Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Crisquioso whatever.
No todo el mundo juega a todo lo que se mueve en ps4, es decir, refritos, triple A que no los tocas ni con un palo, retroarch, snes, mes, tes, res, etc, hay gente que pone un liston, igual tu tienes para otras 4 vidas.
Si eres como el del avatar no me queda ninguna duda, buenas tardes.
@sefutau XD
más bien que mil juegos lo que uno no tiene es tanto tiempo para los que merecen que se les juegue, al menos ese es mi caso
buenas noches, disfrutemos ambos de nuestras ps4 y la scene disponible
Por eso yo tengo varias consolas, unas para la Scene y la otra para jugar a PSN [chulito] XD .
Un saludo.
Chrisquiron escribió:@alen2181 y viniendo aquí a decirlo?
Humm me suena a arrepentimiento mientras los demás disfrutamos de muchos juegos tranquilamente mientras llega algo que es posible requiera de cierto fw, ojo con seguir actualizando


Pues te equivocas,y lo comento mas que nada por mi experiencia,jugue lo que me interesaba y listo,tampoco soy de tener cientos de juegos y al final son 4 o 5 los que juego,de hecho soy mega fan de los juegos RPG,por lo que en mi caso no me servia tener la consola cogiendo polvo esperando para poder jugar Dragon Quest,Dark Souls Remaster y Sekiro,que no le digo a nadie que actualize,solo que en mi caso no tenia sentido esperar
alen2181 escribió:Yo era de los que no actualizaba ni a palos,pero pensar que me perdia disfrutar el Dragon Quest XI, Dark Souls Remaster y Sekiro pues como que no...disfrutando bastante de mis RPG

Tienes toda la razón, dejar de jugar a algo solo por esperar a una scene que está muerta es absurdo. Y eso sin mencionar el online, el problema de los updates en las "copias de seguridad" de dudosa procedencia...En fin, a día de hoy creo que lo mejor es actualizar, disfrutar plenamente de lo que quieras, y si más adelante sale algo, pues genial.
Inclusive aun teniendo la consola hackeada yo compre el Dark Souls Trilogy,Bloodborne,Dragon Quest XI y Fallout 4 por el simple hecho de recompensar a los desarrolladores de tan increibles juegos...eso sin contar el online en los Soulsborne el tema de invocaciones,invaciones,mensajes troll....vamos que no es la misma experiencia sin el online
Pues yo tambien soy de los que piensa que actualizar ni de coña, pero ahora sabiendo que no van a sacar mas nada, comprendo a los que quieren actualizar, aunque yo compraria otra consola de segunda mano y asi poder jugar a los menores a 5.05 si encuentran alguno que no lo han jugado
Es que esto ya es cosa de cada uno..

Mi casi:

Ps4 antes de la salida del xploit.... 1 juego original (Pes) y san se acabó.

Ps4 con xploit: pes,fifa,gow,knack,wrc7,star wars batlefrint 1 y 2, wonder boy, Re7 y así hasta sumar unas decenas más.

Luego tengo una carpeta con juegos de ps2 así como una con emus.

El online? Me la pela. No llegué ni a usar los 14 días que te regalaban al comprarla.

Por todo ello, en mi caso, ni loco actualizo.
kneissel escribió:Por todo ello, en mi caso, ni loco actualizo.

Yo decía lo mismo y cuando me pase todo lo que había y que me gustaba y cuando vi que tenia un aparato de 400 euros muerto de risa durante meses y queriendo jugar a juegos actuales por no actualizar pues al final actualice.

No digo que a ti te pase pero yo no le vi sentido a tener un aparato funcional como si fuera un pisapapeles solo por no actualizar y la verdad que ahora con las cuentas offline tampoco es que haga un gasto excesivo, ayer me pille 5 juegos por 12 euros en cuentas offline cuando en tienda podría costar cerca de 300
Otro por aquí que actualizó

Una vez jugado a todo lo que interesa a cada uno (para un usuario podrán ser 3 juegos exclusivos de ps4 ya que tienen switch y pc, y para otro usuario podrá ser todo el catálogo de 5.05 hacia abajo porque no tiene nada mas y no quiere gastar ni 1€ en comprar nada y se quiere autoconvencer de que es lo mejor solo por ser free) pues no veo motivo para no actualizar y jugar a lo nuevo con compras digitales, de segunda zarpa, cuentas segundarias etc..
aibo19 escribió:
kneissel escribió:Por todo ello, en mi caso, ni loco actualizo.

Yo decía lo mismo y cuando me pase todo lo que había y que me gustaba y cuando vi que tenia un aparato de 400 euros muerto de risa durante meses y queriendo jugar a juegos actuales por no actualizar pues al final actualice.

No digo que a ti te pase pero yo no le vi sentido a tener un aparato funcional como si fuera un pisapapeles solo por no actualizar y la verdad que ahora con las cuentas offline tampoco es que haga un gasto excesivo, ayer me pille 5 juegos por 12 euros en cuentas offline cuando en tienda podría costar cerca de 300

Que son cuentas offline?
Una misma cuenta la pueden usar mínimo dos personas ósea en dos consolas distintas. Pues la gente vende cuentas con esa trampilla en portales de segunda mano y cosas así. Ahora eso si, si te cambian la contraseña o te banean te tocas el ciruelo. Muy legal no es. Dicen que todo eso vienen de cuentas robadas osea que si Sony te ve usando cuenta robada pues baneo de consola. Todo eso es lo que yo he ido leyendo, solo he comprado una vez de esa manera y al poco tiempo formatee la consola. Creo que cuando borras el juego ya no puedes volver a instalarlo. Un rollo que te cagas
@wancho87 No son cuentas robadas, son cuentas que antes de venderse como primaria o secundaria te la añades en tu consola y cuando se han descargado los juegos quitas internet de la consola porque en el momento en el que alguien la añada como primaria o secundaria en otra consola tu juego se bloquea.

Entonces para gente a la que el online no nos interesa pues es un "chollo" porque te coges varios juegos del tirón en cuentas offline y quitas internet y mientras no te vuelvas a conectar tienes los juegos disponibles el tiempo que quieras en tu cuenta principal.

Yo lo que hago es pasarme las campañas y jugar hasta que me canso y luego pues me vuelvo a conectar online, elimino las cuentas que añadí para descargar los juegos ya que los juegos se han bloqueado y vuelta a empezar con otros diferentes.

Un juego en cuenta offline sale entre 2 y 5 euros en función de lo moderno que sea así que en mi caso que no me gusta el online no me arrepiento de haber actualizado porque juego a lo ultimo por poco precio.
Yo también actualicé la semana pasada y me lo estoy pasando pipa con el Red Dead Redemption 2 y dentro de un rato me voy a ir a pillarme el Days Gone.

Digo lo mismo que otros compañeros por aquí, tenía 6 meses la consola cogiendo polvo por no actualizar y, dado que no hay ni plan ni intención alguna de liberar un nuevo hack a corto plazo (más bien el plazo está entre dentro de años y nunca) decidí que no quiero tener una consola actual sin usarla, la quiero para disfrutar ahora y no quiero pillar una segunda PS4 para seguir “no jugando” a los juegos hasta 5.05, es un sinsentido cuando llevaba 6 meses sin jugar a nada.

Así que sí, súper contento de haber actualizado y, de hecho, lo único que lamento es no haberlo hecho muchísimo antes.

No obstante, seguiré la scene, pero esta vez desde el palco y disfrutando de los últimos juegazos.
tengo una ps4 5.55 y un disco de 2 teras lleno de pkg y no puedo usar ninguno, y dado las noticias de que parece que no saldrá en un corto plazo, creo que me voy a unir a los que actualizan igual, y no sabía eso de las cuentas secundarias, interesante para los que ya no jugamos online.
djperes escribió:Yo también actualicé la semana pasada y me lo estoy pasando pipa con el Red Dead Redemption 2 y dentro de un rato me voy a ir a pillarme el Days Gone.

Digo lo mismo que otros compañeros por aquí, tenía 6 meses la consola cogiendo polvo por no actualizar y, dado que no hay ni plan ni intención alguna de liberar un nuevo hack a corto plazo (más bien el plazo está entre dentro de años y nunca) decidí que no quiero tener una consola actual sin usarla, la quiero para disfrutar ahora y no quiero pillar una segunda PS4 para seguir “no jugando” a los juegos hasta 5.05, es un sinsentido cuando llevaba 6 meses sin jugar a nada.

Así que sí, súper contento de haber actualizado y, de hecho, lo único que lamento es no haberlo hecho muchísimo antes.

No obstante, seguiré la scene, pero esta vez desde el palco y disfrutando de los últimos juegazos.


Yo era como tu de los que no actualizaba ni a punta de pistola y ya ves....disfrutando como un enano en carnaval de mis Soulsborne
Con lo facil que es tirar de segundamano y ofertas, el 5.05 ya no merece la pena.
zakk2000 escribió:el problema de los updates en las "copias de seguridad" de dudosa procedencia...


¿Qué?
Goky escribió:tengo una ps4 5.55 y un disco de 2 teras lleno de pkg y no puedo usar ninguno, y dado las noticias de que parece que no saldrá en un corto plazo, creo que me voy a unir a los que actualizan igual, y no sabía eso de las cuentas secundarias, interesante para los que ya no jugamos online.



Pero vamos a ver.... los que estáis en 5.55 ya tendríais que haber actualizado hace eones desde que se sabe que la consola está exploiteada hasta en 6.50

Firmware 5.50 - 6.50: Fully exploited in private

Puedes actualizar a 6.50 de forma manual y jugar a todo lo actual, si no quieres esperar pues no le capas ni el internet pero actualiza de una vez y disfruta de la consola.
lo que hay es un kernel exploit 6.50, pero webkit 6.20, ojo con eso
@altamus78 lo difícil es encontrar un kernel, los webkit son mucho más habituales y requieren muchísimo menos esfuerzo, si se ponen a ello o miran los exploits conocidos de la versión webkit que usa la PS4 tienen una base sobre la que investigar.

Con el kernel tienen que buscarlo desde 0 y sin ayudas ellos mismos por no hablar de que escalar privilegios hasta el kernel requiere mucho más esfuerzo.
si, pero y si no encuentran ninguno para esa version concreta? , ahora mismo no hay
Para saber si uno tiene Kernel exploit en 6.50 hay que entrar vía navegador, o sea, hay fijo
@altamus78 Si tienen un exploit kernel tienen uno userland para poder acceder al kernel ya sea mediante un exploit en el navegador(lo mas probable) o en otra parte de la consola pero vamos que tenerlo lo tienen porque sin un punto de acceso no puedes acceder al kernel.
Lo que a mí me gustaría saber es por que Orbis OS (basado en FreeBSD) tiene tantos agujeros de seguridad en el Kernel, se supone que FreeBSD es un sistema operativo bastante seguro.
Un saludo.
delid76 escribió:
Goky escribió:tengo una ps4 5.55 y un disco de 2 teras lleno de pkg y no puedo usar ninguno, y dado las noticias de que parece que no saldrá en un corto plazo, creo que me voy a unir a los que actualizan igual, y no sabía eso de las cuentas secundarias, interesante para los que ya no jugamos online.



Pero vamos a ver.... los que estáis en 5.55 ya tendríais que haber actualizado hace eones desde que se sabe que la consola está exploiteada hasta en 6.50

Firmware 5.50 - 6.50: Fully exploited in private

Puedes actualizar a 6.50 de forma manual y jugar a todo lo actual, si no quieres esperar pues no le capas ni el internet pero actualiza de una vez y disfruta de la consola.


Opino lo mismo, mínimo hay que aprovechar un aspecto de la consola y los que la tienen por encima de 5.50 el online y estrenos es lo que deberían estar utilizando.
No está de más estar revisando los avances de la scene, en cualquier momento puede que saquen algo aunque cómo van las cosas quedan varios años.
aibo19 escribió:@altamus78 Si tienen un exploit kernel tienen uno userland para poder acceder al kernel ya sea mediante un exploit en el navegador(lo mas probable) o en otra parte de la consola pero vamos que tenerlo lo tienen porque sin un punto de acceso no puedes acceder al kernel.

yo no se mucho del tema, digo lo que he leido, pero al parecer si tienes una consola de desarrollador puedes probar el kexploit sin webkit, los que tienen le kexploit no son usuarios finales
Psmaniaco escribió:Lo que a mí me gustaría saber es por que Orbis OS (basado en FreeBSD) tiene tantos agujeros de seguridad en el Kernel, se supone que FreeBSD es un sistema operativo bastante seguro.
Un saludo.

Por algo siempre se dice que... ningun sistema es seguro al 100%, siempre hay alguna brecha...
nekue escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que a mí me gustaría saber es por que Orbis OS (basado en FreeBSD) tiene tantos agujeros de seguridad en el Kernel, se supone que FreeBSD es un sistema operativo bastante seguro.
Un saludo.

Por algo siempre se dice que... ningun sistema es seguro al 100%, siempre hay alguna brecha...

Hombre eso ya lo se, pero es que Sony lleva una detras de otra [+risas] .
Un saludo.
yo me paso a xbox one x y pillare el rdr2 para estrenarla en cuanto la vea a un precio que vea bien, adios 5.05 :)
ruben16 escribió:yo me paso a xbox one x y pillare el rdr2 para estrenarla en cuanto la vea a un precio que vea bien, adios 5.05 :)


¿Nos estás amenazando con irte? ¿Te pasas pero aún no? ¿Estás tratando de jugar con nuestros sentimientos?
¿Qué harás con esa pobre 5.05? ¿Es fat o pro?
katatsumuri escribió:
ruben16 escribió:yo me paso a xbox one x y pillare el rdr2 para estrenarla en cuanto la vea a un precio que vea bien, adios 5.05 :)


¿Nos estás amenazando con irte? ¿Te pasas pero aún no? ¿Estás tratando de jugar con nuestros sentimientos?
¿Qué harás con esa pobre 5.05? ¿Es fat o pro?


Xd, no amenazo con nada solo digo mi estado cansado de esperar alguna noticia y viendo la situación actual.

Es una slim.
yo me la pille hace año y pico, la tocha (ps4 pro) e incluso le cambie el dico duro de 1tb por uno mejor de 2tb.
Y estoy pensando en venderla ahora que tiene muy buena salida al ser 5.05 ya que tengo un monton de juegos que quiero jugar (sekiro, dmc5, kh3, re2r...) que por culpa de esperar por si cae la breva no me lo estoy pillando para mi xbox one x. Todos los exclusivos <5.05 ya me los he terminado en la ps4 asi q me encuentro con ese dilema. Si esperar hasta el fin de generacion hasta q se libere todo y mientras esperar y meterla en la caja (pq ya no me queda nada a lo que jugar que no tuviera ya en la xbox) o aprovechar una muy buena oferta e ir ahorrando para la ps5 (q caera como TODAS supongo).
@AndresMC @ruben16 pues si no pasa nada, si estáis ya aburridos porque no le podéis sacar más partido las vendéis a alguien que las necesite y ya, si es totalmente comprensible estando offline, además en nada estarán tiradas de precio mientras jugáis a otras cosas

lo que no entiendo es que algunos dicen eso como si aquí se tuviese el exploit, si quieres venderla pues la vendes tio, disfruta de los juegos, que necesitas la one x pues véndetela sin pensarlo pero no digais esas cosas jdr que parece como si os costase despegaros de ella o como si fueseis a hacer algo malo


mi consejo es que las vendáis y disfrutéis con lo que necesitáis y punto, no tenéis que venir aquí a confesaros xd

eso si, no está de más decir que habéis puesto un anuncio en compra y venta y esas cosas en el hilo que ya sabéis para ayudar a quien la necesite

saludos y nos vemos por el foro de xbox one
katatsumuri escribió:@AndresMC @ruben16 pues si no pasa nada, si estáis ya aburridos porque no le podéis sacar más partido las vendéis a alguien que las necesite y ya, si es totalmente comprensible estando offline, además en nada estarán tiradas de precio mientras jugáis a otras cosas

lo que no entiendo es que algunos dicen eso como si aquí se tuviese el exploit, si quieres venderla pues la vendes tio, disfruta de los juegos, que necesitas la one x pues véndetela sin pensarlo pero no digais esas cosas jdr que parece como si os costase despegaros de ella o como si fueseis a hacer algo malo


mi consejo es que las vendáis y disfrutéis con lo que necesitáis y punto, no tenéis que venir aquí a confesaros xd

eso si, no está de más decir que habéis puesto un anuncio en compra y venta y esas cosas en el hilo que ya sabéis para ayudar a quien la necesite

saludos y nos vemos por el foro de xbox one

AMEN

Pues si, ya cansa un poco, venir a un tema de scene a decir que van a actualizar por que no hay scene, actualizar y punto... pero no vengan a contar sus penas por favor...

Edit: o abran un hilo para los que acualizan por que quieren jugar a exclusivos, etc.. ya veran que poco dura, pero claro como esto es offtopic, pues nada hablemos de la vida misma tambien, total...

Saludos
@nekue ya se leen penas a diario porque no sueltan un nuevo kernel y lo malos que son los sceners al no soltarlo.

Eso no te cansa? O es un cansancio selectivo? Como has dicho es un hilo offtopic de scene y si la gente quiere poner que actualiza porque no hay scene ni se le espera a corto plazo esta en su derecho a ponerlo te canse o no.
Relajaos anda, ya sé que a nadie le importa una mierda lo que haga con mi puta consola, pero creo que muchos estamos en la misma situación, nos hemos cansado de esperar algo y recordemos que es un hilo de offtopic.
@aibo19 Si ya sé que jode, pero están en su derecho de no subirlo si no quieren, no hay que darle más vueltas...

Y yo no discuto, y menos por esto, es solo que ya cansa un poco, los sceners hace tiempo que dijeron no lo sacarian...

Pero esque este hilo ya se parece un poco al chiste de... un niño en bicicleta llamando a su madre... mira mama! sin pies!!... mira mama!! sin manos!! mira mama!!! zin dientez!!! XD

Edito: y me acavo de dar cuenta de que ya llevo en foro 10 añitos, vaya tela como pasa el tiempo...

Saludos [beer]
Sinceramente, es surrealista entrar en un hilo de OFFTOPIC de scene sobre gente que se va bajando del barco y leer a gente quejandose :-? , esos que se quejan de que quieren que se hable en un hilo asi?, del tiempo?, la verdad que alucino, hay un hilo llamado; "avances en la scene" ese es vuestro hilo, el problema? que esta muerto y muerto seguira, y aqui parece que el problema es que haya gente dispuesta a actualizar y parece que escueza porque algunos no se atreven a dar el paso, no le veo otro sentido. Por mi parte veo muy didactico el hilo, para ver la gente que va abandonando la "scene"...

Bueno pues dicho esto, otro por aqui otro que se baja del barco, he dado de margen un año entero desde la 5.05, tiempo mas que suficiente, que les den a los del; "Fully exploited in private" y sus twits de mira lo que tengo.

Una duda que tengo, la consola nunca la he conectado a internet, ahora que tengo que hacer?, restablecerla de fabrica? porque entiendo que lo que tengo ahora es un usuario offline y sus logros no podria transferirlos a mi cuenta online de mi epoca de PS3 cierto?
No iba a decirlo pero lo digo, aquí otro que se baja del carro. El viernes me pille el Spiderman por 25 euros y actualicé. Da gusto encender la consola y jugar después de varios meses.

Salu2
Para mi una cosa es offtopic de la scene y otra que la gente venga aqui a contar su vida.

Cada uno es libre de hacer con su consola lo que le da la real gana, todo sea dicho, pero a mi y a muchos otros nos da absolutamente igual xD.
Offtopic de las scene significa que se puede hablar mas distendido de los avances, no avances, pistas y demases:

-Pues dice fulanito que tiene un kexploit funcional
-Bua pues de ese tio me fio, que no se que
-Tiene buena pinta, fijo que luego hacemos downgrade y no se que
-Hodor.

A ver si se pasa la administración y le pone un poco de limpieza porque anda que no me jode ver el aviso de novedades en el hilo para leer que fulanito va a vender su consola, se pasa a xbox o actualiza [angelito]
@Passepartout También es contar su vida quejarse porque estas hasta las narices de esperar y no sueltan un nuevo kexploit y de eso hay en abundancia por aquí y no veo a casi nadie quejarse sobre eso.

Estoy de acuerdo en lo que dices de lo que debería ser un hilo de offtopic de scene pero si esto fuera un mundo ideal y eso pasara este hilo llevaría en el olvido y hundido en lo mas profundo de EOL bastantes meses.
@Passepartout

Cuando veas el hilo de avances reflotar entonces emociónate. Este hilo es de lo que es. Una vía de escape para muchos. Como dice el compañero más arriba es curioso ver cómo la gente se va bajando del barco. Yo actualice y no iba a decirlo por la gente que le molesta, pero al final lo he puesto por la gente que le gusta leerlo. Si viniese aquí a contar las cervezas que me tomé ayer o el viaje que me pegue el mes pasado pues como que no. Un foro no es un chat pero casi. No olvidarlo
Si actualizo, ¿Puedo volver a usar el online, o hay riesgo de baneo por haber utilizado copias de seguridad?, ¿Que recomendais que haga para actualizar?.

Un saludo y gracias.
@davokazaki Yo por si acaso restaure de fabrica la consola con el update de 800 megas porque me daba igual perder las partidas guardadas ya que los juegos que me he pasado no me gusta rejugarlos pero no creo que sea necesario, con restablecer los ajustes del navegador y borrar los juego debería ser mas que suficiente.
Es curioso el dato de que, justo en esta franja de tiempo, nos hemos bajado mucha gente de la scene y parece que está ocurriendo de manera más masiva de lo que parece.

No es un dato inútil comentarlo, es un reflejo de la situación de la scene y la vida de la misma.

Otra cosa distinta es entrar y burlarse de los que no actualizan, o instar a los demás a hacerlo porque uno ya lo ha hecho. Ahí ya entramos en el troleo y la falta de respeto y no se puede hacer.

Yo también me callé un tiempo que había actualizado por la gente a la que le molesta leerlo, incluso he procurado echar un cable a algún compañero con el tema del HEN y caché, ya estando yo en la última versión del firmware, pero al final lo comenté por aquí cuando vi que bastante gente estaba haciendo como yo.

Es lo que pasa cuando se tiene una manera de liberar la consola y se manifiesta que no hay intención alguna de liberarlo a corto plazo, ni siquiera a medio plazo. Si tienes dos consolas, puedes tener una en 5.05 a la espera y, mientras tanto, seguir jugando a los nuevos juegos en la otra.

Pero si hay gente que tiene la consola parada porque ya ha jugado a todo lo que le interesa en 5.05, ¿para qué va a comprar una segunda consola para “no jugar” a la que lleva aparcada durante meses por estar en 5.05?

No es contar la vida, o contar la penas, o auto justificarse por haber actualizado. Es comentar una decisión, mayoritariamente forzada por la misma situación de la scene, con lo que sí tiene cabida en este hilo.
aibo19 escribió:@davokazaki Yo por si acaso restaure de fabrica la consola con el update de 800 megas porque me daba igual perder las partidas guardadas ya que los juegos que me he pasado no me gusta rejugarlos pero no creo que sea necesario, con restablecer los ajustes del navegador y borrar los juego debería ser mas que suficiente.

Gracias [sonrisa]
No molesta que la gente actualice y lo diga, lo que pasa es que tiene cero importancia.
@djperes quizas coincida como es mi caso que este mes se cumple el año, como curiosidad, el mando cuando lo guarde estaba a tope de bateria, al ir a recogerlo tras 1 año cogiendo polvo se le habia ido la bateria sola XD

@Passepartout @GUSMAY ya veo el problema, lo que a vosotros os gusta es que un crio se cree un twitter diciendo que tiene el exploit y lo va a liberar, lo comentais, veis como el crio os ha vacilado y vuelta a empezar, eso si que tiene 0 importacia ver como los crios os burrean, pero como veras nadie viene aqui a decir lo que se debe decir o no porque es un hilo de offtopic.

Yo me repito, para mi lo unico util del hilo ha sido ver como la gente se iba bajando del carro, ver ahora por ejemplo como al hacer el año unos cuantos nos hemos bajado.

Yo evidentemente abandono el hilo, pero desde aqui animo a que todo aquel que se baje del carro lo ponga, o no, como quiera, pero que no sienta que hace mal porque para eso esta este hilo, el quiera avances que espere unos años y vaya al hilo dedicado llamado "avances sobre scene" ya veras como ahi nadie os molesta diciendo; pues hasta aqui llegue, actualizo.
putojefe escribió:@djperes quizas coincida como es mi caso que este mes se cumple el año, como curiosidad, el mando cuando lo guarde estaba a tope de bateria, al ir a recogerlo tras 1 año cogiendo polvo se le habia ido la bateria sola XD

@Passepartout @GUSMAY ya veo el problema, lo que a vosotros os gusta es que un crio se cree un twitter diciendo que tiene el exploit y lo va a liberar, lo comentais, veis como el crio os ha vacilado y vuelta a empezar, eso si que tiene 0 importacia ver como los crios os burrean, pero como veras nadie viene aqui a decir lo que se debe decir o no porque es un hilo de offtopic.

Yo me repito, para mi lo unico util del hilo ha sido ver como la gente se iba bajando del carro, ver ahora por ejemplo como al hacer el año unos cuantos nos hemos bajado.

Yo evidentemente abandono el hilo, pero desde aqui animo a que todo aquel que se baje del carro lo ponga, o no, como quiera, pero que no sienta que hace mal porque para eso esta este hilo, el quiera avances que espere unos años y vaya al hilo dedicado llamado "avances sobre scene" ya veras como ahi nadie os molesta diciendo; pues hasta aqui llegue, actualizo.


A mi hace tiempo que nadie me vacila, y menos un crio y encima desde twitter, simplemente no entiendo la necesidad de dar informacion que tiene cero importancia y/o relevancia, pero si a ti, si te han vacilado, y diciendo que vas actualizar acaso te crees que te burlas o le vacilas a alguien, alla tu, a mi simplemente me parece que estas comportandote igual de crio que los de los twitter, pero eso si, ellos tienen un exploit en 6.20 y tu no tienes una puta mierda pinchada en un palo, asi que tu mismo.
20260 respuestas