Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

cuervoxx escribió:Al menos con TheFlow trabajando en Ps4 tal vez descubra algo o en el mejor de los casos que las otras divas teman perder la fama y suelten lo que tienen.


Eso es. Un poco de competencia sana es lo mejor que le puede pasar a la scene
Lo bueno es saber que está dentro de PS4 después de haber terminado con la vita por todo lo alto, aunque si hubiese algo para firmwares superiores preferiría que esperase todo el verano a la llegada de death stranding o incluso a TLO2 en caso de ser anunciado en corto plazo para principios de 2020

Lo que está claro es que PS4 tiene vida para rato y en cuanto se encuentre una vulnerabilidad y sea liberada esta será parcheada de inmediato.
delid76 escribió:Lo bueno es saber que está dentro de PS4 después de haber terminado con la vita por todo lo alto, aunque si hubiese algo para firmwares superiores preferiría que esperase todo el verano a la llegada de death stranding o incluso a TLO2 en caso de ser anunciado en corto plazo para principios de 2020

Lo que está claro es que PS4 tiene vida para rato y en cuanto se encuentre una vulnerabilidad y sea liberada esta será parcheada de inmediato.




deberiamos de hacer una colecta, jaja un eurillo cada uno para donarselo y veras como alegremente saca algo ya para ps4


Mmmm.... esto si que es raro.... mucha prisa se han dado en sacar la 6.71 [Ooooo]
Marceline escribió:


Mmmm.... esto si que es raro.... mucha prisa se han dado en sacar la 6.71 [Ooooo]

Siii a ver que nos traeee^^
Miguel20 escribió:
Marceline escribió:


Mmmm.... esto si que es raro.... mucha prisa se han dado en sacar la 6.71 [Ooooo]

Siii a ver que nos traeee^^

Actualizaciones de seguridad [carcajad] [carcajad]
Grande TheFlow, ojalá y nos alegre la scene de Ps4 al igual que lo hizo con la de Vita
[carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Lokolotoko escribió:
Miguel20 escribió:
Mmmm.... esto si que es raro.... mucha prisa se han dado en sacar la 6.71 [Ooooo]

Siii a ver que nos traeee^^

Actualizaciones de seguridad [carcajad] [carcajad][/quote]
@delid76
Va gracias por la recomendación tío.
Voy a empezar a echarle el ojo a estas cosillas y a ver que saco en claro. Aunque ya, de cara a la futura PS5 [qmparto] [360º]
Parece ser que ya no hay exploit, a dicho que lo que encontro no lleva a nada. Volvemos a la normalidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Lokolotoko vaya, y yo que hoy pensaba encontrar un nuevo hilo que dijera:
Tuto: actualizar a 6.7, chupixploit kernel full load ps4 disponible
Chrisquiron escribió:@Lokolotoko vaya, y yo que hoy pensaba encontrar un nuevo hilo que dijera:
Tuto: actualizar a 6.7, chupixploit kernel full load ps4 disponible

Pronto tendrás novedades, atento a su pantalla ;)
Yo le acabó de enviar un mensaje a TheFlow por su twitter a ver si me contesta [angelito] [beer]
Alguno está en 5.05?, como van los kernel panics?, supongo que han disminuido ya que veo han sacado actualizaciones del hen.
Dudo entre quedarme en 4.55 o actualizar a 5.05 :-?
Nounenai escribió:Alguno está en 5.05?, como van los kernel panics?, supongo que han disminuido ya que veo han sacado actualizaciones del hen.
Dudo entre quedarme en 4.55 o actualizar a 5.05 :-?

Pues hay de todo, gente que les da muchos, y gente que no. Yo personalmente llevo 1 año y he tenido muy pocos, y nunca se me ha borrado nada ni cosas raras.
@Nounenai pasa a 5.05 ya casi ni hay y no vale la pena
¿Y yo pregunto ya que vamos por la 6.71 que han dicho los de sce.party que está parcheado o no, sigue funcionando lo que tienen ellos hasta la 6.50 ?
@djtabik se supone que esta parcheado, por eso es cuestion de dias que saquen algo
mariokasas escribió:@djtabik se supone que esta parcheado, por eso es cuestion de dias que saquen algo


Fuente?
@moro_musa @Lokolotoko
Actualizo entonces, algún día habrá que hacerlo igualmente, se agradecen las respuestas
@Nounenai yo no queria pero al final lo hice ademas tienes ventilador trucos videos y mas
djperes escribió:
mariokasas escribió:@djtabik se supone que esta parcheado, por eso es cuestion de dias que saquen algo


Fuente?


La cibeles
mariokasas escribió:@djtabik se supone que esta parcheado, por eso es cuestion de dias que saquen algo

desde cuantos meses sale en unos dias?, es para saber cuantos mas quedan... si es para este 27 o para el siguiente

Por cierto, no han dicho que este parcheado, aunque tampoco que no lo este, en la web de sce party tampoco han actualizado el intervalo del exploit, en fin a la espera de que alguien diga algo
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:@djtabik se supone que esta parcheado, por eso es cuestion de dias que saquen algo

desde cuantos meses sale en unos dias?, es para saber cuantos mas quedan... si es para este 27 o para el siguiente

Por cierto, no han dicho que este parcheado, aunque tampoco que no lo este, en la web de sce party tampoco han actualizado el intervalo del exploit, en fin a la espera de que alguien diga algo



pues si no he leido mal, en un twuit comentaban que si estaba ya parcheado por eso han sacado ahora en nada otra actu, a ver si encuentro el tuit
mariokasas escribió:
altamus78 escribió:
mariokasas escribió:@djtabik se supone que esta parcheado, por eso es cuestion de dias que saquen algo

desde cuantos meses sale en unos dias?, es para saber cuantos mas quedan... si es para este 27 o para el siguiente

Por cierto, no han dicho que este parcheado, aunque tampoco que no lo este, en la web de sce party tampoco han actualizado el intervalo del exploit, en fin a la espera de que alguien diga algo



pues si no he leido mal, en un twuit comentaban que si estaba ya parcheado por eso han sacado ahora en nada otra actu, a ver si encuentro el tuit

No se, pero igual actualizaron xq se dieron cuenta que dejaron las claves, igual que en la switch jejej
no van a sacar nada aunque se haya parcheado algo, pues no sabemos si es esa cadena la que tienen los devs o no.

se lanzara algun exploit sobre fin de año , cuando ya se haya terminado el ciclo principal del ps4.
o despues de death stranding.
PLIS-PLAS escribió:no van a sacar nada aunque se haya parcheado algo, pues no sabemos si es esa cadena la que tienen los devs o no.

se lanzara algun exploit sobre fin de año , cuando ya se haya terminado el ciclo principal del ps4.
o despues de death stranding.


Lo que se dijo exactamente fue que saldría al final del ciclo de vida de la PS4, cuando dejen de sacar juegos, y eso no será ni a final de año, ni después de Death Stranding ni siquiera a la salida de PS5.

Basándonos en lo que han declarado, yo no esperaría un nuevo exploit mínimo hasta 2022, que será más o menos cuando PS4 cese su fabricación y de sacar juegos principales (aparte de Fifas), quizás incluso algo después.
Sigo teniendo confianza que a fin de año aparece algo, ya no hay juegos decentes para el año que viene, los mismos refritos de siempre.

ademas los game devs ya estan trabajando en desarrollar motores y juegos para ps5.

de hecho ya creia que kojima lanzaria el suyo en ps5 ya que el hardware del ps4 ya sabemos que es un fiasco y que no encontraba motores para su juego, hasta que el mismísimo Cerny se lanzó a recorrer con él todo USA (sí, los dos en un automóvil) para ver los motores que estaban disponibles en los estudios subsidiarios de sony.

el unico que le parecio potable fue el de Guerrilla(killzone,horizon) pero aun asi no estaba a la altura de sus espectativas, por lo que Guerrilla, Cerny y Kojima hicieron un acuerdo de desarrollo conjunto para mejorarlo acorde a los requerimientos del juego que Kojima tenia en mente...

Es lo único que me despierta cierta curiosidad del ps4, algo que el mismo creador del ps4(y ps5) , Hideo y Guerrilla podrán hacer y ver si se logra el máximo potencial del hardware, para lo cual sony está preparando actualizaciones acordes a ese lanzamiento y que seguro serán lanzadas en el correr del año, en un testeo de capacidades que sin dudas notarán (o deberían) los usuarios en ofw.

se supone que deber ser un titulo que venda consolas por si solo y que se transforme en el nuevo clasico (los avances no me convencen mucho) así que esperemos. Y si hay que actualizar en noviembre, pues voy a jugar todo lo que pueda en HEN hasta entonces(igual tengo tres ps4).

solo hay que tomar nota que kojima va a desarrollar para ps4 pro solamente y que los demas modelos no podrán explotar todo el potencial del juego.
@PLIS-PLAS Fiasco de hardware? una consola del 2013?
Por favor dime una máquina de ese año que sea capaz de mover un horizon o un god of war, dime que tarjeta gráfica, ram y procesador de ese año usarías, a ver quiero ver el fiasco.
La ignorancia es temeraria, por mucho que hoy compres una pc mejor que ps4 con componentes actuales.
ninjaman69 escribió:@PLIS-PLAS Fiasco de hardware? una consola del 2013?
Por favor dime una máquina de ese año que sea capaz de mover un horizon o un god of war, dime que tarjeta gráfica, ram y procesador de ese año usarías, a ver quiero ver el fiasco.
La ignorancia es temeraria, por mucho que hoy compres una pc mejor que ps4 con componentes actuales.

La PS4 prácticamente es un portátil... [+risas]
(mensaje borrado)
@ninjaman69

el hardware no es la suma de grafica + ram + procesador, por si te perdiste de algo, el fiasco es que ps4 nunca alcanzó los stándares que prometió sony a los game devs y a los usuarios.

lo que ocurre es que la memoria selectiva es temeraria.

si se quiere, el modelo pro con sus adiciones de "ram secundaria" y overclock apenas se acerca a lo que se prometio entonces, desde el punto de vista de desempeño, ya que la arquitectura de una consola suele ser un modelo downgradeado de lo que sale para pc.

aun asi , al principio xbone pudo superar en desempeño al ps4 con menos potencia en varios items, como pasó también en 360/ps3 con la mitad de potencia y el doble de memoria ram disponible para desarrollar( o tu memoria no te recuerda que ambas "contaban" con 512mb pero su política de implemetación hizo la diferencia durante media generación?).

por logica que al final el aprovechamiento de recursos a traves de actualizaciones de sistema y de codificacion de motores de juego logrará algun resultado positivo, bueno sería que no.

de hecho la lectura selectiva es más temeraria aún, pues establecí claramente el contexto de mi comentario.

si solo fuera sumar dos mas dos ...
ninjaman69 escribió:@PLIS-PLAS Fiasco de hardware? una consola del 2013?
Por favor dime una máquina de ese año que sea capaz de mover un horizon o un god of war, dime que tarjeta gráfica, ram y procesador de ese año usarías, a ver quiero ver el fiasco.
La ignorancia es temeraria, por mucho que hoy compres una pc mejor que ps4 con componentes actuales.

Ps4 comparada con ps2 o ps3, salió altamente desfasada.
@PLIS-PLAS Si claro, no todo es sumar ram, cpu y gpu, se valora todo el sistema, de cualquier forma no respondes a nada, dices mucho pero concretas nada, dime qué hardware de pc de 2013 mueve lo que mueve hoy ps4 como sistema?
Dime ejemplos de software que demuestren la eficiencia superior de xbox one a ps4, por dices "superó la eficiencia", eso como dato está bien para deslumbrar a 3 o 4 despistados, dime exactamente en qué y a qué componentes en hardware obedece esa "superioridad", y claro los juegos que lo demuestran.
Ahora dime loco, pero las versiones de ps4 en juegos de terceras son superiores a xbox one con sus 1080p "dinamicos" [carcajad].
Para cacharras desfasadas(desfasado: la palabra de moda para posers actuales) ya tenemos a la nintendo switch.
no es que no reciba o perciba tu planteo, es que tu razonamiento falla desde la premisa, estamos hablando de una consola, llámese SISTEMA CERRADO y tu crees que descubriste la rueda hablando de pcs de la época.

poco nos importan los pcs de la época sabiendo que esa arquitectura de amd se inauguró practicamente en ps4 y xbone.

no corresponde ni siquiera la mencion de pcs ni bicicletas en este tópico.

estamos comparando hardware vs promesas vs desempeño de un sistema cerrado.

o no recuerdas el primer video de presentacion de uncharted 4 , el cual fue un fake pues el ps4 JAMÁS sacó esos graficos in-game ???

si se parte de una premisa falsa solo se llega a una falacia dialectica y semántica, lo que va un poco más allá de un simple off-topic.

o será pedir mucho de un eoliano en estos días ???
Yo creo.que hasta que este ya la PS5 en el mercado no abra nada más como paso en la ps3
Viendo la mierda de ofertas digitales del "Days Of Play" ya deberían de ser explotables todas las PS4. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
ninjaman69 escribió:@PLIS-PLAS Si claro, no todo es sumar ram, cpu y gpu, se valora todo el sistema, de cualquier forma no respondes a nada, dices mucho pero concretas nada, dime qué hardware de pc de 2013 mueve lo que mueve hoy ps4 como sistema?

Un i5-2320 (Julio 2011) + GTX 760 (Junio del 2013) y 8 humildes GB de RAM te mueven todo lo que le eches como por ejemplo:

Resident Evil 2
https://www.youtube.com/watch?v=KZE_QF6aX3M

Devil May Cry 5
https://www.youtube.com/watch?v=0vOe6WuAzVs

AC Odissey
https://www.youtube.com/watch?v=ir_Yi6E0TAI

Y son juegos que están todos en PS4.
Se nota que conoces de PC, sí.
La PS4 y la ONE ya eran un fiasco de Hardware, se mire por donde se mire.
A ver quién es el despistado porque cuando se habla de PC, me entero de todo.

Anda y decir que la Switch desfasada, cuando es de hecho la consola PORTÁTIL más potente que existe actualmente. Aunque como sobremesa no cumple, PS4 y ONE se mean en ella.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:@PLIS-PLAS Si claro, no todo es sumar ram, cpu y gpu, se valora todo el sistema, de cualquier forma no respondes a nada, dices mucho pero concretas nada, dime qué hardware de pc de 2013 mueve lo que mueve hoy ps4 como sistema?

Un i5-2320 (Julio 2011) + GTX 760 (Junio del 2013) y 8 humildes GB de RAM te mueven todo lo que le eches como por ejemplo:

Resident Evil 2
https://www.youtube.com/watch?v=KZE_QF6aX3M

Devil May Cry 5
https://www.youtube.com/watch?v=0vOe6WuAzVs

AC Odissey
https://www.youtube.com/watch?v=ir_Yi6E0TAI

Y son juegos que están todos en PS4.
Se nota que conoces de PC, sí.
La PS4 y la ONE ya eran un fiasco de Hardware, se mire por donde se mire.
A ver quién es el despistado porque cuando se habla de PC, me entero de todo.

Anda y decir que la Switch desfasada, cuando es de hecho la consola PORTÁTIL más potente que existe actualmente. Aunque como sobremesa no cumple, PS4 y ONE se mean en ella.


Qué prefieres... ¿Módulos GDDR5 o DDR4?

s2
@DEP Son memorias para diferentes dispositivos.
Para la CPU por supuesto que la DDR4.
Para la gráfica preferiría alguna que monte HBM2 o GDDR6.
RumbelBoss escribió:@DEP Son memorias para diferentes dispositivos.
Para la CPU por supuesto que la DDR4.
Para la gráfica preferiría alguna que monte HBM2 o GDDR6.


Y si usásemos GDDR6 para CPU y GPU, ¿Qué te parecería? Una guarrada, ¿verdad?

s2
@DEP ¿Al igual que hizo Sony al compartir la GDDR5 para la CPU y la gráfica de la PS4?
Ciertamente no era lo más "adecuado" pero en un sistema cerrado como una consola, la optimización de recursos puede hacer maravillas.
@RumbelBoss Puedes decir el precio de esa maquina en 2013?
y ojo sin contar que no están plagados los foros de pc porque los juegos actuales ya no dan con una gtx 1060, ahora me vienes con una gtx 760 [carcajad] , ya llegó el que dice que una pc de 10 mil pesos es mejor que una consola.
Si de hecho hace como 2 años me iba a comprar una pc nueva, pero con el presupuesto de 25 mil pesos... la computadora que iba a conseguir es como el equivalente a una cafetera con luces, al final he comprado una segunda ps4 y otra tv...
Cualquier pc por de bajo de una gtx 1080 ti al menos para mi es una caja de zapatos con ventiladores, o tengo una pc bien o no tengo nada, para experiencias reguleras están las consolas.
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss Puedes decir el precio de esa maquina en 2013?

Estoy seguro de que no más de 500USD en 2013, apenas un poco más que la PS4 FAT de salida.
No sé de dónde sacas que ni con la 1060 van bien los juegos, si buscas correr todo a 4K y hasta arriba de gráficos es lógico que va a ir mal.

Arriba te he puesto los videos de una 760 corriendo muy bien juegos del 2019. ¿A qué configuración de gráficos? Eso es otra historia.

Que bueno que no consideres nada por debajo de una 1080, yo con mi 1070 soy feliz y juego a lo que sea.
@RumbelBoss Pues que conveniente, pones juegos que los mueve cualquier pc de medio pelo... ya de paso pon el gta 5 y el resident evil 4... digo ya para que te quedes más a gusto.
Me pregunto qué sera con el nier automata(sin el parche hecho para que corra en cafeteras con luces), el shadow of the tomb raider, monster hunter world.
De correr seguro que corren si... pero en qué condiciones? [carcajad]
Todo el rato a saltos entre 25/40/55 fps, jugar así es una... [buaaj] , para eso lo bloqueas a 30 fps, y luego qué tanto tuviste que mover para que te funcionen? [carcajad]
Digo si ya tienes que empezar a bajar efectos, resoluciones, bloquear fps... para jugar así de deplorable mejor te compras una consola.
Sé que un pc siempre es mejor, pero ojo, un BUEN pc, no una caja de zapatos con ventiladores, y al menos para mi un buen pc al menos está alrededor de los 40 mil pesos (2 mil dólares), que si... con mil dólares compras algo que te mueva algo mejor que una consola, pero tienes que tocar configuraciones, recortar y sin estar al maximo... al final es una experiencia mediocre igual que la consola, un poco mejor pero no es lo mejor.
Las pcs "gamer" que están a medio pelo me recuerdan a esos arrancones que hacen con caribes, jettas y camaros como mucho [carcajad]
@ninjaman69 ¿El AC Odissey te parece un juego de medio pelo que cualquier cafetera puede correr?

Y sí, para jugar así de mierdero mejor hazte de una consola, pero decir que un "buen pc" cuestan arriba de 2000 USD [facepalm]
El mío me costó poco más de 1000 y como ya te dije, contento con él. Pero en mi caso no solamente lo uso para jugar.

Y todo mi post viene por lo que pusiste antes
ninjaman69 escribió:dime qué hardware de pc de 2013 mueve lo que mueve hoy ps4 como sistema?

Pero desvías mucho el tema para quedar como el que tiene la razón.

Ah, y te regalo el video de Monster Hunter World corriendo en "High" en la GTX 760
https://youtu.be/mD3k4yQVgCo

Y el Shadow of the tomb raider también
https://youtu.be/ED9GcU2HAl8

Y no se tú, pero ninguno pega saltos de 25 a 40fps, ninguno.
@RumbelBoss jajajaj [carcajad]

Tomen nota a las configuraciones recomendadas:

OFF
OFF
OFF
OFF
OFF
OFF
OFF
OFF
OFF

Y has leído los comentarios al menos, que solo a 720p y consiguiendo 30fps estables a lo mucho?
Encima que todo liso sin textura alguna el tomb raider, eso parecen muñecos de las peliculas ve barbie en 3D jaja
De verdad... en serio para jugar en esas condiciones no será que te valga más la consola?
Dices que la pc la usas para otras cosas, pues bien por ti, yo en actividades administrativas de oficina no uso mas que el word, pero no me vengas con que eso es jugar bien... para jugar de manera austera y decente ya tengo consola.
Si quiero elitismo y lo mejor de lo mejor está el pc, pero como ya dije, un buen pc, no "configuraciones" económicas y rendidoras.
19944 respuestas