a la consola.
Pero para los de la scene que no querían piratería en la consola, creo que esto si llega a ser cierto seria lo peor que les hubiera pasado porque llevaría los juegos gratis a cualquier fw.


Pero creeria que debe de tener algun tipo de xploit, por que como comentas, los pkg tengo entendido vienen encriptados y se necesita de un firm desencriptado para poder hacer un dump (de ahi a que no hayan pkgs de juegos nuevos).

Segun lo que veo en el video el tiene un pkg del tomb rider y lo instala desde un servidor privado en el firm 6.51. La verdad no lo veo fake, el video es lo suficientemente largo y muestra todos los pasos que hace para realizar dicha carga.

Ojala sea otra puerta de acceso.

EDITO: pongo el video en cuestion:


Más que un firmware desencriptado es el kexploit, los pkg vienen encriptados y firmados, cuando se carga un pkg se copia en una carpeta de instalación, después al cargar dicho pkg se desencripta al vuelo y se carga en una carpeta temporal, por eso hay que arrancar el juego para poder dumpearlo, sino no se puede sacar los archivos desencriptados.
Un saludo.
mevparece muy real el video, ahora la forma en como lo ejecuta ni idea, habra otro metodo?
djperes escribió:Pinta interesante, si alguien ajeno a los “sceners” que hasta hoy tienen el exploit, ha encontrado una forma de inyectar y ejecutar pkg en las últimas versiones del FW, pronto soltarán el exploit que tienen bajo llave, porque si otro ha podido abrir sin él las posibilidades de PS4, aunque solo sean backups, van a perder protagonismo, y bajo ningún concepto pueden permitir eso.

Si el protagonismo está en peligro, exploit fuera... así funcionan hace ya tiempo, por desgracia...

No lo soltarian, si sigue funcionando el suyo, al dia siguiente de publicar este nuevo, sony lo tapara con un firm nuevo, y al dia siguiente estaran de nuevo llorandole los que quieren que saquen el superior
chrono56 escribió:
ironhide666 escribió:
Mantix escribió:lo de este usuario de twitter se ve prometedor o fake ? @_Samsonetti

No entiendo bien lo que hace, es como emular la store desde una PC y así carga un juego en PS4 sin necesidad de exploit, pero por los comentarios necesitaría un PKG desencriptado y aun así no se como lo firma para mandarlo a la consola.
Pero para los de la scene que no querían piratería en la consola, creo que esto si llega a ser cierto seria lo peor que les hubiera pasado porque llevaría los juegos gratis a cualquier fw.


Pero creeria que debe de tener algun tipo de xploit, por que como comentas, los pkg tengo entendido vienen encriptados y se necesita de un firm desencriptado para poder hacer un dump (de ahi a que no hayan pkgs de juegos nuevos).

Segun lo que veo en el video el tiene un pkg del tomb rider y lo instala desde un servidor privado en el firm 6.51. La verdad no lo veo fake, el video es lo suficientemente largo y muestra todos los pasos que hace para realizar dicha carga.

Ojala sea otra puerta de acceso.

EDITO: pongo el video en cuestion:



Gracias por el video, por fin parece que la cosa, despues de 1 año, sigue adelante, eso si, para lo mismo exclusivamente: Backups.

Estaremos atent@s. [Ooooo]
en el video no se instala ningún juego que necesite mas de 5.05 verdad? ( ahora no puedo ver el video )
juega al rise of the tomb raider que no es superior a 5.05, pero la consola está actualizada a 6.51
AnArKi_FrOsT escribió:juega al rise of the tomb raider que no es superior a 5.05, pero la consola está actualizada a 6.51


Si es así y lo puede hacer cualquiera con las herramientas X, sería una opción muy a tener en cuenta, aunque sólo se puedan instalar juegos hasta 5.05.

Juegos en físico hasta 6.51 y en pkg hasta 5.05, todos felices.
Si es shadow es un juego que no esta por encima del 5.05, probablemente sea fake. En otro de los videos que el tiene en su pagina de youtube muestra como puede falsear la version del firm en la que esta la consola (metiendo incluso versiones de firm que no existe).

Amanecera y veremos, por que de igusl manera no conozco forma de hacer eso.
@chrono56 parece ser que ejecuta el Rise que sí que está por debajo de 5.05, el Shadow está por encima, pero no es el caso.

Yo también he pensado que pudiera ser algún tipo de spoof para falsear la versión del firm.
Hasta que no muestre el RDR2 corriendo, fake.
Ya dejen de repostear ese video, seguimos dandole de comer a esos trolls.
@djperes yo tambien pensaba q era un spoof pero es q no veo q tiene activado el debugg setting y eso me cuestiona si es real o fake
20326 respuestas